PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sacado de Neogaf

Guerilla Games Team 1 - Killzone Shadowfall
Guerilla Games Team 2 - Fantasy Setting game
Sucker Punch - inFamous Second Son
Sony Japan Team 1- Knack
Sony Japan Team 2 - Puppeteer
Evolution - DriveClub
Team Ico - The Last Guardian
Santa Monica - New AAA IP (Stig's Team)
Santa Monica Team 2 - God of War 4 (GoW Ascention Team)
Santa Monica Team 3 - New IP (Cory Barlogs Team)
Naughty Dog - Uncharted 4
Naughty Dog Team 2 - Last of Us
Polyphony Digital - Gran Turismo 6
Media Molecule - Play Create, Share game (not a Move only game)
San Diego - MLB
SOE Team 1 - Planetside 2 port, DC Universe Online
SOE Team 2 - Everquest Next

1saludo
Destiny si se limita mucho el hecho de ir a lo lobo solitario probablemente tendré que pasar de él y me jode. Soy de los que incluso en MAG iba a su bola la mayoría de las veces y se divertía de cojones haciéndolo.
japan team son unos cuantos , creo que es el estudio mas grande de sony.
juan19 escribió:japan team son unos cuantos , creo que es el estudio mas grande de sony.


Pues ni idea tio :p

A mí lo que me sobra es Uncharted4 y GoW4. Eso sí, no prometo no emocionarme si se los curran como dios manda x)

1saludo
ermesrasta escribió:sacado de Neogaf

Guerilla Games Team 1 - Killzone Shadowfall
Guerilla Games Team 2 - Fantasy Setting game
Sucker Punch - inFamous Second Son
Sony Japan Team 1- Knack
Sony Japan Team 2 - Puppeteer
Evolution - DriveClub
Team Ico - The Last Guardian
Santa Monica - New AAA IP (Stig's Team)
Santa Monica Team 2 - God of War 4 (GoW Ascention Team)
Santa Monica Team 3 - New IP (Cory Barlogs Team)
Naughty Dog - Uncharted 4
Naughty Dog Team 2 - Last of Us
Polyphony Digital - Gran Turismo 6
Media Molecule - Play Create, Share game (not a Move only game)
San Diego - MLB
SOE Team 1 - Planetside 2 port, DC Universe Online
SOE Team 2 - Everquest Next

1saludo


Sin Zipper, MAG2 se nubla en el horizonte [buuuaaaa]
Newport escribió:Destiny si se limita mucho el hecho de ir a lo lobo solitario probablemente tendré que pasar de él y me jode. Soy de los que incluso en MAG iba a su bola la mayoría de las veces y se divertía de cojones haciéndolo.


Según dicen, puedes disfrutar perfectamente de la experiencia en solitario, aunque del dicho al hecho...

Este junto con The Witcher 3, son los juegos next-gen que más espero.
Newport escribió:Sobre los comentarios de los insiders de gaf y la gente de ese foro, cómo puede haber gente que espete la forma de actuar de Sony como "arrogante" en su estrategia para anunciar lanzamientos? De qué guindo se ha caído?

Lo primero es que en la industria de las consolas, en los videojuegos, la línea que se traza recta siempre es clave de éxito. Siempre. Una estrategia pensada, unos plazos que se ejecutan y un producto que sale. Bingo. Es así de fácil. Es cuando el proyecto se atrasa, cuando hay que cambiar ciertas ideas a medio camino, cuando se modifican los planteamientos iniciales, cuando no se cumplen plazos; cuando surgen los problemas y se disparan las dificultades.

Dos ejemplos en ps3. Sony ha llevado toda la generación hablando de The last Guardian y GT5. Cuando digo toda, es toda. A día de hoy el juego de Ueda desaparecido en combate y GT5 un éxito pero con considerables atrasos y con un trabajo de andar un par de años actualizando el producto descomunal. Eso en videojuegos aboca al proyecto a la cagada. El juego de Ueda con retrasos, con cambios, con que si me piro pero sigo de freelance, con problemas, con "a dónde vamos" y vuelta a empezar. Después de años desaparecido. El juego de Polyphony, queremos hacer esto, queremos hacer lo otro, no nos va a dar tiempo, aprovecharemos para actualizar, esto nos lo hemos dejado para luego. Lo que acabó en retrasos y más retrasos y la salida de un título que no estaba acabado.

Si es un mercado muy sencillo de entender. Lo bueno sale fácil, rápido y sin problemas. Es así de sencillo. Lanzamiento de PS3, que si retrasamos, tenemos problemas con la CPU, cambiaremos la GPU con un proveedor externo, el BR para fabricar es jodido, atrasos y subida a la parra con el precio. Resultado, siete años después la competencia ha vendido millones más que tú o ha vendido como tú, cuando venías de arrasar con la consola más exitosa de la historia.

Por lo tanto ahora, cuando Sony está haciendo las cosas bien, cuando tienen todo de cara, cuando quieren anunciar los nuevos proyectos en su momento (que es cuando hay que anunciarlos, no eones antes como Halo en One a la desesperada), cuando han recuperado la confianza de los estudios de desarrollo y editores. Ahora la llaman "arrogante"? Pero de qué vamos. Arrogante ha sido Microsoft que hasta que Sony no le ha dado en el morro acabando con fatality no ha querido cambiar sus políticas de DRM y etc que le pedían sus usuarios, sus mismos usuarios.

Los anuncios a su tiempo, los lanzamientos en su momento, las cosas paso a paso y todos contentos. Dejémonos del fud de internet, donde la gente ya para este E3 quería ver anunciados Shenmue III, Halo X1 para el day one y la nueva IP de Naughty dog para el día del lanzamiento. Todos están trabajando en sus consolas, los anuncios no son importantes, lo importante son los lanzamientos. Yo que Microsoft ya en el primer E3 anuncie Halo con un vídeo premiere sin gameplay me parece de estrategia débil, de poca fortaleza. Como lo hizo Nintendo con Zelda para WiiU. En el pasado era Microsoft la que no paraba de lanzar grandes juegos y Sony vendiendo motos con vídeos sin gameplay en eventos.

Por ello creo que a día de hoy la posición de Sony es más sólido y su estrategia más inteligente, ya que anunciar CGIs para hacer bulto y que la gente se flipe durante eones en los foros no es muy saludable que digamos. Cuanto más cerca esté un anuncio de un lanzamiento, mucho mejor.

Exacto, lo que tiene que hacer sony es seguir firmemente la senda actual, sin humo, sin lanzamientos que nunca llegan y sin cambios de rumbo improvisados, construyendo una máquina atractiva para desarrolladores y usuarios y con una visión clara, mejor le hubiera ido a ps3 si se hubiera parecido un poco a como está pensada su sucesora.
Saludos!!
Alonso707 escribió:
Newport escribió:Destiny si se limita mucho el hecho de ir a lo lobo solitario probablemente tendré que pasar de él y me jode. Soy de los que incluso en MAG iba a su bola la mayoría de las veces y se divertía de cojones haciéndolo.


Según dicen, puedes disfrutar perfectamente de la experiencia en solitario, aunque del dicho al hecho...

Este junto con The Witcher 3, son los juegos next-gen que más espero.


Supongo que habrá misiones que tendrás que ir en grupo para hacerlas, y al estar offline pues serán bots para suplir el no tener compañeros, pero vamos tiene toda la pinta de disfrutarse más en compañía
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:japan team son unos cuantos , creo que es el estudio mas grande de sony.


Pues ni idea tio :p

A mí lo que me sobra es Uncharted4 y GoW4. Eso sí, no prometo no emocionarme si se los curran como dios manda x)

1saludo


Ver un Uncharted o un Gow corriendo en ps4 lo que nos va a ofrecer es ver la mejora gráfica del salto de ps3 a ps4 ya solo por eso ardo en deseos. [looco]
juan19 escribió:japan team son unos cuantos , creo que es el estudio mas grande de sony.


Y esperemos que a nivel de productividad Sony consiga por fin ponerlos a la altura de los estudios occidentales de la compañía, porque son más lentos que una tortuga coja... creo que en esta generación eso van a mejorarlo.

Por cierto, el nuevo contrato de Umeda siempre he entendido que era con Sony: como una renovación al estilo de los futbolistas; no se ha ido ni nada de nada.


En cuanto a anunciarse lanzamientos, pues obviamente si las cifras internas que maneja Sony son tan brutales (ventaja en reservas de 4 a 1 respecto a la otra máquina en EEUU y otros territorios), con todo el producto vendido hasta marzo, etc., es lógico que busquen tal vez guardarse cosas para luego ir sacando de forma constante noticias de lanzamientos y juegos durante los meses venideros; con todo, aunque no mostraran en la Gamescom y el TGS más que parte de lo que tienen en cartera para finales de 2013-2014, sí espero que muestren algunos títulos "bombazo" que mantengan las ansias arriba... para mí incluso "sólo" el "The Last Guardian" para ya o para casi ya, valdrían.

Como sea, y en relación a las "guerritas", para mí si a una máquina se le quitara un periférico para hacerla más barata, TIENE que ser más barata que otra máquina más potente; si dejan la menos potente al mismo precio que la más potente, pues... no. Sólo si la menos potente estuviera asentada en el mercado y con un gran catálogo ya disponible respecto a la más potente, tendría sentido que el precio fuera el mismo.


¡Ah! Por cierto, siempre, siempre, recomiendo leer las noticias y los posts de sus fuentes originales: así por un lado cada uno saca sus propias conclusiones con la fuente original, y además se evita errores de traducción e interpretación, e incluso el que sólo le hayan traducido una parte y se haya quedado otra muy importante en el tintero.
pabloc escribió:
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:japan team son unos cuantos , creo que es el estudio mas grande de sony.


Pues ni idea tio :p

A mí lo que me sobra es Uncharted4 y GoW4. Eso sí, no prometo no emocionarme si se los curran como dios manda x)

1saludo


Ver un Uncharted o un Gow corriendo en ps4 lo que nos va a ofrecer es ver la mejora gráfica del salto de ps3 a ps4 ya solo por eso ardo en deseos. [looco]


En alusión al post diré que en el hilo de Neogaf, el autor del mismo dice que ha puesto algunos juegos al tun tun :p

1saludo
Yo la lista no me la he tomado como verídica.
Plage escribió:
Alonso707 escribió:
Newport escribió:Destiny si se limita mucho el hecho de ir a lo lobo solitario probablemente tendré que pasar de él y me jode. Soy de los que incluso en MAG iba a su bola la mayoría de las veces y se divertía de cojones haciéndolo.


Según dicen, puedes disfrutar perfectamente de la experiencia en solitario, aunque del dicho al hecho...

Este junto con The Witcher 3, son los juegos next-gen que más espero.


Supongo que habrá misiones que tendrás que ir en grupo para hacerlas, y al estar offline pues serán bots para suplir el no tener compañeros, pero vamos tiene toda la pinta de disfrutarse más en compañía


Destiny es 100% online,podras jugar solo si quieres pero necesitas estar conectado online. Tema mas que hablado,si quieres info pasate por su post oficial.
meliman07 escribió:
korchopan escribió:
meliman07 escribió:Voy a empezar esta next gen como Dios manda. Tengo cobertura de Movistar fibra 100 Mb. Me la ponen dentro de unos diez días. [sonrisa]

Yo tengo cable 100/10 reales y en el online de ps3 no he notado gran diferencia con respecto a cuando tenía mucho menos (tampoco es que tuviese problemas), algo he notado en las descargas de psn (que aquí sí que me desesperaba) pero muy lejos de lo que debería notarse, claro que es de esperar que la store en ps4 vaya de forma muy distinta y que hay más servicios online que si pueden sacar provecho de la velocidad de nuestras ISP's


Tienes Movistar??? Me cuesta creer que no haya mejora en el juego online... el B3 te irá de escándalo. Yo voy a pasar de 10 MB ADSL a 100 Mb fibra. Por pelotas debería ir mejor...Si tú pasaste de cable a cable y solo cambiaste la velocidad no hay mejora porque el online depende sobretodo de la latencia y no la velocidad
EDITO: perdón me has puesto cable. De todas formas la latencia de cable VS fibra es la misma


No, no tengo movistar (ni los quiero en pintura, ya me hicieron bastantes en su día) tengo cable de R, con 100/10 reales (realmente un poquitín más) y no, no note grandes mejoras jugando online, pero es que en los juegos online en PS3 (quitando el ping) con que tengas una velocidad que no sea cutre no te va a afectar mucho, el ping es lo que manda, la velocidad con que sea suficiente ya está, no vas a ser más rápido apuntando por tener mas megas de descarga o subida, ni (como en mi caso) vas a ser menos paquete. El tema del lag dependerá del tiempo de respuesta de ping al servidor que mande en la partida (sea dedicado o no), yo teniendo cable no me quejo ni ahora ni antes con mucha menos velocidad. De hecho si por ejemplo en el speedtest.net pongo un servidor u otro, para hacer la prueba de velocidad, el ping me cambia mogollón.
Sonyfanboy escribió:Troll Xboxer que no quiere abandonar el hilo.


Con ese nombre de usuario diciendo las cosas que dices... xD

A mi exclusivos no me llama ninguno aun,alomejor porque ninguno es gameplay,solo Dead Rising 3 me mola y a ver si se hace multi. Los juegos que pintan muy interesantes son los multis y ademas bastante mas,por ahora PS4 + multis es mi opcion.
Imagen
....................................
Imagen

Imagen
juan19 escribió:Imagen
....................................
Imagen

Imagen


Ese gif es más viejo que el cagar. [sonrisa]
focustop10 escribió:
Ese gif es más viejo que el cagar. [sonrisa]


Yo no lo había visto. Es jodidamente flipante, para que luego tenga que escuchar lo de que Forza tiene mejor iluminación.
juan19 escribió:Imagen


Uncharted V:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Lo de From Software, pues huele a "Demon's Souls II" que tira hacia atrás XD .
Newport escribió:
focustop10 escribió:
Ese gif es más viejo que el cagar. [sonrisa]


Yo no lo había visto. Es jodidamente flipante, para que luego tenga que escuchar lo de que Forza tiene mejor iluminación.


que optimista eres [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que tiene que estar muy bien tener Dark souls 2 en la next gen y que encima que a los pocos meses te encasqueten un demons souls 2 tambien asi sin que te lo esperes en plan te violo por alante y por atras pis pas [+risas] .


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:La verdad es que tiene que estar muy bien tener Dark souls 2 en la next gen y que encima que a los pocos meses te encasqueten un demons souls 2 tambien asi sin que te lo esperes en plan te violo por alante y por atras pis pas [+risas] .


Un saludo ppl [bye]


2 juegos tan parecidos en tan corto espacio de tiempo no lo veo , puede que le den un enfoque distinto al demons 2.
caren103 escribió:
Uncharted V:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo mejor fue una anécdota que me pasó hace años con una ex sobre Uncharted. Era un título que no me interesaba y aprovechando que la novia iba al videoclub le dije:

- Vas al videoclub?
- Sí.
- Qué vas a coger?
- (la que sea).
- Oye, píllame el videojuego para ps3 "uncharted" (le dije anchartet, pero luego lo españolicé).
- Cuál?
- "Uncharted"

Me trajo esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al que más ganas le tengo. [babas]
focustop10 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al que más ganas le tengo. [babas]


yo es el que tengo reservado [babas]
focustop10 escribió:Imagen


Mira, petróleo en el mar con mix de gelatina :O
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:La verdad es que tiene que estar muy bien tener Dark souls 2 en la next gen y que encima que a los pocos meses te encasqueten un demons souls 2 tambien asi sin que te lo esperes en plan te violo por alante y por atras pis pas [+risas] .


Un saludo ppl [bye]


2 juegos tan parecidos en tan corto espacio de tiempo no lo veo , puede que le den un enfoque distinto al demons 2.


Yo apostaría a que dejarán un espacio notable de tiempo entre uno y otro: ¿cuándo sale "Dark Souls II"?

De todas maneras, siempre he leído que "Demon's Souls" y "Dark Souls" tienen elementos comunes, sí, pero también diferenciadores


Lo del "Driveclub", pues cuando el juego esté terminado con todos los efectos activados, su aspecto "realista" tiene que ser excelente, y la iluminación dinámica dará muuuucho juego al realismo... lástima que según dijeron los efectos atmosféricos los implementarían más adelante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
focustop10 escribió:Imagen


Mira, petróleo en el mar con mix de gelatina :O


Esa seguro que es en la version de consolas en la de PC se vera el movimiento real del agua y no el efecto flan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Arlgrim escribió:Esa seguro que es en la version de consolas en la de PC se vera el movimiento real del agua y no el efecto flan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


A ver si la gelatina será el nuevo "efecto brillante como si fuera de cera" del inicio de la generación presente XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Esa seguro que es en la version de consolas en la de PC se vera el movimiento real del agua y no el efecto flan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


A ver si la gelatina será el nuevo "efecto brillante como si fuera de cera" del inicio de la generación presente XD .


Me estoy tomando un poco a cachondeo este tema , pero hablandolo seriamente veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen y creo en mi opinion que es una autentica cutrada , si no saben como hacer mejores graficos pues que sigan como hasta ahora y que metan los 60 putos fps y los 1080p por normativa y punto , no creo que nadie se muera por tener todo eso , tiempos de carga 0 y maquinas multitarea reales, yo no sere el que me queje.

Un saludo ppl [bye].
Para mí la clave está en realismo: lo que vi de Driveclub, aún estando al 35%, me gustó porque se acercaba a algo "real"; lo que vi de la demo técnica de "The Dark Sorcerer" me gustó porque en el momento en el que paran el "rodaje" la primera vez es como si efectivamente fuera un rodaje "real", con una iluminación y animaciones francamente "reales".

Obviamente, todo depende del tipo de juego.
Arlgrim escribió:veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen


Como por ejemplo?
caren103 escribió:
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:La verdad es que tiene que estar muy bien tener Dark souls 2 en la next gen y que encima que a los pocos meses te encasqueten un demons souls 2 tambien asi sin que te lo esperes en plan te violo por alante y por atras pis pas [+risas] .


Un saludo ppl [bye]


2 juegos tan parecidos en tan corto espacio de tiempo no lo veo , puede que le den un enfoque distinto al demons 2.


Yo apostaría a que dejarán un espacio notable de tiempo entre uno y otro: ¿cuándo sale "Dark Souls II"?

De todas maneras, siempre he leído que "Demon's Souls" y "Dark Souls" tienen elementos comunes, sí, pero también diferenciadores


Lo del "Driveclub", pues cuando el juego esté terminado con todos los efectos activados, su aspecto "realista" tiene que ser excelente, y la iluminación dinámica dará muuuucho juego al realismo... lástima que según dijeron los efectos atmosféricos los implementarían más adelante.


si no recuerdo mal lo listaron para finales de 2014 , vamos que queda la tira.
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen


Como por ejemplo?


Imagen

Ahora mismo llevo gafas de sol puestas.
De todas formas, si Sony para finales de 2013-2014 tiene que sacar 20 exclusivos, y de momento ha anunciado cuatro, pues 16 exclusivos diría que les da para que al menos 4 puedan anunciarlos en la Gamescom y el TGS: aún les quedarían 12 para distribuirlos a lo largo de 2014, más teniendo en cuenta que según se acerque 2015, pueden anunciar en 2014 títulos para el año que viene.


Veo que Famousmortimer, que se llama Pete Dodd, tiene un blog:

Imagen


http://doddscientifics.com/


Voy a leer al menos las dos primeras entradas que parecen interesantes: "Sony Still Has A Lot to Prove" y "Why the 180s Won’t Save the Xbox One".



Juan19, ¿te imaginas entonces que sacaran "Demon's Souls II" a finales de 2013 o principios de 2014? [sonrisa]
Newport escribió:
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen


Como por ejemplo?


Imagen

Ahora mismo llevo gafas de sol puestas.


Ahora me entero que la luz no se tiene que reflejar en un pavimento mojado. Oooh
Precisamente , la lluvia y la iluminación están muy bien recreadas y si hay tanto "brilli brilli" es porque hay muchas farolas encendidas y el agua acentúa más los reflejos..
Si encima va a ser un aspecto negativo que hayan reflejos cuando tienen que haberlos. ein?

Algunos ya ven fantasmas donde no los hay. [sonrisa]
caren103 escribió:
juan19 escribió:Imagen


Uncharted V:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Lo de From Software, pues huele a "Demon's Souls II" que tira hacia atrás XD .

Enorme el Sir Fred!!
Newport escribió:
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen


Como por ejemplo?


Imagen


Ahora mismo llevo gafas de sol puestas.


Un par de luces reflejadas en un suelo mojado, gafas de sol... tampoco exageremos.

Arlgrim lo dice como si fuera en todos los juegos, y yo sinceramente no he visto tanto abuso. Le pido a él un par de ejemplos de lo que considera un abuso, simple curiosidad.
Imagen

Ahora me entero que la luz no se tiene que reflejar en un pavimento mojado. Oooh
Precisamente , la lluvia y la iluminación están muy bien recreadas y si hay tanto "brilli brilli" es porque hay muchas farolas encendidas y el agua acentúa más los reflejos..
Si encima va a ser un aspecto negativo que hayan reflejos cuando tienen que haberlos. ein?

Algunos ya ven fantasmas donde no los hay. [sonrisa]

Saludos.
focustop10 escribió:
Newport escribió:
Imagen

Ahora mismo llevo gafas de sol puestas.


Ahora me entero que la luz no se tiene que reflejar en un pavimento mojado. Oooh
Precisamente , la lluvia y la iluminación están muy bien recreadas y si hay tanto "brilli brilli" es porque hay muchas farolas encendidas y el agua acentúa más los reflejos..
Si encima va a ser un aspecto negativo que hayan reflejos cuando tienen que haberlos. ein?

Algunos ya ven fantasmas donde no los hay. [sonrisa]


Imagen

Reflejos de la luz en el suelo. Qué es lo importante? La luz de la mesa es más intensa que los reflejos del suelo. Para qué? Para que el punto de interés sea el importante, que son los personajes y el hecho de que se reúnan entorno a una mesa para hablar.

Hay un concepto en iluminación que se llama, uso expresivo de la luz. Los de watch dogs se lo pasan por el forro. Brilli-brilli para hacerlo más next-gen y a correr.
Esa imagen no me parece un gran ejemplo para ridiculizar la verdad, ¿que podría ser más natural? sí ¿da vergüenza ajena? ojala la diesen así muchos otros juegos... Sin embargo en un vídeo gameplay de watchdogs, no recuerdo cuál ni tengo ganas de buscarlo, sí que vi unos reflejos exagerados, fue en uno que entraba en un parking cuando estaba lloviendo y los coches estaban tan limpios y tan relucientes (nuevos del trinque fijo) que reflejaban tanto que parecían espejos, de hecho pensé que era el típico brillo para destacar un objeto con el que interactuar pero no...


me autocito , aunque ya se que es mas importante el tema del brilli brilli [+risas]
Newport escribió:Hay un concepto en iluminación que se llama, uso expresivo de la luz. Los de watch dogs se lo pasan por el forro. Brilli-brilli para hacerlo más next-gen y a correr.


Será que son tocayos de J.J. Abrahams XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:veo que abusan una barbaridad de los efectos de brillos en lo que se ve de la next gen


Como por ejemplo?


Es todo , fijate bien la unica diferencia es esa y alguna que otra animacion , pero me da la impresion de que todo esto del cambio al menos al principio , se basa en truquitos y payasadas varias para impresionar al personal y las unicas que van a destacar seran las que se lo curren en las animaciones , hagan cosas realistas y se dediquen a currar AKA optimizar y hacer lo que haga falta para que tu juego brille y no sea precisamente por usar cuatro filtros y truquillos de palo, ¿de que cojones me sirve un juego con graficazo a los crysis si luego los movimientos son ortopedicos de la era ps1?.

No me refiero a reflejos en los pavimentos , me refiero a que hay juegos que usan rollo al cell-shading pero con brillos en vez de negros y etc de truquetes molones , pero que a alguien que este harto de ver juegos le pareceran un abuso , intentar engañar al personal de esa manera tan empachosa , que el pavimento mojado brille me parece muy bien , pero que los coches brillen mas que un coche sacado en la puta vida real (coño si no tiene ni un maldita burbuja en la pintura )y sean todos nuevos y recien sacados del concesionario en una ciudad , manda cojones y etc de moñadas y detalles que se ven en los gameplays de los juegos no solo de WD , del primero que pilles por banda , coño es que no hay superficies sin brillo o mate , ¿todo esta echo de los mismo?, antes de tirarse al cullo mirar un poquito de lo que se esta hablando y no me estoy metiendo con nadie soy el primero que tiene 700 pavos gastados en reserva de ps4 mas juegos, pero coño es que si todo vale y me voy a conformar con todo a lo ROBOT-EMILIO , poara esos cojones no pretenderia cambiar de gen y seguiria con la atari y la nes ahi con dos bolas y un palitroque.


Simplemente digo que si esto nos espera a principios de gen me parece ok , pero despues de dos años si siguen con esas y que no veas lo que lloran y sufren para ponerte un maldito juego a 1080 y 60fps es para mandarles a la mierda , sinceramente.

Un saludo ppl [bye].
juan19 escribió:


me autocito , aunque ya se que es mas importante el tema del brilli brilli [+risas]



¿El señor de la foto quién es?

Lo de que den octubre como fecha de lanzamiento, supongo que en su caso referido a Oriente Medio, indicaría además: ¿lanzamiento mundial (o casi mundial) en octubre?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Arabia Saudí: 32066 votos (84% PS4; 16% XBOX ONE).

Emiratos Árabes Unidos: 2208 votos (99% PS4; 1% XBOX ONE).
caren103 escribió:
juan19 escribió:


me autocito , aunque ya se que es mas importante el tema del brilli brilli [+risas]



¿El señor de la foto quién es?

Lo de que den octubre como fecha de lanzamiento, supongo que en su caso referido a Oriente Medio, indicaría además: ¿lanzamiento mundial (o casi mundial) en octubre?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Arabia Saudí: 32066 votos (84% PS4; 16% XBOX ONE).

Emiratos Árabes Unidos: 2208 votos (99% PS4; 1% XBOX ONE).


el primero que he encontrado por google [+risas]

el VS de Gamespot es demoledor [flipa]
88910 respuestas