PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JuanPabloMathis escribió:
Barcelo Cola escribió:Cuando veamos por fin los juegos en FullHD en nuestras casas creo que muchos se van a escandalizar porque no esperaban semejante barbaridad.

Bajaos gameplays de Gamersyde de los videos que hayan salido de Destiny,Watch Dogs o Assassins credd4 en FullHD en vuestros pantallotes y contemplad de verdad lo que nos espera y nos miervideos en el pc en semi 720p


Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente, contando con que son inicio de generacion. A mi por ejemplo, como se ve Watch Dogs, creo que se ve bastante mejor que The Last of Us, y es un exponente grafico de PS3. Y si pensais como empezo la gen actual. Con Resistance, NBA 2K7, Folklore... etc etc graficamente hablando y como se ven estos ultimos juegos. Yo por ahora no estoy depeccionado en nada en cuanto a graficos con PS4. Pero puede que sea por eso, por que no juego a pc.

UN SALUDO

yo desde hace 3 meses despues de haber estado toda generacion con ps3 vi por mi solo lo que los peceros decian que se veia mejor los juegos en pc.Es totalmente cierto.Tienen detalles que en consolas ya estaban desfasados.Otra cosa sera ahora con ps4 que se vera genial tambien.Al menos durante los proximos 3 años luego como es logico se distancia el pc.Pero para mi me da igual ya que voy a poder disfrutar de 2 plataformas.Una de ellas pc que nunca me habia gustado y ahora estoy encantado XD Saludos
Yo no consigo verle la gracia XD.
pabloc escribió:
Newport escribió:
juan19 escribió:a david hayter le tiene que haber sentado como una patada en los webs el cambio de doblador XD eso si comercialmente con keifer , el juego probablemente venda aun mas.


Y si te dijera, que no han cambiado. Cómo te quedas?

No puedo decir más porque spoileo a quien puede que no quiera ser spoileado.

Yo en el trailer escucho la voz de snake de siempre y por eso tengo una gran duda sobre si han cambiado a david heater.


No van por ahí los tiros.

Aviso spoiler. No deja de ser una teoría pero si es cierta, es un spoiler bien gordo del futuro MGSV. Por lo que habrá muchos que no lo quieran saber. No es mía, es un vídeo de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=c4-overview-vl&list=PL1Lwgk7jetVE4EOnWJdURPYNSRJbhMInk

Además me confirma en su veracidad las explicaciones estúpidas que ha dado el mismo Kojima negándolo y diciendo una bobada del punto de vista en una escena donde Kaz y Snake están en camilla.

Lo que dice de las voces, tanto de Sutherland como de Hayter, tiene todo el sentido del mundo.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
stultorum escribió:Imagen



Mejor = a lema de la compañia de turno en la epoca de turno
Barcelo Cola escribió:Cuando veamos por fin los juegos en FullHD en nuestras casas creo que muchos se van a escandalizar porque no esperaban semejante barbaridad.

Bajaos gameplays de Gamersyde de los videos que hayan salido de Destiny,Watch Dogs o Assassins credd4 en FullHD en vuestros pantallotes y contemplad de verdad lo que nos espera y nos miervideos en el pc en semi 720p


+1

La diferencia entre mi monitor de PC de 22" y la tele de 40" es tremenda, hasta el punto de estar seguro que es imposible valorar la calidad real de los juegos viéndolos solo en vídeos de youtube y en el PC (al menos con las características de mi monitor).

Vídeos bajados de GAMERSYDE + TV Full hd de 32" o más + PS3 como reproductor (por ejemplo) = [oki]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gente llevo un par de dias que me leo esto por encima y no presto mucha atencion [+risas]
alguna novedad??
JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente


Es probable que sea eso.

Para cualquiera que haya visto los juegos de PC de los 2 últimos años o incluso mismamente el Crysis con mods (de hace 6 años), los graficos de los juegos de la next gen mostrados hasta la fecha no le parecerán nada del otro jueves.
Absolute Terror escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente


Es probable que sea eso.

Para cualquiera que haya visto los juegos de PC de los 2 últimos años o incluso mismamente el Crysis con mods (de hace 6 años), los graficos de los juegos de la next gen mostrados hasta la fecha no le parecerán nada del otro jueves.


Vale chaval. Ya sabemos que el Pc es lo mejor de lo mejor. Ahora a sacar la churra y mear a otro tiesto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Absolute Terror escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente


Es probable que sea eso.

Para cualquiera que haya visto los juegos de PC de los 2 últimos años o incluso mismamente el Crysis con mods (de hace 6 años), los graficos de los juegos de la next gen mostrados hasta la fecha no le parecerán nada del otro jueves.


Vamos a ver , no nos volvamos locos hay que ser objetivos y consecuentes de lo que estamos hablando, yo tengo de todo en casa y la verdad que cuando veo los graficos que supuestamente tendra ps4 la verdad que no me pongo a dar botes de alegria , pero en cierto modo si me impresiona ver que las consolas avanzan ( para mi gusto muy lentamente) y los pc avanzan y cada uno a su rollo ( con influencias entre ambas plataformas , ya bien sea por tecnologia , motivos de desarrollo y etc), pero las cosas como son , si no fuesen por los multis , pc y consolas no se hubiesen conocido en la vida y no tendriamos esta clase de comparaciones y tesituras en las que nos encontramos en esta gen , la prensa "NO ESPECIALIZADA haciendose pasar por ello" han metido mucha mierda , contradicciones y mala informacion respecto a este hecho , a lo largo de los años en los que se empezo a compartir multis entre consola y pc, haciendo todo tipo de afirmaciones desde la ignorancia y nos han hecho un flaco favor a todos, esa es la triste realidad , pero a dia de hoy por mucha arquitectura que quieran compartir no dejan de ser mundos diferentes.


Un saludo ppl [bye]
yo es q ni veo el porque vamos a comparar unos graficos y otros de plataformas tan diferentes.....yo si lo comparo con su gen actual si que veo diferencias graficas aunq me doy cuenta de que aun le queda muuucho por verse una vez se desarrolle mas esta gen q viene,asi q por mi parte,me parece que la unica comparacion logica y sensata seria con consolas de current gen y next gen,yo estoy deseando saber donde se van a ver mejor los multis,si en one o en ps4,que por mucho que algunos presuman de teraflops y otros de nube,yo eso no lo tengo claro en absoluto,y hasta q no lo vea,por mucho q los "iluminados" aseguren,a mi no me convencen.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
los de game me han regalado 3000 puntos por la cara [angelito]
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos [fumando] que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs

en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado XD = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€ ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara [angelito]
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos [fumando] que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs

en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado XD = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€ ratataaaa


Eso en mi barrio es triunfar, tienes ahi medio juego con to la tonteria.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara [angelito]
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos [fumando] que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs

en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado XD = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€ ratataaaa


Eso en mi barrio es triunfar, tienes ahi medio juego con to la tonteria.

y seguro que sacaran descuentos en juegos con la dichosa tarjetita XD con suerte me sale el juego por unos 20€
meliman07 escribió:
Absolute Terror escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente


Es probable que sea eso.

Para cualquiera que haya visto los juegos de PC de los 2 últimos años o incluso mismamente el Crysis con mods (de hace 6 años), los graficos de los juegos de la next gen mostrados hasta la fecha no le parecerán nada del otro jueves.


Vale chaval. Ya sabemos que el Pc es lo mejor de lo mejor. Ahora a sacar la churra y mear a otro tiesto


No te preocupes, la próxima vez que vaya a postear te pediré permiso para que le des el visto bueno, "chaval" ¬_¬

Vamos a ver , no nos volvamos locos hay que ser objetivos y consecuentes de lo que estamos hablando, yo tengo de todo en casa y la verdad que cuando veo los graficos que supuestamente tendra ps4 la verdad que no me pongo a dar botes de alegria , pero en cierto modo si me impresiona ver que las consolas avanzan ( para mi gusto muy lentamente) y los pc avanzan y cada uno a su rollo ( con influencias entre ambas plataformas , ya bien sea por tenologia , motivos de desarrollo y etc), pero las cosas como son , si no fuesen por los multis , pc y consolas no se hubiesen conocido en la vida y no tendriamos esta clase de comparaciones y tesituras en las que nos encontramos en esta gen , la prensa "NO ESPECIALIZADA haciendose pasar por ello" han metido mucha mierda , contradicciones y mala informacion respecto a este hecho , a lo largo de los años en los que se empezo a compartir multis entre consola y pc, haciendo todo tipo de afirmaciones desde la ignorancia y nos han hecho un flaco favor a todos, esa es la triste realidad , pero ha dia de hoy por mucha arquitectura que quieran compartir no dejan de ser mundos diferentes.


El principal problema es que las próximas consolas han sido bastante conservadoras con las specs (especialmente la One). La Xbox 360 en su dia tuvo a efectos practicos la GPU mas potente del mercado, mientras que ahora la Xbox One tendrá una GPU que no será ni la tercera parte de potente que la GPU mas potente del mercado (ya no hablemos de su CPU).

Para unas consolas que supuestamente deben durar alrededor de los próximos 8/10 años, podían haberse estirado bastante mas con el hardware.

Espero almenos que lo que dice Thuway sea cierto y se pueda aumentar la potencia de las consolas mediante actualizaciones.
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara [angelito]
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos [fumando] que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs

en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado XD = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€ ratataaaa

Soy uno de los propietarios de las franquicias GAME de ambito nacional. Por favor, indicame tu numero de cliente por privado para que podamos corregir nuestro error y retirarte esos puntos extra de la tarjeta. Gracias.

















Es broma XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
RheinFire escribió:
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara [angelito]
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos [fumando] que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs

en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado XD = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€ ratataaaa

Soy uno de los propietarios de las franquicias GAME de ambito nacional. Por favor, indicame tu numero de cliente por privado para que podamos corregir nuestro error y retirarte esos puntos extra de la tarjeta. Gracias.





Es broma XD

[qmparto] [qmparto] aunque fuera verdad nunca lo diría [qmparto]
un saludo [oki]
joseluistorrente escribió:
RheinFire escribió:
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara [angelito]
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos [fumando] que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs

en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado XD = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€ ratataaaa

Soy uno de los propietarios de las franquicias GAME de ambito nacional. Por favor, indicame tu numero de cliente por privado para que podamos corregir nuestro error y retirarte esos puntos extra de la tarjeta. Gracias.





Es broma XD

[qmparto] [qmparto] aunque fuera verdad nunca lo diría [qmparto]
un saludo [oki]

Ya, pero hasta que has llegado al "es broma" te has asustado algo, ehh XD jejejeje
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
RheinFire escribió:Ya, pero hasta que has llegado al "es broma" te has asustado algo, ehh XD jejejeje

si, si me he quedado ¬_¬ ¬_¬ [jaja]
saludos
La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).

¿A qué hora será la conferencia de Microsoft y dónde podrá seguirse?
caren103 escribió:La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).

¿A qué hora será la conferencia de Microsoft y dónde podrá seguirse?


10:30 el día 20 y creo que no hay streaming
Plage escribió:
caren103 escribió:La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).

¿A qué hora será la conferencia de Microsoft y dónde podrá seguirse?


10:30 el día 20 y creo que no hay streaming


¿¿¿¿Cómo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
caren103 escribió:
Plage escribió:
caren103 escribió:La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).

¿A qué hora será la conferencia de Microsoft y dónde podrá seguirse?


10:30 el día 20 y creo que no hay streaming


¿¿¿¿Cómo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sip, según tengo entendido no hay streaming de la conferencia de microsoft, pero vamos mira en el hilo de la gamescom de microsoft, yo a esas horas no voy a estar despierto así que me da igual jajajajaja
Plage escribió:Sip, según tengo entendido no hay streaming de la conferencia de microsoft, pero vamos mira en el hilo de la gamescom de microsoft, yo a esas horas no voy a estar despierto así que me da igual jajajajaja



No, no, si te creo [oki] y gracias por la respuesta [oki] .

Es que parece algo anonadante: podrían haber aprovechado un evento con cierto impacto mediático general como es la Gamescom para tratar de dar una imagen pública más amplia de sus 180º... pero bueno, ellos sabrán (o no).

Sony lo tiene a huevo para con poca cosa (fecha de lanzamiento, y algún juego por ahí) hacerse con el evento.

Porque está claro que en el TGS Sony juega en casa, con lo que para Microsoft en ferias de 2013 creo que habría de ser la Gamescom sí o sí.

A este paso, Sony podrá guardarse en cartera casi todos los juegos exclusivos que tenga, y cada vez que alguno de la Xbone asome la cabeza, bombardearlo atómicamente con anuncio potente tras anuncio.
Arlgrim escribió:
Esa gamescom , sony no me decepciones perraca, ahora sale el cerny o algun payo ranger de estos de sony y dice el 12 de septiembre ps4 en sus tiendas , acto seguido me sale un cordoncito de mierda desde la media cacha hasta el tobillo [tadoramo].

Un saludo ppl [bye] .




Madre mia que pechá a reir con este parrafo, madre mia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:
Imagen


PS3 [sati]




Juego?? Es el Beyond Two Souls??? Porque madre mia, se ve acojonante [mad]
jjuanji escribió:
caren103 escribió:
Imagen


PS3 [sati]




Juego?? Es el Beyond Two Souls??? Porque madre mia, se ve acojonante [mad]


Si no me equivoco, efectivamente es el Beyond Two Souls
Pues sí: lo he puesto porque si con PS3 pueden hacer algo así de realista, no hay que imaginar demasiado para darse cuenta de lo que podrán hacer con PS4 en comparación con PS3.

Es como dudar de que Evolution, tras la burradas gráficas que han llegado a hacer en los Motorstorm, puedan crear un juego gráficamente potente.
caren103 escribió:Pues sí: lo he puesto porque si con PS3 pueden hacer algo así de realista, no hay que imaginar PS4 lo que podrán hacer en comparación con PS3.




Es que al ver eso, pense esa misma frase [+risas]
No me lo tomeis a mal, pero...Yo no entiendo como mucha gente se flipa con lo que ve de Beyond.


Para mi Beyond es como el Infinite Blade del iPhone. Espectacular gráficamente pero porque no manejas al personaje a tu bola, simplemente te dedicas a deslizar el dedo para atacar o esquivar y en Beyond 3/4 de lo mismo.


Vamos, que yo flipo con Beyond lo mismo que si pongo una peli en Blu-Ray y me flipo con los gráficazos que se ven en la peli... ¬_¬


El día que un juego se vea a la hora de jugarlo ( de verdad, no solo A contesta SI, B contesta NO) como las cinemáticas creo que andaremos cerca de la jubilación muchos de nosotros... :-|
Protek escribió:Vamos, que yo flipo con Beyond lo mismo que si pongo una peli en Blu-Ray y me flipo con los gráficazos que se ven en la peli... ¬_¬


El día que un juego se vea a la hora de jugarlo...


La cosa está en que con PS4 eso debería ser ya posible.

Y no, no es lo mismo reproducir un video de un Blu-Ray que hacer algo con el motor gráfico de un juego y rompiéndose los cuernos con el Cell, el RSX, la memoria, etc., de la PS3 para hacer algo gráficamente impactante.
caren103 escribió:
La cosa está en que con PS4 eso debería ser ya posible.

Y no, no es lo mismo reproducir un video de un Blu-Ray que hacer algo con el motor gráfico de un juego y rompiéndose los cuernos con el Cell, el RSX, la memoria, etc., de la PS3 para hacer algo gráficamente impactante.



No es posible hacer un juego gráficamente así con 2 Nvidia Titan, va ha ser posible hacerlo con PS4... [+risas]


Y claro que Beyond luce espectacular, es normal en un juego que no es mas que una pelicula interactiva.


Si todos los juegos se jugaran como Beyond, hasta el Call of Juarez se vería así. [reojillo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Protek escribió:Vamos, que yo flipo con Beyond lo mismo que si pongo una peli en Blu-Ray y me flipo con los gráficazos que se ven en la peli... ¬_¬


El día que un juego se vea a la hora de jugarlo...


La cosa está en que con PS4 eso debería ser ya posible.

Y no, no es lo mismo reproducir un video de un Blu-Ray que hacer algo con el motor gráfico de un juego y rompiéndose los cuernos con el Cell, el RSX, la memoria, etc., de la PS3 para hacer algo gráficamente impactante.


Ahi estoy muy de acuerdo tiene que mandar muchos webos hacer eso en una ps3 con su cell porculero y toda la pesca que dicen las desarrolladoras, en serio tiene que tener merito , es como estar una carrera con una 2 caballos y llegar tercero, ¿cuando te den un ferrari que cojones es lo que haras?.

La verdad despues de ver lo que se hace hoy en dia en consolas con una tecnologia tan anticuada y las limitaciones de memoria que todos ya sabemos , la verdad que promete la next gen mirandolo desde ese punto de vista.

Cuidado con el Beyond two souls , que ni siquiera sabemos como es el juego y lo interactivo que sera , hasta que no lo veamos , creo que es mejor no opinar , pero al cesar lo del cesar graficamente es una animalada.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de la pecha a reirse con mis tonterias , suelo causar ese efecto y de manera inconsciente ( asi me expreso yo, soy a veces algo cazurro y escribo tal como pienso, tengo nada mas que la etiqueta de anis del mono), pero en cuanto te acostumbras a mis payasadas y mis peliculeos ya paso desapercibido [oki](esto va por un compy que ha puesto algo sobre alguna de mis paridas que ya ni recuerdo) .
slywolf escribió:
jjuanji escribió:
caren103 escribió:
Imagen


PS3 [sati]




Juego?? Es el Beyond Two Souls??? Porque madre mia, se ve acojonante [mad]


Si no me equivoco, efectivamente es el Beyond Two Souls

la pena es que no se pueda conseguir esta calidad grafica en juegos reales que no sean aventuras graficas tipo heavy rain, juego con el que flipé graficamente
Pero Cage dijo que no sería como Heavy Rain no?
A mi me suena haber leído que Beyond será mucho mas jugable y no sera de dar a este botón o QTE todo el rato. De echo hay un vídeo de mas de media hora de gameplay y apenas veo QTE y se ve que es una flipada gráfica.
Esta tarde me he hecho el carne de ps4 en game. Si meto mucha pasta gano algo?o si lo meto el dia que vaya a recogerla sera lo mismo?es que no veo la diferencia.
Luis_dAR escribió:Pero Cage dijo que no sería como Heavy Rain no?
A mi me suena haber leído que Beyond será mucho mas jugable y no sera de dar a este botón o QTE todo el rato. De echo hay un vídeo de mas de media hora de gameplay y apenas veo QTE y se ve que es una flipada gráfica.

solo queda esperar jeje a este hay que jugar si o si
Arlgrim escribió:
PD: Lo de la pecha a reirse con mis tonterias , suelo causar ese efecto y de manera inconsciente ( asi me expreso yo, soy a veces algo cazurro y escribo tal como pienso, tengo nada mas que la etiqueta de anis del mono), pero en cuanto te acostumbras a mis payasadas y mis peliculeos ya paso desapercibido [oki](esto va por un compy que ha puesto algo sobre alguna de mis paridas que ya ni recuerdo) .



Sinceramente si eres así hablando, tiene que ser la caña jugar contigo.


Eddy es así, muy cachondo el y realmente te lo pasas como un niño pequeño con gente así. Por lo menos yo disfruto mas con gente que suelta paridas, chistes, gracias, que jugando con gente que solo habla sería. XD
Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo
Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo



Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.


Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica. :)
Protek escribió:
Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo



Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.


Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica. :)


Y en que te basas para esas afirmaciones?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo



Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.


Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica. :)


Yo con esta gentucilla de Quantic dream y naughty dog no doy nada por sentado , todo lo que tocan lo convierten en oro, de los pocos que han logrado sorprenderme esta gen.

http://www.youtube.com/watch?v=EeiDh5T3LQE no digo que sea una pasada , pero coño en una maquinola que tiene 256MB de VRAM y otros 256 de RAM, es para quitarse el sombrero con cabeza y todo , es de locos.

Vale y ahora para los que les gusta peliculear y etc http://www.youtube.com/watch?v=Au3wvDWxGJQ&feature=youtu.be no tocarse mucho nenes que es tarde.


Un saludo ppl [bye] .
Lo que os mola a algunos darle caña a los juegos de Quantic Dream... que si no es un juego real... que si es una pelicula en Blu-ray... claro... si con el gatillo izquierdo apuntara y con el derecho disparara... ya sería la puta hostia, no?

Si al menos se estubiera criticando un género que este saturando el mercado... pero estos juegos que son únicos? y encima quitandole mérito a sus gráficos por su jugabilidad... y encima flipareis con algunos shooter...

Si este no tiene mérito entonces los que son en primera persona y no se ven ni los pies del personaje cuando miras hacia abajo... esos que habría que decir? que son un simulador de mover una cámara? por que los que son las animaciones de disparar... y las de los cuerpos cayendo al suelo...

De verdad, algunos creo que no pensais muy bien vuestras opiniones antes de escribirlas.

No se tomeis a pecho mi comentario, es otra opinión como la de cualquiera.

Un saludo!!

PD: menos de tres días para la Gamescom!
Plage escribió:Y en que te basas para esas afirmaciones?




En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.


Creo que faltan varias generaciones de consola para llegar a ver un gameplay que sea como las escenas cinemáticas de los juegos. :-|


PD: Franky, no le estamos quitando méritos a Quantic, simplemente que el estilo de juego que hacen, si fueran así todos los juegos, serían gráficamente aplastantes, pero es normal, no son juegos que interactues con el entorno constantemente, no tienes libertad de moverte en todo momento por donde quieras, no luchas bajo tus movimientos de pulgar contra enemigos, es todo predefinido. Pulsa A si la respuesta es "Claro, quiero una cocacola" o pulsa B si la respuesta es "No, dejemos esa cocacola para otro día" Y dependiendo de cual pulses saltará otra cinemática sin opción de hacerlo tu a tu bola.
Arlgrim escribió:
Protek escribió:
Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo



Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.


Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica. :)


Yo con esta gentucilla de Quantic dream y naughty dog no doy nada por sentado , todo lo que tocan lo convierten en oro, de los pocos que han logrado sorprenderme esta gen.

http://www.youtube.com/watch?v=EeiDh5T3LQE no digo que sea una pasada , pero coño en una maquinola que tiene 256MB de VRAM y otros 256 de RAM, es para quitarse el sombrero con cabeza y todo , es de locos.


Yo siempre les decía a mis amigos cuando decían "el pc le da 1000 patadas a las consolas" mi respuesta era la misma "ponle solo 256mb de RAM a ver si eres capaz de, ya no hacer correr el SO, si no de correr el AC1" parece que no pero las consolas para el hardware que tienen muestras unos gráficos impresionantes, mi portátil que es un dual core no se si a 1,8Ghz o 2ghz con 1gb de RAM le cuesta mover el diablo 2, así que me parece que las consolas tan mierdas no son como las pintan algunos fanáticos del pc, no me refiero a ti Protek por si acaso te sientes identificado, pero que a veces esta gente se flipa, todos sabemos que los pc son más potentes pero no hay que negarle el merito a las consolas

Protek escribió:En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.


Creo que faltan varias generaciones de consola para llegar a ver un gameplay que sea como las escenas cinemáticas de los juegos. :-|


PD: Franky, no le estamos quitando méritos a Quantic, simplemente que el estilo de juego que hacen, si fueran así todos los juegos, serían gráficamente aplastantes, pero es normal, no son juegos que interactues con el entorno constantemente, no tienes libertad de moverte en todo momento por donde quieras, no luchas bajo tus movimientos de pulgar contra enemigos, es todo predefinido. Pulsa A si la respuesta es "Claro, quiero una cocacola" o pulsa B si la respuesta es "No, dejemos esa cocacola para otro día" Y dependiendo de cual pulses saltará otra cinemática sin opción de hacerlo tu a tu bola.


Me estas comparando las CGI de FF con lo de QD???? Los gráficos que montan los juegos de QD estan a años luz de las cinemáticas de FF, para alcanzar el nivel de FF si que pasaran años, pero para alcanzar la calidad de Beyond con un gameplay fluido no creo que este tan lejos como algunos queréis pensar, además me hablas de mods que seguramente estén desarrollados por usuarios, con juegos que llevan desarrollos de 3 o 4 años y con un montón de gente y dinero a las espaldas
Plage escribió:
Yo siempre les decía a mis amigos cuando decían "el pc le da 1000 patadas a las consolas" mi respuesta era la misma "ponle solo 256mb de RAM a ver si eres capaz de, ya no hacer correr el SO, si no de correr el AC1" parece que no pero las consolas para el hardware que tienen muestras unos gráficos impresionantes, mi portátil que es un dual core no se si a 1,8Ghz o 2ghz con 1gb de RAM le cuesta mover el diablo 2, así que me parece que las consolas tan mierdas no son como las pintan algunos fanáticos del pc, no me refiero a ti Protek por si acaso te sientes identificado, pero que a veces esta gente se flipa, todos sabemos que los pc son más potentes pero no hay que negarle el merito a las consolas



Jejejeje, yo no me siento identificado Plage, de hecho odio con toda mi alma el PC para jugar y no por la plataforma en si, si no por sus "perifericos" de juego. Donde esté un buen mando que se quite el dejarme la mano izquierda en forma de pata de aguila gracias al puto AWSD... [+risas]


Y el problema de los PC's de que necesiten X requisitos para mover X juegos, cuando en consola con un hard inferior si los mueven, no es ni mas ni menos que porque los programadores sudan de optimizar el juego para todo el hardware del mercado, no por falta de potencia...

En un PC con 256Mb de ram también podrías mover The Las of US, el problema son 2:

1- El S.O consume mas del 50% de esa ram.

2- Naughty Dog's sudaría de optimizar el juego para la HD6300, HD6550, 9800GT etc...Cuando en PS3 sabe que tiene que optimizar para el Cell y para su gráfica específica.
Protek escribió:
Plage escribió:Y en que te basas para esas afirmaciones?




En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.


Creo que faltan varias generaciones de consola para llegar a ver un gameplay que sea como las escenas cinemáticas de los juegos. :-|


PD: Franky, no le estamos quitando méritos a Quantic, simplemente que el estilo de juego que hacen, si fueran así todos los juegos, serían gráficamente aplastantes, pero es normal, no son juegos que interactues con el entorno constantemente, no tienes libertad de moverte en todo momento por donde quieras, no luchas bajo tus movimientos de pulgar contra enemigos, es todo predefinido. Pulsa A si la respuesta es "Claro, quiero una cocacola" o pulsa B si la respuesta es "No, dejemos esa cocacola para otro día" Y dependiendo de cual pulses saltará otra cinemática sin opción de hacerlo tu a tu bola.


Una cosa es que las secuencias de acción sean QTE y otra que no tengas libertad para moverte... en Heavy Rain te podías patear todo el escenario, yo al menos pude [+risas]

Repito, entonces un shooter en primera persona que son la mayoría un arma flotante... eso que merito tendría? y los juegazos de rol por turnos que hay? quereis que todos los juegos sean como Vanquish o DMC? por que por vuestras opiniones seria el único estilo que habría que alabar.

Bueno con esto dejo el off-topic, no me quiero poner pesadito [sonrisa]

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
Protek escribió:
Plage escribió:Y en que te basas para esas afirmaciones?




En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.


Creo que faltan varias generaciones de consola para llegar a ver un gameplay que sea como las escenas cinemáticas de los juegos. :-|


PD: Franky, no le estamos quitando méritos a Quantic, simplemente que el estilo de juego que hacen, si fueran así todos los juegos, serían gráficamente aplastantes, pero es normal, no son juegos que interactues con el entorno constantemente, no tienes libertad de moverte en todo momento por donde quieras, no luchas bajo tus movimientos de pulgar contra enemigos, es todo predefinido. Pulsa A si la respuesta es "Claro, quiero una cocacola" o pulsa B si la respuesta es "No, dejemos esa cocacola para otro día" Y dependiendo de cual pulses saltará otra cinemática sin opción de hacerlo tu a tu bola.


Una cosa es que las secuencias de acción sean QTE y otra que no tengas libertad para moverte... en Heavy Rain te podías patear todo el escenario, yo al menos pude [+risas]

Repito, entonces un shooter en primera persona que son la mayoría un arma flotante... eso que merito tendría? y los juegazos de rol por turnos que hay? quereis que todos los juegos sean como Vanquish o DMC? por que por vuestras opiniones seria el único estilo que habría que alabar.

Bueno con esto dejo el off-topic, no me quiero poner pesadito [sonrisa]

Un saludo!


Te ordeno que te pongas pesadito que si no hasta el martes si nos hará muy largo y así tenemos tema de que hablar xD
88910 respuestas