PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

YO invoco al consejo de los pesaditos del hilo por que me aburooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho hasta la gamescom.

A veces me descojono vivo con los golpes que tenis en este hilo [plas] [plas] [plas] .

Bueno ¿que os ha parecido el link ese que puesto de youtube? , va de un pavo aleman que ve en el gamestop de alli que anuncian un uncharted para ps4 y llama para ver que pasa y le dicen , sisisisi lo tenemos listado para finales de febrero del 2014.

Este para ser mas concretos http://www.youtube.com/watch?v=Au3wvDWxGJQ&feature=youtu.be a lo mejor ya se sabia esto pero yo no lo conocia y me ha dejado un poco flipando.

Un saludo ppl [bye]
Franky_el_Punky escribió:
Repito, entonces un shooter en primera persona que son la mayoría un arma flotante... eso que merito tendría? y los juegazos de rol por turnos que hay? quereis que todos los juegos sean como Vanquish o DMC? por que por vuestras opiniones seria el único estilo que habría que alabar.

Bueno con esto dejo el off-topic, no me quiero poner pesadito [sonrisa]

Un saludo!



Si todos los juegos fueran como Vanquish o DMC te aseguro que el primero que se apea de los videojuegos soy yo...Menudo coñazo de juegos por dios, avanza, mata X enemigos, avanza, mata X enemigos, avanza, mata X enemigos, por dios pero que puto coñazo de estilo de juegos, entre esos y el Metal Gear Rising contento me dejaron... [+risas]


Por eso prefiero y preferiré siempre un juego Online a un juego donde destaque su Historia, salvo contadas excepciones como Uncharted y The Last of US.


PD: Arlgrim, cuando el río suena...Ya son varios comentarios en GAF sobre que ND presentará Uncharted 4 y eso de GS suena a eso...Cuando el río suena... Y espero que suene y bien sonado y si suena acompañado de un Uncharted: Golden Abyss 2 para PS Vita, no te digo na... [tadoramo]


PD: Hay un megatón mayor que el del día de salida de PS4 y es que...Ahora va Sony y dice el 20 "Señores, nos complace anunciarles que PS4 contará con soporte de Oculus Rift" y acto seguido internet implosiona. [babas]
Venga vaaa... me pongo pesadito, pero por que me lo han pedido Plage y Arlgrim de buen rollo [qmparto]

Con lo de Vanquish y DMC estaba poniendo un ejemplo de juegos con un gameplay denso basado en gran cantidad de diferentes animaciones que hace el personaje en respuesta a las distintas combinaciones de comandos que introducimos con el mando.

Como se critica a Beyond por hacer las animaciones contexualizadas... solo se me ocurría que sería por que valorais mucho eso en un juego, pero ya veo que no...

Repito, para ser ya "pesao del to": si se quejais de las animaciones contexualizadas de Beyond... que os parecen las nulas animaciones de los protagonistas de la mayoría de los shooter en primera persona?... ah no! espera! que si tienen! recargar arma y acuchillar ortopedicamente...

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero al menos podriais reconocer los que no os gusten ciertos juegos que no os gustan sin más, o que teneis unos gustos limitados a otros géneros.

Bueno, ya si que lo dejo... por cierto... tengo reservado el Beyond... y no me gustan los COD... [qmparto]

Un saludo!!
Hola,

Es que cada juego tiene su público, y no sé si hay mucha gente a la que le gusta "casi todo", a mi si, excepto fútbol y estrategia, juego a todo.
Lo que pasa, es que cuando algo no nos gusta, lo expresamos diciendo "eso es malo", y no es que sea malo, es que no nos gusta, [carcajad] .

Y es complicado poner al mismo nivel Vanquish y DMC que a Heavy Rain, me encantó Vanquish por su jugabilidad y diversión (lástima que es muy corto, demasiado). Y me encantó Heavy Rain porqué me emocionó hasta límites insospechados, igual que el Farenheit en su momento, y no sé si seria justo compararlos, ya que son juegos que buscan cosas absolutamente diferentes.
Y me parece dejar a un nivel muy superficial definir al Vanquish como: matas a X enemigos y avanzas, y repites. Y definir al Heavy Rain como: elige frase 1, o frase 2.
Con el primero te flipas como un niño y te lo pasas bomba matando sin parar, deslizándote, saltando, destruyendo robots enormes, esquivando... y con el segundo te emocionas sin parar, y cada dos por tres el corazón te da un vuelco o tienes la lagrimilla en el ojo...
Dentro de su estilo y su temática, ambos son juegazos.

Es como comparar una película de miedo con una de humor, se pueden comparar si buscan algo totalmente opuesto? Quizás si, pero solo en detalles técnicos, y eso tampoco es justo.

El tema de las cinemáticas, en los FF en concreto, siempre se ha conseguido que el gameplay de la generación actual, sea mejor que las cinemáticas de la generación anterior, yo espero que sigan así. De echo, el gameplay del FFXV, se ve mas o menos, como las cinemáticas del FFXIII, no?

Saludos.

P.D.: Tirando de offtopic hasta la Gamescon no? [+risas]
xavijan escribió:Hola,

Es que cada juego tiene su público, y no sé si hay mucha gente a la que le gusta "casi todo", a mi si, excepto fútbol y estrategia, juego a todo.
Lo que pasa, es que cuando algo no nos gusta, lo expresamos diciendo "eso es malo", y no es que sea malo, es que no nos gusta, [carcajad] .

Y es complicado poner al mismo nivel Vanquish y DMC que a Heavy Rain, me encantó Vanquish por su jugabilidad y diversión (lástima que es muy corto, demasiado). Y me encantó Heavy Rain porqué me emocionó hasta límites insospechados, igual que el Farenheit en su momento, y no sé si seria justo compararlos, ya que son juegos que buscan cosas absolutamente diferentes.
Y me parece dejar a un nivel muy superficial definir al Vanquish como: matas a X enemigos y avanzas, y repites. Y definir al Heavy Rain como: elige frase 1, o frase 2.
Con el primero te flipas como un niño y te lo pasas bomba matando sin parar, deslizándote, saltando, destruyendo robots enormes, esquivando... y con el segundo te emocionas sin parar, y cada dos por tres el corazón te da un vuelco o tienes la lagrimilla en el ojo...
Dentro de su estilo y su temática, ambos son juegazos.

Es como comparar una película de miedo con una de humor, se pueden comparar si buscan algo totalmente opuesto? Quizás si, pero solo en detalles técnicos, y eso tampoco es justo.

El tema de las cinemáticas, en los FF en concreto, siempre se ha conseguido que el gameplay de la generación actual, sea mejor que las cinemáticas de la generación anterior, yo espero que sigan así. De echo, el gameplay del FFXV, se ve mas o menos, como las cinemáticas del FFXIII, no?

Saludos.

P.D.: Tirando de offtopic hasta la Gamescon no? [+risas]


Yo tambien soy un jugador multigeneros. En el PC juego por ejemplo, a aventuras graficas clasicas, estrategia (ultimamente company of heroes, juegazo) y estoy dandole tambien al Pro Cycling Manager 2012. (Mi PC da lo que da graficamente, y son las unicas clases de juegos que puedo jugar a tope.

Despues en consola juego a J-RPG, me encantan todos los juegos deportvios, PES, NBA, Top Spin, F1. De conduccion me flipan. Juego aventuras clasicas como Jak and Daxter, o modernas en plan Uncharted. Me gustan los shooters, los de puzzles. Me gusta el Heavy Rain, que no se en que genero ponerlo. Ah, y me encantan los de aviacion. Los Survivals tambien, aunque hay pocos. Los Hack and Slash me gustan mucho tambien. No se, es que yo sinceramente no le hago ascos a los juegos, gracias a eso e descubierto juegos que la critica ha sido feroz, pero me han maravillado. Ejemplos: Binary Domain, White Knight Chronicles, Inversion, Kingdoms of Amalur.....

UN SALUDO Y VIVAN TODOS LOS JUEGOS JOPETA
xavijan escribió:Hola,

Es que cada juego tiene su público, y no sé si hay mucha gente a la que le gusta "casi todo", a mi si, excepto fútbol y estrategia, juego a todo.
Lo que pasa, es que cuando algo no nos gusta, lo expresamos diciendo "eso es malo", y no es que sea malo, es que no nos gusta, [carcajad] .

Y es complicado poner al mismo nivel Vanquish y DMC que a Heavy Rain, me encantó Vanquish por su jugabilidad y diversión (lástima que es muy corto, demasiado). Y me encantó Heavy Rain porqué me emocionó hasta límites insospechados, igual que el Farenheit en su momento, y no sé si seria justo compararlos, ya que son juegos que buscan cosas absolutamente diferentes.
Y me parece dejar a un nivel muy superficial definir al Vanquish como: matas a X enemigos y avanzas, y repites. Y definir al Heavy Rain como: elige frase 1, o frase 2.
Con el primero te flipas como un niño y te lo pasas bomba matando sin parar, deslizándote, saltando, destruyendo robots enormes, esquivando... y con el segundo te emocionas sin parar, y cada dos por tres el corazón te da un vuelco o tienes la lagrimilla en el ojo...
Dentro de su estilo y su temática, ambos son juegazos.

Es como comparar una película de miedo con una de humor, se pueden comparar si buscan algo totalmente opuesto? Quizás si, pero solo en detalles técnicos, y eso tampoco es justo.

El tema de las cinemáticas, en los FF en concreto, siempre se ha conseguido que el gameplay de la generación actual, sea mejor que las cinemáticas de la generación anterior, yo espero que sigan así. De echo, el gameplay del FFXV, se ve mas o menos, como las cinemáticas del FFXIII, no?

Saludos.

P.D.: Tirando de offtopic hasta la Gamescon no? [+risas]


La verdad es que si, off-topic total! [+risas]

Aunque casi que lo prefiero a estar haciendonos pajas mentales y caer presas del hype... que luego llegan las decepciones... pero es que es tan dificil no dejar volar la imaginación [sonrisa]

Una de las cosas con las que me he quedado mosqueado es con esos comentarios/rumores/filtraciones que dicen que Sony presentará poca cosa en las proximas ferias... lllevar esa estrategia medio se puede entender bajo el punto de vista, que también comentan, de que ya que parten con ventaja esta gen y prefieren guardarse cartas para anular los posibles anuncios/lanzamientos de la competencia...

Hasta ahí medio vale... PEEEEEERO... si Sony dijo que tienen 20 exclusivos para el primer año... cuando puñetas los va a promocionar???

Y aquí van mis pajas mentales de como podrían ir los anuncios repartidos, teniendo en cuenta que sería raro que presentaran más allá de marzo algo que salga el mismo 2014, creeis que serían capaces de guardarse algo gordo de las navidades 2014 y presentarlo en el E3 de ese mismo año??? no recuerdo anuncios con fechas de lanzamiento tan inminentes.

Llevan anunciados 5 juegos (3 nuevas IP) con lo cual quedan 15 (9 nuevas IP)

Gamescom (en dos dias!!): 3 juegos
Tokyo game show (19 de septiembre): 3 juegos (japonesadas varias [sonrisa] )
VGA 13 (Diciembre): 2 juegos (Hasta aqui habrá que esperar seguramente para ver los anuncios más gordacos)
GDC 2014 (Marzo): 3 juegos
... ya se que salen 11... los otros 4 son ases en la manga [qmparto]

Ya en serio, creo que dejarán al menos 4 para presentarlos individualmente, para que no haya sequía de información. (Además de seguir dando información de los ya anunciados, claro)

¿que opinais?

JuanPabloMathis escribió:UN SALUDO Y VIVAN TODOS LOS JUEGOS JOPETA


Di que si tronco! a mi también me gustan casi todos los géneros de juegos, lo que pasa es que ultimamente me escasea el tiempo y el dinero, asi que al final se me ha quedado un gusto de lo más selecto [+risas]

Un saludo!!
Arlgrim escribió:
Protek escribió:
Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo



Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.


Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica. :)


Yo con esta gentucilla de Quantic dream y naughty dog no doy nada por sentado , todo lo que tocan lo convierten en oro, de los pocos que han logrado sorprenderme esta gen.

http://www.youtube.com/watch?v=EeiDh5T3LQE no digo que sea una pasada , pero coño en una maquinola que tiene 256MB de VRAM y otros 256 de RAM, es para quitarse el sombrero con cabeza y todo , es de locos.

Vale y ahora para los que les gusta peliculear y etc http://www.youtube.com/watch?v=Au3wvDWxGJQ&feature=youtu.be no tocarse mucho nenes que es tarde.


Un saludo ppl [bye] .


uncharted 4 [babas] [babas]

Imagen
Heavy Rain ha tenido su hueco en las estanterías porque no era más de lo mismo. Resucitaba un género del que ya pocos ejemplos quedan, y menos de ese calibre, explotando la capacidad técnica de PS3. Otros quizás hubiesen sido menos exigentes con el apartado gráfico, pero los de Quantic Dream se han propuesto llegar al techo. El corto animado Kara es una de las cosas más impresionantes que he podido ver esta generación en todos los sentidos, y saber que está generado en tiempo real por una PS3 me parece acojonante. Y ahora en Beyond han necesitado incluso actores reales (¡Ellen Page! [amor]) y han subido el listón al máximo.

Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad
Estoy leyendo opiniones sobre el festigame y se confirma que tanto knack y drive club corrian a 60 frm. [sonrisa] por lo visto los juegos iban muy fluidos y suaves. También dice que el sensor de movimientos es mucho más preciso. [sonrisa]
Todos los videojuegos con un hilo argumental un poco serio, es decir todos menos los arcades y los deportivos, son películas interactivas ya puestos, con más o menos asesinatos por nuestra parte [+risas] El Heavy Rain tal y como lo pintan algunos parece que es como jugar al buzz, que le damos a un botón de elección y siguiente tramo de película... no os paséis. Poquitos hay en los que lo principal no sea matar a alguien (humanos o no) y esos poquitos se agredecen mucho. Claro que para los que lo único divertido sólo puede ser ganar una carrera, un partido o matar a mil bichos entiendo que heavy rain les parezca soporífero. En cuanto a gráficos es posible que no interactuemos mucho con lo que nos rodea pero manejamos el personaje al igual que en otros juegos en los que se le llama interactuar a disparar (porque pocos hay que hagas más cosas) o es que darle a la x para saltar y al triángulo para abrir una puerta es interactuar más que con cualquier opción de HR?
Pig_Saint escribió:Heavy Rain ha tenido su hueco en las estanterías porque no era más de lo mismo. Resucitaba un género del que ya pocos ejemplos quedan, y menos de ese calibre, explotando la capacidad técnica de PS3. Otros quizás hubiesen sido menos exigentes con el apartado gráfico, pero los de Quantic Dream se han propuesto llegar al techo. El corto animado Kara es una de las cosas más impresionantes que he podido ver esta generación en todos los sentidos, y saber que está generado en tiempo real por una PS3 me parece acojonante. Y ahora en Beyond han necesitado incluso actores reales (¡Ellen Page! [amor]) y han subido el listón al máximo.

Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad


esas criticas son normales cuando dicho juego se hace exclusivo de un sistema , me acuerdo de farenheit , como casi todos los jugones fliparon con el juego , cuando quantic dream se hizo second party de sony , todos a criticar.

esto es como la guerra santa , pasa desde hace eones y no tiene pinta de acabarse [carcajad]

Theros73 , fuentes!!!!! quiero fuentes!!!!!! [+risas]
...................

mando ONE vs mando PS4

http://www.youtube.com/watch?v=EI9L-J9HMCQ
Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

Imagen

Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)

La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado [buuuaaaa]

Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS [+risas] por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito [qmparto]

Un saludo gente!

PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo [sonrisa]
juan19 escribió:
Pig_Saint escribió:Heavy Rain ha tenido su hueco en las estanterías porque no era más de lo mismo. Resucitaba un género del que ya pocos ejemplos quedan, y menos de ese calibre, explotando la capacidad técnica de PS3. Otros quizás hubiesen sido menos exigentes con el apartado gráfico, pero los de Quantic Dream se han propuesto llegar al techo. El corto animado Kara es una de las cosas más impresionantes que he podido ver esta generación en todos los sentidos, y saber que está generado en tiempo real por una PS3 me parece acojonante. Y ahora en Beyond han necesitado incluso actores reales (¡Ellen Page! [amor]) y han subido el listón al máximo.

Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad


esas criticas son normales cuando dicho juego se hace exclusivo de un sistema , me acuerdo de farenheit , como casi todos los jugones fliparon con el juego , cuando quantic dream se hizo second party de sony , todos a criticar.

esto es como la guerra santa , pasa desde hace eones y no tiene pinta de acabarse [carcajad]

Theros73 , fuentes!!!!! quiero fuentes!!!!!! [+risas]
...................

mando ONE vs mando PS4

http://www.youtube.com/watch?v=EI9L-J9HMCQ


La fuente es Aetecno. Y he leido por casualidad otra noticia que no tiene que ver con las consolas pero quizas puede tenerla. SONY y Viacom se unen para emitir Tv por internet justa a finales de este año.
heavy rain tenia esos graficazos porque los escenarios eran estaticos, podias moverte por todo el escenario, pero eran escenarios estaticos, que no interactuan con nada, en un shooter hay que calcular el movimiento de la camara, tener en cuenta que el usuario puede ir en todas las direcciones del espacio con distintas armas, saltando, lanzando granadas etc etc por algo no hay ningun shooter con esos graficos, porque simplemente no se puede.

Yo no le quito merito a beyond, he visto gameplays y lo vi com mas accion y movimiento que heavy rain pero vuelve a lo mismo, todo esta guiado por botones, todo lo que ocurre en el juego ya está precalculado y el juego sabe lo que vas a hacer, porque no te deja hacer mas cosas que las que tiene fijadas.

Por ejemplo en un uncharted el juego tiene que calcular los movimientos de la camara, que en un momento dado drake caiga por una pendiente en un mal salto, que te pongas a jugar con el agua, a disparar a las hojas, a perseguir a la gente de las ciudades, escalar, etc etc en cambio heavy rain tido lo que haces es guiado por cinematicas, quitandole carga al juego que puedes usar para graficos.

Aun recuerdo en final fantasy 9 cuando lo jugue flipaba con los escenarios, que eran una pasada, y el personaje ahi estaba con los graficos reales. El escenario ese no habia que moverlo por tanto se veia dpm.

No me malinterpreteis, beyond va a ser un juegazo, pero para nada lo usaria para definir el techo grafico de la consola.
Franky_el_Punky escribió:Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

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Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)

La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado [buuuaaaa]

Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS [+risas] por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito [qmparto]

Un saludo gente!

PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo [sonrisa]


Vaya... yo que ya me había hecho la idea de poder vivir sin PS4... y ahora tendré que comprármela como saquen este pedazo juego!!!!
caren103 escribió:
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PS3 [sati]



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joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
FALTAN 2 DIAS

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Franky_el_Punky escribió:Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

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Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)

La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado [buuuaaaa]

Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS [+risas] por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito [qmparto]

Un saludo gente!

PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo [sonrisa]

Tiene pinta de ser de la sub saga de samurais en el antiguo Japón, fijaos en el atuendo.
Saludos!!
48h para el mega evento!!!48h para elegir un dia libre en el trabajo!!!!!!
joseluistorrente escribió:FALTAN 2 DIAS

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efataleof escribió:
Franky_el_Punky escribió:Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza

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Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)

La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado [buuuaaaa]

Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS [+risas] por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito [qmparto]

Un saludo gente!

PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo [sonrisa]

Tiene pinta de ser de la sub saga de samurais en el antiguo Japón, fijaos en el atuendo.
Saludos!!


Ya lo había escrito yo en el post que has contestado [sonrisa]

Aunque con tu comentario probablemente lo entiendan todos mejor que con el mio [+risas]
No será una secuela, será otro spin-off. Kenzan! se ubicaba históricamente en el año 1605 en el período Edo y el personaje principal era Musashi Miyamoto.

Ishin por lo visto se desarrollará en el 1800 en la era Bakumatsu y el protagonista será Sakamoto Ryoma.
Astral escribió:No será una secuela, será otro spin-off. Kenzan! se ubicaba históricamente en el año 1605 en el período Edo y el personaje principal era Musashi Miyamoto.

Ishin por lo visto se desarrollará en el 1800 en la era Bakumatsu y el protagonista será Sakamoto Ryoma.


Gracias por el aporte! El jueves se desvela más información, espero que también la plataforma en que saldrá.

Por que de eso no han dicho nada, no Astral???
No todavía no se sabe nada sobre la plataforma. Quien sabe quizá salga para ambas xD
Astral escribió:No todavía no se sabe nada sobre la plataforma. Quien sabe quizá salga para ambas xD


Mientras SEGA traiga estos juegos traducidos por mi como si quieren sacar una versión NEO-GEO [sonrisa]

Pero hagan lo que hagan, espero que pegue un pelotazo gordo... y asi se pongan con Shenmue 3... de una puta vez!!! [+risas]
Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad


+1

Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.

Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?

Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.

Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sean necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.

No tenemos que pensar si algo como Dark Sorcerer se puede aplicar a todos los géneros; tenemos que plantearnos si lo necesitamos en todos los géneros; a eso se le llama pensar en juegos y no tanto en los gráficos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad


+1

Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.

Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?

Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.

Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sea necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.


Muy de acuerdo , de hacho nunca me gustaron los chuter, lo que me hizo meterme en este genero es la opcion de jugarlo online y ya me entraron por los ojos los BF y KZ , en esta gen me gustaria seguir esa linea y a parte sumarle the division y destiny que creo que van a aportar cosas nuevas , respecto a lo comentado, tampoco tenemos que mirar todo desde el mismo prisma y que consten que he sido muy eventurero grafico en su momento sobre todo en PC y la verdad que no suelo ceñirme a la critica grafica , pero cada genero destaca en lo suyo , por poner un ejemplo echo tremendamente de menos los malditos onimusha ¿donde cojones estan ? no hicieron ni una triste reposicion HD , que penita pena dios mio , de verdad daros cuenta que esta gen hemos tenido novedades con cuenta gotas , casi todo venia clonico de chuter o entremezclado y adulterado de chuter y gta.

A lo que voy , es que la gente no queria novedades, queria 10.000 cods diferentes y las desarrolladoras se los han dado ,la historia es que al jugador tradicional le empujan a irse a Pc cada vez mas , por que estan casualizando el mundo de la consola de mala manera y nosotros nos hemos dejado casualizar , que levante la mano el que tenga mas RPGs o aventuras graficas en la estanteria que fifas , cods , residents call zombi y etc de porquerias, yo puedo decirlo a costa de ganarme la etiqueta de bicho raro.

No se los demas pero yo me espero ver lo que tenia en ps2 en la ps4 y les doy como mucho 2 años , si no veo nada que me guste , ya no solo en ps4 , en cualquier otra consola , abandono definitivamente el mundo de las consolas , ya empiezo a cansarme de dejarme mucha pasta y jugar a lo que quieren los demas.

Un saludo ppl [bye].
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad


+1

Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.

Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?

Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.

Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sean necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.

No tenemos que pensar si algo como Dark Sorcerer se puede aplicar a todos los géneros; tenemos que plantearnos si lo necesitamos en todos los géneros; a eso se le llama pensar en juegos y no tanto en los gráficos.

Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.

A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.

Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.
Si,faltan 2 días para la conferencia y 5 días para ir a catar la ps4 a Alemania

OH YEAHHHH!!!

Imagen
Pues yo estoy contentísimo del catálogo de PS3, he jugado a todos tipo de juegos porque me gustan todos los géneros (conducción y lucha poco) y nunca he tenido sequía de "juegos interesantes" por así decirlo. No es comparable a lo que fue PS2, pero es que llegar a eso será muy difícil.

Ahora le estoy dando a The Walking Dead y Portal 2, como pongo en mi firma, dos juegazos diferentes y que estoy disfrutando como un enano. El siguiente sera Mafia 2, que lo dan con el plus y pinta interesante. Todavia espero de PS3 juegazos como GTA V, Puppeeter y Beyond, 3 juegos de temática y gameplay opuestos entre sí.

Si en PS3 solo habéis jugado a shooters y sucedáneos en 3 persona, quiere decir que no habéis buscado bien, porque variedad hay bastante.
Arlgrim escribió:
A lo que voy , es que la gente no queria novedades, queria 10.000 cods diferentes y las desarrolladoras se los han dado ,la historia es que al jugador tradicional le empujan a irse a Pc cada vez mas , por que estan casualizando el mundo de la consola de mala manera y nosotros nos hemos dejado casualizar , que levante la mano el que tenga mas RPGs o aventuras graficas en la estanteria que fifas , cods , residents call zombi y etc de porquerias, yo puedo decirlo a costa de ganarme la etiqueta de bicho raro.


aun a riesgo de sonar pedante, lo dire.
estoy muy de acuerdo en lo que dices, estoy hasta la polla de tanto shooter,tanto zombie y tanta ostia que se distinguen el uno del otro en nada destacable, mas que en el precio cada vez que sale una entrega nueva.

sin embargo, HAY unos juegazos en consola que lo flipamos en colorines y que ni siquiera estan entre los 200 mas vendidos de esta generacion.

yo soy de los que como tu dices puedo levantar la mano alegando que tengo mas juegos que no son de esos mas vendidos. no tienen porque ser rpg, a alguien le pueden gustar los juegos de lucha, o los shmup, o los plataformas, que tambien los hay, y no pocos. y muchos de ellos son de lo mejor de esta generacion.

lo que quiero decir es que. si, hay oferta de otros generos, y si, la oferta es buena. otra cosa es que como he dicho el desarrollo de juegos al ser cada vez mas costoso, si una compañia ve que no le compensa el esfuerzo, pues no lo haga.

dices de mudarte a pc. pues es que en pc tampoco es que el panorama sea mucho mas optimista. shooters a porron, y del resto casi lo mismo (incluso menos que en consolas).
oscar_fv escribió:
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.

Calidad > Variedad > Cantidad


+1

Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.

Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?

Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.

Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sean necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.

No tenemos que pensar si algo como Dark Sorcerer se puede aplicar a todos los géneros; tenemos que plantearnos si lo necesitamos en todos los géneros; a eso se le llama pensar en juegos y no tanto en los gráficos.


Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.

A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.

Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.


Bueno, no iba dirigido a ti; era un comentario global.

Pero de todos modos, en la parte que te cito en negrita es donde creo que te equivocas, ya que sí, Dark Sorcerer no puede actuar como baremo deL total lo que puede o no puede dar PS4, pero es que tampoco existe ningún género especifico que sirva para definir el techo gráfico total de una consola; de lo contrario, dame un ejemplo y lo discutimos.
gynion escribió:Pero de todos modos, en la parte que te cito en negrita es donde creo que te equivocas, ya que sí, Dark Sorcerer no puede actuar como baremo deL total lo que puede o no puede dar PS4, pero es que tampoco existe ningún género especifico que sirva para definir el techo gráfico total de una consola; de lo contrario, dame un ejemplo y lo discutimos.


Sobretodo teniendo en cuenta que la demo de "The Dark Sorcerer" se realizó con un kit de desarrollo antiguo de los de 4 GB, y con herramientas de PS3; además, Quantic Dreams en sus demos técnicas nunca usan toda la potencia de la máquina para asegurarse que luego el juego que puedan hacer sea igual o lo más parecido posible a la demo técnica.

Yo sí creo que lo que ahora se consigue ya en PS3 con el motor gráfico del juego, aunque sea en cinemáticas, se tendrá que conseguir en PS4 dentro del juego... no sería la primera vez que lo que en la anterior generación eran cinemáticas en la generación posterior se ha conseguido dentro del juego un nivel gráfico potente que estaba a su altura (o incluso lo superaba).

Y como se ha dicho, hay juegos que por sus características permiten obtener resultados en pantalla visualmente más impactantes... aventuras gráficas, matamarcianos sobre raíles, etc. .

En fin, que tengo esperanzas de que visualmente nos impacten :-) ...


¡A ver qué otros "impactos" nos dan en la Gamescom!
caren103 escribió:Yo sí creo que lo que ahora se consigue ya en PS3 con el motor gráfico del juego, aunque sea en cinemáticas, se tendrá que conseguir en PS4 dentro del juego... no sería la primera vez que lo que en la anterior generación eran cinemáticas en la generación posterior se ha conseguido dentro del juego un nivel gráfico potente que estaba a su altura (o incluso lo superaba).


Sí, es así es como pienso también; es decir, no espero Samaritans, Infiltrators y esas cosas, pero sí que PS4 mueva con soltura y sin despeinarse cosas que PS3 mueve estrujada al máximo y sacrificando interacción.

Espero cosas como el Killzone del meeting de febrero, que como no lo han vuelto a mostrar la verdad es que tengo mis pequeñas dudas; una vez lo vea de nuevo, ya le daré el OK total a PS4 en cuestión de potencia.
gynion escribió:Espero cosas como el Killzone del meeting de febrero, que como no lo han vuelto a mostrar la verdad es que tengo mis pequeñas dudas; una vez lo vea de nuevo, ya le daré el OK total a PS4 en cuestión de potencia.


Nos queda poco y nada para ser machacados con más videos del nuevo Killzone XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
gynion escribió:Espero cosas como el Killzone del meeting de febrero, que como no lo han vuelto a mostrar la verdad es que tengo mis pequeñas dudas; una vez lo vea de nuevo, ya le daré el OK total a PS4 en cuestión de potencia.


Nos queda poco y nada para ser machacados con más videos del nuevo Killzone XD .


Hell yeahhhhhhhhhhhh , pongame 1000 [+risas].

La verdad que tengo ganas de ver mas de driveclub y kz, por que se que de salida estaran y espero que en la gamescom me dejen babeando [babas] .


Un saludo ppl [bye]
Yo usaría cualquier juego en el que al menos puedas jugar con el personaje, vamos que no vaya guiado por el juego en todo momento dandole a botones simplemente, no tiene porque ser un shooter si es lo que todos pensais, para ser sincero es de los generos que menos me gustan, prefiero mil veces un little big planet o un kameo antes que el tipico call of duty.

Pero bueno, no seré yo el que me ponga a discutir esto ahora, teniendo en cuenta que hay gente que a heavy rain no lo considera ni juego, otros lo consideran juego 100%, yo ni una cosa ni la otra.

Tu opinion es tan valida como la mia, si quereis tomarlo como techo grafico adelante.
oscar_fv escribió:Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.

A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.

Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.


Es cierto, claro está, que la carga gráfica (no hablo de elementos, me refiero a proceso) de un juego como el HR no se puede comparar con muchos otros y por tanto no sirva como baremo, pero lo que no entiendo es lo de que te parezca sublime pero, por ser según tú una película interactiva (que hasta al no tener un sólo final es mucho menos película que por ejemplo un uncharted o un killzone) no quieras pagar los 70€. Yo no los quiero pagar por ninguno, ofrezcan lo que ofrezcan, pero las ganas de jugar algún juego muy muy pocas veces me pueden para comprarlo cerca de la salida, si mal no recuerdo el HR es el único juego casualmente por el que, siendo de los pocos que compré de salida, pagué los 69€. Entiendo que prefieras pagar 70€ por otros juegos que tienen online si te mola ese tema o por otros que simplemente te llamen más, pero si realmente te parece sublime no entiendo el motivo de lo de película interactiva para esperar un precio más bajo. Es que la verdad, no veo la película interactiva tantas veces nombradas, ni que estuvieses de brazos cruzados hasta que se parase la imagen para elegir entre opciones porque realmente estás jugando, ni que durase 2 horas el juego. Es más, el querer ver los distintos finales lo hace bastante rejugable pese a que saber quién es el malo ya pierde la gran parte del interés.
Ojo, no quiero decir que el HR sea un juego que todo el mundo debería jugar, ni que esté libre de fallos narrativos (que los tiene y bastante gordos) pero si es sublime para alguien, no debería de ser menos merecedor de su precio que otros que no lo son. Yo tengo amigos a los que no les recomendaría este juego ni loco (a otros sí), al igual que no me recomendéis a mí un juego de fútbol. Yo tengo amigos para juegos de todos los tipos y todos tienen algún género que no les tira.
Si no te entretiene por no tener una jugabilidad más normal lo comprendo perfectamente pero entonces sublime no creo que lo puedas considerar.
korchopan escribió:
oscar_fv escribió:Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.

A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.

Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.


Es cierto, claro está, que la carga gráfica (no hablo de elementos, me refiero a proceso) de un juego como el HR no se puede comparar con muchos otros y por tanto no sirva como baremo, pero lo que no entiendo es lo de que te parezca sublime pero, por ser según tú una película interactiva (que hasta al no tener un sólo final es mucho menos película que por ejemplo un uncharted o un killzone) no quieras pagar los 70€. Yo no los quiero pagar por ninguno, ofrezcan lo que ofrezcan, pero las ganas de jugar algún juego muy muy pocas veces me pueden para comprarlo cerca de la salida, si mal no recuerdo el HR es el único juego casualmente por el que, siendo de los pocos que compré de salida, pagué los 69€. Entiendo que prefieras pagar 70€ por otros juegos que tienen online si te mola ese tema o por otros que simplemente te llamen más, pero si realmente te parece sublime no entiendo el motivo de lo de película interactiva para esperar un precio más bajo. Es que la verdad, no veo la película interactiva tantas veces nombradas, ni que estuvieses de brazos cruzados hasta que se parase la imagen para elegir entre opciones porque realmente estás jugando, ni que durase 2 horas el juego. Es más, el querer ver los distintos finales lo hace bastante rejugable pese a que saber quién es el malo ya pierde la gran parte del interés.
Ojo, no quiero decir que el HR sea un juego que todo el mundo debería jugar, ni que esté libre de fallos narrativos (que los tiene y bastante gordos) pero si es sublime para alguien, no debería de ser menos merecedor de su precio que otros que no lo son. Yo tengo amigos a los que no les recomendaría este juego ni loco (a otros sí), al igual que no me recomendéis a mí un juego de fútbol. Yo tengo amigos para juegos de todos los tipos y todos tienen algún género que no les tira.
Si no te entretiene por no tener una jugabilidad más normal lo comprendo perfectamente pero entonces sublime no creo que lo puedas considerar.

No pagué 70 euros por el porque yo compro juegos para jugar, y heavy rain no vale para jugar, al igual que voy al cine a ver la pelicula sin mas añadidos. Con heavy rain no juegas, te dejas llevar por el juego ya que es una pelicula interactiva (no te quedas de brazos cruzados se entiende perfectamente, pero el juego se basa en toquetear los botones que te indican y nada mas, hay cinematica hasta para abrir las puertas de un armario, es a eso a lo que me refiero. Me parece un titulo sublime claro que si, lo que ofrece heavy rain no te lo da un battlefield o un uncharted, pero a estos ultimos eres tu el que juega y no el propio juego no se si me explico.

El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
aaalexxx escribió:Pues yo estoy contentísimo del catálogo de PS3, he jugado a todos tipo de juegos porque me gustan todos los géneros (conducción y lucha poco) y nunca he tenido sequía de "juegos interesantes" por así decirlo. No es comparable a lo que fue PS2, pero es que llegar a eso será muy difícil.

Ahora le estoy dando a The Walking Dead y Portal 2, como pongo en mi firma, dos juegazos diferentes y que estoy disfrutando como un enano. El siguiente sera Mafia 2, que lo dan con el plus y pinta interesante. Todavia espero de PS3 juegazos como GTA V, Puppeeter y Beyond, 3 juegos de temática y gameplay opuestos entre sí.

Si en PS3 solo habéis jugado a shooters y sucedáneos en 3 persona, quiere decir que no habéis buscado bien, porque variedad hay bastante.



Yo también estoy contentísimo con el catálogo de PS3, mucho mejor que la competencia. Y aunque no te guste la conducción, Gran Turismo 6 será la traca final. También sale un Ratchet & Clank, Rain....



P.D.

PS3=
Imagen
oscar_fv escribió:No pagué 70 euros por el porque yo compro juegos para jugar, y heavy rain no vale para jugar, al igual que voy al cine a ver la pelicula sin mas añadidos. Con heavy rain no juegas, te dejas llevar por el juego ya que es una pelicula interactiva (no te quedas de brazos cruzados se entiende perfectamente, pero el juego se basa en toquetear los botones que te indican y nada mas, hay cinematica hasta para abrir las puertas de un armario, es a eso a lo que me refiero. Me parece un titulo sublime claro que si, lo que ofrece heavy rain no te lo da un battlefield o un uncharted, pero a estos ultimos eres tu el que juega y no el propio juego no se si me explico.

El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.


Vamos a ver... lo que entiendo es que quieres que la potencia de las consolas se emplee principalmente en asuntos meramente jugables, tales como IA, físicas, etc, siendo los gráficos testimoniales o usados principalmente para favorecer la jugabilidad, ¿me equivoco?

Lo digo porque dices que los shooters es de los géneros que menos te gustan, y pones como ejemplo LBP. ¿Te vas a centrar principalmente en ese perfil de juegos, como LBP?
oscar_fv escribió:El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.


Vale, así ya lo entiendo mejor [oki]

Yo de lo que queda a lo que más ganas le tengo es a beyond y puppeteer, pero tengo muchos pendientes que ya salieron hace tiempo y de corte más estándar. Uso la página esta de hacer la firma para hacer la lista de mis futuribles porque si no me olvido de ellos fácilmente, sobre todo por culpa del plus.

Por cierto, ayer acabé el Mafia 2 y una decepción muy grande con el final y que no haya misiones secundarias y no me deje recorrer el mapa al acabar el juego para recoger items (nenas playboy) y probar coches. Pero el final me mató, parece que falta al menos un capítulo.
A mi me gustaria saber si podemos dar por hecho que las sagas uncharted, god of war y last of us seran exclusivas de ps4, o quizas se vuelvan multi. Mi decision entre comprar una consola u otra se basaria de forma muy importante en eso

Algo que me atrae de xbox one es que parece que va a ser resistente, el tamaño y ventiladores grandes haran que sea fresca y silenciosa, en cambio ps4 tan pequeña... miedo me da...
Minoco escribió:A mi me gustaria saber si podemos dar por hecho que las sagas uncharted, god of war y last of us seran exclusivas de ps4, o quizas se vuelvan multi. Mi decision entre comprar una consola u otra se basaria de forma muy importante en eso

Algo que me atrae de xbox one es que parece que va a ser resistente, el tamaño y ventiladores grandes haran que sea fresca y silenciosa, en cambio ps4 tan pequeña... miedo me da...


Exclusivas, como jack and daxter tambien lo fue, la duda ofende.
Minoco escribió:A mi me gustaria saber si podemos dar por hecho que las sagas uncharted, god of war y last of us seran exclusivas de ps4, o quizas se vuelvan multi. Mi decision entre comprar una consola u otra se basaria de forma muy importante en eso

Algo que me atrae de xbox one es que parece que va a ser resistente, el tamaño y ventiladores grandes haran que sea fresca y silenciosa, en cambio ps4 tan pequeña... miedo me da...


Esos van a ser exclusivos, ya que los estudios santa montica y ND son de sony, yo por estos estudios se que ps4 para mi le dal mil vueltas a la juan.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:No pagué 70 euros por el porque yo compro juegos para jugar, y heavy rain no vale para jugar, al igual que voy al cine a ver la pelicula sin mas añadidos. Con heavy rain no juegas, te dejas llevar por el juego ya que es una pelicula interactiva (no te quedas de brazos cruzados se entiende perfectamente, pero el juego se basa en toquetear los botones que te indican y nada mas, hay cinematica hasta para abrir las puertas de un armario, es a eso a lo que me refiero. Me parece un titulo sublime claro que si, lo que ofrece heavy rain no te lo da un battlefield o un uncharted, pero a estos ultimos eres tu el que juega y no el propio juego no se si me explico.

El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.


Vamos a ver... lo que entiendo es que quieres que la potencia de las consolas se emplee principalmente en asuntos meramente jugables, tales como IA, físicas, etc, siendo los gráficos testimoniales o usados principalmente para favorecer la jugabilidad, ¿me equivoco?

Lo digo porque dices que los shooters es de los géneros que menos te gustan, y pones como ejemplo LBP. ¿Te vas a centrar principalmente en ese perfil de juegos, como LBP?

prefiero jugabilidad antes que graficos si, pero eso no quita que un titulo graficamente potente como puede ser un crysis no me haga babear, pero siempre dije que crysis no me parece buen juego ya que su jugabilidad historia y demas es bastante penosa.

Me gustan los juegos de todo tipo, busco pasarmelo bien jugando sin mas, por mucho grafico que tenga un juego si no me lo paso como un enano para mi poco vale, y heavy rain es graficamente acojonante pero la experiencia jugable que me ofrece no me gusta, aunque la historia engancha mucho (no soy de los que encuentran fallos narrativos por eso me suelen gustar casi todas las pelis que veo jeje), poreso no pagaria 70 euros por el, porque para mi gusto, y matizo lo de mi gusto, no lleva asociada una buena experiencia jugable, entiendo que para otros si.
hombre, que no le des importancia a los fallos narrativos vale, pero no hay que tener mucho ojo para ver alguno de HR. Alguno podría dejar de ser fallo si se le hubiese dado explicación que es lo que yo esperaba de los prometidos DLC's (cabrones mentirosos!).
korchopan escribió:hombre, que no le des importancia a los fallos narrativos vale, pero no hay que tener mucho ojo para ver alguno de HR. Alguno podría dejar de ser fallo si se le hubiese dado explicación que es lo que yo esperaba de los prometidos DLC's (cabrones mentirosos!).

yo es que dlcs no gasto, esty en contra y nunca los comrpo, da igual lo que me ofrezcan
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