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Franky_el_Punky escribió:
Repito, entonces un shooter en primera persona que son la mayoría un arma flotante... eso que merito tendría? y los juegazos de rol por turnos que hay? quereis que todos los juegos sean como Vanquish o DMC? por que por vuestras opiniones seria el único estilo que habría que alabar.
Bueno con esto dejo el off-topic, no me quiero poner pesadito
Un saludo!
xavijan escribió:Hola,
Es que cada juego tiene su público, y no sé si hay mucha gente a la que le gusta "casi todo", a mi si, excepto fútbol y estrategia, juego a todo.
Lo que pasa, es que cuando algo no nos gusta, lo expresamos diciendo "eso es malo", y no es que sea malo, es que no nos gusta, .
Y es complicado poner al mismo nivel Vanquish y DMC que a Heavy Rain, me encantó Vanquish por su jugabilidad y diversión (lástima que es muy corto, demasiado). Y me encantó Heavy Rain porqué me emocionó hasta límites insospechados, igual que el Farenheit en su momento, y no sé si seria justo compararlos, ya que son juegos que buscan cosas absolutamente diferentes.
Y me parece dejar a un nivel muy superficial definir al Vanquish como: matas a X enemigos y avanzas, y repites. Y definir al Heavy Rain como: elige frase 1, o frase 2.
Con el primero te flipas como un niño y te lo pasas bomba matando sin parar, deslizándote, saltando, destruyendo robots enormes, esquivando... y con el segundo te emocionas sin parar, y cada dos por tres el corazón te da un vuelco o tienes la lagrimilla en el ojo...
Dentro de su estilo y su temática, ambos son juegazos.
Es como comparar una película de miedo con una de humor, se pueden comparar si buscan algo totalmente opuesto? Quizás si, pero solo en detalles técnicos, y eso tampoco es justo.
El tema de las cinemáticas, en los FF en concreto, siempre se ha conseguido que el gameplay de la generación actual, sea mejor que las cinemáticas de la generación anterior, yo espero que sigan así. De echo, el gameplay del FFXV, se ve mas o menos, como las cinemáticas del FFXIII, no?
Saludos.
P.D.: Tirando de offtopic hasta la Gamescon no?
xavijan escribió:Hola,
Es que cada juego tiene su público, y no sé si hay mucha gente a la que le gusta "casi todo", a mi si, excepto fútbol y estrategia, juego a todo.
Lo que pasa, es que cuando algo no nos gusta, lo expresamos diciendo "eso es malo", y no es que sea malo, es que no nos gusta, .
Y es complicado poner al mismo nivel Vanquish y DMC que a Heavy Rain, me encantó Vanquish por su jugabilidad y diversión (lástima que es muy corto, demasiado). Y me encantó Heavy Rain porqué me emocionó hasta límites insospechados, igual que el Farenheit en su momento, y no sé si seria justo compararlos, ya que son juegos que buscan cosas absolutamente diferentes.
Y me parece dejar a un nivel muy superficial definir al Vanquish como: matas a X enemigos y avanzas, y repites. Y definir al Heavy Rain como: elige frase 1, o frase 2.
Con el primero te flipas como un niño y te lo pasas bomba matando sin parar, deslizándote, saltando, destruyendo robots enormes, esquivando... y con el segundo te emocionas sin parar, y cada dos por tres el corazón te da un vuelco o tienes la lagrimilla en el ojo...
Dentro de su estilo y su temática, ambos son juegazos.
Es como comparar una película de miedo con una de humor, se pueden comparar si buscan algo totalmente opuesto? Quizás si, pero solo en detalles técnicos, y eso tampoco es justo.
El tema de las cinemáticas, en los FF en concreto, siempre se ha conseguido que el gameplay de la generación actual, sea mejor que las cinemáticas de la generación anterior, yo espero que sigan así. De echo, el gameplay del FFXV, se ve mas o menos, como las cinemáticas del FFXIII, no?
Saludos.
P.D.: Tirando de offtopic hasta la Gamescon no?
JuanPabloMathis escribió:UN SALUDO Y VIVAN TODOS LOS JUEGOS JOPETA
Arlgrim escribió:Protek escribió:Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo
Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.
Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica.
Yo con esta gentucilla de Quantic dream y naughty dog no doy nada por sentado , todo lo que tocan lo convierten en oro, de los pocos que han logrado sorprenderme esta gen.
http://www.youtube.com/watch?v=EeiDh5T3LQE no digo que sea una pasada , pero coño en una maquinola que tiene 256MB de VRAM y otros 256 de RAM, es para quitarse el sombrero con cabeza y todo , es de locos.
Vale y ahora para los que les gusta peliculear y etc http://www.youtube.com/watch?v=Au3wvDWxGJQ&feature=youtu.be no tocarse mucho nenes que es tarde.
Un saludo ppl .
Pig_Saint escribió:Heavy Rain ha tenido su hueco en las estanterías porque no era más de lo mismo. Resucitaba un género del que ya pocos ejemplos quedan, y menos de ese calibre, explotando la capacidad técnica de PS3. Otros quizás hubiesen sido menos exigentes con el apartado gráfico, pero los de Quantic Dream se han propuesto llegar al techo. El corto animado Kara es una de las cosas más impresionantes que he podido ver esta generación en todos los sentidos, y saber que está generado en tiempo real por una PS3 me parece acojonante. Y ahora en Beyond han necesitado incluso actores reales (¡Ellen Page! ) y han subido el listón al máximo.
Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.
Calidad > Variedad > Cantidad
juan19 escribió:Pig_Saint escribió:Heavy Rain ha tenido su hueco en las estanterías porque no era más de lo mismo. Resucitaba un género del que ya pocos ejemplos quedan, y menos de ese calibre, explotando la capacidad técnica de PS3. Otros quizás hubiesen sido menos exigentes con el apartado gráfico, pero los de Quantic Dream se han propuesto llegar al techo. El corto animado Kara es una de las cosas más impresionantes que he podido ver esta generación en todos los sentidos, y saber que está generado en tiempo real por una PS3 me parece acojonante. Y ahora en Beyond han necesitado incluso actores reales (¡Ellen Page! ) y han subido el listón al máximo.
Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.
Calidad > Variedad > Cantidad
esas criticas son normales cuando dicho juego se hace exclusivo de un sistema , me acuerdo de farenheit , como casi todos los jugones fliparon con el juego , cuando quantic dream se hizo second party de sony , todos a criticar.
esto es como la guerra santa , pasa desde hace eones y no tiene pinta de acabarse
Theros73 , fuentes!!!!! quiero fuentes!!!!!!
...................
mando ONE vs mando PS4
http://www.youtube.com/watch?v=EI9L-J9HMCQ
Franky_el_Punky escribió:Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza
Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)
La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado
Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito
Un saludo gente!
PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo
Franky_el_Punky escribió:Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza
Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)
La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado
Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito
Un saludo gente!
PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo
efataleof escribió:Franky_el_Punky escribió:Sega anuncia Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga Yakuza
Yakuza PS4??? Teniendo en cuenta que SEGA dijo hace no mucho que ya no sacarían más juegos de la saga en PS3 y que estaban interesados en PS4... ummm... podría ser... ahora mismo solo tenemos esta imagen promocional para juzgar (parece ser que será una secuela del spin-off Kenzan)
La putada de todo esto es que aunque salga para PS4 estará igualmente jodido que lo traigan localizado
Pero desde luego sería una buena razón para que los japoneses se pillaran la consola, si le sumaran The Last Guardian, los 2 JRPG rumoreados más MGS V y FF XV... lo mismo se olvidan un rato de la 3DS por lo pronto han conseguido tenerlos flipando delante de un cartelito
Un saludo gente!
PD: Me habeis emocionado defendiendo a Heavy Rain como una opción válida de juego, se ve que no tengo tan mal gusto después de todo
Tiene pinta de ser de la sub saga de samurais en el antiguo Japón, fijaos en el atuendo.
Saludos!!
Astral escribió:No será una secuela, será otro spin-off. Kenzan! se ubicaba históricamente en el año 1605 en el período Edo y el personaje principal era Musashi Miyamoto.
Ishin por lo visto se desarrollará en el 1800 en la era Bakumatsu y el protagonista será Sakamoto Ryoma.
Astral escribió:No todavía no se sabe nada sobre la plataforma. Quien sabe quizá salga para ambas xD
Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.
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gynion escribió:Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.
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+1
Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.
Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?
Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.
Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sea necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.
gynion escribió:Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.
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Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.
Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?
Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.
Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sean necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.
No tenemos que pensar si algo como Dark Sorcerer se puede aplicar a todos los géneros; tenemos que plantearnos si lo necesitamos en todos los géneros; a eso se le llama pensar en juegos y no tanto en los gráficos.
Arlgrim escribió:
A lo que voy , es que la gente no queria novedades, queria 10.000 cods diferentes y las desarrolladoras se los han dado ,la historia es que al jugador tradicional le empujan a irse a Pc cada vez mas , por que estan casualizando el mundo de la consola de mala manera y nosotros nos hemos dejado casualizar , que levante la mano el que tenga mas RPGs o aventuras graficas en la estanteria que fifas , cods , residents call zombi y etc de porquerias, yo puedo decirlo a costa de ganarme la etiqueta de bicho raro.
oscar_fv escribió:gynion escribió:Pig_Saint escribió:Me da pena que cada vez que se saque algo distinto haya un ejército de detractores que quieran convertirlo en lo de siempre. Hay exceso de shooters, de juegos de acción/aventuras o de hack'n slash. Los hay que son muy buenos, los hay que son muy malos, y los hay que no debería ni llamárseles videojuegos siquiera. El caso es que, por muy limitado de movimiento que esté Heavy Rain, por muchos clips peliculeros que tenga en los que sólo puedes mirar, está genial jugar a "una película interactiva" de vez en cuando (aunque los que lo hayan jugado sepamos que no es exactamente así). Una historia magnífica y una calidad técnica impecable fruto de ese sacrificio de libertad, pero también de partirse el coco para exprimir el hardware y dar los mejores gráficos posibles. Hay mucho de arte en el trabajo de esa gente, y uno puede presumir de catálogo con cosillas como Heavy Rain entre tanto tiro.
Calidad > Variedad > Cantidad
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Parece que existe un rechazo a juegos que se atreven a algo distinto; Luego, deberíamos avergonzarnos (por mi parte también, si es que he caído en eso alguna vez) de echarle la culpa a las compañías cuando no se atreven a apostar por cosas diferentes, por nuevas IP y demás. De ahí la importancia de los exclusivos, ya que la exclusividad de un juego en un sistema permite que la atención en ese juego sea mayor, y es más factible apostar por nuevas IP en esas circunstancias.
Cuando vi la demo de Dark Sorcerer lo único que pensé es que PS4 puede ejecutar eso y lo ejecuta; por tanto... ¿que importa que eso no lo pueda mover en un entorno de shooters, con naves sobrevolando y decenas de jugadores disparando? ¿acaso es necesario que lo mueva en ese género? ¿acaso disparando como loco mi atención se iba a centrar en esas excelentes animaciones corporales y faciales?
Hay juegos que en el gameplay necesitan expresividades faciales, ya que continuamente hay primero planos, escenas emotivas, etc.. pero ese no es el caso de los shooters (por poner un ejemplo de juego masivamente demandado); otros, en cambio, no necesitan tanta saturación de efectos, chispas y demás, porque se centran en los personajes y pueden ser juegos menos frenéticos, para disfrutar con más calma y poder deleitarte con las sensaciones humanas que te transmiten y con la historia.
Por tanto, creo que es un error pensar que los gráficos de Dark Sorcerer no son una muestra real de la potencia de PS4 solo porque bajo determinadas condiciones no los va a poder mover la consola, cuando seguramente en esas condiciones no sean necesarias esas virtudes gráficas y/o artísticas.
No tenemos que pensar si algo como Dark Sorcerer se puede aplicar a todos los géneros; tenemos que plantearnos si lo necesitamos en todos los géneros; a eso se le llama pensar en juegos y no tanto en los gráficos.
Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.
A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.
Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.
gynion escribió:Pero de todos modos, en la parte que te cito en negrita es donde creo que te equivocas, ya que sí, Dark Sorcerer no puede actuar como baremo deL total lo que puede o no puede dar PS4, pero es que tampoco existe ningún género especifico que sirva para definir el techo gráfico total de una consola; de lo contrario, dame un ejemplo y lo discutimos.
caren103 escribió:Yo sí creo que lo que ahora se consigue ya en PS3 con el motor gráfico del juego, aunque sea en cinemáticas, se tendrá que conseguir en PS4 dentro del juego... no sería la primera vez que lo que en la anterior generación eran cinemáticas en la generación posterior se ha conseguido dentro del juego un nivel gráfico potente que estaba a su altura (o incluso lo superaba).
gynion escribió:Espero cosas como el Killzone del meeting de febrero, que como no lo han vuelto a mostrar la verdad es que tengo mis pequeñas dudas; una vez lo vea de nuevo, ya le daré el OK total a PS4 en cuestión de potencia.
caren103 escribió:gynion escribió:Espero cosas como el Killzone del meeting de febrero, que como no lo han vuelto a mostrar la verdad es que tengo mis pequeñas dudas; una vez lo vea de nuevo, ya le daré el OK total a PS4 en cuestión de potencia.
Nos queda poco y nada para ser machacados con más videos del nuevo Killzone .
oscar_fv escribió:Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.
A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.
Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.
korchopan escribió:oscar_fv escribió:Yo no he rechazado a heavy rain para nada, me lo he pasado y me ha parecido sublime, simplemente estaba diciendo que yo no lo usaría para definir el techo grafico de una consola, al igual que no usaría una demo tecnica por ejemplo por mucha camara que se pueda mover.
A mi el juego me parecio una pasada y estoy esperando a beyond tambien, no confundamos las cosas.
Eso si, heavy rain lo compré por 30 euros, ya que debido a lo que ofrece no quise pagar 70 eurazos, sigue siendo una pelicula interactiva por mucho trabajo que lleve detrás.
Es cierto, claro está, que la carga gráfica (no hablo de elementos, me refiero a proceso) de un juego como el HR no se puede comparar con muchos otros y por tanto no sirva como baremo, pero lo que no entiendo es lo de que te parezca sublime pero, por ser según tú una película interactiva (que hasta al no tener un sólo final es mucho menos película que por ejemplo un uncharted o un killzone) no quieras pagar los 70€. Yo no los quiero pagar por ninguno, ofrezcan lo que ofrezcan, pero las ganas de jugar algún juego muy muy pocas veces me pueden para comprarlo cerca de la salida, si mal no recuerdo el HR es el único juego casualmente por el que, siendo de los pocos que compré de salida, pagué los 69€. Entiendo que prefieras pagar 70€ por otros juegos que tienen online si te mola ese tema o por otros que simplemente te llamen más, pero si realmente te parece sublime no entiendo el motivo de lo de película interactiva para esperar un precio más bajo. Es que la verdad, no veo la película interactiva tantas veces nombradas, ni que estuvieses de brazos cruzados hasta que se parase la imagen para elegir entre opciones porque realmente estás jugando, ni que durase 2 horas el juego. Es más, el querer ver los distintos finales lo hace bastante rejugable pese a que saber quién es el malo ya pierde la gran parte del interés.
Ojo, no quiero decir que el HR sea un juego que todo el mundo debería jugar, ni que esté libre de fallos narrativos (que los tiene y bastante gordos) pero si es sublime para alguien, no debería de ser menos merecedor de su precio que otros que no lo son. Yo tengo amigos a los que no les recomendaría este juego ni loco (a otros sí), al igual que no me recomendéis a mí un juego de fútbol. Yo tengo amigos para juegos de todos los tipos y todos tienen algún género que no les tira.
Si no te entretiene por no tener una jugabilidad más normal lo comprendo perfectamente pero entonces sublime no creo que lo puedas considerar.
aaalexxx escribió:Pues yo estoy contentísimo del catálogo de PS3, he jugado a todos tipo de juegos porque me gustan todos los géneros (conducción y lucha poco) y nunca he tenido sequía de "juegos interesantes" por así decirlo. No es comparable a lo que fue PS2, pero es que llegar a eso será muy difícil.
Ahora le estoy dando a The Walking Dead y Portal 2, como pongo en mi firma, dos juegazos diferentes y que estoy disfrutando como un enano. El siguiente sera Mafia 2, que lo dan con el plus y pinta interesante. Todavia espero de PS3 juegazos como GTA V, Puppeeter y Beyond, 3 juegos de temática y gameplay opuestos entre sí.
Si en PS3 solo habéis jugado a shooters y sucedáneos en 3 persona, quiere decir que no habéis buscado bien, porque variedad hay bastante.
oscar_fv escribió:No pagué 70 euros por el porque yo compro juegos para jugar, y heavy rain no vale para jugar, al igual que voy al cine a ver la pelicula sin mas añadidos. Con heavy rain no juegas, te dejas llevar por el juego ya que es una pelicula interactiva (no te quedas de brazos cruzados se entiende perfectamente, pero el juego se basa en toquetear los botones que te indican y nada mas, hay cinematica hasta para abrir las puertas de un armario, es a eso a lo que me refiero. Me parece un titulo sublime claro que si, lo que ofrece heavy rain no te lo da un battlefield o un uncharted, pero a estos ultimos eres tu el que juega y no el propio juego no se si me explico.
El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.
oscar_fv escribió:El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.
Minoco escribió:A mi me gustaria saber si podemos dar por hecho que las sagas uncharted, god of war y last of us seran exclusivas de ps4, o quizas se vuelvan multi. Mi decision entre comprar una consola u otra se basaria de forma muy importante en eso
Algo que me atrae de xbox one es que parece que va a ser resistente, el tamaño y ventiladores grandes haran que sea fresca y silenciosa, en cambio ps4 tan pequeña... miedo me da...
Minoco escribió:A mi me gustaria saber si podemos dar por hecho que las sagas uncharted, god of war y last of us seran exclusivas de ps4, o quizas se vuelvan multi. Mi decision entre comprar una consola u otra se basaria de forma muy importante en eso
Algo que me atrae de xbox one es que parece que va a ser resistente, el tamaño y ventiladores grandes haran que sea fresca y silenciosa, en cambio ps4 tan pequeña... miedo me da...
gynion escribió:oscar_fv escribió:No pagué 70 euros por el porque yo compro juegos para jugar, y heavy rain no vale para jugar, al igual que voy al cine a ver la pelicula sin mas añadidos. Con heavy rain no juegas, te dejas llevar por el juego ya que es una pelicula interactiva (no te quedas de brazos cruzados se entiende perfectamente, pero el juego se basa en toquetear los botones que te indican y nada mas, hay cinematica hasta para abrir las puertas de un armario, es a eso a lo que me refiero. Me parece un titulo sublime claro que si, lo que ofrece heavy rain no te lo da un battlefield o un uncharted, pero a estos ultimos eres tu el que juega y no el propio juego no se si me explico.
El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.
Vamos a ver... lo que entiendo es que quieres que la potencia de las consolas se emplee principalmente en asuntos meramente jugables, tales como IA, físicas, etc, siendo los gráficos testimoniales o usados principalmente para favorecer la jugabilidad, ¿me equivoco?
Lo digo porque dices que los shooters es de los géneros que menos te gustan, y pones como ejemplo LBP. ¿Te vas a centrar principalmente en ese perfil de juegos, como LBP?
korchopan escribió:hombre, que no le des importancia a los fallos narrativos vale, pero no hay que tener mucho ojo para ver alguno de HR. Alguno podría dejar de ser fallo si se le hubiese dado explicación que es lo que yo esperaba de los prometidos DLC's (cabrones mentirosos!).