PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:No pagué 70 euros por el porque yo compro juegos para jugar, y heavy rain no vale para jugar, al igual que voy al cine a ver la pelicula sin mas añadidos. Con heavy rain no juegas, te dejas llevar por el juego ya que es una pelicula interactiva (no te quedas de brazos cruzados se entiende perfectamente, pero el juego se basa en toquetear los botones que te indican y nada mas, hay cinematica hasta para abrir las puertas de un armario, es a eso a lo que me refiero. Me parece un titulo sublime claro que si, lo que ofrece heavy rain no te lo da un battlefield o un uncharted, pero a estos ultimos eres tu el que juega y no el propio juego no se si me explico.

El titulo me pareció sublime, pero no como juego (que es por lo que yo pago) sino como propuesta, como algo diferente dentro de lo que estamos acostumbrados.

A mi directamente me pareció una mierda, la historia no me enganchó para nada y si no te engancha la historia en un juego asi; no merece la pena perder más tiempo. Sin embargo el Farenheitt que es casi lo mismo, me encantó, pero tambien hay que reconocer que empieza por todo lo alto con el protagonista ensangrentado y desorientado sobre el cadaver de un completo desconocido en los aseos de una cafetería; mientras que en el heavy rain empiezas levantandote de la cama, lavandote los dientes, vistiendote y jugando con los niños... Y claro, eso no engancha ni la millonésima parte.
Lo que hay que leer...

- IPs: las que son de Sony se quedan en máquinas de Sony. Así, God of War, Uncharted, etc., sólo saldrán en máquinas de Sony.

- "Juegos de verdad": la verdad, valga la redundancia, que se me revuelve el estómago al leer esto, más recordando todos esos JUEGAZOS tales que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Todos ellos con interactividad con el personaje muy limitada (con el cursor le indicabas dónde ir, y sólo se podía ir a las zonas prefijadas), con desarrollo argumental prefijado, con diálogos limitados a varias opciones... y todos ellos juegazos legendarios como la copa de un pino.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Lo que hay que leer...

- IPs: las que son de Sony se quedan en máquinas de Sony. Así, God of War, Uncharted, etc., sólo saldrán en máquinas de Sony.

- "Juegos de verdad": la verdad, valga la redundancia, que se me revuelve el estómago al leer esto, más recordando todos esos JUEGAZOS tales que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Todos ellos con interactividad con el personaje muy limitada (con el cursor le indicabas dónde ir, y sólo se podía ir a las zonas prefijadas), con desarrollo argumental prefijado, con diálogos limitados a varias opciones... y todos ellos juegazos legendarios como la copa de un pino.


Te has dejado 8 millones mas de juegos entre ellos las aventuras de la era spectrum y etc, pero en base si que estoy de acuerdo.

Imagen

Imagen

Pero vamos , que hay "MILLONES", eso eran otros tiempos (en los que cuatro niños no mandaban en este mundillo y mandaba el cerebro la creatividad y los que teniamos un pc o una consola eramos frikis y bichos raros), que pena de casualizar esto y querer ganar mas que nadie a costa de perder la identidad.


Un saludo ppl [bye] .
Recopilatorio de lo que está comentando Verendus ( insider de Sony ) en GAF:

They have five notable ones [3rd party exclusives]. But I think the question you're asking is, 'Does Sony have any notable Western exclusive?' The answer is they have one which is going to be considered pretty goddamn huge when it's unveiled.

5 exclusivas third (supongo que Yakuza está entre ellas), ¿alguna occidental importante? una de ellas es una exclusiva que va a ser muy importante cuando la enseñen.

I was told to come expecting to be impressed [by Sony's gamescom press conference]. So, if they're doing more of the same, I question how they intend to impress me.

Le dijeron que esperase sorprenderse con la conferencia de Sony.

It's [GTA V] definitely getting a next gen release. Matter of when rather than if. PS3/360 aren't the only platforms it will ever appear on.

Posible anuncio de GTA 5 para PS4. [mad] Oooh [babas]

Better SCE showing than E3.

Va ser mejor show que el E3.

Though, I'm comfortable saying SCE is going to have a better showing at GC than at E3. I also realise the joke in that since they only showed one new game at E3 so I understand the bar isn't exactly high.

Que tampoco es tan impresionante que la GC vaya a ser mejor que el E3 en cuanto a juegos, porque solo enseñaron uno nuevo (de los gordos).

I'm excited. For me, GC > E3

Dice que la GC le pone más que el E3.

Release date is being announced next week. It was held because Japan was still being confirmed and they couldn't announce it confidently as early as June. Not to mention various other issues. It has little to do with MS. The release is very soon so MS wouldn't really be able to react regardless, but no specific date could be announced in confidence either a couple months ago.

La fehca de lanzamiento está muy cercana.

Pretty exciting since it feels a little fresh. It's going to be a good show from the looks of it. Vita finally getting a little love too. It'll be treated as Cinderella (like crap that means) soon after so the world isn't really ending.

On the question of what is Sony preparing for next year. One big game a quarter. Infamous taking one slot obviously. Others coming after. Then a smattering of smaller titles here and there.

Un juego importante cada 3 meses, con Infamous el primero de 2014. Otros despues, todo esto acompañado de pequeños lanzamientos.

Rocksteady's next game will also have some exclusives for the PS4.

Rocksteady y su nuevo juego vendrá también con contenido exclusivo.

FPS
TPS
Platformer
JRPG
WRPG
Stealth
Sim Racer
Arcade Racer
Action-adventure
Sports
Casual
MMO
Crossover
Etc.


Los diferentes tipos de juegos.

Of the 30 in development (not just talking about the first year games now), I believe the next Sly will count as one of them, as well as an AAA Stealth/Action game. Also in the works is another racer, but that will likely be digital only (or I should say is digital only as of this moment). That one is probably not one of the 30 though.

Entres los 30 juegos en desarrollo, no solo los de primer año, ademas del nuevo Sly, también hay un AAA de sigilo/acción (¿Syphon Filter?), tmbién un juego de carreras, que por ahora solo está planteado como descargable, aunque este cree que no es uno de esos 30.

1. Killzone: Shadow Fall
2. Drive Club
3. Knack
4. Infamous: Second Son
5. The Order: 1886
6. SSM New IP
7. GG New IP
8. ND Project PS4
9. Gran Turismo PS4
10. The Last Guardian

¿Será la lista de lo que espera?



That's ten for you, all 'AAA' ones. Bear in mind there are sequels to existing franchises also for PS4, and also other SCEJ/SCEE/SCEA projects coming. More than 2/3 of those '30 titles in development from SCE WWS' will be AAA releases or retail releases. Also, keep in mind that 10 of them are coming beyond year one. Now, our perception of what is AAA could differ (for example, I consider Knack AAA just like I consider Killzone to be), but those are games with strong budgets.

Dice que los juegos de arriba son 10 de esos 30, y que de los 30, 20 ma o meno, seran AAA o juegos en formato físico, y que diez de ellos salen a partir del segundo año.
Para él un AAA es un juego con un presupuesto grande.


Plus, SCEE has something to show for Gamescom.

Supongo que SCEE y su juego de la GC será Media Molecule (me encantan sus presentaciones, así que lo espero mucho).

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Uyy como se anuncie ese GTAV para PS4...

Imagen
[qmparto]

49´5 horas para que implosione el mundo. [looco]

Saludos.
oscar_fv escribió:prefiero jugabilidad antes que graficos si, pero eso no quita que un titulo graficamente potente como puede ser un crysis no me haga babear, pero siempre dije que crysis no me parece buen juego ya que su jugabilidad historia y demas es bastante penosa.

Me gustan los juegos de todo tipo, busco pasarmelo bien jugando sin mas, por mucho grafico que tenga un juego si no me lo paso como un enano para mi poco vale, y heavy rain es graficamente acojonante pero la experiencia jugable que me ofrece no me gusta, aunque la historia engancha mucho (no soy de los que encuentran fallos narrativos por eso me suelen gustar casi todas las pelis que veo jeje), poreso no pagaria 70 euros por el, porque para mi gusto, y matizo lo de mi gusto, no lleva asociada una buena experiencia jugable, entiendo que para otros si.


Lo que dices de HR lo veo muy razonable; tu quieres más interacción y punto; te entiendo.

Lo que quiero decir es que con los mismos gráficos de The Dark Sorcerer perfectamente se podría hacer un juego más interactivo y difícil que HR, que implique una mayor jugabilidad e inmersión por parte del usuario, sin limitarse a meros QTE o similares, pero siempre ligado al género de aventura gráfica o similar, que no requiere los mismos recursos gráficos que otros tipos de juegos, o bien que pueden prescindir de ellos sin entorpecer la experiencia jugable.

********************

Lo de GTA V en PS4... tengo PS3, y no espero demasiado de GTA V en PS4 (en lo que se refiere a aprovechamiento de la maquina), pero si sale también en PS4 casi que mejor, porque como la voy a pillar mejor tener el juego en la versión consolera más potente. :p
Useasé que el nuevo Batman next gen (que no el Arkham Origins que ya está confirmado que será only ps360) de Rocksteady vendrá con contenido exlusivo para Ps4. Pues por mí bien. ;)

1saludo
Arlgrim escribió:Te has dejado 8 millones mas de juegos entre ellos las aventuras de la era spectrum y etc, pero en base si que estoy de acuerdo.


Hombre, no iba a colapsar el hilo con más imágenes XD ... aunque sí podría haber puesto "La guerra de las vajillas" XD .

Imagen



Lo que quiero decir, es que un juego que en esencia sea una aventura gráfica evolucionada, sigue siendo un juego como el que más: luego puede fallarle el desarrollo argumental, la interfaz de usuario, etc., como también pasaba en el pasado, pero una cosa es eso, y otra muy distinta catalogar ese tipo de juegos como "no juegos".
Lo de juego de verdad solo lo usaba para la explicacion, algunos saltais a la minima, yo he jugado a muchisimas aventuras graficas a lo largo de los años, pero prefiero mas jugabilidad.

Aun asi heavy rain tampoco es una aventura grafica como las de antes, como digo, es mas una pelñicula en la que tocas botones, lleno de QTE y cinematicas, evolucion de la aventura grafica si quereis.

A veces parece que pensais que los demas no entendemos de juegos o que estamos en este mundo desde ayer, solo porque no nos gusta lo mismo que a algunos. Heavy rain es un titulo a parte, una nueva manera de ver los videojuegos, simplemente estoy diciendo que no me gusta esa falta de jugabilidad, pero me pareció chulo el juego, al igual que me han gustado otras aventuras graficas por su historia, pero me gusta mas controlar yo al personaje y hacer cosas etc etc

Repito que lo de juegos de verdad es solo un decir, no hace falta que salteis asi, llevo un buen rato debatieno aqui con gente que no han saltado asi a la yugular, mas que nada porque creo que entendieron a lo que me refería.

gynion yo tamien espero que en ps4 y xbox one nos deleiten con juegos de ese calibre.

GTAV en ps4? espero que no, ya que voy a empezar con xbox one jaja aunque si lo sacan de lanzamiento para ps4... no se, soy demasiado fan de gta como para dejar pasar algo asi.
Jajajajajajaja

Qué recuerdos!!!! El Imperio contra Paca, el Caballero Jevi Obi Juan Que-no-ve...

Adoro aquella época y las estupendas aventuras conversacionales de Dinamic.
oscar_fv escribió:Lo de juego de verdad solo lo usaba para la explicacion, algunos saltais a la minima, yo he jugado a muchisimas aventuras graficas a lo largo de los años, pero prefiero mas jugabilidad.


Puedes decir que buscas otro tipo de jugabilidad; decir que prefieres más jugabilidad, sigue siendo de traca cuando el género de aventuras gráficas ha proporcionado jugabilidad a raudales.

Que no te gusten las aventuras gráficas y las evoluciones de las mismas, es una cosa muy distinta a decir que tienen poca jugabilidad.

Nadie salta a la mínima, sino que se aclaran conceptos confusos que se postean.
Ojalá confirmen la fecha de lanzamiento para el 21 de Octubre
focustop10 escribió:Recopilatorio de lo que está comentando Verendus ( insider de Sony ) en GAF:
They have five notable ones [3rd party exclusives]. But I think the question you're asking is, 'Does Sony have any notable Western exclusive?' The answer is they have one which is going to be considered pretty goddamn huge when it's unveiled.

5 exclusivas third (supongo que Yakuza está entre ellas), ¿alguna occidental importante? una de ellas es una exclusiva que va a ser muy importante cuando la enseñen.

I was told to come expecting to be impressed [by Sony's gamescom press conference]. So, if they're doing more of the same, I question how they intend to impress me.

Le dijeron que esperase sorprenderse con la conferencia de Sony.

It's [GTA V] definitely getting a next gen release. Matter of when rather than if. PS3/360 aren't the only platforms it will ever appear on.

Posible anuncio de GTA 5 para PS4. [mad] Oooh [babas]

Better SCE showing than E3.

Va ser mejor show que el E3.

Though, I'm comfortable saying SCE is going to have a better showing at GC than at E3. I also realise the joke in that since they only showed one new game at E3 so I understand the bar isn't exactly high.

Que tampoco es tan impresionante que la GC vaya a ser mejor que el E3 en cuanto a juegos, porque solo enseñaron uno nuevo (de los gordos).

I'm excited. For me, GC > E3

Dice que la GC le pone más que el E3.

Release date is being announced next week. It was held because Japan was still being confirmed and they couldn't announce it confidently as early as June. Not to mention various other issues. It has little to do with MS. The release is very soon so MS wouldn't really be able to react regardless, but no specific date could be announced in confidence either a couple months ago.

La fehca de lanzamiento está muy cercana.

Pretty exciting since it feels a little fresh. It's going to be a good show from the looks of it. Vita finally getting a little love too. It'll be treated as Cinderella (like crap that means) soon after so the world isn't really ending.

On the question of what is Sony preparing for next year. One big game a quarter. Infamous taking one slot obviously. Others coming after. Then a smattering of smaller titles here and there.

Un juego importante cada 3 meses, con Infamous el primero de 2014. Otros despues, todo esto acompañado de pequeños lanzamientos.

Rocksteady's next game will also have some exclusives for the PS4.

Rocksteady y su nuevo juego vendrá también con contenido exclusivo.

FPS
TPS
Platformer
JRPG
WRPG
Stealth
Sim Racer
Arcade Racer
Action-adventure
Sports
Casual
MMO
Crossover
Etc.


Los diferentes tipos de juegos.

Of the 30 in development (not just talking about the first year games now), I believe the next Sly will count as one of them, as well as an AAA Stealth/Action game. Also in the works is another racer, but that will likely be digital only (or I should say is digital only as of this moment). That one is probably not one of the 30 though.

Entres los 30 juegos en desarrollo, no solo los de primer año, ademas del nuevo Sly, también hay un AAA de sigilo/acción (¿Syphon Filter?), tmbién un juego de carreras, que por ahora solo está planteado como descargable, aunque este cree que no es uno de esos 30.

1. Killzone: Shadow Fall
2. Drive Club
3. Knack
4. Infamous: Second Son
5. The Order: 1886
6. SSM New IP
7. GG New IP
8. ND Project PS4
9. Gran Turismo PS4
10. The Last Guardian

¿Será la lista de lo que espera?



That's ten for you, all 'AAA' ones. Bear in mind there are sequels to existing franchises also for PS4, and also other SCEJ/SCEE/SCEA projects coming. More than 2/3 of those '30 titles in development from SCE WWS' will be AAA releases or retail releases. Also, keep in mind that 10 of them are coming beyond year one. Now, our perception of what is AAA could differ (for example, I consider Knack AAA just like I consider Killzone to be), but those are games with strong budgets.

Dice que los juegos de arriba son 10 de esos 30, y que de los 30, 20 ma o meno, seran AAA o juegos en formato físico, y que diez de ellos salen a partir del segundo año.
Para él un AAA es un juego con un presupuesto grande.


Plus, SCEE has something to show for Gamescom.

Supongo que SCEE y su juego de la GC será Media Molecule (me encantan sus presentaciones, así que lo espero mucho).

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Uyy como se anuncie ese GTAV para PS4...

Imagen
[qmparto]

49´5 horas para que implosione el mundo. [looco]

Saludos.


molaria el retorno de syphon filter hace poco ademas se me paso por la cabeza.
y el juego descargable de carreras, me juego un sugus que es wipeout, que podria ser el anuncio de scee. aunque me molaria muchisimo mas un little big planet o como se llame (pero que vaya del mismo palo que creacion)
lo del gta5 la verdad que no me importa lo mas minimo.
iferoyo escribió:Ojalá confirmen la fecha de lanzamiento para el 21 de Octubre


Esperemos, aunque yo seré de los que primero vean que tal funcionan tanto ps4 como xbox one y al final decantarme por una u otra.
Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.
oscar_fv escribió:Aun asi heavy rain tampoco es una aventura grafica como las de antes, como digo, es mas una pelñicula en la que tocas botones, lleno de QTE y cinematicas, evolucion de la aventura grafica si quereis.


Por mi parte, sabía perfectamente que ibas por ahí, y es lo que pienso también, por lo que he visto de HR (No lo he jugado); no me parece que sea comparable a las aventuras gráficas clásicas, que parecen mucho más interactivas y sesudas.
focustop10 escribió:
...Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar...

Saludos.


Vamos, algo como esto no? http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:...no me parece que sea comparable a las aventuras gráficas clásicas, que parecen mucho más interactivas y sesudas.


En cuanto a interfaz, han habido evoluciones constantes desde los primeros tiempos prehistóricos, tratando de hacerlas más transparentes y "automatizadas" con el paso del tiempo... también cuando se trata de consolas el hecho de tener que adaptarse al mando ha tenido su impacto en éste y otros géneros... a veces los resultados han sido dolorosos por decirlo finamente (no sé ni cuántas veces he tratado de acostumbrarme al control de "Gray Matter" sin conseguirlo).

En cuanto a "sesudez", eso depende del juego... no sólo pasa en aventuras gráficas (o sus evoluciones) sino también en géneros como los FPS, que se ha tratado en bastantes casos de "suavizar" la "sesudez" (supongo que para evitar las frustraciones de quedarse enganchado sin poder avanzar).

Recuerdo que en el Monkey Island, hubo algunos puzzles al cual estuve dándole vueltas en la cabeza días y días, decidido a no mirar ninguna guía... al fin, lo resolví, pero fue tremendo... también reconozco que hubo un puzzle que no hubo manera, y al final sí miré guía... para descubrir que era el último puzzle del juego XD ... me dejó chafado [carcajad] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
iferoyo escribió:Ojalá confirmen la fecha de lanzamiento para el 21 de Octubre


Si dan una fecha como esa o anterior , entonces es cuando foro y medio chocolateamos los calzoncillos de mala manera [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Me imagino asi la gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=aB9cvTDmJ9Q.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
iferoyo escribió:Ojalá confirmen la fecha de lanzamiento para el 21 de Octubre


Si dan una fecha como esa o anterior , entonces es cuando foro y medio chocolateamos los calzoncillos de mala manera [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Me imagino asi la gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=aB9cvTDmJ9Q.

Un saludo ppl [bye] .


[carcajad] Qué malooooo eres [+risas] .

Espero que sea un momento tan emotivo como éste del E3 (aún me pone los pelos de punta al verlo; fue como si me hubieran quitado un peso insoportable de encima de un plumazo XD ):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cQg80&t=16
Recordemos que la mayoría de juegos Next gen van para Noviembre en adelante, si Sony saca la consola en Octubre o antes lo hará con sus exclusivos. One confirmado en Noviembre a falta de día del mes exacto y saldrá seguramente con los juegos third party y exclusivos.


Yo digo y apuesto que las dos consolas saldrá a principios de Noviembre con una semana respecto a la otro consola.
Offtopic para ir calmando el hype de la GC...


Cuando dejaron de ser desarrolladoras principalmente Ubisoft, Activision y EA para ser practicamente solo Distribuidoras??


Vamos, los mas antiguos seguro que lo sabran, pero yo no recuerdo o creo que no he jugado a un juego desarrollado por Activision, siempre que veo un juego de esta empresa, resulta que lo ha desarrollado X estudio, pero nunca ellos.


PD: Y lo de Microsoft es de juzgado de guardia...Se han llevado y se siguen llevando palos y con todo siguen cagandola...Pero no se dan cuenta que lo que la gente quiere es poder ver su conferencia en directo?? Vamos, tiene cojones que la única forma de saber que es lo que lleva a la GC sea a base de filtraciones de ellos mismos en video...


Mientras tanto Sony ofrece su conferencia en directo via streaming dandonos lo que queremos, menuda diferencia...
Microsoft se piensa y se cree que es la Apple de los videojuegos. Que hagan lo que hagan habrá un séquito apoyándoles
trane escribió:Microsoft se piensa y se cree que es la Apple de los videojuegos. Que hagan lo que hagan habrá un séquito apoyándoles




Y lo tienen Trane, lo tienen...Lo que pasa que a día de hoy y si tenemos en cuenta las reservas, su sequito se ha visto menguado de forma descomunal.
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:
iferoyo escribió:Ojalá confirmen la fecha de lanzamiento para el 21 de Octubre


Si dan una fecha como esa o anterior , entonces es cuando foro y medio chocolateamos los calzoncillos de mala manera [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Me imagino asi la gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=aB9cvTDmJ9Q.

Un saludo ppl [bye] .


[carcajad] Qué malooooo eres [+risas] .

Espero que sea un momento tan emotivo como éste del E3 (aún me pone los pelos de punta al verlo; fue como si me hubieran quitado un peso insoportable de encima de un plumazo XD ):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cQg80&t=16


Como se reía el cabroncete, sabía el duro golpe que habían dado a MS.

Ahora lo que tienen que hacer es cumplir con juegos como esta pasada generación
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
trane escribió:Microsoft se piensa y se cree que es la Apple de los videojuegos. Que hagan lo que hagan habrá un séquito apoyándoles




Y lo tienen Trane, lo tienen...Lo que pasa que a día de hoy y si tenemos en cuenta las reservas, su sequito se ha visto menguado de forma descomunal.


Y va a sequir teniendo ese sequito aunque violen a sus madres , la gente es asi , resulta que han dejado muy claro que europa se las suda que lo primero es USA y la gente R que R, que cojones que asi no se consigue nada a esta gente hay que escarmentarles al igual que se hizo con sony en su momento( y si a sony hay que volver a darle medicina se le dan tambien) , aqui quien mandamos somos nosotros que tenemos la pasta y punto , ya esta bien con el todo vale que estan poniendo de moda los fanboys de turno( si por ellos fuese el check-24h y el DRM seria el pan nuestro, de vergüenza ver como algunos lo aplaudian y hasta nos lo intentaban vender en el hilo innombrable).

Y por pelas que no queden Ms va a cagar pasta siempre ,tienen dinero por castigo.

Un saludo ppl [bye] .
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
focustop10 escribió:Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.


Tu fanatismo fanboy si que da vergüenza.
Erchacho escribió:
focustop10 escribió:Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.


Tu fanatismo fanboy si que da vergüenza.


No empezemos con las discusiones, que somos ya mayorcitos. Si ya sabes que hay mucha gente que parece que le va la vida por defender a la compañia a la que compra las cosas, no hace falta que vengas a llamarle fanboy por que todos sabemos que lo es. Y si ni nosotros mismos le hacemos caso no vengais los vecinos de al lado a airear la mierda, que parece que hay gente que os dedicais a rastrear los hilos a esperar a que alguien diga algo malo para saltar y empezar una discusion. Que poca madurez.

UN SALUDO
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
JuanPabloMathis escribió:
Erchacho escribió:
focustop10 escribió:Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.


Tu fanatismo fanboy si que da vergüenza.


No empezemos con las discusiones, que somos ya mayorcitos. Si ya sabes que hay mucha gente que parece que le va la vida por defender a la compañia a la que compra las cosas, no hace falta que vengas a llamarle fanboy por que todos sabemos que lo es. Y si ni nosotros mismos le hacemos caso no vengais los vecinos de al lado a airear la mierda, que parece que hay gente que os dedicais a rastrear los hilos a esperar a que alguien diga algo malo para saltar y empezar una discusion. Que poca madurez.

UN SALUDO


No vengo a crear una discusión sino simplemente a darle un toque de atención para que madure!!!!!, cosa que veo que vosotros mismo lo permitís.

No rastreo hilos, como futuro comprador de ambas consolas me gusta leer en los hilos para tener la mejor información, pero si me cruzo con un troll, flamer o como quieras llamarlo, I'm sorry pero si tengo que darle un toque de atención lo haré, lo volveré hacer, y te puedo asegurar que no serás tu quien me diga que hacer o no hacer.

Saludos
erchacho , no te falta algo de razon , pero en el hilo vecino has dado algun toque de atencion?
Erchacho escribió:No vengo a crear una discusión sino simplemente a darle un toque de atención para que madure!!!!!, cosa que veo que vosotros mismo lo permitís.

No rastreo hilos, como futuro comprador de ambas consolas me gusta leer en los hilos para tener la mejor información, pero si me cruzo con un troll, flamer o como quieras llamarlo, I'm sorry pero si tengo que darle un toque de atención lo haré, lo volveré hacer, y te puedo asegurar que no serás tu quien me diga que hacer o no hacer.

Saludos


Si quieres darle un toque, lo reportas.
No vengas aqui a flamear,contarnos historietas e intentar darnos lecciones.

Un saludo y esperamos tus aportes en el foro de PS4
Aquí los toques de atención los dan los moderadores. Lo mejor que puedes hacer es reportar e ignorar, además no veo el fanboyismo en el mensaje de focustop.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Erchacho escribió:
focustop10 escribió:Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.


Tu fanatismo fanboy si que da vergüenza.
juan19 escribió:erchacho , no te falta algo de razon , pero en el hilo vecino has dado algun toque de atencion?


Fíjate en el trabajo que hace screen y otros foreros rápidamente a dar toques de atención para evitar que venga gente a crear discusiones. No me ha hecho falta, Tampoco estoy 24 horas conectado. En el otro foro te puede asegurar que se evita al máximo posible hablar de PS4 pero lo que me tiene sorprendido es que en este foro no ocurre lo mismo.

Deberías revisarte la vista!!!!
Erchacho escribió:
juan19 escribió:erchacho , no te falta algo de razon , pero en el hilo vecino has dado algun toque de atencion?


Fíjate en el trabajo que hace screen y otros foreros rápidamente a dar toques de atención para evitar que venga gente a crear discusiones. No me ha hecho falta, Tampoco estoy 24 horas conectado. En el otro foro te puede asegurar que se evita al máximo posible hablar de PS4 pero lo que me tiene sorprendido es que en este foro no ocurre lo mismo.

He soltado una leve carcajada :-|.
Erchacho escribió:
No vengo a crear una discusión sino simplemente a darle un toque de atención para que madure!!!!!, cosa que veo que vosotros mismo lo permitís.

No rastreo hilos, como futuro comprador de ambas consolas me gusta leer en los hilos para tener la mejor información, pero si me cruzo con un troll, flamer o como quieras llamarlo, I'm sorry pero si tengo que darle un toque de atención lo haré, lo volveré hacer, y te puedo asegurar que no serás tu quien me diga que hacer o no hacer.

Saludos


Tras ese post llegas a poner "I'm batman" o algo por estilo y me hago fan tuyo incondicionalmente XD XD .

Por otra parte, independientemente de si es o no un fanboy ese usuario, no tienes derecho alguno a decirle nada, puesto que el no ha faltado al respeto a ningún compañero. Y si consideras una falta de respeto el comentario final de la vergüenza ajena,tranquilo, va dirigido a una compañía capitalista extrema y que ayuda al gobierno de EEUU a espiarte :-|.

Saludos!
Erchacho escribió:
juan19 escribió:erchacho , no te falta algo de razon , pero en el hilo vecino has dado algun toque de atencion?


Fíjate en el trabajo que hace screen y otros foreros rápidamente a dar toques de atención para evitar que venga gente a crear discusiones. No me ha hecho falta, Tampoco estoy 24 horas conectado. En el otro foro te puede asegurar que se evita al máximo posible hablar de PS4 pero lo que me tiene sorprendido es que en este foro no ocurre lo mismo.



estas de coña o que? te piensas que yo no leo el otro foro constantemente? de buena mañana ya tienes un ataque no a ps4 , si no a los sonyers , osea a nosotros.

te doy la razon en que quizas el comentariop de focus no a sido correcto , pero no vengas a mentirme en la puta cara diciendo que en el otro hilo no se insulta ni se menciona ps4 , ya que aparte de ser una constante , no solo se insulta a sony(esto me la trae floja) si no que se nos insulta a nosotros por comprar la play.
Corramos un estúpido velo y sigamos con PS4
Ala, reportados todos :o.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:
Erchacho escribió:
juan19 escribió:erchacho , no te falta algo de razon , pero en el hilo vecino has dado algun toque de atencion?


Fíjate en el trabajo que hace screen y otros foreros rápidamente a dar toques de atención para evitar que venga gente a crear discusiones. No me ha hecho falta, Tampoco estoy 24 horas conectado. En el otro foro te puede asegurar que se evita al máximo posible hablar de PS4 pero lo que me tiene sorprendido es que en este foro no ocurre lo mismo.



estas de coña o que? te piensas que yo no leo el otro foro constantemente? de buena mañana ya tienes un ataque no a ps4 , si no a los sonyers , osea a nosotros.

te doy la razon en que quizas el comentariop de focus no a sido correcto , pero no vengas a mentirme en la puta cara diciendo que en el otro hilo no se insulta ni se menciona ps4 , ya que aparte de ser una constante , no solo se insulta a sony(esto me la trae floja) si no que se nos insulta a nosotros por comprar la play.


Juan, yo incluso he hecho algún comentario alguna vez y algún moderador me ha dado un toque para que deje el tema y evitar que venga trolls al foro.
xufeitor escribió:Corramos un estúpido velo y sigamos con PS4


¿No era tupido? Jajaja

Venga a seguir con PS4.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Lo de juego de verdad solo lo usaba para la explicacion, algunos saltais a la minima, yo he jugado a muchisimas aventuras graficas a lo largo de los años, pero prefiero mas jugabilidad.


Puedes decir que buscas otro tipo de jugabilidad; decir que prefieres más jugabilidad, sigue siendo de traca cuando el género de aventuras gráficas ha proporcionado jugabilidad a raudales.

Que no te gusten las aventuras gráficas y las evoluciones de las mismas, es una cosa muy distinta a decir que tienen poca jugabilidad.

Nadie salta a la mínima, sino que se aclaran conceptos confusos que se postean.

No voy a discutir mas esto, veo que te encantan las aventuras graficas, y yo no voy a cambair de opinion sobre lo que pienso y sobre lo que para mi son estos juegos, asi que paso de tirarme aqui la tarde hablando de esto.

saludos y retiro lo dicho si te ha molestado o algo.
Alonso707 escribió:
xufeitor escribió:Corramos un estúpido velo y sigamos con PS4


¿No era tupido? Jajaja

Venga a seguir con PS4.


Si, la frase original es "corramos un tupido velo".
Lo de estúpido velo no se de donde lo saque, me suena de una peli tipo Top Secret, aterriza o agarralo como puedas. Desde entonces me sale "estúpido velo" XD
Erchacho escribió:Juan, yo incluso he hecho algún comentario alguna vez y algún moderador me ha dado un toque para que deje el tema y evitar que venga trolls al foro.


erchacho que te hayan dado un toque no quiere decir que no hayan otros user que van del palo , te recuerdo que en ese hilo a los que compramos la play muchos nos llaman , tontos , paletos y palurdos.

ayer no pasaste por ese hilo verdad? porque habian momentos que no parecia el de xbox , y no precisamente por trols que entraban...

te repito , te doy la razon por el comentario de focus , pero no me vengas con mentiras diciendo que aqui se menciona mas a la competencia.
Newcoric escribió:Por otra parte, independientemente de si es o no un fanboy ese usuario, no tienes derecho alguno a decirle nada, puesto que el no ha faltado al respeto a ningún compañero. Y si consideras una falta de respeto el comentario final de la vergüenza ajena,tranquilo, va dirigido a una compañía capitalista extrema y que ayuda al gobierno de EEUU a espiarte :-|.


+1

Si por meternos con unas compañias, alguien se ofende en lo personal como si nos hubiesemos cagado en su madre, es que esa persona tiene un serio problema. Hay un abismo de diferencia entre decir "Microsoft/Sony son una puta mierda", a decir "los que se compran las consolas de estas compañias son gilipollas".
xufeitor escribió:
Alonso707 escribió:
xufeitor escribió:Corramos un estúpido velo y sigamos con PS4


¿No era tupido? Jajaja

Venga a seguir con PS4.


Si, la frase original es "corramos un tupido velo".
Lo de estúpido velo no se de donde lo saque, me suena de una peli tipo Top Secret, aterriza o agarralo como puedas. Desde entonces me sale "estúpido velo" XD


Cosas de las películas XD

Por cierto, ¿con qué juegos empezaréis la gen?
Me gustaría hacerme con el Watch Dogs pero no al precio que lo ponen sin ser Next Gen realmente, asique imagino que tiraré de F2P y la 'demo' del Drive Club hasta que bajen algo de precio y ver las impresiones del KillZone porque me deja un poco frio lo visto...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:
Erchacho escribió:Juan, yo incluso he hecho algún comentario alguna vez y algún moderador me ha dado un toque para que deje el tema y evitar que venga trolls al foro.


erchacho que te hayan dado un toque no quiere decir que no hayan otros user que van del palo , te recuerdo que en ese hilo a los que compramos la play muchos nos llaman , tontos , paletos y palurdos.
ayer no pasaste por ese hilo verdad? porque habian momentos que no parecia el de xbox , y no precisamente por trols que entraban...

te repito , te doy la razon por el comentario de focus , pero no me vengas con mentiras diciendo que aqui se menciona mas a la competencia.



Juan, es la sensación que he tenido!!!!
Dejemos el tema y mejor seguir con el hilo que en el fondo es lo importante. [oki]

Si lo hubiese visto, te puedo asegurar que le hubiese dado un toque!!!!
A mi, me voy a ahorrar los descalificativos para que no se moleste nadie. Pero criticar a las personas porque se compren una maquina u otra, si que me parece absurdo, cuando las dos serán dos grantes maquinas y no creo que ninguno de los que postean por aquí sean directivos o grandes accionistas de ninguna de las dos compañías, como para defender casi con su vida a una u otra.

Creo que a todos les gustaría poder tener las dos, seguro que a alguno dira que no, pero yo creo que lo que importa son los buenos juegos y si son exclusivos y no los podemos disfrutar en una plataforma, creo que todo el que pueda con el tiempo pillara la otra.

Yo tengo la Xbox 360 desde que salio, pero no me iba a quedar sin jugar a los Uncharted, Hevay Rain, TLOU, Beyond, etc.. por que sea un fanboy de Microsoft o para la gente de Sony quedarse sin jugar a los Halo, Gears, Alan Wake, etc...

Es mi opinión, yo voy a pillar la Xbox de salida y probablemente la Ps4 también, sino de salida un poco mas adelante.

Como digo lo que importan son los juegos, no las plataformas. Saludos
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿con qué juegos empezaréis la gen?


Seguros el primer día, Watch Dogs, Killzone y como tengo plus hasta junio del año que viene el Drive Club.

También tengo reservado el AC: Black Flag, pero este no se si pillarlo el primer día o esperar un poco. Pero es que con los últimos vídeos me han entrado muchas ganas de jugarlo XD

AC y Watch Dogs en FNAC salen a 54€ cada uno, si sois socios.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
lucer1 escribió:A mi, me voy a ahorrar los descalificativos para que no se moleste nadie. Pero criticar a las personas porque se compren una maquina u otra, si que me parece absurdo, cuando las dos serán dos grantes maquinas y no creo que ninguno de los que postean por aquí sean directivos o grandes accionistas de ninguna de las dos compañías, como para defender casi con su vida a una u otra.

Creo que a todos les gustaría poder tener las dos, seguro que a alguno dira que no, pero yo creo que lo que importa son los buenos juegos y si son exclusivos y no los podemos disfrutar en una plataforma, creo que todo el que pueda con el tiempo pillara la otra.

Yo tengo la Xbox 360 desde que salio, pero no me iba a quedar sin jugar a los Uncharted, Hevay Rain, TLOU, Beyond, etc.. por que sea un fanboy de Microsoft o para la gente de Sony quedarse sin jugar a los Halo, Gears, Alan Wake, etc...

Es mi opinión, yo voy a pillar la Xbox de salida y probablemente la Ps4 también, sino de salida un poco mas adelante.

Como digo lo que importan son los juegos, no las plataformas. Saludos



+1 [oki] [oki] [oki]

Yo como comprador de las dos plataformas me cansa el leer las peleas en ambos foros por que es cierto que llega un memento que se hace aburrido.

Yo solo quiero noticias de juegos, videos, opiniones y que cada uno disfrute con su consola y deje de lado los trolleos y flamers hacia otras consolas. AMEN
88910 respuestas