PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Christian Troy escribió:Si por meternos con unas compañias, alguien se ofende en lo personal como si nos hubiesemos cagado en su madre, es que esa persona tiene un serio problema. Hay un abismo de diferencia entre decir "Microsoft/Sony son una puta mierda", a decir "los que se compran las consolas de estas compañias son gilipollas".

Yo creo que el problema de que la gente se ofenda cuando hablan mal de una compañía viene de que cada uno toma la decision que a su modo de ver es la mas inteligente a la hora de elegir consola y por extension su compañía.
Por lo que si alguien ataca, insulta o ridiculiza dicha compañía; está atacando indirectamente una decisión sopesada de otra persona y eso se puede ser interpretado como un insulto contra la inteligencia por esa persona (aunque sea una decisión consciente).

Al fin y al cabo el cerebro es una super máquina relacional; en la que todos los conceptos están relacionados de alguna manera, no es sorprendente que cuando dinamitan nuestros argumentos y convicciones nos sintamos atacados e irritados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Erchacho escribió:
Juan, yo incluso he hecho algún comentario alguna vez y algún moderador me ha dado un toque para que deje el tema y evitar que venga trolls al foro.


En fin...

No me sufras por los trols ya , tenemos sequia ultimamente aqui se fueron todos para el innombrable por que alli tiene manga ancha y se les sigue la bola, pero de vez en cuando viene alguno de alli a hacer la suplencia de la vacaciones de verano y pasan estas cositas.

Y por cierto puedo mentar y nombrar todo lo que me salga de las pelotas( se os suele pasar a los de ese hilo por alto el termino "libertad de expresion") , te pese a ti o a la abuela de tarzan , he llegado a ver como venian aqui a recriminar a la gente de este hilo "MENTAR" la one y todavía no he visto a nadie de aqui reirse tan exageradamente de la one como se hace en ese hilo con la ps4 y la gente que tan solo tiene algo de la marca sony , coño si no paran de hacer chistecitos que si con el mando que si esto que si lo otro , que si el mando detecta el sudor de la mano y payasadas varias , y aqui se habla correctamente y todavía no he visto una broma ( y si la a habido se le ha parado los pies y si lees el hilo lo veras en mayusculas y no como en el hilo de la one que se sigue la bola y hartan de subnormales a la gente ya no fanboy sino que le guste ps3 o ps4 o lo que sea de sony) o cachondeo a costa de alguien que tenga una xbox o etc.

Y esto te viene de alguien que las marcas se la pela , pero vamos que aun que fuese un sonyer enfermizo lo que te estoy diciendo creo que es muy cierto.

No compares este hilo con el de la one , vamos ni de coña , yo he tenido que salir corriendo de ahi por que ya era tremendo, no se podia criticar nada de nada, pero NADA directamente ,no por decir la frase hecha y aqui eso yo no lo veo.

Un saludo ppl [bye] .
Erchacho escribió:
lucer1 escribió:A mi, me voy a ahorrar los descalificativos para que no se moleste nadie. Pero criticar a las personas porque se compren una maquina u otra, si que me parece absurdo, cuando las dos serán dos grantes maquinas y no creo que ninguno de los que postean por aquí sean directivos o grandes accionistas de ninguna de las dos compañías, como para defender casi con su vida a una u otra.

Creo que a todos les gustaría poder tener las dos, seguro que a alguno dira que no, pero yo creo que lo que importa son los buenos juegos y si son exclusivos y no los podemos disfrutar en una plataforma, creo que todo el que pueda con el tiempo pillara la otra.

Yo tengo la Xbox 360 desde que salio, pero no me iba a quedar sin jugar a los Uncharted, Hevay Rain, TLOU, Beyond, etc.. por que sea un fanboy de Microsoft o para la gente de Sony quedarse sin jugar a los Halo, Gears, Alan Wake, etc...

Es mi opinión, yo voy a pillar la Xbox de salida y probablemente la Ps4 también, sino de salida un poco mas adelante.

Como digo lo que importan son los juegos, no las plataformas. Saludos



+1 [oki] [oki] [oki]

Yo como comprador de las dos plataformas me cansa el leer las peleas en ambos foros por que es cierto que llega un memento que se hace aburrido.

Yo solo quiero noticias de juegos, videos, opiniones y que cada uno disfrute con su consola y deje de lado los trolleos y flamers hacia otras consolas. AMEN


Pues eso te decia yo antes, y me decias que yo no era nadie para decirte que no le contestaras. Y tu mismo lo has dicho en tu post, que lo que te gustan son las noticias y los videos, etc. Pues eso es lo que yo te decia, que tu tampoco eres nadie para dar toques de atencion, asi que si hay un mensaje que no te parezca bien reporta y yasta, no hay que empezar a llamar fanboy a la gente y empezar una discusion.

UN SALUDO
nekuro escribió:
Christian Troy escribió:Si por meternos con unas compañias, alguien se ofende en lo personal como si nos hubiesemos cagado en su madre, es que esa persona tiene un serio problema. Hay un abismo de diferencia entre decir "Microsoft/Sony son una puta mierda", a decir "los que se compran las consolas de estas compañias son gilipollas".

Yo creo que el problema de que la gente se ofenda cuando hablan mal de una compañía viene de que cada uno toma la decision que a su modo de ver es la mas inteligente a la hora de elegir consola y por extension su compañía.
Por lo que si alguien ataca, insulta o ridiculiza dicha compañía; está atacando indirectamente una decisión sopesada de otra persona y eso se puede ser interpretado como un insulto contra la inteligencia por esa persona (aunque sea una decisión consciente).

Al fin y al cabo el cerebro es una super máquina relacional; en la que todos los conceptos están relacionados de alguna manera, no es sorprendente que cuando dinamitan nuestros argumentos y convicciones nos sintamos atacados e irritados.


Existe un documental, como siempre no recuerdo ni el titulo, que explica esos trucos "emocionales" que utilizan las megacompañias para generar un cariño hacia su marca y eso que llaman "imagen de marca"... nos intentan atar a una marca como a un equipo de futbol, buscan un poco los mismos sentimientos inconscientes.... pero no es el momento ni el hilo para ponerse tan filosofico ...
Yo, cuando me la den (reservé el 9 de agosto en Game cuando me enteré del follón) mi intención es WatchDogs y BF4.
nekuro escribió:
Christian Troy escribió:Si por meternos con unas compañias, alguien se ofende en lo personal como si nos hubiesemos cagado en su madre, es que esa persona tiene un serio problema. Hay un abismo de diferencia entre decir "Microsoft/Sony son una puta mierda", a decir "los que se compran las consolas de estas compañias son gilipollas".

Yo creo que el problema de que la gente se ofenda cuando hablan mal de una compañía viene de que cada uno toma la decision que a su modo de ver es la mas inteligente a la hora de elegir consola y por extension su compañía.
Por lo que si alguien ataca, insulta o ridiculiza dicha compañía; está atacando indirectamente una decisión sopesada de otra persona y eso se puede ser interpretado como un insulto contra la inteligencia por esa persona (aunque sea una decisión consciente).

Al fin y al cabo el cerebro es una super máquina relacional; en la que todos los conceptos están relacionados de alguna manera, no es sorprendente que cuando dinamitan nuestros argumentos y convicciones nos sintamos atacados e irritados.

Si, te refieres a que todos intentamos justificar nuestros actos, la gente defiende cierta compañia porque es la decision que ha tomado, y no le gusta ver que se puede haber equivocado, incluso aun sabiendo que se han equivocado, te siguen discutiendo, ese es el cerebro humano...

yo soy de los que tendran las 2 consolas, empezare por one, que me equivoco? pues mira, ya pillare ps4 el año que viene para ir compensando
xufeitor escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿con qué juegos empezaréis la gen?


Seguros el primer día, Watch Dogs, Killzone y como tengo plus hasta junio del año que viene el Drive Club.

También tengo reservado el AC: Black Flag, pero este no se si pillarlo el primer día o esperar un poco. Pero es que con los últimos vídeos me han entrado muchas ganas de jugarlo XD

AC y Watch Dogs en FNAC salen a 54€ cada uno, si sois socios.


-OLI- escribió:Me gustaría hacerme con el Watch Dogs pero no al precio que lo ponen sin ser Next Gen realmente, asique imagino que tiraré de F2P y la 'demo' del Drive Club hasta que bajen algo de precio y ver las impresiones del KillZone porque me deja un poco frio lo visto...


Buff que capullos, acabáis de hacer que cambie de opinión. Ahora mismo tengo en casa las reservas de Watch Dogs y AC IV: Black Flag. Watch Dogs no lo cambio porque tengo muchas ganas de jugarlo, pero tenía la duda entre Battlefield 4 y el Assassin´S y ya está decidido. Assassin´S porque he jugado toda la saga y aunque el último me quemó bastante por lo que la mayoría, Connor y su carencia de carisma y personalidad propios, el nuevo Assassin´S y su ambientación me gusta mucho por eso de que me recuerda a este:

Imagen
yo creo que este assassins me lo pasaré en version sparrow (y nunca mejor dicho) en ps3, ya me cansa esta saga, pero me interesa la historia
oscar_fv escribió:
nekuro escribió:
Christian Troy escribió:Si por meternos con unas compañias, alguien se ofende en lo personal como si nos hubiesemos cagado en su madre, es que esa persona tiene un serio problema. Hay un abismo de diferencia entre decir "Microsoft/Sony son una puta mierda", a decir "los que se compran las consolas de estas compañias son gilipollas".

Yo creo que el problema de que la gente se ofenda cuando hablan mal de una compañía viene de que cada uno toma la decision que a su modo de ver es la mas inteligente a la hora de elegir consola y por extension su compañía.
Por lo que si alguien ataca, insulta o ridiculiza dicha compañía; está atacando indirectamente una decisión sopesada de otra persona y eso se puede ser interpretado como un insulto contra la inteligencia por esa persona (aunque sea una decisión consciente).

Al fin y al cabo el cerebro es una super máquina relacional; en la que todos los conceptos están relacionados de alguna manera, no es sorprendente que cuando dinamitan nuestros argumentos y convicciones nos sintamos atacados e irritados.

Si, te refieres a que todos intentamos justificar nuestros actos, la gente defiende cierta compañia porque es la decision que ha tomado, y no le gusta ver que se puede haber equivocado, incluso aun sabiendo que se han equivocado, te siguen discutiendo, ese es el cerebro humano...

yo soy de los que tendran las 2 consolas, empezare por one, que me equivoco? pues mira, ya pillare ps4 el año que viene para ir compensando


Te compres lo que te compres (One o Ps4) dudo que te equivoques y más siendo consolero. Ms y Sony son las dos únicas compañías que te van a sacar consolas next gen, así que las discusiones, piques, troleadas vienen de reminiscencias (La potencia, la camarita, el mando, exclusivos, servicios...), eso sí, no niego que a mí me hace mucha gracia personalmente leer las troleadas de unos y otros y a veces hasta me lío y doy algún que otro palo XD, pero al fin y al cabo si estás en EOL es hasta "normal" (hasta cierto punto). Yo lo veo más como algo fraternal en el ámbito de estos foros x) Luego saldrán las consolas, juegos y cada cual en su casa y dios en la de todos. Y es ahí cuando se verán los trollazos de verdad, porque el verdadero trollazo no se cansa (ni suele cambiar de marca tan a la ligera como servidor por ej.) y siempre actua igual a lo largo de los años, otros sudaremos porque el cambio generacional está cerca y una vez pase todo esto, se acabó la fiesta xD

1saludo. Me voy a ver el Barça
oscar_fv escribió:
nekuro escribió:
Christian Troy escribió:Si por meternos con unas compañias, alguien se ofende en lo personal como si nos hubiesemos cagado en su madre, es que esa persona tiene un serio problema. Hay un abismo de diferencia entre decir "Microsoft/Sony son una puta mierda", a decir "los que se compran las consolas de estas compañias son gilipollas".

Yo creo que el problema de que la gente se ofenda cuando hablan mal de una compañía viene de que cada uno toma la decision que a su modo de ver es la mas inteligente a la hora de elegir consola y por extension su compañía.
Por lo que si alguien ataca, insulta o ridiculiza dicha compañía; está atacando indirectamente una decisión sopesada de otra persona y eso se puede ser interpretado como un insulto contra la inteligencia por esa persona (aunque sea una decisión consciente).

Al fin y al cabo el cerebro es una super máquina relacional; en la que todos los conceptos están relacionados de alguna manera, no es sorprendente que cuando dinamitan nuestros argumentos y convicciones nos sintamos atacados e irritados.

Si, te refieres a que todos intentamos justificar nuestros actos, la gente defiende cierta compañia porque es la decision que ha tomado, y no le gusta ver que se puede haber equivocado, incluso aun sabiendo que se han equivocado, te siguen discutiendo, ese es el cerebro humano...

yo soy de los que tendran las 2 consolas, empezare por one, que me equivoco? pues mira, ya pillare ps4 el año que viene para ir compensando


edito: he hecho cuote en la conversacion, pero lo digo de forma genérica


yo directamente cada vez entro menos en los foros, porque es realmente cansino ver:

- gente que piensa que ps4 es dios
- gente que piensa que xone es dios
- gente que piensa que ps4 es una mierda
- gente que piensa que xone es una mierda

es decir, fanatismo por todos lados, el dia que sony o microsoft me paguen un sueldo, entonces me pondré a alabar a las marcas al nivel que se hace por los foros.

parece que para mucha gente el hecho de tener que escoger una, la que sea, implica necesariamente echar mierda sobre la otra.

como una especie de autoconvencimiento extraño para sentirse bien por la opción escogida.

asi como si alguna de las dos fuese perfecta o como si alguna de las dos fuese un cagarro =S

es lo típico de los patios de recreo: lo mio es gloria y lo tuyo es mierda.

pues cada vez paso mas del tema, de los foros, y de crios fanáticos.

las generaciones de consolas (gracias a dios) son lo suficientemente largas en años como para poder ahorrar y comprar sobradamente las dos consolas, y es lo que voy a hacer, disfrutar de ambas, que va a haber mucho que disfrutar

mientras los demás se pasan media vida soltando bilis por la boca
ya se que compres la que te compres no te equivocas, pero el fanboyismo llega tan lejos que la gente no es capaz de admitir que en la consola contraria existen tambien juegos que merecen la pena, y que muchas veces quieren tener pero les come el orgullo e intentan meter mierda para autoconvencerse de que son peores que los que tienen en casa, es una manera de actuar super inteligente la verdad, y me repatea muchisimo.
oscar_fv escribió:ya se que compres la que te compres no te equivocas, pero el fanboyismo llega tan lejos que la gente no es capaz de admitir que en la consola contraria existen tambien juegos que merecen la pena, y que muchas veces quieren tener pero les come el orgullo e intentan meter mierda para autoconvencerse de que son peores que los que tienen en casa, es una manera de actuar super inteligente la verdad, y me repatea muchisimo.


Pues como en el fútbol, la política, etc, etc... como en cualquier debate al fin y al cabo. Lo que aquí hay mucha pasión [qmparto] [qmparto] Ya te digo que cuando salgan las consolas ( y todo el mundo esté contento con su compra) y la gente no esté pendiente del foro todo el día la cosa se calmará mayormente.

1saludo
xufeitor escribió:Corramos un estúpido velo y sigamos con PS4


Sí, va a ser lo mejor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:ya se que compres la que te compres no te equivocas, pero el fanboyismo llega tan lejos que la gente no es capaz de admitir que en la consola contraria existen tambien juegos que merecen la pena, y que muchas veces quieren tener pero les come el orgullo e intentan meter mierda para autoconvencerse de que son peores que los que tienen en casa, es una manera de actuar super inteligente la verdad, y me repatea muchisimo.


Y tienes toda la razon, sobretodo a la gente que tira de deportes y chuter , no olvidemos que la 360 tiene un catalogo de ese tipo de juegos que es de escandalo( y no delos cutres , por que son la hostia, si mi prioridad fuesen esos juegos me tiraba de cabeza a lo one , pero sin pensarlo) ,si te soy sincero de la one me interesan 3 o 4 (cuidado digo a dia de hoy), pero quien dude que de aqui a un año no tendra un catalogo de tres pares de pelotas , esta muy ciego o le nubla la vision el fanboyismo como comentas , creo que como maquinas las dos van a ser la hostia , lo que si habria que mirar con lupa es a ms y a sony , ver el comportamiento que tendran por que en indudable que MS te pretende hacer pagar hasta por encender la maquina y sony ya veremos de momento no estoy viendo mas que el plus de pago , pero es posible que intente clavarnosla cuando menos nos lo esperemos y ahi es donde esta el user para decirle a sony , ¡¡¡y un cojon de miko!!!.

Una cosa tengo clarisima , respecto a ps4 y es que tendre jrpgs y los exclusivos que mas me gustan , por eso la elijo de salida(pero vamos que ni de coña renuncio yo a tener la one mas adelante) , pero no todo el mundo le tiene que gustar eso como he comentado antes y las cosas como son , ninguna de las dos maquinas van descalzas por la vida ya prometen antes de salir y ms tendra su contrapunto a esto que digo de ps4 metiendo caña en sus generos que son punto fuerte.


Un saludo ppl [bye] y como dijo un compañero anteriormente "QUE VIVAN LOS VIDEOJUEGOS" , que al final todos queremos lo mismo.
Tienes razon, el problema es que para un fanboy la consola rival si que va descalza y es una mierda o no vale para nada etc etc etc

Despues esta el tipico que compra una, y la defiende a muerte y despues se compra la otra y la defiende a muerte llamando mierda a la anterior, a esto ya no se como llamarle jajaja
oscar_fv escribió:Tienes razon, el problema es que para un fanboy la consola rival si que va descalza y es una mierda o no vale para nada etc etc etc

Despues esta el tipico que compra una, y la defiende a muerte y despues se compra la otra y la defiende a muerte llamando mierda a la anterior, a esto ya no se como llamarle jajaja


Sí, soy un chaquetero, un piernas o como queráis llamarme [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]

1saludo

La culpa es de Nintendo XD
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:Tienes razon, el problema es que para un fanboy la consola rival si que va descalza y es una mierda o no vale para nada etc etc etc

Despues esta el tipico que compra una, y la defiende a muerte y despues se compra la otra y la defiende a muerte llamando mierda a la anterior, a esto ya no se como llamarle jajaja


Sí, soy un chaquetero, un piernas o como queráis llamarme [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]

1saludo

La culpa es de Nintendo XD

Pero tu haces eso? a ver, no me refiero a pillar una hoy y dentro de dos años pillar la otra y tan felices, sino pillar una hoy y jurar por dios que jamas te pillaras la otra mierda porque tienes tus principios y esa compañia te la ha jugado miles de veces y tal, y despues pillarla y hacer lo mismo hacia el otro bando.

Si haces eso te odio jajaja
oscar_fv escribió:Tienes razon, el problema es que para un fanboy la consola rival si que va descalza y es una mierda o no vale para nada etc etc etc

Despues esta el tipico que compra una, y la defiende a muerte y despues se compra la otra y la defiende a muerte llamando mierda a la anterior, a esto ya no se como llamarle jajaja


Pues con identificarlos y pasar de sus opiniones tenéis bastante; si le dais vueltas y vueltas al tema siempre estaremos igual.

Hombre, yo creo que si el hilo se llama "PlayStation 4" es lógico que los que nos agrupemos aquí o bien queramos saber noticias de PS4 o bien estemos super-hypeados e ilusionados como críos con la maquina por encima de otras y defendiendo nuestra elección.

Por eso, no hay que darle más vueltas a eso, y simplemente dedicarse a hablar sobre cosas de PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre , a mi lo que me molesta es que se meta gente a preguntar , por que no todo el mundo tiene conocimiento tan frikanudo o llamalo como quieras , que tenemos en estos hilos y salta alguiden con payadsadas fanboyistas , en ver de coger a esta persona que pregunta y explicarle las cosas como dios manda con sus pros y sus contras y ya esta.


Hay que entender que las maquinas no solo estas dos todas tiene sus puntos fuertes y sus puntos donde flojean y creo que es nuestro deber de informarles bien , o hasta donde llega nuestro cnocimiento a estas pobres criaturitas que no tienen culpa de nada y buscan algo para divertirse y difrutar de los videojuegos y no que les metan en medio de tontas disputas o les mal-informen adrede y se les joda la oportunidad de divertirse como dios manda y acorde a sus gustos.


Eso es algo que me enerva , por el resto me da igual que la gente opine como le de la gana si lo hacen desde el respeto.


Un saludo ppl [bye]
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:Tienes razon, el problema es que para un fanboy la consola rival si que va descalza y es una mierda o no vale para nada etc etc etc

Despues esta el tipico que compra una, y la defiende a muerte y despues se compra la otra y la defiende a muerte llamando mierda a la anterior, a esto ya no se como llamarle jajaja


Sí, soy un chaquetero, un piernas o como queráis llamarme [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]

1saludo

La culpa es de Nintendo XD

Pero tu haces eso? a ver, no me refiero a pillar una hoy y dentro de dos años pillar la otra y tan felices, sino pillar una hoy y jurar por dios que jamas te pillaras la otra mierda porque tienes tus principios y esa compañia te la ha jugado miles de veces y tal, y despues pillarla y hacer lo mismo hacia el otro bando.

Si haces eso te odio jajaja


No a ese nivel, pero casi xDDDD Es que no hay manera de que todas las compañías lo hagan bien todo el tiempo, que también estaríamos arreglados entonces lol. Por ejemplo, los primeros años de Ps3, Sony me decepcionó muchísimo y Ms con Xbox360 me pareció cojonuda. Al final Ms en la actual gen me parece que lo han hecho mal y me he pasado a Ps3 y con la next gen me tira más Ps4. Pero es que viendo al fanboy acerrimo, al que no se bajará nunca del barco pase lo que pase, sea de la marca que sea, yo a ese sí que no lo entiendo xDDD Y no descarto para nada pillar One a medio, largo plazo y alabarla todo lo que crea necesario x). Servidor es Gamer ante todo y creo que Ms lo acabará haciendo bien (bajo mi punto de vista) y más si esta vez le toca ir a rebufo(?). En tal caso no le quedaría otra.

1saludo
Os interrumpo un momento y pongo una pequeña cosa.

Como alguno creo que lo esperaba, o al menos a veces se añadia como juego que comprar en la next-gen... pues ya han confirmado que Batman: Arkham Origins NO saldrá en PS4/One.

http://www.vandal.net/noticia/1350641380/batman-arkham-origins-no-tendra-versiones-para-ps4-y-xbox-one/
En NeoGaf CBOAT ha abierto un hilo con cosillas interesantes sobre las nuevas consolas y la gamescon.

Sobre PS4 que es la que interesa aquí, practicamente da por hecho la salida a finales de octubre.
trythfact3+
late oct laucnh for ps4.SONY SDKis rede ,ucan basicaly master2 final rigt now.Today.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903
Christian Troy escribió:Os interrumpo un momento y pongo una pequeña cosa.

Como alguno creo que lo esperaba, o al menos a veces se añadia como juego que comprar en la next-gen... pues ya han confirmado que Batman: Arkham Origins NO saldrá en PS4/One.

http://www.vandal.net/noticia/1350641380/batman-arkham-origins-no-tendra-versiones-para-ps4-y-xbox-one/


Lo vi ayer en otra web. Por mí perfecto, otro juego que alargará la vida útil de mi ps3 :p

1saludo
Christian Troy escribió:Os interrumpo un momento y pongo una pequeña cosa.

Como alguno creo que lo esperaba, o al menos a veces se añadia como juego que comprar en la next-gen... pues ya han confirmado que Batman: Arkham Origins NO saldrá en PS4/One.

http://www.vandal.net/noticia/1350641380/batman-arkham-origins-no-tendra-versiones-para-ps4-y-xbox-one/

yo lo prefiero, estos juegos multigen no se aprovechan bien para las maquinas nuevas
xufeitor escribió:En NeoGaf CBOAT ha abierto un hilo con cosillas interesantes sobre las nuevas consolas y la gamescon.

Sobre PS4 que es la que interesa aquí, practicamente da por hecho la salida a finales de octubre.
trythfact3+
late oct laucnh for ps4.SONY SDKis rede ,ucan basicaly master2 final rigt now.Today.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Por lo menos, cada vez estoy más y más seguro de que podemos ir descartando diciembre, que es algo que se vino diciendo y algunos lo veíamos como viable.
Erchacho escribió:
focustop10 escribió:Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.


Tu fanatismo fanboy si que da vergüenza.


Fanaticos son aquellos que no quieran ver la verdad.

Yo pienso y tengo la misma opinion que el compañero focustop10 y no por eso soy fanatico de alguna compañia, acaso ya olvidaste aquellos malos rumores de microsoft cuando no sabiamos nada de ellos? todo el mudo diciendo "no eso no es verdad ya veras cuando microsoft los desmienta y todos los que estan cagando al xbox recibiran su owned" y mira lo que ha pasado, ellos mismos se han ganado a pulso el desprecio de mucha gente y los peor de todo es que tambien de muchos de sus usuarios (Incluyendome) y tu desgraciadamente no lo puedes negar, el compañero focustop10 muy bien puede postear su opinion ya sea buena o mala pero es su opinion y si tu piensas que es por simple fanboyismo pues bien allá tu que no por eso le quita algo de verdad, ademas como ya dije microsoft es ahora conocido por hacer movientos totalmente misteriosos y malintencionados para sus usuarios y esa "mascara" que tiene ahora microsoft de buena compañia que escucha sus usuarios es simplemente eso una mascara y cuando se le de la gana volvera aplicar sus artimañas, pero ahi yo no voy a caer a diferencia de muchos otros, yo me voy a comprar la ps4 por que almenos para mi es una buena opción si no quiero tener una camara todo el tiempo, eso si tambien lo comprare por grandes juegos que tiene como KZ sf, Infamous y entre otros.

Antes de llamar de fanatico a alguien en un foro que "no te interesa" Analiza un poco y reflexiona ¿por que hay gente hablando mal de esta consola? ¿sera por que tiene motivos y razones? ¿y si es asi cuales son?, al menos yo si tengo motivos y razones para opinar como focustop10 y no por simple fanboyismo.

saludos y perdon por el off topic.
gynion escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf CBOAT ha abierto un hilo con cosillas interesantes sobre las nuevas consolas y la gamescon.

Sobre PS4 que es la que interesa aquí, practicamente da por hecho la salida a finales de octubre.
trythfact3+
late oct laucnh for ps4.SONY SDKis rede ,ucan basicaly master2 final rigt now.Today.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Por lo menos, cada vez estoy más y más seguro de que podemos ir descartando diciembre, que es algo que se vino diciendo y algunos lo veíamos como viable.



+1 mientras salga antes de diciembre perfecto, y si es en octubre ya lo bordan
Christian Troy escribió:Os interrumpo un momento y pongo una pequeña cosa.

Como alguno creo que lo esperaba, o al menos a veces se añadia como juego que comprar en la next-gen... pues ya han confirmado que Batman: Arkham Origins NO saldrá en PS4/One.

http://www.vandal.net/noticia/1350641380/batman-arkham-origins-no-tendra-versiones-para-ps4-y-xbox-one/

Gracias por la info, esperaba jugarlo en PS4 pero así exprimo unas horitass más mi querida PS3, no hay problema. Se agradece entrar al hilo y ver info que llevaba tiempo esperando. [beer]

Haber si se confirma GTAV para PS4 y compensamos [fumando]
No se a vosotros,pero a mi me parece muy loable que Sony llevando la ventajaza que lleva en reservas de PS4 frente a One retransmita la conferencia en directo,mientras que me me sorprende negativamente que Microsoft que necesita sobreponerse al varapalo critico y de ventas tras el E3 decida no retransmitirla en directo,me parece muy curioso este hecho.
xufeitor escribió:En NeoGaf CBOAT ha abierto un hilo con cosillas interesantes sobre las nuevas consolas y la gamescon.

Sobre PS4 que es la que interesa aquí, practicamente da por hecho la salida a finales de octubre.
trythfact3+
late oct laucnh for ps4.SONY SDKis rede ,ucan basicaly master2 final rigt now.Today.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


sisi, ahora vete al de la one a postear el resto. yo no tengo huevos.
Bueno que.... sale o no sale a la venta la ps4?

Imagen

Esto empieza a ser un sinvivir xD
- Quien se ofenda porque se "ataque" a alguna compañía por un motivo verdadero... debería reflexionar un poco.

- Este es el hilo de PS4, aunque siempre se ha dado cabida sin problemas a consultas de la "otra" consola cuando algún usuario no ha encontrado en el otro hilo un ambiente propicio para que se le resolvieran.

- Como este es el hilo de PS4, es obvio que lo que rodee a esta consola y a Sony son los ejes principales del hilo, al igual que es obvio que si uno dice "me gusta PS4" y " me gustan las políticas de Sony" pues no está trolleando... ¡es el hilo de PS4! E igualmente, si lanza alguna puya a la competencia, justificada por alguna acción de la misma, tampoco se le puede tildar de trolleo cuando es el hilo de PS4, aunque sí se pueden criticar las formas.

- En este hilo de PS4 hay usuarios que llevan tiempo arropados tras el mantra "me voy a comprar las dos, aunque primero la Xbox One" lanzando puyas justificadas o injustificadas a PS4 y a Sony, incluso por asuntos en los cuales Sony ha tenido o tiene una posición más favorable al consumidor respecto a Microsoft. Y aquí siguen, sin problemas, y lo único que se hace si se tercia es debatir sobre lo que han dicho, comparar, y tratar de dilucidar la verdad o la falta de verdad en la supuesta "puya". Mientras no se pase al insulto personal, al acoso y derribo de algún que otro hilo que por ahí está, no debería haber problema.


Y dicho esto, pues a mí me sorprendió la decisión de Microsoft de no retransmitir lo que pudieran decir en su conferencia: es de suponer que debieron pensar que podría ser peor el remedio que la enfermedad, y decidieron ofrecer noticias de forma más controlada... en comparación con la actitud de Sony, no me transmite buenas vibraciones esta Microsoft que parece aún como aturdida, dolida y asustadiza tras las debacles en las que se ha visto envuelta desde la TiViTiViTiVi y el E3.

Sony lo tiene muy fácil para ganar también el impacto mediático de la Gamescom.
eddy escribió:No se a vosotros,pero a mi me parece muy loable que Sony llevando la ventajaza que lleva en reservas de PS4 frente a One retransmita la conferencia en directo,mientras que me me sorprende negativamente que Microsoft que necesita sobreponerse al varapalo critico y de ventas tras el E3 decida no retransmitirla en directo,me parece muy curioso este hecho.


Opinar sobre esto es algo osado, porque luego nos podemos llevar un zas en toda la boca con algún anuncio bomba, pero a mi me huele a nervios por parte de MS.

Luego, también hay que tener en cuenta que son proyectos a largo plazo, y no se sabe lo que podría estar planeando MS; con todo el potencial que tiene está claro que no se va a quedar de brazos cruzados; las rectificaciones así lo demuestran.

Ahora, eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, y la ventaja con la que parte Sony es realmenten impresionante, pero no por ello pilla de sorpresa.
Aunque sea una pregunta absurda, por que CBOAT escribe como si estuviera borracho? :Ð
Lo del mensaje aquel de un tio que trabajaba en un tienda o mayorista, y que decíaque en la lista de futuras novedades, tenía para octubre una consola de sony sin especificad. Pues podría ser una nueva versión de la Psvita y no la PS4. También podrían ser las dos a la vez.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ru ... -redesign/
Christian Troy escribió:Aunque sea una pregunta absurda, por que CBOAT escribe como si estuviera borracho? :Ð


No: escribe así para que no se pueda detectar con algún analizador semántico (Microsoft tiene programas así) quién podría ser.

Traducción del usuario artist de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=4

- No Live streaming for Xbone, architectural reasons (not fully complete).

- Latest SDK version (from couple of weeks ago) dropped performance by 15-20% across the board, dont get mad, happens all the time in console dev cycle and eventually will be fixed. No chance of early October release for the Xbone.

- Certainly not for all 21 countries, localization excuse is complete BS. (look at the list of countries that got delayed and their local languages)

- Late October launch for PS4. PS4 SDK is ready and is basically master2 final (released today).

- FYI, though people are mad about Bayoneta going sequel, you'll be somewhat unhappy about whatMS is moneyhatting with Platinim(?), other japanese devs in play but Kamaiya town (?) is only 1 I'm solid on. Game not for Europe.

- Big park nuked game, it was a bomba, dead now. A whole studio focussed on TV services only. All the best talent went to Bigtusk or left MS entirely. Rare still kinect focussed, no matter what else you've head.

- New indide publishing policy not set yet for Xbone, post launch.

- September surpise is early. Apologise in advance, everything I saw over last 24 months was that there is no chance of a kinect-less SKU. Solid concrete decision.

- Whisper of Kinect optional SKU early next year (March/April), enough smoke now that I dont want to wait until September.



Siendo que él es alguien al parecer muy ligado a Microsoft de una u otra forma, lo que cuenta de Sony debe ser lo que desde Microsoft deben saber al respecto.

Si orden ni concierto, y con mis comentarios personales:

PS4 en octubre, el SDK de PS4 está finalizado y por lo que dice del de Xbox One, debe ser hoy por hoy bastante mejor en sacar rendimiento de la máquina respectiva.

La excusa del lenguaje para no lanzar la Xbone en los 21 países originalmente anunciados es falsa.

Microsoft está poniendo dinero en la compañía japonesa Platinum Games para un juego que no será para Europa (¿será un juego exclusivo para Japón y para Xbone?)... tengo confuso esto.

El juego de BigPark se fue a tomar gárgaras; un estudio completo dedicado sólo a servicios de TiViTiViTiVi; el mejor talento se fue a BigTusk (¿Black Tusk?) o dejó Microsoft; Rare bastante tiene con Kinect XD .

La nueva polítia para los indies: aún están en ello; ya se sabrá (algún día).

No va a haber Xbox One sin Kinect. Antes muerta que sencilla. Pero hay rumores que esto podría no ser así hacia marzo/abril 2014, pero a saber porque con tanto humo y con tantos bandazos, a saber. Diría que según les vayan las ventas, harán.
A pesar se lo que digan CBOAT, Veredus y el otro de Neogaf, xufeitor no se hypea y nos dirá que para Europa sale en diciembre jajajaja

Espero que no tenga razón porque si no...
ReinLOL escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf CBOAT ha abierto un hilo con cosillas interesantes sobre las nuevas consolas y la gamescon.

Sobre PS4 que es la que interesa aquí, practicamente da por hecho la salida a finales de octubre.
trythfact3+
late oct laucnh for ps4.SONY SDKis rede ,ucan basicaly master2 final rigt now.Today.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


sisi, ahora vete al de la one a postear el resto. yo no tengo huevos.


He dejado el link al hilo de neogaf, y que lo lean y se crean lo que quieran, pero yo no he comentado nada. Pero se a que te refieres XD

A mi me interesa saber tanto lo malo como lo bueno, supongo que alguno del otro hilo también estará interesado en la información.

Dicho esto, tampoco me creo mucho este tipo de rumores por muy buena reputación que tenga CBOAT, me da cierta esperanza con la fecha pero no me creo nada hasta que se confirme. Soy escéptico por naturaleza. XD

Christian Troy escribió:Aunque sea una pregunta absurda, por que CBOAT escribe como si estuviera borracho? :Ð


Para que no sea muy fácil encontrar la info con una simple busqueda, pero bueno, sinceramente creo que de poco sirve XD
caren103 escribió:
Christian Troy escribió:Aunque sea una pregunta absurda, por que CBOAT escribe como si estuviera borracho? :Ð


No: escribe así para que no se pueda detectar con algún analizador semántico (Microsoft tiene programas así) quién podría ser.


¬_¬ Joer, que cosas.

Hay snowdens por todos lados. [+risas]

¿No sería mejor escribir en el Word, sacar una captura de pantalla y subirla?
mejor asi

Truth Fact 1
No live stream for several reasons. Xbone architecture still not fully complete. Latest version of the SDK a couple weeks ago dropped in performance by 15%-20% across the board. NOW BEFORE YOU GET MAD AT ME XBOTS, this happens ALL THE TIME in console development and it will eventually be fixed but no chance for an early October real or…

Truth Fact 2
Certainly not for all 21 countries. Localization is absolutely one hundred percent BS. Period. TRUTHFACT. Excuse me, nobody with common sense would consider that. Look at the countries dropped. Cross reference against languages spoken, official and otherwise in said countries. I said yield issues 2 months ago, and the chicks have come home to roost. Knock-ons for launch titles, Smartglass, etc. Instead of 180s, [they needed?] 1 coherent vision. Paying the price now.

Truth Fact 3
Late October launch for PS4. Sony SDK is ready, and you can basically master to final right now. Today.

Truth Fact 4
If you thought people were mad about the Bayonetta sequel going to the Wii U, you’ll be somewhat unhappy about what MS is money hatting with Platinum for. Other Japanese devs in play too, but Kamiya is ONLY one I am sold on. Game NOT for North America or Europe BTW, which makes no sense whatsoever.

Truth Fact 5
Big Park game has been nuked. Was a MOBA. Dead now. Whole studio focused on TV services. Best talent went to Big Tusk or left MS entirely. Rare is still Kinect focused, no matter what you’ve heard.

Truth Fact 6
New indie policy not set. Post launch.

Truth Fact 7 September surprise early.
Apologize in advance. Everything I saw over the last 24 months was that there was no chance of a Kinect-less SKU. It was as solid concrete decision as beach volleyball's buttocks. No matter (er, what other chances have been going on around her… well about that...
Whisper of a Kinect optional (not-inbox) sku early next year. March or April. Enough smoke now that I didn’t want to wait till September to say it. Launch [sales] number fallout will play it’s part.

Ass storm is coming.


si alguien quiere pasarlo a la lengua de cervantes...

realmente lo que incumbe a ps4 es que la consola esta acabada, y el sdk tambien, y que se puede ir gold hoy mismo si se quiere. y da por hecho el lanzamiento de octubre
Alonso707 escribió:A pesar se lo que digan CBOAT, Veredus y el otro de Neogaf, xufeitor no se hypea y nos dirá que para Europa sale en diciembre jajajaja

Espero que no tenga razón porque si no...


Jajjaja!! Me tienes calado [360º]

Yo es que para mantener el hype a raya me tomo cada mañana uno de estos

Imagen
DEAD ENGENDRO escribió:
Erchacho escribió:
focustop10 escribió:Por si alguien tenía pensado verla: ( supongo que habrá gente que se compre las 2)

Microsoft NO retransmitirá su conferencia

"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."

http://www.mcvindia.com/news/read/microsoft-won-t-live-stream-gamescom-media-briefing/0120081

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft acaba de entrar en modo "cagalera". [+risas]
Si no la retransmiten es porque o no tienen nada relevante que mostrar o por miedo a quedar en evidencia frente a Sony de nuevo y encima, en territorio Europeo.

Y así es como Microsoft intentará dar la vuelta a la tortilla. ¬_¬ Cogiendo los momentos más "interesantes" de su conferencia para poder editarlos y que sólo se vea lo bueno o menos malo que le quede por enseñar, porque todo el pescado ( podrido) ya lo vendieron en el E3.

Supongo que los usuarios que deseen comprarla estarán encantados con esta noticia. Microsoft , esa compañía tan transparente y fiel a sus ideas, como siempre , pensando en sus clientes.

Lamentable. La verdad es que da vergüenza ajena.

Saludos.


Tu fanatismo fanboy si que da vergüenza.


Fanaticos son aquellos que no quieran ver la verdad.

Yo pienso y tengo la misma opinion que el compañero focustop10 y no por eso soy fanatico de alguna compañia, acaso ya olvidaste aquellos malos rumores de microsoft cuando no sabiamos nada de ellos? todo el mudo diciendo "no eso no es verdad ya veras cuando microsoft los desmienta y todos los que estan cagando al xbox recibiran su owned" y mira lo que ha pasado, ellos mismos se han ganado a pulso el desprecio de mucha gente y los peor de todo es que tambien de muchos de sus usuarios (Incluyendome) y tu desgraciadamente no lo puedes negar, el compañero focustop10 muy bien puede postear su opinion ya sea buena o mala pero es su opinion y si tu piensas que es por simple fanboyismo pues bien allá tu que no por eso le quita algo de verdad, ademas como ya dije microsoft es ahora conocido por hacer movientos totalmente misteriosos y malintencionados para sus usuarios y esa "mascara" que tiene ahora microsoft de buena compañia que escucha sus usuarios es simplemente eso una mascara y cuando se le de la gana volvera aplicar sus artimañas, pero ahi yo no voy a caer a diferencia de muchos otros, yo me voy a comprar la ps4 por que almenos para mi es una buena opción si no quiero tener una camara todo el tiempo, eso si tambien lo comprare por grandes juegos que tiene como KZ sf, Infamous y entre otros.

Antes de llamar de fanatico a alguien en un foro que "no te interesa" Analiza un poco y reflexiona ¿por que hay gente hablando mal de esta consola? ¿sera por que tiene motivos y razones? ¿y si es asi cuales son?, al menos yo si tengo motivos y razones para opinar como focustop10 y no por simple fanboyismo.

saludos y perdon por el off topic.


Iba a responderle pero bueno , ya lo has hecho tú por mi. [sonrisa]

Toda la mierda que le está cayendo a Microsoft se la han ganado y con creces. Que cojones tendrá que ver el fanatismo con que una compañía intente tratarnos como estúpìdos con toda esa mierda de políticas antiusuario ( que han ido rectificando , pero no por los usuarios , sino por Sony , porque están viendo que se llevan la mayor parte del pastel).

Microsoft nos la ha intentado meter doblada para ver si tragábamos pero ya se ha visto que le ha salido el tiro por la culata , pero visto lo visto , yo por lo menos , no me fío un pelo porque esas medidas las podrían implementar en un futuro.

Y lo que me repatea de esta compañía es todo ese secretismo y la nula transparencia de cara al usuario que está dando en todo lo referente a ONE , que parece que intenten metérsela a los compradores con calzador y cueste lo que custe sin explicar el motivo de por qué hacen una cosa y se desdicen al día siguiente entre los mismos directivos.

Jamás he entrado al hilo de ONE para poner ni un sólo comentario porque mi apuesta es PS4 por la confianza que me ha dado Sony todos estos años y tratando al usuario como se merece sacando juegos y más juegos de calidad que es lo que busco ni más ni menos.
Habría que preguntarle a los usuarios de 360 si están contentos con éstos últimos 2 años donde la pobre está abandona.

Que aquí al compañero le joda que se critique a Microsoft porque es la compañía que lanzará la consola que se va comprar , pues es su problema y también para que se lo haga mirar , porque parece que en mi comentario me hubiese metido con su madre diciéndome que soy un fanático o un inmaduro por criticar a una compañía que se lo ha ganado a pulso y que a él le debería de importar entre poco o nada. Pero bueno , enseguida ha saltado a descalificarme porque el parecer se ha sentido ofendido con su compañía del alma.

Y con la negativa a retransmitir su conferencia de la GC , no es más que otro síntoma del rumbo que está llevando dicha compañía.

Ni Sony ni Microsoft me dan de comer pero cuando una compañía intenta ningunearte , se la critica que para eso nosotros somos los que les damos de comer.

Y ojo , estoy criticando la política de Microsoft sobre su consola, no la consola.

Perdón por el offtópic , pero éste usuario no me iba a dejar a mi como un fanático del tres al cuarto cuando al parecer , el único fanático e inmaduro que hay aquí es él por la reacción que ha tenido conmigo por mi comentario crítico hacia una compañía.

Saludos y perdón de nuevo.
Me autocito:

caren103 escribió:Siendo que él es alguien al parecer muy ligado a Microsoft de una u otra forma, lo que cuenta de Sony debe ser lo que desde Microsoft deben saber al respecto.

Si orden ni concierto, y con mis comentarios personales:

PS4 en octubre, el SDK de PS4 está finalizado y por lo que dice del de Xbox One, debe ser hoy por hoy bastante mejor en sacar rendimiento de la máquina respectiva.

La excusa del lenguaje para no lanzar la Xbone en los 21 países originalmente anunciados es falsa.

Microsoft está poniendo dinero en la compañía japonesa Platinum Games para un juego que no será para Europa (edito: será un juego exclusivo para Japón y para Xbone, al estilo de las ESTUPIDECES similares que vivimos con Xbox I).

El juego de BigPark se fue a tomar gárgaras; un estudio completo dedicado sólo a servicios de TiViTiViTiVi; el mejor talento se fue a BigTusk (¿Black Tusk?) o dejó Microsoft; Rare bastante tiene con Kinect XD .

La nueva polítia para los indies: aún están en ello; ya se sabrá (algún día).

No va a haber Xbox One sin Kinect. Antes muerta que sencilla. Pero hay rumores que esto podría no ser así hacia marzo/abril 2014, pero a saber porque con tanto humo y con tantos bandazos, a saber. Diría que según les vayan las ventas, harán.
Microsoft medio abandonó a 360 para centrarse en xbox one, sony sacó la vita y tiene menos apoyo que el mostrado según tú por microsoft estos dos últimos años, ajustando una garantía a 1 año cuando en españa es de 2, quitando retrocompatibilidad de sus consolas y la opcion de instalar Other OS, eso según tú es tratar al usuario como se merece, si yo me tuviera que agarrar a eso no me pillaría la ps4.

Ninguna compañia está libre de pecado, pero tanto sony como microsoft lo único que quieren es nuestro dinero, tragamos tanto de una como de otra.
Piriot escribió:Ninguna compañia está libre de pecado, pero tanto sony como microsoft lo único que quieren es nuestro dinero, tragamos tanto de una como de otra.


Traga quien quiere: a mí si me dan por el culo, no les compro.

Y Microsoft trató de dar por el culo muy fuerte, muy hondo, y así les salió.
Aparte de la estupidez de la frase '' No retransmitiremos la conferencia porque es como ver un partidosin estar ahi'' o aalgo asi, digo yo entonces......... Esto significa que Micro ya no retransmitirá conferencias nunca más no?.......... Ennnn fin.

El que no quiera ver que esto huele es porque tiene la nariz tapada
xufeitor escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿con qué juegos empezaréis la gen?


Seguros el primer día, Watch Dogs, Killzone y como tengo plus hasta junio del año que viene el Drive Club.

También tengo reservado el AC: Black Flag, pero este no se si pillarlo el primer día o esperar un poco. Pero es que con los últimos vídeos me han entrado muchas ganas de jugarlo XD

AC y Watch Dogs en FNAC salen a 54€ cada uno, si sois socios.


xufeitor tio tenemos los mismos gustos, watch dogs y killzone, después si tengo el dia de lanzamiento pasta para un tercer juego, estoy entre battlefield 4 o AC4, cuanto cuatro jajaja
Se sabe algo de si va retransmitir sony la confe?Cuando es?
Gracias y saludos
caren103 escribió:
Piriot escribió:Ninguna compañia está libre de pecado, pero tanto sony como microsoft lo único que quieren es nuestro dinero, tragamos tanto de una como de otra.


Traga quien quiere: a mí si me dan por el culo, no les compro.

Y Microsoft trató de dar por el culo muy fuerte, muy hondo, y así les salió.


Mas claro agua.
paxama escribió:Se sabe algo de si va retransmitir sony la confe?Cuando es?
Gracias y saludos

En meristation la darán como la del e3 y también tienes el blog de sony que creo que hay también, ya falta menos [sonrisa]
paxama escribió:Se sabe algo de si va retransmitir sony la confe?Cuando es?
Gracias y saludos


Aquí:

http://gamescom.eu.playstation.com/
88910 respuestas