PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

paxama escribió:Se sabe algo de si va retransmitir sony la confe?Cuando es?
Gracias y saludos


Ya te lo conteste ayer.

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s25525#p1733334921
Disculpad el off-topic...
He entrado en el hilo de Xbox One, por simple y mera curiosidad al leer que xufeitor había puesto la información de CBOAT, y para ver las reacciones de "antiguos conocidos". Bien, reconozco que he hecho mal, pero nada más entrar me ha sorprendido que la mitad de los que estaban allí estaban poniendo a parir a GAF y a los que lo leen (leemos ocasionalmente). No puedo creer que sigan así. No vuelvo a pasarme por allí.

Pido perdón otra vez :-|.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Llevo tiempo sin pasarme por aquí (1 semana y lo que me queda xd) alguien puede hacer me un resumen de lo ocurrido asta ahora?
Joeru_15 escribió:...


¿Te gusta sufrir, eh? XD

CBOAT lleva AÑOS filtrando, y lleva AÑOS con tasas de acierto del 95-99%.

Está claro que en lo que a Microsoft se refiere, maneja información de MUY alto nivel... yo diría que es Steve Ballmer en persona XD .

Siempre he dicho que no tengo ninguna prisa por comprar una consola de nueva generación; pero si se diera el caso que quisiera comprar una, y se diera el caso que valorara comprar la Xbox One, tras todo lo leído esperaría desde luego unos buenos meses tras el lanzamiento (incluso hasta las navidades de 2014) a ver cómo queda todo: si Kinect terminará siendo opcional; el rendimiento de las funciones de la consola; la calidad técnica de los multiplataformas respecto a la versión de PS4; etc. . Si lo que valorara sería comprar una PS4, podría esperar algo, pero desde luego no parecen haber ni de lejos tantas cuestiones en el aire como pasa con la Xbox One.
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:...


¿Te gusta sufrir, eh? XD

Sufrir es poco o nada de lo que puedo sentir entrando en ese hilo :p.
Joeru_15 escribió:...


....


A buen entendedor, no hacen falta ni palabras.
No se si será el lugar....si no lo es que borre mi post el moderador de esta sección.

Para una persona que solamente le gustan los juegos de fútbol y de deportes, algún juego tipo COD o Battlefield, y sobre todo jugar online a juegos tipo PES y FIFA, merece la pena comprar una PS4??

Os leo y la verdad que se me ponen los dientes largos pero claro...

Ya tuve la Ps3 y la verdad que me encanto tanto PES como otros juegos que tuve como gran turismo y eso que el online daba muchos fallos, pero la vendí hace un tiempo viendo el tema de la nueva generación.

Ahora vuelven las ganas....

Estaré atento...
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:...


....


A buen entendedor, no hacen falta ni palabras.

Yo conocía ese dicho de otra forma :p. Pero vamos, se sobreentiende el significado en esta situación.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Veo que las noticias entre las consolas es lo único que a cambiado, porque del público parece que seguimos igual que siempre (ps4 vs one) xd.

PD:
_Asbel_ escribió:Llevo tiempo sin pasarme por aquí (1 semana y lo que me queda xd) alguien puede hacer me un resumen de lo ocurrido asta ahora?
Tengo una duda...

El caso es que este sábado he acompañado a un amigo a cambiar su reserva de la Ps4 en GAME por que ahora dan unas tarjetas como la que me dieron a mi por hacer la de la One.
Él ya tenía hecha la reserva desde poco más tarde de que se pudieran reservar y no tenía dicha tarjeta, entonces el otro día la fue a cambiar para tener esa tarjeta con ventajas y su reserva pasó de ser la reserva "normal" a ser una "preferente".
En la tienda nos aseguraron que sí la tendría de lanzamiento, pero lo que a él le mosquea es que pase de ser la reserva normal a poner "Preferente" y no tenerla disponible de salida...
_Asbel_ escribió:Veo que las noticias entre las consolas es lo único que a cambiado, porque del público parece que seguimos igual que siempre (ps4 vs one) xd.

PD:
_Asbel_ escribió:Llevo tiempo sin pasarme por aquí (1 semana y lo que me queda xd) alguien puede hacer me un resumen de lo ocurrido asta ahora?


Sí: léete unos cuantos posts al tuntún de unas cuantas páginas hacia atrás hasta llegar aquí.
caad9 escribió:No se si será el lugar....si no lo es que borre mi post el moderador de esta sección.

Para una persona que solamente le gustan los juegos de fútbol y de deportes, algún juego tipo COD o Battlefield, y sobre todo jugar online a juegos tipo PES y FIFA, merece la pena comprar una PS4??

Os leo y la verdad que se me ponen los dientes largos pero claro...

Ya tuve la Ps3 y la verdad que me encanto tanto PES como otros juegos que tuve como gran turismo y eso que el online daba muchos fallos, pero la vendí hace un tiempo viendo el tema de la nueva generación.

Ahora vuelven las ganas....

Estaré atento...



Si te lo puedes permitir y te apetece, no lo dudes.
BF tiene una pinta brutal en esta GEN y los de futbol como poco seguirán siendo igual de divertidos que en la PS3 y con un online, en teoria, mejorado
caad9 escribió:No se si será el lugar....si no lo es que borre mi post el moderador de esta sección.

Para una persona que solamente le gustan los juegos de fútbol y de deportes, algún juego tipo COD o Battlefield, y sobre todo jugar online a juegos tipo PES y FIFA, merece la pena comprar una PS4??

Os leo y la verdad que se me ponen los dientes largos pero claro...

Ya tuve la Ps3 y la verdad que me encanto tanto PES como otros juegos que tuve como gran turismo y eso que el online daba muchos fallos, pero la vendí hace un tiempo viendo el tema de la nueva generación.

Ahora vuelven las ganas....

Estaré atento...

si creo q te puede merecer la pena.Solo con que compres fifa 14 y bf4 o cod ghost,ya tienes aseguradas horas y horas y mas horas de vicio,tanto con la campaña bf4 o modo manager fifa 14 etc,mas horas ilimitadas de online,vamos,q si yo solo pudiese elegir dos juegos,de hecho eligiria fifa 14 y bf4 porque se a la perfeccion que me van a dar vicio del bueno durante muuuucho tiempo.Si a eso le sumas que si eres psnplus vas a tener juegos cada mes gratuitos de todo tipo....que mas se puede pedir???


PILLATELAAAAAAAAAAAAA [angelito]
Asbel, si eras tú el que solías poner la mayoría de noticias XD. Pero tampoco ha habido demasiadas novedades, salvo que Sony hará públicos los planes de lanzamiento de PS4 en la Gamescom.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
caren103 escribió:
_Asbel_ escribió:Veo que las noticias entre las consolas es lo único que a cambiado, porque del público parece que seguimos igual que siempre (ps4 vs one) xd.

PD:
_Asbel_ escribió:Llevo tiempo sin pasarme por aquí (1 semana y lo que me queda xd) alguien puede hacer me un resumen de lo ocurrido asta ahora?


Sí: léete unos cuantos posts al tuntún de unas cuantas páginas hacia atrás hasta llegar aquí.


O leerme appygamer (que ya lo eh echo) pero solo me salen las infos del viernes pasado asta ahora (al menos en la sección ps).
Gente, sale algún exclusivo de lanzamiento con la PS4?

Salu2.
OCTV escribió:Gente, sale algún exclusivo de lanzamiento con la PS4?

Salu2.

si,Ryse y Titanfall
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:...


....


A buen entendedor, no hacen falta ni palabras.

Yo conocía ese dicho de otra forma :p. Pero vamos, se sobreentiende el significado en esta situación.


Se que normalmente es "pocas palabras bastan", en este caso no hacia falta ni una.
eddy escribió:
caad9 escribió:No se si será el lugar....si no lo es que borre mi post el moderador de esta sección.

Para una persona que solamente le gustan los juegos de fútbol y de deportes, algún juego tipo COD o Battlefield, y sobre todo jugar online a juegos tipo PES y FIFA, merece la pena comprar una PS4??

Os leo y la verdad que se me ponen los dientes largos pero claro...

Ya tuve la Ps3 y la verdad que me encanto tanto PES como otros juegos que tuve como gran turismo y eso que el online daba muchos fallos, pero la vendí hace un tiempo viendo el tema de la nueva generación.

Ahora vuelven las ganas....

Estaré atento...

si creo q te puede merecer la pena.Solo con que compres fifa 14 y bf4 o cod ghost,ya tienes aseguradas horas y horas y mas horas de vicio,tanto con la campaña bf4 o modo manager fifa 14 etc,mas horas ilimitadas de online,vamos,q si yo solo pudiese elegir dos juegos,de hecho eligiria fifa 14 y bf4 porque se a la perfeccion que me van a dar vicio del bueno durante muuuucho tiempo.Si a eso le sumas que si eres psnplus vas a tener juegos cada mes gratuitos de todo tipo....que mas se puede pedir???


PILLATELAAAAAAAAAAAAA [angelito]


Hombre edu, ¿hoy te haces unos BATTERFIELDS o que? xD
SamxFisher escribió:
eddy escribió:
caad9 escribió:No se si será el lugar....si no lo es que borre mi post el moderador de esta sección.

Para una persona que solamente le gustan los juegos de fútbol y de deportes, algún juego tipo COD o Battlefield, y sobre todo jugar online a juegos tipo PES y FIFA, merece la pena comprar una PS4??

Os leo y la verdad que se me ponen los dientes largos pero claro...

Ya tuve la Ps3 y la verdad que me encanto tanto PES como otros juegos que tuve como gran turismo y eso que el online daba muchos fallos, pero la vendí hace un tiempo viendo el tema de la nueva generación.

Ahora vuelven las ganas....

Estaré atento...

si creo q te puede merecer la pena.Solo con que compres fifa 14 y bf4 o cod ghost,ya tienes aseguradas horas y horas y mas horas de vicio,tanto con la campaña bf4 o modo manager fifa 14 etc,mas horas ilimitadas de online,vamos,q si yo solo pudiese elegir dos juegos,de hecho eligiria fifa 14 y bf4 porque se a la perfeccion que me van a dar vicio del bueno durante muuuucho tiempo.Si a eso le sumas que si eres psnplus vas a tener juegos cada mes gratuitos de todo tipo....que mas se puede pedir???


PILLATELAAAAAAAAAAAAA [angelito]


Hombre edu, ¿hoy te haces unos BATTERFIELDS o que? xD

venga entra q te de un poco la vida que te estaran reventando [sonrisa]
OCTV escribió:Gente, sale algún exclusivo de lanzamiento con la PS4?

Salu2.


Kinect sports.
Blaiz escribió:
OCTV escribió:Gente, sale algún exclusivo de lanzamiento con la PS4?

Salu2.


Kinect sports.

joer si,ese se me olvido.....sale bien surtidita la ps6 la verdad [+risas]
eddy escribió:
OCTV escribió:Gente, sale algún exclusivo de lanzamiento con la PS4?

Salu2.

si,Ryse y Titanfall


y el dead rising 3 hombree!!!!

y la consola se llamara finalmente Playbox CuatrOne
TeM escribió:
eddy escribió:
OCTV escribió:Gente, sale algún exclusivo de lanzamiento con la PS4?

Salu2.

si,Ryse y Titanfall


y el dead rising 3 hombree!!!!

y la consola se llamara finalmente Playbox CuatrOne


Cierto, con 1 pequeña capada tecnica, camara obligatoria.. segun la marcha y por 600€, a reserBarlaH
Yo me voy a esperar al anuncio del Jalo y el gears [carcajad]
caren103 escribió:
paxama escribió:Se sabe algo de si va retransmitir sony la confe?Cuando es?
Gracias y saludos


Aquí:

http://gamescom.eu.playstation.com/

Muchas gracias por las respuestas
Saludos
endeneguer escribió:Yo me voy a esperar al anuncio del Jalo y el gears [carcajad]


Segun se rumorea saldra jalo 6, jalo 7, jalo strategy y jalo kinect, este ultimo por confirmar, segun varie la politica de obligar o no a usar la super camara
Que pena que en PS4 no salgan vende consolas como son el pedazo dead rising 3, que te sientes en la next gen de lleno, que graficos oh oh, Ryse, un juego libre y hecho por una compañia que siempre hace juegos adictivos, vease crysis el cual me duro 10min.
MS se lleva esta gen de calle...
Gamescom ya falta menos....que bien!!

Blaiz te dejas el halo versus 7 y el halo 8-2, ryse van a confirmar que lo van a dejar como pelicula interactiva,de vez en cuando tendras que pulsar algun boton que ellos te indiquen
(mensaje borrado)
Blaiz escribió:
endeneguer escribió:Yo me voy a esperar al anuncio del Jalo y el gears [carcajad]


Segun se rumorea saldra jalo 6, jalo 7, jalo strategy y jalo kinect, este ultimo por confirmar, segun varie la politica de obligar o no a usar la super camara
Que pena que en PS4 no salgan vende consolas como son el pedazo dead rising 3, que te sientes en la next gen de lleno, que graficos oh oh, Ryse, un juego libre y hecho por una compañia que siempre hace juegos adictivos, vease crysis el cual me duro 10min.
MS se lleva esta gen de calle...


Pues sí con Jalo kinect viene una figurita, de cabeza a por él [qmparto]
aibo19 escribió:No entréis al trapo, se reporta como acabo de yo hacer por trolleo y listo


Si tienen mas que callar que nadie, con ese mojon que no la reservan ni regalando juegos... mejor salseo :D
El forsa esta reshulon, es simulacion a tope.
Blaiz escribió:
aibo19 escribió:No entréis al trapo, se reporta como acabo de yo hacer por trolleo y listo


Si tienen mas que callar que nadie, con ese mojon que no la reservan ni regalando juegos... mejor salseo :D
El forsa esta reshulon, es simulacion a tope.

Pero se llena de mierda el hilo y a mi por lo menos me jode entrar a ver novedades y que solo haya gilipolleces
Lothars escribió:Lo del mensaje aquel de un tio que trabajaba en un tienda o mayorista, y que decíaque en la lista de futuras novedades, tenía para octubre una consola de sony sin especificad. Pues podría ser una nueva versión de la Psvita y no la PS4. También podrían ser las dos a la vez.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ru ... -redesign/

Pues sí parece que hay previsto una remodelación de la PSvita con 1 Gb de RAM y 6,3" por lo que ese anuncio del 21-10 podría ser la Vita [+furioso]

http://www.3djuegos.com/noticia/136118/ ... show-sony/
meliman07 escribió:
Lothars escribió:Lo del mensaje aquel de un tio que trabajaba en un tienda o mayorista, y que decíaque en la lista de futuras novedades, tenía para octubre una consola de sony sin especificad. Pues podría ser una nueva versión de la Psvita y no la PS4. También podrían ser las dos a la vez.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ru ... -redesign/

Pues sí parece que hay previsto una remodelación de la PSvita con 1 Gb de RAM y 6,3" por lo que ese anuncio del 21-10 podría ser la Vita [+furioso]

http://www.3djuegos.com/noticia/136118/ ... show-sony/


Ya me veo una VITA S

Al estilo APPLE
meliman07 escribió:
Lothars escribió:Lo del mensaje aquel de un tio que trabajaba en un tienda o mayorista, y que decíaque en la lista de futuras novedades, tenía para octubre una consola de sony sin especificad. Pues podría ser una nueva versión de la Psvita y no la PS4. También podrían ser las dos a la vez.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ru ... -redesign/

Pues sí parece que hay previsto una remodelación de la PSvita con 1 Gb de RAM y 6,3" por lo que ese anuncio del 21-10 podría ser la Vita [+furioso]

http://www.3djuegos.com/noticia/136118/ ... show-sony/


Pues ahí ya me empiezan a dar x cu... Esperemos que para disfrutar 100% el juego a distancia con play4 no haya que adquirir la Vita 2... [buuuaaaa]
meliman07 escribió:
Lothars escribió:Lo del mensaje aquel de un tio que trabajaba en un tienda o mayorista, y que decíaque en la lista de futuras novedades, tenía para octubre una consola de sony sin especificad. Pues podría ser una nueva versión de la Psvita y no la PS4. También podrían ser las dos a la vez.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ru ... -redesign/

Pues sí parece que hay previsto una remodelación de la PSvita con 1 Gb de RAM y 6,3" por lo que ese anuncio del 21-10 podría ser la Vita [+furioso]

http://www.3djuegos.com/noticia/136118/ ... show-sony/


Comentan en el hilo de Vita que es fake, por lo visto el periódico japonés que es la fuente de la noticia ni siquiera existe.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Blaiz escribió:El forsa esta reshulon, es simulacion a tope.


Son iluminaciones nucleares sanas. :o
Joeru_15 escribió:
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:...


¿Te gusta sufrir, eh? XD

Sufrir es poco o nada de lo que puedo sentir entrando en ese hilo :p.


criticar a CBOAT , un insider contrastado que lleva años filtrando informacion , que hasta filtro antes que nadie las specs de 360 , es para partirse la caja [+risas]
Sería absurdo que con una consola portátil potente que no vende lo esperado vayan a sacar otra con más memoria ¿para qué? para sistema dicen? sí, para añadirle streaming y captura de vídeo a la vita... boh, no tiene ni pies ni cabeza, ahora bien si al final sale esa será la que me compre [+risas]
Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.
Pues en el otro hilo ponen a CBOAT de troll que lo han baneado varias veces [mad]
gynion escribió:Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.


¿Y si te digo, que PS4 sale a finales de octubre? ¿Mantendrías la calma?

Jajaja
gynion escribió:Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.


Si es que vienen aquí los de juan a marear, necesitas que en todos los hilos haya mal royo si no se llenan de bilis y mueren
gynion escribió:Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.


macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 [qmparto] hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 [qmparto] hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.


No lo entiendes, tener personalidad es tener todos la misma firma. [+risas]
Solo le hemos dicho las grandes exclusividades que saldran, ademas todas ellas made in ms, sin golpe de talonario, que todos sabemos que MS nunca abandona 1 consola como paso con Xbox y Xbox 360... Espera 1 momento... :D
Tener personalidad es comprar 1 consola donde la compañia que la fabrica te toma el pelo, no 1 vez, ni 2, sino 3 veces, y aun asi la apoyas hasta el dia de tu muerte, eso es personalidad!
juan19 escribió:
gynion escribió:Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.


macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 [qmparto] hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.


Además, está de moda reírse de la gente que pone noticias y rumores para informar y después acusar al que se ha tomado la molestia de buscarlos de creérselo e intentar hacer creerlo al resto.
juan19 escribió:
gynion escribió:Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.


macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 [qmparto] hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.


Es lo que tiene que vean la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen ellos. Es más fácil criticar a Sony y no calentarse la cabeza diciendo que Microsoft ha pinchado en hueso...
juan19 escribió:
gynion escribió:Mantened la calma, que en este hilo habéis aguantado el tipo muy bien y os habéis dedicado a postear muchas noticias bajo un buen ambiente.

No caigáis en los piques, y si queréis hablar exclusivamente de ONE id a su hilo y postead tranquilamente y sin flames.

Lo digo más que nada porque puede que malas noticias ajenas nos acaben contaminando, y no me molaría nada.


macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 [qmparto] hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.


Bueno, es que no se lo que les pasa; si a mi también me tienen algo asustao.. XD pero bueno, hacedme caso y pasad de movidas.

Es que de que he visto a Xufeitor editado, que es un tio que siempre es coherente y pacificador, he pensado madre mía, como lo tienen que haber puesto para que tengan que editarlo... por eso mi comentario, llamando al auto-control y a la serenidad ante lo que se nos puede avecinar.

Además, nosotros somos los del autoconvencimiento, pues se supone que también podremos auto-controlarnos. [+risas]
88910 respuestas