PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:Pues en el otro hilo ponen a CBOAT de troll que lo han baneado varias veces [mad]


Que lo ponen de troll, es verdad xD, pero no lo es, que lo hayan baneado de Neogaf, puede ser, no sería el primero al que da info y se le banea, por supuesto y como parece que es su caso si se acaba confirmando se le desbanea, por que en Neogaf los bans son permanentes y ahí está vivito y coleando.
en el hilo de Xbox one me dicen que la one sale casi mas barata de salida que ps4, me lo tengo que creer? Esque no os dais cuenta que al precio de ps4 tenemos que sumarle el plus mas caro que podáis conseguir, restarle a la Xbox one un juego gratis y además sumar al precio de ps4 el pseye?

[qmparto] [qmparto] creo que me han convencido
gynion escribió:Es que de que he visto a Xufeitor editado, que es un tio que siempre es coherente y pacificador, he pensado madre mía, como lo tienen que haber puesto para que tengan que editarlo... por eso mi comentario, llamando al auto-control y a la serenidad ante lo que se nos puede avecinar.


No ha sido nada, tampoco he faltado al respeto a nadie, solo he respondido a un mensaje que no me parecía correcto de un usuario y he dado mi opinión sobre la actitud de otro.
Solo lo han editado para que la cosa no fuera a más y no desviar el hilo, cosa que me parece totalmente correcta.

Pero bueno, mejor dejar lo que pasa en cada hilo ahí mismo, que hasta ahora este hilo suele ser bastante tranquilo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:
Pero bueno, mejor dejar lo que pasa en cada hilo ahí mismo, que hasta ahora este hilo suele ser bastante tranquilo.


Lo que parece increíble es el movimiento del hilo de la One, parece un chat. En otros foros el flodeo está penado. :-| En este sentido este hilo es más tranquilo.
raulsanchezd escribió:en el hilo de Xbox one me dicen que la one sale casi mas barata de salida que ps4, me lo tengo que creer? Esque no os dais cuenta que al precio de ps4 tenemos que sumarle el plus mas caro que podáis conseguir, restarle a la Xbox one un juego gratis y además sumar al precio de ps4 el pseye?

[qmparto] [qmparto] creo que me han convencido


Pues para que nadie que tenga poca info se lleve a engaño:

-PS4 es oficialmente 100€ más barata que Xbox One.
-¿Por qué?
-bueno, en teoría porque la otra incluye más hardware.
-¿qué hardware (por si me interesa)?
-Kinect mejorado.

Todo lo que se salga de está información básica de momento son opiniones o pronósticos subjetivos.
raulsanchezd escribió:en el hilo de Xbox one me dicen que la one sale casi mas barata de salida que ps4, me lo tengo que creer? Esque no os dais cuenta que al precio de ps4 tenemos que sumarle el plus mas caro que podáis conseguir, restarle a la Xbox one un juego gratis y además sumar al precio de ps4 el pseye?

[qmparto] [qmparto] creo que me han convencido


A mi tbm me convencieron, vamos juntos a cambiar la reserva? [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gynion escribió:
raulsanchezd escribió:en el hilo de Xbox one me dicen que la one sale casi mas barata de salida que ps4, me lo tengo que creer? Esque no os dais cuenta que al precio de ps4 tenemos que sumarle el plus mas caro que podáis conseguir, restarle a la Xbox one un juego gratis y además sumar al precio de ps4 el pseye?

[qmparto] [qmparto] creo que me han convencido


Pues para que nadie que tenga poca info se lleve a engaño:

-PS4 es oficialmente 100€ más barata que Xbox One.
-¿Por qué?
-bueno, en teoría porque la otra incluye más hardware.
-¿qué hardware (por si me interesa)?
-Kinect mejorado.

Todo lo que se salga de está información básica de momento son opiniones o pronósticos subjetivos.


Para mí que PS4 no lleve "Kinect" de serie es un alivio. MS destinará muchos recursos (Rare, etc) al aparato, en Sony esos recursos irán para los juegos tradicionales con pad. XD
gynion escribió:
raulsanchezd escribió:en el hilo de Xbox one me dicen que la one sale casi mas barata de salida que ps4, me lo tengo que creer? Esque no os dais cuenta que al precio de ps4 tenemos que sumarle el plus mas caro que podáis conseguir, restarle a la Xbox one un juego gratis y además sumar al precio de ps4 el pseye?

[qmparto] [qmparto] creo que me han convencido


Pues para que nadie que tenga poca info se lleve a engaño:

-PS4 es oficialmente 100€ más barata que Xbox One.
-¿Por qué?
-bueno, en teoría porque la otra incluye más hardware.
-¿qué hardware (por si me interesa)?
-Kinect mejorado.

Todo lo que se salga de está información básica de momento son opiniones o pronósticos subjetivos.


Exacto, a eso me refiero, entro poco en el hilo de xboxone, pero de vez en cuando me paso por curiosidad y porque vete a saber si la compro cuando lleve unos años en el mercado, pero hay ciertas informaciones manipuladas en las que me cuesta contenerme, me he metido, he dicho lo mismo que acabas de decir tu y me han tachado de troll.

Creo que no volveré a entrar
a este paso veremos a los compradores de One llendo casa por casa para tratar de convencer [360º]
Patx47 escribió:a este paso veremos a los compradores de One llendo casa por casa para tratar de convencer [360º]


Los testigos de Microsoft?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Akagami_Shanks escribió:
Patx47 escribió:a este paso veremos a los compradores de One llendo casa por casa para tratar de convencer [360º]


Los testigos de Juan?


fixed
Dejad ya el tema por favor, estáis dando más publicidad a los que criticáis de la que merecen. Este hilo no necesita 3000 páginas de burlas, desprecios y autoconvencimientos. Últimamente me estaba sorprendiendo para bien que no se diese bola a los flameos ni trolleos ni de los de aquí (que lo hay) ni de los del otro hilo, pero no podía durar. Cada palo que aguante su vela.
El ambiente en el subforo de Xbox One y, particularmente, en su hilo oficial es irrespirable. Pero creo que no es ninguna mentira que esos 100€ de ahorro que parecen al comparar precios son, a la hora de la verdad, algo menos. El otro día, como usuario indeciso que no sabe qué consola comprar, estuve haciendo cálculos

Mira dónde salían mejor de precio y monté dos packs con consola, dos juegos y 3 meses de conexión.

PS4 - 380€ (*spam*.com)
Dos juegos a elegir (pongamos 65€/unidad) - 130€
3 meses de PS+ - 15€
Total - 525€

Xbox One, Forza 5/Ryse, otro juego (pongamos 65€), 3 meses de LIVE y 800MP's - 565€
(Suponiendo que se vuelva a ofertar el tema de reserva en GAME con dichos beneficios)

Es decir, a la hora de la verdad y según mis intereses (quiero estrenarlas con dos juegos) son "solo" 40€ los que hay de diferencia y que bien podría compensar ese Kinect que, la verdad sea dicha, me interesa tirando a cero.

El caso es que tanto en un lado como en otro cada uno hace las cuentas como le da la gana. Y se montan unos pollos que, en serio, hacen parecer que esto sea un patio de recreo plagado de niños de tres años. Y todo por simples máquinas.
joer con lo tranquilo que estaba todo, me voy a dar una vuelta y me encuentro con todo esto al volver. Ya lo puse en el otro hilo:

las consolas peladas ps4 100 euros mas barata que one, con las ofertas de las tiendas en one te regalan un juego, el plus es mas caro que el live si sabes buscar, pero en el plus regalan juegos, y ps4 viene sin pseye que solo lo tendrias que sumar si de verdad te interesa.
korchopan escribió:Cada palo que aguante su vela.


Eso es muy bíblico. Me recuerda a un versículo, concretamente Juan 6:36 "Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis."

Nos ha jodido, aquí la gran mayoría se pillará la ps4. Menos a oscar_fv que ya lo han convertido [carcajad]
F1R3F0X escribió:El ambiente en el subforo de Xbox One y, particularmente, en su hilo oficial es irrespirable. Pero creo que no es ninguna mentira que esos 100€ de ahorro que parecen al comparar precios son, a la hora de la verdad, algo menos. El otro día, como usuario indeciso que no sabe qué consola comprar, estuve haciendo cálculos

Mira dónde salían mejor de precio y monté dos packs con consola, dos juegos y 3 meses de conexión.

PS4 - 380€ (*spam*.com)
Dos juegos a elegir (pongamos 65€/unidad) - 130€
3 meses de PS+ - 15€
Total - 525€

Xbox One, Forza 5/Ryse, otro juego (pongamos 65€), 3 meses de LIVE y 800MP's - 565€
(Suponiendo que se vuelva a ofertar el tema de reserva en GAME con dichos beneficios)

Es decir, a la hora de la verdad y según mis intereses (quiero estrenarlas con dos juegos) son "solo" 40€ los que hay de diferencia y que bien podría compensar ese Kinect que, la verdad sea dicha, me interesa tirando a cero.

El caso es que tanto en un lado como en otro cada uno hace las cuentas como le da la gana. Y se montan unos pollos que, en serio, hacen parecer que esto sea un patio de recreo plagado de niños de tres años. Y todo por simples máquinas.
con el psn+ te dan juegos por lo que tendrias minimo 3 juegos más si compras 3 meses
korchopan escribió:Cada palo que aguante su vela.


O como decía el gran abuelo de un amigo mío, que cada perro se lama su cipote. XD

Que grande era ese hombre.
-Ps4- precio oficial: 400€
-Xboxone- precio oficial: 500€

Cualquier oferta pack y demás historias sobran, porque puede ser algo puntual dependiendo del comercio que lo haga y el interés del usuario tanto para una como para otra, la diferencia oficial son 100€ a no ser que Sony o Microsoft decidan cambiar el precio oficial de la consola
De verdad que nunca entenderé la guerra de usuarios entre varias plataformas. Entre las propias compañías se respetan mas que entre nosotros. Yo por mi parte espero que en esta nueva generación estén igual de reñidas en ventas a ver si con suerte se siguen esforzando por ofrecernos cosas nuevas para convencernos. Y a ser posible a buen precio.

Yo en la actual generación elegí Xbox360 por varios motivos, entre ellos la posibilidad de chat entre juegos. En la nueva generacion me decantaré seguramente por PS4 por otros motivos, pero "gracias" a que los usuarios estamos entretenidos despellejando a Microsoft por las políticas de las que se retracto y por la obligatoriedad de Kinect, Sony nos ha colado el online de pago y no hemos dicho nadie ni "MU". Ahora pagaremos elijamos la que elijamos.

En fin, que no entiendo la guerra.
Ballantinesss escribió:Yo en la actual generación elegí Xbox360 por varios motivos, entre ellos la posibilidad de chat entre juegos. En la nueva generacion me decantaré seguramente por PS4 por otros motivos, pero "gracias" a que los usuarios estamos entretenidos despellejando a Microsoft por las políticas de las que se retracto y por la obligatoriedad de Kinect, Sony nos ha colado el online de pago y no hemos dicho nadie ni "MU". Ahora pagaremos elijamos la que elijamos.


Este post no carece de sentido. Pagas por el live y sin problemas. Pagas por el psn y Sony hijadeputa. Pues la coherencia no la veo por ninguna parte.
Newport escribió:
korchopan escribió:Cada palo que aguante su vela.


Eso es muy bíblico. Me recuerda a un versículo, concretamente Juan 6:36 "Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis."

Nos ha jodido, aquí la gran mayoría se pillará la ps4. Menos a oscar_fv que ya lo han convertido [carcajad]

yo tambien me voy a pillar ps4, pero mas tarde, esto ya parecen dos sectas en serio, nadie me ha convertido, sigo ambos hilos, quien me ha convencido es microsoft, yo ya dije desde un principio que one no me interesaba por esas politicas extrañas, y tambien habeis visto siempre como dudaba cada dia, y en la gamescom a lo mejor vuelvo a dudar.
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
korchopan escribió:Cada palo que aguante su vela.


Eso es muy bíblico. Me recuerda a un versículo, concretamente Juan 6:36 "Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis."

Nos ha jodido, aquí la gran mayoría se pillará la ps4. Menos a oscar_fv que ya lo han convertido [carcajad]

yo tambien me voy a pillar ps4, pero mas tarde, esto ya parecen dos sectas en serio


Pero si ya lo sé (vamos haz lo que te dé la gana), si te lo decía de broma hombre [carcajad]
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
korchopan escribió:Cada palo que aguante su vela.


Eso es muy bíblico. Me recuerda a un versículo, concretamente Juan 6:36 "Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis."

Nos ha jodido, aquí la gran mayoría se pillará la ps4. Menos a oscar_fv que ya lo han convertido [carcajad]

yo tambien me voy a pillar ps4, pero mas tarde, esto ya parecen dos sectas en serio


Desde que se presento la ps4 son dos sectas ambos bandos, todos creemos que la nuestra es mejor, lo único que unas personas la defienden como si la empresa fuera suya o les pagaran
Newport ya lo se jolin que era broma jaja es que estoy agotado, ya me es hora de ir a dormir jeje
yo no creo que sean sectas, lo que pasa es como en el futbol que los ultras son el grupo minoritario pero son los que mas se escuchan durante un partido, yo me voy a comprar la ps4 por el precio y porque los juegos que voy a jugar son multi pero no hay que ser ciego y xbox es un maquinon y con juegos impresionantes como ryse o deadrising pero las politicas de la empresa dejan mucho que desear
Newport escribió:
Ballantinesss escribió:Yo en la actual generación elegí Xbox360 por varios motivos, entre ellos la posibilidad de chat entre juegos. En la nueva generacion me decantaré seguramente por PS4 por otros motivos, pero "gracias" a que los usuarios estamos entretenidos despellejando a Microsoft por las políticas de las que se retracto y por la obligatoriedad de Kinect, Sony nos ha colado el online de pago y no hemos dicho nadie ni "MU". Ahora pagaremos elijamos la que elijamos.


Este post no carece de sentido. Pagas por el live y sin problemas. Pagas por el psn y Sony hijadeputa. Pues la coherencia no la veo por ninguna parte.


O yo me he explicado muy mal o no tu no has comprendido lo que quería decir. Pero esa afirmación no tiene NADA que ver con lo que quería transmitir.

¡Saludos!

PD: por favor, si me citas, cita todo el texto no sólo esa parte. Y se que no lo has hecho a malas.
edu275 escribió:yo no creo que sean sectas, lo que pasa es como en el futbol que los ultras son el grupo minoritario pero son los que mas se escuchan durante un partido, yo me voy a comprar la ps4 por el precio y porque los juegos que voy a jugar son multi pero no hay que ser ciego y xbox es un maquinon y con juegos impresionantes como ryse o deadrising pero las politicas de la empresa dejan mucho que desear

no te falta razon, pero bueno, solo nos queda esperar para ver como avanza la cosa en ambas compañias, espero lo mejor para ambas y nos den la misma guerra que esta gen
Ballantinesss escribió:
O yo me he explicado muy mal o no tu no has comprendido lo que quería decir. Pero esa afirmación no tiene NADA que ver con lo que quería transmitir.

¡Saludos!

PD: por favor, si me citas, cita todo el texto no sólo esa parte. Y se que no lo has hecho a malas.


Reformulemos el post entonces. Dices que compraste x360 por varios motivos, uno de ellos el chat cruzado de voz. Por lo tanto pagaste por tener cuenta gold. Ahora dices que Sony ha decidido hacer pagar por jugar online, el chat de voz en ps4 es gratuito como lo es jugar online a los F2P, no habrá que pagar. Dices que como la gente está tirando basura a Microsoft, no se ha centrado en lo verdaderamente importante, que era quejarse o rechazar el pagar por jugar online. No obstante a ti en la época 360 no te importó comprar una consola donde te cobraba por ello, mientras en wii o ps3 era gratuito.

Por ello yo no le veo el sentido, más si cabe cuando tu eres en parte responsable de que en ps4 se tenga que pagar por jugar online. Sólo hay un culpable de que eso ocurra y es Sony, pero hay millones de responsables que decidieron pagar en 360 dando millones a Microsoft por algo que en los demás sistemas y plataformas era y es gratuito. No obstante el chat de voz como otras cosas en ps4 son gratuitas, no necesitas ps+.

Por lo tanto quejarse de que Sony hace pagar por jugar online, cuando en Microsoft ya lo hacía y compraste la única plataforma del mundo donde se hacía (ni en ps3, ni en wii, ni en smartphones, ni en plataformas apple, ni en pcs, ni en mac, ni en ningún sitio), yo personalmente no le veo sentido.
F1R3F0X escribió:El ambiente en el subforo de Xbox One y, particularmente, en su hilo oficial es irrespirable. Pero creo que no es ninguna mentira que esos 100€ de ahorro que parecen al comparar precios son, a la hora de la verdad, algo menos. El otro día, como usuario indeciso que no sabe qué consola comprar, estuve haciendo cálculos

Mira dónde salían mejor de precio y monté dos packs con consola, dos juegos y 3 meses de conexión.

PS4 - 380€ (*spam*.com)
Dos juegos a elegir (pongamos 65€/unidad) - 130€
3 meses de PS+ - 15€
Total - 525€

Xbox One, Forza 5/Ryse, otro juego (pongamos 65€), 3 meses de LIVE y 800MP's - 565€
(Suponiendo que se vuelva a ofertar el tema de reserva en GAME con dichos beneficios)

Es decir, a la hora de la verdad y según mis intereses (quiero estrenarlas con dos juegos) son "solo" 40€ los que hay de diferencia y que bien podría compensar ese Kinect que, la verdad sea dicha, me interesa tirando a cero.

El caso es que tanto en un lado como en otro cada uno hace las cuentas como le da la gana. Y se montan unos pollos que, en serio, hacen parecer que esto sea un patio de recreo plagado de niños de tres años. Y todo por simples máquinas.



Y el kit carga y juega o en su defecto unas pilas recargables + cargador te lo dejas en el tintero no??

O piensas jugar todo el día con el mando enchufado por cable?? [qmparto]


Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.
F1R3F0X escribió:El ambiente en el subforo de Xbox One y, particularmente, en su hilo oficial es irrespirable. Pero creo que no es ninguna mentira que esos 100€ de ahorro que parecen al comparar precios son, a la hora de la verdad, algo menos. El otro día, como usuario indeciso que no sabe qué consola comprar, estuve haciendo cálculos

Mira dónde salían mejor de precio y monté dos packs con consola, dos juegos y 3 meses de conexión.

PS4 - 380€ (*spam*.com)
Dos juegos a elegir (pongamos 65€/unidad) - 130€
3 meses de PS+ - 15€
Total - 525€

Xbox One, Forza 5/Ryse, otro juego (pongamos 65€), 3 meses de LIVE y 800MP's - 565€
(Suponiendo que se vuelva a ofertar el tema de reserva en GAME con dichos beneficios)

Es decir, a la hora de la verdad y según mis intereses (quiero estrenarlas con dos juegos) son "solo" 40€ los que hay de diferencia y que bien podría compensar ese Kinect que, la verdad sea dicha, me interesa tirando a cero.

El caso es que tanto en un lado como en otro cada uno hace las cuentas como le da la gana. Y se montan unos pollos que, en serio, hacen parecer que esto sea un patio de recreo plagado de niños de tres años. Y todo por simples máquinas.


En cierta tienda si la reservas online te dan un vale de 50 pavos para gastar en dicha tienda(el vale te lo dan el dia de lanzamiento).

Como se nota la ansia de la gamescom en los dos hilos xD.

Un saludo.
Protek escribió:
Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €

Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.
Protek escribió:
F1R3F0X escribió:El ambiente en el subforo de Xbox One y, particularmente, en su hilo oficial es irrespirable. Pero creo que no es ninguna mentira que esos 100€ de ahorro que parecen al comparar precios son, a la hora de la verdad, algo menos. El otro día, como usuario indeciso que no sabe qué consola comprar, estuve haciendo cálculos

Mira dónde salían mejor de precio y monté dos packs con consola, dos juegos y 3 meses de conexión.

PS4 - 380€ (*spam*.com)
Dos juegos a elegir (pongamos 65€/unidad) - 130€
3 meses de PS+ - 15€
Total - 525€

Xbox One, Forza 5/Ryse, otro juego (pongamos 65€), 3 meses de LIVE y 800MP's - 565€
(Suponiendo que se vuelva a ofertar el tema de reserva en GAME con dichos beneficios)

Es decir, a la hora de la verdad y según mis intereses (quiero estrenarlas con dos juegos) son "solo" 40€ los que hay de diferencia y que bien podría compensar ese Kinect que, la verdad sea dicha, me interesa tirando a cero.

El caso es que tanto en un lado como en otro cada uno hace las cuentas como le da la gana. Y se montan unos pollos que, en serio, hacen parecer que esto sea un patio de recreo plagado de niños de tres años. Y todo por simples máquinas.



Y el kit carga y juega o en su defecto unas pilas recargables + cargador te lo dejas en el tintero no??

O piensas jugar todo el día con el mando enchufado por cable?? [qmparto]


Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Tiene cojones que hableis de la batería del mando, cuando te ha faltado nombrar solo a "kinect" nada un PVP de 149 € tenia el primero. Y el eye cam? y los cascos de renfe ? en fin... por cierto son 29€ el carga y juega :)
OCTV escribió:
Protek escribió:
Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €

Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.


pero yo alucino en serio [qmparto] [qmparto] porque hay que incluir el pseye? por que lo dices tu? a mi nadie me obliga a comprarlo.

en serio lo de algunos roza lo patetico [qmparto]
Moraydron escribió:
F1R3F0X escribió:El ambiente en el subforo de Xbox One y, particularmente, en su hilo oficial es irrespirable. Pero creo que no es ninguna mentira que esos 100€ de ahorro que parecen al comparar precios son, a la hora de la verdad, algo menos. El otro día, como usuario indeciso que no sabe qué consola comprar, estuve haciendo cálculos

Mira dónde salían mejor de precio y monté dos packs con consola, dos juegos y 3 meses de conexión.

PS4 - 380€ (*spam*.com)
Dos juegos a elegir (pongamos 65€/unidad) - 130€
3 meses de PS+ - 15€
Total - 525€

Xbox One, Forza 5/Ryse, otro juego (pongamos 65€), 3 meses de LIVE y 800MP's - 565€
(Suponiendo que se vuelva a ofertar el tema de reserva en GAME con dichos beneficios)

Es decir, a la hora de la verdad y según mis intereses (quiero estrenarlas con dos juegos) son "solo" 40€ los que hay de diferencia y que bien podría compensar ese Kinect que, la verdad sea dicha, me interesa tirando a cero.

El caso es que tanto en un lado como en otro cada uno hace las cuentas como le da la gana. Y se montan unos pollos que, en serio, hacen parecer que esto sea un patio de recreo plagado de niños de tres años. Y todo por simples máquinas.


En cierta tienda si la reservas online te dan un vale de 50 pavos para gastar en dicha tienda(el vale te lo dan el dia de lanzamiento).

Como se nota la ansia de la gamescom en los dos hilos xD.

Un saludo.

decias en el otro hilo lo del vale en worten, lo digo porque en eci tambien hacen lo mismo, por si a alguien le interesa, un 15% de descuento por el catalogo de navidad, en ambas consolas.

No dicen nada porque es algo que ponen con el catalogo de navidades, yo tengo ps4 reservada en eci donde trabaja un amigo que me lo ha comentado.
Dejad de comparar precios, cada uno tiene sus cuentas y depende de lo que se compre, donde se compre y cuando se compre la cosa puede variar mucho.

Y si uno quiere gastarse 700€ en la consola que le guste esta en todo su derecho, si la otra no le gusta no se la comprara solo porque le cueste 500€.

Que cada uno se compre lo que quiera y al precio que quiera.
Consola, 100 euros más barata que One.

Que me meten el pack con 1 juego de regalo de One? Yo les hablo de PS+ que me regalarán bastante más juegos durante un año por 50€ más. Total 450€.

Si los packs mágicos esos que se inventa la gente para igualar el precio de las dos consolas son eso, completamente customizables. Cada cual se inventa su película, la sueltan y más contentos que el pipas [carcajad]
juan19 escribió:[

pero yo alucino en serio [qmparto] [qmparto] porque hay que incluir el pseye? por que lo dices tu? a mi nadie me obliga a comprarlo.

en serio lo de algunos roza lo patetico [qmparto]


No, porque lo diga yo no, es para que las dos incluyan lo mismo, vaya ánimos más crispados.

Pienso comprar ambas, pero parece que tener en mi firma a la vecina, os hace estar algo agresivos, antes pregunto por si sale un exclusivo de lanzamiento y decís que si es trolleo, si lo que quiero es comprarlo!.
OCTV escribió:
Protek escribió:
Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €

Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.



No he olvidado nada tio.

Los precios de las consolas son los oficiales con sus accesorios que vienen con la consola.

En Xbone te meten la camarita si o si, en PS4 no hace falta para nada la Eye, es óptativa y por tanto la compra quien quiere.

Es que si nos ponemos así...Entonces a la Xbone habría que añadirla un sobreprecio para que tenga también algo como Gaikai.


Los precios son los que son y la diferencia de 60€ está ahí para que las 2 consolas funciones con sus 2 juegos, su año de suscripción online y que ambas se puedan jugar con mando inhalambrico ( por eso necesitas kit carga y juega o pilas + cargador, en PS4 no).
Yo seguramente me vaya a comprar la ps4 por 350€ con un porrón de juegos incluidos, ¿cómo? no, esa no es la pregunta, la pregunta es cuándo XD
Mientras el dinero no salga de los impuestos pagad lo que queráis por lo que queráis. Besos y buenas noches! [bye]
OCTV escribió:
juan19 escribió:[

pero yo alucino en serio [qmparto] [qmparto] porque hay que incluir el pseye? por que lo dices tu? a mi nadie me obliga a comprarlo.

en serio lo de algunos roza lo patetico [qmparto]


No, porque lo diga yo no, es para que las dos incluyan lo mismo, vaya ánimos más crispados.


En serio, los usuarios de ps4 creo están encantados de que no venga de serie la cámara. Los de One lo tendrán que querer, quieran o no, pero no nos hagáis a todos cómplices de vuestra desdicha con la camarita de los cojones ;).

Y por supuesto puedes querer lo que quieras y comprarte lo que te dé la gana. Pero las comparaciones esas para igualar precios son eso, una chorrada.
Protek escribió:
OCTV escribió:
Protek escribió:
Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €

Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.



No he olvidado nada tio.

Los precios de las consolas son los oficiales con sus accesorios que vienen con la consola.

En Xbone te meten la camarita si o si, en PS4 no hace falta para nada la Eye, es óptativa y por tanto la compra que quiere.

Es que si nos ponemos así...Entonces a la Xbone habría que añadirla un sobreprecio para que tenga también algo como Gaikai.


Los precios son los que son y la diferencia de 60€ está ahí para que las 2 consolas funciones con sus 2 juegos, su año de suscripción online y que ambas se puedan jugar con mando inhalambrico ( por eso necesitas kit carga y juega o pilas + cargador, en PS4 no).


El kit carga y juega es opcional
Newport escribió:
OCTV escribió:
juan19 escribió:[

pero yo alucino en serio [qmparto] [qmparto] porque hay que incluir el pseye? por que lo dices tu? a mi nadie me obliga a comprarlo.

en serio lo de algunos roza lo patetico [qmparto]


No, porque lo diga yo no, es para que las dos incluyan lo mismo, vaya ánimos más crispados.


En serio, los usuarios de ps4 creo están encantados de que no venga de serie la cámara. Los de One lo tendrán que querer, quieran o no, pero no nos hagáis a todos cómplices de vuestra desdicha con la camarita de los cojones ;).

Y por supuesto puedes querer lo que quieras y comprarte lo que te dé la gana. Pero las comparaciones esas para igualar precios son eso, una chorrada.


Uff, ya pareces un empleado de Sony. Fin de la Cita.
OCTV escribió:
Newport escribió:
OCTV escribió:
No, porque lo diga yo no, es para que las dos incluyan lo mismo, vaya ánimos más crispados.


En serio, los usuarios de ps4 creo están encantados de que no venga de serie la cámara. Los de One lo tendrán que querer, quieran o no, pero no nos hagáis a todos cómplices de vuestra desdicha con la camarita de los cojones ;).

Y por supuesto puedes querer lo que quieras y comprarte lo que te dé la gana. Pero las comparaciones esas para igualar precios son eso, una chorrada.


Uff, ya pareces un empleado de Sony. Fin de la Cita.


Se te nota que vienes con ánimo constructivo, sin ganas de bronca, con ansia de aportar y sin ninguna intención de faltar al hilo ;)
OCTV escribió:
Pienso comprar ambas, pero parece que tener en mi firma a la vecina


Ah pero es una firma? Y puesta voluntariamente?!

Yo creia que os sacabais unas perrillas por hacer de hombre anuncio.

Por otro lado y en lo que respecta a la conversacion que hay en el hilo:

Leyendo un poco lo que comentais me habeis convencido totalmente, cuando vaya a comprarme Ps4 y Xbox One le dire al dependiente:

"Oye hazme el favor, quitame el cable HDMI porque ya tengo uno en casa, el mando no me lo incluyas porque como mi vecino trabaja de turno de noche, puedo compartirlo con el, y damela sin caja que siempre acabo rompiendola"

A ver si asi me sale mas barata, como parece que algunos van a comprar las consolas a la carniceria y se puede hacer despiece y desglose, a ver si conmigo tambien funciona.

Mientras tanto en la vida real Xbox One vale 100 Euros mas cara llevando peor hardware y por consiguiente: siendo la consola menos potente, por lo tanto y en mi caso, me la comprare cuando para mi cueste el precio que Microsoft dice que vale. (Y sin Kinect obligatorio, claro esta)
OCTV escribió:
juan19 escribió:[

pero yo alucino en serio [qmparto] [qmparto] porque hay que incluir el pseye? por que lo dices tu? a mi nadie me obliga a comprarlo.

en serio lo de algunos roza lo patetico [qmparto]


No, porque lo diga yo no, es para que las dos incluyan lo mismo, vaya ánimos más crispados.

Pienso comprar ambas, pero parece que tener en mi firma a la vecina, os hace estar algo agresivos, antes pregunto por si sale un exclusivo de lanzamiento y decís que si es trolleo, si lo que quiero es comprarlo!.

Pero te ha quedado claro lo de los exclusivos tio?espero que si,yo pensaba que cuando uno se va a pillar ambas consolas como tu,andaba algo mejor informado de lo que se iba a comprar,pero hey....para eso estamos [oki] ....de nada.
Newport escribió:[

Se te nota que vienes con ánimo constructivo, sin ganas de bronca, con ansia de aportar y sin ninguna intención de faltar al hilo ;)


Hace unas cuantas páginas he preguntado si salía algún exclusivo de lanzamiento, y los aquí presentes al ver mi firma de la "vecina" han empezado a decirme "cosas constructivas", cuando yo he hecho una pregunta seria, no he buscado bronca ni antes ni ahora, pero esto parece una caza de brujas.
gromik escribió:
Protek escribió:

No he olvidado nada tio.

Los precios de las consolas son los oficiales con sus accesorios que vienen con la consola.

En Xbone te meten la camarita si o si, en PS4 no hace falta para nada la Eye, es óptativa y por tanto la compra que quiere.

Es que si nos ponemos así...Entonces a la Xbone habría que añadirla un sobreprecio para que tenga también algo como Gaikai.


Los precios son los que son y la diferencia de 60€ está ahí para que las 2 consolas funciones con sus 2 juegos, su año de suscripción online y que ambas se puedan jugar con mando inhalambrico ( por eso necesitas kit carga y juega o pilas + cargador, en PS4 no).


El kit carga y juega es opcional




Vale, pues quitemos el kit carga y juega y añadamos un paquete de pilas mensuales.

1€ por 4 pilas x 12 meses = 12€

En vez de la diferencia de 60€ hay una diferencia de 48€


Claro, eso suponiendo que un paquete de pilas te dure 1 mes de juego, cosa que dudo mucho no, lo siguiente y mas si son de 1€...


Y porque se añaden?? Porque para jugar sin cables en Xbone lo necesitas si o si, en PS4 no...Es lo que tiene cobrar menos por una consola y encima meterte BATERIA en el mando. :-|
OCTV escribió:
Newport escribió:[

Se te nota que vienes con ánimo constructivo, sin ganas de bronca, con ansia de aportar y sin ninguna intención de faltar al hilo ;)


Hace unas cuantas páginas he preguntado si salía algún exclusivo de lanzamiento, y los aquí presentes al ver mi firma de la "vecina" han empezado a decirme "cosas constructivas", cuando yo he hecho una pregunta seria, no he buscado bronca ni antes ni ahora, pero esto parece una caza de brujas.


Y tengo yo la culpa de eso que dices?

Que he llamado a Kinect 2.0 "camarita de los cojones". Hombre entre tú y yo, creo que no he herido sus sentimientos.
OCTV escribió:
Protek escribió:
Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €

Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.


jakjkajkajkajkjkajkajkaakj que risa eso de añadir eso cuando la gente compra la ps4 x no tener que chuparse una camarita de mierda y necesaria hasta hace poco para encender la consola jajajajaja.

Este usuario no tiene objetividad ninguna ... es preferible ignorarlo.

La diferencia es de 100 euros x una consola un poco menos potente .... duela a quien le duela
Newport escribió:
Y tengo yo la culpa de eso que dices?

Que he llamado a Kinect 2.0 "camarita de los cojones". Hombre entre tú y yo, creo que no he herido sus sentimientos.



Vete tu a saber...Dicen que es tan sumamente avanzada que lo mismo tiene hasta corazón la jodía cámara... :-|
88910 respuestas