› Foros › PlayStation 4 › General
ocyrus escribió:OCTV escribió:Protek escribió:
Precios oficiales:
PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€
Total = 590€
Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€
Total = 650€
Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.
Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €
Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.
jakjkajkajkajkjkajkajkaakj que risa eso de añadir eso cuando la gente compra la ps4 x no tener que chuparse una camarita de mierda y necesaria hasta hace poco para encender la consola jajajajaja.
Este usuario no tiene objetividad ninguna ... es preferible ignorarlo.
La diferencia es de 100 euros x una consola un poco menos potente .... duela a quien le duela
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios
oscar_fv escribió:juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios
solo se debería sumar en el caso de que al comprador le interese dicha camara.
oscar_fv escribió:claro pero los que compran ps4 la gran mayoria no les interesa la camara, por eso no se puede incluir, solo en esos casos particulares. Yo incluido a mi kinect no me interesa, pero me gustan los juegos de one, asi que me tengo que aguantar jeje nunca se sabe si lo usará un primo pequeño o para hacerle la puñeta a mi padre, no le veo mas uso ajaja
OCTV escribió:oscar_fv escribió:claro pero los que compran ps4 la gran mayoria no les interesa la camara, por eso no se puede incluir, solo en esos casos particulares. Yo incluido a mi kinect no me interesa, pero me gustan los juegos de one, asi que me tengo que aguantar jeje nunca se sabe si lo usará un primo pequeño o para hacerle la puñeta a mi padre, no le veo mas uso ajaja
Yo tengo la sensación de que el Kinect va a ser más para dar órdenes por voz que otra cosa...
Protek escribió:
Es que es para lo único "jugable" que le veo yo...Porque no veo a la peña soltando el mando para hacer el gesto de lanzar una granada en BF4...
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.
No lo entiendes, tener personalidad es tener todos la misma firma.
OCTV escribió:juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios
Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo decía por lo que ponía el compañero de PSN+ , XBOX Live etc, realmente yendo a comprar la máquina pelada y sin promos hay 100 pavos de diferencia, pero eso no nos pilla de nuevas, lo que si es verdad es que echo de menos una promo e GAME de la PS4 como la que han hecho con la X One.
senabre escribió:OCTV escribió:juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios
Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo decía por lo que ponía el compañero de PSN+ , XBOX Live etc, realmente yendo a comprar la máquina pelada y sin promos hay 100 pavos de diferencia, pero eso no nos pilla de nuevas, lo que si es verdad es que echo de menos una promo e GAME de la PS4 como la que han hecho con la X One.
Para que van a hacer promos de ps4 si se estan reservando como roscos, la one es la que no vende y la que hay que promocionar y abaratar.
La camarita y el kinect para la inmensa mayoria es una chorrisandez, por lo que no veo yo manera de incluirla en una comparacion, es un trasto que no ha tenido la acogida que se esperaba y como el proyecto salio caro hay que hacerselo tragar a todo el que compre la consola, el pseye es solo una opcion mas.
senabre escribió:OCTV escribió:juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios
Para que van a hacer promos de ps4 si se estan reservando como roscos, la one es la que no vende y la que hay que promocionar y abaratar.
La camarita y el kinect para la inmensa mayoria es una chorrisandez, por lo que no veo yo manera de incluirla en una comparacion, es un trasto que no ha tenido la acogida que se esperaba y como el proyecto salio caro hay que hacerselo tragar a todo el que compre la consola, el pseye es solo una opcion mas.
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss
oscar_fv escribió:yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss
y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj
oscar_fv escribió:yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss
y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj
Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss
Yo los tengo y mas , llevo desde febrero ahorrando como un cerdicola, pero me esperare ahora mismo no me llama resevar una maquina de la que me interesan solo 3 juegos y no me interesan 3 funciones , tendre que hacer tiempo.
De momento tendre el combo ps4-wiiu , mas adelante ya veremos que pasa.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:
Yo los tengo y mas , llevo desde febrero ahorrando como un cerdicola, pero me esperare ahora mismo no me llama resevar una maquina de la que me interesan solo 3 juegos y no me interesan 3 funciones , tendre que hacer tiempo.
Un saludo ppl .
oscar_fv escribió:A mi me la prestaron un par de dias y bah, hombre tiene juegos chulos pero... nah
juan19 escribió:
ufffff te has colao senabre el kinect se a vendido como churros.
creo que sony aun se estara tirando de los pelos por no evolucionar el eyetoy.
monxet escribió:He estado leyendo los últimos comentarios del hilo, y creo que haré bien en fundar una nueva religión.
Muchos de los foreros tienen un vacío espirítual que yo llenaré con este nuevo y maravilloso culto.
Lo denominaré, Retardismo.
Iremos casa por casa a convencer a la gente de que nuestra consola es más barata y de como 399 es un número superior al 499.
Las matemáticas mienten.
Protek escribió:Arlgrim escribió:
Un saludo ppl .
El combo es el que te vas a llevar tu con la Wii U...Un fatality al mas puro estilo Mortal Kombat...
Te lo dice uno que la compró de salida y la vendió al mes y medio.
Piriot escribió:Microsoft medio abandonó a 360 para centrarse en xbox one, sony sacó la vita y tiene menos apoyo que el mostrado según tú por microsoft estos dos últimos años, ajustando una garantía a 1 año cuando en españa es de 2, quitando retrocompatibilidad de sus consolas y la opcion de instalar Other OS, eso según tú es tratar al usuario como se merece, si yo me tuviera que agarrar a eso no me pillaría la ps4.
Ninguna compañia está libre de pecado, pero tanto sony como microsoft lo único que quieren es nuestro dinero, tragamos tanto de una como de otra.
monxet escribió:Iremos casa por casa a convencer a la gente de que nuestra consola es más barata y de como 399 es un número superior al 499.
Las matemáticas mienten.
Arlgrim escribió:El tema de los precios lo veo absurdo, si te gusta una maquina te la compras y punto , esta claro que con kinect y siendo tan multifuncion la one lo que es como aparato multimedia y en el tema de interaccion viene mas completa que ps4 en ese sentido, no le veo pegas en el precio y lo veo justificado.
NinjaHanzo escribió:En eso Sony lo ha hecho mucho mejor, sin duda alguna.
NinjaHanzo escribió:Arlgrim escribió:El tema de los precios lo veo absurdo, si te gusta una maquina te la compras y punto , esta claro que con kinect y siendo tan multifuncion la one lo que es como aparato multimedia y en el tema de interaccion viene mas completa que ps4 en ese sentido, no le veo pegas en el precio y lo veo justificado.
Y ahora que Kinect no es ni siquiera obligatorio para el funcionamiento de la consola, no podria ser de compra opcional?
Es que es la principal pega que yo le veo.
Cuando compras una consola de primeras el desembolso es alto (Que si algun juego que acompañe tu adquisicion, que si la cuota de Live/PSN+, que si otro mando si tienes compañia, etc...)
No entiendo el porque no dejarme comprar Kinect (En caso de que me interese) cuando a mi me de la gana, y no que me lo metan por obligacion.
La consola sin Kinect se podria quedar en 350 Euros perfectamente.
Es lo que vengo a criticar yo, el Kinect puede ser la pera limonera que todos esperabamos, el problema principal es el que no me lo pueda comprar yo cuando crea conveniente.
En eso Sony lo ha hecho mucho mejor, sin duda alguna.
Arlgrim escribió:Vamos a ver si nadie te obliga a comprartela , MS te dice que o kinect o nada y yo de momento le digo que nada y se acabo el drama.
Asi estan las cosas darle mas vueltas ya es tonteria.
gynion escribió:Pero vamos, de momento de eso que comentas no me cabe la menor duda; no hay nada como presentar un producto lo más flexible y asequible posible para que triunfe, y si encima viene bajo el sello de una marca (PS) de prestigio el éxito está garantizado.
laspalmao escribió:K NO VA HABER XBOX ONE SIN KINECT AKI LO DICEN
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444
Lo voy a poner debajo de cada mensaje que escriba, por que no paran las dudas.
Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect.
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444
NinjaHanzo escribió:Arlgrim escribió:Vamos a ver si nadie te obliga a comprartela , MS te dice que o kinect o nada y yo de momento le digo que nada y se acabo el drama.
Ni se va a acabar el drama, ni es una tonteria.
Quejandonos y criticando las decisiones que no consideramos correctas en un principio Microsoft hizo una mucho mejor consola con One, no me voy a callar ni voy a dejar de dar mi opinion porque a algunos no les guste mi "drama".
Y si, quiero una Xbox One, y la quiero sin Kinect, y quizas no la pueda tener (Aunque yo creo que claramente si, es cuestion de tiempo) pero lo que te puedo asegurar es que no por ello voy a dejar de dar mi opinion, ni voy a dejar de comentar los movimientos que considere erroneos.
Arlgrim escribió:Nadie te dice que te calles, no se de donde te has sacado eso , puedes escribirlo 10.000 veces si te hace feliz , adelante nadie te lo impide y ya que estas en su hilo correspondiente ese tipo de quejas pintan mejor(es un consejo y tal, no me montes DRAMA por esto tambien) , creo que a la moyoria de la gente de este hilo se la trae flojisima que salga o no con kinect , cuando hacemos ese tipo de comentarios es para responder a una comparativa que hace alguna persona , pero nada mas.
Mas bien nos interesa lo que guarde relacion , digamos de alguna manera "mas directa con ps4" , lo del tema erroneo que comentas , pues de momento es mas que erronea tu postura de afirmar cosas , ya que si te fijas bien en todos mis comentarios dejo claro "que es mi opinion y no por ello tiene que ser acertada o correcta" y el DRAMA pues si que veo un DRAMA que no sepas ni leer ni interpretar lo que los demas escribimos y mas teniendo 2000 y poco que paginas, para leerte el tema y de por que se habla como se habla a estas alturas , de ciertos temas.
Franky_el_Punky escribió:Que discusiones más raras teneis a veces...
Por cierto Arlgrim, me está gustando mucho el Tales of Xillia, es muy fácil cogerle cariño a sus personajes y la verdad tiene bastantes puntazos
Espero que venda lo suficiente para que también traigan el 2 traducido, en Japón la crítica dice que es bastante mejor que el 1°, asi que tiene que ser la leche.
Ya se que está confirmado para Europa el año que viene, pero aun no han dicho nada de la traducción, espero que no tarden. Una lástima que su productor dijera hace poco que por ahora nada de PS4, que esperarán a que haya una gran base instalada. Por una parte entiendo la postura, por que estos juegos no suelen vender una burrada, pero espero que lo haya dicho para despistar y no se demoren mucho.
De hecho en las últimas semanas han regristrado ocho nombres de "Tales of", espero que alguno sea para PS4, o al menos para PS Vita
Un saludo!
PD: Un día para ver nuevos detalles de los juegazos que esperamos!!
bill gates escribió:No entiendo que pasa con la moderación de este hilo, en el de One, se dice algo sobre PS4 o malo sobre la propia One y ya están los moderadores ahí y aquí me meto para informarme un poco sobre últimas noticias y lo único que me encuentro son debates sobre WII U, debates sobre One, debates sobre kinect, piques One vs PS4 y piques personales... Nunca he sido de quejarme de la moderación y lo digo con todo el respeto, pero es que es de risa ya.