PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Christian Troy escribió:
Imagen



Madre mía que despolle de gif... [qmparto] [qmparto]
Si no hay noticias de Ps4, porque estamos a "visperas" de un nuevo evento importante (La gamescon) no creo que sea tan grave que se charle sobre la situacion de las nuevas consolas, o que se haga una comparacion con lo que ofrece la competencia.

Al fin y al cabo de un modo u otro todo afectara a Playstation 4.

De todas formas y para aportar algo mas que polemica, no se si se comento por aqui algo de esto: (Si se ha comentado disculpas)

Me autocito:

Se acerca algo gordo, y tiene toda la pinta que es para Ps4 y de la mano de Naughty Dog.

Colin Moriarty (un alto cargo de IGN) esta haciendo varios comentarios en Twitter, diciendo que se acercan tiempos muy locos y que hay por ahi una exclusiva super secreta.

Tambien dice que quizas nos vaya dejando algunas pistas, y hasta aqui todo bien... hasta que en uno de sus ultimos comentarios:

http://i.picpar.com/I1t.png (Pongo el Link de la imagen, porque no me deja postear imagenes)

Una N y una D mayusculas?

Aqui se cuece algo.

[url:https://twitter.com/notaxation]Twitter Colin Moriarty[/url]


A ver si en la Gamescon nos dan la sorpresa.
Uy uy uy...


Ese se acercan tiempos muy locos y ND...


Yo no digo nada...Pero huele a Crash Bandicot por los 4 costados y claro...MEGATONAZO. [babas]
Protek escribió:Uy uy uy...


Ese se acercan tiempos muy locos y ND...


Yo no digo nada...Pero huele a Crash Bandicot por los 4 costados y claro...MEGATONAZO. [babas]


Crash Bandicoot se lo vendieron a otra compaía que fue la que sacó los juegos en PS2, Cube, XBox...

Si fuese cierto me pillaba la consola solo por el Knack y el Crash xD
NinjaHanzo escribió:Si no hay noticias de Ps4, porque estamos a "visperas" de un nuevo evento importante (La gamescon) no creo que sea tan grave que se charle sobre la situacion de las nuevas consolas, o que se haga una comparacion con lo que ofrece la competencia.

Al fin y al cabo de un modo u otro todo afectara a Playstation 4.

De todas formas y para aportar algo mas que polemica, no se si se comento por aqui algo de esto: (Si se ha comentado disculpas)

Me autocito:

Se acerca algo gordo, y tiene toda la pinta que es para Ps4 y de la mano de Naughty Dog.

Colin Moriarty (un alto cargo de IGN) esta haciendo varios comentarios en Twitter, diciendo que se acercan tiempos muy locos y que hay por ahi una exclusiva super secreta.

Tambien dice que quizas nos vaya dejando algunas pistas, y hasta aqui todo bien... hasta que en uno de sus ultimos comentarios:

http://i.picpar.com/I1t.png (Pongo el Link de la imagen, porque no me deja postear imagenes)

Una N y una D mayusculas?

Aqui se cuece algo.

[url:https://twitter.com/notaxation]Twitter Colin Moriarty[/url]


A ver si en la Gamescon nos dan la sorpresa.


Si, ya lo comenté yo también, os copio el post en que quedaba más claro de que iva el tema, supongo que entre tanto comentario alguna gente se lo perdió [+risas]

Franky_el_Punky escribió:Buenas chic@s!! unas aclaraciones sobre las siglas ND que puso el otro día Colin Moriarty de IGN en twitter:

History, day two
Imagen

https://mobile.twitter.com/notaxation

Leyendo un poco los comentarios de la gente y sus respuestas tiene pinta a que desde el martes hasta hoy a estado pasandose por las oficinas de Naughty Dog para escribir un articulo sobre la historia del estudio (como ya hiciera con Santa Monica por ejemplo).

Para que quede más claro ha escrito que en ningún momento se ha hablado de un anuncio y que se trata de una historia.

La próxima semana irá a la Gamescom, y su articulo no lo publicará hasta que vuelva...
Siento bajaros el hype gente (si es que alguien se había ilusionado [+risas]), igualmente puede que presenten algo en la Gamescom y asi este pavo saque su articulo haciendolo coincidir... pero me temo que no, Naughty Dog ha utilizado los VGA para presentar sus últimos juegos, y si no son estos, Sony seguro que quiere dejar algo gordo para esa gala... ya veremos [mad]

Un saludo!
gracias a wayne rooney de meri por la info.

famousmortimer ha confirmado que el nuevo "el nuevo Super Stardust para PS4 estará disponible en el PLUS junto a DriveClub desde el primer día"


"SuperStardust successor will be announced AND that it will be part of PS+ instant game collection along with Driveclub when the PS4 is launched. So that's news."
Protek escribió:Uy uy uy...


Ese se acercan tiempos muy locos y ND...


Yo no digo nada...Pero huele a Crash Bandicot por los 4 costados y claro...MEGATONAZO. [babas]


Me huelo un Golden Abyss 2 para la Vita que no estaría mal tampoco, pero ojala sea algo para PS4

Vuelta de vacaciones y a ponerse al día de las 2 maquinas, mañana día movidito.
llevo leyendoos todo el finde, no he metido baza, porque esto es una tonteria enorme de hilo parece que los fines de semana todo se llena de flamers y haters, y lo peor es que algunos picais y les contestais.

Lo mejor que nos puede pasar, que mañana micro se marque una superconferencia, la mejor que hayan hecho nunca. Eso nos favorecera a todos.

Y otra cosa.

Solo digo una cosa a los que parecen estar casados con M$

Si me vendiesen una consola mas barata y encima con mas potencia, la compraria y dejaria ps4 al margen, podeis ver mi foto y os dareis cuenta que no soy ningun fanboy, pero en este caso, sony tiene todo en su mano para triunfar con ps4.

Para colmo mañana puede tener presentacion A y presentacion B o meter megatones segun lo que saque Microsoft horas antes. Es mas ojalá la one salga lo antes posible, seguro que ellos unas horas despues anuncian una fecha anterior... tienen la sarten por el mango.
que pesado el trollaco ese de xbox one en la firma, para la proxima reporte, por que no se quedan en su hilo?
Mis últimos 100€ gastados en consolas: GoW Judgement y The Last of Us.
Microsoft me ha empujado a PS4...

Y de los últimos 15 juegos que he jugado 13 han sido en PS3, por culpa del PSN+ no doy a basto con tanto juego regalado.


PD: Eso sí, tb me pillaré una XOne más adelante, pero cuando esté por 200€ sin Kinect xDD
nCrAcKeR escribió:Mis últimos 100€ gastados en consolas: GoW Judgement y The Last of Us.
Microsoft me ha empujado a PS4...

De los últimos 15 juegos que he jugado 13 han sido en PS3, por culpa del PSN+ no doy a basto con tanto juego regalado.


PD: Eso sí, tb me pillaré una XOne más adelante, pero cuando esté por 200€ sin Kinect xDD



Osea en 4 o 5 años jejeje.

Tranquilo que para ese entonces Sony ya te habra regalado un monton de juegos con el plus, mas los que compres..posiblmente no des a basto XD
xtroder escribió:
Protek escribió:Uy uy uy...


Ese se acercan tiempos muy locos y ND...


Yo no digo nada...Pero huele a Crash Bandicot por los 4 costados y claro...MEGATONAZO. [babas]


Crash Bandicoot se lo vendieron a otra compaía que fue la que sacó los juegos en PS2, Cube, XBox...

Si fuese cierto me pillaba la consola solo por el Knack y el Crash xD


La historia de Crash no es asi, Crash para PS one lo hacía Naughty Dog, pero en aquella época no formaban parte de Sony, eran un estudio de Universal Studios, y la marca Crash también era propiedad de ellos.

Cuando llegó PS2 Naughty Dog se convirtió en un estudio First de Sony, pero la licencia de Crash la seguía teniendo Universal.

Naughty Dog prefirió hacer algo nuevo antes que seguir con Crash, asi que al final Universal al cabo de los años viendo como había decaido la saga tras la marcha del equipo original de Crash terminó vendiendo la licencia a Activision, que terminó de undirla ya del todo, no sale un Crash desde 2008 y para como han degenerado casi que mejor [+risas]

RESUMEN: Crash nunca a sido de Sony, en PS one solo lo distribuía y tenían un acuerdo de exclusividad.
Habría que ver por cuanto vendería Activision la licencia, espero que no tengan pensado hacer lo mismo que con Spyro... [buuuaaaa]
ernesvk escribió:
nCrAcKeR escribió:Mis últimos 100€ gastados en consolas: GoW Judgement y The Last of Us.
Microsoft me ha empujado a PS4...

De los últimos 15 juegos que he jugado 13 han sido en PS3, por culpa del PSN+ no doy a basto con tanto juego regalado.


PD: Eso sí, tb me pillaré una XOne más adelante, pero cuando esté por 200€ sin Kinect xDD



Osea en 4 o 5 años jejeje.

Tranquilo que para ese entonces Sony ya te habra regalado un monton de juegos con el plus, mas los que compres..posiblmente no des a basto XD


En un par de años, de 2ªmano algo habrá... A parte voy a querer jugar a los AAA que saquen para la XOne exclusivos, así que ya caerá, pero de inicio por 500€ y con Kinect? No gracias...
lo del crash me parece muy fuerte y que sony deberia comprar la licencia a activision a todos nos gusto los crash y nos encantaria verlos en fullhd porque para mi ps3 le falto el crash ese gran personaje mitico...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para mi crash fue un juego normal y corriente sry , pero eslo que pienso , veo otros plataformas mas cojonudos de la epoca y que no se les dio ni se les da actualmente importancia.

No tengo nada en contra si lo sacan por mi parte ok. pero me molaria mas ver algo de la psone pero en plan ya basteando graficamente y cuidado a mas no poder , rollo al medievil y etc de cositas ricas que por aqui no se comentan o estan perdidos en el tiempo, bueno y de ps2 también hay cosas muy recuperables y buenas.

Un saludo ppl [bye]
pues yo soy el unico que me molaria un spyro mas adulto? uno para los que lo disfrutamos en psx, no se, me molaba un monton el dragon y creo que tenia muchas posibilidades.

Medievil también estaría guapo la verdad.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:Para mi crash fue un juego normal y corriente sry , pero eslo que pienso , veo otros plataformas mas cojonudos de la epoca y que no se les dio ni se les da actualmente importancia.



¿Normal y corriente? respeto la opinión pero no la comparto. ¿Qué plataformas puro ves más cojonudo en la época?
Esa trilogía es dios, no hay año que no la juegue. [360º] Y el de karts es el mejor de su género.
Yo tambien espero que no sea un Crash.

Me encuentro en una etapa en que los juegos de plataformas no me aportan nada de nada, en la ultima decada he probado LBP, Mario, Rayman, Kirby, etc... y ni fu ni fa.

Cuando empece con los arcades y las consolas de 8-16 bits los juegos de plataformas (sin ser una experiencia profunda) me daban diversion y accion rapida, pero a dia de hoy cuando busco eso me pongo el multijugador online de algun juego y me lo paso pipa con la gente.

A dia de hoy para que me ponga en un juego single player tiene que aportarme mas que diversion esporadica y momentanea (Una buena historia, un buen trasfondo, una atmosfera de las que te absorven en el juego, etc)

Asi que por mi parte, Knack, y un supuesto Crash, no me atraerian en absoluto.
ernesvk escribió:pues yo soy el unico que me molaria un spyro mas adulto? uno para los que lo disfrutamos en psx, no se, me molaba un monton el dragon y creo que tenia muchas posibilidades.

Medievil también estaría guapo la verdad.


A mi también me molaría la verdad y Miedevil ni te cuento, en PS2 tuvimos los Maximo pero no me gustaron tanto.

Sef1r0t escribió:
Arlgrim escribió:Para mi crash fue un juego normal y corriente sry , pero eslo que pienso , veo otros plataformas mas cojonudos de la epoca y que no se les dio ni se les da actualmente importancia.



¿Normal y corriente? respeto la opinión pero no la comparto. ¿Qué plataformas puro ves más cojonudo en la época?
Esa trilogía es dios, no hay año que no la juegue. [360º] Y el de karts es el mejor de su género.


En esa época era lo mejorcito que había y encima no han envejecido tan mal, el de Karts era la releche.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ya tengo las palomitas preparadas en el microhondas xD, mañana empieza lo bueno señores!!
Arlgrim escribió:Para mi crash fue un juego normal y corriente sry , pero eslo que pienso , veo otros plataformas mas cojonudos de la epoca y que no se les dio ni se les da actualmente importancia.

No tengo nada en contra si lo sacan por mi parte ok. pero me molaria mas ver algo de la psone pero en plan ya basteando graficamente y cuidado a mas no poder , rollo al medievil y etc de cositas ricas que por aqui no se comentan o estan perdidos en el tiempo, bueno y de ps2 también hay cosas muy recuperables y buenas.

Un saludo ppl [bye]



A mi me gustaron muchísimo Croc 2 y Kingsley's Adventure por nombrar un par de juegos plataformas que han caído en el olvido y que no tienen nada que envidiar a Crash, lo que pasa es lo de siempre, sólo se recuerdan a unos pocos y se olvidan a otros grandes.
Una pregunta chavales, cuando R* saque el GTAV en PS4, sera la version GOTY? es decir, con todos los DLC y expansiones que saquen y todo eso, como paso con RDR
Franky_el_Punky escribió:La historia de Crash no es asi, Crash para PS one lo hacía Naughty Dog, pero en aquella época no formaban parte de Sony, eran un estudio de Universal Studios, y la marca Crash también era propiedad de ellos.

Cuando llegó PS2 Naughty Dog se convirtió en un estudio First de Sony, pero la licencia de Crash la seguía teniendo Universal.

Naughty Dog prefirió hacer algo nuevo antes que seguir con Crash, asi que al final Universal al cabo de los años viendo como había decaido la saga tras la marcha del equipo original de Crash terminó vendiendo la licencia a Activision, que terminó de undirla ya del todo, no sale un Crash desde 2008 y para como han degenerado casi que mejor [+risas]

RESUMEN: Crash nunca a sido de Sony, en PS one solo lo distribuía y tenían un acuerdo de exclusividad.
Habría que ver por cuanto vendería Activision la licencia, espero que no tengan pensado hacer lo mismo que con Spyro... [buuuaaaa]


También salió hace poco la historia de como los trataron en Universal durante el desarrollo de Crash 3.

Jason Rubin, confundador de Naughty Dog, ha hablado en un libro titulado Gamers at Work: Stories Behind the Games People Play sobre la creación del estudio, así como de la creación de sus principales obras, en las que no podía faltar Crash Bandicoot.

Rubin cuenta cómo cuando Crash Bandicoot 3: Warped estaba sobre la mesa, Naughty Dog decidió no renovar su acuerdo con Universal, ya que creían que lo único que hacían era cobrar los derechos de la propiedad intelectual. Rubin asegura que Naughty Dog hacía todo el desarrollo, y que Sony financiaba y publicaba los juegos. Además, Mark Cerny tampoco trabajaba ya para Universal, así que no tenían motivos para continuar después de Crash 3.

"En ese momento, la directiva de Universal Interactive perdió la cabeza", cuenta Rubin. "Nos obligaron a desarrollar Crash 3 en los pasillos de sus oficinas. Incluso aunque aún teníamos un contrato por el que nos tenían que dar un espacio, decidieron hacer nuestras vidas tan miserables como les fue posible".

"Estábamos bajo fechas de entrega extremas para Navidad, así que nos era imposible irnos a otro sitio. Tuvimos que quedarnos en esos pasillos de 16 a 20 horas diarias, sin fines de semanas, hasta que terminamos el juego. Para empeorar las cosas, Universal se negó a pagar el aire acondicionado", haciéndolos soportar temperaturas de hasta 38 grados en las oficinas.

Rubin explica que ya no era sólo por ellos, sino que los ordenadores y kits de desarrollo no funcionaban bien, y que tuvieron que colar un mini aire acondicionado y utilizar cubos de hielo para refrigerar sus herramientas.

"Podría contar miles de historias sobre el resentimiento y el mal comportamiento contractual de Universal Interactive ese año, pero ya está en el pasado. Intentaron rompernos. No pudieron", recuerda. Crash 3 haría que Universal ganase cientos de millones, y "si Universal hubiese sido más humana y razonable, es posible que Naughty Dog aún estuviese haciendo productos de Crash hoy en día", comenta.

Naughty Dog abandonó las oficinas de Universal tras el lanzamiento del juego, y comenzaron a trabajar en un juego de karts que se convertiría en Crash Team Racing por los acuerdos entre Sony y Universal, ya que los desarrolladores no se hablaban con la compañía.

Tras esto, Naughty Dog comienza a trabajar en Jak & Daxter para PlayStation 2, evitándose así problemas de licencias en un futuro.


http://www.vandal.net/noticia/1350639266/naughty-dog-desarrollo-crash-bandicoot-3-en-terribles-condiciones/

Después de esto, yo creo que el estudio no querrá volver a ver a Crash ni en pintura XD
jose_10 escribió:Una pregunta chavales, cuando R* saque el GTAV en PS4, sera la version GOTY? es decir, con todos los DLC y expansiones que saquen y todo eso, como paso con RDR



No se sabe si va a salir...como para saber eso XD

Yo creo que no, sacará la normal. A no ser que pase 1 o 2 años después del lanzamiento de PS3/360 y los DLCs ya lleven un tiempo en venta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
Arlgrim escribió:Para mi crash fue un juego normal y corriente sry , pero eslo que pienso , veo otros plataformas mas cojonudos de la epoca y que no se les dio ni se les da actualmente importancia.

No tengo nada en contra si lo sacan por mi parte ok. pero me molaria mas ver algo de la psone pero en plan ya basteando graficamente y cuidado a mas no poder , rollo al medievil y etc de cositas ricas que por aqui no se comentan o estan perdidos en el tiempo, bueno y de ps2 también hay cosas muy recuperables y buenas.

Un saludo ppl [bye]



A mi me gustaron muchísimo Croc 2 y Kingsley's Adventure por nombrar un par de juegos plataformas que han caído en el olvido y que no tienen nada que envidiar a Crash, lo que pasa es lo de siempre, sólo se recuerdan a unos pocos y se olvidan a otros grandes.


Hostias Pedrin, no me acordaba ya del Kingsley's Adventure , pues ese si que me gusto , el bicharraco , ya ni me acordaba de los ratazos que me pase yo con el bichin ese [oki] (que mayor estoy ya, por dios).

Hombre yo decir que el crash era una M , eso no lo dire jamas eran buenos juegos los 3 , pase mis buenos ratillos con el zorrete este raro en su momento, sinceramente con que saquen algun que otro plataformas decente me vale , el knack no tiene mala pinta despues de todo la cosas como son , aun que la gente lo ponga aparir, lo malo es que me veo muy viejuno ya para estar plataformeando asi a las bravas , si me lo mezclas de aventura rollo csotn, por ahi si que cuelo :Ð .

Un saludo ppl [bye]
Ya me dieron la tarjeta de la PS4 en el Game de la reserva, pero me hicieron una cosa muuu rara.
Anularon la reserva [mad] y luego me la dieron de alta junto a la tarjeta.
Les pregunte que no me la liaran, que fui el tercero en ese game! Pero me dijeron que no me preocupara que la tendría de la primera tanda.
A alguno les ha ocurrido algo parecido?? vamos, que estoy [mad] [mad]

Un saludo
Sé que no pinta mucho aquí pero... le tengo ganas y estará en la gamescon:

Por fuera:
Imagen
Por dentro:
Imagen
juan19 escribió:http://gamescom.eu.playstation.com/

Su cuentita atrás, como debe ser. No es lo que falta para la conferencia, es lo que le queda de vida a nuestras uñas.
Yo también le tengo muchas ganas korchopan [oki]
Seguramente sea mi último juego de PS3, quitando los del plus y alguno suelto como Tales of Xillia 2.
Estoy deseando ver de que serán capaces en Quantic Dream con PS4 [mad]

Bueno gente... empiezan las apuestas para mañana o que? [+risas]
yo aun no he ido al game a por la tarjeta supongo que con el tiket de reserva no abra problema.no¿?
Franky_el_Punky escribió:Yo también le tengo muchas ganas korchopan [oki]
Seguramente sea mi último juego de PS3, quitando los del plus y alguno suelto como Tales of Xillia 2.
Estoy deseando ver de que serán capaces en Quantic Dream con PS4 [mad]

Bueno gente... empiezan las apuestas para mañana o que? [+risas]



yo cuando vea la fecha y los juegos que anuncia MS apostaré lo que va a hacer sony, porque fijo que tienen mas de un as en la manga, pero dudo que quieran mostrarlos todos. En cambio Juan tiene que enseñar la baraja entera si quiere ganar ventas.
¿ Que mas pueden decir los de SONY en la gamescom?
¿ Alguna idea ?
laspalmao escribió:¿ Que mas pueden decir los de SONY en la gamescom?
¿ Alguna idea ?


Sí, que rebajan la PS3 y la Vita 50 leuros
Quiero un teaser de Uncharted 4 durante la Gamescom. [babas]
razor escribió:Quiero un teaser de Uncharted 4 durante la Gamescom. [babas]


Yo anoche volví a meter el 3 en la play para terminarlo que lo tenía pendiente. Así que tengo el mismo deseo... [plas]
ernesvk escribió:
Franky_el_Punky escribió:Yo también le tengo muchas ganas korchopan [oki]
Seguramente sea mi último juego de PS3, quitando los del plus y alguno suelto como Tales of Xillia 2.
Estoy deseando ver de que serán capaces en Quantic Dream con PS4 [mad]

Bueno gente... empiezan las apuestas para mañana o que? [+risas]



yo cuando vea la fecha y los juegos que anuncia MS apostaré lo que va a hacer sony, porque fijo que tienen mas de un as en la manga, pero dudo que quieran mostrarlos todos. En cambio Juan tiene que enseñar la baraja entera si quiere ganar ventas.


Yo ya lo dije más atrás, sony fijo que tiene el cuerpo de la conferencia de la GC y luego según haga microsoft mostrara más cosas o se las guardara
yo tambien lo veo asi plage. Ojala micro haga una buena conferencia, aunque dicen que no se retransmite... no se retransmite pero no es a puerta cerrada no?? Espero que la info al menos si que salga de ahí para que sony mueva ficha con tranquilidad.

La salida ojala sea el 21 de octubre.

Juegos, que anuncien un rpg novedoso, enseñen the order, saquen mas videos de lo que hemos visto.

Y anuncio de the last guardian tambien.

Y un anuncio de una IP nueva que va a ser tremenda. Algo que nos dejará asombrados. Algo de esto se comentó en Gaf estos dias.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
FALTA 1 DIA!!! [babas]

Imagen
joseluistorrente escribió:FALTA 1 DIA!!! [babas]

Imagen

Venga ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aurrera mutilak [qmparto] [qmparto]
Un saludo
handrajoso escribió:yo aun no he ido al game a por la tarjeta supongo que con el tiket de reserva no abra problema.no¿?


Yo tampoco he ido aun, me llamaron el viernes... ¿no da la sensación que intentan hacer el lio con las reservas anteriores?
ernesvk escribió:yo tambien lo veo asi plage. Ojala micro haga una buena conferencia, aunque dicen que no se retransmite... no se retransmite pero no es a puerta cerrada no?? Espero que la info al menos si que salga de ahí para que sony mueva ficha con tranquilidad.

La salida ojala sea el 21 de octubre.

Juegos, que anuncien un rpg novedoso, enseñen the order, saquen mas videos de lo que hemos visto.

Y anuncio de the last guardian tambien.

Y un anuncio de una IP nueva que va a ser tremenda. Algo que nos dejará asombrados. Algo de esto se comentó en Gaf estos dias.


Según han dicho no se va a retransmitir pero irán poniendo por escrito lo que va pasando con lo que no quieren llevarse el secreto a la tumba xD
joseluistorrente escribió:FALTA 1 DIA!!! [babas]

Imagen


Imagen

[sonrisa]
Plage escribió:
ernesvk escribió:yo tambien lo veo asi plage. Ojala micro haga una buena conferencia, aunque dicen que no se retransmite... no se retransmite pero no es a puerta cerrada no?? Espero que la info al menos si que salga de ahí para que sony mueva ficha con tranquilidad.

La salida ojala sea el 21 de octubre.

Juegos, que anuncien un rpg novedoso, enseñen the order, saquen mas videos de lo que hemos visto.

Y anuncio de the last guardian tambien.

Y un anuncio de una IP nueva que va a ser tremenda. Algo que nos dejará asombrados. Algo de esto se comentó en Gaf estos dias.


Según han dicho no se va a retransmitir pero irán poniendo por escrito lo que va pasando con lo que no quieren llevarse el secreto a la tumba xD



nunca mejor dicho lo de la tumba XD
Yo sinceramente, con que enseñen un poco más de los juegos que han anunciado, den al mes de octubre como fecha de salida y, presenten 1 juego AAA + me conformo... llevo 5 años esperando una nueva gen, esta se me ha hecho muy larga y el hype que tengo es bastante grande [babas]
ernesvk escribió:
Plage escribió:
ernesvk escribió:yo tambien lo veo asi plage. Ojala micro haga una buena conferencia, aunque dicen que no se retransmite... no se retransmite pero no es a puerta cerrada no?? Espero que la info al menos si que salga de ahí para que sony mueva ficha con tranquilidad.

La salida ojala sea el 21 de octubre.

Juegos, que anuncien un rpg novedoso, enseñen the order, saquen mas videos de lo que hemos visto.

Y anuncio de the last guardian tambien.

Y un anuncio de una IP nueva que va a ser tremenda. Algo que nos dejará asombrados. Algo de esto se comentó en Gaf estos dias.


Según han dicho no se va a retransmitir pero irán poniendo por escrito lo que va pasando con lo que no quieren llevarse el secreto a la tumba xD



nunca mejor dicho lo de la tumba XD


Joer no iba con segundas xD, a ver si algún fanboy de turno se pone a echar bilis y la liamos
Si lo hacen a puerta cerrada es simplemente porque no tienen mucho que mostrar, si tuviesen algun bombazo que pudiese salvar algo la situacion lo sacarian
Blaiz escribió:Si lo hacen a puerta cerrada es simplemente porque no tienen mucho que mostrar, si tuviesen algun bombazo que pudiese salvar algo la situacion lo sacarian


nunca digas nunca

Imagen


[reojillo]
Blaiz escribió:Si lo hacen a puerta cerrada es simplemente porque no tienen mucho que mostrar, si tuviesen algun bombazo que pudiese salvar algo la situacion lo sacarian


Eso de que no tienen nada que mostrar será porque no quieren... siempre pueden mostrar algún video pre-renderizado y más adelante decir que el video era para que la gente se hiciera a la idea de lo que querían llegar a hacer.... recordad que Sony en su momento lo hizo con el KZ... Que momentazo...
chicos tengo un noticioN!!

El pelotazo de sony en gamescom es:.....

RIDGE RACER


riiiiiiiidge raaaacer!

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s
88910 respuestas