PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

endeneguer escribió:
Blaiz escribió:Si lo hacen a puerta cerrada es simplemente porque no tienen mucho que mostrar, si tuviesen algun bombazo que pudiese salvar algo la situacion lo sacarian


Eso de que no tienen nada que mostrar será porque no quieren... siempre pueden mostrar algún video pre-renderizado y más adelante decir que el video era para que la gente se hiciera a la idea de lo que querían llegar a hacer.... recordad que Sony en su momento lo hizo con el KZ... Que momentazo...


Duera de bromas, desconozco la razon por la cual la presentacion de One en GC es a puerta cerrada, pero a 2 o 3 meses de la salida de la consola, seguro que tienen cosas interesantes para mostrar.

Seguro que muestran alguna IP nueva tanto unos como otros.

Pero deberian de retrasmitirla, eso lo tengo claro.
EarlHarrison360 escribió:
handrajoso escribió:yo aun no he ido al game a por la tarjeta supongo que con el tiket de reserva no abra problema.no¿?


Yo tampoco he ido aun, me llamaron el viernes... ¿no da la sensación que intentan hacer el lio con las reservas anteriores?


La verdad que me dan muy poca confianza... la reserve hay por un vale. Espero que no me la lien yo tengo el tiket con la fecha asique no pueden negarme la evidencia. Esto de la tarjeta desde que la anunciaron es una gran chapuza que ni ellos saben como va.
Una cosilla, pero Sony si que va a tener una conferencia como las del E3 no?

Lo digo porque estoy haciendo todo lo posible para tener libre, a ver si luego va a ser mostrar demos en los stands y ya esta. ¬_¬
Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho
NinjaHanzo escribió:Una cosilla, pero Sony si que va a tener una conferencia como las del E3 no?

Lo digo porque estoy haciendo todo lo posible para tener libre, a ver si luego va a ser mostrar demos en los stands y ya esta. ¬_¬


x) Sí que hay confe, sí. La cosa es que en 1h hablarán de Ps3,Ps4 y Vita, así que tampoco hay que hypearse hasta el infinito. Esperemos alguna demo nueva (destiny, Killzone, the order) Algún anuncio/megatón (?), fecha de lanzamiento de Ps4 seguramente y para que te estrellas XD

1saludo

Barcelo Cola escribió:Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho


A saber. Pinta cojonudo y como fan de la saga me jode que no salga en Ps4. Esperemos a ver que pasa con el tiempo y si las ciscunstancias nos son favorables (aka One venda un carajo y Capcom recapacite xD)
ermesrasta escribió:
NinjaHanzo escribió:Una cosilla, pero Sony si que va a tener una conferencia como las del E3 no?

Lo digo porque estoy haciendo todo lo posible para tener libre, a ver si luego va a ser mostrar demos en los stands y ya esta. ¬_¬


x) Sí que hay confe, sí. La cosa es que en 1h hablarán de Ps3,Ps4 y Vita, así que tampoco hay que hypearse hasta el infinito. Esperemos alguna demo nueva (destiny, Killzone, the order) Algún anuncio/megatón (?), fecha de lanzamiento de Ps4 seguramente y para que te estrellas XD

1saludo


Hombre, es que no van a presentar algo mejor que en el E3, siendo aquélla más importante.
ermesrasta escribió:
Blaiz escribió:Si lo hacen a puerta cerrada es simplemente porque no tienen mucho que mostrar, si tuviesen algun bombazo que pudiese salvar algo la situacion lo sacarian


nunca digas nunca

Imagen


[reojillo]


Como me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tenia ni idea de la existencia de este juego.

CHILD OF LIGHT de Ubisoft.

Un JRPG en 2D por turnos, que utiliza las herramientas de Raymna Origins y toma su inspiración de Miyazaki, Yoshitaka Amano, y definen como una mezcla entre Limbo y Final Fantasy 6.

http://www.allgamesbeta.com/2013/08/ubisofts-child-of-light-first-details.html
Barcelo Cola escribió:Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho


Tienes para abrir boca el Dying Light que apunta maneras
ermesrasta escribió:x) Sí que hay confe, sí. La cosa es que en 1h hablarán de Ps3,Ps4 y Vita, así que tampoco hay que hypearse hasta el infinito. Esperemos alguna demo nueva (destiny, Killzone, the order) Algún anuncio/megatón (?), fecha de lanzamiento de Ps4 seguramente y para que te estrellas XD

1saludo


Bien, me vale.

Una hora no es demasiado, pero si se dejan de dar porcentajes chorras de ventas, igual puede dar para mucho.

Gracias y un saludo.
Como pasa el tiempo joer, hace nada estaba diciendo '' joder aun queda un montón para la gamecom '' y ya estamosa un ddía de ella.

Como parpadee demasiado tengo la consola en las manos jajajaj
No existe el el vídeo de la demo técnica The dark sorcerer subtitulada en español verdad?
NinjaHanzo escribió:
ermesrasta escribió:x) Sí que hay confe, sí. La cosa es que en 1h hablarán de Ps3,Ps4 y Vita, así que tampoco hay que hypearse hasta el infinito. Esperemos alguna demo nueva (destiny, Killzone, the order) Algún anuncio/megatón (?), fecha de lanzamiento de Ps4 seguramente y para que te estrellas XD

1saludo


Bien, me vale.

Una hora no es demasiado, pero si se dejan de dar porcentajes chorras de ventas, igual puede dar para mucho.

Gracias y un saludo.


De las ventas de la Vita no creo que hablen, así que tranqui xD De Ps3 me espero demo de Beyond y un poco de "pollagordeo" y después esperemos que reserven de 30 a 40 min para Ps4 XD

1saludo
Christian Troy escribió:No tenia ni idea de la existencia de este juego.

CHILD OF LIGHT de Ubisoft.

Un JRPG en 2D por turnos, que utiliza las herramientas de Raymna Origins y toma su inspiración de Miyazaki, Yoshitaka Amano, y definen como una mezcla entre Limbo y Final Fantasy 6.

http://www.allgamesbeta.com/2013/08/ubisofts-child-of-light-first-details.html


Venía a comentar eso [+risas]

A ver si lo muestran, la semana pasada jugué al Rayman Legends y un RPG con esos gráficos y el estilo de Miyazaki sensei.... [babas]
ermesrasta escribió:
nunca digas nunca

Imagen


[reojillo]


jajjajajjajja, ¿pero el tio este no se descoyunta al moverse así? que bueno el gif

¿alguien sabe de donde sale el tio este? el video me refiero.
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:
nunca digas nunca

Imagen


[reojillo]


jajjajajjajja, ¿pero el tio este no se descoyunta al moverse así? que bueno el gif

¿alguien sabe de donde sale el tio este? el video me refiero.


http://youtu.be/mT3c38KCrmQ
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:
nunca digas nunca

Imagen


[reojillo]


jajjajajjajja, ¿pero el tio este no se descoyunta al moverse así? que bueno el gif

¿alguien sabe de donde sale el tio este? el video me refiero.


http://youtu.be/mT3c38KCrmQ


Al del gif le dijeron que Freezer era gay, y claro..
meliman07 escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho


Tienes para abrir boca el Dying Light que apunta maneras

pero no es de lanzamiento no? entonces no vale jaja lo unico pedir prestada una one jeje
ernesvk escribió:chicos tengo un noticioN!!

El pelotazo de sony en gamescom es:.....

RIDGE RACER


riiiiiiiidge raaaacer!

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

REPORTADO!! [rtfm]
A estas alturas no se puede permitir poner este tipo de videos con lo bien que lo está haciendo Sony con Ps4.
pabloc escribió:
ernesvk escribió:chicos tengo un noticioN!!

El pelotazo de sony en gamescom es:.....

RIDGE RACER


riiiiiiiidge raaaacer!

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

REPORTADO!! [rtfm]
A estas alturas no se puede permitir poner este tipo de videos con lo bien que lo está haciendo Sony con Ps4.


Pues, paradójicamente, el del vídeo es el puto amo ahora, y el "culpable" del cambio en Sony. [carcajad]
Joer, se reporta ya por nada. Tampoco el vídeo es ofensivo.
pero a ver,aparte de la fecha,lo que mas me importa a mi,pondran el multi del killzone de una santa vez? :-|
knut escribió:Joer, se reporta ya por nada. Tampoco el vídeo es ofensivo.

Hey que es broma.
Como voy a reportar por eso? [qmparto]

Pensaba que no haría falta el ironic mode on pero veo que hay personas sensibles.

Edito:
No salieron hace tiempo rumores de la vuelta de soul reaver?
O son pajas mentales mias. [looco]
Lo siento... Pero como el percal esta como esta... Un saludo
pabloc escribió:
knut escribió:Joer, se reporta ya por nada. Tampoco el vídeo es ofensivo.

Hey que es broma.
Como voy a reportar por eso? [qmparto]

Pensaba que no haría falta el ironic mode on pero veo que hay personas sensibles.


Puede haberse confundido con otro hilo, y pensar que aquí también saltamos a la mínima. [carcajad]
pabloc escribió:
knut escribió:Joer, se reporta ya por nada. Tampoco el vídeo es ofensivo.

Hey que es broma.
Como voy a reportar por eso? [qmparto]

Pensaba que no haría falta el ironic mode on pero veo que hay personas sensibles.

Edito:
No salieron hace tiempo rumores de la vuelta de soul reaver?
O son pajas mentales mias. [looco]



ya se que es coña, yo tambien lo pongo en coña obviamente, aquello fue bastante penoso jajaja.

Pero lo cierto es que ahora no podemos quejarnos :)

En mi opinion ese video no puede faltar en los momentos previos a las conferencias ;)

PD: respecto a lo de soul reaver. Echale un ojo a esto. Por ahora no se sabe mucho mas.

Después de muchas especulaciones, sobre si Legacy of Kain: Nosgoth es un MMO, George Kellion, responsable de EIDOS se ha dispuesto a responder a algunas preguntas sobre el enigmático proyecto.

“Nosgoth no es un MMO“, declaró Kellion. “Es una experiencia competitiva en línea multijugador. Nosgoth no será un MMORPG y Nosgoth no tendrá ningún parecido a Dota 2 o League of Legends.” explicó.

Kellion pasó a mencionar que la “comparación más cercana es probablemente a Unreal Championship 2″, que era un juego deathmatch multijugador basado en tercera persona.

“No estoy seguro si Nosgoth es muy parecido”, agregó Kellion, “pero supongo que es más parecido a un juego de Legacy of Kain, a un MMO o un MOBA.” añadió.

Aunque Kellion establece que Legacy of Kain: Soul Reaver es la principal inspiración para Legacy of Kain: Nosgoth, admite que no es de mundo abierto y que no se podrá jugar sin conexión.
gynion escribió:
pabloc escribió:
knut escribió:Joer, se reporta ya por nada. Tampoco el vídeo es ofensivo.

Hey que es broma.
Como voy a reportar por eso? [qmparto]

Pensaba que no haría falta el ironic mode on pero veo que hay personas sensibles.


Puede haberse confundido con otro hilo, y pensar que aquí también saltamos a la mínima. [carcajad]

bueno bueno, hay de todo jeje
ernesvk escribió:En mi opinion ese video no puede faltar en los momentos previos a las conferencias ;)


A mi me gusta ver estos detalles divertidos en los ejecutivos estos; otro ejemplo era aquél de MS que mostró un tatto de GTA. [+risas]

Oscar,
ejem ejem, que hay tensión y nervios, y se nota; aquí está más calmada la cosa.
Joder acabo de ver el vídeo de Dying Light y ya me lo han vendido. Se ha confirmado si rulará a 60 fps? Porque el vídeo en gamersyde va a 60 fps.
pues si, hay que entretenerse como se pueda, que a mi ya no me quedan ni uñas ni carrillos. Asi que no se que voy a hacer ya, estoy que no puedo massss, no quiero imaginarme la semana que salga a la venta ps4 como estaré!

A ver si nos da mañana sony un alegron con la fecha :)
pabloc escribió:
knut escribió:Joer, se reporta ya por nada. Tampoco el vídeo es ofensivo.

Hey que es broma.
Como voy a reportar por eso? [qmparto]

Pensaba que no haría falta el ironic mode on pero veo que hay personas sensibles.

Edito:
No salieron hace tiempo rumores de la vuelta de soul reaver?
O son pajas mentales mias. [looco]

Si salieron rumores, pero ke parece que al final se queda en un mundo online creo recordar
Saludos
yo creo que va ser tipo champions of norrath.

Pero solo con online.
gynion escribió:
ernesvk escribió:En mi opinion ese video no puede faltar en los momentos previos a las conferencias ;)


A mi me gusta ver estos detalles divertidos en los ejecutivos estos; otro ejemplo era aquél de MS que mostró un tatto de GTA. [+risas]

Oscar,
ejem ejem, que hay tensión y nervios, y se nota; aquí está más calmada la cosa.

Esta mas calmada la cosa si, pero que hay 4 o 5 que estan esperando para soltar las mismas burradas que se sueltan en el otro hilo tambien, no digo que sean todos, pero los hay, ya que si ves las discusiones siempre es la misma gente la que discute.
alstrike escribió:Joder acabo de ver el vídeo de Dying Light y ya me lo han vendido. Se ha confirmado si rulará a 60 fps? Porque el vídeo en gamersyde va a 60 fps.


Al hilo de Dying Light, y recordando lo que hablamos ayer de Heavy Rain y Dark Sorcerer... aquí tenéis el ejemplo de juego con buenos gráficos generales, con una gran extensión de terreno, detalles de entorno e iluminación, pero luego va el tio, abre el armario y nos encontramos frente a una niña con una cara que me recordó a Shenmue visto ahora; es decir, inexpresiva total.

Por eso pienso que cada tipo de juego puede mostrar unas determinadas virtudes gráficas de la consola, sin que haya ningún género que las pueda mostrar de forma absoluta.

Oscar
Sí, bueno.. mejor dejarlo correr y que sea lo que dios quiera.. yo me lo tomo todo con humor. XD
alstrike escribió:Joder acabo de ver el vídeo de Dying Light y ya me lo han vendido. Se ha confirmado si rulará a 60 fps? Porque el vídeo en gamersyde va a 60 fps.

me puedes poner el link para verlo? Es que no me se mover muy bien por estas web s

1 saludo
huesin escribió:
alstrike escribió:Joder acabo de ver el vídeo de Dying Light y ya me lo han vendido. Se ha confirmado si rulará a 60 fps? Porque el vídeo en gamersyde va a 60 fps.

me puedes poner el link para verlo? Es que no me se mover muy bien por estas web s

1 saludo


http://www.gamersyde.com/news_dying_light_gameplay_presentation-14422_en.html
ermesrasta escribió:
NinjaHanzo escribió:Una cosilla, pero Sony si que va a tener una conferencia como las del E3 no?

Lo digo porque estoy haciendo todo lo posible para tener libre, a ver si luego va a ser mostrar demos en los stands y ya esta. ¬_¬


x) Sí que hay confe, sí. La cosa es que en 1h hablarán de Ps3,Ps4 y Vita, así que tampoco hay que hypearse hasta el infinito. Esperemos alguna demo nueva (destiny, Killzone, the order) Algún anuncio/megatón (?), fecha de lanzamiento de Ps4 seguramente y para que te estrellas XD

1saludo

Barcelo Cola escribió:Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho


A saber. Pinta cojonudo y como fan de la saga me jode que no salga en Ps4. Esperemos a ver que pasa con el tiempo y si las ciscunstancias nos son favorables (aka One venda un carajo y Capcom recapacite xD)


Yo creo que pasará como con Dead Rising ( el 1) que siendo financiado por MS no creo que salga en ps4, pero no quita que Dead Rising 4 y 5 si salgan hasta para calculadoras.
oscar_fv escribió:
gynion escribió:
ernesvk escribió:En mi opinion ese video no puede faltar en los momentos previos a las conferencias ;)


A mi me gusta ver estos detalles divertidos en los ejecutivos estos; otro ejemplo era aquél de MS que mostró un tatto de GTA. [+risas]

Oscar,
ejem ejem, que hay tensión y nervios, y se nota; aquí está más calmada la cosa.

Esta mas calmada la cosa si, pero que hay 4 o 5 que estan esperando para soltar las mismas burradas que se sueltan en el otro hilo tambien, no digo que sean todos, pero los hay, ya que si ves las discusiones siempre es la misma gente la que discute.


Por que hablais asi??? [qmparto]

Oscar menos mal que solo son 4 o 5 los que sueltan burradas, si los de las burradas fueran mayoría el hilo se habría ido a la mierda hace tiempo, lo que hay que hacer es reportar y no seguir el rollo, me da igual a quien esté poniendo a parir... por cierto... me acabo de dar cuenta... te veo diferente... umm... has cambiado de peinado? [+risas] estoy de coña, pero ten cuidado por si "los Helghast" te buscan por renegar de ellos [qmparto]

Espero unas extensas impresiones tuyas de Xbox One, que de tu criterio me fio, aunque Heavy Rain no sea un juego "real" [sonrisa] Si veo que pinta bien lo mismo intento hacerme con ella más adelante.

Un saludo!
Natsu escribió:
ermesrasta escribió:
NinjaHanzo escribió:Una cosilla, pero Sony si que va a tener una conferencia como las del E3 no?

Lo digo porque estoy haciendo todo lo posible para tener libre, a ver si luego va a ser mostrar demos en los stands y ya esta. ¬_¬


x) Sí que hay confe, sí. La cosa es que en 1h hablarán de Ps3,Ps4 y Vita, así que tampoco hay que hypearse hasta el infinito. Esperemos alguna demo nueva (destiny, Killzone, the order) Algún anuncio/megatón (?), fecha de lanzamiento de Ps4 seguramente y para que te estrellas XD

1saludo

Barcelo Cola escribió:Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho


A saber. Pinta cojonudo y como fan de la saga me jode que no salga en Ps4. Esperemos a ver que pasa con el tiempo y si las ciscunstancias nos son favorables (aka One venda un carajo y Capcom recapacite xD)


Yo creo que pasará como con Dead Rising ( el 1) que siendo financiado por MS no creo que salga en ps4, pero no quita que Dead Rising 4 y 5 si salgan hasta para calculadoras.


Una lástima sí. Cuando era xboxer estuve esperando años y años por el MGS4 y al final merendola de mocos [+risas]

1saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que Ms se marque la confe de su vida, para que sony saque el cofre de doblones que no llego a abrir, quiero mi concurso de "pijas gordas" que no tuve en el E3 y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].


http://gamescom.eu.playstation.com/ [fumeta]

Un saludo ppl [bye].
Natsu escribió:Yo creo que pasará como con Dead Rising ( el 1) que siendo financiado por MS no creo que salga en ps4, pero no quita que Dead Rising 4 y 5 si salgan hasta para calculadoras.


Efectivamente; aunque siendo Capcom, quién sabe dónde terminará también el 3, 3Alfa o como se les ocurra llamarle XD .


Por cierto, al hilo de lo que se estuvo hablando de juegos de Quantic Dream y del Heavy Rain:

https://twitter.com/GdeFondaumiere/stat ... 6808719360

G de Fondaumiere ‏@GdeFondaumiere (Quantic Dream co-CEO)

My 100's tweet is a little celebration: Heavy Rain passes the 3 million sales mark worldwide. A big thank you to all those supporting us!
ermesrasta escribió:
Natsu escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo necesito ese Dead Rising 3 en la PS4 porque me tiene enamorado hasta la medula y no pienso pillar One hasta dentro de mucho


Yo creo que pasará como con Dead Rising ( el 1) que siendo financiado por MS no creo que salga en ps4, pero no quita que Dead Rising 4 y 5 si salgan hasta para calculadoras.


Una lástima sí. Cuando era xboxer estuve esperando años y años por el MGS4 y al final merendola de mocos [+risas]

1saludo


Bueno, también habrá que esperar a que salga y ver cuanto vale la pena el juego, porque recordemos que Capcom a veces suele decepcionar bastante.
Yo tengo muuuucha curiosidad por el tal Helldiver. Ojalá mañana desvelen mínimo un megatón.

Imagen
¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?


de ver un monster hunter o juegos por el estilo esperate al tgs XD.
88910 respuestas