PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Blaiz escribió:Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Segun dicen los rumores... es EXCLUSIVO, fifa no lo es.

Aun asi, sumandolo al que da game si es cierto esta muy bien si lo que buscas es xbox.
Sinceramente no podria importarme menos lo del FIFA. Por mi, como si One se queda toos los juegos deportivos de EA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Segun dicen los rumores... es EXCLUSIVO, fifa no lo es.


Eso suena a kinetada del 15
puede que se refieran a pack exclusivo
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Segun dicen los rumores... es EXCLUSIVO, fifa no lo es.


Eso suena a kinetada del 15


A ver si es ese de lucha para kinet
Yo he leído juego de third party, no he leído nada de exclusivo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Don Kik0n escribió:puede que se refieran a pack exclusivo

yo quiero de sony un pack por 400 lereles con un mando extra [sonrisa]
Blaiz escribió:Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Segun dicen los rumores... es EXCLUSIVO, fifa no lo es.


Sera el de lucha de Ubisoft para el Kinect, pero me importa poco si es ese, fifa, o el que sea. Solo me interesa el tema si eso sirve para que sony también nos regale algo XD
jalo kinect, evolucion a lo nintendo.
joseluistorrente escribió:
Don Kik0n escribió:puede que se refieran a pack exclusivo

yo quiero de sony un pack por 400 lereles con un mando extra [sonrisa]


A ese pack me apunto, que somo 2 jugones en casa. XD
Aun no se sabe si ps4 tendrá packs con dos mandos o juegos.
Esperemos que mañana se pronuncien sobre esto.
Lo malo que Sony o las tiendas no van a regalar na, están petandolo con las reservas de PS4 y no son bobos, si pueden sacar mas ventas de juegos, mandos extras o Pluses, bienvenido sea porque las Play´s ya las tienen en la saca. ( es una opinión personal, espero equivocarme)

Saludos.
Blaiz escribió:Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Segun dicen los rumores... es EXCLUSIVO, fifa no lo es.



Yo creo que lo que dicen los rumores es que vendrá gratis en exclusiva con Xbox One, no que Fifa 14 vaya a ser exclusivo de Xbox One.

Cada vez cobran más fuerza los rumores, pero ya podría ser Forza 5 o Ryse y no la mierder de fifa xD
La consola vendrá pelada al precio de 400 no me espero ningun pack y no le veo sentido a que Sony fomente aun más las reservas si no puede atender a la demanda en estos momentos. Ya no es cuestión de ser agarrados, es que economicamente les conviene ajustar la oferta a la demanda (para la fecha de salida). Pero un pack que cueste mas de 400 si que es posible, y la verdad a mi la Vita me da igual, pero si hacen el pack ese, me lo compro casi por "obligacion" jajaja
Natsu escribió:
Cada vez cobran más fuerza los rumores, pero ya podría ser Forza 5 o Ryse y no la mierder de fifa xD


Fifa es un superventas de confirmarse eso de gratis por consola cuidado que es un movimiento magistral
Seguramente habrá algún pack con la PS eye, y otro con Killzone.

Frase del día: "Hey Johnny Five, turn on my PS4". XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
JhOnNY_HD escribió:
Natsu escribió:
Cada vez cobran más fuerza los rumores, pero ya podría ser Forza 5 o Ryse y no la mierder de fifa xD


Fifa es un superventas de confirmarse eso de gratis por consola cuidado que es un movimiento magistral

yo este año me quedo sin juego de futbol... me toca esperar al pes 2015 [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
joseluistorrente escribió:
Don Kik0n escribió:puede que se refieran a pack exclusivo

yo quiero de sony un pack por 400 lereles con un mando extra [sonrisa]


A ese pack me apunto, que somo 2 jugones en casa. XD


Yo tambien me apunto , suelo perder los estribos [666]

20h señoritas
joseluistorrente escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Natsu escribió:
Cada vez cobran más fuerza los rumores, pero ya podría ser Forza 5 o Ryse y no la mierder de fifa xD


Fifa es un superventas de confirmarse eso de gratis por consola cuidado que es un movimiento magistral

yo este año me quedo sin juego de futbol... me toca esperar al pes 2015 [buuuaaaa]


Yo llevo toda la generación sin juego de futbol, desde que mataron al pro de PS2. [buuuaaaa]
A ver si este año con el Fox engine se arregla la cosa.
gynion escribió:Seguramente habrá algún pack con la PS eye, y otro con Killzone.

Frase del día: "Hey Johnny Five, turn on my PS4". XD

Joder ya no hacen peliculas para niños como las de antes. :o
Lo que ha comentado Microsoft es que será un juego de fuerte pegada en Europa gratis exclusivamente en ONE , no que sea exclusivo de ONE.

Y al parecer , todo apunta a FIFA 14.
Microsoft está con el agua al cuello y tiene que hacer algo para incrementar las reservas que por cierto , les va como el culo.

Imagen

http://www.xboxonevspsfour.com/

Saludos.
gynion escribió:Seguramente habrá algún pack con la PS eye, y otro con Killzone.

Frase del día: "Hey Johnny Five, turn on my PS4". XD


http://www.youtube.com/watch?v=i7bEisuEKiU



PD: Johnny five es el robot de la peli ochentera Cortocircuito, para quien no lo sepa
JhOnNY_HD escribió:
Natsu escribió:
Cada vez cobran más fuerza los rumores, pero ya podría ser Forza 5 o Ryse y no la mierder de fifa xD


Fifa es un superventas de confirmarse eso de gratis por consola cuidado que es un movimiento magistral


Es un gran movimiento pero no lo veo magistral.... aun sigue siendo mass barato la PS4+FIFA14 que la Xone con el FIFA de regalo
La gente que le guste el FIFA y quiera la XONE pues deben de estar muy felices si se confirma el rumor
olaf escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Natsu escribió:
Cada vez cobran más fuerza los rumores, pero ya podría ser Forza 5 o Ryse y no la mierder de fifa xD


Fifa es un superventas de confirmarse eso de gratis por consola cuidado que es un movimiento magistral


Es un gran movimiento pero no lo veo magistral.... aun sigue siendo mass barato la PS4+FIFA14 que la Xone con el FIFA de regalo
La gente que le guste el FIFA y quiera la XONE pues deben de estar muy felices si se confirma el rumor


Genial seria que game mantuviese su oferta a por los 500 € te dan de regalo dead rising 3 si ya incluyen fifa 14 si serian rentable, por lo menos yo me replantearia si comprar la ps4 de salida.
Newport escribió:
gynion escribió:Seguramente habrá algún pack con la PS eye, y otro con Killzone.

Frase del día: "Hey Johnny Five, turn on my PS4". XD


http://www.youtube.com/watch?v=i7bEisuEKiU



PD: Johnny five es el robot de la peli ochentera Cortocircuito, para quien no lo sepa


"Datos, datos, necesito vuestros datos" XD

Super entrañable la 2, por cierto; como dice Pabloc, han cambiado las pelis de crios.
Hoy en el game del aljub (elche) e escuchado que por ahora ps3 sale el 31 de octubre (lo decian muy a escondidas pero yo les e oido nose si estarian de wasa o no) lo que si hacian eran poner las cajas de la ps4 y xone incluso estaban haciendo hueco en estanterias ya... eso nose a vosotros pero a mi me da que pensar...
Yo lo de fiarse por el número de reservas no lo veo muy profesional porque la gran mayoría de las reservas son sin riesgo ninguno, es decir, yo reservo la ps4 y la one y, a la hora de ir a pillarla, cojo la que me dé la gana porque no tengo que pagar por la falsa reserva. O también, gente que con lo de las políticas de microsoft se lanzó a reservar la ps4, y ahora con las rectificaciones vuelven a querer la one, no la anulan porque no les supone ninguna penalización el no hacerlo. Vamos que por mucho cientos de miles que haya reservadas a la hora de la verdad pueden ser muchísimas menos.

Con respecto a lo del fifa si es cierto es un bombazo (aunque a mí no me interesan los juegos de futbol pero soy 1 entre 1000) que además creo que se pueden permitir porque es como si rebajasen temporalmente la consola para los europeos sin hacerlo, que sería algo terriblemente negativo. Es decir, dejan de ganar la diferencia de pasta con el precio oficial y con ella pagan a EA que no se quejará porque tendrá esas ventas aseguradas sin esfuerzo, no tienen que hacérsela a los americanos (al no ser una rebaja si no un regalo) y además sólo será en las primera remesa que salga, vamos temporal. Lo veo factible aunque no sé si eso cambiará mucho el interés de los compradores por su consola, el que realmente quería la ps4 no va a cambiar la consola por un juego de regalo preseleccionado y el que quiera la one pues ya no lo tenían que convencer... así que sólo quedan los que dudan (que no sé si serán muchos) y los enfadados con Microsoft, éstos últimos dependerá del nivel de enfado o indignación pero seguramente serán los que cambien.
gynion escribió:Super entrañable la 2, por cierto; como dice Pabloc, han cambiado las pelis de crios.


Sí, ahora no hacen un Rambo cartoon para los críos.

Sólo han cambiado los tiempos, la juventud de los ochenta no tiene nada que ver con la de ahora. Como la de los cincuenta no tenía nada que ver con la de los ochenta. Los tiempos cambian.
Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.
catetosurfer escribió:Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.


Recuerda que en Amazon.uk ya no envian gratis.... te faltan sobre 6.5 libras de gastos de envio...en total 53.88 libras--> sobre 64 €
http://www.dekazeta.net/news/view-1218- ... -xbox-one/

Aquí también se hacen eco, cosa que en varios sitios te regalan un juego más, otro mando... La cosa se iguala y mucho...

Xone+FIFA 14+ dead rising 3 o 2o mando... 499€
Ps4 + FIFA 14 + killzone o 2o mando.... 530-540€

Amén que quieras o no, esta kineck que es un extra, te puede gustar más o menos, pero ya se equiparan o medio decanta para Xone.
Yo creo que no regalaran el Fifa por una sencilla razón...Creo que nunca he visto que regalaran un juego third party con una consola...Normalmente hacen un pack en el que sale un poco más barato que comprarte la consola y el juego por separado.

Fifa es un juego que vende millones de unidades...Pongamos que vendiera 5 millones,pues multiplicar esos 5 millones por 40 euros que cuesta cada juego,sale el "regalito" a 200 millones de euros que tendría que abonar Microsoft a EA,yo no lo veo viable...Por esta razón cuando regalan algún juego con la consola suele ser exclusivo...

Además que no le veo sentido regalar un juego así como así,a mi por ejemplo no me gusta el futbol ¿que hago con el juego? ¿me lo fumo?...Me imagino que darán a escoger entre los exclusivos de lanzamiento como ocurrio con xbox 360(que dejaban escoger entre PDZ,Kameo y otro que no me acuerdo)...
Yo ya hoy he terminado de editar mi plan de compra. El dia de salida comprare PS4 y Watch Dogs. A lo que hay que sumarle que ya tengo el Plus. Asi que tendre esa version cortada de Drive Club, que si me gusta comprare el juego completo. Ademas probare los F2P que haya para jugar. Si me enganxo a alguno perfecto. Sino, pues caera Call o Battlefield. Lo mismo me da comprarme uno de estos dos el dia de lanzamiento o un mes despues. Asi que, con mis 450 euros apartados ya, solo me queda contar los dias que faltan..... SON MUCHOS!!!!!! [mamaaaaa]

UN SALUDO
dogboyz escribió:Yo creo que no regalaran el Fifa por una sencilla razón...Creo que nunca he visto que regalaran un juego third party con una consola...Normalmente hacen un pack en el que sale un poco más barato que comprarte la consola y el juego por separado.

Fifa es un juego que vende millones de unidades...Pongamos que vendiera 5 millones,pues multiplicar esos 5 millones por 40 euros que cuesta cada juego,sale el "regalito" a 200 millones de euros que tendría que abonar Microsoft a EA,yo no lo veo viable...Por esta razón cuando regalan algún juego con la consola suele ser exclusivo...

Además que no le veo sentido regalar un juego así como así,a mi por ejemplo no me gusta el futbol ¿que hago con el juego? ¿me lo fumo?...Me imagino que darán a escoger entre los exclusivos de lanzamiento como ocurrio con xbox 360(que dejaban escoger entre PDZ,Kameo y otro que no me acuerdo)...

Pero es que xbox one no va a vender 5 millones de lanzamiento, el regalo sería sólo en lanzamiento y sólo en Europa (aunque ni que vendiera alguna copia en USa XD).
hombre 200 millones microsoft se los puede permitir.

Que a mucha gente no le guste el fifa y los juegos deportivos es de entender pero es un juego que puede hacerles ganar ventas respecto a ps4 aunque parezca una tonteria.

yo mismo que tenia pensado comprar ps4 de primeras ,estoy dudando si se confirma lo del fifa de comprarme la xbox en game XD.
Como ha dicho uno en el otro hilo, es probable que si regalan el fifa 14 con la X1, las tiendas quiten la promocion de regalar un juego con la reserva y solo se llevaran 2 juegos gratis los que ya la tengan reservada, no los que la reserven despues de la gamescome.
olaf escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.


Recuerda que en Amazon.uk ya no envian gratis.... te faltan sobre 6.5 libras de gastos de envio...en total 53.88 libras--> sobre 64 €



Coño, pues no lo sabía... hacía tiempo que ya no inportaba nada..., pues nada a seguir buscando y esperando ofertas... gracias por el aviso!
focustop10 escribió:Lo que ha comentado Microsoft es que será un juego de fuerte pegada en Europa gratis exclusivamente en ONE , no que sea exclusivo de ONE.

Y al parecer , todo apunta a FIFA 14.
Microsoft está con el agua al cuello y tiene que hacer algo para incrementar las reservas que por cierto , les va como el culo.

Imagen

http://www.xboxonevspsfour.com/

Saludos.



Y esta es la verdadera razón por la que Microsoft cambio de política, viendo las estadisticas detalladamente el legado de Don matric si que a jodido a base de bien a microsoft, y lo de regalar un juego pues bueno, algo tienen que hacer para salvar la inversión.

Por pedir un deseo que anuncien Doom 4 o Half Life 3 en la feria para ps4, es todo lo que pido.

saludos.
olaf escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.


Recuerda que en Amazon.uk ya no envian gratis.... te faltan sobre 6.5 libras de gastos de envio...en total 53.88 libras--> sobre 64 €

como que no envian gratis ya?desde cuando?y a que es debido?
yameli escribió:
olaf escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.


Recuerda que en Amazon.uk ya no envian gratis.... te faltan sobre 6.5 libras de gastos de envio...en total 53.88 libras--> sobre 64 €

como que no envian gratis ya?desde cuando?y a que es debido?


Pues desde hace ya bastante tiempo y es debido a que amazon.es ya esta más asentado
yameli escribió:
olaf escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.


Recuerda que en Amazon.uk ya no envian gratis.... te faltan sobre 6.5 libras de gastos de envio...en total 53.88 libras--> sobre 64 €

como que no envian gratis ya?desde cuando?y a que es debido?

Pues creo que desde hace un mes o algo asi.
Imagino que será para fomentar las ventas de Amazon ES
catetosurfer escribió:
olaf escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo me he hecho un "pack casero", consola en MM 380+battlefield4 en amazonUk 55 =435 XD

Con eso voy mas que sobrao para el dia de salida :p.


Recuerda que en Amazon.uk ya no envian gratis.... te faltan sobre 6.5 libras de gastos de envio...en total 53.88 libras--> sobre 64 €



Coño, pues no lo sabía... hacía tiempo que ya no inportaba nada..., pues nada a seguir buscando y esperando ofertas... gracias por el aviso!


En FNAC si eres socio los juegos de PS4 están para reservar a unos 54€, Watch Dogs y AC: Black Flag seguro, pero me suena haber visto también el COD y alguno más, todos sobre los 54€

yameli escribió:como que no envian gratis ya?desde cuando?y a que es debido?


Hace ya unos meses, porque lo de enviar a españa mediante seur o mrw no les debía salir precisamente barato.
vale veo que desde el 11 de junio ya no lo hacen.son 2 meses.pues no me parece bien.aqui lo que quieren es jodernos.pues nada a volver a zavvi o sitios asi no?jaja
Uffff....rumor de que regalan fifa14 con la X1?madre mia que toman medidas desesperadas, me sabe mal por xbox, sin modo ironico ni nada por el estilo.

Sensacion de que hay escasas reservas de la consola de microsoft.....mal para los jugones....imaginaos que la cosa termina muy mal y microsoft acaba retirandose del mercado...
dvox escribió:Uffff....rumor de que regalan fifa14 con la X1?madre mia que toman medidas desesperadas, me sabe mal por xbox, sin modo ironico ni nada por el estilo.

Sensacion de que hay escasas reservas de la consola de microsoft.....mal para los jugones....imaginaos que la cosa termina muy mal y microsoft acaba retirandose del mercado...



Jajjaaj!! Joooer, que catastrofista XD

Dudo muchísimo que eso pase, no están tan mal las cosas.
dvox escribió:imaginaos que la cosa termina muy mal y microsoft acaba retirandose del mercado...


Pues no sé si podria pegar ojo de la pena que me iba a dar [+risas]
A partir de ya mismo, se acabaron las cajas del plus y de dinero para psn. Ahora serán tarjetas ESD, la cojes, la pagas y canjeas el codigo en tu ps3/ps4/vita.

Las hay de cuatro tipos: tarjetas monedero, suscripciones a PlayStation Plus, juegos exclusivos de PSN y DLC de las principales franquicias.

os dejo una imagen de las nuevas tarjetitas. Hasta que se acabe el stock de las tiendas de las cajas, sony no empezarán a repartir las tarjetas.

Adjuntos

Homer J.Simpson escribió:Las hay de cuatro tipos: tarjetas monedero, suscripciones a PlayStation Plus, juegos exclusivos de PSN y DLC de las principales franquicias.


Me recuerdan a los bancos y los céntimos que quedan en todas las transacciones y que son un dineral para ellos cada año.

Sony usurera [noop]
Pues una pena lo de las cajas porque venían muy para reponer alguna estropeada. ¿Ya las recibisteis en ECI homer?

Newport escribió:
Homer J.Simpson escribió:Las hay de cuatro tipos: tarjetas monedero, suscripciones a PlayStation Plus, juegos exclusivos de PSN y DLC de las principales franquicias.


Me recuerdan a los bancos y los céntimos que quedan en todas las transacciones y que son un dineral para ellos cada año.

Sony usurera [noop]


Esto no lo entendí? supongo que lo dices por comprar una tarjeta de 20 o 50€ y que te quede un remanente al final que no te llega para comprar nada pero no sé qué tiene que ver eso con lo de las tarjetas por cajas.... por cierto lo del remanente se resuelve pagando con tarjeta de crédito algo mientras sea más de 5€, ah y ahora hay paypal pero no sé si recargas o pagas directamente.
parece que la mayoria de la gente razona, lo cual puede ocurrir que se retire del mercado Xone, y pienso, ¿ las compañias que opinan de las reservas de Xone y PS4?, seguiran pensando hacer exclusivos para Xone o cambiaran de idea.
88910 respuestas