PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

laspalmao escribió:parece que la mayoria de la gente razona, lo cual puede ocurrir que se retire del mercado Xone, y pienso, ¿ las compañias que opinan de las reservas de Xone y PS4?, seguiran pensando hacer exclusivos para Xone o cambiaran de idea.


A Microsoft le ha costado posicionarse en este mercado 6.000 millones de dólares, que se dice pronto. Ahora que empiezan a coger sus frutos y a ganar pasta, muy mal le tienen que ir las cosas para que cierre el chiringuito y se vaya.
laspalmao escribió:parece que la mayoria de la gente razona, lo cual puede ocurrir que se retire del mercado Xone, y pienso, ¿ las compañias que opinan de las reservas de Xone y PS4?, seguiran pensando hacer exclusivos para Xone o cambiaran de idea.


Le pasara lo mismo que a la Wii U.
Homer J.Simpson ya que has escrito por aqui sobre la supuesta oferta del 15% que daría El Corte Ingles se sabe algo nuevo?
Todavia no nos han llegado las tarjetitas, tenemos bastante stock todavia de las cajitas.

Y sobre lo del 15%, todavia no se nada, pero en cuanto lo sepa sereis los primeros en saberlo. [oki]

un saludo
el tema garantia como ira?? alguien me lo puede aclarar
Gracias por la info Homer J.Simpson
laspalmao escribió:parece que la mayoria de la gente razona, lo cual puede ocurrir que se retire del mercado Xone, y pienso, ¿ las compañias que opinan de las reservas de Xone y PS4?, seguiran pensando hacer exclusivos para Xone o cambiaran de idea.

Ni de coña xone se retira del mercado, como muchísimo adelantaría unos pocos años la siguiente generación. Y las compañías seguirán haciendo exclusivas si Micro las paga, simplemente subirán su precio. Otra cosa serían los multi, esos sí pueden resentirse como pasa en wiiU. Pero vamos que ni de coña pasará nada de todo esto, venderá mucho más que wiiU sin esforzarse demasiado, para eso esta EEUU.
caad9 escribió:el tema garantia como ira?? alguien me lo puede aclarar


2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.
Newport escribió:
caad9 escribió:el tema garantia como ira?? alguien me lo puede aclarar


2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.

Sep, 2 años desde el momento de la compra.
Newport escribió:
caad9 escribió:el tema garantia como ira?? alguien me lo puede aclarar


2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.


Apple te mete el AppleCare y la gente lo paga ofrecen sólo 1 año, de hecho con el ordenador cuando lo compré el ECI, me dijo el tío " El segundo año de garantía lo cubre ECI"... estas multinacionales se las saben todas.
Newport escribió:
caad9 escribió:el tema garantia como ira?? alguien me lo puede aclarar


2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.

son 2 años tratando con el comercio (con el fabricante 1 mínimo) pero ahora en muchos sitios (y para cualquier cosa no hablo de consolas) se agarran a lo del peritaje para demostrar que el error es de fabricación, con lo que la mayor parte de las veces estás jodido después del año.
Joeru_15 escribió:
Newport escribió:
caad9 escribió:el tema garantia como ira?? alguien me lo puede aclarar


2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.

Sep, 2 años desde el momento de la compra.


Ahora especifiquemos la garantía.

Tienes 7 días desde que compras el producto para devolverlo. Algunas tiendas dan 15. Pero debido a los multiples cabrones que compraban un sistema y al de poco lo devolvían para jugar dos días de gorras, ahora las tiendas te especifican que si lo abres no te devolverán el dinero. Y los arbitrajes de consumo les dan la razón.

Si pasan 6 meses de la compra, la compañía (es decir Sony) o la tienda puede pedirte un peritaje para corroborar que el defecto es de fábrica. En grandes almacenes normalmente te dan un año de garantía y después de ese año te dicen que vayas al fabricante. Sony dice que te da un año, el primero, que no le des la chapa. Te pueden pedir el peritaje. Normalmente no tendrás problemas si la tienda o Sony se comportan seriamente. Pero la ley de garantías está de su lado en lo del peritaje, lo que pasa es que lo tienen que hacer ellos, pero son tan putas que te dicen que lo hagas tú.

No obstante siendo un producto nuevo, no creo que tengamos problemas de garantía, porque no quieren mala prensa.
Newport escribió:
Joeru_15 escribió:
Newport escribió:2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.

Sep, 2 años desde el momento de la compra.


Ahora especifiquemos la garantía.

Tienes 7 días desde que compras el producto para devolverlo. Algunas tiendas dan 15. Pero debido a los multiples cabrones que compraban un sistema y al de poco lo devolvían para jugar dos días de gorras, ahora las tiendas te especifican que si lo abres no te devolverán el dinero. Y los arbitrajes de consumo les dan la razón.

Si pasan 6 meses de la compra, la compañía (es decir Sony) o la tienda puede pedirte un peritaje para corroborar que el defecto es de fábrica. En grandes almacenes normalmente te dan un año de garantía y después de ese año te dicen que vayas al fabricante. Sony dice que te da un año, el primero, que no le des la chapa. Te pueden pedir el peritaje. Normalmente no tendrás problemas si la tienda o Sony se comportan seriamente. Pero la ley de garantías está de su lado en lo del peritaje, lo que pasa es que lo tienen que hacer ellos, pero son tan putas que te dicen que lo hagas tú.

No obstante siendo un producto nuevo, no creo que tengamos problemas de garantía, porque no quieren mala prensa.

Los que dicen lo que cité en negritas lo dicen porque se quieren lavar las manos, pero la garantía la deben dar ellos, no el fabricante, éste sólo está obligado a un año (obviamente el primero porque si no no sería un año).
korchopan escribió:Los que dicen lo que cité en negritas lo dicen porque se quieren lavar las manos, pero la garantía la deben dar ellos, no el fabricante, éste sólo está obligado a un año (obviamente el primero porque si no no sería un año).


Eso es cierto pero si te quieren marear, te marean. Si te quieren joder, te joden. Y ponte a poner hojitas de reclamaciones que será eso, perder un tiempo cojonudo peleando con esta gente.
Newport escribió:
korchopan escribió:Los que dicen lo que cité en negritas lo dicen porque se quieren lavar las manos, pero la garantía la deben dar ellos, no el fabricante, éste sólo está obligado a un año (obviamente el primero porque si no no sería un año).


Eso es cierto pero si te quieren marear, te marean. Si te quieren joder, te joden. Y ponte a poner hojitas de reclamaciones que será eso, perder un tiempo cojonudo peleando con esta gente.

por eso digo lo que dije antes, después del año depende de lo gentiles que sean los que te vendieron el producto. La "nueva" ley de garantías pasó desapercibida hasta que estalló la crisis a lo bestia. A partir de ahí los que te daban dos años sin problema dejaron de darlos, pocos quedan...
Newport escribió:
Joeru_15 escribió:
Newport escribió:
2 años, como siempre. Sony puede decir misa, son 2 años.

Sep, 2 años desde el momento de la compra.


Ahora especifiquemos la garantía.

Tienes 7 días desde que compras el producto para devolverlo. Algunas tiendas dan 15. Pero debido a los multiples cabrones que compraban un sistema y al de poco lo devolvían para jugar dos días de gorras, ahora las tiendas te especifican que si lo abres no te devolverán el dinero. Y los arbitrajes de consumo les dan la razón.

Si pasan 6 meses de la compra, la compañía (es decir Sony) o la tienda puede pedirte un peritaje para corroborar que el defecto es de fábrica. En grandes almacenes normalmente te dan un año de garantía y después de ese año te dicen que vayas al fabricante. Sony dice que te da un año, el primero, que no le des la chapa. Te pueden pedir el peritaje. Normalmente no tendrás problemas si la tienda o Sony se comportan seriamente. Pero la ley de garantías está de su lado en lo del peritaje, lo que pasa es que lo tienen que hacer ellos, pero son tan putas que te dicen que lo hagas tú.

No obstante siendo un producto nuevo, no creo que tengamos problemas de garantía, porque no quieren mala prensa.

Yo tenía entendido que son 2 años por parte de Sony; pero el primero te lo gestiona la tienda en donde adquiriste el producto (y como has dicho tu, pueden ponerte la pega del peritaje), mientras que en el segundo eres tu el encargado de hacer todos los chanchullos con el fabricante.
Joeru_15 escribió:Yo tenía entendido que son 2 años por parte de Sony; pero el primero te lo gestiona la tienda en donde adquiriste el producto (y como has dicho tu, pueden ponerte la pega del peritaje), mientras que en el segundo eres tu el encargado de hacer todos los chanchullos con el fabricante.


Ese bulo lo han contado las tiendas para quitarse el muerto de encima, pero los dos años de garantía son de quien te vende el producto, no de quien lo fabrica. El fabricante te da un año. Lo del peritaje a partir de los seis meses lo pueden pedir. Que ya digo lo tienen que hacer ellos, pero te mandan que lo hagas tú. Si se ponen tontos te digo yo que pierdes mucho tiempo discutiendo con gentuza [carcajad]
Joeru_15 escribió:Yo tenía entendido que son 2 años por parte de Sony; pero el primero te lo gestiona la tienda en donde adquiriste el producto (y como has dicho tu, pueden ponerte la pega del peritaje), mientras que en el segundo eres tu el encargado de hacer todos los chanchullos con el fabricante.

porque los comerciantes no son idiotas y hacen creer al cliente que el primer año son ellos muy buenos y el segundo los otros muy malos, pero en realidad es que los malos son ellos porque el primer año tramitan la garantía que se tiene con el fabricante (que es exactamente lo mismo que si la tramitases tú a no ser que te den otro producto por adelantado) y el segundo búscate la vida. Pero en realidad es dos años con el comercio, punto. El fabricante te da directamente 1 año de garantía internacional (por eso un año).
1 dudilla cuanto sale un año de plus? se que estará por hay atrás en algún sitio pero me da pereza buscar jeje.
handrajoso escribió:1 dudilla cuanto sale un año de plus? se que estará por hay atrás en algún sitio pero me da pereza buscar jeje.

precio oficial 49.99€ pero luego hay ofertas por ahí. Al parecer se rumorea que durante esta semana saldrá una oferta de Sony que regalan 3 meses más con la suscripción de un año.
Mi primer año de plus (aún no ha acabado pero ya renové) me costó 37€ en oferta en la store y ahora pagué 50 por un año y un código de 20€ en la store, es decir, 30€ por el plus y 20€ para gastar en la store.
DEAD ENGENDRO escribió:
focustop10 escribió:Lo que ha comentado Microsoft es que será un juego de fuerte pegada en Europa gratis exclusivamente en ONE , no que sea exclusivo de ONE.

Y al parecer , todo apunta a FIFA 14.
Microsoft está con el agua al cuello y tiene que hacer algo para incrementar las reservas que por cierto , les va como el culo.

Imagen

http://www.xboxonevspsfour.com/

Saludos.


Y esta es la verdadera razón por la que Microsoft cambio de política, viendo las estadisticas detalladamente el legado de Don matric si que a jodido a base de bien a microsoft, y lo de regalar un juego pues bueno, algo tienen que hacer para salvar la inversión.

Por pedir un deseo que anuncien Doom 4 o Half Life 3 en la feria para ps4, es todo lo que pido.

saludos.


uhm pero que tan fiables son estas estadisticas?, viendo el listado de tops, pues en EU esta al mismo nivel que otros, y bueno NO SE TRATA DE PREVENTAS, si no de un me gusta o no me gusta, ya me gustaria mi ver cantidades en preventas. En todo caso a Microsoft no creo que sea ver que tanto vende con respecto a SONY, si no le interesa ganar dinerito, que si les interese quitarle mercado al otro, pues si pero es en que eso se traduce en dinero, pero si ellos ven que tendran las ganancias que quieren tener verias si te regalaban algo o reculaban en algo. independiente de sony o no sony.

Top countriesClick on the country to have more details about it
1France
Xbox One : 26.05%
PS4 : 73.95%
Most active cities : Paris, Lyon
2United States
Xbox One : 25.06%
PS4 : 74.94%
Most active cities : Los Angeles, Brooklyn
3United Kingdom
Xbox One : 22.9%
PS4 : 77.1%
Most active cities : London, Manchester
4Brazil
Xbox One : 23.77%
PS4 : 76.23%
Most active cities : São Paulo, Rio De Janeiro
5Germany
Xbox One : 22.52%
PS4 : 77.48%
Most active cities : Berlin, Hamburg
6Canada
Xbox One : 22.59%
PS4 : 77.41%
Most active cities : Montréal, Toronto
7Russian Federation
Xbox One : 19.31%
PS4 : 80.69%
Most active cities : Moscow, Saint Petersburg
8Belgium
Xbox One : 20.76%
PS4 : 79.24%
Most active cities : Brussels, Liège


Besos
korchopan escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tenía entendido que son 2 años por parte de Sony; pero el primero te lo gestiona la tienda en donde adquiriste el producto (y como has dicho tu, pueden ponerte la pega del peritaje), mientras que en el segundo eres tu el encargado de hacer todos los chanchullos con el fabricante.

porque los comerciantes no son idiotas y hacen creer al cliente que el primer año son ellos muy buenos y el segundo los otros muy malos, pero en realidad es que los malos son ellos porque el primer año tramitan la garantía que se tiene con el fabricante (que es exactamente lo mismo que si la tramitases tú a no ser que te den otro producto por adelantado) y el segundo búscate la vida. Pero en realidad es dos años con el comercio, punto. El fabricante te da directamente 1 año de garantía internacional (por eso un año).


Y de donde has sacado tu eso? El comercio puede tramitar el envio y demases siempre que el cliente quiera, pero normalmente los comercios dan un mes de garantia directa con ellos (cambio por una nueva en el acto); y todo esto aprobado por los fabricantes.

Pero claro que el segundo año Sony pide peritajes, y tienen muchisisisimas reclamaciones por eso mismo.
"Estas garantías tienen un período de 2 años (para productos vendidos a partir de Enero 2013) y cubren televisores, vídeos, equipos Hi-Fi, cámaras, equipos estéreo para vehículo y otros productos audiovisuales."
http://www.sony.es/support/es/warranty
Yo no me estaba refiriendo sólo a consolas.
korchopan escribió:
handrajoso escribió:1 dudilla cuanto sale un año de plus? se que estará por hay atrás en algún sitio pero me da pereza buscar jeje.

precio oficial 49.99€ pero luego hay ofertas por ahí. Al parecer se rumorea que durante esta semana saldrá una oferta de Sony que regalan 3 meses más con la suscripción de un año.
Mi primer año de plus (aún no ha acabado pero ya renové) me costó 37€ en oferta en la store y ahora pagué 50 por un año y un código de 20€ en la store, es decir, 30€ por el plus y 20€ para gastar en la store.


ok muchas gracias abra que estar atento. Gracias [oki] [oki]
mafia escribió:
korchopan escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tenía entendido que son 2 años por parte de Sony; pero el primero te lo gestiona la tienda en donde adquiriste el producto (y como has dicho tu, pueden ponerte la pega del peritaje), mientras que en el segundo eres tu el encargado de hacer todos los chanchullos con el fabricante.

porque los comerciantes no son idiotas y hacen creer al cliente que el primer año son ellos muy buenos y el segundo los otros muy malos, pero en realidad es que los malos son ellos porque el primer año tramitan la garantía que se tiene con el fabricante (que es exactamente lo mismo que si la tramitases tú a no ser que te den otro producto por adelantado) y el segundo búscate la vida. Pero en realidad es dos años con el comercio, punto. El fabricante te da directamente 1 año de garantía internacional (por eso un año).


Y de donde has sacado tu eso? El comercio puede tramitar el envio y demases siempre que el cliente quiera, pero normalmente los comercios dan un mes de garantia directa con ellos (cambio por una nueva en el acto); y todo esto aprobado por los fabricantes.

Pero claro que el segundo año Sony pide peritajes, y tienen muchisisisimas reclamaciones por eso mismo.

Lo saco de la ley de garantías y lo del lavado de manos de la experiencia personal, obviamente no todos dan el mismo trato, algunos te dan garantía los dos años sin problemas, otros te cambian el producto sin preguntar etc... pero no están obligados a lo del mes que dices tú. Sony el segundo año no tiene ninguna responsabilidad legal por un mal funcionamiento (a no ser que sea un caso especial claro) y al igual que Sony cualquier fabricante que no te venda directamente el producto desde España.
mafia escribió:
korchopan escribió:
Joeru_15 escribió:Yo tenía entendido que son 2 años por parte de Sony; pero el primero te lo gestiona la tienda en donde adquiriste el producto (y como has dicho tu, pueden ponerte la pega del peritaje), mientras que en el segundo eres tu el encargado de hacer todos los chanchullos con el fabricante.

porque los comerciantes no son idiotas y hacen creer al cliente que el primer año son ellos muy buenos y el segundo los otros muy malos, pero en realidad es que los malos son ellos porque el primer año tramitan la garantía que se tiene con el fabricante (que es exactamente lo mismo que si la tramitases tú a no ser que te den otro producto por adelantado) y el segundo búscate la vida. Pero en realidad es dos años con el comercio, punto. El fabricante te da directamente 1 año de garantía internacional (por eso un año).


Y de donde has sacado tu eso? El comercio puede tramitar el envio y demases siempre que el cliente quiera, pero normalmente los comercios dan un mes de garantia directa con ellos (cambio por una nueva en el acto); y todo esto aprobado por los fabricantes.

Pero claro que el segundo año Sony pide peritajes, y tienen muchisisisimas reclamaciones por eso mismo.


Agregaria que los comerciantes tambien proporcionan el servicio como valor agregado, ya que ellos no pueden garantizarte la calidad de un producto que solo revenden, por ejemplo tu vendes electronicos y personalmente crees que las Xbox y las PS son una warrada por que dan las luces rojas y ambar, pero si tus clientes las compran como rosquillas que puedes hacer, darles garantia por un mal producto?. y mirad que yo compre la 360 y la PS3 y pienso que de verdad esas fallas son una verdadera warrada, la garantia deberia ser de por vida, en ese aspecto pues alguien que la use poco le fallara y es de la fabrica, ya sea soldadura o lo que quieras pero es defecto de fabrica.

Besos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SEÑORES YA LLEGO EL GRAN DIA!! SOLO QUEDAN HORAS!!

Imagen
@korchopan, ve a cualquier comercio con tu PS3 con defecto de fabrica al año y medio, veras tu... son perdidas para los comercios, de ahi que haya acuerdos entre las compañias y estas empresas. Una cosa es que el comercio se quiera hacer cargo de ponerse en contacto con el fabrica, enviarla... pero aun no he visto un sitio donde habiendo pasado X meses te cambien la consola en el acto.
No se exactamente que dice la ley de garantias, pero si acaso dice que las tiendas tienen que hacerse cargo de las garantias de las consolas, no se por que fabricantes firman todo lo contrario, cuando no les beneficia.
joseluistorrente escribió:SEÑORES YA LLEGO EL GRAN DIA!! SOLO QUEDAN HORAS!!


Estámos discutiendo sobre la garantía de bienes de consumo. No nos cortes el rollo.




















;) [carcajad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:
joseluistorrente escribió:SEÑORES YA LLEGO EL GRAN DIA!! SOLO QUEDAN HORAS!!


Estámos discutiendo sobre la garantía de bienes de consumo. No nos cortes el rollo.




;) [carcajad]

Vale,vale [+risas]
joseluistorrente escribió:SEÑORES YA LLEGO EL GRAN DIA!! SOLO QUEDAN HORAS!!

Imagen


Vamos allá!!

Imagen
Mañana a esta hora hora hora quiero ver lo nuevo de ND, y saber la fecha de lanzamiento en España, con eso me sobra ;)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
nCrAcKeR escribió:Mañana a esta hora hora hora quiero ver lo nuevo de ND, y saber la fecha de lanzamiento en España, con eso me sobra ;)

Ojala [babas] [babas]
nCrAcKeR escribió:quiero ver lo nuevo de ND


Imagen
Ms regala Fifa 14, Sony regala Battlefield 4 :-|

Imagen
meliman07 escribió:Ms regala Fifa 14, Sony regala Battlefield 4 :-|


Imagen
Microsoft regala FIFA 14 , Sony regala GTAV .

Imagen

Anunciarlo de lanzamiento ( aunque haya que pagar ) ya sería para todos ( creo yo ) un regalo. [looco]

Saludos.

PD: Por cierto Newport que feo que es eel cabrón de Willyam Dafoe. [qmparto]
Dentro de cuatro días es el cumpleaños de Hideo Kojima, 50 tacos ya. Por ello la gente de 4chan le han obsequiado con un regalo.

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Noche de gifs o que? [qmparto]

Imagen

Imagen


Hombre , no es para menos. Hoy va a ser un gran día ( esperemos).

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mafia escribió:@korchopan, ve a cualquier comercio con tu PS3 con defecto de fabrica al año y medio, veras tu... son perdidas para los comercios, de ahi que haya acuerdos entre las compañias y estas empresas. Una cosa es que el comercio se quiera hacer cargo de ponerse en contacto con el fabrica, enviarla... pero aun no he visto un sitio donde habiendo pasado X meses te cambien la consola en el acto.
No se exactamente que dice la ley de garantias, pero si acaso dice que las tiendas tienen que hacerse cargo de las garantias de las consolas, no se por que fabricantes firman todo lo contrario, cuando no les beneficia.

Bueno yo he ido con mi ps3 al año y meses (no recuerdo cuantos) a Alcampo y la chica que me atendió me dijo: "mira tienes que llamar a Sony al 902...." ahí la corté porque me lo esperaba y ya iba pensando que me iba a tener que poner a discutir y le dije: "ya llamé (era cierto) y me dijeron que ellos sólo me cubrían un año" ¿qué me respondió la mujer?: "Qué cabrones! no te preocupes que te la tramitamos nosotros". La historia siguiente fue otra porque el responsable de esa sección era un lerdo y un vago porque me mareó un tiempo cuando en realidad no la había tramitado aún, cuando ya me fue calentito allí me dieron una nueva a estrenar de 80GB (la mía era de 40GB) y no fue por discutir que no me dio oportunidad... vamos que fui dos veces con la idea de que iba a haber bronca y no me dejaron expresar mi ira XD. Bueno, basta de batallitas, la verdad no sé qué me quieres decir con tu post, si te refieres a que fabricantes llegan a acuerdos con grandes superficies y no tendrían por qué hacerlo pues la respuesta es que son una cadena de grandes superficies y el volumen de ventas les da ventajas para negociar. Dile a un comerciante de tienda pequeña qué negocia con los fabricantes o distribuidores? te responderá "una mierda".
Yo entiendo al comerciante, que conste, se come el marrón él cuando debería de ser el fabricante pero la ley no la he hecho yo.
A la cama que mañana hay que madrugar...

Imagen
focustop10 escribió:
Por cierto Newport que feo que es eel cabrón de Willyam Dafoe. [qmparto]


Yo creo que tiene su punto, si vives en Mordor.


PD: Con el gif de Jessica alba me he quedado embobado unos segundos mirándolo... jijiji
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:A la cama que mañana hay que madrugar...

Imagen

yo voy!!!!!!!!!! [amor] [amor] me encanta [babas] [babas]
yo no iba a poder madrugar así
Que grande el gif de Kaz Cruise [carcajad] [carcajad].
joseluistorrente escribió:
meliman07 escribió:A la cama que mañana hay que madrugar...

Imagen

yo voy!!!!!!!!!! [amor] [amor] me encanta [babas] [babas]


Eres un guarrete Sr Torrente...cómete los mocos del Fary y deja de babear [+risas]
He leído por encima que algo ha pasado por aquí; luego miraré qué [agggtt] .

Lo del supuesto juego de regalo de Microsoft adicional Third Party con la "Xbox One Launch Edition":

- Si es el Fifa, como ya se ha dicho, le va a costar muuuucho dinero de aquellos famosos 1000 millones que anunciaron para juegos (y que como ya comenté incluían de todo, con lo que no eran tanto como parecían: compra de exclusividades temporales o no, campañas de márketing, estudios y juegos propios, etc.). La única explicación es que realmente sus reservas son MUY MUY malas, porque de no ser así, más lógico y mucho más barato es regalar un juego First Party o de los que uno publica bajo su sello. Suena a una medida radical para tiempos desesperados, al igual que la posibilidad de quitar Kinect más adelante.


- Las promociones que hasta ahora ya habían en marcha en España, estaban limitadas a 1000 unidades en cada tienda (si no han cambiado esto), y en el caso de Game los juegos a elegir son o Ryse of Son of Rome Edición DAY ONE 2013 o Forza Motorsport 5 Edición DAY ONE 2013 (lo de "Edición Day One 2013" me tiene intrigado; ¿será el juego completo o algo al estilo "Driveclub PSN Edition"?). Lo comento porque alguno ya hablaba del Dead Rising 3, y no, sólo son esos dos. Habrá que ver si se cumple lo del Fifa o similar, si se mantendrá la oferta de este juego gratis, o el supuesto Fifa lo sustituirá (de forma que máximo uno siempre conseguiría un juego con la consola).

http://www.game.es/reservaxboxone/


- Aunque en precio empataran PS4 y Xbox One (lo cual de momento, no es así, hasta que se aclare todo), pues una es más potente y otra lleva Kinect 2.0 .


- Hay sitios en los cuales para reservar hay que pagar poco o mucho. Por eso se consideran que son reservas "serias".


- Como sea, me gustaría que Sony, aún vendiéndolo todo, pusiera al menos tres meses de regalo de PSN+ en todas las consolas: así la gente tendría más juegos para jugar sin gastar nada, probaría el Plus, y serviría como mitigante de lo que pueda hacer o dejar de hacer la competencia.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:
meliman07 escribió:A la cama que mañana hay que madrugar...

Imagen

yo voy!!!!!!!!!! [amor] [amor] me encanta [babas] [babas]


Eres un guarrete Sr Torrente...cómete los mocos del Fary y deja de babear [+risas]

nos hacemos unas pajillas? [qmparto]
88910 respuestas