PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No. En estos momentos Jessica me está invitando a la cama [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que es para mi , esto es una buenisima noticia http://www.vandal.net/noticia/1350641421/-fifa-14-podria-regalarse-junto-a-cada-xbox-one-europea-segun-los-ultimos-rumores/ , si mañana se confirma , sony tiene que apretar el culo si o si.

a penas 17h criaturitas http://gamescom.eu.playstation.com/ agunatar y no pegar el rebenton.

A ver polemiquilla transitoria , para amenizar el ambiente en 3... 2... es broma [+risas]

Un saludo ppl [bye]
Hay que ver que ganas teneis de que sea mañana XD
Pero no os dáis cuanta de que Jessica me lo dice a mi... [sonrisa]

Por cierto.

Imagen del prota de Killzowned sacada de un scan.

Imagen

Saludos.
Arlgrim escribió:Lo que es para mi , esto es una buenisima noticia http://www.vandal.net/noticia/1350641421/-fifa-14-podria-regalarse-junto-a-cada-xbox-one-europea-segun-los-ultimos-rumores/ , si mañana se confirma , sony tiene que apretar el culo si o si.

a penas 17h criaturitas http://gamescom.eu.playstation.com/ agunatar y no pegar el rebenton.

A ver polemiquilla transitoria , para amenizar el ambiente en 3... 2... es broma [+risas]

Un saludo ppl [bye]


Yo creo que si es verdad que Ms regala Fifa 14, Sony se mantendrá a la expectativa y en principio verá cómo evolucionan sus reservas. Si ven que bajan mucho, regalo al canto...Ya sabéis, quitad vuestras reservas para ver si regalan algo [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:Hay que ver que ganas teneis de que sea mañana XD


Una cosa es muy cierta si tengo a la alba esa en la piltra , no me levanto mañana ( ni al otro , si es que me levanto , por que para mi que toca llamar a la uvi movil).
Arlgrim escribió:Lo que es para mi , esto es una buenisima noticia http://www.vandal.net/noticia/1350641421/-fifa-14-podria-regalarse-junto-a-cada-xbox-one-europea-segun-los-ultimos-rumores/ , si mañana se confirma , sony tiene que apretar el culo si o si.


Me autocito, porque creo que no has leído nada, aparte que la noticia ya se había puesto:

caren103 escribió:He leído por encima que algo ha pasado por aquí; luego miraré qué [agggtt] .

Lo del supuesto juego de regalo de Microsoft adicional Third Party con la "Xbox One Launch Edition":

- Si es el Fifa, como ya se ha dicho, le va a costar muuuucho dinero de aquellos famosos 1000 millones que anunciaron para juegos (y que como ya comenté incluían de todo, con lo que no eran tanto como parecían: compra de exclusividades temporales o no, campañas de márketing, estudios y juegos propios, etc.). La única explicación es que realmente sus reservas son MUY MUY malas, porque de no ser así, más lógico y mucho más barato es regalar un juego First Party o de los que uno publica bajo su sello. Suena a una medida radical para tiempos desesperados, al igual que la posibilidad de quitar Kinect más adelante.


- Las promociones que hasta ahora ya habían en marcha en España, estaban limitadas a 1000 unidades en cada tienda (si no han cambiado esto), y en el caso de Game los juegos a elegir son o Ryse of Son of Rome Edición DAY ONE 2013 o Forza Motorsport 5 Edición DAY ONE 2013 (lo de "Edición Day One 2013" me tiene intrigado; ¿será el juego completo o algo al estilo "Driveclub PSN Edition"?). Lo comento porque alguno ya hablaba del Dead Rising 3, y no, sólo son esos dos. Habrá que ver si se cumple lo del Fifa o similar, si se mantendrá la oferta de este juego gratis, o el supuesto Fifa lo sustituirá (de forma que máximo uno siempre conseguiría un juego con la consola).

http://www.game.es/reservaxboxone/


- Aunque en precio empataran PS4 y Xbox One (lo cual de momento, no es así, hasta que se aclare todo), pues una es más potente y otra lleva Kinect 2.0 .


- Hay sitios en los cuales para reservar hay que pagar poco o mucho. Por eso se consideran que son reservas "serias".


- Como sea, me gustaría que Sony, aún vendiéndolo todo, pusiera al menos tres meses de regalo de PSN+ en todas las consolas: así la gente tendría más juegos para jugar sin gastar nada, probaría el Plus, y serviría como mitigante de lo que pueda hacer o dejar de hacer la competencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Lo que es para mi , esto es una buenisima noticia http://www.vandal.net/noticia/1350641421/-fifa-14-podria-regalarse-junto-a-cada-xbox-one-europea-segun-los-ultimos-rumores/ , si mañana se confirma , sony tiene que apretar el culo si o si.


Me autocito, porque creo que no has leído nada, aparte que la noticia ya se había puesto:

caren103 escribió:He leído por encima que algo ha pasado por aquí; luego miraré qué [agggtt] .

Lo del supuesto juego de regalo de Microsoft adicional Third Party con la "Xbox One Launch Edition":

- Si es el Fifa, como ya se ha dicho, le va a costar muuuucho dinero de aquellos famosos 1000 millones que anunciaron para juegos (y que como ya comenté incluían de todo, con lo que no eran tanto como parecían: compra de exclusividades temporales o no, campañas de márketing, estudios y juegos propios, etc.). La única explicación es que realmente sus reservas son MUY MUY malas, porque de no ser así, más lógico y mucho más barato es regalar un juego First Party o de los que uno publica bajo su sello. Suena a una medida radical para tiempos desesperados, al igual que la posibilidad de quitar Kinect más adelante.


- Las promociones que hasta ahora ya habían en marcha en España, estaban limitadas a 1000 unidades en cada tienda (si no han cambiado esto), y en el caso de Game los juegos a elegir son o Ryse of Son of Rome Edición DAY ONE 2013 o Forza Motorsport 5 Edición DAY ONE 2013 (lo de "Edición Day One 2013" me tiene intrigado; ¿será el juego completo o algo al estilo "Driveclub PSN Edition"?). Lo comento porque alguno ya hablaba del Dead Rising 3, y no, sólo son esos dos. Habrá que ver si se cumple lo del Fifa o similar, si se mantendrá la oferta de este juego gratis, o el supuesto Fifa lo sustituirá (de forma que máximo uno siempre conseguiría un juego con la consola).

http://www.game.es/reservaxboxone/


- Aunque en precio empataran PS4 y Xbox One (lo cual de momento, no es así, hasta que se aclare todo), pues una es más potente y otra lleva Kinect 2.0 .


- Hay sitios en los cuales para reservar hay que pagar poco o mucho. Por eso se consideran que son reservas "serias".


- Como sea, me gustaría que Sony, aún vendiéndolo todo, pusiera al menos tres meses de regalo de PSN+ en todas las consolas: así la gente tendría más juegos para jugar sin gastar nada, probaría el Plus, y serviría como mitigante de lo que pueda hacer o dejar de hacer la competencia.


Si , si , lo he leido , yo es que paso de tarjetas y moñadas varias cuando compro algo lo compro , con todas las consecuencias, peliculas las justas y la ps4 en casa como mucho al dia siguiente del lanzamiento.

La historia es que me imagino que regalaran la parte online el juego(rollo driveclub psn+) y ya esta por que completo lo veo jodidamente dificil eso es perder dinero a manos llenas y que lo hagan con un juego first todavia ¿pero un third?, no se habra que esperarse mejor a la confe de Ms mañana, aun asi te digo que yo de ms no desprecio un regalo esos para regalar tienen que tener fiebre y de la mala , se gastan menos que un chupachups de marmol [carcajad] .
Arlgrim escribió:La historia es que me imagino que regalaran la parte online el juego(rollo driveclub psn+) y ya esta por que completo lo veo jodidamente dificil eso es perder dinero a manos llenas y que lo hagan con un juego first ¿todavia pero un third?, no se habra que esperarse mejor a la confe de Ms mañana.


Es que esto es lo que sorprende: que lo hagan con un juego Third así, si es que finalmente esto es así, con la cantidad de dinero que les habrá costado. Hacer esto es de medida muy desesperada que suena a reservas bajísimas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:La historia es que me imagino que regalaran la parte online el juego(rollo driveclub psn+) y ya esta por que completo lo veo jodidamente dificil eso es perder dinero a manos llenas y que lo hagan con un juego first ¿todavia pero un third?, no se habra que esperarse mejor a la confe de Ms mañana.


Es que esto es lo que sorprende: que lo hagan con un juego Third así, si es que finalmente esto es así, con la cantidad de dinero que les habrá costado. Hacer esto es de medida muy desesperada que suena a reservas bajísimas.


Pero te recuerdo que Ms son los reyes de la exclusivas third y se rumoreaba un pelotazo de exclusiva(ese rumor empezo en gaf sobre fechas al E3 y no sabian en concreto si era con activision o EA), a lo mejor a esto se referian , al igual que aqui te meten esto en europa con juego de futbol en usa te lo meten de deportes basurilla que tiene ellos de rugbi y toda esa mierda y quedan como leones aun que luego solo rule online.
Nosomi escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
focustop10 escribió:Lo que ha comentado Microsoft es que será un juego de fuerte pegada en Europa gratis exclusivamente en ONE , no que sea exclusivo de ONE.

Y al parecer , todo apunta a FIFA 14.
Microsoft está con el agua al cuello y tiene que hacer algo para incrementar las reservas que por cierto , les va como el culo.

Imagen

http://www.xboxonevspsfour.com/

Saludos.


Y esta es la verdadera razón por la que Microsoft cambio de política, viendo las estadisticas detalladamente el legado de Don matric si que a jodido a base de bien a microsoft, y lo de regalar un juego pues bueno, algo tienen que hacer para salvar la inversión.

Por pedir un deseo que anuncien Doom 4 o Half Life 3 en la feria para ps4, es todo lo que pido.

saludos.


uhm pero que tan fiables son estas estadisticas?, viendo el listado de tops, pues en EU esta al mismo nivel que otros, y bueno NO SE TRATA DE PREVENTAS, si no de un me gusta o no me gusta, ya me gustaria mi ver cantidades en preventas. En todo caso a Microsoft no creo que sea ver que tanto vende con respecto a SONY, si no le interesa ganar dinerito, que si les interese quitarle mercado al otro, pues si pero es en que eso se traduce en dinero, pero si ellos ven que tendran las ganancias que quieren tener verias si te regalaban algo o reculaban en algo. independiente de sony o no sony.

Top countriesClick on the country to have more details about it
1France
Xbox One : 26.05%
PS4 : 73.95%
Most active cities : Paris, Lyon
2United States
Xbox One : 25.06%
PS4 : 74.94%
Most active cities : Los Angeles, Brooklyn
3United Kingdom
Xbox One : 22.9%
PS4 : 77.1%
Most active cities : London, Manchester
4Brazil
Xbox One : 23.77%
PS4 : 76.23%
Most active cities : São Paulo, Rio De Janeiro
5Germany
Xbox One : 22.52%
PS4 : 77.48%
Most active cities : Berlin, Hamburg
6Canada
Xbox One : 22.59%
PS4 : 77.41%
Most active cities : Montréal, Toronto
7Russian Federation
Xbox One : 19.31%
PS4 : 80.69%
Most active cities : Moscow, Saint Petersburg
8Belgium
Xbox One : 20.76%
PS4 : 79.24%
Most active cities : Brussels, Liège


Besos


Esta claro que las estadisticas de estas webs no son ni el 10% de los compradores potenciales reales, pero es un reflejo aproximado de lo que podria ganar o peder Microsoft ya sea por mala o nula publicidad, ciertamente puede ser que en EU Xbox One estara cabeza a cabeza contra Sony ya que ahi es el territorio que mas vende Microsoft pero tambien hay que tomar en cuenta que estara limitada el número de unidades en ese territorio dejando a Sony como la otra opción de siguiente generación.

Por lo que se ha visto en esta generación Microsoft no ha obtenido los beneficios que esperaba pero en cambio le ha arrebatado una parte del pastel a sony y por ello ha actuado como ahora tratando de imponer esas políticas anti-usuario pensando que tragariamos lo que ellos nos dieran y recuperarian su inversión (grave error) y ahora no solo van a perder dinero si no parte del mercado que con tanto trabajo habian logrado con xbox 360. Esta es una clara idea de lo que microsoft a conseguido en el mercado de los video juegos: http://josepjroca.wordpress.com/2013/07 ... -nintendo/

Aun asi, bien podria ser muy diferente la realidad de ventas cuando los dos sistemas esten en el mercado y nos daremos cuenta quien tenia razon.

Saludos.
Yo creo q sin ver ninguna estadistica todos sabemos que de reservas o previsiones de venta,Micro va mal mal,por debajo de lo esperado,sino no habrian cambiado tantas cosas(y las que quedan) ni habria ofertas relativas a One por todos lados,y aun menos estos rumores de regalo de juego etc.El tema que ya dudo es si por toda esta debacle de microsoft,Sony nos va a meter mas de un gol y no precisamente en el Fifa 14..... [+risas] espero que esta falta de competencia no les haga ni dormirse en los laureles,ni abusar demasiado de nosotros......
Un directivo de Microsoft en Dinamarca (Uno de los paises en los que se ha retrasado Xbox One) ha querido explicar el motivo del debido retraso, y quitarle hierro a los rumores que decian que se debia a problemas de fabricacion:

Green Frost from Microsoft flatly. "It is not," is the clear answer to the question of whether it is hardware problems caused the delay. "It is because of location, compliance and testing," he maintains against Gameplay. "It has nothing to do with the production or hardware failing to do."


La mejor parte viene aqui:

"I think that it's quite clear that you should wait, because the Xbox is the only real eight-generation console. The PlayStation 4 is, and I'm sad to say but this is how it looks to me, only a more powerful PlayStation 3. On the other hand I think the Xbox One is a paradigm shift in the console world: A whole entertainment system."


Traduzco:

Creo que esta muy claro que debes esperar, porque Xbox es verdaderamente la unica consola de octava generacion.

Playstation 4 es, y me entristece decirlo, solo una Playstation 3 mas potente, por otro lado Xbox One es el paradigma en el mundo de las consolas: El sistema de entretenimiento completo.


Definitivamente, los de Microsoft han decidido imitar a Sony en el lanzamiento de Playstation 3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=655323
sobre el tema de reservas, en uno de los game de mi ciudad tienen unas 120 reservas de ps4 y 7 de x1.

asi que creo que esas estadisticas estan algo cercanas a la realidad al menos en españa.
Ronin_xld escribió:sobre el tema de reservas, en uno de los game de mi ciudad tienen unas 120 reservas de ps4 y 7 de x1.

asi que creo que esas estadisticas estan algo cercanas a la realidad al menos en españa.

pero a ver si va a ser pq como he leido en otros sitios....españa es un pais..."plei".....seguramente esto no pase en otros paises,no?..... :-|
eddy escribió:pero a ver si va a ser pq como he leido en otros sitios....españa es un pais..."plei".....seguramente esto no pase en otros paises,no?..... :-|


ese es el problema, que en "otros sitios" hay gente con las miras muy cerradas, fanbois everywhere [360º]
NinjaHanzo escribió:Un directivo de Microsoft en Dinamarca (Uno de los paises en los que se ha retrasado Xbox One) ha querido explicar el motivo del debido retraso, y quitarle hierro a los rumores que decian que se debia a problemas de fabricacion:

Green Frost from Microsoft flatly. "It is not," is the clear answer to the question of whether it is hardware problems caused the delay. "It is because of location, compliance and testing," he maintains against Gameplay. "It has nothing to do with the production or hardware failing to do."


La mejor parte viene aqui:

"I think that it's quite clear that you should wait, because the Xbox is the only real eight-generation console. The PlayStation 4 is, and I'm sad to say but this is how it looks to me, only a more powerful PlayStation 3. On the other hand I think the Xbox One is a paradigm shift in the console world: A whole entertainment system."


Traduzco:

Creo que esta muy claro que debes esperar, porque Xbox es verdaderamente la unica consola de octava generacion.

Playstation 4 es, y me entristece decirlo, solo una Playstation 3 mas potente, por otro lado Xbox One es el paradigma en el mundo de las consolas: El sistema de entretenimiento completo.


Definitivamente, los de Microsoft han decidido imitar a Sony en el lanzamiento de Playstation 3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=655323

El tio este se ve que bien temprano ya va con el wiskacho en la mano, lo que me faltaba por oir.
España no es un país pley sera el barrio de donde este ubicado ese game
por que en mi caso es todo lo contrario y me dado cuenta que cada vez hay mas amigos míos y en el curro que se están pensado en pasar a xone aunque ellos ya tenían la 360

esta todo por ver yo no me he decidido aun pero se apuesta y hasta las conpañias de que ms sera la ganadora como lleva estos 3 últimos años en el mercado
Ronin_xld escribió:
eddy escribió:pero a ver si va a ser pq como he leido en otros sitios....españa es un pais..."plei".....seguramente esto no pase en otros paises,no?..... :-|


ese es el problema, que en "otros sitios" hay gente con las miras muy cerradas, fanbois everywhere [360º]


Yo no lo veo un problema, cuantos mas se pillen la xbox, mas posibilidades de que no falte stock de ps4 xD
eddy escribió:
Ronin_xld escribió:sobre el tema de reservas, en uno de los game de mi ciudad tienen unas 120 reservas de ps4 y 7 de x1.

asi que creo que esas estadisticas estan algo cercanas a la realidad al menos en españa.

pero a ver si va a ser pq como he leido en otros sitios....españa es un pais..."plei".....seguramente esto no pase en otros paises,no?..... :-|


Porcentualmente es el mejor territorio europeo de Sony. Me guío por unos datos que ha dado Nintendo hace poco sobre cuota de mercado de distintas plataformas. Si los encuentro los pondré.

edito.

Imagen
ikaro3d escribió:España no es un país pley sera el barrio de donde este ubicado ese game
por que en mi caso es todo lo contrario y me dado cuenta que cada vez hay mas amigos míos y en el curro que se están pensado en pasar a xone aunque ellos ya tenían la 360

esta todo por ver yo no me he decidido aun pero se apuesta y hasta las conpañias de que ms sera la ganadora como lleva estos 3 últimos años en el mercado


desgraciadamente teniamos 3 game en la ciudad y cerraron uno, tenemos uno en un barrio pero esos datos son del que queda en el centro comercial de la ciudad (donde hay mediamarkt, worten y va la gente a pasear los domingos :p ), un amigo de toda la vida entro a trabajar alli hace unos meses asi que os aseguro que los datos son verdad.
La verdad es que xbox esta ganando terreno ... se ve que la compañia la cago tremendamente .... y ahora estan haciendo hasta lo imposible. Se ve que les va fatal .. todavia hay gente engañada o que quiere engañar .. microsoft o las tiendas no se ponen a regalar cosas xk si .. es xk hay una pesima demanda del producto.

Si se confirma lo del fifa entonces en un MM podrias encontrar x 500 euros la consola mas el fifa mas otro mando ... lo que en ps4 ahora mismo seria 510e o 520e.

De todas formas a mi el fifa me importa nada osea que a mi ni fu ni fa ... pero si incluyen el fifa estan ganando terreno que tenian perdido.

Yo en la actual generacion era de xbox teniendo las 2 consolas, x ciertas cosas era mi preferida y tenia preferencia x la xbox, pero las politicas esas de microsoft hicieron que quiera la ps4 a muerte aun cambiando todas sus politicas ..

pero si me regalan un mass effect y un mando ademas de la consola aun queriendo a muerte a la ps4 me lo estaria pensando en favor a xbox ...

lo que quiero decir es que puede que microsoft gana bastante terreno ... y lo que mas espero y veo claro es que sony al ver esto regalara un juego y espero que sea killzone jajaja.
ikaro3d escribió:España no es un país pley sera el barrio de donde este ubicado ese game
por que en mi caso es todo lo contrario y me dado cuenta que cada vez hay mas amigos míos y en el curro que se están pensado en pasar a xone aunque ellos ya tenían la 360

esta todo por ver yo no me he decidido aun pero se apuesta y hasta las conpañias de que ms sera la ganadora como lleva estos 3 últimos años en el mercado

Que se sepa los unicos que han apostado por ms han sido la propia ms y patcher...
According to Activision Rep, Crash Bandicoot is Now Owned By Sony Computer Entertainment
https://www.youtube.com/watch?v=tunWwCajSIg

During a call with Klaystation, and his friends from YouTube (who are on a separate Skype call), an Activision representative told him that Crash Bandicoot is not owned by the company. Instead, the representative told them that Crash is owned by Sony Computer Entertainment and believes the developer of the next Crash Bandicoot is Naughty Dog. She also believes that they are no longer working on the series.


Venga, a tocarse todos...
Derhelm escribió:
Mensaje por Derhelm 20 Ago 2013 02:27

According to Activision Rep, Crash Bandicoot is Now Owned By Sony Computer Entertainment
https://www.youtube.com/watch?v=tunWwCajSIg


During a call with Klaystation, and his friends from YouTube (who are on a separate Skype call), an Activision representative told him that Crash Bandicoot is not owned by the company. Instead, the representative told them that Crash is owned by Sony Computer Entertainment and believes the developer of the next Crash Bandicoot is Naughty Dog. She also believes that they are no longer working on the series.



Venga, a tocarse todos...


[looco] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, algun hastag para seguir la GC en twitter en castellano??
senabre escribió:
ikaro3d escribió:España no es un país pley sera el barrio de donde este ubicado ese game
por que en mi caso es todo lo contrario y me dado cuenta que cada vez hay mas amigos míos y en el curro que se están pensado en pasar a xone aunque ellos ya tenían la 360

esta todo por ver yo no me he decidido aun pero se apuesta y hasta las conpañias de que ms sera la ganadora como lleva estos 3 últimos años en el mercado

Que se sepa los unicos que han apostado por ms han sido la propia ms y patcher...


Pues sí: de ahí los 180º, los regalos, y lo que queda.

Es la Ley de la Oferta y la Demanda.

Yo mismo tuve Xbox I, además de PS2 y Gamecube; luego sólo Xbox 360; y en esta nueva generación tras lo que trataron de hacer, Xbox One está en el limbo para mí, aparte que aún van muy perdidos respecto a la competencia.

En mi caso además, como no tengo ninguna prisa, puedo esperar todo el tiempo del mundo a ver juegos, su calidad técnica, etc. .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
senabre escribió:
ikaro3d escribió:España no es un país pley sera el barrio de donde este ubicado ese game
por que en mi caso es todo lo contrario y me dado cuenta que cada vez hay mas amigos míos y en el curro que se están pensado en pasar a xone aunque ellos ya tenían la 360

esta todo por ver yo no me he decidido aun pero se apuesta y hasta las conpañias de que ms sera la ganadora como lleva estos 3 últimos años en el mercado

Que se sepa los unicos que han apostado por ms han sido la propia ms y patcher...


Pues sí: de ahí los 180º, los regalos, y lo que queda.

Es la Ley de la Oferta y la Demanda.

Yo mismo tuve Xbox I, además de PS2 y Gamecube; luego sólo Xbox 360; y en esta nueva generación tras lo que trataron de hacer, Xbox One está en el limbo para mí, aparte que aún van muy perdidos respecto a la competencia.

En mi caso además, como no tengo ninguna prisa, puedo esperar todo el tiempo del mundo a ver juegos, su calidad técnica, etc. .


Osea que no tienes ps3? [flipa] [flipa] [flipa]

Sry pero lo digo por que no se a que jugaras , a mi la 360 lleva sin divertirme, un año o mas(lo ultimo que toque si no recuerdo mal fue un jalo,the witcher 2 y las ultimo gears y ahi fin de la historia).

Me dices que tengo que estar sin los tales of , uncharted ,TLOU , dragons crown y compañia y te mando al cine en jet privado :Ð
senabre escribió:El tio este se ve que bien temprano ya va con el wiskacho en la mano, lo que me faltaba por oir.


En parte no se le puede culpar por querer mantener su sustento de vida.

Sabe que un retraso de medio año respecto a la competencia va a crear estragos en las ventas de Xbox One en dicho pais, y lo que intenta hacer es vender la moto.

Simplemente me llama la atencion lo mucho que se parecen los desastrosos inicios con Ps3, lo que pasa que como Microsoft tiene dinero como para limpiarse el culo con el, puede tomar medidas tan extremas como regalar un juego thirds de la talla de Fifa para incrementar la demanda de la consola. (Lo cual es una muy buena noticia para nosotros, los jugadores)

Un saludo.
Derhelm escribió:
According to Activision Rep, Crash Bandicoot is Now Owned By Sony Computer Entertainment
https://www.youtube.com/watch?v=tunWwCajSIg

During a call with Klaystation, and his friends from YouTube (who are on a separate Skype call), an Activision representative told him that Crash Bandicoot is not owned by the company. Instead, the representative told them that Crash is owned by Sony Computer Entertainment and believes the developer of the next Crash Bandicoot is Naughty Dog. She also believes that they are no longer working on the series.


Venga, a tocarse todos...


Traducción? xD
Arlgrim escribió:Osea que no tienes ps3?


No, no tengo PS3; sólo 360.

Hasta hace unos 3-4 años, pues con 360 tenía bastante, pero desde que salió Kinect la 360 ha estado bastante descuidada por Microsoft, y ver que en PS3 además de grandes juegos First Parties salían juegos de rol procedentes de Japón, o que en el PSN+ sacaron lo del "Instant Game Collection"... da envidia.

De hecho, hoy por hoy la mejor relación calidad-precio en consola de sobremesa, considero que es una PS3 con PSN+.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luis_dAR escribió:
Derhelm escribió:
According to Activision Rep, Crash Bandicoot is Now Owned By Sony Computer Entertainment
https://www.youtube.com/watch?v=tunWwCajSIg

During a call with Klaystation, and his friends from YouTube (who are on a separate Skype call), an Activision representative told him that Crash Bandicoot is not owned by the company. Instead, the representative told them that Crash is owned by Sony Computer Entertainment and believes the developer of the next Crash Bandicoot is Naughty Dog. She also believes that they are no longer working on the series.


Venga, a tocarse todos...


Traducción? xD


Dice que crash es de sony y que esperan que ND continue la saga por que ellos(activision) no lo iban a hacer , sry si me confundo , mi ingles es un pelin cutre.
Lo de Crash es raro, porque no había leído nada así hasta ahora: sólo que era propiedad de Activision.

No sé si Sony gastaría dinero hoy en día en comprar los derechos de una mascota plataformera... hoy en día los juegos de plataformas no parecen ser los que acaparen las mayores inversiones; aunque todo es posible en la vida.
Me da que nd, ya tiene bastante quemado lo que es la saga crash bandicoot no se a quien le hicieron la entrevista pero lei que el ultimo juego de cb se lo hicieron hacer en unas condiciones lamentables.
kastelen escribió:Me da que nd, ya tiene bastante quemado lo que es la saga crash bandicoot no se a quien le hicieron la entrevista pero lei que el ultimo juego de cb se lo hicieron hacer en unas condiciones lamentables.


Sí, se las hicieron pasar canutas a los de ND.


Bueno, quedan poquísimas horas para que esto de la Gamescom empiece a rodar; espero que nos podamos pegar al menos unas cuantas risas con tomaduras de pelo que traten de hacernos colar y se descubran, que podamos ilusionarnos con anuncios interesantes, y en fin, que tengamos temas para debatir hasta el TGS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Osea que no tienes ps3?


No, no tengo PS3; sólo 360.

Hasta hace unos 3-4 años, pues con 360 tenía bastante, pero desde que salió Kinect la 360 ha estado bastante descuidada por Microsoft, y ver que en PS3 además de grandes juegos First Parties salían juegos de rol procedentes de Japón, o que en el PSN+ sacaron lo del "Instant Game Collection"... da envidia.

De hecho, hoy por hoy la mejor relación calidad-precio en consola de sobremesa, considero que es una PS3 con PSN+.


Pues te voy a decir una cosarrrr cobarde, yo que tu me la pillaba ya solo para echarme algun exclusivo y si pillas ps4 tendras el plus para las dos y eso es la sobrada padre, triunfas por duplicado , y en serio que a ps3 ya solo con lo que no has visto tienes 3 o 4 años de hincharte a jugar como un animal, merece la pena( y seguro que un año despues de salir la ps4 esta a precio cojonudo) , que suerte tienes de no conocer cosas de ps3 , asi lo pillas con ganas y mola mas .

Un saludo [bye] fiera
caren103 escribió:Lo de Crash es raro, porque no había leído nada así hasta ahora: sólo que era propiedad de Activision.

No sé si Sony gastaría dinero hoy en día en comprar los derechos de una mascota plataformera... hoy en día los juegos de plataformas no parecen ser los que acaparen las mayores inversiones; aunque todo es posible en la vida.


Esto confirmaria lo q muchos pensabamos despues de la publicacion en twitter de un experto del sector haciendo entrever novedades importantes en Naughty Dog y posteando la garra naranja de Crash, simbolo de la compañia, pero simbolo tb -obviamente- del marsupial.
Arlgrim escribió:Dice que crash es de sony y que esperan que ND continue la saga por que llos no lo iban a hacer , sry si me confundo , mi ingles es un pelin cutre.


La primera parte si, dice que la IP no pertenece Activision, si no a Sony. Y cree que la desarrolladora del próximo Crash sería Naughty Dog. También cree que no trabajaran más en la serie.

La última frase me confunde, no se si se refiere a que Activision no hará ningún Crash o que si alguien lo hace sería Naugthy Dog pero cree tampoco lo harán.

A mi me extraña mucho que Naughty Dog después de tirar hacia unos juegos, digamos más serios y realistas, vuelvan a hacer un juego tipo Crash o Jak. Aunque ver un Jak en PS4 me encantaría, el Crash no me tira tanto.


Otra cosa es saber de donde sale eso y quien es la que esta al teléfono, que igual no se entera y la ha liado parda.
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Osea que no tienes ps3?


No, no tengo PS3; sólo 360.

Hasta hace unos 3-4 años, pues con 360 tenía bastante, pero desde que salió Kinect la 360 ha estado bastante descuidada por Microsoft, y ver que en PS3 además de grandes juegos First Parties salían juegos de rol procedentes de Japón, o que en el PSN+ sacaron lo del "Instant Game Collection"... da envidia.

De hecho, hoy por hoy la mejor relación calidad-precio en consola de sobremesa, considero que es una PS3 con PSN+.


Pues te voy a decir una cosarrrr cobarde, yo que tu me la pillaba ya solo para echarme algun exclusivo y si pillas ps4 tendras el plus para las dos y eso es la sobrada padre, triunfas por duplicado , y en serio que a ps3 ya solo con lo que no has visto tienes 3 o 4 años de hincharte a jugar como un animal, merece la pena( y seguro que un año despues de salir la ps4 esta a precio cojonudo) , que suerte tienes de no conocer cosas de ps3 , asi lo pillas con ganas y mola mas .

Un saludo [bye] fiera


[oki] Igual sigo tu consejo más adelante; lo que pasa es que me gusta más coleccionar que jugar, y entrar otra máquina en casa es peligroso XD ... aunque si consiguiera centrarme en PS3+PSN+ y ya, triunfaría (en no vaciar más mi cartera).

Voy a contar algo curioso: leí tanto tan bueno de The Last of Us que al final no me pude aguantar y me vi cómo se pasaban el juego entero en un canal de Youtube... juegazo, y además como tiene tensión, carga argumental y emocional, es como mirar una teleserie por capítulos. Pero tengo que ver el juego en una PS3 real, porque la calidad de Youtube no era muy buena, y cuando luego vi fotografías HD del juego, parecía gráficamente otro juego: impactante.
luis78 escribió:
caren103 escribió:Lo de Crash es raro, porque no había leído nada así hasta ahora: sólo que era propiedad de Activision.

No sé si Sony gastaría dinero hoy en día en comprar los derechos de una mascota plataformera... hoy en día los juegos de plataformas no parecen ser los que acaparen las mayores inversiones; aunque todo es posible en la vida.


Esto confirmaria lo q muchos pensabamos despues de la publicacion en twitter de un experto del sector haciendo entrever novedades importantes en Naughty Dog y posteando la garra naranja de Crash, simbolo de la compañia, pero simbolo tb -obviamente- del marsupial.


Me autocito.
lo q he puesto ahi arriba es de este mismo hilo, pagina 2606 cito textualmente:

Se acerca algo gordo, y tiene toda la pinta que es para Ps4 y de la mano de Naughty Dog.

Colin Moriarty (un alto cargo de IGN) esta haciendo varios comentarios en Twitter, diciendo que se acercan tiempos muy locos y que hay por ahi una exclusiva super secreta.

Tambien dice que quizas nos vaya dejando algunas pistas, y hasta aqui todo bien... hasta que en uno de sus ultimos comentarios:

http://i.picpar.com/I1t.png (Pongo el Link de la imagen, porque no me deja postear imagenes)

Una N y una D mayusculas?

Aqui se cuece algo.

[url:https://twitter.com/notaxation]Twitter Colin Moriarty[/url]
Pues si es verdad y hacen un Crash, (bien echo) sería la ostía.
Me lo pasaba como un enano con los crash de PSX y que decir del Crash Team Racing, que vicios jajaja

A todo, no hace mucho salio una imagen donde se veía un nuevo diseño de Crash Bandicoot.

Imagen
Pongo la imagen para que se vea:

Imagen



La verdad es que entre la época de PSX y la de PS2, hay un montón de IPs que se han quedado en el tintero que no estaría mal que Sony fuera recuperando.
Personalmente Crash Bandicoot lo veo mejor en psvita aunque viendo la moda de la edición de juegos pasados en 2d que están por salir ya no sé que pensar.
Porcierto estos de gaf están como cabras.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Se sabe la duración de la conferencia? supongo que 1 hora 1.15m como mucho, espero que se centre en ps4 y para el tokyogameshow si quieren pues que sigan con la vita
Son gifs del E3, pero da igual, merecen la pena, es un no parar de reir [qmparto] [qmparto]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555916
luis78 escribió:
luis78 escribió:
caren103 escribió:Lo de Crash es raro, porque no había leído nada así hasta ahora: sólo que era propiedad de Activision.

No sé si Sony gastaría dinero hoy en día en comprar los derechos de una mascota plataformera... hoy en día los juegos de plataformas no parecen ser los que acaparen las mayores inversiones; aunque todo es posible en la vida.


Esto confirmaria lo q muchos pensabamos despues de la publicacion en twitter de un experto del sector haciendo entrever novedades importantes en Naughty Dog y posteando la garra naranja de Crash, simbolo de la compañia, pero simbolo tb -obviamente- del marsupial.


Me autocito.
lo q he puesto ahi arriba es de este mismo hilo, pagina 2606 cito textualmente:

Se acerca algo gordo, y tiene toda la pinta que es para Ps4 y de la mano de Naughty Dog.

Colin Moriarty (un alto cargo de IGN) esta haciendo varios comentarios en Twitter, diciendo que se acercan tiempos muy locos y que hay por ahi una exclusiva super secreta.

Tambien dice que quizas nos vaya dejando algunas pistas, y hasta aqui todo bien... hasta que en uno de sus ultimos comentarios:

http://i.picpar.com/I1t.png (Pongo el Link de la imagen, porque no me deja postear imagenes)

Una N y una D mayusculas?

Aqui se cuece algo.

[url:https://twitter.com/notaxation]Twitter Colin Moriarty[/url]


Esto... no te has autocitado, me has citado a mi.

Me ha parecido por ahi leer que hay alguno que no tiene Ps3, yo la verdad es que recomiendo encarecidamente que antes de dar el paso a Ps4, lo suyo es hacerse con una Ps3 en cuanto la rebajen de precio, y mientras dejarle un tiempo a su sucesora.

Esta consola ultimamente esta recibiendo exclusivos a porron, y algunos de ellos son autenticas obras maestras que considero que todo jugador deberia probar (Como The Last of Us)

Tambien recomendaria joyas como Demon's Souls o Valkirya Chronicles.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
[oki] Igual sigo tu consejo más adelante; lo que pasa es que me gusta más coleccionar que jugar, y entrar otra máquina en casa es peligroso XD ... aunque si consiguiera centrarme en PS3+PSN+ y ya, triunfaría (en no vaciar más mi cartera).

Voy a contar algo curioso: leí tanto tan bueno de The Last of Us que al final no me pude aguantar y me vi cómo se pasaban el juego entero en un canal de Youtube... juegazo, y además como tiene tensión, carga argumental y emocional, es como mirar una teleserie por capítulos. Pero tengo que ver el juego en una PS3 real, porque la calidad de Youtube no era muy buena, y cuando luego vi fotografías HD del juego, parecía gráficamente otro juego: impactante.


Pues es una muy buena opcion por que lo que es el tema gaikai lo veo bastante lejano e incluso me da la impresion que eso ya triunfara en la siguiente gen sera como ahora jugar online , pero ahora lo veo muy difuso y la verdad que si no quieres empezar a llenar las estanterias de mierda , te metes un hdd del 500gb en la ps3 y a descargar juegos de plus con un par y una cosa es segura en los tiempos que tengas muertos o que no tengas pasta para pillar cosas de ps4 pues le das cera a la ps3 e incluso por que no pillarte algo en digital que este barato , la verdad que si no has tocado esa maquina cogerla ahora(digo ahora, pero puede ser en 1 o 2 años) , va a ser una gozada , tienes generos para aburrir , de todo lo exclusivo que no hayas tocado tienes por hacer un calculo 5000 horas de juegos pero en pan tranquilo, vamos que ya solo con lo que te de el plus te digo yo que no te gastas ni un chavo, es mas yo soy tu y me pillo una slim de segundamano de estas que esten por 100-120 nardos en cuanto me pille la ps4 y a explotar el plus desde el primer dia( o antes si puedes).

Un saludo ppl [bye] , amos que queda na y menos para esa confe gitana [mad]
Buenos días gente!.

Bueno, todo preparado para la conferencia de las 19;00. Qué ganas!.


Saludos
Buenos dias gentorra. 3 horas para ver que hacen los del lado oscuro y 10 para la verdadera party hard.

Imagen

kastelen escribió:Me da que nd, ya tiene bastante quemado lo que es la saga crash bandicoot no se a quien le hicieron la entrevista pero lei que el ultimo juego de cb se lo hicieron hacer en unas condiciones lamentables.


Lo puse más atrás. Me autocito.

Christian Troy escribió:También salió hace poco la historia de como los trataron en Universal durante el desarrollo de Crash 3.

Jason Rubin, confundador de Naughty Dog, ha hablado en un libro titulado Gamers at Work: Stories Behind the Games People Play sobre la creación del estudio, así como de la creación de sus principales obras, en las que no podía faltar Crash Bandicoot.

Rubin cuenta cómo cuando Crash Bandicoot 3: Warped estaba sobre la mesa, Naughty Dog decidió no renovar su acuerdo con Universal, ya que creían que lo único que hacían era cobrar los derechos de la propiedad intelectual. Rubin asegura que Naughty Dog hacía todo el desarrollo, y que Sony financiaba y publicaba los juegos. Además, Mark Cerny tampoco trabajaba ya para Universal, así que no tenían motivos para continuar después de Crash 3.

"En ese momento, la directiva de Universal Interactive perdió la cabeza", cuenta Rubin. "Nos obligaron a desarrollar Crash 3 en los pasillos de sus oficinas. Incluso aunque aún teníamos un contrato por el que nos tenían que dar un espacio, decidieron hacer nuestras vidas tan miserables como les fue posible".

"Estábamos bajo fechas de entrega extremas para Navidad, así que nos era imposible irnos a otro sitio. Tuvimos que quedarnos en esos pasillos de 16 a 20 horas diarias, sin fines de semanas, hasta que terminamos el juego. Para empeorar las cosas, Universal se negó a pagar el aire acondicionado", haciéndolos soportar temperaturas de hasta 38 grados en las oficinas.

Rubin explica que ya no era sólo por ellos, sino que los ordenadores y kits de desarrollo no funcionaban bien, y que tuvieron que colar un mini aire acondicionado y utilizar cubos de hielo para refrigerar sus herramientas.

"Podría contar miles de historias sobre el resentimiento y el mal comportamiento contractual de Universal Interactive ese año, pero ya está en el pasado. Intentaron rompernos. No pudieron", recuerda. Crash 3 haría que Universal ganase cientos de millones, y "si Universal hubiese sido más humana y razonable, es posible que Naughty Dog aún estuviese haciendo productos de Crash hoy en día", comenta.

Naughty Dog abandonó las oficinas de Universal tras el lanzamiento del juego, y comenzaron a trabajar en un juego de karts que se convertiría en Crash Team Racing por los acuerdos entre Sony y Universal, ya que los desarrolladores no se hablaban con la compañía.

Tras esto, Naughty Dog comienza a trabajar en Jak & Daxter para PlayStation 2, evitándose así problemas de licencias en un futuro.


http://www.vandal.net/noticia/1350639266/naughty-dog-desarrollo-crash-bandicoot-3-en-terribles-condiciones/

Después de esto, yo creo que el estudio no querrá volver a ver a Crash ni en pintura XD


Yo lo de Crash no me lo creo sinceramente.
88910 respuestas