PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tras la mala noticia que me he llevado con elder scrolls online, se me ha ocurrido preguntar a la cuenta de destiny por twitter, y me dicen que no habra ningun tipo de cuota mensual

xavijan escribió:
Bigotin escribió:se confirma que elder scrolls online sera de pago mensual :(

http://www.gamereactor.es/noticias/6833 ... um=twitter

en la noticia pone que no sera free to play, hombre, eso ya me lo esperaba, yo esperaba pagar 50/60/70 pavos por el Y SE ACABO.

pero estar pagando 13 euros todos los meses de forma infinita ? ni de coña, por mi parte a la mierda, espero POR FAVOR que con Destiny no se haga lo mismo

[buuuaaaa]

Hola,

Gracias por la noticia, pero... que decepción!!!! No entiendo que mania con los pagos mensuales, cuando el futuro y el modelo a seguir es el del free-to-play con microtransacciones o el paga una vez y olvídate.
Espero que cuando lleven un tiempo, y se den cuenta que tienen poca gente, cambien a free-to-play, que básicamente es lo que estan haceindo la mayoria de MMO, y los que no hacen el cambio, pierden gente.
Además, salen al mismo tiempo que muchísmos juegos del mismo estilo, y que ya son free-to-play des de el inicio, no ven que no pueden competir?

Saludos.


pues si, a ver si es verdad y rectifican, para mi es muy mala noticia
espero que no se ponga de moda cobrar mensualidades tipo wow.
olaf escribió:
ernesvk escribió:33 juegos de salida son muchos juegos, no recuerdo un lanzamiento con tantos juegos, y muchos de ellos podremos disfrutarlos sin coste en nuestra PS4. La verdad esque la cosa pinta genial. Yo me he quedado tranquilo al ver en esa lista fifa14 y bf4.


No esta nada mal.

He estado viendo el listado de juegos de la Xbox One en vidaextra y aparece
•Star Wars Battlefront
No salia tambien en PS4??? Lo ponen como lanzamiento en XONE y no es cierto o tiene alguna excluiva temporal?

Saludos


Sí: se anunció para PS4, Xbox One y PC.
ya llego en nuevo sistema de cobro pagar mensualidades tipo wow para jugar mas el psn plus . esto es la nueva next-gen.
La cuota mensual mas el plus venga hombre ya se lo pueden comer ellos... Ya es que nos van a cobrar por todo
Yo no voy a pasar por el aro, al igual que no lo hice por ningún Dlc y listo
Es tan facil como no comprarles el juego y que se jodan. Que vayan de listos y se coman su mierda de juego.
Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!

Imagen

http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30
De fábula. Pero tengo una duda, ¿Tequila Works pasa a ser first party de Sony?
Pues tras pasar un día de la conferencia de Sony y analizar en frío, soy de los que no cambian su reserva de PS4, sólo la de AC IV: Black Flag que lo dejaré para navidades (1 mes de diferencia jeje) por el Battlefield 4. La conferencia en sí, un poco decepcionante para los que ya vamos a la next-gen. Sin embargo y pensándolo bien, fue una buena conferencia. Sony mantiene su apuesta todavía por Vita y alargando la vida de PS3, yo aquí aburrido con mi 360.

Sigo manteniendo que de cara a next-gen fue una conferencia algo pobre, centrada en el soporte y apoyo a los desarrolladores independientes y, a pesar de todo con gratas sorpresas: conocer la interfaz de PS4, saber la fecha de salida, juegos que a mí me gustaron muchísimo como ese Rime de Tequila Works con aspecto ICO, la confirmación del F2P War Thunder con el que me esperan muchas horas, saber que la política de Sony se mantiene fija, con hojas de ruta predefinidas y sin salirse de ellas, nuevo vídeo de Infamous Second Son, multiplayer de Killzone: Shadow Fall con DLC´s de mapas gratuitos....

Además, las generaciones no son carreras de 100 metros ni de explosión, son carreras de fondo y en eso Sony es mejor. ¿Es posible que los primeros exclusivos de One me gustan más? Sí. ¿Es posible que si compro One acabaré los 2-3 últimos años aburrido como ahora con mi 360 por falta de exclusivos y, en caso de que los hubiera, solo serían shooters, conducción con Forza y poco más? También.

Por eso mantengo mi apuesta firme por Sony, no pienso perderme los juegos de ND, QD, Polyphony Digital, Team ICO, jrps, juegos de corte japonés, Santa Mónica, Japan Studios y un sinfín que ahora mismo no me vienen a la memoria.

Las pegas a Sony: subirse al carro de tener que pagar para el juego multijugador.

PD: ¿Soy al único al que el mando azul le encanta?

PD2: hablando de mandos, este nuevo mando y tras ver el vídeo de Infamous, parece mucho más ergonómico que el anterior DS3, sobre todo con los nuevos gatillos y que es más alargado. En esta anterior generación el de 360 me pareció mucho mejor que el de PS3, sobre todo por los gatillos y la incomodidad de los joysticks del DS3, no por su disposición simétrica sino por el tacto, sobretodo en juegos de fútbol.
Joeru_15 escribió:De fábula. Pero tengo una duda, ¿Tequila Works pasa a ser first party de Sony?


Esa misma duda tengo yo, no se si será que Sony ha puesto pasta para este juego solamente, o si directamente el estudio pasa a ser first party.

El último juego que sacaron fue exclusivo de 360 y luego creo que salió en PC, "Deadlight" un grandísimo juego por cierto, corto pero muy recomendable.
Imagino que todos estos juegos indie exclusivos forman parte de esa cantidad (no recuerdo el número, sorry) que dijeron que lanzarian durante el 2014, no? Habria que actualizar la tabla aquella de NeoGAF donde se veian las exclusividades de ambas consolas y lo que faltaba por anunciar de una y otra, para saber cuantos anuncios quedan por ver de Sony.
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!

Imagen

http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30

A mi este tipo de juegos asi no me suele hacer mucho tilín, pero este me ha gustado bastante, ¿se sabe si el shadow of the beast o como se llame será exclusivo también?
Mas contento con mi reserva de ps4 no puedo estar!!!!
Comprar una xbox one en vez de una ps4 por fifa 14 es una catetada como un elefante, fifa 14 no se puede catalogar como un vende consolas por dios, es un juego de futbol que sale anualmente, este regalo de microsoft dentro de 4 meses se habrá devaluado una burrada, es un engaña bobos, ojo que yo me voy a comprar fifa 14 con mi ps4 de salida por que me encanta el futbol y aun asi me sale mas barata que una xbox one y no me vale la escusa de que regalan dos juegos porque game ya ha cancelado la promoción de Rise y Forza.

Así que nada es que tenia que soltar esto porque he leido algun comentario que me ha dejado un poco loco.
Pd: Xbox one me parece una gran consola con muy buen catalogo de lanzamiento, la actual gen la empece en xbox 360, pero la one no entra con esa cámara en mi casa, no me da la gana de que los putos americanos me vean cuando les salga del nardo, dicho esto me voy jejje.
Un saludo
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:De fábula. Pero tengo una duda, ¿Tequila Works pasa a ser first party de Sony?


Esa misma duda tengo yo, no se si será que Sony ha puesto pasta para este juego solamente, o si directamente el estudio pasa a ser first party.

El último juego que sacaron fue exclusivo de 360 y luego creo que salió en PC, "Deadlight" un grandísimo juego por cierto, corto pero muy recomendable.


No creo, al menos por el momento... Es una second party en toda regla. Ya pasó lo mismo con Deadlight y Microsoft, ahora es al revés. Han puesto pasta para el desarrollo y lo distribuyen ellos. De todos modos, este estudio español, lleva muy buen rumbo. Este Rime tienen muy buena pinta, a ver si muestran gameplay.

Tambien querría ver gameplay del remake de Shadows of the Beast.

gresscas escribió:Pd: Xbox one me parece una gran consola con muy buen catalogo de lanzamiento, la actual gen la empece en xbox 360, pero la one no entra con esa cámara en mi casa, no me da la gana de que los putos americanos me vean cuando les salga del nardo, dicho esto me voy jejje.
Un saludo


Esto es EN SERIO!? ¬_¬ Que no te gusta la consola, o que no tienes sitio en el salón para Kinect, no te gustan los juegos o no te sale de los webs... pero por esto!!?? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mister-foxhound escribió:
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!

Imagen


http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30

A mi este tipo de juegos asi no me suele hacer mucho tilín, pero este me ha gustado bastante, ¿se sabe si el shadow of the beast o como se llame será exclusivo también?


Si, Shadow of the Beast también es exclusivo de PS4.

Segundo 0:32 Only on Playstation 4

Y lo que viene a partir de ahí tiene pinta de que puede ser gameplay. Scroll lateral, brutal y sangriento XD

https://www.youtube.com/watch?v=kirF5SplD60

Y lo del trailer de Rime si es gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=rku4n1uXOrM
Eso es un cgi casi seguro xufe... o como mucho video in-engine del Shadows of the Beast. Han comentado quien lo está desarrollando?
Christian Troy escribió:Imagino que todos estos juegos indie exclusivos forman parte de esa cantidad (no recuerdo el número, sorry) que dijeron que lanzarian durante el 2014, no? Habria que actualizar la tabla aquella de NeoGAF donde se veian las exclusividades de ambas consolas y lo que faltaba por anunciar de una y otra, para saber cuantos anuncios quedan por ver de Sony.

Si te refieres a la lista esa que dijo sony que durante el primer año sacarían no se si eran 20 juegos y de esos 20, 12 o asi serian nuevas IPs, yo creo que los indies no cuentan, y tras ver la conferencia de ayer, comienzo a creer que cuando se referían al primer año, se referían a 2014, me da a mi en la nariz que es eso, piensa que al contrario que Microsoft que parece que ya pasa de Xbox 360, Sony tiene dos consolas que alimentar este año, ps3 y psvita, a esta ultima le dedico mucho tiempo en la conferencia y eso si lo piensas fríamente estuvo muy bien, hay mucha gente que tiene la psvita y seguro que la conferencia le encanto, yo estoy entre comprarla o no y con esta conferencia Sony me ha demostrado que no dejara morir su portátil.
IridiumArkangel escribió:Eso es un cgi casi seguro xufe... o como mucho video in-engine del Shadows of the Beast. Han comentado quien lo está desarrollando?


No he leído nada sobre quien lo esta desarrollando, sobre lo de si es cgi tengo mis dudas, ayer lo estuve viendo casi fotograma a fotograma y hay cosillas que me hacen pensar que pueda ser in-game o al menos in-engine, al menos lo que se ve a partir del segundo 0:34

También es dificil decirlo con la calidad de youtube, esperaremos noticias.

Pero no me extrañaria nada que el gameplay fuera como eso, si no en calidad, al menos en la mécanica de juego.
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso es un cgi casi seguro xufe... o como mucho video in-engine del Shadows of the Beast. Han comentado quien lo está desarrollando?


No he leído nada sobre quien lo esta desarrollando, sobre lo de si es cgi tengo mis dudas, ayer lo estuve viendo casi fotograma a fotograma y hay cosillas que me hacen pensar que pueda ser in-game o al menos in-engine, al menos lo que se ve a partir del segundo 0:34

También es dificil decirlo con la calidad de youtube, esperaremos noticias.

Pero no me extrañaria nada que el gameplay fuera como eso, si no en calidad, al menos en la mécanica de juego.


Xufeitor yo pienso igual que tu, hay un cambio muy claro después del segundo que tu dices, sobre todo en como se mueve el personaje, pero también en las texturas, tienes por hay algún video completo, si no lo buscare por YouTube a expensas de que gamersyde se digne a ponerlo.
mister-foxhound escribió:
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso es un cgi casi seguro xufe... o como mucho video in-engine del Shadows of the Beast. Han comentado quien lo está desarrollando?


No he leído nada sobre quien lo esta desarrollando, sobre lo de si es cgi tengo mis dudas, ayer lo estuve viendo casi fotograma a fotograma y hay cosillas que me hacen pensar que pueda ser in-game o al menos in-engine, al menos lo que se ve a partir del segundo 0:34

También es dificil decirlo con la calidad de youtube, esperaremos noticias.

Pero no me extrañaria nada que el gameplay fuera como eso, si no en calidad, al menos en la mécanica de juego.


Xufeitor yo pienso igual que tu, hay un cambio muy claro después del segundo que tu dices, sobre todo en como se mueve el personaje, pero también en las texturas, tienes por hay algún video completo, si no lo buscare por YouTube a expensas de que gamersyde se digne a ponerlo.


Yo no estoy seguro si es cgi o in-game, in-engine, pero que tengamos estas dudas es bueno XD

Lo único que hay es el trailer oficial que es el que he puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=kirF5SplD60

A ver si en gamersyde lo suben a buena calidad, de momento aun no lo han subido.
mister-foxhound escribió:Sony tiene dos consolas que alimentar este año, ps3 y psvita, a esta ultima le dedico mucho tiempo en la conferencia y eso si lo piensas fríamente estuvo muy bien, hay mucha gente que tiene la psvita y seguro que la conferencia le encanto, yo estoy entre comprarla o no y con esta conferencia Sony me ha demostrado que no dejara morir su portátil.


Estoy de acuerdo. La Vita nunca ha entrado en mis planes, nunca he sido de comprar una portatil porque prefiero jugar en pantallas más grandes y teniendo una sobremesa donde falta tiempo para jugar a todo lo que sale, no le veia el aliciente a tener una consola portatil. Pero después de lo de ayer, y al ver juegos como el Murasaki, me han tentado hacerme con una como complemento de PS4.
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:De fábula. Pero tengo una duda, ¿Tequila Works pasa a ser first party de Sony?


Esa misma duda tengo yo, no se si será que Sony ha puesto pasta para este juego solamente, o si directamente el estudio pasa a ser first party.

El último juego que sacaron fue exclusivo de 360 y luego creo que salió en PC, "Deadlight" un grandísimo juego por cierto, corto pero muy recomendable.


No creo, al menos por el momento... Es una second party en toda regla. Ya pasó lo mismo con Deadlight y Microsoft, ahora es al revés. Han puesto pasta para el desarrollo y lo distribuyen ellos. De todos modos, este estudio español, lleva muy buen rumbo. Este Rime tienen muy buena pinta, a ver si muestran gameplay.

Tambien querría ver gameplay del remake de Shadows of the Beast.

gresscas escribió:Pd: Xbox one me parece una gran consola con muy buen catalogo de lanzamiento, la actual gen la empece en xbox 360, pero la one no entra con esa cámara en mi casa, no me da la gana de que los putos americanos me vean cuando les salga del nardo, dicho esto me voy jejje.
Un saludo


Esto es EN SERIO!? ¬_¬ Que no te gusta la consola, o que no tienes sitio en el salón para Kinect, no te gustan los juegos o no te sale de los webs... pero por esto!!?? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que lees amigo ni mas ni menos, ya he dicho que me parece una gran consola, pero no me gusta la idea de la camara, no se si has visto las ultimas noticias de espionaje de Usa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mister-foxhound escribió:
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!

Imagen

http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30

A mi este tipo de juegos asi no me suele hacer mucho tilín, pero este me ha gustado bastante, ¿se sabe si el shadow of the beast o como se llame será exclusivo también?



Joder que bonito es el puto RIME , cuanto mas lo veo mas me mola .me recuerda una mezcla entre el ICO,wind waker,journey, que rico al final el pelotazo va ser este y no en inexitente TLG que ya ni sony se molesta en vedernos , solo los cuatro que no pillan las indirectas ni las directas, ese juego se va minimo a 2015 y no espor otra cosa sino que se ha tirado parado años y cuando lo quieran retomar pareceria un juego de ps3 y tendra que remodelarlo de pies a cabeza.

Pensandolo bien , casi prefiero esto que hace sony a que me hagan lo clasico de ponerme un video de un juego que todavia le quedan 3 años largos de desarrollo , prefiero esto sinceramente, mejor que me enseñen cosas que se que como mucho en 6 meses las tengo a la venta.

Alguien ha dicho algo sobre colores de mandos, la verdad como no sea una horterada de la hostia, todavia no he visto ningun mando de colorines feo, todos molan la verdad(la ps4 blanquita, dira la gente lo que quiera pero tiene que ser una puta pasada y la veo mas futurista en ese color, pero blanca de estas que tre quedas ciego , nada de colores marfilados ni mierdas similares).

Un saludo ppl [bye]
gresscas escribió:Eso es lo que lees amigo ni mas ni menos, ya he dicho que me parece una gran consola, pero no me gusta la idea de la camara, no se si has visto las ultimas noticias de espionaje de Usa.


La cámara ya confirmaron el otro día que puedes dejarla en la caja si te apetece, ya no es obligatoria para el uso de la consola.
xufeitor escribió:Yo no estoy seguro si es cgi o in-game, in-engine, pero que tengamos estas dudas es bueno XD

Lo único que hay es el trailer oficial que es el que he puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=kirF5SplD60

A ver si en gamersyde lo suben a buena calidad, de momento aun no lo han subido.


In-game fijo no. Hay que tener claro la diferencia entre in-game e in-engine. A mi me parece cgi, pero como bien comentas, que tengamos dudas es bueno XD. De todos modos, habrá que esperar a un gameplay para ver en que se ha convertido esta Ip. Me dá un poco de miedo, porque una "reinvención" de un título con tanta solera encima, siempre es "arriesgado" actualizarlo con buenos resultados...

gresscas escribió:
IridiumArkangel escribió:
Esto es EN SERIO!? ¬_¬ Que no te gusta la consola, o que no tienes sitio en el salón para Kinect, no te gustan los juegos o no te sale de los webs... pero por esto!!?? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que lees amigo ni mas ni menos, ya he dicho que me parece una gran consola, pero no me gusta la idea de la camara, no se si has visto las ultimas noticias de espionaje de Usa.


A ver amigo, lo de juntar el espionaje en Usa con que el Kinect 2.0 de XOne te pueda observar rascandote un huevo en canzoncillos por parte de Ms, es de un nivel conspiranoico de aupa eh!!! [+risas] Mejor no te veas la serie Utopia pues! XD (a parte de lo que comenta xufeitor)
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso es un cgi casi seguro xufe... o como mucho video in-engine del Shadows of the Beast. Han comentado quien lo está desarrollando?


No he leído nada sobre quien lo esta desarrollando, sobre lo de si es cgi tengo mis dudas, ayer lo estuve viendo casi fotograma a fotograma y hay cosillas que me hacen pensar que pueda ser in-game o al menos in-engine, al menos lo que se ve a partir del segundo 0:34

También es dificil decirlo con la calidad de youtube, esperaremos noticias.

Pero no me extrañaria nada que el gameplay fuera como eso, si no en calidad, al menos en la mécanica de juego.


Lo están desarrollando Heavy Spectrum. De los cuales no sabía ni que existieran xD Por lo visto, en su web pone que han hecho un par de mini juegos para Vita/móviles, así que este sería su primer proyecto "gordo" por así decirlo. http://www.heavyspectrum.com/

1saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Davidt escribió:no se si habra puesto ya.. pero ahi va

https://www.youtube.com/watch?v=dVVRBA5qlYI


Aun que me siento un poco plof por la conferencia(lo qu eme ha jodido de verdad ha sido la fecha , la confe no estuvo del todo mal) , cada vez que veo este video me pongo cerdicola perdido [babas].


Un saludo ppl [bye] .

PD: Ubi please dime que te planteas version ps4 http://www.vandal.net/noticia/1350641558/nuevas-imagenes-y-video-de-might-magic-x-legacy/ y entonces si que seme pone como para partir un madero.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Interesante y llamativa noticia.

Porque alguien de AMD, que recordemos fabrica las APUs de las dos maquinas, iba a decir algo así?

Porque un mismo fabricante aplica una tecnología tan importante como esta al chip de una, pero no al de la otra?
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Yo no estoy seguro si es cgi o in-game, in-engine, pero que tengamos estas dudas es bueno XD

Lo único que hay es el trailer oficial que es el que he puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=kirF5SplD60

A ver si en gamersyde lo suben a buena calidad, de momento aun no lo han subido.


In-game fijo no. Hay que tener claro la diferencia entre in-game e in-engine. A mi me parece cgi, pero como bien comentas, que tengamos dudas es bueno XD. De todos modos, habrá que esperar a un gameplay para ver en que se ha convertido esta Ip. Me dá un poco de miedo, porque una "reinvención" de un título con tanta solera encima, siempre es "arriesgado" actualizarlo con buenos resultados...

gresscas escribió:
IridiumArkangel escribió:
Esto es EN SERIO!? ¬_¬ Que no te gusta la consola, o que no tienes sitio en el salón para Kinect, no te gustan los juegos o no te sale de los webs... pero por esto!!?? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que lees amigo ni mas ni menos, ya he dicho que me parece una gran consola, pero no me gusta la idea de la camara, no se si has visto las ultimas noticias de espionaje de Usa.


A ver amigo, lo de juntar el espionaje en Usa con que el Kinect 2.0 de XOne te pueda observar rascandote un huevo en canzoncillos por parte de Ms, es de un nivel conspiranoico de aupa eh!!! [+risas] Mejor no te veas la serie Utopia pues! XD (a parte de lo que comenta xufeitor)


Vale muy bien, ya veo que aqui algunos teneis el don de la verdad, un saludo
bloodoffaith escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Interesante y llamativa noticia.

Porque alguien de AMD, que recordemos fabrica las APUs de las dos maquinas, iba a decir algo así?

Porque un mismo fabricante aplica una tecnología tan importante como esta al chip de una, pero no al de la otra?


hace tiempo un jefazo de AMD ya comento que la APU de p es la mas potente que han desarrollado.
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:http://www.har2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Interesante y llamativa noticia.

Porque alguien de AMD, que recordemos fabrica las APUs de las dos maquinas, iba a decir algo así?

Porque un mismo fabricante aplica una tecnología tan importante como esta al chip de una, pero no al de la otra?


hace tiempo un jefazo de AMD ya comento que la APU de p es la mas potente que han desarrollado.

Pero siempre se ha dicho en el foro de one que microsoft había soltado mucha pasta para que amd le customizase la cpu.
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Yo no estoy seguro si es cgi o in-game, in-engine, pero que tengamos estas dudas es bueno XD

Lo único que hay es el trailer oficial que es el que he puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=kirF5SplD60

A ver si en gamersyde lo suben a buena calidad, de momento aun no lo han subido.


In-game fijo no. Hay que tener claro la diferencia entre in-game e in-engine. A mi me parece cgi, pero como bien comentas, que tengamos dudas es bueno XD. De todos modos, habrá que esperar a un gameplay para ver en que se ha convertido esta Ip. Me dá un poco de miedo, porque una "reinvención" de un título con tanta solera encima, siempre es "arriesgado" actualizarlo con buenos resultados...


La diferencia entre in-game e in-engine la tengo clara XD , lo que puede ser es que sea in-engine simulando lo que va a ser el gameplay del juego.

Si es cgi que también puede ser, hay cosillas que están un poco pobres para una cgi.

Sobre lo de la "reinvención" estoy contigo, es muy peligroso. Yo creo que hagan lo que hagan les lloverán críticas, pero si el juego resulta ser bueno, se notara en las ventas que es lo importante.

Edito: Viendo el mensaje de Ermesrasta y lo de heavy spectrum, ya me puede cuadrar que sea una cgi no todo lo currada que podría estar. XD
bloodoffaith escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Interesante y llamativa noticia.

Porque alguien de AMD, que recordemos fabrica las APUs de las dos maquinas, iba a decir algo así?

Porque un mismo fabricante aplica una tecnología tan importante como esta al chip de una, pero no al de la otra?


sacado de meri.

On a classical system you have a RAM pool and a VRAM pool that are physically speperated. Copying data from one pool to the other creates latency. The GPU is very good ad hiding latency. What it needs most is high bandwidth. The CPU on the other hand is extremely sensitive to latency. The CPU needs extremely low latency to work efficiently. Copying data from the RAM (CPU) to the VRAM (GPU) creates latency, but that's okay for the GPU. Copying data from RAM (CPU) to VRAM (GPU) and back to the RAM (CPU) creates even more latency. It's too much for the CPU. The copying alone takes longer than the computation wich makes this roundtrip highly ineffective.

Xbox360 and older APUs have a unified RAM. This means that the RAM is no longer physically seperated, but even though it's the same RAM chips, the system still distincts between memory partition for the differenct processors. You still need to copy the data between CPU partition and GPU partition, but this will be much more efficient than copying it between physically seperated pools. But it's still too much latency for a CPU, GPU, CPU roundtrip.

PS4 will have hUMA wich means that you no longer need a distinction between CPU partition and GPU partition. Both processors can use the same pieces of data at the same time. You don't need to copy stuff and this allows for completely new algorithms that utilize CPU and GPU at the same time. This is interesting since a GPU is very strong, but extremely dumb. A CPU is extremely smart, but very weak. Since you can utilize both processors at the same time for a single task you have a system that is extremely smart and extremely strong at the same time.

It will allow for an extreme boost for many, many algorithms and parts of algorithms. On top of that it will allow for completely new classes of algorithms. This is a game changer.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..


Sony está haciendo cosas raras...preeeemoh!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..


dicanio tio , estas cayendo bastante bajo.

de donde te has sacado los 4,5 gb? del culo? [carcajad]
......................

gracias a herebus de meri por los graficos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabloc escribió:
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:http://www.har2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Interesante y llamativa noticia.

Porque alguien de AMD, que recordemos fabrica las APUs de las dos maquinas, iba a decir algo así?

Porque un mismo fabricante aplica una tecnología tan importante como esta al chip de una, pero no al de la otra?


hace tiempo un jefazo de AMD ya comento que la APU de p es la mas potente que han desarrollado.

Pero siempre se ha dicho en el foro de one que microsoft había soltado mucha pasta para que amd le customizase la cpu.


Realmente las dos son custom, tanto la de sony como la de microsoft, mark cerny ya dijo en una conferencia que al chip le habian aplicado tecnologias propias de sony, pero que estas mejoras no se veran en los primeros años y que en un par de años si se empezaran a usar debido al aprendizaje. Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..



Imagen
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..


ONE

Assassin’s Creed 4 Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
Lego Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness World Party







PS4


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)


al final ps4 tiene mas juegos que ONE de lanzamiento , y sin dejar abandonada ps3.
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..

Imagen
gresscas escribió:
Vale muy bien, ya veo que aqui algunos teneis el don de la verdad, un saludo


Pero que "don de la verdad" ni que ocho cuartos!? Es que es MUY surrealista esa respuesta hombre!!! XD Ten por seguro que si te quieren controlar, ya estás más que fichado sin tener que venderte una XOne para poner en el salón compañero... [+risas]

Pero bueno, allá cada uno con lo que piense, no seré yo el que te quite esa idea de la cabeza! [tomaaa]

P.D No estaría mal que dicanio1 y Sef1r0t crearan un hilo donde se reunieran todos los fanboys a su semejanza a "debatir" sus cosas... [+risas]
Por favor tios, dejad de citar y responder al dicarpio ese. Que lo tengo en ignorados precisamente para no tener que leer los exabruptos que suelta.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..


ONE

Assassin’s Creed 4 Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
Lego Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness World Party







PS4


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)


al final ps4 tiene mas juegos que ONE de lanzamiento , y sin dejar abandonada ps3.


+1

Además de ser una consola mucho más avanzada. :o
Excelente la info de AMD. ;)
Reportadle y listo, ya se que apetece contestarle pero tampoco hace falta.
Alonso707 escribió:PD2: hablando de mandos, este nuevo mando y tras ver el vídeo de Infamous, parece mucho más ergonómico que el anterior DS3, sobre todo con los nuevos gatillos y que es más alargado. En esta anterior generación el de 360 me pareció mucho mejor que el de PS3, sobre todo por los gatillos y la incomodidad de los joysticks del DS3, no por su disposición simétrica sino por el tacto, sobretodo en juegos de fútbol.

Si, definitivamente es mucho mas ergonómico el dual shock 4 que su predecesor pero los cambios no solo se limitan unicamente a la forma del mando, los gatillos y los joysticks e incluso los botones también han sido profundamente modificados mejorando mucho el control por no hablar de los muchos e importantes añadidos, cuando se habla de esta consola una de las mejores noticias es que la nueva playstation tendrá por fín un mando a la altura de las circustancias.
Imagen
Imagen
Saludos!!
P.D.
dicanio1 escribió:
No hay cifras oficiales pero la cantidad mínima destinada a juegos sería de 5gb, de todas formas existe un limite para la cantidad que puede hacer uso la consola por frame y a 60fps es bastante por debajo de esa cifra (el ancho de banda de la memoria, los famosos 176GB/s ponen el límite).
xufeitor escribió:Reportadle y listo, ya se que apetece contestarle pero tampoco hace falta.



Ya esta reportado [oki]
Pero podria quedarse un ratito y contarnos bien lo de las Directx 11.2... que él lo sabe todo todo y todo
88910 respuestas