PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Reportadle y listo, ya se que apetece contestarle pero tampoco hace falta.


Me extraña que dicanio entre en este hilo de la manera que a entrado , sabemos como es pero me parece un buen tio , pero aun no me explico porque cojones a soltado esto :-?
......................
trailer de Drive Club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S1VSkbvWEg
(mensaje borrado)
Fumito Ueda sobre The Last Guardian: "It's under earnest development".

Ico and Shadow of the Colossus — two games that almost always get up whenever people discuss whether video games can be both fun to play and truly "art" — are available right now, for free, in HD glory, for PlayStation Plus users. Why do these two games remain so well-loved today, even though Ico is over a decade old and Shadow originally came out in 2005?

"I think it's because I took what I thought I wanted to play, what I thought would be fun, and made it to seriously match that feeling," said Fumito Ueda, head of Team Ico at SCE's Japan Studio, in an interview with Famitsu magazine. "That may sound easy, but it's difficult because there are certain things that you as a creator can't control. I've also been blessed with an environment where I could build games like these. Myself and everyone on the team believe that, instead of making something that gets consumed in a few weeks, we want to have a game really lives on in people's minds. That's why it's still in the limelight now, and that's an honor to me."

Both titles get mentioned frequently as an inspiration by game designers everywhere games are made — including folks from Naughty Dog, whose The Last of Us features a pair of heroes (Joel and Ellie) working together in a structure at least a little reminiscent of Ico's.

"People use the term 'companion characters' to refer to characters like [Ico's] Yorda or Ellie," Ueda commented, "and perhaps Ico was sort of the forerunner in getting people like that into games. Of course, compared to Ico, I feel like people are much more used to creating game stories that handle these companion characters well than we were. With Ico, we had puzzles and such; we couldn't fully do away with the really game-like aspects of it. Ellie plays a game-oriented role in The Last of Us, of course, but in terms of stories and games focused on storytelling, I think they did a really thorough job. It's very modern in that way, or you could say the game design matches well with modern times. We don't want to lose out to them, and we're working on The Last Guardian so it works in similar ways."

And what about The Last Guardian, an ambitious game that's been subject to rumors of cancellation and/or a "hiatus" as recently as this June? "It's under earnest development," Ueda said. "However, SCE Japan Studio, who's working on The Last Guardian, also has titles like Puppeteer and Knack, and those are only the ones currently announced. Those are taking priority right now."

Ueda didn't go into any more detail than that on Guardian's status, which probably means we should all be prepared to wait a while longer.
At least Ico and Shadow HD are available for cheap online now. "Compared to other games out now, I think people might see these titles as a little difficult," noted Ueda. "My gut feeling is that once new players try the games out, they won't want to give up on them midway, but still I hope people keep trying and play them both through to the end. Getting to the end on both titles is something that I think will change your impression of the whole package. These aren't games that feel old when you play them, so seeing them get re-evaluated like this is something that makes both myself and the people involved in the projects very happy."

http://www.polygon.com/2013/8/21/4643070/fumito-ueda-discusses-ico-shadow-of-the-colossus-and-the-still-in
earnest development


WTF!!?? ¬_¬ Oooh

Anuncio de en desarrollo para Ps4 en 3...2...1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
earnest development


WTF!!?? ¬_¬ Oooh

Anuncio de en desarrollo para Ps4 en 3...2...1


Lo que tiene que hacer es trabajar y anunciar cuando les queden 6 meses para que este a la venta y punto , por que esto que hacen de anunciar en el 2007 y en el 2013 no tener nada , lo unico que hace es que la gente desconfie e incluso cualquier otro estudio se les adelante con incluso algo mejor y luego cuando salga su mierda sera eso mierda o mas de lo mismo.

Esa es mi opinion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Imagen


Imagen


Imagen


La gente siempre a tirado por tierra ese juego y yo desde febrero sigo pensando que es una virgueria, a parte que ya no solo graficos , el concepto de juego me atrae muchisimo y lo veo muy innovador.
Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:
earnest development


WTF!!?? ¬_¬ Oooh

Anuncio de en desarrollo para Ps4 en 3...2...1


Lo que tiene que hacer es trabajar y anunciar cuando les queden 6 meses para que este a la venta y punto , por que esto que hacen de anunciar en el 2007 y en el 2013 no tener nada , lo unico que hace es que la gente desconfie e incluso cualquier otro estudio se les adelante con incluso algo mejor y luego cuando salga su mierda sera eso mierda o mas de lo mismo.

Esa es mi opinion.


Lo del "The Last Guardian" ya parece una trolleada colosal XD ... o eso, o están preparando un anuncio sorpresa en plan: "El juego está en las tiendas desde ayer" XD .


En cuanto a dicanio, a mí me cae bien: te ríes un rato con lo que suelta; lo preocupante es la gente que se lo cree.
A ver si nos ponemos de acuerdo , leñe.
Hay 2 hilos abiertos , éste y el de la GC . Deberían cerrar éste hasta que termine la GC porque sino se dispersan las noticias y comentarios y es un follón seguirlos.

Deberíamos postear todos en el de la GC que para eso se ha creado y una vez termine la GC , ya volveremos a éste. Creo que es lo más lógico.

Saludos.
caren103 escribió:Lo del "The Last Guardian" ya parece una trolleada colosal XD ... o eso, o están preparando un anuncio sorpresa en plan: "El juego está en las tiendas desde ayer" XD .


Pero que significado tiene ahi "earnest"? Yo he pensado lo que imagino pensais vosotros, pero el adjetivo significa otra cosa me parece.

También dice que gente de Sony Japan del estudio han estado currando en Puppeteer y Knack, y esos son ahora la prioridad.
Una aclaración respecto a RIME & Shadow of the Beast.

RIME será publicado por SCE con lo que es exclusivo PARA SIEMPRE en consolas, pero no quita a que muy posiblemente, salga pasado un tiempo en steam (mismamente pasó eso en el caso del anterior juego de Tequila Works: Deadlight).

En el caso de Shadow of The Beast, la IP le pertenece a SONY puesto que la "heredó" de la difunta Psygnosis cuando fue comprada y se convirtió en el tambien fallecido estudio Liverpool.

Con lo que SOTB es exclusivo absoluto de PS4 (y ya lo pusieron al comienzo del teaser: ONLY ON PS4)

Espero que RIME se quede también atado y para siempre en ps4, no me agradan las exclusivas temporales...en las plataformas de mi elección. XD ;)
copy&paste del user wayne rooney de meri.

IGN ha visto la demostración a puerta cerrada de The Order "suena super, super prometedor."

http://www.ign.com/articles/2013/08/21/ ... e-the-orde​r-1886-will-launch-in-2014


The Order está previsto para el verano de 2014

Así lo asegura Ru Weerasurya, fundador y CEO de Ready at Dawn. "Antes de lo que la gente se imagina"

http://es.ign.com/news/9538/the-order-1 ... sony-ready​-at-dawn-gamescom-2013



Pronto habrá más información sobre las demostraciones que ha visto IGN.
Christian Troy escribió:
caren103 escribió:Lo del "The Last Guardian" ya parece una trolleada colosal XD ... o eso, o están preparando un anuncio sorpresa en plan: "El juego está en las tiendas desde ayer" XD .


Pero que significado tiene ahi "earnest"? Yo he pensado lo que imagino pensais vosotros, pero el adjetivo significa otra cosa me parece.

También dice que gente de Sony Japan del estudio han estado currando en Puppeteer y Knack, y esos son ahora la prioridad.


Pues seria "con ganas", "serio", etc. .

Es normal que la prioridad sean esos dos títulos de inminente lanzamiento.

Lo que no es normal es que se hayan tirado una generación entera sin sacar nada, y que aún estén con "The Last Guardian"... cuando salga, si sale, espero que sea un bombazo porque si no, vaya tela.
dicanio1 escribió:Después de tanto troleo..resulta que muchas cosas que eran lamentables ahora que las hace la amada Sony esta bien..

curioso la ultima de Sony...33 juegos de lanzamiento la mayoría multis ,pero aquí lo curioso 15 en caja y 18 en digital. [+risas]..

joder estos de Sony,cada día una enculada nueva...que si ya no son 7gb de ram para juegos so no 4,5,que si a pagar por el pns cuando dijeron que jamas de los jamases harían algo así,y ahora esto...bufffff

muy mal Sony..a saber cual será la siguiente lo de la superpotencia? [+furioso] ,lo que tienen que hacer es enseñar juegos y dejarse de engañar...

es una opinión personal..


Mas engaño que la nube no hay, después de eso los demás van apañados....
gominio está baneado por "Game Over"
A vosotros no os da la sensación que no existe 1 juego que digas " ostia, esto me lo tengo que comprar si o si por tal juego".. No sé, a mi la verdad que ningún juego me llama para compararme la consola, vale el BF4 graficazos, pero para eso lo juego en mi PC.

Tengo mas ilusión por el futuro de PS3 de 2013 de PS3, que por la generación nueva
gominio escribió:A vosotros no os da la sensación que no existe 1 juego que digas " ostia, esto me lo tengo que comprar si o si por tal juego".. No sé, a mi la verdad que ningún juego me llama para compararme la consola, vale el BF4 graficazos, pero para eso lo juego en mi PC.

Tengo mas ilusión por el futuro de PS3 de 2013 de PS3, que por la generación nueva


para mi existen 2 , the order y quantum break.

pese a no saber casi nada de ellos , tengo muy muy buenas sensaciones con los 2.
A mí me hace falta un DOA o similar empleando hasta el último resquicio de potencia en... [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente. Os habéis dado cuenta de q los juegos first party de Sony anunciados (Knack, Killzone, DriveClub, Infamous) han mejorado notablemente desde el E3?. Se les nota a algunos mas q a otros pero es q Knack y DriveClub para mi han pegado un subidón intersante y Killzone tres cuartos de lo mismo. Con infamous sorprende mas las distintas localizaciones, han mostrado noche...y se ve bastante bien.

Un saludo.
caren103 escribió:Lo que no es normal es que se hayan tirado una generación entera sin sacar nada, y que aún estén con "The Last Guardian"... cuando salga, si sale, espero que sea un bombazo porque si no, vaya tela.


Se ha retrasado porque tenian que meterle un multijugador.


Imagen
Polyteres escribió:Buenas gente. Os habéis dado cuenta de q los juegos first party de Sony anunciados (Knack, Killzone, DriveClub, Infamous) han mejorado notablemente desde el E3?. Se les nota a algunos mas q a otros pero es q Knack y DriveClub para mi han pegado un subidón intersante y Killzone tres cuartos de lo mismo. Con infamous sorprende mas las distintas localizaciones, han mostrado noche...y se ve bastante bien.

Un saludo.


Esto es normal: según se va avanzando hacia la fase final del desarrollo, se ve que es cuando añaden más efectos, filtros, etc. .

De todas formas, será interesante ver los juegos de segunda y tercera hornada, cuando ya lleven tiempo trabajando con kits de desarrollo finales, conozcan mejor los "truquitos" del hardware...
juan19 escribió:
gominio escribió:A vosotros no os da la sensación que no existe 1 juego que digas " ostia, esto me lo tengo que comprar si o si por tal juego".. No sé, a mi la verdad que ningún juego me llama para compararme la consola, vale el BF4 graficazos, pero para eso lo juego en mi PC.

Tengo mas ilusión por el futuro de PS3 de 2013 de PS3, que por la generación nueva


para mi existen 2 , the order y quantum break.

pese a no saber casi nada de ellos , tengo muy muy buenas sensaciones con los 2.

Creo que se refiere de salida, y Quantum Break es exclusivo de xbox one en consolas. Ami es la razon que me a echoc ambiar la reserva los juegos de salida. Acabare teniendo las dos, pero de salida no hay ninguno en ps4 que me llame notablemente.
caren103 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Os habéis dado cuenta de q los juegos first party de Sony anunciados (Knack, Killzone, DriveClub, Infamous) han mejorado notablemente desde el E3?. Se les nota a algunos mas q a otros pero es q Knack y DriveClub para mi han pegado un subidón intersante y Killzone tres cuartos de lo mismo. Con infamous sorprende mas las distintas localizaciones, han mostrado noche...y se ve bastante bien.

Un saludo.


Esto es normal: según se va avanzando hacia la fase final del desarrollo, se ve que es cuando añaden más efectos, filtros, etc. .

De todas formas, será interesante ver los juegos de segunda y tercera hornada, cuando ya lleven tiempo trabajando con kits de desarrollo finales, conozcan mejor los "truquitos" del hardware...


Buenas gente, si si jeje si por eso lo decía [+risas] lo q quería decir es si me había dado cuenta yo solo y por tanto era producto de mi imaginación [carcajad] o si se estaba comentando a nivel general por aquí.

Un saludo.
Puskax escribió:Acabare teniendo las dos, pero de salida no hay ninguno en ps4 que me llame notablemente.


Los exclusivos de salida de una y otra, a falta de ver técnicamente y de jugabilidad qué tal resultan (porque no sólo de nombre se vive), no es que sean vendeconsolas.

Los multiplataformas serán los más vendidos con seguridad, y tengo interés en ver incluso en esta primera hornada las diferencias técnicas.
Puskax escribió:
juan19 escribió:
gominio escribió:A vosotros no os da la sensación que no existe 1 juego que digas " ostia, esto me lo tengo que comprar si o si por tal juego".. No sé, a mi la verdad que ningún juego me llama para compararme la consola, vale el BF4 graficazos, pero para eso lo juego en mi PC.

Tengo mas ilusión por el futuro de PS3 de 2013 de PS3, que por la generación nueva


para mi existen 2 , the order y quantum break.

pese a no saber casi nada de ellos , tengo muy muy buenas sensaciones con los 2.

Creo que se refiere de salida, y Quantum Break es exclusivo de xbox one en consolas. Ami es la razon que me a echoc ambiar la reserva los juegos de salida. Acabare teniendo las dos, pero de salida no hay ninguno en ps4 que me llame notablemente.


si , se que es exclusivo de ONE , son los juegos que de verdad me llaman de la next gen , tambien añadiria the witcher 3.

Buenas gente, si si jeje si por eso lo decía [+risas] lo q quería decir es si me había dado cuenta yo solo y por tanto era producto de mi imaginación [carcajad] o si se estaba comentando a nivel general por aquí.

Un saludo


se ha notado , sobre todo en drive club , pero les esta constando sacar un gameplay directfeed [+furioso]
juan19 escribió:...quantum break...


A mí el quantum break, a falta de saber más (mucho más; se mostró muy poco), me evocó al estilo de juegos de Quantic Dream.
Drive Club aun no corre a 60 Fps , pero para el lanzamiento esperan conseguirlo.

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... aunch.html

......................

A mí el quantum break, a falta de saber más (mucho más; se mostró muy poco), me evocó al estilo de juegos de Quantic Dream.


y mezclado con un poco de minority report(hasta en la fotografia) , me tiene loco ese juego [amor]

me crea un poco de duda la serie esa con la que interacciona , lo poco que se vieron de las actrices no pintaban a oscar [qmparto]
..................

gracias a rivende2006 por el video.

nuevo gameplay de drive club offscreen , si se nota el upgrade.

http://www.youtube.com/watch?v=jzycY3uX2uk
juan19 escribió:Drive Club aun no corre a 60 Fps , pero para el lanzamiento esperan conseguirlo.

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... aunch.html


Para mi sería muy importante que llegaran a los 60 estables; el paso de 30fps a 60 puede cambiar mucho la sensación jugable en un juego de conducción; en otros géneros igual no tanto, pero en este sí.

Y sí, hasta que no salga que nadie diga que este juego no puede estar perfectamente a la altura de otros como Gran Turismo o Forza; aunque no fueran comparables por su estilo jugable, como juego en general Drive Club puede ser perfectamente un pelotazo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=357

W!CKED escribió:More information from a user of the German ComputerBase site:

He is at Gamescom right now and was able to play FIFA14 which is demonstrated on PS4. He said it looks amazing. He had a little chat with the devs and they assured him that the PS4 version of FIFA14 will look better than Xbox One version. PC version will be based on PS360 version. He's now standing in the line at Sony's booth for PS4 which has the longest waiting time on the whole exhibition. source:

http://www.computerbase.de/forum/showth ... ?t=1244467

This is not official so expect this information to contain a huge amount of subjectivity.
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=77515693&postcount=357

W!CKED escribió:More information from a user of the German ComputerBase site:

He is at Gamescom right now and was able to play FIFA14 which is demonstrated on PS4. He said it looks amazing. He had a little chat with the devs and they assured him that the PS4 version of FIFA14 will look better than Xbox One version. PC version will be based on PS360 version. He's now standing in the line at Sony's booth for PS4 which has the longest waiting time on the whole exhibition. source:

http://www.computerbase.de/forum/showth ... ?t=1244467

This is not official so expect this information to contain a huge amount of subjectivity.


como sea verdad el foro implosiona [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Si, vamos me refiero a salida, van a comenzar muy flojos. Esta claro que al año ya tendrá juegazos..

Yo me comprare una de las 2 en Enero o Febrero, ahora la verdad que estaré liado con el Pokemon X&Y y Gta V.. y me parece absurdo comprarlo xD
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=77515693&postcount=357

W!CKED escribió:More information from a user of the German ComputerBase site:

This is not official so expect this information to contain a huge amount of subjectivity.


[+risas] [tomaaa] XD

P.D Menuda info se gastan en neogaf! [sonrisa]
Need For Speed rivals: habran diferencias tecnicas entre las consolas next gen.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html
juan19 escribió:
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=77515693&postcount=357

W!CKED escribió:More information from a user of the German ComputerBase site:

He is at Gamescom right now and was able to play FIFA14 which is demonstrated on PS4. He said it looks amazing. He had a little chat with the devs and they assured him that the PS4 version of FIFA14 will look better than Xbox One version. PC version will be based on PS360 version. He's now standing in the line at Sony's booth for PS4 which has the longest waiting time on the whole exhibition. source:

http://www.computerbase.de/forum/showth ... ?t=1244467

This is not official so expect this information to contain a huge amount of subjectivity.


como sea verdad el foro implosiona [+risas]


Algunos no se dan cuenta que están metidos de lleno en la dinámica que vivimos con PS3 y el Cell; es decir, defienden cosas como DX11.2, la esram o no se que más historias técnicas que ni ellos mismos comprenderán al 100%, afirmando que se notará en el rendimiento y PS4 se volverá a comer ports chusqueros; pero es que mientras ellos se empeñan en creer eso y tirar de teorías técnicas, la realidad les demuestra que PS4 no vende humo y después les resultará mucho más difícil admitir que han escogido una maquina peor, que aún siendo buenísima (estoy seguro que ONE es una buena consola y estará a la altura de PS4) les va a costar disfrutar si solo se centran en querer que sea superior a PS4.

Aunque en la práctica ONE fuera superior a PS4, desear con tanto afán que una consola supere a otra no es plan para disfrutar de este mundillo.

A mi me encantaría que se confirmara en los juegos la potencia superior de PS4 (que estoy seguro que pasará), pero oyes, que me conformo con que mantenga el tipo, y si una consola como PS3, con los problemas de programación que dicen que tiene, no solo lo ha mantenido sino que además en juegos exclusivos lo ha bordado, pues PS4 no va a ser menos.
juan19 escribió:Need For Speed rivals: habran diferencias tecnicas entre las consolas next gen.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Favorables para PS4, espero. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jack Grensleaves escribió:
juan19 escribió:Need For Speed rivals: habran diferencias tecnicas entre las consolas next gen.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Favorables para PS4, espero. ;)


Yo es que es una cosa que siempre estoy pensando y es que si no pueden hacer mejor la version ps4 por que tiene que ser iguales graficamente ok , pero tecnicamente es como tener un ferrari y llevarle en 5º , es para hacerselo mirar a uno , minimo minimo que tenga en ps4 el standard de 1080p y 60fps(en ciertas thirds , no soy tan tonto de pensar que ps4 es tan superiorisima a one que le baile en la cara cuando se le venga en gana a una third, las first eso ya es otra historia) , con eso ya me vale y de largo.

Sigo palote con el RIME ,eso es la viagra made in sony.

Imagen

Respecto al tema tecnico que comentan tanto, de que cojones me servira tener mas maquina , si no tengo un equipo creativo detras , la one podra ser inferior (que eso esta por verse) pero si les da por usar el cerebro y hacer sturdios first y proyectos buenos , se pueden merendar a quien quieran , Ms caga pasta , eso es la verdad, pero no les interesa , ya que con sacar juegos de deportes y chuter , la gente la comprar , o la cosa cambia o ni siquiera seran rivales one y ps4 de aqui a 3 años ya que ps4 es mas generica en catalogo y one se la ven trazas de ir a por el dinero de los que les gustan los generitos de moda, para mi gusto y a relacion del comentario de marras , para mi ps4 hoy por hoy es mas videoconsola y la one si que es una 360 potenciada y haciendo lo que se quedaron en quiero y no puedo con el live y los servicios en la anterior gen.

Un saludo ppl [bye] .


PD: Voy a tener que poner como en los prospectos de los gelocatiles , que esto es mi opinion, no tiene por que parecersa en nada a la realidad.
Me llama la atención que con la carga gráfica de Drive Club, que se ve bien, pero tampoco es una locura, no sean capaces aun de que valla a 60 FPS.

Mal empezamos.
Arlgrim escribió:para mi ps4 hoy por hoy es mas videoconsola y la one si que es una 360 potenciada y haciendo lo que se quedaron en quiero y no puedo con el live y los servicios en la anterior gen.


Esa misma impresión tengo respecto a PS4, que, potencia al margen, el planteamiento de PS4 es mucho más amplio, con proyectos de todo tipo detrás y first de Sony desarrollando juegos para todos los gustos.

Creo que Sony lo está haciendo DPM con PS4.
Me está mosqueando lo poco que estamos viendo juegos next gen a falta de 3 meses para la next gen ( salvo infamous que nos van poniendo cosillas...poco más).

Ejemplos claros son fifa14 y nba 2k14 no se sabe nada ( en cambio en la actual gen si hay vídeos).
Incluso en el 2k14 han confirmado modos para la actual gen y para next gen nada


Cada vez tengo más claro que hasta finales 2014 poca next gen vamos a ver ( salto gráfico..etc), porque sino no tiene sentido el poco bombo que hay
Pues yo creo que voy a cancelar la reserva. No veo nada interesante de salida. Esperare hasta un metal gear o algo de ND.

Y mientras tanto esperaremos el beyond two souls.



Saludoss
Caniyan escribió:Pues yo creo que voy a cancelar la reserva. No veo nada interesante de salida. Esperare hasta un metal gear o algo de ND.

Y mientras tanto esperaremos el beyond two souls.



Saludoss


yo podria esperar tanto el metal gear o lo nuevo de ND se va a ir casi a finales del 2014 o 2015.
Yo ya he decidido comprar PS4 en primavera, para terminar de exprimir bien la PS3 y cojer los primeros juegos de PS4 baratillos, con ofertas o de 2ª mano.

La única razón que haria cambiar de idea e irme a por la ONE seria si los multis se ven mejor en esta última, no vuelvo a comerme los ports lamentables de esta gen con PS3, que estoy jugando ahora mismo al Mafia II y da pena...leyendo, he visto que es la peor versión como no.

Así que me da igual si la potencia de PS4 es mucha o poca, solo quiero que los multis se vean bien y por lo menos igual que en la competencia. De eso depende mi compra.
Yo por mi esperaría a pillarla cuando salga el infamous ( primavera o más) que de momento es lo único que me llama next gen, pero claro 5 meses sin pillarme juegos...( porque no voy a pillar juegos de ps3 que sé que puedo tener en ps4), el último que voy a pillar en ps3 es el GTA, menos mal que mínimo 2 meses de vicio me va a dar
sony pertenece a la fundacion HSA , mientras que micro no , asi que lo de que incorpore hUMA ps4 puede ser mas creible.


http://hsafoundation.com/
juan19 escribió:sony pertenece a la fundacion HSA , mientras que micro no , asi que lo de que incorpore hUMA ps4 puede ser mas creible.


http://hsafoundation.com/


Vamos, que sony a parte de tenerla más gorda, tampoco tiene caspa... XD XD bromas a parte. AMD, Need 4 speed y algo he oido de que fifa14 look's better on ps4. Esto en el otro lado se considera megatón o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo
Aún no entiendo como se puede crucificar una consola por sus juegos de salida.

Los xboxers cada día me sorprenden más. Como decir que la xbox 360 es mejor que la ps3 aún cuando la primera se está muriendo del asco lo menos 2 aňos.

Por mi experiencia digo Que me quedo con Sony porque da seguridad a la hora de sacar exclusivos. Y punto. Y yo tengo educación y no voy insultando a ninguno ni voy diciendo que X consola es una mierda o lo peor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jordi16 escribió:Aún no entiendo como se puede crucificar una consola por sus juegos de salida.

Los xboxers cada día me sorprenden más. Como decir que la xbox 360 es mejor que la ps3 aún cuando la primera se está muriendo del asco lo menos 2 aňos.

Por mi experiencia digo Que me quedo con Sony porque da seguridad a la hora de sacar exclusivos. Y punto. Y yo tengo educación y no voy insultando a ninguno ni voy diciendo que X consola es una mierda o lo peor.


La verdad que tiene que joder tener nada mas que una consola y que esta sea una 360 , no lo digo en plan reirme de nadie ya que yo tambien tengo una 360 , pero pr suerte tengo tambien la ps3 y anteriormente la wii ahora la wiiu, y viendolo desde el punto de vista de no tener la gozada de exclusivos que tiene ps3 , sinceramente tiene que ser una hijoputada , de verdad a los de Ms cada dia les tengo mas asco , que desagradecidos son con sus usuarios( y mas con algunos de por aqui que se cortan miembros para defenderles a diario).

De momento sony , tiene al caer la ps4 y tiene a la ps3 en palmitas y es un no parar de anunciar , pero es que ademas son todos juegazos de la hostia, los que cambiemos ya mismo de gen es por que nos de la gana si tenemos ps3 , ese bicho tiene cuerda para aburrir todavia.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
jordi16 escribió:Aún no entiendo como se puede crucificar una consola por sus juegos de salida.

Los xboxers cada día me sorprenden más. Como decir que la xbox 360 es mejor que la ps3 aún cuando la primera se está muriendo del asco lo menos 2 aňos.

Por mi experiencia digo Que me quedo con Sony porque da seguridad a la hora de sacar exclusivos. Y punto. Y yo tengo educación y no voy insultando a ninguno ni voy diciendo que X consola es una mierda o lo peor.


La verdad que tiene que joder tener nada mas que una consola y que esta sea una 360 , no lo digo en plan reirme de nadie ya que yo tambien tengo una 360 , pero pr suerte tengo tambien la ps3 y anteriormente la wii ahora la wiiu, y viendolo desde el punto de vista de no tener la gozada de exclusivos que tiene ps3 , sinceramente tiene que ser una hijoputada , de verdad a los de Ms cada dia les tengo mas asco , que desagradecidos son con sus usuarios( y mas con algunos de por aqui que se cortan miembros para defenderles a diario).

De momento sony , tiene al caer la ps4 y tiene a la ps3 en palmitas y es un no parar de anunciar , pero es que ademas son todos juegazos de la hostia, los que cambiemos ya mismo de gen es por que nos de la gana si tenemos ps3 , ese bicho tiene cuerda para aburrir todavia.

Un saludo ppl [bye]


No sabes tú lo que jode, Forza Motorsport 4, Halo 4, Gears of War Judgment, Forza Horizon. Eso es lo último exclusivo que pasó por mi 360 y lo primero que he vendido para tener dinero y poder comprar PS4.

Estoy tirando con B3 y Metal Gear HD Collection hasta que venda todo.
AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html
88910 respuestas