Llegada de fanboys a tocar los huevos en 3, 2, 1...
Por cierto, e estado pensando en la gente que se quiere comprar las dos consolas, ¿Qué porque me ha dado por pensar en eso? pues porque es posible que de aquí a algún tiempo yo también me pille la Xbox one, si sacan algún exclusivo que me interese.
Resumiendo, esto es lo que he pensado, poniéndome en plan patcher, creo que para el E3 del año que viene Microsoft anunciara una bajada de precio de entre 50 a 100€, porque lo creo.
punto 1-No es un secreto que las ventas de Xbox one no van lo que se dice bien y de hay que Microsoft les estén regalando el sol y la luna a los que la reserven, pero esta claro que esto no durara, de hecho creo que es muy posible que para la segunda hornada ya no regalen nada, de hecho lo del fifa 14 es para unidades muy limitadas.
punto 2-Incluso con el regalo del fifa 14, ps4 sigue siendo mas barata, Xbox one + fifa 14 de regalo 500€, ps4 mas fifa 14, 470€ como mucho, que en algunos sitios lo encuentras a 54€
punto 3-Es posible que para junio del año que viene las ventas de Xbox one comiencen a mejorar, pero también lo ara el catalogo de ps4 con grandes estrenos y nuevos anuncios, es obvio que Microsoft también anunciara cosas, pero aun asi, esos anuncios solo serán para combatir los realizados por sony, por lo que pueden ganar algo de ventas, pero no tantas como para igualarse a las de ps4 con lo que no les quedara mas remedio que anunciar una bajada de precio.
Ya me lo imagino, diran "Xbox one por 400€, igual que ps4 pero con cámara de nueva generación" jajajaja