PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues nada, supongo que loaamome ddirán del 10 al 20 de diciembre por ser el envío a Canarias, pero me parece exagerado.
en mi ticket tampoco pone nada de preferente, pone reserva de "playstation 4 + tarjeta"

contestacion de game:

Sí, está garantizada. Para meter los 20€ en la tarjeta es necesario anular y repetir la reserva de nuevo, por eso cambia la fecha, pero eso no implica perder el orden de preferencia.

Por favor, leed un poco el hilo (no entero, pero si las últimas páginas) antes de hacer estas preguntas porque se repiten una y otra vez.

Por otra parte, a los dependientes de las tiendas también les podéis hacer estas preguntas, para eso están.

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post584980

---

por un lado bien, parece ser que las cosas son como deberian de ser y no hay problema con lo de la fecha, por supuesto conociendo a game lo digo sin poner la mano en el fuego.

en otro orden de cosas me toca la moral que me diga lo de los dependientes, asi como si game tuviese por norma unos dependientes que te atienden maravillosamente bien en todas tus dudas y consultas.... por narices, al menos en mi zona claro.
SamxFisher escribió:
AwesomeGuy escribió:A vosotros no os parece algo injusto que te regalen dos juegos con la Xbone, y que con la PS4 no den nada?


Si pero es lo que hay, si ya no te garantizan que tendras la ps4 de salida, significa que se han reservado muchas mas de las que esperan recibir, y no quieren que la gente pase de reservar, asi que lo mejor que pueden hacer es incentivar la venta de la otra consola.

Es ley de marketing, si algo no se vende, bajale el precio o haz como el teletienda, no le bajes el precio pero regala libritos de instrucciones, packs de hojas para la sierra, etc.


Ya no regalan dos juegos con Xbox One, que conste: a los que habían reservado hasta el 20 de agosto en Game sí (El Fifa en descarga y Ryse/Forza en "Edición Day One 2013" (?)); a partir del 20 de agosto, sólo el Fifa en descarga.

Es Ley de mercado; y es más, si la consola aún con todo no remonta, que la saquen sin Kinect (*) tarde o temprano a un precio mucho más bajo, no me extrañaría nada (digan lo que digan, porque llevan tantas marchas atrás ya que...).


Esta tarde he ido al cine, y antes he pasado por un Gameshop: el dependiente estaba casi despotricando de la One con alguien, de lo de cobrar hasta casi por respirar, etc., y que él que había tenido la 360 esta generación ya estaba harto y volvía a Sony. Tal y como lo cuento. Así está el patio.


(*) Joder con la latencia, con perdón:

Imagen
Caren, lo de Gameshop no sorprende; lo que sorprende es que hayas ido al cine :p.
Joeru_15 escribió:Caren, lo de Gameshop no sorprende; lo que sorprende es que hayas ido al cine :p.


Pacific Rim: brutal.

Tras ver de pequeño a Mazinger Z y a Godzilla, esta película es un regalo de los dioses.
Ya había oído algo de la película. Con "suerte" yo también podré disfrutarla dentro de poco :).
Joeru_15 escribió:Ya había oído algo de la película. Con "suerte" yo también podré disfrutarla dentro de poco :).


Aconsejo a los fans de Mazinger Z rascarse el bolsillo aunque sea por una vez en años e ir a verla al cine, que con robots gigantes y monstruos enormes, en una pantallota grande y con sonido atronador se disfruta mucho :) .
caren103 escribió:(*) Joder con la latencia, con perdón:

Imagen


Pues cuando nos querían vender el kinect 1.0 la cosa era peor... BASTANTE PEOR. Al principio kinect "adivinaba tus movimientos" [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:

(*) Joder con la latencia, con perdón:

Imagen


Pero tienen contestación para eso en foros. Ahora se han inventado lo del input lag de las teles y a correr.

Es decir, Microsoft para enseñar su tecnología Kinect 2.0 utiliza en demostraciones a prensa y público teles con un input lag alto, para que se note más las latencias o tengan excusa "es el input lag" [360º]
ermesrasta escribió:
caren103 escribió:(*) Joder con la latencia, con perdón:

Imagen


Pues cuando nos querían vender el kinect 1.0 la cosa era peor... BASTANTE PEOR. Al principio kinect "adivinaba tus movimientos" [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Pues ahora tarda más en adivinarlos!!! Eso es una mejora, o ha empeorado? xD
(mensaje borrado)
el foro de xone ya esta bien lleno de trolls pro MS como para que vosotros hagais lo mismo ahora, el que quiera comentar algo sobre otras consolas tiene otros foros, porque este es un foro de ps4
Ahora que se ha confirmado que todos los juegos de lanzamiento de PS4 estarán disponibles en versión digital, quisiera saber si el truco de compartir los juegos con dos cuentas sigue siendo válido, más que nada porque prefiero Battlefield 4 + COD: Ghosts (por decir algo) en digital, que Battlefield 4 sólo en físico por el mismo precio.
Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]

Voy a echar el euromillon, que el viernes hay bote [+risas]
xufeitor escribió:Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]

Voy a echar el euromillon, que el viernes hay bote [+risas]


Hombre si te toca el euromillon ya puedes ir regalando unas cuantas PS4 por aqui.
xufeitor escribió:Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]

Voy a echar el euromillon, que el viernes hay bote [+risas]


Ponte a la cola majete. [sati]
Si me toca el euromillón , les regalo una PS4 a todos los Trolls de este hilo para que nos dejen tranquilos. [plas]

Saludos.
xufeitor escribió:Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]


Me estás queriendo decir que tras haber tenido hace meses reservada la consola, yo puedo ir el día de salida o un par de días después a comprarla, y restregarte por el foro lo bien que me lo estoy pasando en casa para que tú te quedes así:

Imagen




Mmmm sí [jaja]
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]

Voy a echar el euromillon, que el viernes hay bote [+risas]


Ponte a la cola majete. [sati]
Si me toca el euromillón , les regalo una PS4 a todos los Trolls de este hilo para que nos dejen tranquilos. [plas]

Saludos.

Habrá que empezar a trolear entonces [+risas]
Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]

Voy a echar el euromillon, que el viernes hay bote [+risas]


Ponte a la cola majete. [sati]
Si me toca el euromillón , les regalo una PS4 a todos los Trolls de este hilo para que nos dejen tranquilos. [plas]

Saludos.


¿Para que voy a querer yo esa porqueria de aparatuchio guarrindongo? ¿para jugar a los indis?

Que tengas suerte [oki]
los usuarios de ps4 podran jugar al fifa 14 con el cambiazo en noviembre mientras los de X1 jugaran en ¿2015? con una X1 con overclock, es esto cierto?

seguro alguien no tiene internet y no podra conectar la x1 ese necesario 1º dia a internet, imagina una descarga de 30 pico gigas.
tras ver la conferencia de la Gamescom, me surgen par de dudas:

- dice ke usarán Twitch en el método de streaming, entonces ustream?

- dice ke han llegado un acuerdo con varias compañías de internet para ofrecer gran bando ancha se habla de 200 megas, me parece ke son ONO,ORANGE, y un par de ellas mas, esto alguien puede explicarlo? por ke en este país 200 megas como ke no
UDLP84 escribió:tras ver la conferencia de la Gamescom, me surgen par de dudas:

- dice ke usarán Twitch en el método de streaming, entonces ustream?

- dice ke han llegado un acuerdo con varias compañías de internet para ofrecer gran bando ancha se habla de 200 megas, me parece ke son ONO,ORANGE, y un par de ellas mas, esto alguien puede explicarlo? por ke en este país 200 megas como ke no


Hombre ono ofrecre 100 mb , asi que no seria descabellado los 200 mb , pero en lugar de ser de bajada podria ser 100 mb de subida XD.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:Caren, lo de Gameshop no sorprende; lo que sorprende es que hayas ido al cine :p.


Pacific Rim: brutal.

Tras ver de pequeño a Mazinger Z y a Godzilla, esta película es un regalo de los dioses.


Por mucho que digan los 'gafapastas' a mi me encantó.

Estaría bueno que el juego que regalan es peor que en la competencia.
http://www.marketwatch.com/story/playst ... 2013-08-20

...

There are currently more than 180 PS4(TM) titles in development, and in addition to these exciting launch titles, Destiny(TM) from Activision Publishers, Inc. / Bungie, Inc., Diablo®III from Blizzard Entertainment, Inc., Mad Max © from Warner Bros. Interactive Entertainment, Witcher 3 from CD Projekt, The Divison from Ubisoft Entertainment, Dragon Age from Electronic Arts, as well as Shadow of the Beast, The Order:1886, inFamous(TM): Second Son, Rime, Hell Divers, Everybody's Gone to The Rapture, and Resogun from SCE WWS are expected to be released for PS4(TM). This incredible line-up reflects the strong support for PS4(TM) among virtually every software developer and publisher and within the independent development community. Since June 2013, the number of developers joining has increased from nearly 500 to 620.

...



La pregunta es: si hay 620 desarrolladores para PS4, y se están haciendo 180 juegos, ¿qué c*j*n*s están haciendo los otros 440 desarrolladores? XD
caren103 escribió:http://www.marketwatch.com/story/playstation4-ps4tm-launches-november-15-in-north-america-november-29-in-europe-and-latin-america-2013-08-20

...

There are currently more than 180 PS4(TM) titles in development, and in addition to these exciting launch titles, Destiny(TM) from Activision Publishers, Inc. / Bungie, Inc., Diablo®III from Blizzard Entertainment, Inc., Mad Max © from Warner Bros. Interactive Entertainment, Witcher 3 from CD Projekt, The Divison from Ubisoft Entertainment, Dragon Age from Electronic Arts, as well as Shadow of the Beast, The Order:1886, inFamous(TM): Second Son, Rime, Hell Divers, Everybody's Gone to The Rapture, and Resogun from SCE WWS are expected to be released for PS4(TM). This incredible line-up reflects the strong support for PS4(TM) among virtually every software developer and publisher and within the independent development community. Since June 2013, the number of developers joining has increased from nearly 500 to 620.

...



La pregunta es: si hay 620 desarrolladores para PS4, y se están haciendo 180 juegos, ¿qué c*j*n*s están haciendo los otros 440 desarrolladores? XD

estan de vacaciones que es verano.en 2014 viene la artilleria que en xbox se piensan que no vamos a tener [carcajad]
caren103 escribió:http://www.marketwatch.com/story/playstation4-ps4tm-launches-november-15-in-north-america-november-29-in-europe-and-latin-america-2013-08-20

...

There are currently more than 180 PS4(TM) titles in development, and in addition to these exciting launch titles, Destiny(TM) from Activision Publishers, Inc. / Bungie, Inc., Diablo®III from Blizzard Entertainment, Inc., Mad Max © from Warner Bros. Interactive Entertainment, Witcher 3 from CD Projekt, The Divison from Ubisoft Entertainment, Dragon Age from Electronic Arts, as well as Shadow of the Beast, The Order:1886, inFamous(TM): Second Son, Rime, Hell Divers, Everybody's Gone to The Rapture, and Resogun from SCE WWS are expected to be released for PS4(TM). This incredible line-up reflects the strong support for PS4(TM) among virtually every software developer and publisher and within the independent development community. Since June 2013, the number of developers joining has increased from nearly 500 to 620.

...



La pregunta es: si hay 620 desarrolladores para PS4, y se están haciendo 180 juegos, ¿qué c*j*n*s están haciendo los otros 440 desarrolladores? XD

¿Que va a ser? indies y free-to-play, como no son juegos de verdad no cuentan o al menos de eso nos quieren convencer los señores del otro foro [+risas]
Saludos!!
focustop10 escribió:
xufeitor escribió:Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]

Voy a echar el euromillon, que el viernes hay bote [+risas]


Ponte a la cola majete. [sati]
Si me toca el euromillón , les regalo una PS4 a todos los Trolls de este hilo para que nos dejen tranquilos. [plas]

Saludos.


Newport escribió:
xufeitor escribió:
Al final he clavado la fecha, dije el 5 de diciembre, me ha llegado el mail de amazon con la entrega de la consola para el 4 o 5 de diciembre. [fumando]


Me estás queriendo decir que tras haber tenido hace meses reservada la consola, yo puedo ir el día de salida o un par de días después a comprarla, y restregarte por el foro lo bien que me lo estoy pasando en casa para que tú te quedes así:

Imagen


Mmmm sí [jaja]


Si me toca el euromillón compraré todas las PS4 que estén en las tiendas para que Newport no puede restregarme por el foro que tiene la consola antes que yo [fumeta]
Luego si eso, ya las sorteo aquí.

Y me compro una xbox one solo para reventar el kinect a martillazos [toctoc]

Jajaja!! La One también me la pillaré más adelante, pero es que al aparato este le he cogido ya manía de tanto comercial que hay vendiendo el cacharro.
A MI KINECT NO ME GUSTAAAAA!!! [+furioso]
xufeitor escribió:
Jajaja!! La One también me la pillaré más adelante, pero es que al aparato este le he cogido ya manía de tanto comercial que hay vendiendo el cacharro.
A MI KINECT NO ME GUSTAAAAA!!! [+furioso]


Pues aqui he visto otro comercial, que bueno:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post585027

Ahora añaden botellines a la oferta xD
Joeer!! Por un momento he pensado que era cierto que la anunciaban en la tienda en casa, hasta que he visto lo de los 3 kinects y los botellines. XD
xufeitor escribió:Joeer!! Por un momento he pensado que era cierto que la anunciaban en la tienda en casa, hasta que he visto lo de los 3 kinects y los botellines. XD


jajajaja es verdad, 3 kinects, no me habia fijao, eso lo haran porque van sobraos de kinects xD Un dia veremos que regalan kinects hasta en el colacao grande
UDLP84 escribió:
- dice ke han llegado un acuerdo con varias compañías de internet para ofrecer gran bando ancha se habla de 200 megas, me parece ke son ONO,ORANGE, y un par de ellas mas, esto alguien puede explicarlo? por ke en este país 200 megas como ke no


Es que no dice 200 megas, dice "hasta 200 megas". La cosa cambia.

Todavía no conocemos el proveedor para españa ni lo que ofrecerá.
Newport escribió:
UDLP84 escribió:
- dice ke han llegado un acuerdo con varias compañías de internet para ofrecer gran bando ancha se habla de 200 megas, me parece ke son ONO,ORANGE, y un par de ellas mas, esto alguien puede explicarlo? por ke en este país 200 megas como ke no


Es que no dice 200 megas, dice "hasta 200 megas". La cosa cambia.

Todavía no conocemos el proveedor para españa ni lo que ofrecerá.


Ni si va a llegar a españa
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o-B40rzJHOY

Imagen


Tio... creo que voy a anular mi reserva de PS4 y voy a pillar la...

Naaaaaa... es coña! [+risas]

Antes de que llegara la Gamescom los juegos que más me habían llamado la antención eran:

- Infamous Second Son (Por algo mi avatar [sonrisa] Por cierto la parte del trailer que sale en ese gif tienen que haberla puesto a propósito para los que flipamos con los dos anteriores... mamones [+risas] )
- Metal Gear Solid V
- Final Fantasy XV (Hijo puti ya era hora!!! [poraki] )
- The Witcher 3
- The Order 1886

Y digo yo, por poco que me haya gustado la Gamescom en general (además casualmente de todos esos juegos solo ha salido información de uno).... lo único que puedo decir es que no ha cambiado practicamente nada...

Bueno si, pequeños matices, que yo creo que solo harían cambiar de idea a personas muuuuy indecisas o a las que juegan básicamente a uno o dos juegos, como que en 8 paises del mundo está la promoción limitada de One+FIFA descargable y en PS4 sabemos que vamos a tener indies hasta morir sepultados.

El resto de detalles dados no los veo de gran importancia, aunque alguno mola, lo de los servidores dedicados de COD en One... bueno en 360 según comentan muchos el online de ese juego va perfecto... se supone que también tienen servidores dedicados???... si es si... no hay noticia, y si es no... mienten los que dicen que va perfecto y realmente la super noticia también se podría ver como: ya no va a ir como el culo chicos!!... ohhh! muchas gracias por hacer las cosas como deberíais... vaya noticia...

Luego en algún escalón más bajo me han llamado la atención algunos más, como Watch Dogs y Assassin's Creed IV.

Asi que solo puedo decir... las compañías siguen viendo la Gamescom como una feria menor, solo una ha hecho conferencia y solo le ha servido para que se queje la gente... pss!! pues vaya!!

Seguramente si hubieran hecho un comunicado con varias noticias como la fecha de salida, las bajadas de precio y hubieran colgado los traliers que pusieron, la mayoría no tendría esa sensación de que os han timado, todo esto es muy psicológico chavales... [fumando]

Ahora, dando mi opinión ,por mi experiencia en venta de videojuegos durante 4 años, también os digo una cosa, si Sony va a poner su consola este año en 32 paises y las reservas les van taaan bien... es una puta locura meter más ganas para que piyen la consola!! Si no vas a tener para vender tantas!!!

Además Sony querrá aprobechar el tirón para promocionar lo máximo posible los juegos que van a vender ahora, y no pisar unos lanzamientos con los siguientes.
Hubierais preferido que presentaran Uncharted 4, The Last Guardian y la IP de Santa Monica y luego no poder pillar la consola hasta febrero por que se han saturado las previsiones???

A los más ansiosos les pasa eso y ahí ya si que se piyarian otra consola seguramente, donde yo trabajaba los mejores juegos y consolas (los que más vendían) los teniamos en un lugar preferencial para que se vieran bien con cartelitos grandes, ect...

Pero si no nos quedaban o nos quedaban pocos no les dabamos todo ese bombo... Porque???
Para que te voy a meter ganas de comprar algo sino te lo voy a poder dar?? en mi caso se irían a otra tienda y en el de Sony se pillarían otra consola...

Ya vereis como cuando a Sony le cuedren las cuentas de la demanda que hay, la cosa cambia...porque aunque no hayan presentado nada Team ICO, Santa Monica, Naughty Dog, ect... seguir siguen ahí, no se han ido a ningún lado [qmparto]

Próxima parada Tokyo... a ver que les depara a los japos, y a los medio-japos como yo [chiu]

Un saludo gente!!!
Recuerdo que SCEJA ha fijado conferencia para el 9 de septiembre.

A mí según me van viniendo a la cabeza cosas, me gustó el juego aquel de ¿Vita? de montar conciertos.

Otros indies parecían muy buenos, aunque entre tanto los tengo algo borrosos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Visto asi tito Franky , pues tiene bastante logica lo que comentas(me hiciste cambiar de opinion en un par de cosas), respecto a lo que has dicho del COD , me has hecho reir como a un primate. [qmparto]

Un saludo ppl [bye] .
Sef1r0t escribió:
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:Caren, lo de Gameshop no sorprende; lo que sorprende es que hayas ido al cine :p.


Pacific Rim: brutal.

Tras ver de pequeño a Mazinger Z y a Godzilla, esta película es un regalo de los dioses.


Por mucho que digan los 'gafapastas' a mi me encantó.

Estaría bueno que el juego que regalan es peor que en la competencia.


La verdad que tiene pintaza, aunque me recuerda a evangelion no se por que...
Eso si para mi lo mejor es el poster del cine... bestial

Imagen
Según comentan en GAF , la gente que está probando el dualshock 4 en la GC , lo pone por las nubes , muy por encima incluso que el de ONE.
Al parecer , Sony ha dado en la tecla como ya corroboraron los medios del sector que los probaron , dando como ganador al dualshock 4.
Se nota la mano de las compañías First a la hora de desarrollarlo.

Saludos.
Yo ya tengo la mia reservada.
caren103 escribió:Recuerdo que SCEJA ha fijado conferencia para el 9 de septiembre.

A mí según me van viniendo a la cabeza cosas, me gustó el juego aquel de ¿Vita? de montar conciertos.

Otros indies parecían muy buenos, aunque entre tanto los tengo algo borrosos.


Yo no entiendo a la gente que se queja de que hay muchos indies, cuando muchos de ellos superan con creces lo que ofrecen juegos con 10 veces más de presupuesto, solo tienes que ver el minecraft que a vendido 11 millones en pc y 8 en 360, vamos para que veas que "mierda" puede ser un juego indie, que si que yo entiendo a muchos, que no me gasto 400€ por jugar a indies, ya, yo tampoco, yo me gasto esos 400€ por los first que tiene sony y los juegos que van a salir, yo se que sony su proyecto es de largo plazo, solo hay que ver ambas políticas, sony dijo lo que había desde el principio y microsoft fue cambiando según avanzaba, sony no tiene juegos de lanzamiento tan "llamativos", digamos lo así, como one, esto a mi, repito, A MI me hace pensar que micrososft lo que quiere es vendernos su consola a toda costa al principio, que parece que tiene mejor catalogo de principio??? pues si, pero que a mi me den muy buen catalogo nada más empezar y luego vaya a cuenta gotas o me dejen tirado, pues como que no me mola mucho la verdad
focustop10 escribió:Según comentan en GAF , la gente que está probando el dualshock 4 en la GC , lo pone por las nubes , muy por encima incluso que el de ONE.
Al parecer , Sony ha dado en la tecla como ya corroboraron los medios del sector que los probaron , dando como ganador al dualshock 4.
Se nota la mano de las compañías First a la hora de desarrollarlo.

Saludos.


Si la gente recuerda el bananamando, ese engendro que se presentó con ps3, el concepto es parecido en cuanto a agarraderas largas (bajo mi punto de vista la base de su comodidad). Junto a un uso de texturas al tacto con las manos más trabajadas que el simple plástico, unos gatillos más cómodos y el simple concepto de dejar cerca el uno del otro los sticks analógicos; ese mando tiene que ser el más cómodo que se ha creado nunca.

Ahora bien, tendrán que pensar qué van a hacer con la competencia del rumble en los gatillos, porque esa implementación va a traer cola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una cosilla chula que me llama la verdad.
Imagen


El famoso soporte vertical.
Imagen

Esta ya la conocemos todos.
Imagen

Un saludo ppl [bye] .
La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.
Newport escribió:
focustop10 escribió:Según comentan en GAF , la gente que está probando el dualshock 4 en la GC , lo pone por las nubes , muy por encima incluso que el de ONE.
Al parecer , Sony ha dado en la tecla como ya corroboraron los medios del sector que los probaron , dando como ganador al dualshock 4.
Se nota la mano de las compañías First a la hora de desarrollarlo.

Saludos.


Si la gente recuerda el bananamando, ese engendro que se presentó con ps3, el concepto es parecido en cuanto a agarraderas largas (bajo mi punto de vista la base de su comodidad). Junto a un uso de texturas al tacto con las manos más trabajadas que el simple plástico, unos gatillos más cómodos y el simple concepto de dejar cerca el uno del otro los sticks analógicos; ese mando tiene que ser el más cómodo que se ha creado nunca.

Ahora bien, tendrán que pensar qué van a hacer con la competencia del rumble en los gatillos, porque esa implementación va a traer cola.


Yo espero que no haya "engordado" el mando, porque eso es lo que odio del de 360 que encima de pesado es gordo y me es super incomodo, a mi lo de la vibración en los gatillos me parece una chorrada, casi lo mismo que la vibración en el mando, al final no te enteras de que esa vibración está ahí y lo único que hace es molestar, a mi me da mucha rabia cuando empieza a vibrar el mando un montón porque lo único que consigue es que deje el mando encima de la cama
Newport escribió:Ahora bien, tendrán que pensar qué van a hacer con la competencia del rumble en los gatillos, porque esa implementación va a traer cola.


Ya no recuerdo qué revista online había probado lo del rumble en los gatillos, y no le había gustado la sensación de los gatillos con él.
Plage escribió:Yo espero que no haya "engordado" el mando, porque eso es lo que odio del de 360 que encima de pesado es gordo y me es super incomodo, a mi lo de la vibración en los gatillos me parece una chorrada, casi lo mismo que la vibración en el mando, al final no te enteras de que esa vibración está ahí y lo único que hace es molestar, a mi me da mucha rabia cuando empieza a vibrar el mando un montón porque lo único que consigue es que deje el mando encima de la cama


Probaste en su día el de xbox, no el que se creó para los japos, sino el tocho? Mido 1,85, vamos que tengo las manos en proporción y eso era lo más incómodo del mundo por aparatoso. Los críos o la gente con manos pequeñas lo debieron pasar fatal con ese mando. Así luego que acertadamente se cambió [jaja]



caren103 escribió:
Newport escribió:Ahora bien, tendrán que pensar qué van a hacer con la competencia del rumble en los gatillos, porque esa implementación va a traer cola.


Ya no recuerdo qué revista online había probado lo del rumble en los gatillos, y no le había gustado la sensación de los gatillos con él.


Primero noticia negativa que leo. Eso bien implementado tiene que estar muy bien para acelerar-decelerar, sentir las balas en los disparos, un golpe a un oponente... yo lo veo muy interesante aunque claro, no lo he probado, igual la tecnología es basura.
GR SteveSteve escribió:
ermesrasta escribió:
caren103 escribió:(*) Joder con la latencia, con perdón:

Imagen


Pues cuando nos querían vender el kinect 1.0 la cosa era peor... BASTANTE PEOR. Al principio kinect "adivinaba tus movimientos" [jaja]

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Pues ahora tarda más en adivinarlos!!! Eso es una mejora, o ha empeorado? xD


Newport escribió:
Pero tienen contestación para eso en foros. Ahora se han inventado lo del input lag de las teles y a correr.

Es decir, Microsoft para enseñar su tecnología Kinect 2.0 utiliza en demostraciones a prensa y público teles con un input lag alto, para que se note más las latencias o tengan excusa "es el input lag" [360º]


Lo de quejarse de los trolls tiene delito, y más viendo como os lo pasais haciendo lo propio eh... :-|

Pero no os dais cuenta que de lo mismo que os cachondeais lo teneis ya en vuestras máquinas!? O no recordais esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo que es peor, igualmente "lo disfrutaremos" en Ps4! [tomaaa] Os acordais de esto!?

Imagen

Pues con Playroom tambien se van a poder sacar unos cuantos... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=h_vztSTdQi0

En fin, que siga la fiesta de los fanboys!!! [noop]
Las viciadas que se ha pegado Yoshida al Killzowned en la GC , lo han dejado moribundo.

Imagen

[jaja]

Que crack el tío. [plas]
Newport escribió:
Plage escribió:Yo espero que no haya "engordado" el mando, porque eso es lo que odio del de 360 que encima de pesado es gordo y me es super incomodo, a mi lo de la vibración en los gatillos me parece una chorrada, casi lo mismo que la vibración en el mando, al final no te enteras de que esa vibración está ahí y lo único que hace es molestar, a mi me da mucha rabia cuando empieza a vibrar el mando un montón porque lo único que consigue es que deje el mando encima de la cama


Probaste en su día el de xbox, no el que se creó para los japos, sino el tocho? Mido 1,85, vamos que tengo las manos en proporción y eso era lo más incómodo del mundo por aparatoso. Los críos o la gente con manos pequeñas lo debieron pasar fatal con ese mando. Así luego que acertadamente se cambió [jaja]


El mando de la xbox original no lo probé, pero e visto fotos y la verdad que la ergonómica por aquel entonces en microsoft no debería de existir xD
Newport escribió:
caren103 escribió:Ya no recuerdo qué revista online había probado lo del rumble en los gatillos, y no le había gustado la sensación de los gatillos con él.


Primero noticia negativa que leo. Eso bien implementado tiene que estar muy bien para acelerar-decelerar, sentir las balas en los disparos, un golpe a un oponente... yo lo veo muy interesante aunque claro, no lo he probado, igual la tecnología es basura.


Habrá que probar el mando y los "impulse triggers" y sacar conclusiones cada cual: si son cómodos, molestos en sesiones de juego más o menos largas, o si si no estuvieran tampoco se perdería nada. Veremos.

Hay bastante noticia por ahí, especialmente en los grandes sitios, que casi parece "copy & paste" de lo que hes han pasado los de PR y se quedan tan anchos.
En esta foto hay algo que no cuadra.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de GAF son la polla. [plas] [plas] [plas]
88910 respuestas