PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

focustop10 escribió:Las viciadas que se ha pegado Yoshida al Killzowned en la GC , lo han dejado moribundo.

Imagen

[jaja]

Que crack el tío. [plas]


Shuhei Yoshida es un tipo afortunado. Primero porque tiene un trabajo donde todos lo respetan y la comunidad se puede decir que le quiere. Segundo, porque tiene una familia flipante, con dos hijas preciosas. Y tercero, porque se duerme en las charlas y es capaz de seguir el hilo de las conversaciones sin problemas como se puede ver en el gif.
focustop10 escribió:En esta foto hay algo que no cuadra.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muero. Que crack el tío. [plas] [plas] [plas]



Jajajajaja.
¡Hola majos!

Soy un fetichista del diseño de las consolas. Joder, escrito suena peor que en mi cabeza... [+risas]

El caso es que estos días llevo viendo varios vídeos de gente manoseando la Xbox One. Mismamente, hace unas semanas hicieron un unboxing oficial y a varios medios digitales del sector ya han llegado algunas remesas de consolas, lo que significa que muchas de estas revistas ya están subiendo vídeos a la red con esta consola, mostrando su tamaño, sus colores, sus texturas y lo más importante: cómo queda en el salón!

Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.
Personalmente probé el control de la Xone hace mas de un mes y me pareció mas incomodo que el control de la 360 (tengo manos grandes) el hecho de que ahora las pilas estén de manera horizontal con respecto al control lo hace mas ancho en el "grip" por lo que me resulto mas cansador que el de la consola anterior. en cambio este fin de semana pude tener contacto con el DS4 y tanto el tamaño como la separación de los análogos me resulto mucho mas cómoda, el touch pad no pude probarlo ya que el juego no lo necesitaba ( por lo menos la demo del Drive Club que jugué). pero ese efecto de click que tiene lo diferencia bastante de la superficie trasera de la PSVita, ademas de la parte trasera "rugosa" de los controles hace pensar que es de goma, aunque no lo sea.
errebert escribió:Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.


Shuhei Yoshida dijo que para aperturas de cajas, habría que esperar a que estuviera en las tiendas, y vivirlo por uno mismo... habrá que esperar a que esté en las tiendas, y la gente/revistas cuelgue videos.


Menteith, ¿estás en la Gamescom por trabajo?
errebert escribió:¡Hola majos!

Soy un fetichista del diseño de las consolas. Joder, escrito suena peor que en mi cabeza... [+risas]

El caso es que estos días llevo viendo varios vídeos de gente manoseando la Xbox One. Mismamente, hace unas semanas hicieron un unboxing oficial y a varios medios digitales del sector ya han llegado algunas remesas de consolas, lo que significa que muchas de estas revistas ya están subiendo vídeos a la red con esta consola, mostrando su tamaño, sus colores, sus texturas y lo más importante: cómo queda en el salón!

Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.


http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFfMk8

http://www.youtube.com/watch?v=_5-QQj5i46s
IridiumArkangel escribió:...


Epa, calma. Confío en que tengas en cuenta de que a los que citas, la mayoría solemos tener un comportamiento objetivo. Y ante la avalancha de trolls de estos días no creo que sea un crimen tomarse las cosas con un poquito más de humor. En serio, la gente entra aqui a decir que la consola es mejor o peor porque regalan un juego...
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:...


Epa, calma. Confío en que tengas en cuenta de que a los que citas, la mayoría solemos tener un comportamiento objetivo. Y ante la avalancha de trolls de estos días no creo que sea un crimen tomarse las cosas con un poquito más de humor. En serio, la gente entra aqui a decir que la consola es mejor o peor porque regalan un juego...


Perooo tioooo, que ahora regalan mas cosas!

Imagen

Yo añadiría, la CAJA, LA CAJA!

http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
Newport escribió:
errebert escribió:¡Hola majos!

Soy un fetichista del diseño de las consolas. Joder, escrito suena peor que en mi cabeza... [+risas]

El caso es que estos días llevo viendo varios vídeos de gente manoseando la Xbox One. Mismamente, hace unas semanas hicieron un unboxing oficial y a varios medios digitales del sector ya han llegado algunas remesas de consolas, lo que significa que muchas de estas revistas ya están subiendo vídeos a la red con esta consola, mostrando su tamaño, sus colores, sus texturas y lo más importante: cómo queda en el salón!

Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.


http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFfMk8

http://www.youtube.com/watch?v=_5-QQj5i46s


Gracias!
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:...


Epa, calma. Confío en que tengas en cuenta de que a los que citas, la mayoría solemos tener un comportamiento objetivo. Y ante la avalancha de trolls de estos días no creo que sea un crimen tomarse las cosas con un poquito más de humor. En serio, la gente entra aqui a decir que la consola es mejor o peor porque regalan un juego...


Pues no creo que ponerse a su altura sea lo mejor no crees!? Aqui hay mierda humeante en ambos bandos (no será por bocachancladas y pasadas de vueltas a lo largo de estos años por la compañia X), y si se empieza a tirar unos a otros, aqui no hay quien se pase a informarse/dar info. Conozco a varios users como a ti mismo, y si bien soleis ser lo suficientemente objetivos aunque con vuestros gustos definidos, lo que he visto en varios hilos es una fiesta fanboy de trolls reunidos tanto de un bando como de otro retroalimentados unos con otros... Y lo peor, es que muchos ya teneis vuestros añitos bien pasados de la edad del pavo.

Ellos vienen, vosotros le dais coba y rebatis con argumentos aún más trolescos. No sé dónde pensais que llegará el hilo/subforo asi :-?

Por otro lado, tambien viene gente a ver cual le puede interesar más, y dudo que con un panorama asi pueda sacar algo claro. Eso si, lo de que se echará unas risas no lo dudo, al menos al principio... En fin.
Arlgrim escribió:Una cosilla chula que me llama la verdad.
Imagen


El famoso soporte vertical.
Imagen

Esta ya la conocemos todos.
Imagen

Un saludo ppl [bye] .


Me interesa ese soporte/carga de los mandos, y el soporte vertical para la consola. :)

Newport escribió:La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.


Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.

A mí me gusta mucho la de la ONE, la veo "elegante" y "adulta". Pero la de PS4 también me gusta, sobre todo lo de dentro. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.

A mí me gusta mucho la de la ONE, la veo "elegante" y "adulta". Pero la de PS4 también me gusta, sobre todo lo de dentro. [carcajad]


No creo, ¿para gustos colores dicen no? a mi no me gusta el diseño ni de ps3, ni de ps4, ni de xbox one, en cambio me encanta el diseño de la wii u, no del chorrimando U que es incomodisimo (la tengo si), sino de la consola, en cambio como consola, los juegos que tiene, no me gusta casi ninguno de la wii u xD

Algunos buscais 3 pies al gato, y la verdad que no me extraña viendo la de trolleos que hay, pero yo me lo tomo a modo de risas, que critican ps4? me rio, que critican xbox one? también, cada uno que disfrute de lo que le gusta y que no se complique mas la vida de lo que está.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Arlgrim escribió:Una cosilla chula que me llama la verdad.
Imagen


El famoso soporte vertical.
Imagen

Esta ya la conocemos todos.
Imagen

Un saludo ppl [bye] .


Me interesa ese soporte/carga de los mandos, y el soporte vertical para la consola. :)

Newport escribió:La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.


Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.

A mí me gusta mucho la de la ONE, la veo "elegante" y "adulta". Pero la de PS4 también me gusta, sobre todo lo de dentro. [carcajad]


Yo la verdad la unica pega gorda que le veo a Xbox one es la politica hacia los usuarios , la prepotencia comercial de la empresa que la ha creado y por supuesto la ñorda del kinect (que te lo metan con calzador, si fuese opcional me callo), por el resto me parece una gran maquina y no me parece ni fea ni bonita , y la caja pues es una puta caja hombre que no tiene que saber hacer la declaracion y que te salga a devolver, es un cacho cartonaco que va a pillar polvo a mansalva igual que el de la ps4 [+risas].

A mi la estacion de carga me tiene enamoresion [amor] y es que ademas tengo un hueco en el escritorio que le viene como un guante.

Por cierto chicos ,¿esto es f2p o que? http://www.vandal.net/noticia/1350641537/guns-of-icarus-online-llegara-a-playstation-4/, no me parece un juego con graficazos , pero puede ser divertido de la hostia.

Un saludo ppl [bye]
GROCKEVOR escribió:
Newport escribió:La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.


Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.


Veo que me conoces y me sigues mucho. Se nota por las gilipolleces que tengo que leer.

Me permito decirlo, ya que tu te permites juzgarme sin tener ni idea y es lo que demuestras al postear sobre mí [jaja]
Newport escribió: Veo que me conoces y me sigues mucho. Se nota por las gilipolleces que tengo que leer.

Me permito decirlo, ya que tu te permites juzgarme sin tener ni idea y es lo que demuestras al postear sobre mí [jaja]


Yo no "juzgo", te "juzgas" tú mismo (o al menos eso es lo que aparentas) al poner ciertos post, ya que no es el primero que leo "así" de ti.

Pero bueno, no iba con intención de crear movida, ya que soy de los primeros que se quejan para mantener un hilo "limpio" (sí, sé que es mucho pedir). Así que no voy a ser yo ahora quien empiece algo de lo que precisamente me quejo.

Saludos. ;)
GROCKEVOR escribió:Yo no "juzgo", te "juzgas" tú mismo (o al menos eso es lo que aparentas) al poner ciertos post, ya que no es el primero que leo "así" de ti.


Diccionario. def. "Determinar uno mismo, haciendo uso de la razón, el valor positivo o negativo de alguien o algo"

El significado de esta palabra se aprende en el colegio :)


GROCKEVOR escribió:Pero bueno, no iba con intención de crear movida, ya que soy de los primeros que se quejan para mantener un hilo "limpio" (sí, sé que es mucho pedir). Así que no voy a ser yo ahora quien empiece algo de lo que precisamente me quejo.

Saludos. ;)



No qué va, esta clase de mensajes se postean para crear buen rollo y mostrar respeto y educación ante los demás foreros [carcajad]

Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.
Hombre Newport, no creo que te lo tengas que tomar tan así.

Creo que simplemente percibe una cierta animadversión por tu parte hacía X1 y es su forma de decírtelo, pero tampoco es que haya incidido mucho en como puedas ser o dejar de ser tú en lo personal.

Hablo a raíz de este post; desconozco si tenéis otros piques o algo.

Tomároslo con más sosiego. ;)
gynion escribió:Hombre Newport, no creo que te lo tengas que tomar tan así.

Creo que simplemente percibe una cierta animadversión por tu parte hacía X1 y es su forma de decírtelo, pero tampoco es que haya incidido mucho en como puedas ser o dejar de ser tú en lo personal.

Hablo a raíz de este post; desconozco si tenéis otros piques o algo.

Tomároslo con más sosiego. ;)


Es que no se puede tolerar que una persona venga a juzgarte por unos cuantos mensajes que haya leído de ti. Porque si me lo dices de coña, incluso si me dices algo que es obvio (que me gusta más ps4), pues no pasa nada. Pero venirme a contar que si entro para postear cosas negativas sobre la consola de Microsoft "porque es la competencia", como si mi tiempo lo dedicara a criticar una marca porque soy fan de otra, pues chico no.

Lo de la caja lo he comentado más veces. Me parece lúgubre, no elegante. Incluso seguro que he utilizado las mismas palabras. Lo que no me ha leído es cuando he dicho que el mejor juego online me parece Titanfall y que va a quitarle el reinado de los shooters a COD. Eso no le interesa.

Lo que no puedo venir aquí es a decir que me gusta kinect, que no tiene lag ni problemas de framerate, que one es economicamente más barata que ps4, que one es más potente, que sus juegos exclusivos me gustan más o que aplaudo la reculada en estrategia comercial que han pegado por honesta. Porque estaría mintiendo. Pero eso entra dentro de una opinión, no de un fanatismo, que es de lo que me quiere poner la chapita :).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre si esta leyendo el hilo vera de sobra , lo que somos cada uno , hay de todo , luego tambien hay gente que esta todo el dia de cachondeo gastando bromas y con sarcasmo (seguramente alguna payasada habre dicho yo [+risas] ).

Pero lo que no se puede hacer es meter a este hilo al mismo nivel que el otro , en el que estan haciendo bromitas y mofa ya con michisima maldad, por que pasa lo que pasa , es mi opinion.

Tambien opino , que no se puede ir a cuchillo por que una broma de mal gusto la sigan 3 personas meter a todos dios que se cruza por el medio en el mismo saco, por lo demas creo que es un tonteria buscar polemica a estas alturas , creo que ya todas la paridas y etc de bromitas , estan todas dichas ya es repetirse en plan bucle.

un saludo ppl [bye] , paz y amor y la ps4 al salon [oki] .
Buenos días nin@s!

Ya queda un poquito menos para el 29-N, mientras tanto a jugar a la peonza jiji :)

Saludos!
Dejando a un lado de que no quería crear la polémica que se ha montado, al menos con mi post he conseguido dar un poco de vidilla al hilo a esas horas de la madrugada. [carcajad]

Wib escribió:Buenos días nin@s!

Ya queda un poquito menos para el 29-N, mientras tanto a jugar a la peonza jiji :)

Saludos!


Buenos días!

Bueno, buenas "noches" para mí. Que he terminado mi jornada de curro y ahora toca ir a dormir. No hagáis mucho ruido, y no me subáis las persianas! [carcajad]
juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

Efectivamente es una palabra que se aprende en el colegio, como inferir o argumentar.

Y sí, de tus opiniones Newport se infiere perfectamente lo que el compañero anterior te ha dicho. Es más, cuando uno hace juicios de valor vestido de opiniones qué menos que someterse a lo propio sin sacar pecho con indignación.
Veo el numero 29 por todos lados....ojalá pasen muy rapido estos 3 meses.
A cuantos chavales les va a pillar el lanzamiento en mitad de examenes de bachillerato y la ESO.....pobrecillos
Christian Troy escribió:Como vas Franky? Cuantas páginas te quedan? XD


Al final he tenido que pasar del tema, por que leerme todo eso era una locura, me las he leido salteadas como he podido... [qmparto] si yo solo quería ver videos de gameplay e imágenes molonas!!! [buuuaaaa] Bueno, y también contrastar opiniones que valoro de mucha gente de por aquí [oki]

juan19 escribió:Imagen


Cositas así quiero ver!! [sonrisa] Por mucho que venga gente a ensuciar el hilo tú te lo sigues currando, eres un crack Juan! [plas]
Por cierto, después de ver que juegos como este son publicados por Sony (parece que Resogun y Shadows of the Beast también), alguien lleva la cuentas de cuantos de los 20 juegos First están presentados???

Imagen

Aunque también quería megatones en la conferencia (los avances que he leido de The Order me han dejado asi... [babas] ), saber que tendremos multitud de juegos asi por 10/15 pavos me ha alegrado, esta gen he flipao con muchos indies: Journey, Braid, Limbo, Guacamelee!, Machinarium, Monkey Island, Thomas was alone...ect... y la pinta de los indies de la generación que viene es cojonuda!! si alguno parece triple A de esta gen!!

Yo creo que hay algo de lo que muchos no se dais cuenta con los indies, muchos de ellos son el talento que despuntará en el futuro, las compañías que crean en ellos y los apoyen tendrán más propabilidad de terminar incluyendo a esos estudios como propios y así tener más y mejores estudios First Party, que se puedan dedicar algunos de ellos a proyectos más ambiciosos, en parte además de poder disfrutar de esas pequeñas joyas son como una inversión de futuro.

chascoby escribió:Perdonad, haber si alguien me resuelve la duda.. [+risas] en la conferencia han dicho que regalaran ps plus 90 dias al que se suscriba por la store un año antes del 29 de noviembre...a partir de cuando es eso?? Ya es valido?? Es que no pone nada de nada en la store :-?


Si!! ya es válido! de hecho hoy mismo lo he renovado yo, te sale el mes a 3'33 €, 1'66€ si lo compartes con alguien... está de lujo!!! [qmparto] Por cierto, yo entendí que la oferta es hasta finales de septiembre.

Joeru_15 escribió:Eres lo peor Franky, y lo sabes :o.


Pues se ve que a algunos "compañeros" del foro no les caigo muy simpático, según cierto personaje como soy Franky "el Punky" soy un "rojo guarro traidor de mierda"... asi tal cual... [qmparto] bueno entre otras cosas que paso de escribir aquí... lo que hay que leer... [noop] sino fuera por que hay muchísimos que si que merece la pena leer por lo mucho que se lo curran y también por los muchos puntazos que teneis (Joder, con Yoshida y la teletienda...me he descojonao [qmparto] )... esto sería un puñetero coñazo [+risas]

Y hablando de gente de "colores", voy a hecer un pequeño chiste para rebajar el ambiente y mandarles un mensaje de paz a aquellos que vienen aquí exclusivamente a meter cizaña:

    Algunos sois un poquito pesaditos, aunque los foros no serían a veces tan divertidos sin vosotros, pero por favor no se tomeis esto como una puñetera guerra mundial... es solo un hobby para divertirnos y desaogarnos.

    Para que veais que después de todo os deseo lo mejor os digo que espero que nunca en la vida tengais que llegar a estar verdes de la envidia y que cuando llegueis a mayores no se convirtais en unos viejos verdes... paz y amor!

Una pequeña broma desde el cariño! Yo también soy verde en parte, estoy apuntado a Green Peace [+risas]

Que os quede claro que yo no soy de un lado ni de otro, esas cosas me parecen absurdas, estoy donde están los juegos que me encantan, por eso también he tenido Dreamcast, Game Cube, Xbox 360 y muchas más, pero si veo políticas que no me gustan o escasez de títulos propios lo digo, sea quién sea.

ermesrasta escribió:al final se liará ;)

Imagen


Como mola el gif!! (y qué graficotes!! [babas] ) espero no terminar asi!! [qmparto] La verdad es que muchos se pasan un huevo... sobre todo cuando se entra en el terreno personal, fuera de eso una de las cosas con las que la gente ha sido más cansina y en la que no estoy nada de acuerdo es con la frase "Vita está muerta!!"

Me paso la mayoría de las noches fuera de casa por trabajo, y si no fuera por esa consola , desde la que precisamente posteo la mayoría de las veces a esa horas, estaría asqueao perdio.

Se que no es este el hilo de esa consola, pero si alguno se permite opinar para mal aquí, creo que yo me puedo permitir opinar para bien, y entre los juegazos que ya han dado con el plus y los que me he ido pillando tengo 14 juegazos que me han encantado, tengo aun pendientes por pillar Soul sacrifice y Persona 4, pronto saldrán Tearaway, Killzone (la Beta me a dejado flipado, y eso que no soy de chuters [+risas] ), Rayman Legends (el Origins lo jugué aquí y creo es la plataforma ideal para estos juegos)

Y para más adelante Freedom Wars, Borderlands 2 y esperemos que Bioshock.

Yo pienso que se puede decir que no te gustan los juegos que tiene, que deberían sacar más, que vende muy poco en comparación con la 3DS... pero que está muerta??? hay gente ya remeando al Pachter... que chungo está el mundo... [fumando]

Creo que lo que necesita Sony con Vita para remontar después de ya haber rebajado la consola y mostrado muchos indies son dos cosas:

- Muchas japonesadas interesantes
- Y conseguir desvanecer la percepción de los padres de que "esa consola no tiene juegos adecuados para mi niño"

No se haceis una idea de la cantidad de veces que han venido, a mi otro curro en la sección de videojuegos de un CC, un padre con el hijo y salta el niño...

    "papá quiero esa!!!"
    señalando la Vita o la PSP y el padre...
    "no chiquito en esa salen cosas feas y monstruos, vamos a llevarnos esta!! Mira!! Mario!! YUHUU!!" [+risas]
    señalando a una 3DS o DS

Y al final claro se llevan la que quiere el viejo, que para eso es el que paga [sonrisa] y luego para tener al niño medio autista, mientras está toda la familia en el bar y el viejo poniendose fino a cubatas con los colegas [qmparto]

Con esto no digo que una sea mejor que la otra ni nada de eso (las dos me gustan mucho, aunque creo que Vita tiene más potencial), pero está claro que por motivos como este se pierden muchas ventas. Si Sony consigue esto, todo lo demás llegará solo. Asi que le deseo suerte a la consola, y a todas las demás, claro!! [oki]

Un saludo gente!! es un placer leeros! (a casi todos [+risas] ) Ánimo Roberto! tú también te lo curras tela! Tienes que haber terminado con la cabeza hecha un bombo [mad]

PD: Arlgrim me alegra que alguno de mis tochopost te hagan reflexionar, para eso vengo por aquí, para compartir está afición que tenemos, informarme y debatir sobre la actualidad videojueguil de buen rollito [+risas]
PEAZO TOCHACO PA DESAYUNAR!!! [qmparto] ALE!! BUENOS DÍAS!!
el lanzamiento para quien no haya mirado el calendario, sera un viernes... asi que espero que todos podamos tenerla tanto si hemos reservado para recoger en tienda o que nos la envien a casa!!
ernesvk escribió:el lanzamiento para quien no haya mirado el calendario, sera un viernes... asi que espero que todos podamos tenerla tanto si hemos reservado para recoger en tienda o que nos la envien a casa!!



Espero que sea un lanzamiento en condiciones y que todos la tengais en casa el dia 29 o antes.
Yo estaré de viaje y hasta el dia 6 no vuelvo... [+risas]
Alguien sabe hasta cuando es la promo de los 3 meses de plus de regalo?
se comenta que para febrero puede que se lance infamous.

http://www.ign.com/videos/2013/08/21/re ... om-trailer

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657937

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
........................

os dejo en hilo de GAF con opiniones de gente que a probado juegos y mando de ambas consola.

al DS4 lo ponen por las nubes :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657813
bloodoffaith escribió:Alguien sabe hasta cuando es la promo de los 3 meses de plus de regalo?



20 de septiembre
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Qué bien luce el nuevo inFamous. [amor]

Espero que la PS4 se pueda conseguir 3 o 4 días antes. [burla2]
Me alegro que las impresiones del DS4 sean tan buenas, yo la verdad esque lo veo un mando cojonudo, apenas puedo ponerle pegas, al menos a lo que se ha podido ver. Solo nos falta probarlo :P
Infamous me tiene enamorado, si algo critique del 1 y 2 eran los diseños, los escenarios tan "guarros", este es mucho mas variado en cuanto a colorido, con 1 protagonista facil de empatizar y muy buenos diseños, tiene toda la pinta de que caera :)
ernesvk escribió:Me alegro que las impresiones del DS4 sean tan buenas, yo la verdad esque lo veo un mando cojonudo, apenas puedo ponerle pegas, al menos a lo que se ha podido ver. Solo nos falta probarlo :P


Esperemos que sea asi, es una pena no poder probarlo antes, porque para mi es un elemento decisivo para acabar comprandola o no, porque no me acabo de acostumbrar al DS3.

Saludos
¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Esta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-22-podre-tener-una-playstation-4-estas-navidades

Lectura mañanera para el personal! Está interesante, 25.000 pre-reservas en España.
chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??
buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.

un saludo y gracias de antemano ;)
ernesvk escribió:chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??


No eres el único, por lo menos a mi me peta cada 2 por 3.
ernesvk escribió:chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??


Fatal es poco... me va de puta pena! [+risas] ...más cositas!!

La interfaz de PS4 analizada paso a paso

http://es.ign.com/news/9544/gc-interfaz-ps4-analizada-paso-gamescom-2013

Los mapas de Killzone Shadow Fall serán gratis [oki]

http://es.ign.com/news/9540/gamescom-2013-mapas-killzon-shadow-fall-seran-gratis
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El último precedente por esas fechas es PS2.
Imagen

Era un lol el sistema de reserva, pero me llegó a tiempo. Qué tiempos!! [buuuaaaa]
DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.

un saludo y gracias de antemano ;)


Me cito a mi mismo a ver si esto te aclara algo, un saludo!!

Franky_el_Punky escribió:¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Esta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-22-podre-tener-una-playstation-4-estas-navidades

Lectura mañanera para el personal! Está interesante, 25.000 pre-reservas en España.
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??


No eres el único, por lo menos a mi me peta cada 2 por 3.



parece que ya va bien!
Franky_el_Punky escribió:
DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.

un saludo y gracias de antemano ;)


Me cito a mi mismo a ver si esto te aclara algo, un saludo!!

Franky_el_Punky escribió:¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Esta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-22-podre-tener-una-playstation-4-estas-navidades

Lectura mañanera para el personal! Está interesante, 25.000 pre-reservas en España.


bueno, eso me deja un poco mas tranquilo jajaja ayer cuando la reserve le pregunte al dependiente y me dijo que para el dia de salido no sabian, pero que para los dias posteriores seguramente si
DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.

un saludo y gracias de antemano ;)



Sí, están agotadas y has llegado un pelín tarde, lo normal que debe poner en un ticket con reserva garantizada en el dia de lanzamiento es "Reserva Playstation4+ Tarjeta".

Puedes estar 90% tranquilo de que tendrás tu bestia el dia de lanzamiento.
dvox escribió:
DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.

un saludo y gracias de antemano ;)



Sí, están agotadas y has llegado un pelín tarde, lo normal que debe poner en un ticket con reserva garantizada en el dia de lanzamiento es "Reserva Playstation4+ Tarjeta".

Puedes estar 90% tranquilo de que tendrás tu bestia el dia de lanzamiento.


muchas gracias por contestar compañero, ya me quedo mas tranquilo, que le tengo unas ganas tremendas a esta consola jajaja
Yo espero que manden el jueves el camion a fnac y pueda recogerla el viernes...ese finde preveo vicios masivos, de muuuuchas horas. Yo comprare cloroformo para la mujer jajaja.

Tengo que testear bien la maquina.

PD: la pagina sigue llendo de pena :(
Yo la verdad casi prefiero que la consola salga 15 días antes en usa, así podremos ver que tal va con tranquilidad antes de comprarla.

Si fuese más tiempo pues no...XD

Y si os digo la verdad casi que prefiero que salga antes xone, para así poder comparar.
catetosurfer escribió:Yo la verdad casi prefiero que la consola salga 15 días antes en usa, así podremos ver que tal va con tranquilidad antes de comprarla.

Si fuese más tiempo pues no...XD

Y si os digo la verdad casi que prefiero que salga antes xone, para así poder comparar.


+1

Añadir que me hace gracia que la gente se alegre tanto por que con xbox regalen fifa14 version digital si la mitad del personal del foro de x1 no les gusta los juegos de futbol.

Hubiera estado mucho mejor que hubiesen dado a elegir al comprador de la consola entre almenos 2 juegos ( véase ryse y fifa).

Estoy convencido de que mucho comprador de one no va a usar ni el codigo de descarga del juego.
xxDeadlockxx escribió:
inFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

El videojuego concreta de forma oficial la fecha de lanzamiento del producto.

El esperado videojuego de Sucker Punch, inFamous 2: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial.

Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas en febrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.

Fuente: 3djuegos


Salu2.
He visto que habéis puesto por ahí una de las pantallas The Order 1886, pero como no encuentro las otras dos, pongo en enlace a la noticia por si acaso:

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... 86-on-ps4/

A mí que la época victoriana y el steampunk son dos cosas que me ponen bruto y estoy con este título que no duermo. Hablan de que el metro de Londres aparecerá, pero en forma alternativa (porque será eléctrico, supuestamente) y que pasará de estar bajo tierra a ir entre los edificios. Ahí va a haber batalla épica fijo. Al parecer la electricidad va a estar presente en todo el juego, incluyendo las farolas, que en aquella época eran de gas y ahora serán eléctricas.

Quiero ver un gameplay de este juego para ayer. Estoy seguro de que sólo con esto habría hecho la conferencia del siglo.

Imagen

Imagen
88910 respuestas