› Foros › PlayStation 4 › General
focustop10 escribió:Las viciadas que se ha pegado Yoshida al Killzowned en la GC , lo han dejado moribundo.
Que crack el tío.
focustop10 escribió:En esta foto hay algo que no cuadra.
Muero. Que crack el tío.
errebert escribió:Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.
errebert escribió:¡Hola majos!
Soy un fetichista del diseño de las consolas. Joder, escrito suena peor que en mi cabeza...
El caso es que estos días llevo viendo varios vídeos de gente manoseando la Xbox One. Mismamente, hace unas semanas hicieron un unboxing oficial y a varios medios digitales del sector ya han llegado algunas remesas de consolas, lo que significa que muchas de estas revistas ya están subiendo vídeos a la red con esta consola, mostrando su tamaño, sus colores, sus texturas y lo más importante: cómo queda en el salón!
Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.
IridiumArkangel escribió:...
GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:...
Epa, calma. Confío en que tengas en cuenta de que a los que citas, la mayoría solemos tener un comportamiento objetivo. Y ante la avalancha de trolls de estos días no creo que sea un crimen tomarse las cosas con un poquito más de humor. En serio, la gente entra aqui a decir que la consola es mejor o peor porque regalan un juego...
Newport escribió:errebert escribió:¡Hola majos!
Soy un fetichista del diseño de las consolas. Joder, escrito suena peor que en mi cabeza...
El caso es que estos días llevo viendo varios vídeos de gente manoseando la Xbox One. Mismamente, hace unas semanas hicieron un unboxing oficial y a varios medios digitales del sector ya han llegado algunas remesas de consolas, lo que significa que muchas de estas revistas ya están subiendo vídeos a la red con esta consola, mostrando su tamaño, sus colores, sus texturas y lo más importante: cómo queda en el salón!
Venía a este hilo a preguntar por vídeos del estilo de PS4. Lo que llevo visto son varios niños guiris cogiendo las cajas del secador de su madre y poniéndole encima con permanente las letras 'P S 4' para montarse un gag que ni los Monty Python... pero poco más.
http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFfMk8
http://www.youtube.com/watch?v=_5-QQj5i46s
GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:...
Epa, calma. Confío en que tengas en cuenta de que a los que citas, la mayoría solemos tener un comportamiento objetivo. Y ante la avalancha de trolls de estos días no creo que sea un crimen tomarse las cosas con un poquito más de humor. En serio, la gente entra aqui a decir que la consola es mejor o peor porque regalan un juego...
Arlgrim escribió:Una cosilla chula que me llama la verdad.
El famoso soporte vertical.
Esta ya la conocemos todos.
Un saludo ppl .
Newport escribió:La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.
GROCKEVOR escribió:Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.
A mí me gusta mucho la de la ONE, la veo "elegante" y "adulta". Pero la de PS4 también me gusta, sobre todo lo de dentro.
GROCKEVOR escribió:Arlgrim escribió:Una cosilla chula que me llama la verdad.
El famoso soporte vertical.
Esta ya la conocemos todos.
Un saludo ppl .
Me interesa ese soporte/carga de los mandos, y el soporte vertical para la consola.Newport escribió:La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.
Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.
A mí me gusta mucho la de la ONE, la veo "elegante" y "adulta". Pero la de PS4 también me gusta, sobre todo lo de dentro.
GROCKEVOR escribió:Newport escribió:La caja de ps4 está bien. La de one es para un funeral, me parece lúgubre en vez de elegante.
Joder macho, lo tuyo ya es muy fuerte, ya no sabes qué criticar de la ONE. Ahora la caja. Tú a cualquier cosa, es meterle la puntilla negativa solamente para sacar algún "pero" a favor de la competencia.
Newport escribió: Veo que me conoces y me sigues mucho. Se nota por las gilipolleces que tengo que leer.
Me permito decirlo, ya que tu te permites juzgarme sin tener ni idea y es lo que demuestras al postear sobre mí
GROCKEVOR escribió:Yo no "juzgo", te "juzgas" tú mismo (o al menos eso es lo que aparentas) al poner ciertos post, ya que no es el primero que leo "así" de ti.
GROCKEVOR escribió:Pero bueno, no iba con intención de crear movida, ya que soy de los primeros que se quejan para mantener un hilo "limpio" (sí, sé que es mucho pedir). Así que no voy a ser yo ahora quien empiece algo de lo que precisamente me quejo.
Saludos.
gynion escribió:Hombre Newport, no creo que te lo tengas que tomar tan así.
Creo que simplemente percibe una cierta animadversión por tu parte hacía X1 y es su forma de decírtelo, pero tampoco es que haya incidido mucho en como puedas ser o dejar de ser tú en lo personal.
Hablo a raíz de este post; desconozco si tenéis otros piques o algo.
Tomároslo con más sosiego.
Wib escribió:Buenos días nin@s!
Ya queda un poquito menos para el 29-N, mientras tanto a jugar a la peonza jiji
Saludos!
Christian Troy escribió:Como vas Franky? Cuantas páginas te quedan?
juan19 escribió:
chascoby escribió:Perdonad, haber si alguien me resuelve la duda.. en la conferencia han dicho que regalaran ps plus 90 dias al que se suscriba por la store un año antes del 29 de noviembre...a partir de cuando es eso?? Ya es valido?? Es que no pone nada de nada en la store
Joeru_15 escribió:Eres lo peor Franky, y lo sabes .
ermesrasta escribió:al final se liará
ernesvk escribió:el lanzamiento para quien no haya mirado el calendario, sera un viernes... asi que espero que todos podamos tenerla tanto si hemos reservado para recoger en tienda o que nos la envien a casa!!
bloodoffaith escribió:Alguien sabe hasta cuando es la promo de los 3 meses de plus de regalo?
ernesvk escribió:Me alegro que las impresiones del DS4 sean tan buenas, yo la verdad esque lo veo un mando cojonudo, apenas puedo ponerle pegas, al menos a lo que se ha podido ver. Solo nos falta probarlo
ernesvk escribió:chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??
ernesvk escribió:chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??
DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.
un saludo y gracias de antemano
Franky_el_Punky escribió:¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?
Esta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-22-podre-tener-una-playstation-4-estas-navidades
Lectura mañanera para el personal! Está interesante, 25.000 pre-reservas en España.
cobijcs escribió:ernesvk escribió:chicos, os va fatal eOl hoy para postear o es solo a mi??
No eres el único, por lo menos a mi me peta cada 2 por 3.
Franky_el_Punky escribió:DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.
Me cito a mi mismo a ver si esto te aclara algo, un saludo!!Franky_el_Punky escribió:¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?
Esta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-22-podre-tener-una-playstation-4-estas-navidades
Lectura mañanera para el personal! Está interesante, 25.000 pre-reservas en España.
DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.
dvox escribió:DEYVEX escribió:buenas a todos, no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero tengo una duda con mi reserva, supuestamente en game las reservas preferentes estan agotadas, y fui ayer a una tienda fisica a hacer mi reserva, y al darme el ticket leo que pone "orden preferente 1 + tarjeta", la tarjeta me la dieron, mi pregunta es: mi reserva es de las preferentes? o es de las que no te aseguran la consola ni para la misma semana de salida? esque al poner eso de orden preferente 1 no estoy muy seguro.
Sí, están agotadas y has llegado un pelín tarde, lo normal que debe poner en un ticket con reserva garantizada en el dia de lanzamiento es "Reserva Playstation4+ Tarjeta".
Puedes estar 90% tranquilo de que tendrás tu bestia el dia de lanzamiento.
catetosurfer escribió:Yo la verdad casi prefiero que la consola salga 15 días antes en usa, así podremos ver que tal va con tranquilidad antes de comprarla.
Si fuese más tiempo pues no...
Y si os digo la verdad casi que prefiero que salga antes xone, para así poder comparar.
xxDeadlockxx escribió:inFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014
El videojuego concreta de forma oficial la fecha de lanzamiento del producto.
El esperado videojuego de Sucker Punch, inFamous 2: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial.
Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas en febrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.
Fuente: 3djuegos
Salu2.