PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dvox escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad casi prefiero que la consola salga 15 días antes en usa, así podremos ver que tal va con tranquilidad antes de comprarla.

Si fuese más tiempo pues no...XD

Y si os digo la verdad casi que prefiero que salga antes xone, para así poder comparar.


+1

Añadir que me hace gracia que la gente se alegre tanto por que con xbox regalen fifa14 version digital si la mitad del personal del foro de x1 no les gusta los juegos de futbol.

Hubiera estado mucho mejor que hubiesen dado a elegir al comprador de la consola entre almenos 2 juegos ( véase ryse y fifa).

Estoy convencido de que mucho comprador de one no va a usar ni el codigo de descarga del juego.



Se vende y te compras otro [risita]
xxDeadlockxx escribió:
inFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

El videojuego concreta de forma oficial la fecha de lanzamiento del producto.

El esperado videojuego de Sucker Punch, inFamous 2: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial.

Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas en febrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.

Fuente: 3djuegos


Salu2.
[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=o-B40rzJHOY

http://www.youtube.com/watch?v=UuDVNoKxH54
cjdiez escribió:
dvox escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad casi prefiero que la consola salga 15 días antes en usa, así podremos ver que tal va con tranquilidad antes de comprarla.

Si fuese más tiempo pues no...XD

Y si os digo la verdad casi que prefiero que salga antes xone, para así poder comparar.


+1

Añadir que me hace gracia que la gente se alegre tanto por que con xbox regalen fifa14 version digital si la mitad del personal del foro de x1 no les gusta los juegos de futbol.



Hubiera estado mucho mejor que hubiesen dado a elegir al comprador de la consola entre almenos 2 juegos ( véase ryse y fifa).

Estoy convencido de que mucho comprador de one no va a usar ni el codigo de descarga del juego.



Se vende y te compras otro [risita]

Ese plan tiene lagunas, y al que se lo vendes se junta con dos códigos?
cjdiez escribió:
Se vende y te compras otro [risita]


Vas a vender un juego digital, que encima va a tener todo el mundo gratis? :-|
Lothars escribió:
cjdiez escribió:
Se vende y te compras otro [risita]


Vas a vender un juego digital, que encima va a tener todo el mundo gratis? :-|


Que yo sepa el juego solo lo regalan con las reservas, no con las consolas que se vendan, por ejemplo, en diciembre, por lo que aguantas el código un mes y lo vendes por 30 o 40 lebreles.

Edito: :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lothars escribió:
cjdiez escribió:
Se vende y te compras otro [risita]


Vas a vender un juego digital, que encima va a tener todo el mundo gratis? :-|


Ojala, que va tio , los de Ms son tan cutres que eso del fifazo es solo para las primeras reservas osea X unidades, cuando se acaben te dan una puta mierda pinchada en un palo , eso si que sera gratis, gracias a dios ps4 saldra , con f2p que se cagan y mean literalmente en un juego mierdoso de futbol y que ya esta mas visto que el TBO, si tuviesen clase meten una copia fisica del Ryse , con dos cojones y un palitroque.

Esto que hizo MS me ha servido para cancelar definitivamente mi reserva de la one , mejor dicho la el cambiado a otra ps4 que le voy a regalar a mi hermano, para que les perdone y me compre yo una one , tiene que venir con un ticket de vale por una mamada XXL, a parte de meterse delante mia el Ñodinect por el ojetemoreno o romperlo a cabezazos lo que mas rabia les de(estoy de coña , con que lo saquen del pack me vale [+risas] ).

Un saludo ppl [bye].

PD: Juan19 , de verdad que el Shu me cae de PM que tio mas grande , ese tio ha sido fiera de nacimiento , mas humilde no se puede ser.

Imagen
seguro k es un codigo? yo digo k es a los primeros registrados en el live, o durante un tiempo como paso con ps3 que regalaban un gran turismo k me descargue, asi k de vender nada de nada, que yo ya me conozco a estos de micro desde ace tiempo
Cuanto tiempo de prueba de PS+ dan al iniciar sesión por primera vez?
AwesomeGuy escribió:Cuanto tiempo de prueba de PS+ dan al iniciar sesión por primera vez?


creo que dijeron que daban 14 dias ;)
cjdiez escribió:
Lothars escribió:
cjdiez escribió:
Se vende y te compras otro [risita]


Vas a vender un juego digital, que encima va a tener todo el mundo gratis? :-|


Que yo sepa el juego solo lo regalan con las reservas, no con las consolas que se vendan, por ejemplo, en diciembre, por lo que aguantas el código un mes y lo vendes por 30 o 40 lebreles.

Edito: :-|


Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.
Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.


Y a lo mejor la caja viene con una secuencia de autodestrucción que explota si no la conectas en 10 días, tío, menos da una piedra, y que en one regalen el fifa, aunque algunos opinen que es el peor juego del mundo (entre los 3 primeros más vendidos en Europa en esta generación) es de alabar, de momento yo me llevo mi one por 474, dos mandos y un juego, más los "F2P" que no son tan "F2P" , al igual que en play, y tan contento, al final sale más barata lo mires por donde lo mires.

PD: buen rollo ee [buenazo]
ernesvk escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto tiempo de prueba de PS+ dan al iniciar sesión por primera vez?


creo que dijeron que daban 14 dias ;)


Me encanta tu cuenta atras!!!!! que guapo!

14 días dan de prueba gratis y si compras el PSN plus antes del 20 de septiembre te regalan 90 días que se suman a los 365.

En total 14+90+365= 469 dias de PSN plus por 49€ , es decir 1 año y 3 meses y medio
cjdiez escribió:
Lothars escribió:
cjdiez escribió:
Se vende y te compras otro [risita]


Vas a vender un juego digital, que encima va a tener todo el mundo gratis? :-|


Que yo sepa el juego solo lo regalan con las reservas, no con las consolas que se vendan, por ejemplo, en diciembre, por lo que aguantas el código un mes y lo vendes por 30 o 40 lebreles.

Edito: :-|


Yo siempre compro los Fifas Pal UK ediciones físicas por 38€ sobre el mes de diciembre :-|
Así que los códigos como mucho los podrás vender por 25€
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Es gameplay???? [comor?]
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Espeluznantemente precioso,me encanta esa ambientación lugubre en plan la peli "Drácula" de Coppola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que tiene toda la pinta de ser screenshot de un gameplay(si de verdad lo es , eso es una puta barbaridad).
(mensaje borrado)
dvox escribió:
ernesvk escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto tiempo de prueba de PS+ dan al iniciar sesión por primera vez?


creo que dijeron que daban 14 dias ;)


Me encanta tu cuenta atras!!!!! que guapo!

14 días dan de prueba gratis y si compras el PSN plus antes del 20 de septiembre te regalan 90 días que se suman a los 365.

En total 14+90+365= 469 dias de PSN plus por 49€ , es decir 1 año y 3 meses y medio


Para que comprártelo antes del 20 de Septiembre si hasta el 29 de Noviembre no la tienes? ¬_¬
Yo lo que no entiendo una cosa. No iba a ser la Gamescom el lugar elegido para ver los juegos corriendo en PS4??. Pocos gameplays hemos visto quitando a KZ...
meliman07 escribió:Yo lo que no entiendo una cosa. No iba a ser la Gamescom el lugar elegido para ver los juegos corriendo en PS4??. Pocos gameplays hemos visto quitando a KZ...


Pos de KZ no hemos visto mucho que digamos, por lo menos Knack y DriveClub los pueden probar.
cobijcs escribió:
meliman07 escribió:Yo lo que no entiendo una cosa. No iba a ser la Gamescom el lugar elegido para ver los juegos corriendo en PS4??. Pocos gameplays hemos visto quitando a KZ...


Pos de KZ no hemos visto mucho que digamos, por lo menos Knack y DriveClub los pueden probar.


En la conferencia al principio se vio KZ.
Por cierto, muchos trolls comentaron que la consola petardeó mucho en el E3 y que eso era motivo de no compra. En la Gamescom parece ser no ha petado ninguna [+risas]
dvox escribió:
ernesvk escribió:
AwesomeGuy escribió:creo que dijeron que daban 14 dias ;)


Me encanta tu cuenta atras!!!!! que guapo!

14 días dan de prueba gratis y si compras el PSN plus antes del 20 de septiembre te regalan 90 días que se suman a los 365.

En total 14+90+365= 469 dias de PSN plus por 49€ , es decir 1 año y 3 meses y medio


Para que comprártelo antes del 20 de Septiembre si hasta el 29 de Noviembre no la tienes? ¬_¬


Porque han dicho quela oferta de regalo 90 dias solo es válida si compras el plus antes del 20 de septiembre
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Es gameplay???? [comor?]


Es un dibujo... fijaos bien...
angelogc escribió:
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Es gameplay???? [comor?]


Es un dibujo... fijaos bien...


Yo también creo que es ilustración. Ojalá me equivoque
endeneguer escribió:
angelogc escribió:
meliman07 escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Es gameplay???? [comor?]


Es un dibujo... fijaos bien...




No os preocupéis que si Sony tuviera algo así moviéndose in-game ya lo habría enseñado en forma de video en la Gamescon.
tokio game show, alli si daran el bombazo.
dvox escribió:
ernesvk escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto tiempo de prueba de PS+ dan al iniciar sesión por primera vez?


creo que dijeron que daban 14 dias ;)


Me encanta tu cuenta atras!!!!! que guapo!

No sé de dónde podrá haberla cogido... XD
laspalmao escribió:tokio game show, alli si daran el bombazo.

Cuando es¿?
handrajoso escribió:
laspalmao escribió:tokio game show, alli si daran el bombazo.

Cuando es¿?


Del 19 al 22 de septiembre juraria.
También quedan los VGA que son después y antes de nada la confe de Sony el 9 de septiembre.

Tengo expectativas bajas en cuanto a anuncios y demás, que muestren más cosillas de The Order, The Division y JRPG's además de los demás que ya sabemos y me conformo.
me conformo con k digan la fecha del metal gear solid 5.
laspalmao escribió:me conformo con k digan la fecha del metal gear solid 5.


Yo me conformo con que Level5 confirme que está trabajando para Ps4, de la misma manera que NIS... el TGS está orientado al mercado japonés, por lo que no creo que sea el lugar donde vayan a dar ningún "golpe" con un triple AAA occidental, ya que en muchos casos a los japoneses les da igual estos títulos, ya que allí no venden.
aena escribió:
laspalmao escribió:me conformo con k digan la fecha del metal gear solid 5.


Yo me conformo con que Level5 confirme que está trabajando para Ps4, de la misma manera que NIS... el TGS está orientado al mercado japonés, por lo que no creo que sea el lugar donde vayan a dar ningún "golpe" con un triple AAA occidental, ya que en muchos casos a los japoneses les da igual estos títulos, ya que allí no venden.


Según que titulos venden, Uncharteds han sido muy bien recibidos por ejemplo.
Realmente se me esta haciendo muyyyyy larga la espera se me jodio la ps3 en enero y decidi vender todos los juegos para costearme la 4 y ya no tengo ni uñas ni dedos a este paso me voy a kedar calvo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
handrajoso escribió:Realmente se me esta haciendo muyyyyy larga la espera se me jodio la ps3 en enero y decidi vender todos los juegos para costearme la 4 y ya no tengo ni uñas ni dedos a este paso me voy a kedar calvo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mí se me rompió el mes pasado y me pillé una de segunda mano. Que iba a estar yo cuatro meses sin jugar, sí, claro... xD

Lo que estoy viendo es que me voy a comprar la ps4 de salida y la voy a tener aparcada más tiempo del que juegue con ella... ¬_¬ [+risas]
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Si eso es gameplay están usando una técnica de iluminación de pintura renacentista no vista nunca en un videojuego...
Me extraña que no anuncien un Ridge Racer para la next-gen ya que suelen hacer caja y luego si te he visto no me acuerdo.
aena escribió:
laspalmao escribió:me conformo con k digan la fecha del metal gear solid 5.


Yo me conformo con que Level5 confirme que está trabajando para Ps4, de la misma manera que NIS... el TGS está orientado al mercado japonés, por lo que no creo que sea el lugar donde vayan a dar ningún "golpe" con un triple AAA occidental, ya que en muchos casos a los japoneses les da igual estos títulos, ya que allí no venden.


Level 5 ya confirmo que esta trabajando en un titulo para PS4, creo recordar que uno de 2 jrpg sin anunciar es de ellos, de NIS solo se sabe que algunos de los desarrolladores de Disgaea querian empezar con PS4 tras acabar con Disgaea 5.
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 a 60 fps.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4082542593


Por lo que leo en los comentarios, no está claro si va a correr a 1080p... :-?
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 a 60 fps.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4082542593


Por lo que leo en los comentarios, no está claro si va a correr a 1080p... :-?

Sería de locos que lo sacaran a 720p [360º]
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 a 60 fps.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4082542593


Por lo que leo en los comentarios, no está claro si va a correr a 1080p... :-?


aqui comentan que funciona a 1080 y 60 fps.


http://www.pcgameshardware.de/Battlefie ... m-1084560/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 a 60 fps.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4082542593



¿1080p? ¿donde estan mis 1080p? ¡Show me the dicanioflops!.

Coñas a parte a ver si sueltan mas prenda de este asunto , por que se esta vendiendo que en one hacen todo a 1080p y 60fps , si ps4 dicen que es superior , creo que le queda mucho por demostrar, o
estan engañando a los futuros usuarios de one.

Bueno , viendo lo que le va a costar a esta gen mantener un standard decente ,no me queda mas remedio que:

Imagen

A ver chicos lo explicare , el 1080p nunca existio , fue un invento de la prensa amarilla, el standard es 720p.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Solo lo dije una vez , por miedo a decirlo 2 mas e invocarlo accidentalmente.
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 a 60 fps.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4082542593


Por lo que leo en los comentarios, no está claro si va a correr a 1080p... :-?


Hombre cuando salio el Battlefield 4 en la conferencia de EA ya dijeron que por primera vez en consolas seria a 1080p y 60fps con 64 jugadores
aqui otra ps4 reservada en amazon . ojala tenga el dinero para cuando salga . si no me tocara cancelarla ...... :(


Tengo ganas de ver cosillas que no sean con cámara que no se aprecia casi na.
TimeSplitters Rewind - Pre-Alpha Gameplay Footage Unveiled, May Hit PS4 With Cross-Platform Support

http://www.youtube.com/watch?v=4bN5T_IZ ... r_embedded

http://www.dsogaming.com/videotrailer-n ... m-support/
88910 respuestas