PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)



Cómo me enerva ver a mancos en gameplays.
Sabéis con lo que me acabo de hypear? Con la beta del Killzone en la Vita... Si han conseguido hacer eso en la portátil en la PS4 no lo quiero ni imaginar...

Pero me toca los coj**** que en ONE tengan servidores dedicados en COD ( A parte de DR3 [amor] ) y en PS4 a seguir jugando como en esta generación. Por otro lado no termino de ver la supuesta potencia de más de PS4...

En fin tengo un cacao que no veas, al final acabaré con las 2 como en esta gen, pero de primeras aún no tengo claro por cual tirar.
cjdiez escribió:
Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.


Y a lo mejor la caja viene con una secuencia de autodestrucción que explota si no la conectas en 10 días, tío, menos da una piedra, y que en one regalen el fifa, aunque algunos opinen que es el peor juego del mundo (entre los 3 primeros más vendidos en Europa en esta generación) es de alabar, de momento yo me llevo mi one por 474, dos mandos y un juego, más los "F2P" que no son tan "F2P" , al igual que en play, y tan contento, al final sale más barata lo mires por donde lo mires.

PD: buen rollo ee [buenazo]


Solo una cosa, porque en una aplicas un descuento y en otra no? también hay ofertas de PS4, menos globales pero haberlas haylas.

Pero me toca los coj**** que en ONE tengan servidores dedicados en COD ( A parte de DR3 [amor] ) y en PS4 a seguir jugando como en esta generación.


De donde sacas esta afirmación?

Ni es cierta que CoD vaya a tener servidores dedicados solo en One, no se han confirmado en PS4, pero no hay ninguna exclusividad en ello. Ni mucho menos que no los vayan a tener otros juegos.

Si ya hay juegos en PS3 (mas incluso que en 360) con servidores dedicados, porque no iba a haberlos ahora? [ginyo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:


Cómo me enerva ver a mancos en gameplays.


Tiene que ser delicioso aguantarte en vivo y en directo.
¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


el primer año de la maquina si.

Lo que no veria tanta locura sería vivir unicamente con un par de juegos, el plus y los free to play.

Yo al menos creo que comprare solo lo que realmente me llame la atencion, probablmente los 2 primeros años, compraré 5 o 6 juegos, no creo que mas. (alguno caera que me regale la parienta)
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?



Yo renovaré gustosamente el ps+ de forma anual como hacía con el gold en 360. Eso sí, aunque "regalen" juegos, siempre me compraré mis "X" juegos al año en formato físico.

1saludo
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


Según, solo con la ps4 y el plus si, si tienes ps3 y ps4 no, porque dan muchos juegazos y teniendo la ps3 sin ningun juego comprado, solo con el plus te puedes viciar mucho y ya si tienes la vita ni te cuento
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


Si te compras ps4 exclusivamente para jugar a lo del Plus, pues si, un poco locura teniendo en cuenta que te van a dar o juegos recortados como driveclub (habrá que ver que cantidad de recorte, eso si) e indies.

Yo mi recomendación, si no te quieres gastar pasta, sigue solo con plus en ps3 (o vita si tienes) y si se puede mediante la web, ve canjeando lo que te den para ps4 y cuando te interese la compras.
No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


Yo es lo que pretendo hacer, al menos de primeras... Bueno, del Plus en Ps4, y de Ps3, X360 y demás hasta que empiecen con las ofertas de juegos en Uk para la Next gen! XD Lo de gastarse más de 60€ en un juego, me parece una barbaridad, salvo contadas excepciones.

Por otro lado, y hablando de reservas, alguien ha comprado una consola de lanzamiento en Gamestop!? Lo digo porque es donde tengo reserva mi Ps4, y no sé si estos son de entregarlas en cuanto les llega o esperar rigurosamente hasta la fecha de salida oficial... ein?
roberto28live escribió:No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.


Hombre, comprueba que, si teniendo plus, puedes canjear los juegos en la store web de sony (que no estoy seguro).

Si se puede hacer, yo si me haría plus y canjearía todo hasta que te comprases la consola
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


Yo salvo Last of Us llevo un año así xDD Vita+PS3 ;)
Bueno.. he decidido no comprarme ninguna consola nextgen hasta almenos las proximas navidades.

Los juegos que hemos vistos están muy bien (algunos), pero no veo en absoluto ningún salto cualitativo. Y lo que me preocupa aún más, es que apenas estamos viendo videos gameplay ,y siempre con la sospecha de si se está corriendo con la consola o con un PC.

Una de las principales bazas para hacerme con la consola de SONY era el precio, pero viendo el precio de los juegos (70 euros) más el deber de contratar PSN Plus, al final resulta un gasto demasiado alto para lo que realmente nos están ofreciendo. Hay juegos interesantes, pero no más de los que hay en PS3 actualmente.




Lo dicho. Me retiro definitvamente. Hasta el año que viene.
monxet escribió:Bueno.. he decidido no comprarme ninguna consola nextgen hasta almenos las proximas navidades.

Los juegos que hemos vistos están muy bien (algunos), pero no veo en absoluto ningún salto cualitativo. Y lo que me preocupa aún más, es que apenas estamos viendo videos gameplay ,y siempre con la sospecha de si se está corriendo con la consola o con un PC.

Una de las principales bazas para hacerme con la consola de SONY era el precio, pero viendo el precio de los juegos (70 euros) más el deber de contratar PSN Plus, al final resulta un gasto demasiado alto para lo que realmente nos están ofreciendo. Hay juegos interesantes, pero no más de los que hay en PS3 actualmente.




Lo dicho. Me retiro definitvamente. Hasta el año que viene.


no me hagas mucho caso, pero creo que en Gamescom las dos compañías han llevado consolas de verdad, no PC's emulando.
roberto28live escribió:No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.

Estas 100% como yo, y por lo que he visto que van regalando en PS3 pues unicamente del Plus igual no, pero si lo juntas con algun multiplayer yo creo que si.

En principio mi idea sería algun multiplayer (Battlefield, Battlefront, Destiny, PlanetSide) + Plus y alguna compra esporadica tipo ofertas navideñas (que los del plus tienen un mayor descuento).
Esa es mi idea a día de hoy, de aqui a que la compre (un par de añitos quizas), hay tiempo para ver como evolucionan las cosas y si es viable o no.
jcdr escribió:
roberto28live escribió:No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.

Estas 100% como yo, y por lo que he visto que van regalando en PS3 pues unicamente del Plus igual no, pero si lo juntas con algun multiplayer yo creo que si.

En principio mi idea sería algun multiplayer (Battlefield, Battlefront, Destiny, PlanetSide) + Plus y alguna compra esporadica tipo ofertas navideñas (que los del plus tienen un mayor descuento).
Esa es mi idea a día de hoy, de aqui a que la compre (un par de añitos quizas), hay tiempo para ver como evolucionan las cosas y si es viable o no.

same here

lo del battlefront de donde lo sacas? es cierto?
jcdr escribió:
roberto28live escribió:No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.

Estas 100% como yo, y por lo que he visto que van regalando en PS3 pues unicamente del Plus igual no, pero si lo juntas con algun multiplayer yo creo que si.

En principio mi idea sería algun multiplayer (Battlefield, Battlefront, Destiny, PlanetSide) + Plus y alguna compra esporadica tipo ofertas navideñas (que los del plus tienen un mayor descuento).
Esa es mi idea a día de hoy, de aqui a que la compre (un par de añitos quizas), hay tiempo para ver como evolucionan las cosas y si es viable o no.


Acordaos tambien de los F2P, que te pones a lo tonto a lo tonto, y al final te dás cuenta que llevas un montón de horas. Lo sé porque llevo bastante en el Tekken Revolution, y eso que sólo lo bajé "para probarlo"... [+risas]
alguien sabe como puedo saber lo que me queda de ps plus??
ReinLOL escribió:
jcdr escribió:
roberto28live escribió:No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.

Estas 100% como yo, y por lo que he visto que van regalando en PS3 pues unicamente del Plus igual no, pero si lo juntas con algun multiplayer yo creo que si.

En principio mi idea sería algun multiplayer (Battlefield, Battlefront, Destiny, PlanetSide) + Plus y alguna compra esporadica tipo ofertas navideñas (que los del plus tienen un mayor descuento).
Esa es mi idea a día de hoy, de aqui a que la compre (un par de añitos quizas), hay tiempo para ver como evolucionan las cosas y si es viable o no.

same here

lo del battlefront de donde lo sacas? es cierto?


Anunciaron que DICE está trabajando en Battlefront 3, de ahi a cuando salga va un trecho, pero en desarrollo está XD XD
Solo de salida me parece que en PS4 habrán 4 o 5 Free To Play y algunos bastante buenos...
Leyendo a la gente me da la impresión de que se espera que el salto generacional sea, a nivel de lanzamientos, un salto cualitativo en calidad respecto a los lanzamientos actuales.... ERROR... En una nueva generación los primeros títulos son pocos y muchas veces escasos de calidad. Parece que la PS4 y la XOne tienen que salir con el GTAVI y el FFXV, pero no es así. Salen con lo que pueden, y os puedo asegurar que, comparando con otros lanzamientos de consolas, están muy bien abastecidos de títulos. Gracias, en parte, a que la arquitectura PC les va a permitir tener juegos de esa plataforma de primeras, y se van a aprovechar esas versiones PC para sacar juegos de corte más alto como AC o Watchdogs.

Recordad la PSX, la Gamecube, la PS2, la Xbox... Salieron con juegos mediocres, con alguna excepción suelta. Ahora, con el catálogo de las dos nuevas máquinas, la oferta es muuucho mejor que en cualquier lanzamiento anterior. Lo que pasa es que venimos de disfrutar de buenos lanzamientos cada poco (Ni no Kuni, Hitman, Biosock, Tomb Raider, The Last of Us, GTA, Beyond y me dejo muchísimos) y queremos continuar así en la nueva gen, y eso es un error, porque se tarda tiempo en coger este ritmo de calidad y cantidad.

Siendo objetivos, realmente no "necesitas" la nueva gen ya, porque hay lanzamientos potentes pendientes (sobretodo en PS3) pero como todo en la vida, la novedad es llamativa y muchos la pagamos. De hecho, si no hubiera ahora mismo gente reservando las teles 4K (por ejemplo), sería imposible que nosotros nos comprásemos una en unos años a un precio bajo.
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Es gameplay???? [comor?]



No es Gameplay, 100% asegurado, es una ilustración o artwork o dibujo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelogc escribió:Solo de salida me parece que en PS4 habrán 4 o 5 Free To Play y algunos bastante buenos...


DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Esos estaran de salida y a lo mejor me estoy dejando alguno.

Un saludo ppl [bye] .
Se puede saber cuanto tiempo me queda de plus ¿? es por coger otro año (aprovechando que dan 3 meses) o esperarme.
Arlgrim escribió:
angelogc escribió:Solo de salida me parece que en PS4 habrán 4 o 5 Free To Play y algunos bastante buenos...


DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Esos estaran de salida y a lo mejor me estoy dejando alguno.

Un saludo ppl [bye] .


Blacklight Retribution también
Arlgrim escribió:
angelogc escribió:Solo de salida me parece que en PS4 habrán 4 o 5 Free To Play y algunos bastante buenos...


DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Esos estaran de salida y a lo mejor me estoy dejando alguno.

Un saludo ppl [bye] .

Planetside 2 ese me mola enhorabuena para que se la comparan a ver si esta tarde ms enseña algun fre online
ReinLOL escribió:
jcdr escribió:
roberto28live escribió:No tengo ni PS3 ni Vita. Van a pasar unos años hasta que de el salto a la próxima gen, así que para entonces puede que compense.

Estas 100% como yo, y por lo que he visto que van regalando en PS3 pues unicamente del Plus igual no, pero si lo juntas con algun multiplayer yo creo que si.

En principio mi idea sería algun multiplayer (Battlefield, Battlefront, Destiny, PlanetSide) + Plus y alguna compra esporadica tipo ofertas navideñas (que los del plus tienen un mayor descuento).
Esa es mi idea a día de hoy, de aqui a que la compre (un par de añitos quizas), hay tiempo para ver como evolucionan las cosas y si es viable o no.

same here

lo del battlefront de donde lo sacas? es cierto?


Creo recordar que en alguna parte lei que tenian una fecha estimada para el 2015, pero tampoco me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=f_vWs6MpBfo
cjdiez escribió:
Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.


Y a lo mejor la caja viene con una secuencia de autodestrucción que explota si no la conectas en 10 días, tío, menos da una piedra, y que en one regalen el fifa, aunque algunos opinen que es el peor juego del mundo (entre los 3 primeros más vendidos en Europa en esta generación) es de alabar, de momento yo me llevo mi one por 474, dos mandos y un juego, más los "F2P" que no son tan "F2P" , al igual que en play, y tan contento, al final sale más barata lo mires por donde lo mires.

PD: buen rollo ee [buenazo]


Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...

Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero... [carcajad]

La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.

Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría. XD
ernesvk escribió:alguien sabe como puedo saber lo que me queda de ps plus??


La manera más rápida en dandole a triangulo encima del icono de un juego que sea del plus y en el menú que sale le das a información, de los datos que te salen tienes que bajar abajo del todo y pone cuantos días le quedan al juego, o sea, cuanto te queda del plus.

Un saludo!!
A mi si que me gusta el fifa pero a una gran parte de foreros se la trae al pairo, hubiese sido mucho mejor regalar ryse, ese si que hubiese decantado mucho mas la balanza, juego exclusivo de one gratuito.

PS4+fifa14= 469€
Franky_el_Punky escribió:
ernesvk escribió:alguien sabe como puedo saber lo que me queda de ps plus??


La manera más rápida en dandole a triangulo encima del icono de un juego que sea del plus y en el menú que sale le das a información, de los datos que te salen tienes que bajar abajo del todo y pone cuantos días le quedan al juego, o sea, cuanto te queda del plus.

Un saludo!!


gracias tio!
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


Depende de si te gustan los juegos que dan o no, por ejemplo si te dan el Mass Effect 3, el Uncharted 3 y el Assassins Creed 3 pues te tendrías que pillar los anteriores si los quieres jugar, aunque de segunda y hasta de primera los encuentres baratos.
Después si con los juegos de PS4 se puede hacer como con los de VITA que se pueden "comprar" y luego descargar cuando la tengas pues si.

Yo te diría que con el catalogo que hay y el Plus si que se puede vivir.
Eso si, veo que no tienes ni VITA ni PS3, si te pillas la PS3 que no sea la de 12GB o pillate de entrada un disco y el adaptador, ídem con la tarjeta de VITA.

Yo cuando tenga pasta intentare que caiga una VITA, el nuevo KZ me tiene enamorado en la portátil.
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Incoming missile, ¿soy el unico que se puso cerdicola con esta imagen?


Es gameplay???? [comor?]



No es Gameplay, 100% asegurado, es una ilustración o artwork o dibujo.


Cierto que es una ilustración pero creo que sirve para hacerse una idea de como puede ser la perspectiva de la cámara durante el juego. Que ganas de ver algo más aunque lo más seguro es que hasta que nos muestren algo potente del juego haya que esperar mucho más.
Franky_el_Punky escribió:
ernesvk escribió:alguien sabe como puedo saber lo que me queda de ps plus??


La manera más rápida en dandole a triangulo encima del icono de un juego que sea del plus y en el menú que sale le das a información, de los datos que te salen tienes que bajar abajo del todo y pone cuantos días le quedan al juego, o sea, cuanto te queda del plus.

Un saludo!!

Hola,

Disculpa que te contradiga un poco Franky, pero a veces, en la información del juego, no te salen todos los dias, sinó hasta que se te acaba el plus de cuando pillaste ese juego.

Para asegurarte, haz esto: para saber cuando te caduca lo unico que tienes que hacer es ir a administración de cuenta, después a administración de transacciones y buscas dentro de este lista de servicios, allí tiene que aparecerte playstation plus le das y te pone la fecha en la que empezaste con plus y la fecha en la que expira.

Por ejemplo, a mi, en los juegos me pone que me quedan 20 dias de plus, en cambio, ayer hize lo del año mas los tres meses, y en administración de cuentas, me pone fecha de finalización diciembre de 2014, es decir, en el juego no me ha sumado el año y 3 meses, y allí sí.

Saludos.
GROCKEVOR escribió:
cjdiez escribió:
Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.


Y a lo mejor la caja viene con una secuencia de autodestrucción que explota si no la conectas en 10 días, tío, menos da una piedra, y que en one regalen el fifa, aunque algunos opinen que es el peor juego del mundo (entre los 3 primeros más vendidos en Europa en esta generación) es de alabar, de momento yo me llevo mi one por 474, dos mandos y un juego, más los "F2P" que no son tan "F2P" , al igual que en play, y tan contento, al final sale más barata lo mires por donde lo mires.

PD: buen rollo ee [buenazo]


Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente ay está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...

Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero... [carcajad]

La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.

Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría. XD

No creo que el fifa gratis vía pre-reserva sea razón suficiente para que en este subforo la gente cancele sus reservas de ps4 y tire para la one y supongo que me darás la razón (yo al menos no tengo que cancelar o reservar nada, la next-gen en mi caso empieza como pronto a mediados de 2014), nadie niega la importancia de fifa y sus ventas multimillonarias pero cuando se habla mas de los incentivos de compra que de la propia consola algo no termina de encajar.
Christian Troy escribió:Un papel con un código para que te descargues el FIFA. Ese es el gran golpe de efecto de una compañia que va a poner en la calle una consola que no es la que ellos querrian vender.

Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
cjdiez escribió:
Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.


Y a lo mejor la caja viene con una secuencia de autodestrucción que explota si no la conectas en 10 días, tío, menos da una piedra, y que en one regalen el fifa, aunque algunos opinen que es el peor juego del mundo (entre los 3 primeros más vendidos en Europa en esta generación) es de alabar, de momento yo me llevo mi one por 474, dos mandos y un juego, más los "F2P" que no son tan "F2P" , al igual que en play, y tan contento, al final sale más barata lo mires por donde lo mires.

PD: buen rollo ee [buenazo]


Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente ay está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...

Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero... [carcajad]

La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.

Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría. XD


Vamos a ver , si no me gustan ni los fifas ni los cods ¿que hago me pego un tiro ? me parece una puta mierda de regalo, ahora si quieres me echas de la academia por tener estilo propio [qmparto] .

Hablando seriamente , si la ps4 lo regalase , estoy seguro de que tendrian mas clase los de sony y lo harian para todos ,no solo para los que reservan de x a x fecha y aun asi no lo quiero ni regalado , MS deberia de regalar el ryse y sony el killzone(alguien podra decirme , es que ps4 sale con 5 f2p y yo podre contestarle , pues coño es verdad),minimo minimo a las reservas, esa es mi opinion.

Un saludo ppl [bye].

PD: Como comprenderas , no tengo problemas de cagarme en la madre que pario tanto a sony , ms , nintendo y cristo que lo fundo , si creo que me estan estafando , de ahi a ser un fanboy o un fanboy-encubierto de multiplataforma y todo ese mar de lindezas que soltais , creo que va un mundo , mas bien me defino como "me gustan los videojuegos-me cago en la puta que estoy pagando un paston-no me estafes".
Everybody’s Gone to the Rapture será exclusivo de PlayStation 4
Se cancela la versión original de PC.

Imagen

"No tenemos el dinero suficiente o la experiencia en la producción para hacer este juego sin ayuda".

Esta secuela espiritual de Dear Esther se basa en explorar una ciudad en partidas de 60 minutos antes de que un cataclismo acabe con el mundo. Habrá varias facciones de personajes que nos encontraremos buscando la paz en mitad del pánico o interfiriendo con nuestra exploración.

"No creemos que podamos obtener el dinero suficiente en Kickstarter. Siempre hemos querido hacer un juego de consola. Los editores tienen demasiada mala reputación a menudo. Pero en Sony Santa Monica han sido estupendos. Nos encontramos con ellos unas cuantas veces y nos gusta su actitud".


http://www.vandal.net/noticia/1350641598/everybodys-gone-to-the-rapture-sera-exclusivo-de-playstation-4/
La verdad es que el "Everybody's gone to the Rapture" me llama la atención. Pinta interesante...
Tarjeta del Game recogida, ya tengo la tarjeta de reserva.
Le he preguntado a la dependienta del game que si pierdes puestos/plaza por recoger hoy la tarjeta de reserva de ps4 y tal pero me ha dicho que no. (hice la reserva cosa de 1 mes o así y me dieron el ticket)
No se si será verdad o no pq mucho caso creo que no ha puesto... xD
Leo que la tarjeta se activa cuando pase por caja y tal... si es de reserva que tiene eso q ver?
Othingnet escribió:Tarjeta del Game recogida, ya tengo la tarjeta de reserva.
Le he preguntado a la dependienta del game que si pierdes puestos/plaza por recoger hoy la tarjeta de reserva de ps4 y tal pero me ha dicho que no. (hice la reserva cosa de 1 mes o así y me dieron el ticket)
No se si será verdad o no pq mucho caso creo que no ha puesto... xD
Leo que la tarjeta se activa cuando pase por caja y tal... si es de reserva que tiene eso q ver?


Yo la iré a recoger después o mañana, cuando vaya por el Splinter Cell. Solo faltaba que, por recoger la tarjeta antes o después, mi reserva del 15 de junio fuera a estar por detrás de otra gente que la ha hecho después... xD Eso es simplemente para meter dinero...

Por lo que me dijo la dependienta es una tarjeta monedero y, además, si vendes juegos para comprar la ps4 (siempre con dicha tarjeta) te dan un 15% más por ellos...
cobijcs escribió:
roberto28live escribió:¿Veis una locura vivir únicamente del PS Plus?


Depende de si te gustan los juegos que dan o no, por ejemplo si te dan el Mass Effect 3, el Uncharted 3 y el Assassins Creed 3 pues te tendrías que pillar los anteriores si los quieres jugar, aunque de segunda y hasta de primera los encuentres baratos.
Después si con los juegos de PS4 se puede hacer como con los de VITA que se pueden "comprar" y luego descargar cuando la tengas pues si.

Yo te diría que con el catalogo que hay y el Plus si que se puede vivir.
Eso si, veo que no tienes ni VITA ni PS3, si te pillas la PS3 que no sea la de 12GB o pillate de entrada un disco y el adaptador, ídem con la tarjeta de VITA.

Yo cuando tenga pasta intentare que caiga una VITA, el nuevo KZ me tiene enamorado en la portátil.


mi vita vive exclusivamente del plus.

y sin problemas, estoy contento con los juegos que dan cada mes


una cosa sobre game:

a ver si soy capaz de explicarlo bien xD me dijo el dependiente que ese 15% de mas, no te lo dan al momento, es decir, tu vendes un juego o hardware o lo que sea, y ellos te lo valoran como siempre.

entonces el dinero no te lo darian si no que lo ""meten"" en la tarjetita, y te dan tambien un ticket.

el % de mas te lo dan en el momento de ir a por la consola

¿porque asi? ni idea

o sea por ejemplo si te valoran algo en 100 euros, pues te pondrian en la tarjeta 100 euros, te darian un ticket de 100 euros.. y ya esta

no te darian 115 euros para el 15% o 120 para el 20%

ese % de mas se aplicaria en el momento de ir a por la consola.
Bigotin, pues no me habían comentado eso. Me suena un poco a payufo ¬_¬ A algo como "sí, tú lleva tus juegos ahora que ya después, si eso, te damos el 15% extra cuando vengas a recoger tu nueva consola". Sí, claro, y también me darán una palmadita en la espalda... [qmparto] No sé, no lo veo muy claro. No me fío mucho de este asunto xD
GROCKEVOR escribió:
cjdiez escribió:
Y si mucha gente hace lo mismo,crees que valdrá 40€ el código? Los juegos de fútbol y básquet pierden valor rápidamente, si encima hay mucha gente que lo venda, pues...

Que ojalá no pase, y podáis sacar pasta para un juego que os guste más.

Y lo jodido es que os pongan fecha de caducidad para descargar el juego, que lo podrían hacer para evitar reventas, ya que se perderían ventas del juego original.


Y a lo mejor la caja viene con una secuencia de autodestrucción que explota si no la conectas en 10 días, tío, menos da una piedra, y que en one regalen el fifa, aunque algunos opinen que es el peor juego del mundo (entre los 3 primeros más vendidos en Europa en esta generación) es de alabar, de momento yo me llevo mi one por 474, dos mandos y un juego, más los "F2P" que no son tan "F2P" , al igual que en play, y tan contento, al final sale más barata lo mires por donde lo mires.

PD: buen rollo ee [buenazo]


Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente ay está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...

Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero... [carcajad]

La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.

Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría. XD


Yo que me dedico a venta de videojuegos te puedo asegurar que FIFA no es un vende consolas, más bien al revés, las consolas son vende FIFAs [+risas]

Millones todos los años ya podeis ver que no, más de 2 a partir del tercer año, y en el primero ya veis lo que vendió.

Contra más baratas están y más millones se han vendido más FIFAs se venden, los verdaderos vende consolas venden una burrada incluso con pocas consolas a la venta, GTA, Halo, GT, MGS, ect,

No es por llevar la contraria, es solo por puntualizar, el consumidor habitual de estos juegos suele esperar a que la consola esté barata y como suele alargar cada generación bastante sigue comprado esos juegos para la anterior hasta pasado unos años, con decir que el FIFA 13 salió también para PS2... [qmparto] como salga también el 14 va a ser algo histórico!! un mismo juego en tres generaciones distintas!!!

-------- Xbox 360 PS3

FIFA 07 0.27m ------
FIFA 08 1.34m 1.71m
FIFA 09 1.93m 2.52m
FIFA 10 2.57m 3.53m
FIFA 11 3.49m 4.93m
FIFA 12 4.10m 6.40m
FIFA 13 4.88m 6.75m

Pero oye, como suelen decir, a caballo regalado no le mires el diente, para el que ya tubiera pensado pillarse la consola está de puta madre... pero inclinarse solo por eso... yo no lo veo la verdad... si aun las consolas valieran lo mismo, además hay muchos más detalles.

Lo que está claro es que con esto se asegurarán superar, creo, las 270.000 copias del primer FIFA de la anterior generación... ya veremos cuanto le compensa la jugada a Microsoft, por que a ellos gratis no les a salido... [+risas]

De lo que tengo curiosidad es por saber si al COD le afectará el cambio de generación de forma parecida, ya que la progresión de ventas a sido parecida a la de los juegos deportivos, pero en mucha mayor proporción, claro. Yo creo que Battlefield se acerca más al target de jugador que empieza pronto la generación, ya se verá! [fumando]

Un saludo!!
lovedolls escribió:
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:
Imagen

Es gameplay???? [comor?]


No es Gameplay, 100% asegurado, es una ilustración o artwork o dibujo.


Cierto que es una ilustración pero creo que sirve para hacerse una idea de como puede ser la perspectiva de la cámara durante el juego. Que ganas de ver algo más aunque lo más seguro es que hasta que nos muestren algo potente del juego haya que esperar mucho más.


Eso si, según lo que he leído sobre lo que mostraron ayer en la Gamescon la perspectiva es muy parecida a esa ilustración. Comentaban que era en tercera persona como sabiamos con el personaje hacia un lado de la pantalla, no totalmente centrado, dándole un aspecto más cinematográfico.

Sobre la calidad gráfica del juego solo hay que ver el trailer, estaba hecho con el motor del juego (in-engine), y los desarrolladores ya dijeron hace tiempo que la calidad in-game sería muy parecida a lo visto en el trailer.

Habrá que ver hasta que punto eso se cumple, pero los que vieron ayer la demo técnica del motor del juego quedaron impresionados. Destrucción del escenario, materiales, iluminación, recreación del clima y ambiente... fueron algunas de las cosas que pudieron ver, en algunas publicaciones decían que por su calidad podía ser considerado el primer juego realmente next gen.

Todo esto sacado de diferentes noticias sobre lo mostrado ayer desde la gamescon, no me lo invento yo XD
xavijan escribió:
Franky_el_Punky escribió:
ernesvk escribió:alguien sabe como puedo saber lo que me queda de ps plus??


La manera más rápida en dandole a triangulo encima del icono de un juego que sea del plus y en el menú que sale le das a información, de los datos que te salen tienes que bajar abajo del todo y pone cuantos días le quedan al juego, o sea, cuanto te queda del plus.

Un saludo!!

Hola,

Disculpa que te contradiga un poco Franky, pero a veces, en la información del juego, no te salen todos los dias, sinó hasta que se te acaba el plus de cuando pillaste ese juego.

Para asegurarte, haz esto: para saber cuando te caduca lo unico que tienes que hacer es ir a administración de cuenta, después a administración de transacciones y buscas dentro de este lista de servicios, allí tiene que aparecerte playstation plus le das y te pone la fecha en la que empezaste con plus y la fecha en la que expira.

Por ejemplo, a mi, en los juegos me pone que me quedan 20 dias de plus, en cambio, ayer hize lo del año mas los tres meses, y en administración de cuentas, me pone fecha de finalización diciembre de 2014, es decir, en el juego no me ha sumado el año y 3 meses, y allí sí.

Saludos.


No pasa nada hombre! tienes razón, eso que comentas pasa cuando aumentas tu suscripción sin que se te haya acabado. Pero como él parecia dudar de que le quedaba demasiado poco, supuse que no tendría dos suscripciones solapadas... [sonrisa]

Pero gracias por la aclaración! He querido ser demasiado conciso [+risas]
xufeitor, no nos pongas los dientes largos xD A mí, informaciones como esas me desesperan y me dan más ganas de jugarlo... [qmparto]
papasconmojo escribió:xufeitor, no nos pongas los dientes largos xD A mí, informaciones como esas me desesperan y me dan más ganas de jugarlo... [qmparto]


+1
Por cierto, ya salieron las primeras imagenes del nuevo Yakuza... aunque aun no se sabe la consola para la que sale... SEGA dijo que ya no haría más Yakuza en PS3, pero teniendo en cuenta que esto es un Spin-off, lo mismo no lo consideran parte de la saga... [+risas]

Juzgar vosotros mismos... pinta esto Next Gen??? aunque siendo la SEGA de ahora nunca se sabe... [qmparto]

Imagen
Imagen
Franky_el_Punky escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente ay está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...

Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero... [carcajad]

La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.

Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría. XD


Yo que me dedico a venta de videojuegos te puedo asegurar que FIFA no es un vende consolas, más bien al revés, las consolas son vende FIFAs [+risas]

Millones todos los años ya podeis ver que no, más de 2 a partir del tercer año, y en el primero ya veis lo que vendió.

Contra más baratas están y más millones se han vendido más FIFAs se venden, los verdaderos vende consolas venden una burrada incluso con pocas consolas a la venta, GTA, Halo, GT, MGS, ect,

No es por llevar la contraria, es solo por puntualizar, el consumidor habitual de estos juegos suele esperar a que la consola esté barata y como suele alargar cada generación bastante sigue comprado esos juegos para la anterior hasta pasado unos años, con decir que el FIFA 13 salió también para PS2... [qmparto] como salga también el 14 va a ser algo histórico!! un mismo juego en tres generaciones distintas!!!

-------- Xbox 360 PS3

FIFA 07 0.27m ------
FIFA 08 1.34m 1.71m
FIFA 09 1.93m 2.52m
FIFA 10 2.57m 3.53m
FIFA 11 3.49m 4.93m
FIFA 12 4.10m 6.40m
FIFA 13 4.88m 6.75m

Pero oye, como suelen decir, a caballo regalado no le mires el diente, para el que ya tubiera pensado pillarse la consola está de puta madre... pero inclinarse solo por eso... yo no lo veo la verdad... si aun las consolas valieran lo mismo, además hay muchos más detalles.

Lo que está claro es que con esto se asegurarán superar, creo, las 270.000 copias del primer FIFA de la anterior generación... ya veremos cuanto le compensa la jugada a Microsoft, por que a ellos gratis no les a salido... [+risas]

De lo que tengo curiosidad es por saber si al COD le afectará el cambio de generación de forma parecida, ya que la progresión de ventas a sido parecida a la de los juegos deportivos, pero en mucha mayor proporción, claro. Yo creo que Battlefield se acerca más al target de jugador que empieza pronto la generación, ya se verá! [fumando]

Un saludo!!


Y quién ha dicho que sea un "vende consolas"? Por más que leo mi post, no lo veo. Aunque sí es cierto, que para muchos ese juego, junto al COD por ejemplo, son sus vende consolas. Guste o no. Para cada uno X juego, puede ser un vende consola en particular, ya que es lo que buscan más que nada, y no precisamente GTA, ni Halo, ni MGS... Simplemente porque esos juegos se la suden (que no es mi caso). Como verás, hay de todo.

Lo que he dicho, es que el juego en sí, vende "millones" (con eso no quiero decir que vayan a ser 50 millones), pero sí de los juegos anuales más vendidos (a no ser que las cifras de ventas sean una puta mentira). Y muchos lo acaban pillando, y si encima se lo ahorran al venir de "serie", pues un gran aliciente para esos muchos (aunque para otros no lo sea).

Si SONY lo regalase en la PS4... Ufff... Sería un "MEGATOOOONNN" en toda regla, un ZAS! en toda la boca a Microsoft, etc. Y se le acabaría haciendo una estatua a SONY en cada plaza por hacer eso (y yo lo haría, ya que como he dicho es uno de los juegos que tengo pensado pillarme [carcajad] ).

En definitiva, todo lo que haga la otra consola, es... "Buaaaa, psssss... Vale". Y todo lo que haga la nuestra es... "Ohhh es que "X" es Dios, la compañía sólo piensa en nosotros, alabada sea "X"!!!" Y eso es lo que me "enciende" a veces. Sólo es eso. ;)
88910 respuestas