Franky_el_Punky escribió:GROCKEVOR escribió:Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí
vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente ay está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...
Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero...
La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.
Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría.
Yo que me dedico a venta de videojuegos te puedo asegurar que FIFA no es un vende consolas, más bien
al revés, las consolas son vende FIFAs
Millones todos los años ya podeis ver que no, más de 2 a partir del tercer año, y en el primero ya veis lo que vendió.
Contra más baratas están y más millones se han vendido más FIFAs se venden, los verdaderos vende consolas venden una burrada incluso con pocas consolas a la venta, GTA, Halo, GT, MGS, ect,
No es por llevar la contraria, es solo por puntualizar, el consumidor habitual de estos juegos suele esperar a que la consola esté barata y como suele alargar cada generación bastante sigue comprado esos juegos para la anterior hasta pasado unos años, con decir que el FIFA 13 salió también para PS2...
como salga también el 14 va a ser algo histórico!! un mismo juego en tres generaciones distintas!!!
-------- Xbox 360 PS3
FIFA 07 0.27m ------
FIFA 08 1.34m 1.71m
FIFA 09 1.93m 2.52m
FIFA 10 2.57m 3.53m
FIFA 11 3.49m 4.93m
FIFA 12 4.10m 6.40m
FIFA 13 4.88m 6.75m
Pero oye, como suelen decir, a caballo regalado no le mires el diente, para el que ya tubiera pensado pillarse la consola está de puta madre... pero inclinarse solo por eso... yo no lo veo la verdad... si aun las consolas valieran lo mismo, además hay muchos más detalles.
Lo que está claro es que con esto se asegurarán superar, creo, las 270.000 copias del primer FIFA de la anterior generación... ya veremos cuanto le compensa la jugada a Microsoft, por que a ellos gratis no les a salido...
De lo que tengo curiosidad es por saber si
al COD le afectará el cambio de generación de forma parecida, ya que la progresión de ventas a sido parecida a la de los juegos deportivos, pero en mucha mayor proporción, claro. Yo creo que Battlefield se acerca más
al target de jugador que empieza pronto la generación, ya se verá!
Un saludo!!