PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Si tu lo dices será verdad. Que obsesión con generalizar :-|.
Pues yo no quiero un FIFA de regalo. De hecho, es que si voy a la tienda a pillarmela y veo que en la caja viene anunciado el regalo, con la jeta del feo de Messi ahi plantada, le digo al dependiente que me abra la caja y me saque esa mierda de dentro o sino no me la llevo.
Gracias por los consejos :)
papasconmojo escribió:xufeitor, no nos pongas los dientes largos xD A mí, informaciones como esas me desesperan y me dan más ganas de jugarlo... [qmparto]


Jajajaja!! Y a mi, y a mi [360º]

Tengo unas ganas locas de ver esa demo técnica y el gameplay que me muero, también hay que decir que así leído todo parece maravilloso, después vemos la realidad y la mayoría de veces nos quedamos tal que así
Imagen
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:
Imagen

Es gameplay???? [comor?]


No es Gameplay, 100% asegurado, es una ilustración o artwork o dibujo.

Eso si, según lo que he leído sobre lo que mostraron ayer en la Gamescon la perspectiva es muy parecida a esa ilustración. Comentaban que era en tercera persona como sabiamos con el personaje hacia un lado de la pantalla, no totalmente centrado, dándole un aspecto más cinematográfico.

Sobre la calidad gráfica del juego solo hay que ver el trailer, estaba hecho con el motor del juego (in-engine), y los desarrolladores ya dijeron hace tiempo que la calidad in-game sería muy parecida a lo visto en el trailer.

Habrá que ver hasta que punto eso se cumple, pero los que vieron ayer la demo técnica del motor del juego quedaron impresionados. Destrucción del escenario, materiales, iluminación, recreación del clima y ambiente... fueron algunas de las cosas que pudieron ver, en algunas publicaciones decían que por su calidad podía ser considerado el primer juego realmente next gen.

Todo esto sacado de diferentes noticias sobre lo mostrado ayer desde la gamescon, no me lo invento yo XD


Viendo ese artwork, se me ocurre que podría tratarse de una especie de Sandbox, con toques de Resident Evil 4. [babas]
La verdad es que, como coleccionista, no me compraría una consola con el careto de un futbolista en la caja en mi vida. Supongo que le pondrán un cartoncito por encima debajo del cual esté la caja de verdad.

Yo sé que soy muy pesado, pero cuanto más veo DriveClub, más flipado me quedo con los gráficos. La consola sale en tres meses. Espero ahogarme en gameplays de ese juego, que no me dé tiempo a verlos todos.
Pig_Saint escribió:La verdad es que, como coleccionista, no me compraría una consola con el careto de un futbolista en la caja en mi vida. Supongo que le pondrán un cartoncito por encima debajo del cual esté la caja de verdad.


Hay juegos así que pueden ser coleccionables; yo tengo el ISS Pro 98 con la demo de Silent Hill, por ejemplo.

EDIT: No he dicho nada. que hablabas de la caja de One.. XD
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el mando no me gusta, lo veo todo demasiado junto...
GROCKEVOR escribió:
Franky_el_Punky escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo no lo entiendo. Regalan un juego, un FIFA (aunque sea digital), que puede gustar o no (a gustos...), pero es una juego que de por sí vende millones todos los años, y en este mismo foro cada vez que una nueva entrega la gente ay está "loca" por pillarlo (como el nuevo COD de turno etc). Ahora, que lo regalan en la ONE, resulta que es una mierda de juego, que mejor que regalasen otro, que no se que...

Yo creo que aunque regalasen 10 juegos, los que uno quisiera, más mando adicional, más un año de Live, aún habría gente que pondría algún "pero". Dirían, sí, regalan todo eso "pero"... Viene con Kinect, así que ya no la quiero... [carcajad]

La cosa es, que hay gente que nunca esta contento y conforme con nada.

Si SONY regalase el FIFA14 en la PS4... Ufff... Estaría yo ahora mismo dando saltos de alegría. XD


Yo que me dedico a venta de videojuegos te puedo asegurar que FIFA no es un vende consolas, más bien al revés, las consolas son vende FIFAs [+risas]

Millones todos los años ya podeis ver que no, más de 2 a partir del tercer año, y en el primero ya veis lo que vendió.

Contra más baratas están y más millones se han vendido más FIFAs se venden, los verdaderos vende consolas venden una burrada incluso con pocas consolas a la venta, GTA, Halo, GT, MGS, ect,

No es por llevar la contraria, es solo por puntualizar, el consumidor habitual de estos juegos suele esperar a que la consola esté barata y como suele alargar cada generación bastante sigue comprado esos juegos para la anterior hasta pasado unos años, con decir que el FIFA 13 salió también para PS2... [qmparto] como salga también el 14 va a ser algo histórico!! un mismo juego en tres generaciones distintas!!!

-------- Xbox 360 PS3

FIFA 07 0.27m ------
FIFA 08 1.34m 1.71m
FIFA 09 1.93m 2.52m
FIFA 10 2.57m 3.53m
FIFA 11 3.49m 4.93m
FIFA 12 4.10m 6.40m
FIFA 13 4.88m 6.75m

Pero oye, como suelen decir, a caballo regalado no le mires el diente, para el que ya tubiera pensado pillarse la consola está de puta madre... pero inclinarse solo por eso... yo no lo veo la verdad... si aun las consolas valieran lo mismo, además hay muchos más detalles.

Lo que está claro es que con esto se asegurarán superar, creo, las 270.000 copias del primer FIFA de la anterior generación... ya veremos cuanto le compensa la jugada a Microsoft, por que a ellos gratis no les a salido... [+risas]

De lo que tengo curiosidad es por saber si al COD le afectará el cambio de generación de forma parecida, ya que la progresión de ventas a sido parecida a la de los juegos deportivos, pero en mucha mayor proporción, claro. Yo creo que Battlefield se acerca más al target de jugador que empieza pronto la generación, ya se verá! [fumando]

Un saludo!!


Y quién ha dicho que sea un "vende consolas"? Por más que leo mi post, no lo veo. Aunque sí es cierto, que para muchos ese juego, junto al COD por ejemplo, son sus vende consolas. Guste o no. Para cada uno X juego, puede ser un vende consola en particular, ya que es lo que buscan más que nada, y no precisamente GTA, ni Halo, ni MGS... Simplemente porque esos juegos se la suden (que no es mi caso). Como verás, hay de todo.

Lo que he dicho, es que el juego en sí, vende "millones" (con eso no quiero decir que vayan a ser 50 millones), pero sí de los juegos anuales más vendidos (a no ser que las cifras de ventas sean una puta mentira). Y muchos lo acaban pillando, y si encima se lo ahorran al venir de "serie", pues un gran aliciente para esos muchos (aunque para otros no lo sea).

Si SONY lo regalase en la PS4... Ufff... Sería un "MEGATOOOONNN" en toda regla, un ZAS! en toda la boca a Microsoft, etc. Y se le acabaría haciendo una estatua a SONY en cada plaza por hacer eso (y yo lo haría, ya que como he dicho es uno de los juegos que tengo pensado pillarme [carcajad] ).

En definitiva, todo lo que haga la otra consola, es... "Buaaaa, psssss... Vale". Y todo lo que haga la nuestra es... "Ohhh es que "X" es Dios, la compañía sólo piensa en nosotros, alabada sea "X"!!!" Y eso es lo que me "enciende" a veces. Sólo es eso. ;)


Tio, relajate... yo en concreto si hubiera sido la PS4 me hubiera alegrado por que la tengo reservada, pero no hubiera dicho "Megatón" ni nada de eso, más que nada por que no puedo decir eso por que me regalen algo que ni me va ni me viene.

Mi comentario solo era una reflexión compartida con el resto del hilo, y te he puntualizado lo de millones, por que como has visto, en esta generación no han sido millones, por que no llegaba al millón, hasta el tercer FIFA (en realidad 4º por que no he contado el del mundial 06) y tampoco es que dos millones sea la bomba, suele ser a mitad de generación cuando empiezan a vender ya una cantidad bastante considerable.

Leete bien los post antes de sacar conclusiones tan pronto y encenderte, hombre! si te estoy escribiendo de buen rollo! [oki] Un saludo!
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:xufeitor, no nos pongas los dientes largos xD A mí, informaciones como esas me desesperan y me dan más ganas de jugarlo... [qmparto]


Jajajaja!! Y a mi, y a mi [360º]

Tengo unas ganas locas de ver esa demo técnica y el gameplay que me muero, también hay que decir que así leído todo parece maravilloso, después vemos la realidad y la mayoría de veces nos quedamos tal que así
Imagen


Yo creo que me voy a curar en salud y no voy a ver nada porque, si no, no voy a poder aguantar hasta que salga xD Bueno, igual empiezo a ver algo un poquito antes de que salga el juego... [+risas]

Por cierto, cada vez que veo el término ese de "Megatón" casi me dan arcadas ya xD Y, además, solo pienso en la ciudad del Fallout 3... [qmparto]
gominio escribió:a mi el mando no me gusta, lo veo todo demasiado junto...


+1

Sobre todo lo del panelito tactil, enfrente de los joystics, para mi que los joystics estorbaran mogollon al querer usar el tactil y mas si se tienen que usar las dos cosas al mismo tiempo.

A ver si rehacen el diseño como paso con el batarang de la PS3, ya me gustaria

Besos
Cuando creéis que Amazon cobrará la reserva?. Porque si no me la cobra antesdel 29 ppienso ir a tiendas a ver si la encuentro (cosa difícil lo se) pero es que Amazon me la envía del 10 al 20 de septiembre
daymaster escribió:Cuando creéis que Amazon cobrará la reserva?. Porque si no me la cobra antesdel 29 ppienso ir a tiendas a ver si la encuentro (cosa difícil lo se) pero es que Amazon me la envía del 10 al 20 de septiembre

Te quejarás, los demás la tendremos en noviembre.


XD
Imagen

A mi me ha molado!! le da un aire al que tengo de Game Cube! [+risas]
En el trailer de watch dogs de el otro dia, decian que por reservarlo daban 60 min extra, un traje diferente y no se que más en ps4. Esto como va, cuando recoja el juego reservado me dan un código en la tienda o que?
http://www.youtube.com/watch?v=xHxX0z2aPAg
eboke escribió:
daymaster escribió:Cuando creéis que Amazon cobrará la reserva?. Porque si no me la cobra antesdel 29 ppienso ir a tiendas a ver si la encuentro (cosa difícil lo se) pero es que Amazon me la envía del 10 al 20 de septiembre

Te quejarás, los demás la tendremos en noviembre.


XD


Juas.
Coñas aparte, a mi me pone

"PlayStation 4 - Consola"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013

La reserve el 11/06
Cerny: los titulos multiplataforma seran mejores en ps4.

http://www.theverge.com/2013/8/22/46466 ... escom-2013

Verge: There's a lot of indie developer love at Sony, but you don't seem to have as much of a focus on exclusive titles as Microsoft. Is that perception accurate?

Cerny: I believe an underappreciated aspect of what's going on is that PlayStation 4 is the world's most powerful games console, and I think that is going to become increasingly apparent as time goes by. Even if titles are multi-platform, if the game experience is more responsive or more visually attractive on a certain platform, it definitely does play into the overall success.
juan19 escribió:Cerny: los titulos multiplataforma seran mejores en ps4.

http://www.theverge.com/2013/8/22/46466 ... escom-2013


No me voy a quejar xD

Por cierto, ahora que he visto el mando en todo su "esplendor", me parece más feo todavía en color... xDD
juan19 escribió:Cerny: los titulos multiplataforma seran mejores en ps4.

http://www.theverge.com/2013/8/22/46466 ... escom-2013

Verge: There's a lot of indie developer love at Sony, but you don't seem to have as much of a focus on exclusive titles as Microsoft. Is that perception accurate?

Cerny: I believe an underappreciated aspect of what's going on is that PlayStation 4 is the world's most powerful games console, and I think that is going to become increasingly apparent as time goes by. Even if titles are multi-platform, if the game experience is more responsive or more visually attractive on a certain platform, it definitely does play into the overall success.


Personalmente, deseando estoy que vayan saliendo juegos para ir comparando.


En cuanto a los mandos, hay que probarlos para decir qué puntos fuertes y flojos tiene cada uno: decir algo ahora, sin haberlos probado, es hacer de Rappel.

Por raro o poco raro que parezca un mando, habrá que probarlo primero en las manos y en sesiones de juego, digo yo.
Pig_Saint escribió:La verdad es que, como coleccionista, no me compraría una consola con el careto de un futbolista en la caja en mi vida. Supongo que le pondrán un cartoncito por encima debajo del cual esté la caja de verdad.

Yo sé que soy muy pesado, pero cuanto más veo DriveClub, más flipado me quedo con los gráficos. La consola sale en tres meses. Espero ahogarme en gameplays de ese juego, que no me dé tiempo a verlos todos.

Pues 2 gameplays más, nada que no los hacen a pantalla completa.
http://www.gamersyde.com/news_gc_driveclub_back_for_more-14502_en.html
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:Cerny: los titulos multiplataforma seran mejores en ps4.

http://www.theverge.com/2013/8/22/46466 ... escom-2013


No me voy a quejar xD

Por cierto, ahora que he visto el mando en todo su "esplendor", me parece más feo todavía en color... xDD



Pues a mi me encanta xD. Pienso vender el negro que viene y pillar el azul jiji
A mi el mando azul me parece sacado de un todo a € XD
juan19 escribió:Cerny: los titulos multiplataforma seran mejores en ps4.

http://www.theverge.com/2013/8/22/46466 ... escom-2013

Verge: There's a lot of indie developer love at Sony, but you don't seem to have as much of a focus on exclusive titles as Microsoft. Is that perception accurate?

Cerny: I believe an underappreciated aspect of what's going on is that PlayStation 4 is the world's most powerful games console, and I think that is going to become increasingly apparent as time goes by. Even if titles are multi-platform, if the game experience is more responsive or more visually attractive on a certain platform, it definitely does play into the overall success.


OH! OH!!... vecinos! no se irriteis con nosotros, que lo ha dicho este pavo... [sonrisa]

Imagen

Ahí está: "Cagontó! que bien nos ha quedao el mando, leche!!" [qmparto]
Me hace gracia este tío con su peinado y sus pintas, parece un cantante de Brit-Pop [+risas]
españolito escribió:En el trailer de watch dogs de el otro dia, decian que por reservarlo daban 60 min extra, un traje diferente y no se que más en ps4. Esto como va, cuando recoja el juego reservado me dan un código en la tienda o que?
http://www.youtube.com/watch?v=xHxX0z2aPAg



En la PS4 lleva 60 minutos mas ...no se si de serie o hay que poner un codigo

mira la foto

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dog ... h+dogs+ps4
xufeitor escribió:A mi el mando azul me parece sacado de un todo a € XD


es un autentico esperpento [qmparto] [qmparto]

P.D: Drive Club luce de escandalo , menudo upgrade le han metido desde el e3.
Deberían haber sacado esos colores... pero con el mando transparente.
A mi me mola el azul y pienso pillarlo de 2o mando.
Gracias a dios , no todos tenemos el gusto en el culo como Juan y xufeitor. [poraki]

Saludos.
Nosomi escribió:
gominio escribió:a mi el mando no me gusta, lo veo todo demasiado junto...


+1

Sobre todo lo del panelito tactil, enfrente de los joystics, para mi que los joystics estorbaran mogollon al querer usar el tactil y mas si se tienen que usar las dos cosas al mismo tiempo.

A ver si rehacen el diseño como paso con el batarang de la PS3, ya me gustaria

Besos


El mando, hasta probarlo cada uno en su casa, poco más se podrá decir más que las opiniones propias de los que ya hayan podido probarlo. Yo creo que mejorará lo presente, el DS 3, aunque lo de la pantalla táctil tampoco me entusiasma. Preferiría el tema de la vibración individual por gatillo, pero que le vamos a hacer. Ya veremos...
españolito escribió:
Pig_Saint escribió:La verdad es que, como coleccionista, no me compraría una consola con el careto de un futbolista en la caja en mi vida. Supongo que le pondrán un cartoncito por encima debajo del cual esté la caja de verdad.

Yo sé que soy muy pesado, pero cuanto más veo DriveClub, más flipado me quedo con los gráficos. La consola sale en tres meses. Espero ahogarme en gameplays de ese juego, que no me dé tiempo a verlos todos.

Pues 2 gameplays más, nada que no los hacen a pantalla completa.
http://www.gamersyde.com/news_gc_driveclub_back_for_more-14502_en.html

A ver si algún alma caritativa de Sony sube vídeos menos... caseros. Aún así ya es algo. El tío es manquísimo conduciendo, pero tampoco es que yo sea mucho mejor. [360º]
eboke escribió:
daymaster escribió:Cuando creéis que Amazon cobrará la reserva?. Porque si no me la cobra antesdel 29 ppienso ir a tiendas a ver si la encuentro (cosa difícil lo se) pero es que Amazon me la envía del 10 al 20 de septiembre

Te quejarás, los demás la tendremos en noviembre.


XD


Perdon, diciembre jaha
Franky_el_Punky escribió:Imagen

A mi me ha molado!! le da un aire al que tengo de Game Cube! [+risas]


Esto me empieza a preocupar, la parte trasera de los cuernos del mando, en las primeras versiones oficiales, los que eran negros completamente, tenian como una textura con surcos redondos para mejorar el agarre, pero en este, veo que la superficie negra es completamente lisa, y me temo que le hayan puesto esa basura de "pintura de goma" que muchas cosas llevan, y con el tiempo se pudre y te deja las manos negras y pringosas.

Tengo un mp3 del año de la pera que la pintura de goma se pudrió y daba asco, tuve que quitar con alcohol, un trapo y rascando fuerte por completo la basura de pintura de goma podrida de las manecillas del interior de mi coche, (los tiradores de dentro para cerrar las puertas), tuve que hacer lo mismo con la mierda pintura de goma del HOTAS Saitek X52, y hace un tiempo me compré el ratón cyborg R.A.T 5 que también tiene este tipo de "basurapinturadegoma" y ya empieza a desaparecer del boton del clic izquierdo.

Solo espero que estos de sony no hagan la cagada monumental de meterle pintura de goma al mando, porque realmente, es el peor invento del ser humano.
La pantalla táctil para moverse por menús de consola y juegos (aparte, en juegos tendría otras aplicaciones) me parece que añade más a mejorar la interacción que el poner vibración en dos botones (que habrá que ver si jugando unas horas alguno no acaba hasta el gorro).

Que saquen el DS4 blanco y se dejen de historias:

Imagen
caren103 escribió:La pantalla táctil para moverse por menús de consola y juegos (aparte, en juegos tendría otras aplicaciones) me parece que añade más a mejorar la interacción que el poner vibración en dos botones (que habrá que ver si jugando unas horas alguno no acaba hasta el gorro).

Que saquen el DS4 blanco y se dejen de historias:

Imagen

Puffff [amor]
Pues la ps4 blanca está "gangsta" que te cagas XD Si sale así me la pillo :)

juan19 escribió:esta hecho un pillin el yoshida este...

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


El developer de EA no pensó en Yoshi... no XD XD
juan19 escribió:esta hecho un pillin el yoshida este...

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Es el Rey del Trolleo XD ... bueno, cada compañía esgrime sus armas para vender más: si las armas esgrimidas son verídicas, no hay problema.

Buenas noches, dulce Shu XD .
SamxFisher escribió:
Franky_el_Punky escribió:Imagen

A mi me ha molado!! le da un aire al que tengo de Game Cube! [+risas]


Esto me empieza a preocupar, la parte trasera de los cuernos del mando, en las primeras versiones oficiales, los que eran negros completamente, tenian como una textura con surcos redondos para mejorar el agarre, pero en este, veo que la superficie negra es completamente lisa, y me temo que le hayan puesto esa basura de "pintura de goma" que muchas cosas llevan, y con el tiempo se pudre y te deja las manos negras y pringosas.

Tengo un mp3 del año de la pera que la pintura de goma se pudrió y daba asco, tuve que quitar con alcohol, un trapo y rascando fuerte por completo la basura de pintura de goma podrida de las manecillas del interior de mi coche, (los tiradores de dentro para cerrar las puertas), tuve que hacer lo mismo con la mierda pintura de goma del HOTAS Saitek X52, y hace un tiempo me compré el ratón cyborg R.A.T 5 que también tiene este tipo de "basurapinturadegoma" y ya empieza a desaparecer del boton del clic izquierdo.

Solo espero que estos de sony no hagan la cagada monumental de meterle pintura de goma al mando, porque realmente, es el peor invento del ser humano.


Lo que me he reído con tu comentario, compañero xD Yo no puedo entender tu frustración en este caso porque nunca me he encontrado con la "pintura de goma basura" que mencionas. Parece que he sido afortunada xD Pero espero que el mando no sea con esa pintura porque, como se empiece a caer la pintura y se quede así, pienso c*garme en Sony... [+risas]
caren103 escribió:La pantalla táctil para moverse por menús de consola y juegos (aparte, en juegos tendría otras aplicaciones) me parece que añade más a mejorar la interacción que el poner vibración en dos botones (que habrá que ver si jugando unas horas alguno no acaba hasta el gorro).

Que saquen el DS4 blanco y se dejen de historias:

Imagen


buf, brutal, pero piensa que lo que se ve en la foto no es blanco normal, es un blanco perla, iridiscente o como se llame, y no es precisamente barata esta pintura, si hicieran uno blanco, lo harian como los blancos japoneses de la ps3, que es blanco normal y no quedaria tan brutal como se ve en la foto.
SamxFisher escribió:
Franky_el_Punky escribió:Imagen

A mi me ha molado!! le da un aire al que tengo de Game Cube! [+risas]


Esto me empieza a preocupar, la parte trasera de los cuernos del mando, en las primeras versiones oficiales, los que eran negros completamente, tenian como una textura con surcos redondos para mejorar el agarre, pero en este, veo que la superficie negra es completamente lisa, y me temo que le hayan puesto esa basura de "pintura de goma" que muchas cosas llevan, y con el tiempo se pudre y te deja las manos negras y pringosas.

Tengo un mp3 del año de la pera que la pintura de goma se pudrió y daba asco, tuve que quitar con alcohol, un trapo y rascando fuerte por completo la basura de pintura de goma podrida de las manecillas del interior de mi coche, (los tiradores de dentro para cerrar las puertas), tuve que hacer lo mismo con la mierda pintura de goma del HOTAS Saitek X52, y hace un tiempo me compré el ratón cyborg R.A.T 5 que también tiene este tipo de "basurapinturadegoma" y ya empieza a desaparecer del boton del clic izquierdo.

Solo espero que estos de sony no hagan la cagada monumental de meterle pintura de goma al mando, porque realmente, es el peor invento del ser humano.


Sigue teniendo esos surcos en forma de puntos.

Amplia la imagen al maximo y los veras.
papasconmojo escribió:Lo que me he reído con tu comentario, compañero xD Yo no puedo entender tu frustración en este caso porque nunca me he encontrado con la "pintura de goma basura" que mencionas. Parece que he sido afortunada xD Pero espero que el mando no sea con esa pintura porque, como se empiece a caer la pintura y se quede así, pienso c*garme en Sony... [+risas]


En un mando OFICIAL pueden cometer cagadas con la respuesta de la cruceta, con la de las setas... pero en calidad y durabilidad de materiales empleados, suelen ser de lo mejor del mercado... normal: si te clavan 50-60 euros por un mando, como para no serlo.

Seguro que no habrán empleado un compuesto de esos que mentáis, que también lo conozco pero de artículos chinorris baratos; no de mandos de 50-60 euros.
juan19 escribió:esta hecho un pillin el yoshida este...

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Joder para trollear está bien despierto. [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:
juan19 escribió:esta hecho un pillin el yoshida este...

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Es el Rey del Trolleo XD ... bueno, cada compañía esgrime sus armas para vender más: si las armas esgrimidas son verídicas, no hay problema.

Buenas noches, dulce Shu XD .


es un crack XD

Imagen
pabloc escribió:
juan19 escribió:esta hecho un pillin el yoshida este...

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Joder para trollear está bien despierto. [qmparto] [qmparto]


Este Shu es un fanboy!!!!! sonier!!!! [+risas]

Lo de dormirse en sitios publicos es un arte en Japon.
Cuando fui, recuerdo como se dormian en el metro y se despertaban justo para su parada!!!!
Que cracks!!!
papasconmojo escribió:Lo que me he reído con tu comentario, compañero xD Yo no puedo entender tu frustración en este caso porque nunca me he encontrado con la "pintura de goma basura" que mencionas. Parece que he sido afortunada xD Pero espero que el mando no sea con esa pintura porque, como se empiece a caer la pintura y se quede así, pienso c*garme en Sony... [+risas]


jejejeje, es que me tiene muy mosqueao, soy muy maniático con la limpieza de mis manos, odio tocar cosas pringosas y sentirmelas sucias, y esta pintura, no es que se caiga a cachos, lo peor es que el calor que le das con las manos, la acaba "derritiendo / pudriendo" al cabo de los años, y se te quedan las manos como con un pegamento negro.

Mas cabreo pillé cuando estuve preguntando por muchos foros antes de comprarme el R.A.T 5 si tenia esta pintura de goma, y me respondieron que no, cuando me llegó de pccomponentes me cagué en tó xD, sobretodo porque me pillé un R.A.T 3 para otro pc xDDD
olaf escribió:
pabloc escribió:
juan19 escribió:esta hecho un pillin el yoshida este...

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


Joder para trollear está bien despierto. [qmparto] [qmparto]


Este Shu es un fanboy!!!!! sonier!!!! [+risas]

Lo de dormirse en sitios publicos es un arte en Japon.
Cuando fui, recuerdo como se dormian en el metro y se despertaban justo para su parada!!!!
Que cracks!!!


Este tema me interesa XD : debe ser como desarrollar un sexto sentido.

Recomiendo a Yoshida ponerse gafas de sol la próxima vez, aunque esté todo oscuro: con gafas de sol y asintiendo con la cabeza regularmente como él hace, nadie se daría cuenta de la siesta [carcajad] .
Al menos podría hacer como homer

Imagen

:p :p
SamxFisher escribió:
papasconmojo escribió:Lo que me he reído con tu comentario, compañero xD Yo no puedo entender tu frustración en este caso porque nunca me he encontrado con la "pintura de goma basura" que mencionas. Parece que he sido afortunada xD Pero espero que el mando no sea con esa pintura porque, como se empiece a caer la pintura y se quede así, pienso c*garme en Sony... [+risas]


jejejeje, es que me tiene muy mosqueao, soy muy maniático con la limpieza de mis manos, odio tocar cosas pringosas y sentirmelas sucias, y esta pintura, no es que se caiga a cachos, lo peor es que el calor que le das con las manos, la acaba "derritiendo / pudriendo" al cabo de los años, y se te quedan las manos como con un pegamento negro.

Mas cabreo pillé cuando estuve preguntando por muchos foros antes de comprarme el R.A.T 5 si tenia esta pintura de goma, y me respondieron que no, cuando me llegó de pccomponentes me cagué en tó xD, sobretodo porque me pillé un R.A.T 3 para otro pc xDDD



Dijeron que es plastico con unos "microagujeritos", al tacto parecia goma pero es plástico. Nada de pinturas tóxicas ni cosas raras XD
SamxFisher escribió:
papasconmojo escribió:Lo que me he reído con tu comentario, compañero xD Yo no puedo entender tu frustración en este caso porque nunca me he encontrado con la "pintura de goma basura" que mencionas. Parece que he sido afortunada xD Pero espero que el mando no sea con esa pintura porque, como se empiece a caer la pintura y se quede así, pienso c*garme en Sony... [+risas]


jejejeje, es que me tiene muy mosqueao, soy muy maniático con la limpieza de mis manos, odio tocar cosas pringosas y sentirmelas sucias, y esta pintura, no es que se caiga a cachos, lo peor es que el calor que le das con las manos, la acaba "derritiendo / pudriendo" al cabo de los años, y se te quedan las manos como con un pegamento negro.

Mas cabreo pillé cuando estuve preguntando por muchos foros antes de comprarme el R.A.T 5 si tenia esta pintura de goma, y me respondieron que no, cuando me llegó de pccomponentes me cagué en tó xD, sobretodo porque me pillé un R.A.T 3 para otro pc xDDD


Te entiendo perfectamente. Yo también soy muy maniática con las manos. Llego de la calle y me las lavo 2 o 3 veces consecutivas, por lo menos xDD

Anda que un R.A.T. es barato como para que le pase eso... ¬_¬ Espero que eso no pase con los mandos de ps4. Yo, de todas formas, tiraré un tiempo con el mando negro que viene con la consola y no me compraré otro hasta más adelante. Y tampoco es que me gusten mucho los de colores pero, bueno, para tener otro negro, mejor tener uno que alegre un poco la vista xD

EDIT: xufeitor, ¿plástico con microagujeritos? ¿Se va a ver perforado? Porque en la imagen no lo parece xD Eso sí, me tranquiliza que no sea pintado... [carcajad]
88910 respuestas