PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ermesrasta escribió:Al menos podría hacer como homer

Imagen

:p :p



jajajajajajajajajaja esas gafas son la caña!!!

Que buen capitulo, Homer es la reostia.
ermesrasta escribió:Al menos podría hacer como homer

Imagen

:p :p


[qmparto] [qmparto]

Eres un crack.. XD
gynion escribió:
ermesrasta escribió:Al menos podría hacer como homer

Imagen

:p :p


[qmparto] [qmparto]

Eres un crack.. XD


¡Bah! Aficionados:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... despierto/

ImagenImagen
Imagen
No, perforado no. Serían microsurcos mas que microagujeritos XD
jejeje sobre el pad.

http://www.3djuegos.com/noticia/136298/0/dualshock-4/lo-mejor-de-lo-mejor/sony/

nota a pie de página: "Lo mejol de lo mejol!!!" XD XD Ya tengo ganas de catarlo. A ver si cuando salga a la venta la consola ponen varios stands por MM, Eci y demases y al menos puedo tenerlo en las manos un ratín y probar el knack ni que sea XD

1saludo
ermesrasta escribió:jejeje sobre el pad.

http://www.3djuegos.com/noticia/136298/0/dualshock-4/lo-mejor-de-lo-mejor/sony/

nota a pie de página: "Lo mejol de lo mejol!!!" XD XD Ya tengo ganas de catarlo. A ver si cuando salga a la venta la consola ponen varios stands por MM, Eci y demases y al menos puedo tenerlo en las manos un ratín y probar el knack ni que sea XD

1saludo


Bah, a estos les han pagado para que digan eso... [+risas]
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:jejeje sobre el pad.

http://www.3djuegos.com/noticia/136298/0/dualshock-4/lo-mejor-de-lo-mejor/sony/

nota a pie de página: "Lo mejol de lo mejol!!!" XD XD Ya tengo ganas de catarlo. A ver si cuando salga a la venta la consola ponen varios stands por MM, Eci y demases y al menos puedo tenerlo en las manos un ratín y probar el knack ni que sea XD

1saludo


Bah, a estos les han pagado para que digan eso... [+risas]


Mira aquí en esta foto podéis ver los microsurcos, agujeritos, rugosidades o como queráis llamarlo de la parte trasera del mando XD

Han dicho que al tacto parece goma, pero es plástico.

Pinchad en la imagen para verlo bien.

Imagen
papasconmojo escribió:
EDIT: xufeitor, ¿plástico con microagujeritos? ¿Se va a ver perforado? Porque en la imagen no lo parece xD Eso sí, me tranquiliza que no sea pintado... [carcajad]


Aqui se ve bien la textura de la parte trasera:

Imagen
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:jejeje sobre el pad.

http://www.3djuegos.com/noticia/136298/0/dualshock-4/lo-mejor-de-lo-mejor/sony/

nota a pie de página: "Lo mejol de lo mejol!!!" XD XD Ya tengo ganas de catarlo. A ver si cuando salga a la venta la consola ponen varios stands por MM, Eci y demases y al menos puedo tenerlo en las manos un ratín y probar el knack ni que sea XD

1saludo


Bah, a estos les han pagado para que digan eso... [+risas]


Imagen

I want to believe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Imagen

I want to believe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

El que haya entrado a esta página con el movil le hemos dejado sin datos para lo que queda de mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:jejeje sobre el pad.

http://www.3djuegos.com/noticia/136298/0/dualshock-4/lo-mejor-de-lo-mejor/sony/

nota a pie de página: "Lo mejol de lo mejol!!!" XD XD Ya tengo ganas de catarlo. A ver si cuando salga a la venta la consola ponen varios stands por MM, Eci y demases y al menos puedo tenerlo en las manos un ratín y probar el knack ni que sea XD

1saludo


Bah, a estos les han pagado para que digan eso... [+risas]


Imagen

I want to believe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún a riesgo de que me deis el premio a Capitán Obvious... ¿Entiendo que eso es una artimaña para disimular el lag?
gynion escribió:
Aún a riesgo de que me deis el premio a Capitán Obvious... ¿Entiendo que eso es una artimaña para disimular el lag?


Pues no se, yo tengo el move, lo usé muchisimo con killzone 3 (que el propio juego tiene un input lag horroroso de por sí) y pude jugar perfectamente, asi que creo que el move no tiene nada de input lag, en cambio, en la wii u, con el black ops 2 y el mando de wii con nunchacu, me es imposible jugarlo (tengo que jugarlo con el mando pro de wii u, porque el tabletomando es incomodisimo para shooters en sesiones de mas de 1 hora seguidas), porque tiene retraso y una precisión desastrosa comparada con la de move.

A no ser que haya cambiado algo, en principio, move, al menos en ps3, no tiene absolutamente nada de input lag y una precisión brutal.
yoshida se disculpa por la realizacion de la conferencia.

https://twitter.com/yosp/status/370576969751994368
gynion escribió:
Aún a riesgo de que me deis el premio a Capitán Obvious... ¿Entiendo que eso es una artimaña para disimular el lag?


Es algo así ^^

Imagen


1saludo
ermesrasta escribió:
gynion escribió:
Aún a riesgo de que me deis el premio a Capitán Obvious... ¿Entiendo que eso es una artimaña para disimular el lag?


Es algo así ^^

Imagen


1saludo


No, no es lo mismo; lo de Sony es lagazo del bueno, y lo de MS era solo un tic desafortunado.. [rtfm]

SamxFisher escribió:Pues no se, yo tengo el move, lo usé muchisimo con killzone 3 (que el propio juego tiene un input lag horroroso de por sí) y pude jugar perfectamente, asi que creo que el move no tiene nada de input lag, en cambio, en la wii u, con el black ops 2 y el mando de wii con nunchacu, me es imposible jugarlo (tengo que jugarlo con el mando pro de wii u, porque el tabletomando es incomodisimo para shooters en sesiones de mas de 1 hora seguidas), porque tiene retraso y una precisión desastrosa comparada con la de move.

A no ser que haya cambiado algo, en principio, move, al menos en ps3, no tiene absolutamente nada de input lag y una precisión brutal.


Es que ahí veo 2 Dual Shock 4: uno el del tio del foco y otro oculto, que es el que está señalado con el círculo.
gynion escribió:
Es que ahí veo 2 Dual Shock 4: uno el del tio del foco y otro oculto, que es el que está señalado con el círculo.


La verdad que en el gif cuesta distinguir que es lo del fondo, pero no podría ser otro tío jugando en otra pantalla?

Eso o el reflejo del mando, pero bueno, lag en la cámara hay seguro.
(mensaje borrado)
cjdiez escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


yo no entiendo esto unos dicen que ps4 es mas potente , y otros que xbox, hasta que no lo vea yo en mi tele no opinare.
cjdiez escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


Eso en el hilo de la x1
Creo que te has confundido de hilo cjdiez, el que buscas es este:

hilo_xbox-one_1899382_s35390

[oki]
cjdiez escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


dicen que es por la nube [360º]

graficamente en que destaca titanfall?
sera la primera vez que veo que comentan que es mas potente x1.sera un estudio first.jaja XD
yameli escribió:sera la primera vez que veo que comentan que es mas potente x1.sera un estudio first.jaja XD


en el articulo se basan en la nube para decir que es mas potente.
Imagen


Ya sé lo que es, no hay 2 mandos, es el reflejo de la tele, fijaos que se ve por duplicado la mano del tio que le señala un boton del mando

Misterio resuelto: Un reflejo de la superficie cristal de la tv de las personas a las que se estaban enfocando que entró por el objetivo y creó esa pareidolia en la que nuestro cerebro interpreta como otra persona, pero es el reflejo xDDDD

Imagen
juan19 escribió:
yameli escribió:sera la primera vez que veo que comentan que es mas potente x1.sera un estudio first.jaja XD


en el articulo se basan en la nube para decir que es mas potente.


Gracias por el aviso, con esto ya me ahorro leerlo.....ademas que no han puesto bien ni el enlace
Bueno, dejemos el tema mejor. Que lo discutan en el hilo de Xbox One, que estabamos aquí muy a gusto [beer]

Le daremos el beneficio de la duda, que todo el mundo puede equivocarse de hilo.
juan19 escribió:
cjdiez escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


dicen que es por la nube [360º]

graficamente en que destaca titanfall?


Pero.. ¿todavía andan presumiendo de la nube y sumándola a las specs de ONE?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:Bueno, dejemos el tema mejor. Que lo discutan en el hilo de Xbox One, que estabamos aquí muy a gusto [beer]

Le daremos el beneficio de la duda, que todo el mundo puede equivocarse de hilo.


Lo siento chicos, me he equivocado, no volvera a pasar.

Sorry
http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/

this time, has an unmatchable advantage out the gate which is miles up from raw hardware...

... It’s the Xbox Live Cloud.




no hagais caso al que a puesto el enlace , se estan partiendo la caja el y unos cuantos en su subforo por venir a trolear aqui.
cjdiez escribió:
xufeitor escribió:Bueno, dejemos el tema mejor. Que lo discutan en el hilo de Xbox One, que estabamos aquí muy a gusto [beer]

Le daremos el beneficio de la duda, que todo el mundo puede equivocarse de hilo.


Lo siento chicos, me he equivocado, no volvera a pasar.

Sorry


http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY

XD
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:Imagen


Ya sé lo que es, no hay 2 mandos, es el reflejo de la tele, fijaos que se ve por duplicado la mano del tio que le señala un boton del mando

Misterio resuelto: Un reflejo de la superficie cristal de la tv de las personas a las que se estaban enfocando que entró por el objetivo y creó esa pareidolia en la que nuestro cerebro interpreta como otra persona, pero es el reflejo xDDDD

Imagen


Me cito porque con lo de la nube la gente se ha subido por las paredes y no se ha enterao xD no hay 2 mandos, es un reflejo de la tele.
gamestop: es el mayor lanzamiento de consolas en la historia.

Regarding preorders, Bartel would not say which system had more at present. However, he did say that the PS4 "first-to-know" list currently has 1.5 million members, compared to 700,000 on the Xbox One list.

Sony previously announced that PS4 preorders have exceeded 1 million units.


http://uk.gamespot.com/news/gamestop-fo ... ry-6413492
SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:Imagen


Ya sé lo que es, no hay 2 mandos, es el reflejo de la tele, fijaos que se ve por duplicado la mano del tio que le señala un boton del mando

Misterio resuelto: Un reflejo de la superficie cristal de la tv de las personas a las que se estaban enfocando que entró por el objetivo y creó esa pareidolia en la que nuestro cerebro interpreta como otra persona, pero es el reflejo xDDDD

Imagen


Me cito porque con lo de la nube la gente se ha subido por las paredes y no se ha enterao xD no hay 2 mandos, es un reflejo de la tele.



Un trabajo de investigacion impresionante!!!! No me habia dado cuenta [oki]

=====================================================


Al final vamos a tener que hacer una peticion a los moderadores para que baneen a 3 o 4 que se dedican a hacer estas cosas.Les borran el post y no tienen ninguna sancion y se estan creciendo.
Fíjate tú la obsesión que tienen con la PS4 y con los Sonyers que en pleno resumen show de Xbox One, donde podrían dar bombazos importantes y la fecha de salida, solo piensan en venir a trolear a este foro.

[+risas]
A ver juan, que crees que quiere cuando entra con esa noticia?

Exactamente lo que acabas de hacer, pasa de ellos, reporte y adiós [bye]

Demasiados mensajes le hemos dedicado ya. Aquí a lo nuestro y tan felices.
juan19 escribió:no hagais caso al que a puesto el enlace , se estan partiendo la caja el y unos cuantos en su subforo por venir a trolear aqui.


Anda coño pues si, lo acabo de leer en el otro lado. Pues nada, otro que pasa a mi ilustre lista de ignorados XD

Imagen
A mi me hace gracia, en el foro de one hablan todos los dias de ps4 y en el foro de ps4 queremos hablar solo de ps4 y vienen los de la one ha hablar de la one, me parece que tendríamos que cambiar de hilos para que asi dejen de venir a trollear
acabo de pasarme por one y siguen sin saber fecha de su consola.microsoft les esta troleando.yo estaria cabreado si fuera xboxer.no me parece bien que no les den fechas
Plage escribió:A mi me hace gracia, en el foro de one hablan todos los dias de ps4 y en el foro de ps4 queremos hablar solo de ps4 y vienen los de la one ha hablar de la one, me parece que tendríamos que cambiar de hilos para que asi dejen de venir a trollear


Pues por mi parte que sigo los dos hilos todos los dias te puedo decir que tanto en el de ps4 como en el one se habla de una y de otra y no solo lo hacen los trolls sino los propios usuarios de cada subforo, cambiando de tercio hay algun video de la ps4 encendida de cerca de la gamescom? es que a mi me encanta estas chorradas de ver el color de leds etc y demas y perdonadme si ya se ha puesto pero no he encontrado ninguno, un saludo a todos
nuvonuvo escribió:
Plage escribió:A mi me hace gracia, en el foro de one hablan todos los dias de ps4 y en el foro de ps4 queremos hablar solo de ps4 y vienen los de la one ha hablar de la one, me parece que tendríamos que cambiar de hilos para que asi dejen de venir a trollear


Pues por mi parte que sigo los dos hilos todos los dias te puedo decir que tanto en el de ps4 como en el one se habla de una y de otra y no solo lo hacen los trolls sino los propios usuarios de cada subforo, cambiando de tercio hay algun video de la ps4 encendida de cerca de la gamescom? es que a mi me encanta estas chorradas de ver el color de leds etc y demas y perdonadme si ya se ha puesto pero no he encontrado ninguno, un saludo a todos


No estoy para nada de acuerdo; el ambiente aquí es diferente.

Pero bueno, corramos un tupido velo y hagamos caso a Xufeitor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:acabo de pasarme por one y siguen sin saber fecha de su consola.microsoft les esta troleando.yo estaria cabreado si fuera xboxer.no me parece bien que no les den fechas


Espero que de una fecha muy muy cercana, a ver si estos de sony se dan por aludidos y aprietan el ojete.
Christian Troy escribió:
juan19 escribió:no hagais caso al que a puesto el enlace , se estan partiendo la caja el y unos cuantos en su subforo por venir a trolear aqui.


Anda coño pues si, lo acabo de leer en el otro lado. Pues nada, otro que pasa a mi ilustre lista de ignorados XD

Imagen

Buenísimo el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yameli escribió:acabo de pasarme por one y siguen sin saber fecha de su consola.microsoft les esta troleando.yo estaria cabreado si fuera xboxer.no me parece bien que no les den fechas

tendran sus razones para no darla. pero ya han dicho que sera en noviembre, si bien no que dia. lo suyo seria el mismo dia que ps4. habria ostias en mas de un sitio, con esto de los trollasos de unos y otros. ademas es el black friday, no? pues eso. se para el mundo.
juan19 escribió:
cjdiez escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


dicen que es por la nube [360º]

graficamente en que destaca titanfall?


En nada, usa el motor Source que está más que sobado. Pero la jugabilidad me atrae mucho, lo pillaría sin dudarlo.
joer, hoy me he fijado en el ticket de reserva, la cual hice el 15 de julio y, ¿adivínais que fecha de compromiso pone?... pues sí, 29 de noviembre XD
aaalexxx escribió:
Christian Troy escribió:
juan19 escribió:no hagais caso al que a puesto el enlace , se estan partiendo la caja el y unos cuantos en su subforo por venir a trolear aqui.


Anda coño pues si, lo acabo de leer en el otro lado. Pues nada, otro que pasa a mi ilustre lista de ignorados XD


Buenísimo el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi tambien me ha gustado....creo que deberia ser el GIF oficial anti-flamer.
Lo voy a usar mucho [oki]
Pues el no concretar día de salida de la one no hace más que reforzar la idea de que no saben dónde queda el Norte.
A mi, sinceramente ya me da igual lo que pase y lo que digan de Xbox One y en el otro hilo, cuando quiera tenerla me la compraré y punto.
Lo que hay que hacer es hablar de PS4 y ya está, sin mirar lo que hace o dice el vecino y sin faltar al respeto a nadie solo porque se quiera comprar xbox one.

Yo en el otro hilo he acabado la paciencia, y creeme que tengo mucha, pero he decidido no postear nada más allí. Por lo tanto no me interesa tener en este hilo discusiones cruzadas entre un hilo y otro.

No digo que no se pueda pronunciar ni el nombre de la consola ni hablar o comparar entre consolas, pero si se hace desde el respeto y sin menospreciar nada nos evitaríamos bastantes movidas y discusiones. A parte de que quitaríamos bastante curro a los moderadores y les dejaríamos un poco más tranquilos, que deben estar un poco hasta las pelotas de nosotros.
Un día de estos nos banean en masa y cierran EOL entero XD

Paz y amor. [beer]
olaf escribió:
aaalexxx escribió:
Christian Troy escribió:Anda coño pues si, lo acabo de leer en el otro lado. Pues nada, otro que pasa a mi ilustre lista de ignorados XD


Buenísimo el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi tambien me ha gustado....creo que deberia ser el GIF oficial anti-flamer.
Lo voy a usar mucho [oki]

Diria yo que casi de a uno por pagina XD

Este tambien aplica aveces..

Imagen

Y este para cuando uno entra al foro de ONE XD

Imagen
88910 respuestas