medran_27 escribió:La campaña de Killzone: Shadow Fall "correrá" a 30 frames por segundo, el multijugador a 60
Guerrilla desvela algunas de sus metas tecnológicas para el esperado shooter.
Eric Boltjes, el lead designer de Guerrilla Games para Killzone: Shadow Fall, ha hablado a través de su Twitter para responder a algunas de las inquietudes de su nuevo shooter en lo referente a su faceta tecnológica.
"Sí, la campaña individual va a 30 frames por segundo", aclaraba Boltjes al ser consultado por la velocidad del modo historia, por el contrario declaraba lo siguiente en lo tocante a la parte on-line: "Sí, es cierto que tenemos como meta los 60 frames por segundo para el multijugador".
---------------------------------------------------------------------------------------
No me gusta como suena eso... Se suponía que todo iba a ser 60 fps a 1080p
Quien se asuste a estas alturas es
por que quiere , ya avisaron
y antes del E3 que tanto kz como driveclub irían a 30fps
y 1080p, ¿que el multijugador va a 60? , pues ole.
Cuidado , no digo que me agrede esto , pero ni de coña, si os fijais bien siempre , me quejo de que 1080
y 60pfs no sean un estandar normalizado en la next gen, ya veremos como termina todo esto , pero desde luego que les cueste llegar a esto con maquinas bastante mejores que las anteriores , no hule , apesta a dentro de dos años 720/30
y teniendo que estar muy agradecidos.
Espero equivocarme
y llevarme un zas muy gordo , ojala.
Un saludo ppl
.