PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Un día de estos nos banean en masa y cierran EOL entero XD

Paz y amor. [beer]


Hombre, ya te digo yo que, por mi experiencia en EOL (bueno, y se supone que pasa en todos los foros) interesa mantener una cierta tensión controlada; la paz total no crea expectación ni mueve a la gente a postear y a registrarse.

Y más en estos tiempos, en los que la scene está perdiendo mucha importancia.
gynion escribió:
xufeitor escribió:Un día de estos nos banean en masa y cierran EOL entero XD

Paz y amor. [beer]


Hombre, ya te digo yo que, por mi experiencia en EOL (bueno, y se supone que pasa en todos los foros) interesa mantener una cierta tensión controlada; la paz total no crea expectación ni mueve a la gente a postear y a registrarse.

Y más en estos tiempos, en los que la scene está perdiendo mucha importancia.


Jajajaj!! Ya, ya, discusiones siempre tendremos, yo también llevo leyendo el foro desde hace mucho, aunque me registre bastante después.

Pero lo de estos últimos meses es algo demencial XD
Creo que no te he entendido bien gynion... la scene perdiendo importancia? con la futura generación indie de por medio?
xufeitor escribió:
gynion escribió:
xufeitor escribió:Un día de estos nos banean en masa y cierran EOL entero XD

Paz y amor. [beer]


Hombre, ya te digo yo que, por mi experiencia en EOL (bueno, y se supone que pasa en todos los foros) interesa mantener una cierta tensión controlada; la paz total no crea expectación ni mueve a la gente a postear y a registrarse.

Y más en estos tiempos, en los que la scene está perdiendo mucha importancia.


Jajajaj!! Ya, ya, discusiones siempre tendremos, yo también llevo leyendo el foro desde hace mucho, aunque me registre bastante después.

Pero lo de estos últimos meses es algo demencial XD

pero es puntualmente y por los nervios previos.
dentro de tres o cuatro años ya todo el mundo coleguitas de nuevo
con xbox360 y ps3 paso lo mismo; al principio era una guerra igual que ahora, luego veias que entraban unos a alabar los exclusivos del otro y cosas asi...
A mi microsoft me esta troleando, ayer reservé ps4 y hoy mirando un video en yotube con titulo "Watchdogs gameplay ps4" y con el AdBlock activado, me ha salido de esos anuncios que salen antes del video que te deja omitir al cabo de unos segundos, un anuncio de xbox one xD

Estos de microsoft se estan gastando un dineral en publicidad a lo bestia.
gynion escribió:
nuvonuvo escribió:
Plage escribió:A mi me hace gracia, en el foro de one hablan todos los dias de ps4 y en el foro de ps4 queremos hablar solo de ps4 y vienen los de la one ha hablar de la one, me parece que tendríamos que cambiar de hilos para que asi dejen de venir a trollear


Pues por mi parte que sigo los dos hilos todos los dias te puedo decir que tanto en el de ps4 como en el one se habla de una y de otra y no solo lo hacen los trolls sino los propios usuarios de cada subforo, cambiando de tercio hay algun video de la ps4 encendida de cerca de la gamescom? es que a mi me encanta estas chorradas de ver el color de leds etc y demas y perdonadme si ya se ha puesto pero no he encontrado ninguno, un saludo a todos


No estoy para nada de acuerdo; el ambiente aquí es diferente.

Pero bueno, corramos un tupido velo y hagamos caso a Xufeitor.


Pues yo discrepo totalmente contigo gynion. El ambiente aquí es "igual", para nada es diferente. Yo soy también de los que me recorro ambos hilos todo el rato, porque me interesan ambas consolas, y en ambos a veces, hay que "aguantar", por así decirlo, de todo (incluso hay que aguantarme a mí [carcajad] )
SamxFisher escribió:A mi microsoft me esta troleando, ayer reservé ps4 y hoy mirando un video en yotube con titulo "Watchdogs gameplay ps4" y con el AdBlock activado, me ha salido de esos anuncios que salen antes del video que te deja omitir al cabo de unos segundos, un anuncio de xbox one xD

Estos de microsoft se estan gastando un dineral en publicidad a lo bestia.

Me ha pasado lo mismo pero viendo un video que nada tiene que ver con los videojuegos.
ReinLOL escribió:pero es puntualmente y por los nervios previos.
dentro de tres o cuatro años ya todo el mundo coleguitas de nuevo
con xbox360 y ps3 paso lo mismo; al principio era una guerra igual que ahora, luego veias que entraban unos a alabar los exclusivos del otro y cosas asi...


Ya, lo bueno es cuando ya han salido las consolas, que todo el mundo la tiene en su casa y estamos ya contentos.

Una vez la consola ha salido, estos hilos ya casi no los sigo, me dedico solo a entrar en los de los juegos que tengo o me interesa tener, ahí el ambiente suele ser más amigable.
Y sobre todo, me dedico a viciarme XD
pabloc escribió:
SamxFisher escribió:A mi microsoft me esta troleando, ayer reservé ps4 y hoy mirando un video en yotube con titulo "Watchdogs gameplay ps4" y con el AdBlock activado, me ha salido de esos anuncios que salen antes del video que te deja omitir al cabo de unos segundos, un anuncio de xbox one xD

Estos de microsoft se estan gastando un dineral en publicidad a lo bestia.

Me ha pasado lo mismo pero viendo un video que nada tiene que ver con los videojuegos.


Pues pasar por vidaextra y mirar el marco que han puesto
yo tambien pienso que el ambiente es igual y se tienen la misma clase de discusiones y el mismo tipo de argumentos que en el otro hilo.

propongo una solucion:

metemos a un xboxer en un saco junto a un sonyer.

el que salga vivo es el master del universo y la consola que representa es la mejor del mundo mundial xD

[+risas]
Bigotin escribió:yo tambien pienso que el ambiente es igual y se tienen la misma clase de discusiones y el mismo tipo de argumentos que en el otro hilo.

propongo una solucion:

metemos a un xboxer en un saco junto a un sonyer.

el que salga vivo es el master del universo y la consola que representa es la mejor del mundo mundial xD

[+risas]


Jajajajajajaja duraria la batalla hasta la next next gen.

Podriamos hacer un hilo de " pros" de las 2 consolas, un hilo positivo, es decir dando puntos a favor de una y otra sin "contras".

La que tenga mas pros gana!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:pero es puntualmente y por los nervios previos.
dentro de tres o cuatro años ya todo el mundo coleguitas de nuevo
con xbox360 y ps3 paso lo mismo; al principio era una guerra igual que ahora, luego veias que entraban unos a alabar los exclusivos del otro y cosas asi...


Ya, lo bueno es cuando ya han salido las consolas, que todo el mundo la tiene en su casa y estamos ya contentos.

Una vez la consola ha salido, estos hilos ya casi no los sigo, me dedico solo a entrar en los de los juegos que tengo o me interesa tener, ahí el ambiente suele ser más amigable.
Y sobre todo, me dedico a viciarme XD


Eso mismo hago yo .
vale voy a ser sincero conmigo mismo y voy a decir la verdad... la utilidad del kinect que acabo de ver en el "resumen" este de la rubia y el "graciosillo" pureta, donde mientras editaba el vídeo que acababa de grabar metía un vídeo suyo explicando el propio vídeo me ha molado.

Punto y pelota, es una buena función, a mi me gusta hacer gameplays y retransmisiones y sinceramente este detalle me ha gustado, otra cosa sera que todavía sigo pensando que los 100€ de más por incorporar la kinect no los veo justificados, pero opciones como esa que acabo de ver son PARA MI (para otros que no sean aficcionados al gameplay se las pelaran) muy utiles.

Ahora viendo esta función la verdad es que le pediría a Sony que implementase una herramienta de edición similar y que SERIA la polla en vinagre si dejase conectar una webcam/camara HD para dejar hacer lo mismo que el kinect.
La campaña de Killzone: Shadow Fall "correrá" a 30 frames por segundo, el multijugador a 60
Guerrilla desvela algunas de sus metas tecnológicas para el esperado shooter.

Eric Boltjes, el lead designer de Guerrilla Games para Killzone: Shadow Fall, ha hablado a través de su Twitter para responder a algunas de las inquietudes de su nuevo shooter en lo referente a su faceta tecnológica.

"Sí, la campaña individual va a 30 frames por segundo", aclaraba Boltjes al ser consultado por la velocidad del modo historia, por el contrario declaraba lo siguiente en lo tocante a la parte on-line: "Sí, es cierto que tenemos como meta los 60 frames por segundo para el multijugador".

---------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta como suena eso... Se suponía que todo iba a ser 60 fps a 1080p
InagotablE escribió:vale voy a ser sincero conmigo mismo y voy a decir la verdad... la utilidad del kinect que acabo de ver en el "resumen" este de la rubia y el "graciosillo" pureta, donde mientras editaba el vídeo que acababa de grabar metía un vídeo suyo explicando el propio vídeo me ha molado.

Punto y pelota, es una buena función, a mi me gusta hacer gameplays y retransmisiones y sinceramente este detalle me ha gustado, otra cosa sera que todavía sigo pensando que los 100€ de más por incorporar la kinect no los veo justificados, pero opciones como esa que acabo de ver son PARA MI (para otros que no sean aficcionados al gameplay se las pelaran) muy utiles.

Ahora viendo esta función la verdad es que le pediría a Sony que implementase una herramienta de edición similar y que SERIA la polla en vinagre si dejase conectar una webcam/camara HD para dejar hacer lo mismo que el kinect.


Supongo que para eso servirá la cámara de Ps4.
InagotablE escribió:vale voy a ser sincero conmigo mismo y voy a decir la verdad... la utilidad del kinect que acabo de ver en el "resumen" este de la rubia y el "graciosillo" pureta, donde mientras editaba el vídeo que acababa de grabar metía un vídeo suyo explicando el propio vídeo me ha molado.

Punto y pelota, es una buena función, a mi me gusta hacer gameplays y retransmisiones y sinceramente este detalle me ha gustado, otra cosa sera que todavía sigo pensando que los 100€ de más por incorporar la kinect no los veo justificados, pero opciones como esa que acabo de ver son PARA MI (para otros que no sean aficcionados al gameplay se las pelaran) muy utiles.

Ahora viendo esta función la verdad es que le pediría a Sony que implementase una herramienta de edición similar y que SERIA la polla en vinagre si dejase conectar una webcam/camara HD para dejar hacer lo mismo que el kinect.


Ya veo a mas de un crío editando todo el dia y haciendo retransmisiones como los pallasos esos de youtube. Willyrex y compañia.Seguro que con PS4 mas de lo mismo, ojo no critico x1 porque eso lo haran en las 2, "share" todo el dia y llenos de basura los servidores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
medran_27 escribió:La campaña de Killzone: Shadow Fall "correrá" a 30 frames por segundo, el multijugador a 60
Guerrilla desvela algunas de sus metas tecnológicas para el esperado shooter.

Eric Boltjes, el lead designer de Guerrilla Games para Killzone: Shadow Fall, ha hablado a través de su Twitter para responder a algunas de las inquietudes de su nuevo shooter en lo referente a su faceta tecnológica.

"Sí, la campaña individual va a 30 frames por segundo", aclaraba Boltjes al ser consultado por la velocidad del modo historia, por el contrario declaraba lo siguiente en lo tocante a la parte on-line: "Sí, es cierto que tenemos como meta los 60 frames por segundo para el multijugador".

---------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta como suena eso... Se suponía que todo iba a ser 60 fps a 1080p


Quien se asuste a estas alturas es por que quiere , ya avisaron y antes del E3 que tanto kz como driveclub irían a 30fps y 1080p, ¿que el multijugador va a 60? , pues ole.

Cuidado , no digo que me agrede esto , pero ni de coña, si os fijais bien siempre , me quejo de que 1080 y 60pfs no sean un estandar normalizado en la next gen, ya veremos como termina todo esto , pero desde luego que les cueste llegar a esto con maquinas bastante mejores que las anteriores , no hule , apesta a dentro de dos años 720/30 y teniendo que estar muy agradecidos.

Espero equivocarme y llevarme un zas muy gordo , ojala.

Un saludo ppl [bye] .
marx666 escribió:
InagotablE escribió:vale voy a ser sincero conmigo mismo y voy a decir la verdad... la utilidad del kinect que acabo de ver en el "resumen" este de la rubia y el "graciosillo" pureta, donde mientras editaba el vídeo que acababa de grabar metía un vídeo suyo explicando el propio vídeo me ha molado.

Punto y pelota, es una buena función, a mi me gusta hacer gameplays y retransmisiones y sinceramente este detalle me ha gustado, otra cosa sera que todavía sigo pensando que los 100€ de más por incorporar la kinect no los veo justificados, pero opciones como esa que acabo de ver son PARA MI (para otros que no sean aficcionados al gameplay se las pelaran) muy utiles.

Ahora viendo esta función la verdad es que le pediría a Sony que implementase una herramienta de edición similar y que SERIA la polla en vinagre si dejase conectar una webcam/camara HD para dejar hacer lo mismo que el kinect.


Supongo que para eso servirá la cámara de Ps4.


La cámara de PS4 creo que también sirve. En la conferencia de Sony, al principio cuando salió Yoshida con la interfaz de PS4 y se metió en el streaming de Killzone: Shadow Fall se veía al tío que jugaba arriba a la derecha.
marx666 escribió:
InagotablE escribió:vale voy a ser sincero conmigo mismo y voy a decir la verdad... la utilidad del kinect que acabo de ver en el "resumen" este de la rubia y el "graciosillo" pureta, donde mientras editaba el vídeo que acababa de grabar metía un vídeo suyo explicando el propio vídeo me ha molado.

Punto y pelota, es una buena función, a mi me gusta hacer gameplays y retransmisiones y sinceramente este detalle me ha gustado, otra cosa sera que todavía sigo pensando que los 100€ de más por incorporar la kinect no los veo justificados, pero opciones como esa que acabo de ver son PARA MI (para otros que no sean aficcionados al gameplay se las pelaran) muy utiles.

Ahora viendo esta función la verdad es que le pediría a Sony que implementase una herramienta de edición similar y que SERIA la polla en vinagre si dejase conectar una webcam/camara HD para dejar hacer lo mismo que el kinect.


Supongo que para eso servirá la cámara de Ps4.


En el vídeo de Yoshida, cuando esta mirando la retransmisión de un colega suyo del multiplayer del Killzone, se puede ver como en la esquina de la pantalla esta la camara enfocando al careto del que juega.

Así que supongo que si te compras la cámara, quizás podrás hacerlo.

A partir del segundo 0:50

http://youtu.be/EaPoLJyDZmM?t=50s
Alonso707 pues si eso es así puntazo para Sony, la verdad es que no lo sabia y al verlo ahora en Xbox me he quedado un poquito traspuesto como diciendo "joder, eso esta chulo... como no lo tenga la PS4 me voy a enfadar" XD.

La noticia de Killzone a 60 y 30fps a mi lo que me quiere decir es que el multiplayer tendrá menos carga poligonal y de efectos que el single player...

PD: THX xufeitor!
InagotablE escribió:La noticia de Killzone a 60 y 30fps a mi lo que me quiere decir es que el multiplayer tendrá menos carga poligonal y de efectos que el single player...

PD: THX xufeitor!


A mi me da que tendrá la misma carga poligonal en lo que se vea en pantalla, pero que los mapas en multiplayer serán más reducidos; es decir, nada comparable a la demo del Meeting de febrero.
Pues a mi me da que no llegan 60 fps en single por falta de tiempo. No por falta de potencia ni eso. Creo que la campaña la han hecho primero y se están centrando en el multijugador ya que creo que es más importante. El tiempo dira
esta confirmado ke el killzone shadow fall ira a 1080p?
Ridículo espantoso en fin...
InagotablE escribió:Creo que no te he entendido bien gynion... la scene perdiendo importancia? con la futura generación indie de por medio?


Scene = "Homebrew..." XD

Los indies no necesitan a la scene, más aún cuando en el próxima generación van a poder publicar ellos mismos sus contenidos en PSN y Live.
a 30 frames es realmente decepcionante, espero al menos que que no baje a menos de 30 cuando haya bastante carga poligonal
handrajoso escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/


Imagen
handrajoso escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/


Discrepo; el señor Mark Cerny no tiene NPI: lo más potente del mundo en consolas ha sido y será esto XD :

Imagen
Patx47 escribió:a 30 frames es realmente decepcionante, espero al menos que que no baje a menos de 30 cuando haya bastante carga poligonal


A mi los 30fps no molestan siempre y cuando sean estables y haya detalles a punta pala. V-sync molaría un huevo pero ya no sé si en esta gen va a ser pedir demasiado...
gameplay drive club directfeed , esta muy comprimido el video.

https://www.facebook.com/photo.php?v=16 ... =2&theater
handrajoso escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/



PD: Me lo creo porque ademas es asi.
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:pero es puntualmente y por los nervios previos.
dentro de tres o cuatro años ya todo el mundo coleguitas de nuevo
con xbox360 y ps3 paso lo mismo; al principio era una guerra igual que ahora, luego veias que entraban unos a alabar los exclusivos del otro y cosas asi...


Ya, lo bueno es cuando ya han salido las consolas, que todo el mundo la tiene en su casa y estamos ya contentos.

Una vez la consola ha salido, estos hilos ya casi no los sigo, me dedico solo a entrar en los de los juegos que tengo o me interesa tener, ahí el ambiente suele ser más amigable.
Y sobre todo, me dedico a viciarme XD


y yo, y la gran mayoria jeje
Eso mismo hago yo .
Blaiz escribió:
handrajoso escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/



PD: Me lo creo porque ademas es asi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] PS4 es Mucha PS4 Pa tener un TDT con soporte gamer siempre hay tiempo :)
Blaiz escribió:
handrajoso escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/



PD: Me lo creo porque ademas es asi.


Imagen
Pero eso es lo normal; cuando salgan las consolas, se analicen, se prueben, se comparen, se miren los juegos, se juegue con los mandos... entonces las discusiones sobre determinados temas no han lugar porque dónde está cada una queda claro.

Las discusiones se trasladan a si tu consola tiene tal juego pero la mía éste y la tuya no; o si mi juego se ve mejor que el de tu consola XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:
Blaiz escribió:
handrajoso escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/



PD: Me lo creo porque ademas es asi.


Imagen



[qmparto], si me pones ese gif ahi muero yo.
No hay razón para preocuparse por el recubrimiento de goma del mando, no es un acabado superficial, es mas parecido a una especie de funda que recubre toda la parte trasera, superior e inferior del mando como las de los móviles (fijaros en la parte del muerto micro usb, llega a tener un gran espesor en ciertos puntos, maximizar para apreciar mejor).
Imagen
Saludos!!
xufeitor escribió:
En el vídeo de Yoshida, cuando esta mirando la retransmisión de un colega suyo del multiplayer del Killzone, se puede ver como en la esquina de la pantalla esta la camara enfocando al careto del que juega.

Así que supongo que si te compras la cámara, quizás podrás hacerlo.

A partir del segundo 0:50

http://youtu.be/EaPoLJyDZmM?t=50s


Veo que pega algun que otro tironcillo la interfaz, espero que con el tiempo lo acaben arreglando, lo que me encanta es el sonido al mover el cursor y entrar en las diferentes secciones.
efataleof escribió:No hay razón para preocuparse por el recubrimiento de goma del mando, no es un acabado superficial, es mas parecido a una especie de funda que recubre toda la parte trasera, superior e inferior del mando como las de los móviles (fijaros en la parte del muerto micro usb, llega a tener un gran espesor en ciertos puntos, maximizar para apreciar mejor).
Imagen
Saludos!!


Han dicho antes además que en realidad es plástico.
efataleof escribió:No hay razón para preocuparse por el recubrimiento de goma del mando, no es un acabado superficial, es mas parecido a una especie de funda que recubre toda la parte trasera, superior e inferior del mando como las de los móviles (fijaros en la parte del muerto micro usb, llega a tener un gran espesor en ciertos puntos, maximizar para apreciar mejor).
Imagen
Saludos!!


para eso que no lo pongan



(broma) [beer]
efataleof escribió:No hay razón para preocuparse por el recubrimiento de goma del mando, no es un acabado superficial, es mas parecido a una especie de funda que recubre toda la parte trasera, superior e inferior del mando como las de los móviles (fijaros en la parte del muerto micro usb, llega a tener un gran espesor en ciertos puntos, maximizar para apreciar mejor).
Imagen

Saludos!!


Esta gilipollez me hecho gracia, mira tu [qmparto]

Tanto calor es muy malo para el cuerpo [tomaaa]
En Gaf veo estos Gifs de Infamous, interesantes en cuanto a partículas:

Imagen
Imagen
Imagen



Luego también en la misma página aparecen otros del Ryse de la One, que me han parecido... extraños. Los pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
caren103 escribió:
efataleof escribió:No hay razón para preocuparse por el recubrimiento de goma del mando, no es un acabado superficial, es mas parecido a una especie de funda que recubre toda la parte trasera, superior e inferior del mando como las de los móviles (fijaros en la parte del puerto micro usb, llega a tener un gran espesor en ciertos puntos, maximizar para apreciar mejor).
Imagen
Saludos!!


Han dicho antes además que en realidad es plástico.

Claro que es plástico pero es un plástico diferente al resto del mando, es como una especie de funda, alrededor del puerto de carga micro usb se ve que por debajo se encuentra un plástico igual al del frontal.
Saludos!!
efataleof escribió:
caren103 escribió:
efataleof escribió:No hay razón para preocuparse por el recubrimiento de goma del mando, no es un acabado superficial, es mas parecido a una especie de funda que recubre toda la parte trasera, superior e inferior del mando como las de los móviles (fijaros en la parte del puerto micro usb, llega a tener un gran espesor en ciertos puntos, maximizar para apreciar mejor).
Imagen

Saludos!!


Han dicho antes además que en realidad es plástico.

Claro que es plástico pero es un plástico diferente al resto del mando, es como una especie de funda, alrededor del puerto de carga micro usb se ve que por debajo se encuentra un plástico igual al del frontal.
Saludos!!


Ya, pero si es plástico, no es goma. Para dejarlo claro.
Que modesto este nuestro Cerny.
Espero que no sea una sobrada de la prensa amarilla para meter jaleo del bueno.
pabloc escribió:Que modesto este nuestro Cerny.
Espero que no sea una sobrada de la prensa amarilla para meter jaleo del bueno.


No creo.

Cerny lo que no tiene es falsa modestia: ni cuando habla de sí mismo, porque con su currículum, pues lo contrario sería querer aparentar lo que no es.

Creo sinceramente que habrá constatado/comprobado que los multiplataformas en desarrollo pintan mejor en PS4 que en la competencia, y por eso lo ha dicho: es además un punto que ayuda a vender.
caren103 escribió:
efataleof escribió:
caren103 escribió:Han dicho antes además que en realidad es plástico.

Claro que es plástico pero es un plástico diferente al resto del mando, es como una especie de funda, alrededor del puerto de carga micro usb se ve que por debajo se encuentra un plástico igual al del frontal.
Saludos!!


Ya, pero si es plástico, no es goma. Para dejarlo claro.

Lo mejor para responderte es recurrir al análisis que digital foundry hizo en su día de ambos controladores tras el e3:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
El Dual Shock 4 de Sony introduce algunos cambios grandes, y por suerte todos son positivos. En términos de ergonomía, las agarraderas son más redondeadas y tiene una textura de goma muy apropiada que no queda sudada. Sus 210 gramos suponen un ligero aumento de peso respecto al actual mando de PS3.

Saludos!!
El mando se mire por donde se mire pinta espectacular.
caren103 escribió:
Luego también en la misma página aparecen otros del Ryse de la One, que me han parecido... extraños. Los pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Uaiva, me ha recordado un huevo a mi querido Chivalry:

http://www.youtube.com/watch?v=boB2cZ_1mcU
88910 respuestas