PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
Luego también en la misma página aparecen otros del Ryse de la One, que me han parecido... extraños. Los pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


xD Puedes decirlo claramente...
DOWNGRADE & PARTY HARD LOLOL!!!

De aquellas nubes, estas aguas [reojillo] XD

1saludo
efataleof escribió:
caren103 escribió:
efataleof escribió:Claro que es plástico pero es un plástico diferente al resto del mando, es como una especie de funda, alrededor del puerto de carga micro usb se ve que por debajo se encuentra un plástico igual al del frontal.
Saludos!!


Ya, pero si es plástico, no es goma. Para dejarlo claro.

Lo mejor para responderte es recurrir al análisis que digital foundry hizo en su día de ambos controladores tras el e3:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
El Dual Shock 4 de Sony introduce algunos cambios grandes, y por suerte todos son positivos. En términos de ergonomía, las agarraderas son más redondeadas y tiene una textura de goma muy apropiada que no queda sudada. Sus 210 gramos suponen un ligero aumento de peso respecto al actual mando de PS3.

Saludos!!


Aclarar que decir textura de goma no es lo mismo que decir que es goma; leí que el plástico era el mismo que el del resto del mando, pero con la textura para mejorar el agarre.
caren103 escribió:Aclarar que decir textura de goma no es lo mismo que decir que es goma; leí que el plástico era el mismo que el del resto del mando, pero con la textura para mejorar el agarre.


Correcto, parece goma pero es plástico, parece un palo pero es carne, oro parece platano es [360º]
caren103 escribió:Aclarar que decir textura de goma no es lo mismo que decir que es goma; leí que el plástico era el mismo que el del resto del mando, pero con la textura para mejorar el agarre.

Puede ser, ya lo descubriremos cuando llegue el momento pero en lo que no cedo es que es una especie de funda que envuelve la parte superior, inferior y trasera del mando y en que es un tipo diferente de plástico al resto de la carcasa [+risas]
Saludos!!
P.D. Ya no estoy tan seguro de lo que dije después de ver esta imagen, esperaré a probarlo.
Imagen
que cambio a pegado Rise no? un poco exagerado y todo... :O
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Patx47 escribió:que cambio a pegado Rise no? un poco exagerado y todo... :O


No puede ser, esto hay que mirarlo bien.
Arlgrim escribió:
Patx47 escribió:que cambio a pegado Rise no? un poco exagerado y todo... :O


No puede ser, esto hay que mirarlo bien.


lo mismo pienso yo
caren103 escribió:
Luego también en la misma página aparecen otros del Ryse de la One, que me han parecido... extraños. Los pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Puff.. vaya downgrade; tiene mejor pinta (salvando las escasas distancias) el God of War 3 o el Castlevania LoS.

Nah, para mi de ONE, DR3 y para de contar.
La ostia que le da con el escudo al que está de espaldas es un lolazo del 1000!! xDDD
No se porqué teneis la manía de exigir a todos los juegos de lanzamiento 60 fps...Si sale alguno ya es muestra de que la consola va sobrada porque en la anterior generación,de salida,hasta los cutre-ports como quake 4 o cod 2 iban a 30 fps y 720p...Entonces me dije: "joder,si estos juegos "normalitos gráficamente" ya van a 30 fps...Entonces poco margen de mejora habrá"...Luego salieron Rage con gráficos increibles y a 60 fps y Cod 4 a 60 fps y gráficos mucho mejores...

Ademas no dudo que acabaran bajando la resolución de los juegos a 720p...Yo casi que la prefiero si os digo la verdad.
ermesrasta escribió:La ostia que le da con el escudo al que está de espaldas es un lolazo del 1000!! xDDD


La escena es más o menos así:

- Toma leche!!
*PAAAKA
- Ayyy! que voy! hey, espera.. (se detiene a lo matrix) ¿me caigo aquí?
- No coño! más pa'lla, en el agua.
- Vale ok! Aaaargh!
Ken-Chan escribió:El mando se mire por donde se mire pinta espectacular.


uhm que opinas del tactil?, yo pienso que los joystics pueden ser un estorbo o va a ser complicado algun programador les da uso a las dos cosas a al vez.

par lo que comenta de la scene, la scene es mas que juegos la scene proporcionaba el plus que las consolas, aportando o satisfaciendo las necesidades de los usuarios, por ejemplo la multimedia de PS2, y el downgrade que mas de uno han utilizado para reparar la PS3, que sony no reparaba ni con chochos. y si desgraciadamente se esta perdiendo totalmente deacuerdo con gynion

Besos
luego nos dicen los de one que vaya caquita ps4 pos el ryse ese..... [carcajad]
luego os quejareis q vengan a hechar mierda y les dais razones ahora, dejar de hablar de la one y centraos en la ps4 y sus juegos
Nosomi escribió:
Ken-Chan escribió:El mando se mire por donde se mire pinta espectacular.


uhm que opinas del tactil?, yo pienso que los joystics pueden ser un estorbo o va a ser complicado algun programador les da uso a las dos cosas a al vez.

par lo que comenta de la scene, la scene es mas que juegos la scene proporcionaba el plus que las consolas, aportando o satisfaciendo las necesidades de los usuarios, por ejemplo la multimedia de PS2, y el downgrade que mas de uno han utilizado para reparar la PS3, que sony no reparaba ni con chochos. y si desgraciadamente se esta perdiendo totalmente deacuerdo con gynion

Besos


Bueno el panel táctil ya dependera de las morcillas que tenga cada uno jaja. No creo que sea una cosa que se utilize mucho como los otros botones por lo que no deberia de ser un engorro. Yo lo veo ideal por ejemplo para el navegador, si esta bien implementado como ratón...

Un saludo
yameli escribió:luego nos dicen los de one que vaya caquita ps4 pos el ryse ese..... [carcajad]


Hay que puntualizar, esos gifs pertenecen al online que casi siempre se pierde gráficos, pero si , desluce en el online en comparación con el modo historia.
Hay que estar al quite gente. Que se nos pasa lo mejor! XD

Destiny!!!! HYPE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y1OjUWw43co#t=12

1saludo
Ken-Chan escribió:
Nosomi escribió:
Ken-Chan escribió:El mando se mire por donde se mire pinta espectacular.


uhm que opinas del tactil?, yo pienso que los joystics pueden ser un estorbo o va a ser complicado algun programador les da uso a las dos cosas a al vez.

par lo que comenta de la scene, la scene es mas que juegos la scene proporcionaba el plus que las consolas, aportando o satisfaciendo las necesidades de los usuarios, por ejemplo la multimedia de PS2, y el downgrade que mas de uno han utilizado para reparar la PS3, que sony no reparaba ni con chochos. y si desgraciadamente se esta perdiendo totalmente deacuerdo con gynion

Besos


Bueno el panel táctil ya dependera de las morcillas que tenga cada uno jaja. No creo que sea una cosa que se utilize mucho como los otros botones por lo que no deberia de ser un engorro. Yo lo veo ideal por ejemplo para el navegador, si esta bien implementado como ratón...

Un saludo


tambien se puede implementar por ejemplo en gta cuando salga para abrir la puerta del.apartamento con huella dactilar...jajaja. Psvita no tiene tambien tactil detras? Para que sirve?
WGP Kakashii escribió:luego os quejareis q vengan a hechar mierda y les dais razones ahora, dejar de hablar de la one y centraos en la ps4 y sus juegos


Bueno, es que estamos hablando de lo que vemos en un juego, como se hace en otros sobforos tranquila y jocosamente con el tema de los indies y otras cosas; eso no le da derecho a nadie a venir a echar mierda.

Pero bueno, no pasa na.. XD
(mensaje borrado)
Nosomi escribió:
Ken-Chan escribió:El mando se mire por donde se mire pinta espectacular.


uhm que opinas del tactil?, yo pienso que los joystics pueden ser un estorbo o va a ser complicado algun programador les da uso a las dos cosas a al vez.

Este video reponde a tu pregunta inFAMOUS Second Son: Taking Control https://www.youtube.com/watch?v=UuDVNoKxH54 (del 0:50 al 1:00, del 1:12 al 1:17). Como verás no existe tal problema.
Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:Hay que estar al quite gente. Que se nos pasa lo mejor! XD

Destiny!!!! HYPE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y1OjUWw43co#t=12

1saludo


Que bastada ,espero que en febrero como mucho lo tengamos.

Por cierto ,¿lo del yakuza esta confirmado que salga en ps4?, esperemos confirmacion que luego vienen los lloros , los rechinares de dientes y los lamentos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Gynion animal , me estas quitando la salud con ese countdown [+risas] .
El Ryse es así? [flipa]
Uyyyyyyyy pero que a pasado aqui? [666]
Saludos.
vencedor escribió:
Ken-Chan escribió:
Nosomi escribió:uhm que opinas del tactil?, yo pienso que los joystics pueden ser un estorbo o va a ser complicado algun programador les da uso a las dos cosas a al vez.

par lo que comenta de la scene, la scene es mas que juegos la scene proporcionaba el plus que las consolas, aportando o satisfaciendo las necesidades de los usuarios, por ejemplo la multimedia de PS2, y el downgrade que mas de uno han utilizado para reparar la PS3, que sony no reparaba ni con chochos. y si desgraciadamente se esta perdiendo totalmente deacuerdo con gynion

Besos


Bueno el panel táctil ya dependera de las morcillas que tenga cada uno jaja. No creo que sea una cosa que se utilize mucho como los otros botones por lo que no deberia de ser un engorro. Yo lo veo ideal por ejemplo para el navegador, si esta bien implementado como ratón...

Un saludo


tambien se puede implementar por ejemplo en gta cuando salga para abrir la puerta del.apartamento con huella dactilar...jajaja. Psvita no tiene tambien tactil detras? Para que sirve?


En la beta del KZ (lo último que estoy jugando) me sirve para el zoom del sniper, hacia arriba o abajo, más o menos zoom.
Arlgrim escribió:PD: Gynion animal , me estas quitando la salud con ese countdown [+risas] .


Pero si yo solo me he sumao a la idea... [carcajad] lo he sacao de aquí: hilo_un-contador_1926624

Pero la verdad es que es poco discreto, y se hace pesado.. :p
CharlyDestroy escribió:El Ryse es así? [flipa]
Uyyyyyyyy pero que a pasado aqui? [666]
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez me gusta mas este infamous, tendre que jugar a los anteriores aver si me los pillo, esta bastante curioso el control tactil
Arlgrim escribió:
ermesrasta escribió:Hay que estar al quite gente. Que se nos pasa lo mejor! XD

Destiny!!!! HYPE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y1OjUWw43co#t=12

1saludo


Que bastada ,espero que en febrero como mucho lo tengamos.

Por cierto ,¿lo del yakuza esta confirmado que salga en ps4?, esperemos confirmacion que luego vienen los lloros , los rechinares de dientes y los lamentos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Gynion animal , me estas quitando la salud con ese countdown [+risas] .


Posss... yo no tengo amiguitos de los de mi vida diaria que se vayan a comprar PS4 para jugar al Destiny :( .... espero que los amiguitos de EOL me permitais agregaros para cazar bichos en Destiny, juego que sin duda caera de lanzamiento tal y como pinta [inlove]
UN SALUDO
El nuevo Yakuza esta confirmado para una plataforma Playstation, pero no se sabe cual, PSVITA, PS3 o PS4.
playerps3 escribió:
CharlyDestroy escribió:El Ryse es así? [flipa]
Uyyyyyyyy pero que a pasado aqui? [666]
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


1saludo y buenas noches
playerps3 escribió:
CharlyDestroy escribió:El Ryse es así? [flipa]
Uyyyyyyyy pero que a pasado aqui? [666]
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El primero.
Eso es un moonwalker y no lo de Michael Jackson. [qmparto]

Saludos.
a ver si llega ya noviembre la espera sera larga
CharlyDestroy escribió:El Ryse es así? [flipa]
Uyyyyyyyy pero que a pasado aqui? [666]
Saludos.


Que el cielo esta despejado y no hay nube.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Arlgrim escribió:
ermesrasta escribió:Hay que estar al quite gente. Que se nos pasa lo mejor! XD

Destiny!!!! HYPE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y1OjUWw43co#t=12

1saludo


Que bastada ,espero que en febrero como mucho lo tengamos.

Por cierto ,¿lo del yakuza esta confirmado que salga en ps4?, esperemos confirmacion que luego vienen los lloros , los rechinares de dientes y los lamentos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Gynion animal , me estas quitando la salud con ese countdown [+risas] .


Posss... yo no tengo amiguitos de los de mi vida diaria que se vayan a comprar PS4 para jugar al Destiny :( .... espero que los amiguitos de EOL me permitais agregaros para cazar bichos en Destiny, juego que sin duda caera de lanzamiento tal y como pinta [inlove]
UN SALUDO


Eso ni lo dudes [oki] .

PD: Y para le resto parar ya de trolear al Ryse ,por dios , que ya es hasta pesado el tema.
juan19 escribió:
yameli escribió:luego nos dicen los de one que vaya caquita ps4 pos el ryse ese..... [carcajad]


Hay que puntualizar, esos gifs pertenecen al online que casi siempre se pierde gráficos, pero si , desluce en el online en comparación con el modo historia.


Te cito a ti por que eres de los pocos que he leido con logica y no troleo xD ( no por otra cosa ) para contestar sobre esto

La verdad acabo de llegar y he visto esos gift y me he quedado como diciendo que de que juego es eso xD ... se ven un poco mal ( no se si sera por calidad del gif, pero como tu dice es del online y todos sabemos que el online tiene siempre un bajón . Aunque no esperaba un bajon tan alto.... pero como digo parece que los gif se ven bastante mal .
Pero bueno el bajon es para todos. en la conferencia que dio sony vi un infamus con un gran downgrade pero me dijeron que era el multijugador. Por lo que entonces no digo nada.

A ver si salen ya las malditas consolas xD
Grinch escribió:
juan19 escribió:
yameli escribió:luego nos dicen los de one que vaya caquita ps4 pos el ryse ese..... [carcajad]


Hay que puntualizar, esos gifs pertenecen al online que casi siempre se pierde gráficos, pero si , desluce en el online en comparación con el modo historia.


Te cito a ti por que eres de los pocos que he leido con logica y no troleo xD ( no por otra cosa ) para contestar sobre esto

La verdad acabo de llegar y he visto esos gift y me he quedado como diciendo que de que juego es eso xD ... se ven un poco mal ( no se si sera por calidad del gif, pero como tu dice es del online y todos sabemos que el online tiene siempre un bajón . Aunque no esperaba un bajon tan alto.... pero como digo parece que los gif se ven bastante mal .
Pero bueno el bajon es para todos. en la conferencia que dio sony vi un infamus con un gran downgrade pero me dijeron que era el multijugador. Por lo que entonces no digo nada.

A ver si salen ya las malditas consolas xD


Tu no me tenias en ignorados? Vuelve a ponerme anda...
Entiendo que los fallos del Ryse se arreglaran de salida, pero que más da? Este no era el foro de PS4?
(mensaje borrado)
nCrAcKeR escribió:Entiendo que los fallos del Ryse se arreglaran de salida, pero que más da? Este no era el foro de PS4?

Yo conteste por que veía que hablabais de eso. Si no ... pues obviamente no lo habría hecho.

Pero vamos que no creo hay dicho nada que falte al respeto ni nada .


EDITO: pero vamos visto lo visto.. hablais mas de one que de ps4 xD( lo digo por la noticia de arriba :P)
por eso decia luego os quejais q meten mierda, ahora les estais dando razones, y luego os quejareis pero bueno
Grinch escribió:Te cito a ti por que eres de los pocos que he leido con logica y no troleo xD ( no por otra cosa ) para contestar sobre esto

La verdad acabo de llegar y he visto esos gift y me he quedado como diciendo que de que juego es eso xD ... se ven un poco mal ( no se si sera por calidad del gif, pero como tu dice es del online y todos sabemos que el online tiene siempre un bajón . Aunque no esperaba un bajon tan alto.... pero como digo parece que los gif se ven bastante mal .
Pero bueno el bajon es para todos. en la conferencia que dio sony vi un infamus con un gran downgrade pero me dijeron que era el multijugador. Por lo que entonces no digo nada.

A ver si salen ya las malditas consolas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejad de postear noticias de ONE, por el bien del hilo.
Ey! Por fortuna y si nada lo impide para el 15 de nov estare en Nueva York y aunque tengo claro no comprar la ps4 alli, por lo q pueda pasar (garantias y demas). La pregunta es la tipica...si pillo juegos alli o mas seguro algun ds4 funcionaran en mi ps4 "Made in Spain"? Era region free, no?

gracias y saludos
limandres escribió:Ey! Por fortuna y si nada lo impide para el 15 de nov estare en Nueva York y aunque tengo claro no comprar la ps4 alli, por lo q pueda pasar (garantias y demas). La pregunta es la tipica...si pillo juegos alli o mas seguro algun ds4 funcionaran en mi ps4 "Made in Spain"? Era region free, no?

gracias y saludos


Si, lo único que no es region free son las películas BR
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:Te cito a ti por que eres de los pocos que he leido con logica y no troleo xD ( no por otra cosa ) para contestar sobre esto

La verdad acabo de llegar y he visto esos gift y me he quedado como diciendo que de que juego es eso xD ... se ven un poco mal ( no se si sera por calidad del gif, pero como tu dice es del online y todos sabemos que el online tiene siempre un bajón . Aunque no esperaba un bajon tan alto.... pero como digo parece que los gif se ven bastante mal .
Pero bueno el bajon es para todos. en la conferencia que dio sony vi un infamus con un gran downgrade pero me dijeron que era el multijugador. Por lo que entonces no digo nada.

A ver si salen ya las malditas consolas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo tengo en ignore y no lo veo , pero eso del downgrade del infamous , ha sido lo mas acojonante y risueño que he visto en meses , si , la verdad es para dejarse el nabo a reir, que lo desees con todas tus fuerzas no significa que sea cierto.

En todo caso lo contrario , el como hace uso de particulas , eso ya me ha dejado a cuadros en el ultimo video que enseñaron en la gamescom, creo que mas bien "upgrade".
limandres escribió:Ey! Por fortuna y si nada lo impide para el 15 de nov estare en Nueva York y aunque tengo claro no comprar la ps4 alli, por lo q pueda pasar (garantias y demas). La pregunta es la tipica...si pillo juegos alli o mas seguro algun ds4 funcionaran en mi ps4 "Made in Spain"? Era region free, no?

gracias y saludos


Los juegos si son region free, así que aprovecha que al cambio sales ganando bastante.
Pero ten en cuenta que si luego quieres un DLC de esos juegos tendrás que tener una cuenta USA, los DLC europeos no son compatibles con los juegos de otra región.

Los mandos también te van a funcionar.

Lo único que esta bloqueado por región son las pelis.
Me ha dado por entrar en Amazon.es y me encuentro con que no se puede reservar PS4. Increíble :p.
88910 respuestas