PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno ya queda un dia menos y ademas es viernes. Asi que palante !
Me joderia mucho que el DriveClub no viniese con 60fps... juego de conducción seria cojonudo 60fps hasta me daria igual si han de bajarlo a 720p 60fps, aunque a estas alturas deberian venir todos 1080p 60fps... Se nota tanto los 60 estables... aun me acuerdo cuando experimente la primera vez de los 60fps estables en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]
-_JC_- escribió:Me joderia mucho que el DriveClub no viniese con 60fps... juego de conducción seria cojonudo 60fps hasta me daria igual si han de bajarlo a 720p 60fps, aunque a estas alturas deberian venir todos 1080p 60fps... Se nota tanto los 60 estables... aun me acuerdo cuando experimente la primera vez de los 60fps en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]


eso dijeron hace unos meses, creo recordar, que querían conseguir que el juego corriera a 60fps.
ernesvk escribió:
-_JC_- escribió:Me joderia mucho que el DriveClub no viniese con 60fps... juego de conducción seria cojonudo 60fps hasta me daria igual si han de bajarlo a 720p 60fps, aunque a estas alturas deberian venir todos 1080p 60fps... Se nota tanto los 60 estables... aun me acuerdo cuando experimente la primera vez de los 60fps en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]


eso dijeron hace unos meses, creo recordar, que querían conseguir que el juego corriera a 60fps.


Es que en un juego de conducción los 60fps son un cambio brutal. Se nota y se disfruta mucho, así que si tienen que bajar la calidad gráfica un punto para conseguirlo, creo que deberían hacerlo
Vaya!! parece que ayer hubo una tarde/noche movidita!! [+risas]

He visto que vuelve a haber compañeros preocupados con la ventilación:

Imagen
Imagen
Imagen

El aire entra por las rendijas que tiene toda la consola a su alrededor (por eso parece un sandwitch) y sale por la parte de atrás, la verdad que yo lo veo bien pensado. Acaso os parece que los modelos de PS3 tubieran mucha más ventilación?? yo diría que hasta menos, y eso que chupaban (al menos el primero) mucho más consumo eléctrico.

Estaría mucho más preocupado con una consola (Xbox One) que basa gran parte de su ventilación en unas rendijas que están en la parte superior, que teniendo en cuenta que es donde más facilmente se ocumulara el polvo y la mugre en general y además la consola solo tiene posibilidad de estar en postura horizontal... habrá que estar pendiente.

También habrá que tener en cuenta las discretas salidas de aire en su parte posterior, por no hablar de los precedentes con su anterior consola (también con fuente de alimentación exterior) son de casi un 60% de fallos en los primeros modelos, puede que hasta batieran algún record... [+risas]

Ya en serio, creo que no es motivo de preocupación chicos, un saludo!!
no creo que sony la vuelva a cagar esta generación, sino para la próxima no creo que nadie comprase su consola!

Yo desde luego estoy bastante tranquilo, al menos hasta el verano no creo que peten :D

Luego ya con el calor nunca se sabe. Jajaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
-_JC_- escribió:experimente la primera vez de los 60fps estables en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]


¿No jugaste antes a los Tekkens de PS1?
veo el tema hoy paradito. Nose vosotros. A ver si tenemos algo mas de info o videos que vayan saliendo de la gamescom. Que ya nos toca aguantar hasta TGS! [triston]
Franky_el_Punky escribió:Vaya!! parece que ayer hubo una tarde/noche movidita!! [+risas]

He visto que vuelve a haber compañeros preocupados con la ventilación:

Imagen
Imagen
Imagen

El aire entra por las rendijas que tiene toda la consola a su alrededor (por eso parece un sandwitch) y sale por la parte de atrás, la verdad que yo lo veo bien pensado. Acaso os parece que los modelos de PS3 tubieran mucha más ventilación?? yo diría que hasta menos, y eso que chupaban (al menos el primero) mucho más consumo eléctrico.

Estaría mucho más preocupado con una consola (Xbox One) que basa gran parte de su ventilación en unas rendijas que están en la parte superior, que teniendo en cuenta que es donde más facilmente se ocumulara el polvo y la mugre en general y además la consola solo tiene posibilidad de estar en postura horizontal... habrá que estar pendiente.

También habrá que tener en cuenta las discretas salidas de aire en su parte posterior, por no hablar de los precedentes con su anterior consola (también con fuente de alimentación exterior) son de casi un 60% de fallos en los primeros modelos, puede que hasta batieran algún record... [+risas]

Ya en serio, creo que no es motivo de preocupación chicos, un saludo!!



una pregunta, en la primera imagen, queves eso que sobresale que parece un cepillo?
Mistyc escribió:
ernesvk escribió:
-_JC_- escribió:Me joderia mucho que el DriveClub no viniese con 60fps... juego de conducción seria cojonudo 60fps hasta me daria igual si han de bajarlo a 720p 60fps, aunque a estas alturas deberian venir todos 1080p 60fps... Se nota tanto los 60 estables... aun me acuerdo cuando experimente la primera vez de los 60fps en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]


eso dijeron hace unos meses, creo recordar, que querían conseguir que el juego corriera a 60fps.


Es que en un juego de conducción los 60fps son un cambio brutal. Se nota y se disfruta mucho, así que si tienen que bajar la calidad gráfica un punto para conseguirlo, creo que deberían hacerlo


Y tanto que se nota, el GT5 mismo, en 3D a sin 3D es un cambio brutal en la conduccion con el volante, por eso no deberian de escatimar los 60 en DriveClub, si no pueden, pues mira bajada de res...

Yo no estaria tan preocupado por la ventilación, si es una gpu/cpu de portatil... no deberia de dar el mismo calor que una normal.

Sef1r0t escribió:
-_JC_- escribió:experimente la primera vez de los 60fps estables en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]


¿No jugaste antes a los Tekkens de PS1?


Si pero la suavidad de SoulCalibur no es ni parecida a los tekkens, supongo que porque no eran estables
Si pero la suavidad de SoulCalibur no es ni parecida a los tekkens, supongo que porque no eran estables


Es que por aquel entonces no se miraban tanto los FPS y todo lo que se mira hoy en día.
Buenos días.

Primero: escoba pasada.

Segundo: podéis abrir un hilo tipo hablemos de lo que queramos para poner cierto tipo de cosas.
roberto28live escribió:Buenos días.

Primero: escoba pasada.

Segundo: podéis abrir un hilo tipo hablemos de lo que queramos para poner cierto tipo de cosas.


Buen curro Roberto, siento haber citado una de las imágenes (no volverá a ocurrir), pero quería dejar claro que podían traumatizar a alguien con esas cosas [+risas] (Al menos lo he puesto en spoiler y avisando, yo me la encontré sin previo aviso y casi me atraganto con el desayuno [qmparto] )

Han desaparecido cuatro páginas! sois una guarretes!! [toctoc] Todo esto desde el cariño! [oki]
Franky_el_Punky escribió:
roberto28live escribió:Buenos días.

Primero: escoba pasada.

Segundo: podéis abrir un hilo tipo hablemos de lo que queramos para poner cierto tipo de cosas.


Buen curro Roberto, siento haber citado una de las imágenes (no volverá a ocurrir), pero quería dejar claro que podían traumatizar a alguien con esas cosas [+risas] (Al menos lo he puesto en spoiler y avisando, yo me la encontré sin previo aviso y casi me atraganto con el desayuno [qmparto] )

Han desaparecido cuatro páginas! sois una guarretes!! [toctoc] Todo esto desde el cariño! [oki]


Bueno, parece que me he perdido algo interesante xD Siempre llego tarde, como cuando Sony se equivoca en la Store y pone juegos gratis... [+risas]
papasconmojo escribió:Bueno, parece que me he perdido algo interesante xD Siempre llego tarde, como cuando Sony se equivoca en la Store y pone juegos gratis... [+risas]


Hay que estar atento la mañana que actualizan..... ratataaaa el 28 de Septiembre!!!!
Y si estais fuera de casa a realizar la compra via web!!!!! [beer]
Patx47 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Vaya!! parece que ayer hubo una tarde/noche movidita!! [+risas]

He visto que vuelve a haber compañeros preocupados con la ventilación:

Imagen
Imagen
Imagen

El aire entra por las rendijas que tiene toda la consola a su alrededor (por eso parece un sandwitch) y sale por la parte de atrás, la verdad que yo lo veo bien pensado. Acaso os parece que los modelos de PS3 tubieran mucha más ventilación?? yo diría que hasta menos, y eso que chupaban (al menos el primero) mucho más consumo eléctrico.

Estaría mucho más preocupado con una consola (Xbox One) que basa gran parte de su ventilación en unas rendijas que están en la parte superior, que teniendo en cuenta que es donde más facilmente se ocumulara el polvo y la mugre en general y además la consola solo tiene posibilidad de estar en postura horizontal... habrá que estar pendiente.

También habrá que tener en cuenta las discretas salidas de aire en su parte posterior, por no hablar de los precedentes con su anterior consola (también con fuente de alimentación exterior) son de casi un 60% de fallos en los primeros modelos, puede que hasta batieran algún record... [+risas]

Ya en serio, creo que no es motivo de preocupación chicos, un saludo!!



una pregunta, en la primera imagen, queves eso que sobresale que parece un cepillo?


Ein??? un cepillo??? donde hay algo que parece un cepillo? [+risas] son rendijas de ventilación, en la abertura que rodea la consola las hay en la parte inferior y en la superior (aunque no encuentro ahora imágenes de esa perspectiva en las que se aprecie bien)

He puesto la segunda imagen para que se vea mejor y para que veais que además están en ambos laterales, quizás asi que más claro:

Imagen

Podeis clicar en las imágenes para ampliarlas, un saludo!!
roberto28live escribió:Buenos días.

Primero: escoba pasada.

Segundo: podéis abrir un hilo tipo hablemos de lo que queramos para poner cierto tipo de cosas.



Imagen


Has llegado tarde tío, al conectarme esta mañana me he comido un spoiler y ahora estoy pensando en pillarme la One sólo por el Ryse (pa quien entienda la referencia) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto. Impresiones de Battlefield 4 en 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12503/3966/0/battlefield-4/

1saludo
Sef1r0t escribió:
-_JC_- escribió:experimente la primera vez de los 60fps estables en SoulCalibur de Dreamcast... [buuuaaaa]


¿No jugaste antes a los Tekkens de PS1?


tekken 3 god.
Compys alguien tiene alguna imagen de PS4 por la parte donde irá la base vertical?

No encuentro ninguna foto, gracias!

PD: a poder ser que se vea bien clara y grande
debe de ser que estoy jodido de la vista, pero me parece ver en la primera imagen algo raro en la ventilación :O
Patx47 escribió:debe de ser que estoy jodido de la vista, pero me parece ver en la primera imagen algo raro en la ventilación :O



Es un efecto optico por algun reflejo de la luz.
Son pequeñas rendijas como las que se ven en la segunda imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por lo visto en las imagenes ,para mi gusto me siguen faltando otros dos puertos usb en la parte trasera , veo esa zona algo desangelada.

Un saludo ppl y wenos dias a todios [bye].

PD: Ya he visto que ayer noche me pase 3 pueblos y dos aldeitas , asi que pido perdon a los mods (y todo aquel que se haya ofendido )por que han tenido que currar por mi culpa y no me han dado ningun toque , pero seguro que me lo merezco , como dice el king lo siento no volvera a ocurrir [decaio] .
gracias al user freeman_cruz de meri por la info.

fijaos en las nubes , como cambian entre la primera y segunda vuelta.

Imagen

todo dinamico , y al parecer tambien haran que las nubes projectan sombra en el circuito
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


mucho mas flojo drive club? no se yo eeh... DC tiene cosas como la iluminacion dinamica muy muy superior a forza.


Hombre, visto los videos ingame, parece que Forza 5 es bastante superior? No os parece?

Igual es cosa mia. Yo seguramente me haga con PS4 y me interesa mas DC, pero mas que nada porque es mas arcade.

Muy buen detalle lo de las nubes.
Las reservas de PS4 son "más altas que las vistas en 20 años de este negocio" y hay riesgo de falta de stock

http://www.3djuegos.com/noticia/136319/0/playstation-4/reservas-stock/

Surgen nuevos detalles sobre la ambientación de The Order: 1886

http://www.3djuegos.com/noticia/136301/0/the-order-1886/londres-neovictoriano/

Las salas de chat de PlayStation 4 y PS Vita son compatibles

http://www.vandal.net/noticia/1350641641/las-salas-de-chat-de-playstation-4-y-ps-vita-son-compatibles/

Grand Turismo 6 puede "evolucionar" a Grand Turismo 7

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/grand-turismo-6-puede-evolucionar-a-grand-turismo-7/1534465/1894148

Namco Bandai registra varios "Tales of"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/namco-bandai-registra-varios-tales-of/61/1894138

Lo de los "Tales of" estas últimas semanas es de cachondeo ya... llevan como diez registros de marcas en menos de un mes, y si los últimos eran surrealistas con ejemplos como Tales of Floweria... prepararse... han resgristado ahora... Tales of Bibliotheca, Tales of Memories y Tales of Favorite... ¬_¬ ... creo que nos están troleando [qmparto] [qmparto]

PD: Arlgrim no te preocupes, sabemos que no lo haces con mala intención.... verdad??? [+risas]
juan19 escribió:gracias al user freeman_cruz de meri por la info.

fijaos en las nubes , como cambian entre la primera y segunda vuelta.

Imagen

todo dinamico , y al parecer tambien haran que las nubes projectan sombra en el circuito


Y eso lo consiguen realizar sin la nube que usa One? Espectacular oye.
juan19 escribió:todo dinamico , y al parecer tambien haran que las nubes projectan sombra en el circuito


Esas son las novedades que vale la pena disfrutar al cambiar de gen; como lleguen a 60fps creo que me lo pillaré.

Arlgrim, lo de anoche creo que solo fue cachondeo, no? tampoco fue nada grave para que digas eso. XD
gynion escribió:
juan19 escribió:todo dinamico , y al parecer tambien haran que las nubes projectan sombra en el circuito


Esas son las novedades que vale la pena disfrutar al cambiar de gen; como lleguen a 60fps creo que me lo pillaré.

Arlgrim, lo de anoche creo que solo fue cachondeo, no? tampoco fue nada grave para que digas eso. XD


dijo evolution que nunca veriamos 2 cielos iguales , nada precalculado y todos seran diferentes entre partidas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


mucho mas flojo drive club? no se yo eeh... DC tiene cosas como la iluminacion dinamica muy muy superior a forza.


Hombre, visto los videos ingame, parece que Forza 5 es bastante superior? No os parece?

Igual es cosa mia. Yo seguramente me haga con PS4 y me interesa mas DC, pero mas que nada porque es mas arcade.

Muy buen detalle lo de las nubes.


Pues nos e tio pero lo que es MUY SUPERIOR no lo veo yo asi , superior , en cierto modo creo que si , pero veo que lo unico que tiene en comun estos juegos es que son de cohes , pero viendo como haba la gente es como si el driveclub fuese el virtua rancing y el forza el GT5, sinceramente esa superioridad no termino de verla yo asi , creo que cuando esten acabados y a la venta veremos esas superioridades , que comparativas vamos a tener a millones y no solo de esos juegos los multis seran los primeros con DF(aun que la gente ya sabe mi opinion de los DF , no digo que sean del todo malos , pero lo que no saben se lo inventan) y etc de moñadas.

Driveclub me tiene cada vez mas interesado , y hace años que un juego de conduccion no me interesa , es mas tengo el gt5 en casa muerto de risa y los forza ni los miro, pero este juego como concepto y despues de los detalles que dieron en el meeting de febrero me desperto un gran interes y ahora lo veo evolucionar en gameplays y le veo que va a mas dia a dia (definitivamente lo quiero de salida y si veo que me gusta lo que jugare con el plus , pillare la version fisica).

Un saludo ppl [bye]
El otro día deje aquí un comentario que decía que no me hacia gracia que la Xbox llevara la camara por el tema de que espíen, un par de usuarios me tacharon de paranoico, pues aquí mi paranioa:
http://www.redeszone.net/2013/08/23/win ... ra-la-nsa/
Hasta lo que se Xbox One lleva Windows 8.
Saludos
la gente no se da cuenta que forza tiene iluminacion y sombreado precalculado , que si tiene graficazos porsupuesto , pero este drive club tecnicamente tiene mas ambicion , y en esta build de la gamescon los veo bastante parejos.
Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.
bloodoffaith escribió:
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


mucho mas flojo drive club? no se yo eeh... DC tiene cosas como la iluminacion dinamica muy muy superior a forza.


Hombre, visto los videos ingame, parece que Forza 5 es bastante superior? No os parece?

Igual es cosa mia. Yo seguramente me haga con PS4 y me interesa mas DC, pero mas que nada porque es mas arcade.

Muy buen detalle lo de las nubes.


pues viendo los videos queda claro la superioridad tecnica de DC, iluminación, entorno dinámico.
otra cosas es que a cada uno le gusten los juegos de coches mas o menos arcade.
juan19 escribió:la gente no se da cuenta que forza tiene iluminacion y sombreado precalculado , que si tiene graficazos porsupuesto , pero este drive club tecnicamente tiene mas ambicion , y en esta build de la gamescon los veo bastante parejos.


Forsa sinco es el mas mejon
Na, es 1 saga que si no se caracteriza por algo, es por destacar tecnicamente, de hecho es bastante floja en este aspecto.
pabloc escribió:Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.


:O

Yo creo que eso tienen que ser paridas de esa gente, ¿no? xDD
pabloc escribió:Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.


Esas paranoias las dicen para intentar autoconvencerse de que no van a hacer una mala compra, cualquier cosa vale.
(mensaje borrado)
pabloc escribió:Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.


los unicos que no tienen para que juegue la gente son killzone e infamous.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657813

en las impresiones de un forero de meri que esta en la gamescon , dijo que el stand que esta mas a petar es el de ps4.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 27997.html
juan19 escribió:
pabloc escribió:Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.


los unicos que no tienen para que juegue la gente son killzone e infamous.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657813

en las impresiones de un forero de meri que esta en la gamescon , dijo que el stand que esta mas a petar es el de ps4.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 27997.html


Es que ps4 lo va a petar por todos los lados... [qmparto]

Yo no sé porqué los de one no se quedan tranquilitos y se preocupan exclusivamente de su consola... xDD
juan19 escribió:la gente no se da cuenta que forza tiene iluminacion y sombreado precalculado , que si tiene graficazos porsupuesto , pero este drive club tecnicamente tiene mas ambicion , y en esta build de la gamescon los veo bastante parejos.

Para mí gana el DriveClub. Que ya lo mismo los pruebas y como juego no le llega ni a las rodillas al Forza (o sí), pero en gráficos se ve poderosísimo. Los escenarios han mejorado una barbaridad con respecto al E3, la iluminación siempre ha estado MUY por encima y los coches están hechos de puta madre. Si consiguen llegar a los 60fps, se caga la perra.

He visto muchos más vídeos de Forza 5 que de DriveClub (básicamente porque hay muchos más) y aunque tiene unos graficazos brutales he observado fallitos estúpidos como árboles que se sombrean de golpe o el humo del tubo de escape del de delante hecho a base de trocitos. Que sí, que son chorradas, pero ocurren con mucha frecuencia y en cada vuelta como para que la gente se desnude de la emoción cuando ve el juego.

Pero claro, como DriveClub, Forza 5 también tiene su margen de mejora de aquí a que salga la consola. Veremos quién acaba teniendo más calidad gráfica de aquí a tres meses.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.


El dia 29 cuando tenga mis 5 F2P y mi killzone:sadowfall + driveclub(by the face) y otros tengan el puto fifa14 y el ryse+forza+Deadrising 3 nada mas(y pagar hasta por subir un video de un gameplay) , echamos numeros y entonces veremos que cojones esta pasando aqui, con tanto vacile de los indies y toda la pesca( y en febrero del 2014 , ya no hara falta debatir una puta mierda), no soy fan de nada , pero cuando veo las cosas tan claritas como ahora , tengo que decir "al cesar lo del cesar".

Un saludo ppl [bye].
(mensaje borrado)
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 funciona a 720p [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/jackfrags/status/370847476754157568


No acabo de entender, esa fuente es fiable/fuerte?
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 funciona a 720p [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/jackfrags/status/370847476754157568


Desde que leí un twitter de esta gente hace un par de días, ya me lo esperaba xDD Malditos... [carcajad]
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 funciona a 720p [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/jackfrags/status/370847476754157568


Desde que leí un twitter de esta gente hace un par de días, ya me lo esperaba xDD Malditos... [carcajad]
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 funciona a 720p [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/jackfrags/status/370847476754157568


Desde que leí un twitter de esta gente hace un par de días, ya me lo esperaba xDD Malditos... [carcajad]
pabloc escribió:Me quedo asustado leyendo comentarios sobre ps4 en el hilo de one. :O
Según por esos lares dicen que Sony no tiene juegos para que la gente los pruebe y demás paranoias.


Entonces donde creeran que está esta gente???

http://www.youtube.com/watch?v=oviBW29U2sI

Por favor no se riais del alemán que tengo familia por ahí y hablan igual... [+risas]

PD: habrá que ver donde habeis estado mirando... no empecemos como anoche [qmparto]
Pues un servidor jugará a 720p toda la next gen xDD Es lo que hay :)

1saludo
ermesrasta escribió:Pues un servidor jugará a 720p toda la next gen xDD Es lo que hay :)

1saludo


Y en One?
88910 respuestas