› Foros › PlayStation 4 › General
Erchacho escribió:españolito escribió:La fuente es esta, parece oficial. Para las dos consolas dice
http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/
Lee bien la noticia, por Dios!!!!!
DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.
La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.
Confirmado en Ps4:Si
Confirmado en One: No
aunque parece lógico pensar[/b] que también afectará a Xbox One. Esto no es una confirmación sino una opinión!!!
XESK_MALONE escribió:No,la noticia dice que como se confirma así para PS4,supone en Vandal,que la de ONE también.
gynion escribió:Para jugar online ando dudando entre el COD y el BF4, y en principio tengo por delante al BF4, porque antes jugaba a los COD y me apetecía probar otra cosa, pero ahora estoy dudando y no se si seguir con COD, o tal vez pruebe con Killzone..
Erchacho escribió:españolito escribió:La fuente es esta, parece oficial. Para las dos consolas dice
http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/
Lee bien la noticia, por Dios!!!!!
DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.
La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.
Confirmado en Ps4:Si
Confirmado en One: No
aunque parece lógico pensar[/b] que también afectará a Xbox One. Esto no es una confirmación sino una opinión!!!
The new Frostbite 2.5 engine would feature much more enhanced visuals with PC being the lead platform for the game. According to the details, Battlefield 4 would maintain a steady 60 FPS on 720P resolution on both next generation consoles
Los desarrolladores comentan que a pesar de los cambios en las políticas en Xbox One, "Microsoft todavía no ha decidido cómo harán con los juegos f2p y la autopublicación de juegos en línea. Están muy lejos de eso, incluso con su última iniciativa."
Dicen que ese el motivo por el cual no llevarán War Thunder a Xbox One, no por la diferencia en potencia de una a otra, aunque afirman que "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox Uno".
Cuánto más poderoso? "Depende de lo que estás haciendo. La GPU, un 40 por ciento más potente. La GDDR5 es, básicamente, un 50 por ciento más potente que DDR3, pero la escritura en la memoria es más grande en Xbox One así que depende de lo que estés haciendo."
Pero reiteran que éste no es el motivo, sino sus políticas.
http://www.edge-online.com/news/gaijin- ... der-isnt-coming-to-xbox-one/
-----------------------
Why PS4?
Anton Yudintsev: Well the main thing is you need a lot of people in the game for online gaming to make your game successful. And Sony allows us to make cross-platform games for PS4 and they allow us to make simultaneous updates. We have a digital agreement; we can make simultaneous updates on PC and PS4. That means there will be a lot of players playing from day one. They will be on PC but [playing] with PS4 players. This is one thing. The second is that PS4 is so powerful, and the architecture is similar to PC, so it’s much easier to maintain simultaneous updates.
Did you assess Xbox One as a potential platform?
AY: Microsoft… they have yet to decide how they’re doing online free-to-play and self-published games. They’re pretty far from that, even with their latest initiative.
Does any of the things they’ve been saying in the last few months about self-publishing and patching and so on, does any of that change your attitude towards Xbox One?
AY: They need to stop talking and start basically doing something. Because right now you need to certify your servers with Microsoft, you need to make… it’s not yet clear if there will be updates. If you can’t make updates without Microsoft [approval] they ruin the idea of online gaming, basically. They’ve said there’ll be some kind of opportunity [for that] but haven’t yet said quite exactly how it’ll be working.
Kiril Yudsintsev: No cross-platform.
AY: No cross-platform is allowed on Xbox. Cross-platform multiplayer. So the Xbox One ecosystem will be small at the beginning of the cycle. I hope some day Microsoft will be there.
So it’s about policy, not power.
AY: No it’s not about power.
KY: We are scalable. We are running on a toaster [laughs].
AY: Well, obviously PlayStation 4 is more powerful than Xbox One.
How much more powerful?
AY: It depends what you’re doing. GPU, like 40 per cent more powerful. DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3, but the memory write is bigger on Xbox One so it depends on what you’re doing.
How is that going to translate to on-screen results for the kinds of games you want to make? So to optimise War Thunder on both consoles you could hypothetically make a better, prettier version on PS4?
AY: Yep.
KY: Probably yes. But again, that’s not a very big deal.
AY: Well, for an online game the difference between Xbox One and PS4 is not that big a deal. PS4 is more powerful, basically, but the main reason is not about power.
To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
WGP Kakashii escribió:por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho
por Newport hace menos de un minuto
WGP Kakashii escribió:
por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho
Es cierto, todo el mundo sabe que quien la tiene más larga es Killzone
Newport escribió:WGP Kakashii escribió:por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho
Es cierto, todo el mundo sabe que quien la tiene más larga es Killzone
---------------------
Dice si ya de primeras capa su Frosbite en ps4 a 720p, pues vaya decepción por no decir otra cosa. Y puede sonar hasta injusto porque en PC son unos pepinos y el juego lucirá muy bien en el modo SP.
XESK_MALONE escribió:He estado mirando y me he equivocado,ya que las páginas que decían eso llevaban después a la noticia de Vandal,que supone que la de ONE irá a 720p,porque se ha confirmado la de PS4 a esa resolución y re escalada a 1080.De todas maneras como dice algún otro forero,el sentido común nos dice que si la de PS4 va a 720,la de ONE también lo hara
Que pesado eres. Que si hombre, toda la razón para ti. La One es 1000 veces superior a la PS4, y el BF4 irá a 720p y 30fps en la PS4 y a 4K y 240fps en la One.
Eso es lo que quieres oír para quedarte más tranquilo en lugar de aceptar la realidad o usar el sentido común? Pues ahí lo tienes.
Christian Troy escribió:Del mismo twitter de donde ha saido la noticia del BF 4.To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584
Akagami_Shanks escribió:Haber tios las 2 iran a 720p (reescalado a 1080p) y 60fps con 64 jugadores, es logico pensar que lo han hecho porque aun estan empezando con ellas, seguramente en Battlefield 5 o Bad Company 3 se ira a 1080p nativos y 60fps no hay que comerse la cabeza con ello, joer es como lo del Dead Rising 3 en X1 que les esta costando a los desarrolladores poner a unos 30 fps, todo es porque aun estan empezando.
Christian Troy escribió:Del mismo twitter de donde ha saido la noticia del BF 4.To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584
Erchacho escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/
“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.
What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4"
Newport escribió:Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.
Akagami_Shanks escribió:Newport escribió:Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.
Las 2 ultimas preguntas me matan de risa
Franky_el_Punky escribió:Yo de todas maneras ya sabía que de pillar un "chuter" de los juegos de salida pillaría Killzone, y más después de leer esto:Killzone Shadow Fall, uno de los juegos bandera de Sony ha pasado de niveles, personalización, desbloqueo de armas y todas esas modas que instauró el multijugador del juego de Infinity Ward, así que en esta ocasión se han querido centrar en las buenas ideas que ellos han tenido y en ofrecer otro tipo de experiencia. Por ejemplo, no tendremos que grindar y grindar para poder desbloquear ese accesorio para el arma que tanto nos gusta. Estará todo desbloqueado desde el principio.
En vez de eso, Killzone Shadow Fall ha decidido centrarse en que la experiencia sea accesible y diferente, no intentar seguir el rumbo marcado por otros. Han creado algo que mucha gente había olvidado, que hay ciertas personas que les gusta jugar con sus propias reglas y marcar hasta el milímetro las reglas del combate, no sólo si habrá fuego amigo o no, sino las armas permitidas o las circunstancias de cada enfrentamiento.
Además, si quieres intentar competir en este campo no puedes andar cobrando por cada contenido grande o pequeño que vaya a salir a posteriori, así que Shadow Fall ofrecerá gratis todos los mapas que salgan después del lanzamiento. Y a lo mejor con políticas como esas más una campaña interesante (y mucho más colorida que las habituales en Killzone) puede que Guerrilla consiga atraer a gente a su modo online.
Y este trailer que aun no había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A
Un saludo gente!!
PD: Si que se ve burro es multijugador de Killzone, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que va a ir a 1080p/60 fps...
Gracias por el hype!! Por cierto este es un indie no?
Newport escribió:Akagami_Shanks escribió:Newport escribió:Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.
Las 2 ultimas preguntas me matan de risa
Y la sexta es con la mano toda abierta a la inconfundible prensa del sector.
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?
Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.
No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.
Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus.
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?
Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.
No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.
Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus.
juan19 escribió:xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?
Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.
No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.
Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus.
xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.
con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.
No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.
No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.
No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.
No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?
juan19 escribió:xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?
Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.
No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.
Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus.
xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.
con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.
dicanio1 escribió:Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno
dvox escribió:juan19 escribió:xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?
Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.
No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.
Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus.
xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.
con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.
Estoy de acuerdo con juan19, piensa que lo mostrado hasta la fecha es todo de PC corriendo a 1080p 60fps.
Menudo fraude, y como en X1 vaya a 1080p y 60fps yo no lo compro, boicot a EA
PD: ahora ya le veo el lado positivo a que salga unos dias mas tarde en europa PS4, podremos aclararnos mejor antes de realizar compras de juegos.
ermesrasta escribió:Franky_el_Punky escribió:Yo de todas maneras ya sabía que de pillar un "chuter" de los juegos de salida pillaría Killzone, y más después de leer esto:Killzone Shadow Fall, uno de los juegos bandera de Sony ha pasado de niveles, personalización, desbloqueo de armas y todas esas modas que instauró el multijugador del juego de Infinity Ward, así que en esta ocasión se han querido centrar en las buenas ideas que ellos han tenido y en ofrecer otro tipo de experiencia. Por ejemplo, no tendremos que grindar y grindar para poder desbloquear ese accesorio para el arma que tanto nos gusta. Estará todo desbloqueado desde el principio.
En vez de eso, Killzone Shadow Fall ha decidido centrarse en que la experiencia sea accesible y diferente, no intentar seguir el rumbo marcado por otros. Han creado algo que mucha gente había olvidado, que hay ciertas personas que les gusta jugar con sus propias reglas y marcar hasta el milímetro las reglas del combate, no sólo si habrá fuego amigo o no, sino las armas permitidas o las circunstancias de cada enfrentamiento.
Además, si quieres intentar competir en este campo no puedes andar cobrando por cada contenido grande o pequeño que vaya a salir a posteriori, así que Shadow Fall ofrecerá gratis todos los mapas que salgan después del lanzamiento. Y a lo mejor con políticas como esas más una campaña interesante (y mucho más colorida que las habituales en Killzone) puede que Guerrilla consiga atraer a gente a su modo online.
Y este trailer que aun no había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A
Un saludo gente!!
PD: Si que se ve burro es multijugador de Killzone, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que va a ir a 1080p/60 fps...
Gracias por el hype!! Por cierto este es un indie no?
gynion escribió:Erchacho escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/
“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.
What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4"
De NeoGAF echáis pestes en el hilo de ONE; solo digo eso.