PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Erchacho escribió:


Lee bien la noticia, por Dios!!!!!

DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.

La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.


Confirmado en Ps4:Si
Confirmado en One: No

aunque parece lógico pensar[/b] que también afectará a Xbox One. Esto no es una confirmación sino una opinión!!!

exacto
XESK_MALONE escribió:No,la noticia dice que como se confirma así para PS4,supone en Vandal,que la de ONE también.


Que pesado eres. Que si hombre, toda la razón para ti. La One es 1000 veces superior a la PS4, y el BF4 irá a 720p y 30fps en la PS4 y a 4K y 240fps en la One.

Eso es lo que quieres oír para quedarte más tranquilo en lugar de aceptar la realidad o usar el sentido común? Pues ahí lo tienes.
gynion escribió:Para jugar online ando dudando entre el COD y el BF4, y en principio tengo por delante al BF4, porque antes jugaba a los COD y me apetecía probar otra cosa, pero ahora estoy dudando y no se si seguir con COD, o tal vez pruebe con Killzone.. :p


Tras Killzone 2 vuelvo a ser Helghast por esto.

Imagen


[jaja]
(mensaje borrado)
Erchacho escribió:


Lee bien la noticia, por Dios!!!!!

DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.

La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.


Confirmado en Ps4:Si
Confirmado en One: No

aunque parece lógico pensar[/b] que también afectará a Xbox One. Esto no es una confirmación sino una opinión!!!


http://wccftech.com/battlefield-4-sticks-720p60-fps-nextgen-consoles-frostbite-25-game-details-leaked-arriving-november-2013/

The new Frostbite 2.5 engine would feature much more enhanced visuals with PC being the lead platform for the game. According to the details, Battlefield 4 would maintain a steady 60 FPS on 720P resolution on both next generation consoles
(mensaje borrado)
por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que se metan el BF4 por el kakero [noop] , voy a ver que otra cosa puedo cambiar reserva por el mismo precio.

A ver si le echamos cerebro a esto tanto los de one como los de ps4 y mandamos mensaje, abrir los ojos que es mucho dinero.
A ver, relajaos.

De esto lo que puedo deducir es que la versión PC es la versión base, y los DICE van a cagaprisas (bajo presión de EA) y han optado por rebajar la resolución, al ser el camino más rápido para conseguir el rendimiento que esperan en consolas.

Supongo, eh.. :p
Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD
gracias a wayne rooney de meri por la info.

Gaijin Entertainment "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox One"


Los desarrolladores comentan que a pesar de los cambios en las políticas en Xbox One, "Microsoft todavía no ha decidido cómo harán con los juegos f2p y la autopublicación de juegos en línea. Están muy lejos de eso, incluso con su última iniciativa."

Dicen que ese el motivo por el cual no llevarán War Thunder a Xbox One, no por la diferencia en potencia de una a otra, aunque afirman que "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox Uno".

Cuánto más poderoso? "Depende de lo que estás haciendo. La GPU, un 40 por ciento más potente. La GDDR5 es, básicamente, un 50 por ciento más potente que DDR3, pero la escritura en la memoria es más grande en Xbox One así que depende de lo que estés haciendo."

Pero reiteran que éste no es el motivo, sino sus políticas.

http://www.edge-online.com/news/gaijin- ... der-isnt-c​oming-to-xbox-one/



-----------------------

Why PS4?

Anton Yudintsev: Well the main thing is you need a lot of people in the game for online gaming to make your game successful. And Sony allows us to make cross-platform games for PS4 and they allow us to make simultaneous updates. We have a digital agreement; we can make simultaneous updates on PC and PS4. That means there will be a lot of players playing from day one. They will be on PC but [playing] with PS4 players. This is one thing. The second is that PS4 is so powerful, and the architecture is similar to PC, so it’s much easier to maintain simultaneous updates.

Did you assess Xbox One as a potential platform?

AY: Microsoft… they have yet to decide how they’re doing online free-to-play and self-published games. They’re pretty far from that, even with their latest initiative.

Does any of the things they’ve been saying in the last few months about self-publishing and patching and so on, does any of that change your attitude towards Xbox One?

AY: They need to stop talking and start basically doing something. Because right now you need to certify your servers with Microsoft, you need to make… it’s not yet clear if there will be updates. If you can’t make updates without Microsoft [approval] they ruin the idea of online gaming, basically. They’ve said there’ll be some kind of opportunity [for that] but haven’t yet said quite exactly how it’ll be working.

Kiril Yudsintsev: No cross-platform.

AY: No cross-platform is allowed on Xbox. Cross-platform multiplayer. So the Xbox One ecosystem will be small at the beginning of the cycle. I hope some day Microsoft will be there.

So it’s about policy, not power.

AY: No it’s not about power.

KY: We are scalable. We are running on a toaster [laughs].

AY: Well, obviously PlayStation 4 is more powerful than Xbox One.

How much more powerful?

AY: It depends what you’re doing. GPU, like 40 per cent more powerful. DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3, but the memory write is bigger on Xbox One so it depends on what you’re doing.

How is that going to translate to on-screen results for the kinds of games you want to make? So to optimise War Thunder on both consoles you could hypothetically make a better, prettier version on PS4?

AY: Yep.

KY: Probably yes. But again, that’s not a very big deal.

AY: Well, for an online game the difference between Xbox One and PS4 is not that big a deal. PS4 is more powerful, basically, but the main reason is not about power.

...............................

en cuanto a lo de battlefiel hay que contar que es una build prematura y puede que para cuando se lance estara solucionado.

que no lo esta? pues le daran mucho porculo al juego , las graficas de ambas makina en pc tiran a 1080 battlefield 3 +- holgadamente.

pensad que planetside 2 esta confirmado a 1080 y creo que a 60 fps , aunque no tiene destruccion como battlefield , es un juego con 2.000 personajes en la misma partida , y que en PC requiere de un hardware reshulon [+risas]

tendrian que confirmar si los 720 son unicamente para el multi , o si la chapuza se traslada a la campaña.
Pudiendo visitar Helghan, como si BF4 va a 2600p en One.
Del mismo twitter de donde ha saido la noticia del BF 4.

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!


https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584
"The new Frostbite 2.5 engine would feature much more enhanced visuals with PC being the lead platform for the game. According to the details, Battlefield 4 would maintain a steady 60 FPS on 720P resolution on both next generation consoles".

Vale, pues entonces según esto, en ambas consolas va a correr a 720p. Me parecía muy raro que en xbox fuera distinto xD

En el hilo del BF4 alguien había puesto esto (copy/paste): yo no se como se verán si en una mejor que en otra...sólo se por boca de DICE(ayer mismo lo dijeron),que en la Xone iría a 1080p y 60fps...

Se lo habrá inventado entonces [+risas]
WGP Kakashii escribió:por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho


Es cierto, todo el mundo sabe que quien la tiene más larga es Killzone }:/

Imagen


---------------------

Dice si ya de primeras capa su Frosbite en ps4 a 720p, pues vaya decepción por no decir otra cosa. Y puede sonar hasta injusto porque en PC son unos pepinos y el juego lucirá muy bien en el modo SP.
por Newport hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho


Es cierto, todo el mundo sabe que quien la tiene más larga es Killzone }:/


esa a sido mu buena si señor
Newport escribió:
WGP Kakashii escribió:por q no dejais en competir quien la tiene mas larga dios cada dia igual macho


Es cierto, todo el mundo sabe que quien la tiene más larga es Killzone }:/

Imagen


---------------------

Dice si ya de primeras capa su Frosbite en ps4 a 720p, pues vaya decepción por no decir otra cosa. Y puede sonar hasta injusto porque en PC son unos pepinos y el juego lucirá muy bien en el modo SP.


El Killzone luce cada vez mejor :O
XESK_MALONE escribió:He estado mirando y me he equivocado,ya que las páginas que decían eso llevaban después a la noticia de Vandal,que supone que la de ONE irá a 720p,porque se ha confirmado la de PS4 a esa resolución y re escalada a 1080.De todas maneras como dice algún otro forero,el sentido común nos dice que si la de PS4 va a 720,la de ONE también lo hara

Que pesado eres. Que si hombre, toda la razón para ti. La One es 1000 veces superior a la PS4, y el BF4 irá a 720p y 30fps en la PS4 y a 4K y 240fps en la One.

Eso es lo que quieres oír para quedarte más tranquilo en lugar de aceptar la realidad o usar el sentido común? Pues ahí lo tienes.

A ver niño,tu has leído mis mensajes de antes, en los que digo que yo supongo que la de ONE también irá a 720?o tu fanboyismo no te deja ver más que a tu amada SONY? Macho,lo de los fanboys de una y otra consola es de traca!!y lo de algunos moderadores también joder[/quote]

Niño y fanboy? si hombre, más vale que no te dediques a las apuestas.

Yo solo he visto que a cada mensaje que alguien comentaba eso, tu saltabas. Acabo de entrar en el foro, y solo veo echar mierda[/quote]
Estas ya más contentó?tu corazón ya late a velocidad normal?A mi me la suda cual sea mejor,ya que,como he dicho 40000 veces tendré las dos,a mi no me paga dinero ninguna de las dos compañías,como parece que os pagan a algunos de este hilo SONY,y a algunos del otro MS.que yo lleve en la firma un logo de MS,no quiere decir nada,porque probablemente me lo cambie en un tiempo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/



“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.

What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4"
Haber tios las 2 iran a 720p (reescalado a 1080p) y 60fps con 64 jugadores, es logico pensar que lo han hecho porque aun estan empezando con ellas, seguramente en Battlefield 5 o Bad Company 3 se ira a 1080p nativos y 60fps no hay que comerse la cabeza con ello, joer es como lo del Dead Rising 3 en X1 que les esta costando a los desarrolladores poner a unos 30 fps, todo es porque aun estan empezando.
Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:Del mismo twitter de donde ha saido la noticia del BF 4.

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!


https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584


¿Este tipo nos esta troleando ? seme estan inflando las pelotas por momentos, a ver si aclaran este tema de una maldita vez y dejan de trolear.
Akagami_Shanks escribió:Haber tios las 2 iran a 720p (reescalado a 1080p) y 60fps con 64 jugadores, es logico pensar que lo han hecho porque aun estan empezando con ellas, seguramente en Battlefield 5 o Bad Company 3 se ira a 1080p nativos y 60fps no hay que comerse la cabeza con ello, joer es como lo del Dead Rising 3 en X1 que les esta costando a los desarrolladores poner a unos 30 fps, todo es porque aun estan empezando.

Eso mismo pienso yo
Christian Troy escribió:Del mismo twitter de donde ha saido la noticia del BF 4.

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!


https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584


mi ingles falla mas que una escopeta feria... dicen que actualmente va a mas de 720 y que en el lanzamiento estara optimizado y me imagino que a 1080 nativos?
¡Tranquilidad, señores! Que las consolas no nos van a dar de comer... [+risas]

El hilo está que arde... [carcajad]
Erchacho escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/



“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.

What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4"


De NeoGAF echáis pestes en el hilo de ONE; solo digo eso.
Newport escribió:Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.

Imagen


Las 2 ultimas preguntas me matan de risa
Akagami_Shanks escribió:
Newport escribió:Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.

Imagen


Las 2 ultimas preguntas me matan de risa


Y la sexta es con la mano toda abierta a la inconfundible prensa del sector.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y muy bien dicho
Yo de todas maneras ya sabía que de pillar un "chuter" de los juegos de salida pillaría Killzone, y más después de leer esto:

    Killzone Shadow Fall, uno de los juegos bandera de Sony ha pasado de niveles, personalización, desbloqueo de armas y todas esas modas que instauró el multijugador del juego de Infinity Ward, así que en esta ocasión se han querido centrar en las buenas ideas que ellos han tenido y en ofrecer otro tipo de experiencia. Por ejemplo, no tendremos que grindar y grindar para poder desbloquear ese accesorio para el arma que tanto nos gusta. Estará todo desbloqueado desde el principio.

    En vez de eso, Killzone Shadow Fall ha decidido centrarse en que la experiencia sea accesible y diferente, no intentar seguir el rumbo marcado por otros. Han creado algo que mucha gente había olvidado, que hay ciertas personas que les gusta jugar con sus propias reglas y marcar hasta el milímetro las reglas del combate, no sólo si habrá fuego amigo o no, sino las armas permitidas o las circunstancias de cada enfrentamiento.

    Además, si quieres intentar competir en este campo no puedes andar cobrando por cada contenido grande o pequeño que vaya a salir a posteriori, así que Shadow Fall ofrecerá gratis todos los mapas que salgan después del lanzamiento. Y a lo mejor con políticas como esas más una campaña interesante (y mucho más colorida que las habituales en Killzone) puede que Guerrilla consiga atraer a gente a su modo online.

Y este trailer que aun no había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A

Un saludo gente!!

PD: Si que se ve burro el multijugador de Killzone, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que va a ir a 1080p/60 fps...

Imagen
Imagen
Imagen
A mi que Battlefield 4 vaya a 720p me la pela un poco mucho (tampoco entiendo el porqué de los lloros y la indignación), tras ver el multijugador de Killzone SF y confirmar desde Guerrila que los mapas que añadan tras el lanzamiento del juego serán gratuitos pues ya tengo elegido un shooter.
Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD
Franky_el_Punky escribió:
Yo de todas maneras ya sabía que de pillar un "chuter" de los juegos de salida pillaría Killzone, y más después de leer esto:

    Killzone Shadow Fall, uno de los juegos bandera de Sony ha pasado de niveles, personalización, desbloqueo de armas y todas esas modas que instauró el multijugador del juego de Infinity Ward, así que en esta ocasión se han querido centrar en las buenas ideas que ellos han tenido y en ofrecer otro tipo de experiencia. Por ejemplo, no tendremos que grindar y grindar para poder desbloquear ese accesorio para el arma que tanto nos gusta. Estará todo desbloqueado desde el principio.

    En vez de eso, Killzone Shadow Fall ha decidido centrarse en que la experiencia sea accesible y diferente, no intentar seguir el rumbo marcado por otros. Han creado algo que mucha gente había olvidado, que hay ciertas personas que les gusta jugar con sus propias reglas y marcar hasta el milímetro las reglas del combate, no sólo si habrá fuego amigo o no, sino las armas permitidas o las circunstancias de cada enfrentamiento.

    Además, si quieres intentar competir en este campo no puedes andar cobrando por cada contenido grande o pequeño que vaya a salir a posteriori, así que Shadow Fall ofrecerá gratis todos los mapas que salgan después del lanzamiento. Y a lo mejor con políticas como esas más una campaña interesante (y mucho más colorida que las habituales en Killzone) puede que Guerrilla consiga atraer a gente a su modo online.

Y este trailer que aun no había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A

Un saludo gente!!

PD: Si que se ve burro es multijugador de Killzone, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que va a ir a 1080p/60 fps...

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por el hype!! Por cierto este es un indie no? XD
Newport escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Newport escribió:Los desarrolladores de Hotline Miami 2 (quien haya jugado al primero sabrá que es caviar, sobretodo su banda sonora), han vetado ciertas preguntas para ellos incómodas o tediosas.

Imagen


Las 2 ultimas preguntas me matan de risa


Y la sexta es con la mano toda abierta a la inconfundible prensa del sector.

Joder ya ves, la sexta es un zas jaja.
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD


Bueno, pero yo tenía la ilusión (no certeza) de que fuera un pepinazo gráfico en las consolas, a 1080p y a 60fps, con ese detalle que hemos visto.

Al no ser así, para mí no es ni mucho menos una mierda, pero sí es suficiente como para que abra la puerta también a otras opciones, como COD o sobre todo Killzone SF.
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD



xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.

con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.
esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.

No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD



xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.

con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.


Estoy de acuerdo con juan19, piensa que lo mostrado hasta la fecha es todo de PC corriendo a 1080p 60fps.

Menudo fraude, y como en X1 vaya a 1080p y 60fps yo no lo compro, boicot a EA

PD: ahora ya le veo el lado positivo a que salga unos dias mas tarde en europa PS4, podremos aclararnos mejor antes de realizar compras de juegos.
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.

No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?


Sí, son del trailer del multijugador. La verdad que son una pasada, yo estoy entre comprar este de salida y dejar B4 para navidades o al reves, aunque solo haya un mes de diferencia XD
Es que ese es el problema que por mucho que comenteis, el BTF4 de consolas no se ha mostrado nada y si alguien tiene algún video en consola que lo pase.

Nos están vendiendo la moto con ordenadores super empepinados para que nos flipemos con el juego y sus gráficos de fantasía con 2 gráficas en sli.
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.

No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?



Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p [+risas] ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno [+risas]
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.

No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?



http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.

No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?


Trailer del MP

http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD



xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.

con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.

Coincido con Juan al 100%, y pedir 1080p y 60fps en un juego triple A para la nueva gen no creo que sea descabellado, tendría que ser una obligación.
dicanio1 escribió:Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p [+risas] ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno [+risas]


Me quieres decir compañero, que no hay diferencia entre un juego a 30fps o a 60? Porque la diferencia entre 720p y 1080p es visualmente muy apreciable.
dvox escribió:
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo solo digo una cosa, hasta hoy todo dios estaba flipando con battlefield 4 y sus gráficos, que si es brutal, increible que se pueda ver así, etc.... ¿Y hoy es una mierda porque dicen que los 1080P son reescalados y no nativos?

Yo la verdad que a veces flipo con estas cosas, el juego es el mismo que era hasta hoy, y se verá igual que se ha visto hasta hoy. Si no hubieran dicho nada de los 720P reescalados a 1080, más de uno ni lo habría notado.

No se, cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si todo el mundo había flipado con el juego no entiendo que ahora cambie de opinión por un dato técnico, el juego es el mismo y ofrece lo mismo que antes de saber ese dato.

Dicho esto, a mi Battlefield me la pela, aún tengo que jugar al 3 que ni me lo he descargado del plus. XD



xufeitor , el problema es que vamos a entrar en 2014 y seguiremos en muchos caso sin aprovechar una tele fullhd en videojuegos.

con el hardware que montan estas makina deberian mover battlefield con +- holgura en 1080.


Estoy de acuerdo con juan19, piensa que lo mostrado hasta la fecha es todo de PC corriendo a 1080p 60fps.

Menudo fraude, y como en X1 vaya a 1080p y 60fps yo no lo compro, boicot a EA

PD: ahora ya le veo el lado positivo a que salga unos dias mas tarde en europa PS4, podremos aclararnos mejor antes de realizar compras de juegos.


En el hipotetico caso(que lo dudo) de que en la xbox vaya a 1080p 60fps lo mismo el boicot deberia ser para Sony, no crees? o es que la culpa siempre es de otros?
ermesrasta escribió:
Franky_el_Punky escribió:Yo de todas maneras ya sabía que de pillar un "chuter" de los juegos de salida pillaría Killzone, y más después de leer esto:

    Killzone Shadow Fall, uno de los juegos bandera de Sony ha pasado de niveles, personalización, desbloqueo de armas y todas esas modas que instauró el multijugador del juego de Infinity Ward, así que en esta ocasión se han querido centrar en las buenas ideas que ellos han tenido y en ofrecer otro tipo de experiencia. Por ejemplo, no tendremos que grindar y grindar para poder desbloquear ese accesorio para el arma que tanto nos gusta. Estará todo desbloqueado desde el principio.

    En vez de eso, Killzone Shadow Fall ha decidido centrarse en que la experiencia sea accesible y diferente, no intentar seguir el rumbo marcado por otros. Han creado algo que mucha gente había olvidado, que hay ciertas personas que les gusta jugar con sus propias reglas y marcar hasta el milímetro las reglas del combate, no sólo si habrá fuego amigo o no, sino las armas permitidas o las circunstancias de cada enfrentamiento.

    Además, si quieres intentar competir en este campo no puedes andar cobrando por cada contenido grande o pequeño que vaya a salir a posteriori, así que Shadow Fall ofrecerá gratis todos los mapas que salgan después del lanzamiento. Y a lo mejor con políticas como esas más una campaña interesante (y mucho más colorida que las habituales en Killzone) puede que Guerrilla consiga atraer a gente a su modo online.

Y este trailer que aun no había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A

Un saludo gente!!

PD: Si que se ve burro es multijugador de Killzone, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que va a ir a 1080p/60 fps...

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por el hype!! Por cierto este es un indie no? XD


Sip!! es indispensable tenerlo pronto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
Erchacho escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/



“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.

What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4"


De NeoGAF echáis pestes en el hilo de ONE; solo digo eso.


En Neogaf son unos troles mentirosos, pero sólo cuando interesa [qmparto]
Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.
(mensaje borrado)
88910 respuestas
Archivado
Volver a General