PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franky_el_Punky escribió:
Sip!! es indispensable tenerlo pronto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LMAO!!!
Newport escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p [+risas] ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno [+risas]


Me quieres decir compañero, que no hay diferencia entre un juego a 30fps o a 60? Porque la diferencia entre 720p y 1080p es visualmente muy apreciable.



No,lo que e querido decir es que si se ve a si de bien,que coño [+risas] importa 1080p o 720p..
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multplayer? joder llevo mucho desconectado de killzone no me jodas eso luce dpm!! si eso no es next gen que venga dios y lo vea.

No habia visto yo esas imagenes, pues me esta dando mogollon de rabia no empezar la gen con esa bestia. Hay video de eso?



Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p [+risas] ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno [+risas]


Todos los juegos de sony han pegado una gran mejora en la gamescom respecto al E3, killzone luce increible, infamous otro tanto, y driveclub para carse la baba.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
erguitarrita escribió:Es que ese es el problema que por mucho que comenteis, el BTF4 de consolas no se ha mostrado nada y si alguien tiene algún video en consola que lo pase.

Nos están vendiendo la moto con ordenadores super empepinados para que nos flipemos con el juego y sus gráficos de fantasía con 2 gráficas en sli.


Y a mi me parece , que vas muy bien encaminado con lo de el ordenata empepinado y las dos graficas en sli(mas bien crossfire , esta gentecilla trabaja mucho con amd), 100% de acuerdo con esto que comentas.


Un saludo ppl [bye] .
dicanio1 escribió:
Newport escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p [+risas] ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno [+risas]


Me quieres decir compañero, que no hay diferencia entre un juego a 30fps o a 60? Porque la diferencia entre 720p y 1080p es visualmente muy apreciable.



No,lo que e querido decir es que si se ve a si de bien,que coño [+risas] importa 1080p o 720p..


importa en segun que circunstancias , y mucho , depende del tamaño de tele y distancia de visionado se nota hasta en las pelis , imaginate en videojuegos.

piensa que a mas resolucion , problemas como los dientes de sierra se mitigan.

erguitarrita escribió:
Es que ese es el problema que por mucho que comenteis, el BTF4 de consolas no se ha mostrado nada y si alguien tiene algún video en consola que lo pase.

Nos están vendiendo la moto con ordenadores super empepinados para que nos flipemos con el juego y sus gráficos de fantasía con 2 gráficas en sli.


es que piensa que en la gamescon , en la unica consola next-gen que se esta mostrando es en ps4 , me da a mi que en ONE no ira muy fino tampoco.

repito , como los 720 sean tambien en campaña , me pareceria absolutamente inaceptable.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
Newport escribió:[quote=
Yo lo acabó de ver ahora..si eso es gameplay,no entiendo la discusión de los 30fps o 60fps,que si 720p [+risas] ...porque eso gráficamente es next gen y del bueno [+risas]


Me quieres decir compañero, que no hay diferencia entre un juego a 30fps o a 60? Porque la diferencia entre 720p y 1080p es visualmente muy apreciable.



No,lo que e querido decir es que si se ve a si de bien,que coño [+risas] importa 1080p o 720p..


importa en segun que circunstancias , y mucho , depende del tamaño de tele y distancia de visionado se nota hasta en las pelis , imaginate en videojuegos.

piensa que a mas resolucion , problemas como los dientes de sierra se mitigan.[/quote]




No,si eso ya lo se ,juego delante de un monitor siempre..pero también dependerá de los filtros que lleve..no es lo mismo 720p de un juego de esta generación,que 720p de un juego de pc por poner un ejemplo..ñ

Si esas fotos son del gameplay y a 720p,no ves un diente de sierra ni pegando la cara al monitor.. [+risas]
dicanio1 escribió:


No,si eso ya lo se ,juego delante de un monitor siempre..pero también dependerá de los filtros que lleve..no es lo mismo 720p de un juego de esta generación,que 720p de un juego de pc por poner un ejemplo..ñ

Si esas fotos son del gameplay y a 720p,no ves un diente de sierra ni pegando la cara al monitor.. [+risas]



que fotos son 720?
Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.
Esque para que un juego que corre a 720p se vea de puta madre es mejor que la tele sea HD ready y no FULLHD, esto que digo tiene su logica, si la tele tiene por decir algo 1024x768 lucirá mejor un juego 720p porque rellenará todos los pixeles de la pantalla.

Entonces no veriamos practicamente la diferencia, lo digo por propia experiencia.
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


supuestamente corriendo el modo campaña en ONE , pero como para fiarse , pero en la gamescon , en la unica consola next-gen que esta disponible para probarlo es ps4.
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


Creo que en alguna confe se mostró "para una consola", claro que luego ves que en una esquina pone pulsa (barra retroceso) para acceder a battlelog, y como que uno es inocente pero no tonto xD
Lo normal es que el battlefield en xbox one vaya a 1080 por el poder de la nube que hace que sea un 50 % mas potente que ps4.
xufeitor escribió:En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


No sé si lo ha hecho EA/Dice pero tenemos el ejemplo de Ubisoft con Watch dogs y seguro que también con The division. Cuando veamos the division en consolas nos vamos a reir :)
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


Creo que en alguna confe se mostró "para una consola", claro que luego ves que en una esquina pone pulsa (barra retroceso) para acceder a battlelog, y como que uno es inocente pero no tonto xD


sasto!!!!!!! fue en la confe del e3 de ONE creo , que salia los botones de pc [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


Yo creo que en el E3 se mostro para one en la confe de MS y hablaron maravillas del juego y que no corria a 1080 pero lo iba a hacer , de lo que no se hablo fue de los 60 fps y a mi me huele que para ahorrar tiempo y dejarlo gold en octubre para que salga en el lanzamiento de las dos maquinas han hecho una chapuza de tres pares de cojones.
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


Creo que en alguna confe se mostró "para una consola", claro que luego ves que en una esquina pone pulsa (barra retroceso) para acceder a battlelog, y como que uno es inocente pero no tonto xD

Xbox One = "para una consola" :p
Newport escribió:
xufeitor escribió:En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


No sé si lo ha hecho EA/Dice pero tenemos el ejemplo de Ubisoft con Watch dogs y seguro que también con The division. Cuando veamos the division en consolas nos vamos a reir :)


+1000

Verás la gracia con The division.
juan19 escribió:
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


Creo que en alguna confe se mostró "para una consola", claro que luego ves que en una esquina pone pulsa (barra retroceso) para acceder a battlelog, y como que uno es inocente pero no tonto xD


sasto!!!!!!! fue en la confe del e3 de ONE creo , que salia los botones de pc [+risas]


Jajaja!!! Vale, vale, como no he seguido mucho las noticias del juego porque no me gusta, creía que si se había visto en consolas, por eso no entendía tanto revuelo.

Si es así no he dicho nada XD
la verdad es que me siento bastante decepcionado , pero pensandolo bien... en esta gamescon , hemos visto upgrades de los juegos de lanzamiento de sony , y salvo la castaña de knack , killzone y drive club pintan acojonante y no solo graficamente.
Creo que ya está puesto:

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

La resolución no es definitiva y actualmente supera los 720p.

Ojo, tened en cuenta que pueden decir en todos los juegos next-gen que irán a 1080p y eso no tiene que implicar que vayan a FullHD.
gracias al user wayne rooney de meri.

EA "Es un ciclo largo, y sin duda hay potencial para llegar a acuerdos de exclusividad con Sony

Gibeau de EA insiste "la relación con Sony es muy buena"


La alianza con Microsoft "ha sido percibida como inclinación estratégica" algo que cree que es un "error de mensaje" por parte de su empresa.

"La plataforma de Sony y la plataforma Xbox son muy importantes para nosotros. Si nos fijamos en la generación anterior en la que llegamos a acuerdos tácticos con Sony y Microsoft a lo largo del ciclo. Titanfall es diferente, es un juego de EA Partners - todo lo demás es independiente de la plataforma . "

"Es un ciclo largo, y sin duda hay potencial para llegar a acuerdos de exclusividad con Sony también."


http://www.computerandvideogames.com/42 ... very-good/
A mi es que me tira bastante más la ambientación futurista y el universo de Killzone.
Estoy jugando ahora a la Beta de Killzone Mercenary para Vita, gráficamente esta que te cagas. Si esto lo han conseguido en Vita, solo pensar como puede ser en PS4... [babas]
juan19 escribió:la verdad es que me siento bastante decepcionado , pero pensandolo bien... en esta gamescon , hemos visto upgrades de los juegos de lanzamiento de sony , y salvo la castaña de knack , killzone y drive club pintan acojonante y no solo graficamente.

Y ya habeis visto la explicaciones de alonso y la mia , estas consolas no seran pcs de 2000 euros pero tampoco de 600.

Quiero decir que son pepinos y creo que lo del B4 es porque no quieren, no, porque no puedan.
Un saludo
Alonso707 escribió:Creo que ya está puesto:

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584

La resolución no es definitiva y actualmente supera los 720p.

Ojo, tened en cuenta que pueden decir en todos los juegos next-gen que irán a 1080p y eso no tiene que implicar que vayan a FullHD.


O va a 1080p o es reescalado, lo que no pueden decir es que se ve a 1080p y no sea real, para mi eso es engañar.
Para los que se quejan de la conversion 1 dolar = 1 euro.

Precio Oficial en Chile $329.990.- ( USd $660)

http://store.sony.cl/cl/site/catalog/Le ... =cat570005

por suerte ahorramos y ya esta reservada y hoy la termino de pagar XD
juan19 escribió:gracias al user wayne rooney de meri.

EA "Es un ciclo largo, y sin duda hay potencial para llegar a acuerdos de exclusividad con Sony

Gibeau de EA insiste "la relación con Sony es muy buena"


La alianza con Microsoft "ha sido percibida como inclinación estratégica" algo que cree que es un "error de mensaje" por parte de su empresa.

"La plataforma de Sony y la plataforma Xbox son muy importantes para nosotros. Si nos fijamos en la generación anterior en la que llegamos a acuerdos tácticos con Sony y Microsoft a lo largo del ciclo. Titanfall es diferente, es un juego de EA Partners - todo lo demás es independiente de la plataforma . "

"Es un ciclo largo, y sin duda hay potencial para llegar a acuerdos de exclusividad con Sony también."


http://www.computerandvideogames.com/42 ... very-good/


Con estas cosas deberia de existir un pacto de caballerosidad por parte de sony y de micro, vale que puedas negociar hacer juegos en exclusiva para x consola, pero desarrollar contenidos exclusivos para siempre o temporales lo único que perjudica es los consumidores y una empresa como EA que vende muy bien en todos lados no debería de permitirlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VITOROJO escribió:Para los que se quejan de la conversion 1 dolar = 1 euro.

Precio Oficial en Chile $329.990.- ( USd $660)

http://store.sony.cl/cl/site/catalog/Le ... =cat570005

por suerte ahorramos y ya esta reservada y hoy la termino de pagar XD


Eso no lo sabia , lo siento mucho VITO , es lamentable esa situación, espero que eso cambie y si hay algo que podamos hacer la comunidad de EOL , postealo y nos quejaremos y lo que haga falta, animo fiera [oki] .
EA tiene los santos cojones de denominar "nuevas IPs*" a Mirrors edge 2, Star Wars: Battlefront, UFC y Dragon Age Inquisition.

En el caso de ME2 y Star wars argumentan que las secuelas las consideran nuevas IPs porque "las están reinventando, con un nuevo acercamiento".

http://www.computerandvideogames.com/426302/ea-planning-second-wave-of-original-ip-on-next-gen/

* (Intellectual properties, propiedades intelectuales)



ESTA GENTE QUÉ BEBE, QUÉ FUMA¿?

Me he quedado así al ver la noticia:

Imagen
(mensaje borrado)
Joeru_15 escribió:
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Pero yo tengo entendido que si se ha mostrado al menos una vez corriendo en consolas no?

No me acuerdo si One o PS4, pero juraría que se había dicho que corría en las consolas de next gen, por eso digo que lo que vimos y dejo flipando a todo el mundo será lo mismo que tendremos en casa aunque sean 1080P reescalados.

En cambio si como decís se ha mostrado siempre en PC's a 1080P nativos y en consolas no se verá igual... pues ahí si puedo entenderlo.


Creo que en alguna confe se mostró "para una consola", claro que luego ves que en una esquina pone pulsa (barra retroceso) para acceder a battlelog, y como que uno es inocente pero no tonto xD

Xbox One = "para una consola" :p


Por que no recordaba en si fue en ps4 o One, y así curarme en salud de que tu u otros me atacaráis ;)
Cómo está el patio XD .

Lo más sensato es esperar a que salgan los juegos de una y otra, y entonces comparar minuciosamente.

La experiencia dicta que de lo que se muestra en ferias a lo que al final sale, a veces hay sorpresas positivas y a veces hay sorpresas negativas.

También luego no es sólo si 720p o 1080p, sino ver si lo que salga a 1080p son reales o son 900p por ejemplo reescalados, o si son 60 fps si son estables o bajan y suben...

Y obviamente, los juegos lanzados en la salida de cada máquina, por pura lógica aún no están todo lo optimizados que sus hermanos futuros estarán.


En cuanto a Titan Fall, se anunció que saldría también en PC Y en Xbox 360; si la exclusiva temporal es de un año, a partir de ahí pues ya podría salir en otras plataformas; faltará ver si realmente resulta un juego bueno e innovador o será más de lo CODBF4mismo. Pero aún falta mucho para que salga.

El Dead Rising 3 es exclusivo (aunque con Capcom...), pero un hipotético 4, no, a no ser que una compañía pague todo su desarrollo.


Y EA, supongo que viendo que PS4 de momento tiene mucho más tirón en reservas, estará tratando de no quemar puentes con Sony por si las moscas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:EA tiene los santos cojones de denominar "nuevas IPs*" a Mirrors edge 2, Star Wars: Battlefront, UFC y Dragon Age Inquisition.

En el caso de ME2 y Star wars argumentan que las secuelas las consideran nuevas IPs porque "las están reinventando, con un nuevo acercamiento".

http://www.computerandvideogames.com/426302/ea-planning-second-wave-of-original-ip-on-next-gen/

* (Intellectual properties, propiedades intelectuales)



ESTA GENTE QUÉ BEBE, QUÉ FUMA¿?

Me he quedado así al ver la noticia:

Imagen


Esperate y agarra las pastillas del corazon.

http://www.vandal.net/noticia/1350641611/ea-quiere-hacer-con-star-wars-lo-mismo-que-batman-arkham-asylum-hizo-por-batman/ si pero a 720 claro claro, no se lo creen ellos ni hartos de bocatas de tozineta salvaje( a parte de lo que comentas de beber y fumar como animales).

Un saludo ppl [bye]
Comparación de software realizada por arstechnica entre One y ps4.


The results of all this number crunching are below, in both graph- and list-form, along with a big-ol' sortable spreadsheet with the source data. First, though, a few notes before we dive into the numbers.

• "True exclusives" are games that haven't officially been announced for any other platforms. Some of these are merely timed exclusives, and may come to other systems in the future.
• "Console Exclusives" are games that are only on a single company's consoles (so a Vita or PS3 version wouldn't disqualify a PS4 game, for instance). These games often also have PC versions.
• "Next-gen only" games are ones that will not be available on current-generation home consoles. They may be available for portables or PC, however.
• "Late releases" are games that will already be out on some other platform before they launch on the appropriate next-gen platform.
• "Original IP" is a game not based on an existing game franchise or property from another medium.
• Genre totals may not add up because some games were counted in multiple genres.
• These lists are subject to change, and in fact already look significantly different than they would have a week ago.

Some things to note:
• Microsoft has more games that are truly exclusive, but Sony has many more "console exclusives," which mainly overlap with concurrent Vita and PC versions.
• More than half of the launch library for each system overlaps with the other system.
• Most of the PS4's advantage in total games and console exclusives comes from a bevy of independent titles they've been promoting quite heavily, largely from existing PC titles.
• Neither system seems set to have an RPG or platform game at launch.
• Generic shooters and/or action games of various stripes make up roughly half of each system's announced games.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://arstechnica.com/gaming/2013/08/by-the-numbers-next-generation-console-software-showdown/
Newport escribió:Comparación de software realizada por arstechnica entre One y ps4.


The results of all this number crunching are below, in both graph- and list-form, along with a big-ol' sortable spreadsheet with the source data. First, though, a few notes before we dive into the numbers.

• "True exclusives" are games that haven't officially been announced for any other platforms. Some of these are merely timed exclusives, and may come to other systems in the future.
• "Console Exclusives" are games that are only on a single company's consoles (so a Vita or PS3 version wouldn't disqualify a PS4 game, for instance). These games often also have PC versions.
• "Next-gen only" games are ones that will not be available on current-generation home consoles. They may be available for portables or PC, however.
• "Late releases" are games that will already be out on some other platform before they launch on the appropriate next-gen platform.
• "Original IP" is a game not based on an existing game franchise or property from another medium.
• Genre totals may not add up because some games were counted in multiple genres.
• These lists are subject to change, and in fact already look significantly different than they would have a week ago.

Some things to note:
• Microsoft has more games that are truly exclusive, but Sony has many more "console exclusives," which mainly overlap with concurrent Vita and PC versions.
• More than half of the launch library for each system overlaps with the other system.
• Most of the PS4's advantage in total games and console exclusives comes from a bevy of independent titles they've been promoting quite heavily, largely from existing PC titles.
• Neither system seems set to have an RPG or platform game at launch.
• Generic shooters and/or action games of various stripes make up roughly half of each system's announced games.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://arstechnica.com/gaming/2013/08/by-the-numbers-next-generation-console-software-showdown/


gracias newport , son datos interesantes [oki]
(mensaje borrado)
Kurd escribió:se sabe ya cual es el precio de la base vertical?


20 aurelios
juan19 escribió:
gracias newport , son datos interesantes [oki]


Agradecimientos aquí:

Imagen


;) [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
Kurd escribió:se sabe ya cual es el precio de la base vertical?


20 aurelios


Eso parece http://www.xtralife.es/playstation-4/accesorios.
(mensaje borrado)
en GAF ya dan por desmentido que el juego funcione a 720 , ya que con el segundo twit ya han dejado claro que a dia de hoy ya funciona a mas de 720 , otro tema es que consigan los 1080 nativos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=659333
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
juan19 escribió:
gracias newport , son datos interesantes [oki]


Agradecimientos aquí:

Imagen


;) [carcajad]


Esque este Cerny , es artista , gitano y torero(ese gif me hace reir y mira que tiene tiempo).
Arlgrim escribió:
Newport escribió:
juan19 escribió:
gracias newport , son datos interesantes [oki]


Agradecimientos aquí:

Imagen


;) [carcajad]


Esque este Cerny , es artista , gitano y torero(ese gif me hace reir y mira que tiene tiempo).



las caras que pone el cabron [qmparto] [plas]
(mensaje borrado)
Los gif estos me recuerdan a Angela Anaconda. :p
Arlgrim escribió:
VITOROJO escribió:Para los que se quejan de la conversion 1 dolar = 1 euro.

Precio Oficial en Chile $329.990.- ( USd $660)

http://store.sony.cl/cl/site/catalog/Le ... =cat570005

por suerte ahorramos y ya esta reservada y hoy la termino de pagar XD


Eso no lo sabia , lo siento mucho VITO , es lamentable esa situación, espero que eso cambie y si hay algo que podamos hacer la comunidad de EOL , postealo y nos quejaremos y lo que haga falta, animo fiera [oki] .


Yo no me puedo quejar mucho ya que somos el pais con los precios MAS BARATOS de la region (Latinoamerica) [fumando] [fumando] [fumando] vienen muchos argentinos, peruanos y brasileños a comprar tecnologia.
juan19 escribió:
Imagen

pinchad en el intento de GIF [+risas]


Imagen

fixed! ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:
Imagen

pinchad en el intento de GIF [+risas]


Imagen

fixed! ;)

1saludo


Puff.. me parece que va a a caer; me encantan las carreras nocturnas.

Además, tiene una pinta de arcade con toques realistas que me encanta.
(mensaje borrado)
88910 respuestas
Archivado
Volver a General