juan19 escribió:la verdad es que me siento bastante decepcionado , pero pensandolo bien... en esta gamescon , hemos visto upgrades de los juegos de lanzamiento de sony , y salvo la castaña de knack , killzone y drive club pintan acojonante y no solo graficamente.
En eso discrepo contigo
y por una razón muy sencilla. A mi el juego no me gusta pero a mis hijos les va a encantar. Aún así lo veo muy, muy bien,
y sobretodo la originalidad. Además es un motivo más para que la mujer abra la puerta a la ps4 en casa. Cuantos más seamos a pedir....
El Knack les va a encantar a los dos. No en vano el peque de 6 años se ha terminado 3 partidas distintas de sly cooper en la ps3 con todo al 100% (cosa que yo no he podido hacer). No se como coño lo hace el niño
He leído mucho este hilo
y otros de PS4 (
por el de one ya ni me paso)
y hay unas cosillas que querría decir.
Yo no escojo una consola
por los juegos AAA o su catálogo exclusivo nada más salir a la venta el aparato. Eso es un error
y las distintas generaciones nos lo han demostrado.
Tampoco escojo un aparato
por sus "regalos". De eso ya he quedado escaldado.
Creo que en todos los juegos mostrados de la mal llamada "next gen" no hay una diferencia
abismal con la "antigua" generación. Pero siempre pasa lo mismo....el querer disfrutar de lo último. Creo que con el tiempo (dos años) nos demostrarán el potencial real
y se verán las diferencias.
Ya estaba convencido con pillar la PS4
y no la one. No tuve la xbox pero si he tenido la 360
y abandonada que lleva dos años... Eso no volverá a pasar.
Como ya dije en otro post, con la crisis que hay, uno no se puede permitir hacer lo mismo que antaño
y solo entrará una consola "next gen" en casa. Esta será la PS4.
Respecto a los fps, a mi no me molesta tanto que vayan a 30 (siempre que no baje de ahí)
y si me molesta que en esta "next gen" los juegos no corran a 1080p nativos (sin re-escalado). Si no para que la "next gen"? Para seguir igual que antes?
Aprovecho el hilo para hablar del 3D...Cuando salieron las tv en 3D no me preocupé. Hace dos meses pillamos una samsung de 40" con 3D (
por qué había una oferta que teniendo 3D salía igual de precio que sin)
y que venía con dos gafas activas
y en películas es la repolla (lástima que haya tan pocas películas editadas en 3D). Me gustaría que Sony añadiese más soporte (a resolución 1080p) al 3D en los juegos.....
Un Silent Hill para PS4
y en 3D sería la caña
PD: Me dejo muchas cosas que he leído para contestar, pero bueno, a ver si mis neuronas me permiten recordar todo
PD2: Me dejaba lo del Shadow of the beast jejejejeje. Vengo del Amiga
y se me puso la gallina de piel cuando vi que habría un remake