PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mas impresiones del forero de meristation en la gamescom:
http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 97-75.html
Bueno, ya estoy aquí. Después de tres horas en cola para entrar en la zona PS4 por fín pude entrar. Lo bueno es que una vez dentro puedes probar todo lo que quieras durante todo el tiempo que quieras, así que me quedé dos horas allí dentro y probé todo lo probable xD

Knack, Octodad, Hohokum, Driveclub o The Playroom entre otros...

Lo mejor, de lejos, es Driveclub. La mezcla perfecta entre arcade y simulación y que te mantiene pagado al mando en todo momento. Había un ranking y es un pique constante por mejorar tiempos o hacer más puntos que nadie en una curva determinada. Los minidesafíos en medio de la carrera hace que no te aburras nunca y le dan muuucha variedad. Los gráficos están muy bien también, pero donde destaca es en los desafíos que te van proponiendo que hace que quieras arañar cada vez más puntos. Lo mejor de la zona PS4 para mí.

Las sensaciones con el DS4 tras estar dos horas con él, son inmejorables. La vibración es algo más precisa y en la demo de The Playroom se dejaba ver que se le puede sacar partido, pero no sorprende tanto como la vibración en los gatillos de One.

Por otra parte, el touchpad cada vez me gusta más

Os recuerdo que fué ayer cuando puso las primeras impresiones del dual shock 4 y fueron tremendamente positivas, pasaros por el siguiente link para leeras: http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 27997.html
El que más ha mejorado sin duda es el DS4. Ha pasado de ser un mando con muchas carencias a ser casi perfecto. Habrá gente a la que no les gusten los sticks simétricos, pero yo por suerte nací con el increible don divino de poder adaptarme a los dos mandos como si nada. Seré un chico con suerte. El touchpad mola mucho también

Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kurd escribió:Veo que infamous sale en febrero, pero se sabe el dia en concreto?


A finales e incluso de marzo.

http://www.xtralife.es/playstation-4/infamous-second-son/12900, esta gente suele contrastar cada x dias no te extrañe que corrijan fechas en unos dias.

Me direis que si soy accionista de XL , pues no ,ademas me tire cabreado con ellos mucho tiempo y tuve una conversacion telefonica de 250.000h con un señor de alli y resulta que no se si sera por mi culpa , pero ahora estan mucho mas serios y afinan de la hostia y cuando no estan seguros ponen estaciones del año , trimestres y cosas de ese estilo para referencias.


Si hacemos porra yo digo que el 22-27 de febrero lo tenemos(el premio es un fresisuis).

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:la verdad es que me siento bastante decepcionado , pero pensandolo bien... en esta gamescon , hemos visto upgrades de los juegos de lanzamiento de sony , y salvo la castaña de knack , killzone y drive club pintan acojonante y no solo graficamente.


En eso discrepo contigo y por una razón muy sencilla. A mi el juego no me gusta pero a mis hijos les va a encantar. Aún así lo veo muy, muy bien, y sobretodo la originalidad. Además es un motivo más para que la mujer abra la puerta a la ps4 en casa. Cuantos más seamos a pedir.... [sonrisa]
El Knack les va a encantar a los dos. No en vano el peque de 6 años se ha terminado 3 partidas distintas de sly cooper en la ps3 con todo al 100% (cosa que yo no he podido hacer). No se como coño lo hace el niño ¬_¬

He leído mucho este hilo y otros de PS4 (por el de one ya ni me paso) y hay unas cosillas que querría decir.

Yo no escojo una consola por los juegos AAA o su catálogo exclusivo nada más salir a la venta el aparato. Eso es un error y las distintas generaciones nos lo han demostrado.
Tampoco escojo un aparato por sus "regalos". De eso ya he quedado escaldado.

Creo que en todos los juegos mostrados de la mal llamada "next gen" no hay una diferencia abismal con la "antigua" generación. Pero siempre pasa lo mismo....el querer disfrutar de lo último. Creo que con el tiempo (dos años) nos demostrarán el potencial real y se verán las diferencias.

Ya estaba convencido con pillar la PS4 y no la one. No tuve la xbox pero si he tenido la 360 y abandonada que lleva dos años... Eso no volverá a pasar.

Como ya dije en otro post, con la crisis que hay, uno no se puede permitir hacer lo mismo que antaño y solo entrará una consola "next gen" en casa. Esta será la PS4.

Respecto a los fps, a mi no me molesta tanto que vayan a 30 (siempre que no baje de ahí) y si me molesta que en esta "next gen" los juegos no corran a 1080p nativos (sin re-escalado). Si no para que la "next gen"? Para seguir igual que antes?

Aprovecho el hilo para hablar del 3D...Cuando salieron las tv en 3D no me preocupé. Hace dos meses pillamos una samsung de 40" con 3D (por qué había una oferta que teniendo 3D salía igual de precio que sin) y que venía con dos gafas activas y en películas es la repolla (lástima que haya tan pocas películas editadas en 3D). Me gustaría que Sony añadiese más soporte (a resolución 1080p) al 3D en los juegos.....
Un Silent Hill para PS4 y en 3D sería la caña [mad]

PD: Me dejo muchas cosas que he leído para contestar, pero bueno, a ver si mis neuronas me permiten recordar todo [+risas]

PD2: Me dejaba lo del Shadow of the beast jejejejeje. Vengo del Amiga y se me puso la gallina de piel cuando vi que habría un remake :)
(mensaje borrado)
Kurd escribió:
Arlgrim escribió:
Kurd escribió:Veo que infamous sale en febrero, pero se sabe el dia en concreto?


A finales e incluso de marzo.

http://www.xtralife.es/playstation-4/infamous-second-son/12900, esta gente suele contrastar cada x dias no te extrañe que corrijan fechas en unos dias.

Me direis que si soy accionista de XL , pues no ,ademas me tire cabreado con ellos mucho tiempo y tuve una conversacion telefonica de 250.000h con un señor de alli y resulta que no se si sera por mi culpa , pero ahora estan mucho mas serios y afinan de la hostia y cuando no estan seguros ponen estaciones del año , trimestres y cosas de ese estilo para referencias.


Si hacemos porra yo digo que el 22-27 de febrero lo tenemos(el premio es un fresisuis).

Un saludo ppl [bye] .

es el juego que mas espero de los anunciados junto con the order [sonrisa] pena que ninguno sea para la salida... mientras sale el infamous tirare con el wacht dogs


¿Y con el KZ no? :p
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Imagen


Yo creo que se refieren a que cuando este acabado ellos mirarán a que resolucion poner al final no?

s2
Gluch escribió:
juan19 escribió:Imagen


Yo creo que se refieren a que cuando este acabado ellos mirarán a que resolucion poner al final no?

s2


no no , mira la respuesta de johan andersson , dice false.
A mi lo que me mosquea un poco es el tema de la nueva cámara. Se ha dicho algo de si la anterior será compatible? Porque son casi 60 lereles y para eso prefiero pillar algún juego. Espero que hagan como con PS3 y saquen algún juego en pack con la cámara, como el The Eye of Judgement.

Por lo demás, sois todos unos mamones y me tenéis con unas ganas de pillarla ya que no son normales, me dan picores por el cuerpo [360º]

Salu2!
EvilClone escribió:A mi lo que me mosquea un poco es el tema de la nueva cámara. Se ha dicho algo de si la anterior será compatible? Porque son casi 60 lereles y para eso prefiero pillar algún juego. Espero que hagan como con PS3 y saquen algún juego en pack con la cámara, como el The Eye of Judgement.

Por lo demás, sois todos unos mamones y me tenéis con unas ganas de pillarla ya que no son normales, me dan picores por el cuerpo [360º]

Salu2!


Ni el DS3 ni el eye toy son compatibles con la PS4.

Y seguro que sacan algun juego o pack. Ahora mismo ya lleva preinstalado el playroom para potenciar las ventas de la camara.
Algo parecido hicieron con PS3 al preinstalar el Singstar para vender mas canciones y micros.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qiooZANOa68

El director creativo de Ready at Dawn es Mohinder
Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.
Ruben_Gti escribió:Lo normal es que el battlefield en xbox one vaya a 1080 por el poder de la nube que hace que sea un 50 % mas potente que ps4.


Si es la nube, quiere decir que cuando no este esta por cualquier razon tendremos un juego cutre? digo en Xbox one. y en PS4 seguira tal cual?.

Eso es lo que yo temo de la nube, cuando quiten de los servidores mis juegos preferidos bajaran de graficos o de IAS, convirtirndose en basura...

Besos
monxet escribió:Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.


Mejor amazon.es 55-60 eur y en casa en 1-2 días
playerps3 escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qiooZANOa68

El director creativo de Ready at Dawn es Mohinder


Ostia!! Es igualito que el científico de héroes, IGUALITO [toctoc]
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qiooZANOa68


El comentario más votado del video es:

    the order 1886!!! come to papa!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la chica del video de Infamous no tiene poderes eléctricos, aquí dicen "Neon powers", y por último, no teneis la impresión de que Beyond acabará saliendo también en PS4??? en este video hasta lo ponen junto a Infamous y The Order! además sale muy cerca del lanzamiento, quizás una versión digital compatible o algo asi.

PD: Un offtopic para los amantes de los gifs de las guerras consoleras:

Steve Ballmer, director de Microsoft, anuncia que se retira

http://www.vandal.net/noticia/1350641657/steve-ballmer-director-de-microsoft-anuncia-que-se-retira-/

Entre esto y lo de Don Mattrick vais a tener que renovar todo el arsenal chicos... bueno, también podriais dejar esas puyitas algún día... lo veo dificil... [qmparto]
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.


Mejor amazon.es 55-60 eur y en casa en 1-2 días


No veo ninguno que baje de los 65 euros.

Insisto.

Los juegos de PS4 van a valer siempre 70 euros??

No entiendo por que ahora los videojuegos han subido de precio.
Newport escribió:Killzone ps4 deathmatch por equipos en MP.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE


[babas] [babas] chispicas [babas] [babas]

es un autentico escandalo como luce!!! [tadoramo]
monxet escribió:
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.


Mejor amazon.es 55-60 eur y en casa en 1-2 días


No veo ninguno que baje de los 65 euros.

Insisto.

Los juegos de PS4 van a valer siempre 70 euros??

No entiendo por que ahora los videojuegos han subido de precio.


Por ahora hay poco moviemiento en el precio de los juegos. Pero es que en Fnac y ECI solo tienen 4...supongo que poco a poco habra mejores precios

hilo_ofertas-juegos-ps4_1923727
Nosomi escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo normal es que el battlefield en xbox one vaya a 1080 por el poder de la nube que hace que sea un 50 % mas potente que ps4.


Si es la nube, quiere decir que cuando no este esta por cualquier razon tendremos un juego cutre? digo en Xbox one. y en PS4 seguira tal cual?.

Eso es lo que yo temo de la nube, cuando quiten de los servidores mis juegos preferidos bajaran de graficos o de IAS, convirtirndose en basura...

Besos


Por favor. Haceos un favor y no os creáis la patraña de la nube. La nube , no hace que el hardware rinda mejor, sólo sirve para temas online como servidores dedicados , matchmaking , etc pero nunca para mejorar el aspecto gráfico .

ONE es inferior a PS4 en hardware y intentan venderte la moto para intentar atraer a los indecisos que no tienen ni idea de todo este tema y acaban picando por su ignorancia .

A día de hoy , Microsoft tiene nula credibilidad y aunque la tuviera , toda esa milonga de la nube que hace que ONE sea 20, 30 o 40 veces más potente , es una patraña que no se cree nadie , hasta los mismos desarrolladores , incluso Cerny , ya han salido al paso para desmentir semejante trola.

Pero en fin. No les queda otra que jugar sus cartas pero a la larga , como sigan con esta manera de actuar, lo acabarán pagando ( ya lo están haciendo por lo del E3 ).

Saludos.
Focustop10 ahora que comentas eso, hace tiempo que estoy pensando en si seriamos capaces de distinguir una IA bien programada de una bajada de la Nube y creo que no seria nadie capaz de distiguirla....

Otra cosa diferente son los servidores dedicados y el matchmaking que eso si esta muy muy bien
monxet escribió:
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.


Mejor amazon.es 55-60 eur y en casa en 1-2 días


No veo ninguno que baje de los 65 euros.

Insisto.

Los juegos de PS4 van a valer siempre 70 euros??

No entiendo por que ahora los videojuegos han subido de precio.


Subido de precio? Será que en ps3 o 360 no se han vendido/venden juegos a 69,95€. Que es un escándalo cuando en uk se venden un 20% más baratos siendo un país con un poder adquisitivo mucho más grande que aquí, pero no se porque te sorprende tanto. Siempre tienes la posibilidad de importar o de esperar 3 meses y comprarlos a 30-40€ como ha pasado con títulos como rage, borderlands 2, max payne 3, Bioshock Infinite y un larguísimo etc.
En amazon.es según se acercan los días al lanzamiento suelen valer 55-60, luego hay días puntuales que bajan de precio antes del lanzamiento, tengo el GTA V reservado por 53eur que lo pusieron un día, ahora vale 60.

Los juegos en españa a 70 eur llevan toda la actual gen...por eso es mejor importar o comprar por internet, en amazon uk cualquier novedad costaba 40-45 eur...ahora ya no porque hay gastos de envío, pero aún así 53-54 eur, yo 70 jamás me gasto
Killzone: Shadow Fall 6 Minutes of Multiplayer Gameplay [1080p]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xdpSw8aaEE

Perdón :( ya esta
monxet escribió:
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.


Mejor amazon.es 55-60 eur y en casa en 1-2 días


No veo ninguno que baje de los 65 euros.

Insisto.

Los juegos de PS4 van a valer siempre 70 euros??

No entiendo por que ahora los videojuegos han subido de precio.


Pero no lo entiendo, si los juegos de xbox 360 y ps3 nunca han bajado de 65€, mirate el precio de GTA V, cuesta 69,95€ y es un juego de ps3 / 360

¿Donde ves que hayan subido de precio?
(mensaje borrado)
Alguno parece que hace mucho que no se pasa por el centro comercial o tienda de videojuegos de turno [+risas] las novedades de ps3 y 360 cuestan eso desde hace años (toda la gen actual) e incluso con la subida de iva un poco mas.
Saludos!!
En amazon.es ya hay juegos de ps4 como el call, watch dogs, destiny a menos de 60, los de one algunos valen 51 eur
Pickman escribió:Imagen

Tu, por si acaso, no te quites el "Poncho", no sea que te llueva encima XD
focustop10 escribió:
Nosomi escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo normal es que el battlefield en xbox one vaya a 1080 por el poder de la nube que hace que sea un 50 % mas potente que ps4.


Si es la nube, quiere decir que cuando no este esta por cualquier razon tendremos un juego cutre? digo en Xbox one. y en PS4 seguira tal cual?.

Eso es lo que yo temo de la nube, cuando quiten de los servidores mis juegos preferidos bajaran de graficos o de IAS, convirtirndose en basura...

Besos


Por favor. Haceos un favor y no os creáis la patraña de la nube. La nube , no hace que el hardware rinda mejor, sólo sirve para temas online como servidores dedicados , matchmaking , etc pero nunca para mejorar el aspecto gráfico .

ONE es inferior a PS4 en hardware y intentan venderte la moto para intentar atraer a los indecisos que no tienen ni idea de todo este tema y acaban picando por su ignorancia .

A día de hoy , Microsoft tiene nula credibilidad y aunque la tuviera , toda esa milonga de la nube que hace que ONE sea 20, 30 o 40 veces más potente , es una patraña que no se cree nadie , hasta los mismos desarrolladores , incluso Cerny , ya han salido al paso para desmentir semejante trola.

Pero en fin. No les queda otra que jugar sus cartas pero a la larga , como sigan con esta manera de actuar, lo acabarán pagando ( ya lo están haciendo por lo del E3 ).

Saludos.



solo por curiosidad de tu parrafada deduzco que llamas ignorantes a los que se compren una one?

que triste de verdad es leer los 2 subforos y tener que aguantar a los tipicos fanaticos de los dos lados,que solo hacen que desprestigiar "lo de la competencia" y los que van al foro ajeno a poner noticias que son "poco favorables" sobre su consola,y todo eso porque esa no es la consola que ellos compran

tan dificil es limitarse a disfrutar de los videojuegos y punto? que mas da si son de sony-microsoft-nintendo o sega?

siempre me pasa igual(desde los tiempos de nes-master system)mientras los demas se pelean por ver quien la tiene mas larga...yo me las compro todas y disfruto como un niño

algunos comentarios la verdad es que son de verguenza ajena...por cierto esta generacion la empezare con one,aunque se que tarde o temprano tambien acabare comprando ps4..como hago siempre XD
Todos los juegos de lanzamiento de PS4

Aquí teneis un reportaje que habla un poco sobre cada uno de los 33 juegos de lanzamiento de PS4, espero que os ayude a los que aun andarais indecisos [sonrisa]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todos-juegos-lanzamiento-ps4-56072

Os recuerdo también que cinco de ellos serán F2P que podremos jugar desde el primer día:

Blacklight Retribution
DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Y también habrá dos juegos con PS+ nada más comenzar, no se sabe aun si habrá alguno más:

DriveClub PS+ Edition
Resogun


Y para los siguientes meses se sabe que darán por lo pronto estos también:

Outlast
Secret Ponchos
Don't Starve


Un saludo gente!!
Akagami_Shanks escribió:Haber tios las 2 iran a 720p (reescalado a 1080p) y 60fps con 64 jugadores, es logico pensar que lo han hecho porque aun estan empezando con ellas, seguramente en Battlefield 5 o Bad Company 3 se ira a 1080p nativos y 60fps no hay que comerse la cabeza con ello, joer es como lo del Dead Rising 3 en X1 que les esta costando a los desarrolladores poner a unos 30 fps, todo es porque aun estan empezando.


Permíteme que lo dude y mucho. Piensa que una futura revision del FrostBite tendrá nuevos efectos gráficos, físicas más avanzadas, moverá mayor carga poligonal, texturas, etc. Así que si la Next Gen (recién salida del horno) no da para mover BF4 a 1080p y 60fps que se te vayan quitando de la cabeza esas ideas sobre un BF5 o BC3 a 1080p.

La optimización importa mucho, pero luego el hardware es el que es y no se pueden hacer milagros aunque algunos se refugien en una gran potencia oculta.

Antes de especular lo mejor sería esperar a ver como va aconteciendo todo. Personalmente me decepcionaría mucho que PS4 no soportara BF4 a 1080p y 60fps.
El vídeo me lo ha vendido.

BF4, para jugar con estrategia a por los objetivos y KILLZONE para acción.

ME LO LLEVO!!!!!!!!!!!!!
Ruben_Gti escribió:Lo normal es que el battlefield en xbox one vaya a 1080 por el poder de la nube que hace que sea un 50 % mas potente que ps4.


espero que sea irónico ese comentario
Franky_el_Punky escribió:Todos los juegos de lanzamiento de PS4

Aquí teneis un reportaje que habla un poco sobre cada uno de los 33 juegos de lanzamiento de PS4, espero que os ayude a los que aun andarais indecisos [sonrisa]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todos-juegos-lanzamiento-ps4-56072

Os recuerdo también que cinco de ellos serán F2P que podremos jugar desde el primer día:

Blacklight Retribution
DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Y también habrá dos juegos con PS+ nada más comenzar:

DriveClub PS+ Edition
Resogun


Un saludo gente!!


te dejas el Secret Ponchos, Outlast y Don't Starve tb de PS+
El gif brutal. Las particulas que se ven son espectaculares. Estoy entre el KZ o el driveclub...
La verdad es q ese video el multi del kz es la leche. Ando muy cerca de decidirme... y como dice un compañero, me parece q Battlefield y Killzone se vienen para casa. Qtengo unas ganas locas de cambiar de aires de Call of duty.

Saludos y gracias por la info
Solo a mi me gusta el assassin's creed??? Jopeta, a mi me parece que se ve de puta madre para ser un mapa abierto.

http://www.vandal.net/video/24411/assas ... d-gamescom
si no se ve bien, abajo del video podeis subirle la resolucion

UN SALUDO
JOKeR BCN escribió:El vídeo me lo ha vendido.

BF4, para jugar con estrategia a por los objetivos y KILLZONE para acción.

ME LO LLEVO!!!!!!!!!!!!!


El último video colgado es pura acción, pero Killzone tiene gran componente táctico, de ahi el incapie en los clanes.
Franky_el_Punky escribió:Todos los juegos de lanzamiento de PS4

Aquí teneis un reportaje que habla un poco sobre cada uno de los 33 juegos de lanzamiento de PS4, espero que os ayude a los que aun andarais indecisos [sonrisa]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todos-juegos-lanzamiento-ps4-56072

Os recuerdo también que cinco de ellos serán F2P que podremos jugar desde el primer día:

Blacklight Retribution
DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Y también habrá dos juegos con PS+ nada más comenzar, no se sabe aun si habrá alguno más:

DriveClub PS+ Edition
Resogun


Y para los siguientes meses se sabe que darán por lo pronto estos también:

Outlast
Secret Ponchos
Don't Starve


Un saludo gente!!


Creo que para los siguientes meses también regalaban el Daylight.

El último vídeo del Killzone espectacular. Ahora mismo estoy entre este y el Battlefield 4 y todavía no tengo ni idea, ambos caerán con una diferencia de un mes del primero al segundo que pille, pero no sé cual el primero.
Kurd escribió:
juan19 escribió:
Newport escribió:Killzone ps4 deathmatch por equipos en MP.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE


[babas] [babas] chispicas [babas] [babas]

es un autentico escandalo como luce!!! [tadoramo]

yeah!! [poraki]


Buffff voy a prenderle fuego a ese online...

Me decanto definitivamente por PS4 + KZ por 434€ en fnac, y con eso más los del PLUS más los F2P ya tengo para 2-3 meses mínimo... Ya jugaré a Dead Rising 3 (es el único que me llama de la competencia) otro año cuando esté a precio saldo ;)
Lothars escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo normal es que el battlefield en xbox one vaya a 1080 por el poder de la nube que hace que sea un 50 % mas potente que ps4.


espero que sea irónico ese comentario

Jajajajaajajajajajajaajajajaj el poder de la nube? cual la de goku? o cual? manda c.... ouu lo que tiene que leer uno [qmparto] ratataaaa
JuanPabloMathis escribió:Solo a mi me gusta el assassin's creed??? Jopeta, a mi me parece que se ve de puta madre para ser un mapa abierto.

http://www.vandal.net/video/24411/assas ... d-gamescom
si no se ve bien, abajo del video podeis subirle la resolucion

UN SALUDO


A mi también me interesa pero no para pagar 60€ por el, si acaso 20€ o así con los dlc
neoryu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Todos los juegos de lanzamiento de PS4

Aquí teneis un reportaje que habla un poco sobre cada uno de los 33 juegos de lanzamiento de PS4, espero que os ayude a los que aun andarais indecisos [sonrisa]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todos-juegos-lanzamiento-ps4-56072

Os recuerdo también que cinco de ellos serán F2P que podremos jugar desde el primer día:

Blacklight Retribution
DC Universe Online
Planetside 2
Warframe
War Thunder

Y también habrá dos juegos con PS+ nada más comenzar:

DriveClub PS+ Edition
Resogun


Y para los siguientes meses se sabe que darán por lo pronto estos también:

Outlast
Secret Ponchos
Don't Starve


Un saludo gente!!


te dejas el Secret Ponchos, Outlast y Don't Starve tb de PS+


Lo edité antes de leerte... [oki] Que le ha pasado a tu coming soon??? [sonrisa] Yo era tú y no ponía nada de eso hasta que no te pilles una consola, a ver si te vas a marear mucho [+risas] Si terminas con la One ya intercambiamos impresiones [beer]

Un saludo tronco!!

PD: Antes se estaba acusando a Focus de llamar tontos a los que compran la One [360º]

No es por nada pero a mi me a parecido que se quejaba de que Microsoft intentara tangar a la gente con que la nube mejora los gráficos, y que para algunos ese fuera un factor decisivo en su elección.

Por cierto, a mi tambien me gusta Assassin's Creed IV!! [sonrisa] Pero joder... se podrían haber currado un poquito los efectos de cuando interactuas con el agua, por lo demás pinta muy bien, sobre todo siendo de lanzamiento.
88910 respuestas