PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

que puta pasada el killzone, y eso solo es el multiplayer, me gustaria ver video nuevo de la campaña
los gifs son simplemente brutales, la verdad que pinta muy bien el juego, me encanta la explosion y el tema de la iluminacion
De que juego indie son estos gifs que estais poniendo? porque no pinta mal.
mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj
me huelo un upgrade majo en el modo campaña.

Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj



No tienes la Vita no? Yo me he hypeado demasiado con la beta del KZ xDD

Hasta lo he reservado para pillarlo de salida, así variamos temática con tanto COD/Battlefield
nCrAcKeR escribió:
oscar_fv escribió:mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj



No tienes la Vita no? Yo me he hypeado demasiado con la beta del KZ xDD

Hasta lo he reservado para pillarlo de salida, así variamos temática con tanto COD/Battlefield

que va no la tengo jeje pero me estan dando ganas de pillar ps4 solo por ese juego, la ultima vez que vi un video no pintaba tan bien, y eso que era campaña, joder
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Chico, no pongas tantos gifs del Killzone que me enamoro de ese juego. No he jugado a ninguno, pero leyendo, el MP tiene una vertiente y componente bastante táctico/estratégico y la iluminación y la gama de colores en general me parece superior a lo que he visto en Battlefield 4, claro que este Killzone no tiene destrucción, pero con lo visto me lo han vendido, es lo mas next-gen que veo. Me da que este se viene de salida y que se esperen los de DICE.
oscar_fv escribió:
nCrAcKeR escribió:
oscar_fv escribió:mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj



No tienes la Vita no? Yo me he hypeado demasiado con la beta del KZ xDD

Hasta lo he reservado para pillarlo de salida, así variamos temática con tanto COD/Battlefield

que va no la tengo jeje pero me estan dando ganas de pillar ps4 solo por ese juego, la ultima vez que vi un video no pintaba tan bien, y eso que era campaña, joder


Si tienes decidido la xbox one porque el catálogo te guste más, comparte con algún amiguete que se pille la ps4 XD, sino siempre podrás comprar ambas si te lo permite la economía. Yo esperaré un poquito para la ps4 que me llaman más sus juegos first ya que mi economia esta por los suelos, si no se me va la cabeza con tanto gif y me precipito jajaja
Alonso707 escribió:Chico, no pongas tantos gifs del Killzone que me enamoro de ese juego. No he jugado a ninguno, pero leyendo, el MP tiene una vertiente y componente bastante táctico/estratégico y la iluminación y la gama de colores en general me parece superior a lo que he visto en Battlefield 4, sin contar destrucción y número de jugadores. Me da que este se viene de salida y que se esperen los de DICE.


Battlefield puedes esperar a la nueva versión anual que saldrá a finales de 2014 con 1080p. Con Killzone no tienes que hacerlo.

Imagen
oscar_fv escribió:
nCrAcKeR escribió:
oscar_fv escribió:mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj



No tienes la Vita no? Yo me he hypeado demasiado con la beta del KZ xDD

Hasta lo he reservado para pillarlo de salida, así variamos temática con tanto COD/Battlefield

que va no la tengo jeje pero me estan dando ganas de pillar ps4 solo por ese juego, la ultima vez que vi un video no pintaba tan bien, y eso que era campaña, joder


En eso te doy la razón, al principio no me pintaba tan bien como en estos últimos videos que han salido del multi... Tenía idea de pillar la PS4 de salida y más adelante la ONE, y este KZ me vale como excusa xDD
oscar_fv escribió:mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj


Ya te veo comprando las 2 de golpe.. [chulito]

Es que tanta indecisión no es buena. XD
buaa... de xbox one me gustan dead rising y ryse pero... este killzone... no se no se, me hace dudar mucho muchisimo

Las dos de golpe no puedo que no tengo dinero, por desgracia
Newport escribió:
Alonso707 escribió:Chico, no pongas tantos gifs del Killzone que me enamoro de ese juego. No he jugado a ninguno, pero leyendo, el MP tiene una vertiente y componente bastante táctico/estratégico y la iluminación y la gama de colores en general me parece superior a lo que he visto en Battlefield 4, sin contar destrucción y número de jugadores. Me da que este se viene de salida y que se esperen los de DICE.


Battlefield puedes esperar a la nueva versión anual que saldrá a finales de 2014 con 1080p. Con Killzone no tienes que hacerlo.

Imagen

No entiendo tu mensaje, estoy espesito hoy...¿quieres decir que sacarán Battlefield 5 para navidades del 2014?
Yo tampoco, pero ya para toda la gen; porque pagar dos cuentas online, como que no, y si no lo pagas no aprovechas la maquina al 100% (sobretodo en el caso de ONE).

Sobre Killzone.. no esperaba que el modo MP pintara tan bien; hay momentos en los que se ve un amplio horizonte al fondo; con multilples efectos de iluminación, partículas, y encima a 60 fps... [babas]
aaalexxx escribió:No entiendo tu mensaje, estoy espesito hoy...¿quieres decir que sacarán Battlefield 5 para navidades del 2014?


Era una broma pero el gif no ha salido [carcajad]


Hablando en serio, me imagino que Battlefield tendrá en 2014 versión anual como lo tiene COD, no?
gynion escribió:Yo tampoco, pero ya para toda la gen; porque pagar dos cuentas online, como que no, y si no lo pagas no aprovechas la maquina al 100% (sobretodo en el caso de ONE).

Sobre Killzone.. no esperaba que el modo MP pintara tan bien; hay momentos en los que se ve un amplio horizonte al fondo; con multilples efectos de iluminación, partículas, y encima a 60 fps... [babas]

hombre las suscripciones no me angustian mucho la verdad, por el precio de un juego tienes la suscripcion de un año de ambas, vamos que bien se paga
Newport escribió:
Alonso707 escribió:Chico, no pongas tantos gifs del Killzone que me enamoro de ese juego. No he jugado a ninguno, pero leyendo, el MP tiene una vertiente y componente bastante táctico/estratégico y la iluminación y la gama de colores en general me parece superior a lo que he visto en Battlefield 4, sin contar destrucción y número de jugadores. Me da que este se viene de salida y que se esperen los de DICE.


Battlefield puedes esperar a la nueva versión anual que saldrá a finales de 2014 con 1080p. Con Killzone no tienes que hacerlo.


Si nos fijamos en BF3, en 2014 toca BF4 Premium (Refritum) a 60 euros por ventajas sobre los compradores de 2013 y mapas del DLC.
aaalexxx escribió:
Newport escribió:
Alonso707 escribió:Chico, no pongas tantos gifs del Killzone que me enamoro de ese juego. No he jugado a ninguno, pero leyendo, el MP tiene una vertiente y componente bastante táctico/estratégico y la iluminación y la gama de colores en general me parece superior a lo que he visto en Battlefield 4, sin contar destrucción y número de jugadores. Me da que este se viene de salida y que se esperen los de DICE.


Battlefield puedes esperar a la nueva versión anual que saldrá a finales de 2014 con 1080p. Con Killzone no tienes que hacerlo.

Imagen

No entiendo tu mensaje, estoy espesito hoy...¿quieres decir que sacarán Battlefield 5 para navidades del 2014?


Sí, más o menos se refiere a eso. A lo mejor no para 2014, pero seguro que en 2015 tendremos nuevo Battlefield si Battlefront ( [babas] [babas] ) lo permite. Seguramente antes de 2016 tendremos una nueva entrega de Battlefield ya sea uno numerado o Bad Company.

Y sí, los últimos vídeos de Killzone me han convencido para pillarlo. Battlefield puede esperar unos años hasta la siguiente entrega, aunque con Killzone tendré que buscar gente por aquí en EOL para jugar.
gynion escribió:Yo tampoco, pero ya para toda la gen; porque pagar dos cuentas online, como que no, y si no lo pagas no aprovechas la maquina al 100% (sobretodo en el caso de ONE).

Sobre Killzone.. no esperaba que el modo MP pintara tan bien; hay momentos en los que se ve un amplio horizonte al fondo; con multilples efectos de iluminación, partículas, y encima a 60 fps... [babas]


Ese es el problema también hoy día.

Como bien dices, el disfrutar de ambas máquinas con todas sus características confluye en un mayor desembolso que en generaciones pasadas, con las cuotas y demás, siendo más complicado para depende que personas poder disponer de ambas.
Quien pueda permitírselo estupendo, pero quien no, como yo, solo nos queda pegarnos cabezazos cuando la consola que no compres saque algún juego que te guste o ser adoptado temporalmente por alguno de tus amigos que lo tengan [carcajad] .
Joder viendo esos gifs , la verdad no me creo que PS4 no sea capaz de mover B4 con la minga la verdad.

Y no es para reabrir el tipico pc vs PS4 pero esta claro que para igualar en rendimiento a la next-gen en pc tienes que comprarte un pc mucho mas caro que los 400 euros de consola.

Me permitiria decir que el doble , y repito no en componentes pero si en rendimiento. A demas solo la GPU de la PS4 te cuesta entre 200 a 250 euros, la homologa mejor dicho , pero comparar la gpu de ambas , pues como que no , porque la de PS4 esta customizada.

Ni tampoco la CPU jaguar porque no creo que sea la misma que la de los portatiles.
La cosa tampoco pinta tan mal.
Un saludo
yaguer escribió:
gynion escribió:Yo tampoco, pero ya para toda la gen; porque pagar dos cuentas online, como que no, y si no lo pagas no aprovechas la maquina al 100% (sobretodo en el caso de ONE).

Sobre Killzone.. no esperaba que el modo MP pintara tan bien; hay momentos en los que se ve un amplio horizonte al fondo; con multilples efectos de iluminación, partículas, y encima a 60 fps... [babas]


Ese es el problema también hoy día.

Como bien dices, el disfrutar de ambas máquinas con todas sus características confluye en un mayor desembolso que en generaciones pasadas, con las cuotas y demás, siendo más complicado para depende que personas poder disponer de ambas.
Quien pueda permitírselo estupendo, pero quien no, como yo, solo nos queda pegarnos cabezazos cuando la consola que no compres saque algún juego que te guste o ser adoptado temporalmente por alguno de tus amigos que lo tengan [carcajad] .

repito que con 80 euros al año, 70 si buscas bien, mantienes el online de las dos consolas, no se donde esta ese gran desembolso del que hablais
Alonso707 escribió:Y sí, los últimos vídeos de Killzone me han convencido para pillarlo. Battlefield puede esperar unos años hasta la siguiente entrega, aunque con Killzone tendré que buscar gente por aquí en EOL para jugar.


Apuesta a que floreceran un puñado de clanes, como se hizo con PS3.
satan bihotz txiki escribió:Joder viendo esos gifs , la verdad no me creo que PS4 no sea capaz de mover B4 con la minga la verdad.

Y no es para reabrir el tipico pc vs PS4 pero esta claro que para igualar en rendimiento a la next-gen en pc tienes que comprarte un pc mucho mas caro que los 400 euros de consola.

Me permitiria decir que el doble , y repito no en componentes pero si en rendimiento. A demas solo la GPU de la PS4 te cuesta entre 200 a 250 euros, la homologa mejor dicho , pero comparar la gpu de ambas , pues como que no , porque la de PS4 esta customizada.

Ni tampoco la CPU jaguar porque no creo que sea la misma que la de los portatiles.
La cosa tampoco pinta tan mal.
Un saludo
Supongo que será para 2015 nueva entrega de Battlefield, a mi me suena que no llegan al ritmo de refritos anual de COD, por suerte o por desgracia.

La verdad es que Killzone pinta bien, ser exclusivo es lo que tiene...una pena que a mi me gusten más juegos con soldados/armas/escenarios reales, y de ahy que me interese más Battlefield.
juan19 escribió:
Imagen


Tipico, te vas al lavabo y sales 3 horas y media más tarde.
[/quote]
repito que con 80 euros al año, 70 si buscas bien, mantienes el online de las dos consolas, no se donde esta ese gran desembolso del que hablais[/quote]

Personalmente el dinero que puedo dedicar a consolas no es mucho, que está la cosa jodida, compraré los juegos que más me gusten, que no podrán ser muchos y a tirar de ps+ y sus regalos más f2p.

Si en un futuro está mejor la cosa pues ole.

Por eso digo que depende de las circunstancias de cada uno.

Tampoco soy pobre jajaja que parece que estoy aquí dando pena [+risas]
yaguer escribió:
gynion escribió:Yo tampoco, pero ya para toda la gen; porque pagar dos cuentas online, como que no, y si no lo pagas no aprovechas la maquina al 100% (sobretodo en el caso de ONE).

Sobre Killzone.. no esperaba que el modo MP pintara tan bien; hay momentos en los que se ve un amplio horizonte al fondo; con multilples efectos de iluminación, partículas, y encima a 60 fps... [babas]


Ese es el problema también hoy día.

Como bien dices, el disfrutar de ambas máquinas con todas sus características confluye en un mayor desembolso que en generaciones pasadas, con las cuotas y demás, siendo más complicado para depende que personas poder disponer de ambas.
Quien pueda permitírselo estupendo, pero quien no, como yo, solo nos queda pegarnos cabezazos cuando la consola que no compres saque algún juego que te guste o ser adoptado temporalmente por alguno de tus amigos que lo tengan [carcajad] .


En mi caso, más que por ONE (porque seguramente todo lo que quiera de ONE lo tendré en PS4, pero no al revés), estoy esperando a que Nintendo me llame (con juegos y rebaja en el precio) por WiiU, que pasé de comprarla porque me olía el percal, por lo que la pasta que me ahorré de WiiU va a ir directamente a PS4. [chulito]
Sonyfanboy escribió:
juan19 escribió:
Imagen


Tipico, te vas al lavabo y sales 3 horas y media más tarde.


Imagen
yaguer escribió:

repito que con 80 euros al año, 70 si buscas bien, mantienes el online de las dos consolas, no se donde esta ese gran desembolso del que hablais[/quote]

Personalmente el dinero que puedo dedicar a consolas no es mucho, que está la cosa jodida, compraré los juegos que más me gusten, que no podrán ser muchos y a tirar de ps+ y sus regalos más f2p.

Si en un futuro está mejor la cosa pues ole.

Por eso digo que depende de las circunstancias de cada uno.

Tampoco soy pobre jajaja que parece que estoy aquí dando pena [+risas][/quote]
jeje lo comprendo, yo tambien compro poquisimos juegos
Newport escribió:
Sonyfanboy escribió:
juan19 escribió:
Imagen


Tipico, te vas al lavabo y sales 3 horas y media más tarde.


Imagen


hostia puta!!! [carcajad]
dgx escribió:
focustop10 escribió:Por favor. Haceos un favor y no os creáis la patraña de la nube. La nube , no hace que el hardware rinda mejor, sólo sirve para temas online como servidores dedicados , matchmaking , etc pero nunca para mejorar el aspecto gráfico .

ONE es inferior a PS4 en hardware y intentan venderte la moto para intentar atraer a los indecisos que no tienen ni idea de todo este tema y acaban picando por su ignorancia .

A día de hoy , Microsoft tiene nula credibilidad y aunque la tuviera , toda esa milonga de la nube que hace que ONE sea 20, 30 o 40 veces más potente , es una patraña que no se cree nadie , hasta los mismos desarrolladores , incluso Cerny , ya han salido al paso para desmentir semejante trola.

Pero en fin. No les queda otra que jugar sus cartas pero a la larga , como sigan con esta manera de actuar, lo acabarán pagando ( ya lo están haciendo por lo del E3 ).

Saludos.



solo por curiosidad de tu parrafada deduzco que llamas ignorantes a los que se compren una one?

que triste de verdad es leer los 2 subforos y tener que aguantar a los tipicos fanaticos de los dos lados,que solo hacen que desprestigiar "lo de la competencia" y los que van al foro ajeno a poner noticias que son "poco favorables" sobre su consola,y todo eso porque esa no es la consola que ellos compran

tan dificil es limitarse a disfrutar de los videojuegos y punto? que mas da si son de sony-microsoft-nintendo o sega?

siempre me pasa igual(desde los tiempos de nes-master system)mientras los demas se pelean por ver quien la tiene mas larga...yo me las compro todas y disfruto como un niño

algunos comentarios la verdad es que son de verguenza ajena...por cierto esta generacion la empezare con one,aunque se que tarde o temprano tambien acabare comprando ps4..como hago siempre XD


Pero no entres al trapo dgx. Focustop10 es de los más fanáticos que hay por el foro, déjale con sus "paranoias" [carcajad] Dediquémonos a disfrutar cada uno de la que queramos, ya que ambas consolas van a ser la caña.

A lo que iba, cada vez que veo el Killzone, me llama más la atención, y eso que los KZ no me han llamado mucho que digamos, pero este nuevo en la PS4... Puede que me lo pille. Tiene muy buena pinta [babas] Un posible juego más que no tenía en mente. Joder, se me va el presupuesto!
Después de ver videos de las actualizaciones de Killzone y Driveclub...

Creo que ya no se puede decir tan claro que Microsoft haya "ganado" esta Gamescom, a mi parecer ya se empieza a notar la diferencia de potencia entre ambas comparando con Ryse (que después de todo no parece que sea para tanto... con ese agua que parece petroleo [+risas] ) y con Dead Rising y sus problemas para llegar siquiera a 30fps.

De todas maneras nunca a sido para mi un factor decisivo los mejores gráficos (vease PS2), pero si la plataforma que elijo por su catalogo además me los ofrece... pues oye, ascos no le voy a hacer [qmparto]

Lo que realmente a mi me parece determinante es que los juegos que menciono de PS4 tienen detrás a estudios de Sony que aseguran que tendremos más entregas de estos u otros grandes títulos, sin embargo los que menciono de Xbox One no pertenecen a estudios propios, sino que son acuerdos con Thirds partys, con lo cual no se si tendré más de esos u otros juegos de forma exclusiva en el futuro.

Este tipo de cosas para mi es muy importante por que no está mi economía para tener más de un capricho de este tipo, y creo que lo normal es mirar también a medio y largo plazo... saber que en PS4 hay más de 10 estudios de un gran nivel dedicados exclusivamente a esta plataforma, y que de sus anteriores juegos muchos me encantaron... pues la verdad que me da mucha tranquilidad para tirarme a la piscina [sonrisa]

Autoconvencimiento??? yo más bien lo veo como una reflexión para gastar mi pasta en lo que más me conviene por mis gustos.

Un saludo a todos!
satan bihotz txiki escribió:Joder viendo esos gifs , la verdad no me creo que PS4 no sea capaz de mover B4 con la minga la verdad.

Y no es para reabrir el tipico pc vs PS4 pero esta claro que para igualar en rendimiento a la next-gen en pc tienes que comprarte un pc mucho mas caro que los 400 euros de consola.

Me permitiria decir que el doble , y repito no en componentes pero si en rendimiento. A demas solo la GPU de la PS4 te cuesta entre 200 a 250 euros, la homologa mejor dicho , pero comparar la gpu de ambas , pues como que no , porque la de PS4 esta customizada.

Ni tampoco la CPU jaguar porque no creo que sea la misma que la de los portatiles.
La cosa tampoco pinta tan mal.
Un saludo
oscar_fv escribió:jeje lo comprendo, yo tambien compro poquisimos juegos


Tenía que tocar la lotería y adiós a todos los problemas jajaja.

Cambiando de tercio, a ver si va saliendo más cositas de Rime que me llama mucho lo visto.
juan19 escribió:Imagen


Deberías cobrar comisión por parte de Guerrilla con la venta que acaban de ganar hoy conmigo gracias a ti.

Veo esos gifs y las texturas, iluminación, partículas... son una pasada. Solo de pensar que irá a 1080p-60FPS en el multi [babas] [babas]
Este caerá sí o si cuando compre la PS4 [boing]
oscar_fv escribió:
nCrAcKeR escribió:
oscar_fv escribió:mierda... en one no hay killzone... me entran las ganas ajajaj



No tienes la Vita no? Yo me he hypeado demasiado con la beta del KZ xDD

Hasta lo he reservado para pillarlo de salida, así variamos temática con tanto COD/Battlefield

que va no la tengo jeje pero me estan dando ganas de pillar ps4 solo por ese juego, la ultima vez que vi un video no pintaba tan bien, y eso que era campaña, joder

Tenía dudas de pillarlo de salida y me ha pasado algo parecido a ti, lo que había visto hasta hoy no me acababa de convencer del todo, pero este video hace que se venga a casita el día de salida.

Saludos
Franky_el_Punky escribió:Después de ver videos de las actualizaciones de Killzone y Driveclub...

Creo que ya no se puede decir tan claro que Microsoft haya "ganado" esta Gamescom, a mi parecer ya se empieza a notar la diferencia de potencia entre ambas comparando con Ryse (que después de todo no parece que sea para tanto... con ese agua que parece petroleo [+risas] ) y con Dead Rising y sus problemas para llegar siquiera a 30fps.

De todas maneras nunca a sido para mi un factor decisivo los mejores gráficos (vease PS2), pero si la plataforma que elijo por su catalogo además me los ofrece... pues oye, ascos no le voy a hacer [qmparto]

Lo que realmente a mi me parece determinante es que los juegos que menciono de PS4 tienen detrás a estudios de Sony que aseguran que tendremos más entregas de estos u otros grandes títulos, sin embargo los que menciono de Xbox One no pertenecen a estudios propios, sino que son acuerdos con Thirds partys, con lo cual no se si tendré más de esos u otros juegos de forma exclusiva en el futuro.

Este tipo de cosas para mi es muy importante por que no está mi economía para tener más de un capricho de este tipo, y creo que lo normal es mirar también a medio y largo plazo... saber que en PS4 hay más de 10 estudios de un gran nivel dedicados exclusivamente a esta plataforma, y que de sus anteriores juegos muchos me encantaron... pues la verdad que me da mucha tranquilidad para tirarme a la piscina [sonrisa]

Autoconvencimiento??? yo más bien lo veo como una reflexión para gastar mi pasta en lo que más me conviene por mis gustos.

Un saludo a todos!


Puaaaaaaafffff... un +1 infinito; estamos en la misma onda; pero en todo todito lo que ha dicho. [carcajad]

Todas las noticias que hablan positivamente de las prestaciones de PS4 me alegran, pero porque son garantías de (PC's al margen) que invierto bien la pasta en una consola que seguro va a mantener muy bien el tipo, como mínimo; si ya doy por buena la trayectoria de PS3, con todos los cutreports que dicen que se ha comido, con PS4 ya no te digo lo que intuyo que va a pasar. [looco]
yaguer escribió:
oscar_fv escribió:jeje lo comprendo, yo tambien compro poquisimos juegos


Tenía que tocar la lotería y adiós a todos los problemas jajaja.

Cambiando de tercio, a ver si va saliendo más cositas de Rime que me llama mucho lo visto.


Yo también quiero más detalles!!!

Imagen
Imagen

Creo que puede llegar a ser un digno homenaje... [+risas]

Imagen

Respeto a los que no les gustan los indies, pero yo con cositas asi voy a flipar!! [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno aun tenermos por delante la espera de el TGS y entre lo que se filtre y lo que se vaya confirmando de las dudas que se plantean todavia de la gamescom , tenemos algo de queroseno para ir quemando paginas [fumando] .

El KZ no tenia dudas y cuando reserve la ps4 me asegure de que ese juego viniese a casa con la ps4 lo antes posible y he acertado de todas todas , juegaco y el infamous , esta reservado tambien para que en cuanto este me lo mande para casa echando hostias.

Lo del BF4 me tiene algo chof todavia , un poco decepcionante la verdad [decaio] [decaio] [decaio] , espero mas trabajo detras de las thirds.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Franky ¿es indie el RIME? no jodas tio , o no , ¿estais de coña otra vez? [+risas] , aclararmelo y no me tomeis mas el pelo.
juan19 escribió:Imagen


Que sí, que yo tengo claro que me lo voy a comprar. No hace falta que pongas más imágenes para convencernos... [poraki]

Bromas aparte, yo tenía clarísimo que este iba a caer con la consola [sonrisa] Eso sí, espero encontrar gente con la que jugar porque, si no, no voy a catar el online... xDD
Alonso707 escribió:
juan19 escribió:Imagen


Deberías cobrar comisión por parte de Guerrilla con la venta que acaban de ganar hoy conmigo gracias a ti.

Veo esos gifs y las texturas, iluminación, partículas... son una pasada. Solo de pensar que irá a 1080p-60FPS en el multi [babas] [babas]


Juan!! mamoncete!! que ya tenía hechas mis cuentas para la salida de la consola!! y al ver esto han aflorado aquellos buenos ratos con mi Killzone 2... y ahora con estos graficotes... [babas]

Reconocelo!!! vas a comisión!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Arlgrim, como dije antes... es indispensable tenerlo pronto... [qmparto]
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:Imagen


Que sí, que yo tengo claro que me lo voy a comprar. No hace falta que pongas más imágenes para convencernos... [poraki]

Bromas aparte, yo tenía clarísimo que este iba a caer con la consola [sonrisa] Eso sí, espero encontrar gente con la que jugar porque, si no, no voy a catar el online... xDD


Por lo menos seremos 2 con él de salida, creo que este va a acabar pasando por encima del BF4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ok lo pillo (pero literalmente tambien , es cuanto este va pa la saca).

A ver pedazo de engendros adoradores de Killzone , no os hagais lios que no vais a estar solos , vamos a liar la de dios padre , toda la gentucilla de EOL , amos a echar unos pachangones de tres pares,
se me ocurren nombres , los pachanga brothers y etc.

Entre otros.

Imagen


¿oléis eso? , ¡¡¡¡Que pestazo a dream team [360º] [360º] [360º] !!!!

Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas