senabre escribió:No se busca que la consola sea superior a un pc, se busca que tenga una potencia que este bien, sea facil de programar para los estudios, tenga novedades que la hagan interesante y sea barata entre comillas. Me gustaria ver cuantos pcs pepinos de esos tan famosos se desmontan y montan en menos de un minuto para jugar donde quieras... Alguien ha dicho uno? Ah no, ninguno... Pues si no se pueden comparar no los compareis mas, por favor!
pero que me estas contando si sony siempre hecho humo con sus juegos ultra mega graficazos
y luego comparados con un pc no son nada
yo juego en mi casa no en el balcon ni en la terraza ni la llevo de paseo como si fuese un perro
luego se hacen pajas los qiue se compran tal consola
por los graficazos algunos se contradicen dia si
y dia tambien, yo soy consolore pero tambien de pc,
por nombras a uno el skyrim da verguenza jugarlo en consola
y en pc es dios ese juego, que esta claro que una consola tienes sus pros pero tambien contras como el precio de los juegos entre otras cosas
PD: yo si compro consolas todavia es
por los exclusivos,
por los multi entre consolas
y no pc, si no fuera
por eso igual me compraba alguna consola mas en mi vida, la verdad sea dicha, con lo que pago de menos en los juegos de pc me lo actualizo sin pagar esos sobreprecios de consola
PD2: desde luego me comprare alguna de las dos nuevas o la ps4 o la nueva de MS, pero es vergonzoso los precios mis dos ultimas compras en pc, DMC
y Tomb Raider entre los dos e gastado 48€ en consola me gastaria 100€
y soy generoso en poner 100€, encima graficamente seran algo superiores
por no decir los tiemos de carga...