Newport escribió:SamxFisher escribió:que quede claro, ES INPUT LAG, estos de guerrilla games para conseguir estos graficazos utilizan mas de 6 filtros graficos y de iluminación, pero esa suma de filtros provocan este input lag desmesurado de 100 o 150ms, (al menos, con el dev diary de killzone 2, enseñaron un video en un tren de como iban poniendo uno por uno los filtros)
Respecto a lo que has preguntado antes, no hay vídeos. Pero de una cosa estoy seguro, las latencias en el SP y en el MP de Killzone ps4 no pueden ser iguales. Sencillamente porque la tasa de frames por segundo no es la misma.
Si por eso me interesa verlo, porque en principio, ya suponia que tendria el mismo input lag que el 3, que era algo inferior
al del 2, pero sigue siendo demasiado, y no tenia ni en mente comprarlo, pero
al ver que va a 60fps, en principio significa que la consola puede de sobras con el juego, con lo que se traduciria en 0 de input lag provocado por los filtros graficos comerecursos que le meten estos de GG, aunque sigo sin fiarme de esta gente, por eso prefiero asegurarme viendo un video en el que se vea a alguien jugando y con el mando en la mano para ver el tiempo que tarda en reaccionar, que
al menos, en un video en francés que salio del modo historia, se vio perfectamente que ahí si que habia input lag, el mismo que hay en kz3, que si no me equivoco, es de 100ms, y yo mas de 40 no los acepto.
rivende2006: puede que sea menos, puede ser, es la sensacion que tuve con el killzone 2, que tiene el mismo input lag que tiene mi tv
al estar en modo 3D, y en modo 3D tiene 150ms clavaos, pero si, no lo se exactamente, me gustaria saber alguna manera de poder medir los ms de input lag de los juegos, con un pc puedes medir los de la tv respecto a un monitor, pero en un juego, con un monitor, no se como se hace.
EDITO: perdon, 140ms exactamente: