PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buff dificil elección Killzone - BF4... Tecnicamente es mejor el KZ según se está viendo últimamente, pero los 32 vs 32 y la destrucción del BF4 pueden ser capaces de compensar esa diferencia.
medran_27 escribió:Buff dificil elección Killzone - BF4... Tecnicamente es mejor el KZ según se está viendo últimamente, pero los 32 vs 32 y la destrucción del BF4 pueden ser capaces de compensar esa diferencia.

Estaba con la misma duda que tu y el video hace que caigan los dos.
BF4, para jugar con mis colegas más táctico y KILLZONE, para jugar más frenético, es decir, aunque sean 2 shooters, veo dos maneras muy distintas de jugar. Siempre he creído que BF4 y COD, son muy diferentes. Ojo, es apreciación mía.

Pero es que el video................
Arlgrim escribió:Ok lo pillo (pero literalmente tambien , es cuanto este va pa la saca).

A ver pedazo de engendros adoradores de Killzone , no os hagais lios que no vais a estar solos , vamos a liar la de dios padre , toda la gentucilla de EOL , amos a echar unos pachangones de tres pares,
se me ocurren nombres , los pachanga brothers y etc.

Entre otros.

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¿oléis eso? , ¡¡¡¡Que pestazo a dream team [360º] [360º] [360º] !!!!

Un saludo ppl [bye] .


Indie, lo que se dice indie no es, digamos más bien que lo desarrolla un estudio pequeño.
Franky_el_Punky escribió:
yaguer escribió:
oscar_fv escribió:jeje lo comprendo, yo tambien compro poquisimos juegos


Tenía que tocar la lotería y adiós a todos los problemas jajaja.

Cambiando de tercio, a ver si va saliendo más cositas de Rime que me llama mucho lo visto.


Yo también quiero más detalles!!!

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Creo que puede llegar a ser un digno homenaje... [+risas]

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Respeto a los que no les gustan los indies, pero yo con cositas asi voy a flipar!! [sonrisa]


bua me encanta de momento,

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Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cuando sale corriendo por la especie de pradera esa , luego dentro de la cueva y lo del puente , que puta pasada por dios, joder s eme olvidaba la playa con la especie de moai al pie de paya y al fondo una estructura como una torre , dios quiero jugarlo ese game yaaaaaaaaaaaaaa.

Esque ya no son los graficos , tiene algo mistICO , que me lo han vendido ya los muy cabrones [amor] [amor] [amor] .
Madre mía el Killzone vaya gráficos, y es de lanzamiento.
Y el Rime [babas], encima español.
Franky_el_Punky escribió:
Alonso707 escribió:
juan19 escribió:Imagen


Deberías cobrar comisión por parte de Guerrilla con la venta que acaban de ganar hoy conmigo gracias a ti.

Veo esos gifs y las texturas, iluminación, partículas... son una pasada. Solo de pensar que irá a 1080p-60FPS en el multi [babas] [babas]


Juan!! mamoncete!! que ya tenía hechas mis cuentas para la salida de la consola!! y al ver esto han aflorado aquellos buenos ratos con mi Killzone 2... y ahora con estos graficotes... [babas]

Reconocelo!!! vas a comisión!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Arlgrim, como dije antes... es indispensable tenerlo pronto... [qmparto]


estamos negociando por una palmadita en la espalda XD
Franky_el_Punky escribió:
yaguer escribió:
oscar_fv escribió:jeje lo comprendo, yo tambien compro poquisimos juegos


Tenía que tocar la lotería y adiós a todos los problemas jajaja.

Cambiando de tercio, a ver si va saliendo más cositas de Rime que me llama mucho lo visto.


Yo también quiero más detalles!!!

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Creo que puede llegar a ser un digno homenaje... [+risas]

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Respeto a los que no les gustan los indies, pero yo con cositas asi voy a flipar!! [sonrisa]

3 gifs que acabo de hacer.... [oki] [oki] [oki]

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juan19 escribió:estamos negociando por una palmadita en la espalda XD


PUAFF!! ya te podian mandar una PS4 con el juego, para que encima les hagas de beta tester [+risas]
Joder, el Rime me tiene enamorado... [amor]
Los que tenemos cuenta en pa3, en ps4 nos tenemos que crear otro id? O continuamos con el mismo
Rime es una pasada visualmente, luego a ver si desprende eso que desprendía Ico y Shadow a la hora de jugarlo. Es juego de salida?

Sobre el Killzone yo en su día lo critiqué, pero viendo el multiplayer como va a quedar me quito el sombrero para ser un juego de salida, en multiplayer me parece que va a quedar como el shooter mas potente para consolas.
Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, a pesado? (y lo saco por el contexto).
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, ha pesado? (y lo saco por el contexto).


Los controles del killzone siempre han sido lentos y algo"durillos" para intentar simular el peso del soldado. La gente lo achacaba a imput lag,pero no es cierto :-| , lo que pasa es que aqui a la gente le pones la cosa difícil y lloran como bebes [poraki] [poraki] .
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, a pesado? (y lo saco por el contexto).

Supongo que se refiere con sluggish a que el control es algo arrastrado, lo que viene a refertirse a pesado, a lo KZ2.
en GAF estan flipando con el juego XD

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Hay algun gameplay del multiplayer de killzone de ps4 en el que se vea, la pantalla y a la vez el mando del que está jugando?

Es que estoy harto de ver que todos los killzones, 1, 2 y 3 me han resultado injugables por el input lag que tienen, pero al ver que el multi ira a 1080p 60fps puede que no tenga input lag, y me gustaria ver un video de este estilo para asegurarme.
Newcoric escribió:
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, ha pesado? (y lo saco por el contexto).


Los controles del killzone siempre han sido lentos y algo"durillos" para intentar simular el peso del soldado. La gente lo achacaba a imput lag,pero no es cierto :-| , lo que pasa es que aqui a la gente le pones la cosa difícil y lloran como bebes [poraki] [poraki] .


Exacto: lo hacen aposta.


Shinobi602 de Gaf ha posteado esto (si ya se ha puesto, perdón):

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OreO-I4 escribió:Los que tenemos cuenta en pa3, en ps4 nos tenemos que crear otro id? O continuamos con el mismo


A mí me molaría saber si puedo cambiar de ID xD Que tengo Yagyu_Shinkage porque, en ese momento, practicaba ese estilo de kenjutsu (Yagyu Shinkage-ryu) y no quería poner mi nombre ni nada que indicase que soy chica xD Estaría genial poder cambiarlo, que llevo muchos años con la mierda de Yagyu_Shinkage... [qmparto]
Joder estoy flipando con los gifs ^^ si el modo campaña mejora en proporción al video este, creo que es lo mas pepino de salida de cualquier consola.
neoryu escribió:
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, a pesado? (y lo saco por el contexto).

Supongo que se refiere con sluggish a que el control es algo arrastrado, lo que viene a refertirse a pesado, a lo KZ2.


Exacto, "sluggish" en este caso sería lento o pesado.

El chaval les pregunta que por que siguen con ese control lento o pesado que no gusta a la gente.

A lo que la gente de guerrilla le contesta que hay otra gente a la que le gusta ese control menos arcade y más realista, que es una cuestión de gustos y lo que les gusta a ellos es esto.
papasconmojo escribió:
OreO-I4 escribió:Los que tenemos cuenta en pa3, en ps4 nos tenemos que crear otro id? O continuamos con el mismo


A mí me molaría saber si puedo cambiar de ID xD Que tengo Yagyu_Shinkage porque, en ese momento, practicaba ese estilo de kenjutsu (Yagyu Shinkage-ryu) y no quería poner mi nombre ni nada que indicase que soy chica xD Estaría genial poder cambiarlo, que llevo muchos años con la mierda de Yagyu_Shinkage... [qmparto]


Unas fantas ?

Supongo que se podrá seguir con la cuenta de ps3 o crearte otra, cambiar el nombre lo dudo mucho pero quien sabe.
Se nota que se acerca el GTA V, el hilo de juego está movidito! Pero este es el segundo más activo [+risas]

No puedo resistir poner una imagen que he visto por allí y no he podido parar de descocojarme...

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo nunca le he prestado mucha atención a la saga Killzone pero este tiene una pinta preciosa; esa iluminación, esa paleta de colores... Los anteriores no tenian un estilo mucho más sucio y apagado?
papasconmojo escribió:
OreO-I4 escribió:Los que tenemos cuenta en pa3, en ps4 nos tenemos que crear otro id? O continuamos con el mismo


A mí me molaría saber si puedo cambiar de ID xD Que tengo Yagyu_Shinkage porque, en ese momento, practicaba ese estilo de kenjutsu (Yagyu Shinkage-ryu) y no quería poner mi nombre ni nada que indicase que soy chica xD Estaría genial poder cambiarlo, que llevo muchos años con la mierda de Yagyu_Shinkage... [qmparto]

Cuenta nueva jajjaja
Chavales! ponerse el pañal...

Video de Killzone Shadow Fall Multiplayer de Gamersyde

http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_multiplayer_trailer-30639_en.html
caren103 escribió:
Newcoric escribió:
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, ha pesado? (y lo saco por el contexto).


Los controles del killzone siempre han sido lentos y algo"durillos" para intentar simular el peso del soldado. La gente lo achacaba a imput lag,pero no es cierto :-| , lo que pasa es que aqui a la gente le pones la cosa difícil y lloran como bebes [poraki] [poraki] .


Exacto: lo hacen aposta.


Shinobi602 de Gaf ha posteado esto (si ya se ha puesto, perdón):



Esto de que lo hacen aposta es una excusa de los fanboys de killzone, y algunos se lo han creido, pero siempre que les contesto a estos fanboys:

Entonces, a parte de simular el peso del arma, tambien se simula el peso del dedo indice? porque cuando le das al gatillo para disparar tarda exactamente el mismo tiempo que se tarda en empezar a saltar, en empezar a girar la camara, en empezar a recargar, etc

Y siempre se van por las ramas sin contestarme a esta pregunta.

que quede claro, ES INPUT LAG, estos de guerrilla games para conseguir estos graficazos utilizan mas de 6 filtros graficos y de iluminación, pero esa suma de filtros provocan este input lag desmesurado de 100 o 150ms, (al menos, con el dev diary de killzone 2, enseñaron un video en un tren de como iban poniendo uno por uno los filtros, y eran 6 o mas, vete tu a saber los que deben usar hoy en dia xD)
Ruben_Gti escribió:
papasconmojo escribió:
OreO-I4 escribió:Los que tenemos cuenta en pa3, en ps4 nos tenemos que crear otro id? O continuamos con el mismo


A mí me molaría saber si puedo cambiar de ID xD Que tengo Yagyu_Shinkage porque, en ese momento, practicaba ese estilo de kenjutsu (Yagyu Shinkage-ryu) y no quería poner mi nombre ni nada que indicase que soy chica xD Estaría genial poder cambiarlo, que llevo muchos años con la mierda de Yagyu_Shinkage... [qmparto]


Unas fantas ?

Supongo que se podrá seguir con la cuenta de ps3 o crearte otra, cambiar el nombre lo dudo mucho pero quien sabe.


Mejor unas cervezas... [beer] [qmparto]

Si no puedo modificar la ID, imagino que seguiré con la misma cuenta para no perder la lista de amigos ni nada... Pero, si no se puede cambiar, hubiera estado bien que hubieran pensado en ello xD

Lo que sí leí una vez es que se puede iniciar con FB y aparece tu nombre y tu foto, ¿es cierto?

Saludos :)
SamxFisher escribió:que quede claro, ES INPUT LAG, estos de guerrilla games para conseguir estos graficazos utilizan mas de 6 filtros graficos y de iluminación, pero esa suma de filtros provocan este input lag desmesurado de 100 o 150ms, (al menos, con el dev diary de killzone 2, enseñaron un video en un tren de como iban poniendo uno por uno los filtros)


Respecto a lo que has preguntado antes, no hay vídeos. Pero de una cosa estoy seguro, las latencias en el SP y en el MP de Killzone ps4 no pueden ser iguales. Sencillamente porque la tasa de frames por segundo no es la misma.
xufeitor escribió:
neoryu escribió:
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, a pesado? (y lo saco por el contexto).

Supongo que se refiere con sluggish a que el control es algo arrastrado, lo que viene a refertirse a pesado, a lo KZ2.


Exacto, "sluggish" en este caso sería lento o pesado.

El chaval les pregunta que por que siguen con ese control lento o pesado que no gusta a la gente.

A lo que la gente de guerrilla le contesta que hay otra gente a la que le gusta ese control menos arcade y más realista, que es una cuestión de gustos y lo que les gusta a ellos es esto.

Es una de las cosas que no me acaba de convencer de este online lo probe en los anteriores y me acababa rallando, yo no soy fan de ningun juego pero el control de camara que tiene call of duty o half life para mi es perfecto, ami gusto deberian ser casi todos con esa jugabilidad no tan tosca, pero claro ira a gustos como comentan ellos.
diosssssss dejar de poner gifs que solo me voy a poder comprar la consola a malas . y hasta un tiempo no voy a poder comprarme el killzone jopeta
SamxFisher escribió:
Esto de que lo hacen aposta es una excusa de los fanboys de killzone, y algunos se lo han creido, pero siempre que les contesto a estos fanboys:

Entonces, a parte de simular el peso del arma, tambien se simula el peso del dedo indice? porque cuando le das al gatillo para disparar tarda exactamente el mismo tiempo que se tarda en empezar a saltar, en empezar a girar la camara, en empezar a recargar, etc

Y siempre se van por las ramas sin contestarme a esta pregunta.

que quede claro, ES INPUT LAG, estos de guerrilla games para conseguir estos graficazos utilizan mas de 6 filtros graficos y de iluminación, pero esa suma de filtros provocan este input lag desmesurado de 100 o 150ms, (al menos, con el dev diary de killzone 2, enseñaron un video en un tren de como iban poniendo uno por uno los filtros, y eran 6 o mas, vete tu a saber los que deben usar hoy en dia xD)


no te inventes cosas, porque yo he probado jugar al pc en una tele con 100ms, y es imposible jugar, tarda mucho en reaccionar. y me he pasado todos los killzone y ni punto de comparacion , va mucho mejor que esos 150ms
Newport escribió:
SamxFisher escribió:que quede claro, ES INPUT LAG, estos de guerrilla games para conseguir estos graficazos utilizan mas de 6 filtros graficos y de iluminación, pero esa suma de filtros provocan este input lag desmesurado de 100 o 150ms, (al menos, con el dev diary de killzone 2, enseñaron un video en un tren de como iban poniendo uno por uno los filtros)


Respecto a lo que has preguntado antes, no hay vídeos. Pero de una cosa estoy seguro, las latencias en el SP y en el MP de Killzone ps4 no pueden ser iguales. Sencillamente porque la tasa de frames por segundo no es la misma.


Si por eso me interesa verlo, porque en principio, ya suponia que tendria el mismo input lag que el 3, que era algo inferior al del 2, pero sigue siendo demasiado, y no tenia ni en mente comprarlo, pero al ver que va a 60fps, en principio significa que la consola puede de sobras con el juego, con lo que se traduciria en 0 de input lag provocado por los filtros graficos comerecursos que le meten estos de GG, aunque sigo sin fiarme de esta gente, por eso prefiero asegurarme viendo un video en el que se vea a alguien jugando y con el mando en la mano para ver el tiempo que tarda en reaccionar, que al menos, en un video en francés que salio del modo historia, se vio perfectamente que ahí si que habia input lag, el mismo que hay en kz3, que si no me equivoco, es de 100ms, y yo mas de 40 no los acepto.

rivende2006: puede que sea menos, puede ser, es la sensacion que tuve con el killzone 2, que tiene el mismo input lag que tiene mi tv al estar en modo 3D, y en modo 3D tiene 150ms clavaos, pero si, no lo se exactamente, me gustaria saber alguna manera de poder medir los ms de input lag de los juegos, con un pc puedes medir los de la tv respecto a un monitor, pero en un juego, con un monitor, no se como se hace.

EDITO: perdon, 140ms exactamente:

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SamxFisher escribió:
caren103 escribió:Exacto: lo hacen aposta.


Shinobi602 de Gaf ha posteado esto (si ya se ha puesto, perdón):



Esto de que lo hacen aposta es una excusa de los fanboys de killzone, y algunos se lo han creido, pero siempre que les contesto a estos fanboys...


Creo que debes relajarte, buscar información y pensar un poco antes de postear "a lo loco", que con lo de los retardos llevas unas cuantas que...

No he jugado a otro Killzone más que al de la PSP, pero los creadores del Killzone siempre han dicho que ese "peso" o "retardo" lo implementan así adrede para dar cierto realismo en el tiempo de reacción.

Y vistas las ventas de la saga, tienen un buen número de gente a la que le debe gustar esto.
Vídeo de Killzone trailer del MP en gamersyde a 1920x1080 y 60fps. Donde hay que bajarse los vídeos :)

http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_multiplayer_trailer-30639_en.html
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:Exacto: lo hacen aposta.


Shinobi602 de Gaf ha posteado esto (si ya se ha puesto, perdón):



Esto de que lo hacen aposta es una excusa de los fanboys de killzone, y algunos se lo han creido, pero siempre que les contesto a estos fanboys...


Creo que debes relajarte, buscar información y pensar un poco antes de postear "a lo loco", que con lo de los retardos llevas unas cuantas que...

No he jugado a otro Killzone más que al de la PSP, pero los creadores del Killzone siempre han dicho que ese "peso" o "retardo" lo implementan así adrede para dar cierto realismo en el tiempo de reacción.

Y vistas las ventas de la saga, tienen un buen número de gente a la que le debe gustar esto.


Dejalo Caren, Sam sera el típico que hace 0-40 y es culpa del INPUT LAG [qmparto] [qmparto] [qmparto].

No te ofendas Sam XD ,pero no tienes razón en esto.
neoryu escribió:
Newport escribió:Parece ser que están comentando que el control de Killzone es "sluggish", en comparación a otros como COD que son más frenéticos. Así se lo han dicho por ejemplo en twitter.

https://twitter.com/killzone/status/370943661674352640

Mi inglés llega hasta entender que slug es puñetazo. Pero cuando hablan de "sluggish" no consigo cogerle la literalidad. A qué se refieren, a pesado? (y lo saco por el contexto).

Supongo que se refiere con sluggish a que el control es algo arrastrado, lo que viene a refertirse a pesado, a lo KZ2.


Loco!! pon encima de tu spoiler
ATENCIÓN PELIGRO! ALTAS POSIBILIDADES DE UN ATAQUE EPILÉPTICO...
la leche! misojos!! [+risas]
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:Exacto: lo hacen aposta.


Shinobi602 de Gaf ha posteado esto (si ya se ha puesto, perdón):



Esto de que lo hacen aposta es una excusa de los fanboys de killzone, y algunos se lo han creido, pero siempre que les contesto a estos fanboys...


Creo que debes relajarte, buscar información y pensar un poco antes de postear "a lo loco", que con lo de los retardos llevas unas cuantas que...

No he jugado a otro Killzone más que al de la PSP, pero los creadores del Killzone siempre han dicho que ese "peso" o "retardo" lo implementan así adrede para dar cierto realismo en el tiempo de reacción.

Y vistas las ventas de la saga, tienen un buen número de gente a la que le debe gustar esto.



cierto y al que no le guste que le suba la sensibilidad y fuera input lag.
caren103 escribió:
Creo que debes relajarte, buscar información y pensar un poco antes de postear "a lo loco", que con lo de los retardos llevas unas cuantas que...

No he jugado a otro Killzone más que al de la PSP, pero los creadores del Killzone siempre han dicho que ese "peso" o "retardo" lo implementan así adrede para dar cierto realismo en el tiempo de reacción.

Y vistas las ventas de la saga, tienen un buen número de gente a la que le debe gustar esto.


Hombre claro, que van a decir los programadores: "Lo sentimos, pero no sabemos optimizar el motor grafico sin que se nos quede demasiado grande para la consola que hacemos el juego, o Lo sentimos, pero nos importa una mierda que la gente juegue a gusto sin input lag, nosotros vendemos con los gráficos"

Está claro que esto no lo van a decir, y vuelvo a repetir, a ver si alguien me puede decir si tanto intenta simular el peso de un arma, ¿por que al darle al gatillo con un dedico tarda el mismo medio segundo en reaccionar que cuando saltas, giras, te agachas, etc? si realmente quisieran simular el peso del arma, (cosa que tambien ocurre cuando vas con una pistolita) ¿por que no se dejan de retardos de mas de medio segundo y hacen animaciones mas lentas y largas?
El escudo que usan en el Killzone SF parece un poco chetado no?
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:
Creo que debes relajarte, buscar información y pensar un poco antes de postear "a lo loco", que con lo de los retardos llevas unas cuantas que...

No he jugado a otro Killzone más que al de la PSP, pero los creadores del Killzone siempre han dicho que ese "peso" o "retardo" lo implementan así adrede para dar cierto realismo en el tiempo de reacción.

Y vistas las ventas de la saga, tienen un buen número de gente a la que le debe gustar esto.


Hombre claro, que van a decir los programadores: "Lo sentimos, pero no sabemos optimizar el motor grafico sin que se nos quede demasiado grande para la consola que hacemos el juego, o Lo sentimos, pero nos importa una mierda que la gente juegue a gusto sin input lag, nosotros vendemos con los gráficos"

Está claro que esto no lo van a decir, y vuelvo a repetir, a ver si alguien me puede decir si tanto intenta simular el peso de un arma, ¿por que al darle al gatillo con un dedico tarda el mismo medio segundo en reaccionar que cuando saltas, giras, te agachas, etc? si realmente quisieran simular el peso del arma, (cosa que tambien ocurre cuando vas con una pistolita) ¿por que no se dejan de retardos de mas de medio segundo y hacen animaciones mas lentas y largas?


xD? achacas lo del control por falta de potencia tecnica? xDDDDD jugon.
SamxFisher escribió:Hombre claro, que van a decir los programadores: "Lo sentimos, pero no sabemos optimizar el motor grafico sin que se nos quede demasiado grande para la consola que hacemos el juego, o Lo sentimos, pero nos importa una mierda que la gente juegue a gusto sin input lag, nosotros vendemos con los gráficos"


Sam, pero si llevan así desde los inicios del Killzone: no es cuestión del motor gráfico, sino una decisión consciente y una seña de identidad del juego.

Suben o bajan el efecto del peso del arma en el tiempo de reacción en cada entrega de la serie según las críticas de cada entrega (en KZ3 leí que bajaron de los 150 ms de KZ2 a 113 ms), pero es algo que hacen adrece: tras tantas entregas, no creérselo es para hacérselo mirar.

http://www.gamefaqs.com/boards/996959-/57077113

Its heavier than bfbc2 by quite a bit, but the input lag is cut down quite a bit. Killzone 2 had input lag measured at 150 ms. Killzone 3 is measured at 113 ms. The best 30 fps games can get is 100 ms, so this is pretty good.
Yo respetando la opinión de todo el mundo y no queriendo malos rollos con nadie, porque algunas veces mis contestaciones son un poco bruscas y quizás eso haga pensar que estoy a malas cuando podría empezar a operar sin problemas a corazón abierto, tengo que posicionarme con Sam.

Es cierto que Guerrilla busca que las armas y los personajes sean un poco más pesados de lo normal y quieren buscar otro enfoque un poco más lento, realista. No tan COD, que es frenetismo puro. Pero claro, le meten al juego cizaña (mil filtros) y van a 30 fps, con miles de efectos visuales, por cojones deben de buscar un aproximamiento al gameplay más lento que COD. El llamado factor estratégico, que por otro lado todo MP de FPS tiene por un poco que se trabaje en la profundidad jugable (distintos tipos de modos de juego, personajes, armamento, objetos y demás).

Si la latencia de un COD son 60-80 ms a 60fps, en Killzone son 110-130 milisegundos a 30 fps. Por pura lógica, deberán de buscar otro tipo de factor que se contraponga al frenetismo y la rapidez de los COD. Se han inventado lo de que buscan más el "realismo". Vale, pero se puede ser también muy real siendo más frenético y que vaya todo más fluído. Por lo menos es lo que pienso y siempre he creído.
Yo siempre he pensado que era input lag y lo del "control pesado" una milonga, por qué iban a sacar un parche en KZ2 para reducirlo si lo habían hecho aposta? A mi KZ2 me aburrió mucho y el 3 ya no lo llegué a probar. Éste pinta bien, pero quien sabe, esperaré atento a las reviews, a mi no me lo venden si va a tener el input lag del 2. En el 3 lo redujeron por las críticas y porque se hicieron optimizaciones al motor, no hay más.
Newport escribió:Si la latencia de un COD son 60-80 ms a 60fps, en Killzone son 110-130 milisegundos a 30 fps.


Es que según pone la cita que he puesto, a 30 fps la latencia mínima son 100 ms; si quieren añadir efecto de peso del arma y que se note, pues los 113 ms del KZ3 parecen muy razonables.

Otra cosa es que critiques que Guerrilla no saque el juego a 60 fps; pero incluso a 60 fps (como será el multijugador del KZ4), habrá "efecto peso del arma" porque es seña de identidad de la serie.
MutantCamel escribió:Yo siempre he pensado que era input lag y lo del "control pesado" una milonga, por qué iban a sacar un parche en KZ2 para reducirlo si lo habían hecho aposta? A mi KZ2 me aburrió mucho y el 3 ya no lo llegué a probar. Éste pinta bien, pero quien sabe, esperaré atento a las reviews, a mi no me lo venden si va a tener el input lag del 2. En el 3 lo redujeron por las críticas y porque se hicieron optimizaciones al motor, no hay más.

Pues a mi me gusta... no era lo mismo apuntar con la pistola que con la escopeta... que la gente quiera un juego mas arcade, pues esta en su derecho, pero si quieren hacer las armas realistas y penalizar al que va con una escopeta todo el rato, a mi me parece cojonudo.
Newcoric escribió:
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:
Esto de que lo hacen aposta es una excusa de los fanboys de killzone, y algunos se lo han creido, pero siempre que les contesto a estos fanboys...


Creo que debes relajarte, buscar información y pensar un poco antes de postear "a lo loco", que con lo de los retardos llevas unas cuantas que...

No he jugado a otro Killzone más que al de la PSP, pero los creadores del Killzone siempre han dicho que ese "peso" o "retardo" lo implementan así adrede para dar cierto realismo en el tiempo de reacción.

Y vistas las ventas de la saga, tienen un buen número de gente a la que le debe gustar esto.


Dejalo Caren, Sam sera el típico que hace 0-40 y es culpa del INPUT LAG [qmparto] [qmparto] [qmparto].

No te ofendas Sam XD ,pero no tienes razón en esto.


Como decia yo... siempre con lo mismo, borran la pregunta y se van por las ramas sin respoder a por que el gatillo tarda el mismo medio segundo en reaccionar que saltar, correr, agacharse, recargar etc, y otros atacan diciendo que si me quejo es porque soy malo, pues un 1,56 de ratio de muertes / bajas no es precisamente una persona que queda en un ratio negativo en la mayoria de partidas, mas bien, queda positivo

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