PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

MutantCamel escribió:Yo siempre he pensado que era input lag y lo del "control pesado" una milonga, por qué iban a sacar un parche en KZ2 para reducirlo si lo habían hecho aposta? A mi KZ2 me aburrió mucho y el 3 ya no lo llegué a probar. Éste pinta bien, pero quien sabe, esperaré atento a las reviews, a mi no me lo venden si va a tener el input lag del 2. En el 3 lo redujeron por las críticas y porque se hicieron optimizaciones al motor, no hay más.


Ese parche si salio en KZ2, pero obviamente no lo tranformo en el COD, por suerte.
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:Imagen


Que sí, que yo tengo claro que me lo voy a comprar. No hace falta que pongas más imágenes para convencernos... [poraki]

Bromas aparte, yo tenía clarísimo que este iba a caer con la consola [sonrisa] Eso sí, espero encontrar gente con la que jugar porque, si no, no voy a catar el online... xDD


Agregame si quieres, veo este juego un pelin mas táctico que el BF que al igual que los COD es solo ir a lo loco, espero que sea asi, aunque solo sea un poquito, eso me encanta.
Sonyfanboy escribió:
MutantCamel escribió:Yo siempre he pensado que era input lag y lo del "control pesado" una milonga, por qué iban a sacar un parche en KZ2 para reducirlo si lo habían hecho aposta? A mi KZ2 me aburrió mucho y el 3 ya no lo llegué a probar. Éste pinta bien, pero quien sabe, esperaré atento a las reviews, a mi no me lo venden si va a tener el input lag del 2. En el 3 lo redujeron por las críticas y porque se hicieron optimizaciones al motor, no hay más.


Ese parche si salio en KZ2, pero obviamente no lo tranformo en el COD, por suerte.


Supongo que porque en el KZ2 se les fue la mano: si a 30 fps el "input lag" son 100 ms, y ellos le metieron 150 ms... en KZ3 ya digo que bajaron a 113 ms, según la cita que puse.
neoryu escribió:
MutantCamel escribió:Yo siempre he pensado que era input lag y lo del "control pesado" una milonga, por qué iban a sacar un parche en KZ2 para reducirlo si lo habían hecho aposta? A mi KZ2 me aburrió mucho y el 3 ya no lo llegué a probar. Éste pinta bien, pero quien sabe, esperaré atento a las reviews, a mi no me lo venden si va a tener el input lag del 2. En el 3 lo redujeron por las críticas y porque se hicieron optimizaciones al motor, no hay más.

Pues a mi me gusta... no era lo mismo apuntar con la pistola que con la escopeta... que la gente quiera un juego mas arcade, pues esta en su derecho, pero si quieren hacer las armas realistas y penalizar al que va con una escopeta todo el rato, a mi me parece cojonudo.


Penalizar, ¿por qué? xD Ya bastante tiene el que va con escopeta, que tiene que matarlos a corto alcance xD Y, aparte, por ser un arma más pesada y voluminosa es más lenta. Pero eso es normal xD A mí es que me gustan mucho las escopetas pero en los onlines son frustrantes porque, en cuanto te metes en el meollo, mueres xD Eso sí, como trinques a uno, te das un chorro de gusto que pa' qué... [+risas]
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:Una pregunta.

El precio de los juegos va a ser siempre el mismo??


Me parece un escandalo poner los juegos a 70 euros o más.


Mejor amazon.es 55-60 eur y en casa en 1-2 días

Mejor fnac siendo socio, 54€ si reservas a más de dos meses de la salida :D
papasconmojo escribió:
neoryu escribió:
MutantCamel escribió:Yo siempre he pensado que era input lag y lo del "control pesado" una milonga, por qué iban a sacar un parche en KZ2 para reducirlo si lo habían hecho aposta? A mi KZ2 me aburrió mucho y el 3 ya no lo llegué a probar. Éste pinta bien, pero quien sabe, esperaré atento a las reviews, a mi no me lo venden si va a tener el input lag del 2. En el 3 lo redujeron por las críticas y porque se hicieron optimizaciones al motor, no hay más.

Pues a mi me gusta... no era lo mismo apuntar con la pistola que con la escopeta... que la gente quiera un juego mas arcade, pues esta en su derecho, pero si quieren hacer las armas realistas y penalizar al que va con una escopeta todo el rato, a mi me parece cojonudo.


Penalizar, ¿por qué? xD Ya bastante tiene el que va con escopeta, que tiene que matarlos a corto alcance xD Y, aparte, por ser un arma más pesada y voluminosa es más lenta. Pero eso es normal xD A mí es que me gustan mucho las escopetas pero en los onlines son frustrantes porque, en cuanto te metes en el meollo, mueres xD Eso sí, como trinques a uno, te das un chorro de gusto que pa' qué... [+risas]


Pues ahí está tu respuesta: si tratan de simular que a más peso y volumen de un arma (junto a otros factores) el tiempo de respuesta varía a más o a menos...
caren103 escribió:
Newport escribió:Si la latencia de un COD son 60-80 ms a 60fps, en Killzone son 110-130 milisegundos a 30 fps.


Es que según pone la cita que he puesto, a 30 fps la latencia mínima son 100 ms; si quieren añadir efecto de peso del arma y que se note, pues los 113 ms del KZ3 parecen muy razonables.

Otra cosa es que critiques que Guerrilla no saque el juego a 60 fps; pero incluso a 60 fps (como será el multijugador del KZ4), habrá "efecto peso del arma" porque es seña de identidad de la serie.


Pero es que la latencia y ese "efecto de peso" no tienen nada ver teóricamente. La latencia es lo que tardas en pulsar el botón y ver en la pantalla que dispara. Siempre a 30fps más latencia que a 60, y cuando hay rascadas del motor incluso más.

Yo lo que digo es que Killzone utiliza sus limitaciones con el trabajo gráfico que hace, para crear un razonamiento lógico entorno al juego que crea y a su jugabilidad. Tengo y quiero más filtros y calidad, pues creo un gameplay más pesado y más lento entrecomillas.

Guerrilla podría crear un juego en KZ3 donde ese peso del arma no se note y vaya todo más rápido. Pero es que cantaría, no daría el pego. Muchas veces hemos criticado los COD porque son una castaña gráfica, bueno es que eso también les ayuda a los problemas de latencias y a que el gameplay sea todo más frenético.
mister-foxhound escribió:Agregame si quieres, veo este juego un pelin mas táctico que el BF que al igual que los COD es solo ir a lo loco , espero que sea asi, aunque solo sea un poquito, eso me encanta.


Perdona pero tú no has tocado un battlefield en la vida, y si lo has hecho has estado jugando mal.
Joder, me voy a viciar a KZ2, no puedo más.

Alguien se apunta a unos canales de sangre? XD
caren103 escribió:
papasconmojo escribió:
neoryu escribió:
Penalizar, ¿por qué? xD Ya bastante tiene el que va con escopeta, que tiene que matarlos a corto alcance xD Y, aparte, por ser un arma más pesada y voluminosa es más lenta. Pero eso es normal xD A mí es que me gustan mucho las escopetas pero en los onlines son frustrantes porque, en cuanto te metes en el meollo, mueres xD Eso sí, como trinques a uno, te das un chorro de gusto que pa' qué... [+risas]


Pues ahí está tu respuesta: si tratan de simular que a más peso y volumen de un arma (junto a otros factores) el tiempo de respuesta varía a más o a menos...


Claro, pero no es penalizar; es simplemente que cada arma tiene unas características distintas... :p
MutantCamel escribió:
mister-foxhound escribió:Agregame si quieres, veo este juego un pelin mas táctico que el BF que al igual que los COD es solo ir a lo loco , espero que sea asi, aunque solo sea un poquito, eso me encanta.


Perdona pero tú no has tocado un battlefield en la vida, y si lo has hecho has estado jugando mal.


Porque lo dices? ahora me diras que battlefield es super táctico, lo poco que se vio del modo campaña del killzone podias usar varias estrategias con el drone, en cambio el battlefield y el COD es menos táctico y mas de ir asaco
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Si la latencia de un COD son 60-80 ms a 60fps, en Killzone son 110-130 milisegundos a 30 fps.


Es que según pone la cita que he puesto, a 30 fps la latencia mínima son 100 ms; si quieren añadir efecto de peso del arma y que se note, pues los 113 ms del KZ3 parecen muy razonables.

Otra cosa es que critiques que Guerrilla no saque el juego a 60 fps; pero incluso a 60 fps (como será el multijugador del KZ4), habrá "efecto peso del arma" porque es seña de identidad de la serie.


Pero es que la latencia y ese "efecto de peso" no tienen nada ver teóricamente. La latencia es lo que tardas en pulsar el botón y ver en la pantalla que dispara. Siempre a 30fps más latencia que a 60, y cuando hay rascadas del motor incluso más.

Yo lo que digo es que Killzone utiliza sus limitaciones con el trabajo gráfico que hace, para crear un razonamiento lógico entorno al juego que crea y a su jugabilidad. Tengo y quiero más filtros y calidad, pues creo un gameplay más pesado y más lento entrecomillas.

Guerrilla podría crear un juego en KZ3 donde ese peso del arma no se note y vaya todo más rápido. Pero es que cantaría, no daría el pego. Muchas veces hemos criticado los COD porque son una castaña gráfica, bueno es que eso también les ayuda a los problemas de latencias y a que el gameplay sea todo más frenético.


A ver: a 30 fp hay más latencia que a 60 fps. Esto lo dices tú y lo había dicho yo. ¿Correcto? Sí.

La latencia de los FPS a 30 fps es de 100 ms entre que aprietas el botón y ves en pantalla que dispara, ¿correcto? Sí.

Luego, en la saga Killzone han puesto como una de sus señas de identidad el tratar de simular el efecto del peso del arma a la hora de disparar: por tanto, para distinguirse del resto, le añaden a esos 100 ms unos ms adicionales, a veces más, a veces menos. ¿Correcto? Sí.

Luego ese efecto le puede a uno gustar o no gustar. ¿Correcto? Sí.
Yo creo que han tenido una buena idea visual al hacer que el arma ocupe más pantalla. La hace más aparatosa y por lo tanto pesada. El gameplay, la jugabilidad, quizás se procese mejor así.


A Caren

El tercer punto es en el que no coincidimos. No lo hacen para simular nada, eso no puede ser, hay aspectos del motor del juego que definen eso. Otra cosa es que en jugabilidad tu notes que el arma es más pesada, pero no tiene que ver con las latencias del juego.
Newport escribió:A Caren

El tercer punto es en el que no coincidimos. No lo hacen para simular nada, eso no puede ser, hay aspectos del motor del juego que definen eso. Otra cosa es que en jugabilidad tu notes que el arma es más pesada, pero no tiene que ver con las latencias del juego.


A ver, razona un poco que no cuesta tanto: si cualquier FPS a 30 fps tiene un tiempo de respuesta entre que aprietas el botón y ves el disparo en pantalla de 100 ms, ¿cómo se hace para simular que al ser el arma pesada o tenga retroceso o lo que sea, parezca que "cueste" más disparar?

Pues por ejemplo haciendo que tarde algo más en aparecer el disparo en pantalla desde que se pulsa el botón.

No es tan difícil de entender.

Si le cuesta lo mismo a un FPS que a otro, no hay simulación de peso de arma ni leches.
caren103 escribió:
Newport escribió:A Caren

El tercer punto es en el que no coincidimos. No lo hacen para simular nada, eso no puede ser, hay aspectos del motor del juego que definen eso. Otra cosa es que en jugabilidad tu notes que el arma es más pesada, pero no tiene que ver con las latencias del juego.


A ver, razona un poco que no cuesta tanto: si cualquier FPS a 30 fps tiene un tiempo de respuesta entre que aprietas el botón y ves el disparo en pantalla de 100 ms, ¿cómo se hace para simular que al ser el arma pesada o tenga retroceso o lo que sea, parezca que "cueste" más disparar?

Pues por ejemplo haciendo que tarde algo más en aparecer el disparo en pantalla desde que se pulsa el botón.

No es tan difícil de entender.

Si le cuesta lo mismo a un FPS que a otro, no hay simulación de peso de arma ni leches.


Cambió esa simulación del peso del arma entre Killzone 2 y Killzone 3 porque este último rascara unos cuantos ms de latencia? No.

Entonces cómo hacen en jugabilidad, para que sientas que estás disparando una pistola y la sensación cambie cuando lo haces con un rifle de francotirador con mira telescópica? Suben la latencia del juego? No ves que no tiene sentido.

Es todo trabajo jugable, de gameplay con el pad. Como no es lo mismo disparar un arma que otra en un juego y la sensación no es la misma.
Tan sencillo como hacer animaciones mas lentas y mas largas, pero no haciendo que tarden mas en empezar a hacerlas.

Ahora resulta que se simula el peso de un arma haciendo que te pese el dedo indice de cuando vas a disparar xDDDD

Por cierto, al que decia yo me hacia 0 - 40 y por eso hablaba de input lag, aqui tiene mis estadísticas:

Imagen
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:A Caren

El tercer punto es en el que no coincidimos. No lo hacen para simular nada, eso no puede ser, hay aspectos del motor del juego que definen eso. Otra cosa es que en jugabilidad tu notes que el arma es más pesada, pero no tiene que ver con las latencias del juego.


A ver, razona un poco que no cuesta tanto: si cualquier FPS a 30 fps tiene un tiempo de respuesta entre que aprietas el botón y ves el disparo en pantalla de 100 ms, ¿cómo se hace para simular que al ser el arma pesada o tenga retroceso o lo que sea, parezca que "cueste" más disparar?

Pues por ejemplo haciendo que tarde algo más en aparecer el disparo en pantalla desde que se pulsa el botón.

No es tan difícil de entender.

Si le cuesta lo mismo a un FPS que a otro, no hay simulación de peso de arma ni leches.


Cambió esa simulación del peso del arma entre Killzone 2 y Killzone 3 porque este último rascara unos cuantos ms de latencia? No.

Entonces cómo hacen en jugabilidad, para que sientas que estás disparando una pistola y la sensación cambie cuando lo haces con un rifle de francotirador con mira telescópica? Suben la latencia del juego? No ves que no tiene sentido.

Es todo trabajo jugable, de gameplay con el pad. Como no es lo mismo disparar un arma que otra en un juego y la sensación no es la misma.


Digo yo que si en Killzone 2 la latencia total era de 150 ms y en Killzone 3 era de 113 ms, que digas que no cambió esa simulación del peso del arma (o por el peso de la gabardina, o por lo que sea el motivo por el que Guerrilla lo haga), no tiene ni pies ni cabeza.

Igual que no tiene ni pies ni cabeza que con tres Killzone a sus espaldas y un cuarto en camino, alguien piense que Guerrilla, que públicamente siempre ha explicado por qué hace esto así, es porque no se aclara con el motor gráfico, los controles u otras milongas.

neoryu escribió:Pues a mi me gusta... no era lo mismo apuntar con la pistola que con la escopeta... que la gente quiera un juego mas arcade, pues esta en su derecho, pero si quieren hacer las armas realistas y penalizar al que va con una escopeta todo el rato, a mi me parece cojonudo.



Edito:

SamxFisher escribió:Ahora resulta que se simula el peso de un arma haciendo que te pese el dedo indice de cuando vas a disparar xDDDD


Eso es un videojuego, con lo que la simulación que hagan no es la realidad, pero el peso y volumen de un arma en el mundo real (entre otros factores) influyen en lo que a uno le pueda costar cada vez ponerla en posición para disparar y hacerlo: no por el dedo índice (aunque si el gatillo está duro y uno es un flojo, pues...).
caren103 escribió:
Newport escribió:
Cambió esa simulación del peso del arma entre Killzone 2 y Killzone 3 porque este último rascara unos cuantos ms de latencia? No.

Entonces cómo hacen en jugabilidad, para que sientas que estás disparando una pistola y la sensación cambie cuando lo haces con un rifle de francotirador con mira telescópica? Suben la latencia del juego? No ves que no tiene sentido.

Es todo trabajo jugable, de gameplay con el pad. Como no es lo mismo disparar un arma que otra en un juego y la sensación no es la misma.


Digo yo que si en Killzone 2 la latencia total era de 150 ms y en Killzone 3 era de 113 ms, que digas que no cambió esa simulación del peso del arma (o por el peso de la gabardina, o por lo que sea el motivo por el que Guerrilla lo haga), no tiene ni pies ni cabeza.

Igual que no tiene ni pies ni cabeza que con tres Killzone a sus espaldas y un cuarto en camino, alguien piense que Guerrilla, que públicamente siempre ha explicado por qué hace esto así, es porque no se aclara con el motor gráfico, los controles u otras milongas.

neoryu escribió:Pues a mi me gusta... no era lo mismo apuntar con la pistola que con la escopeta... que la gente quiera un juego mas arcade, pues esta en su derecho, pero si quieren hacer las armas realistas y penalizar al que va con una escopeta todo el rato, a mi me parece cojonudo.


Los dos tenían "sensación del peso del arma" más que un COD, por eso lo decía. Incluso Guerrila puede crear un juego a 60fps y 60ms de latencia, con un motor como el del último COD, y crear esa "sensación del peso del arma".

Yo no he dicho que Guerrilla no sepa lo que hace o no se aclare con su motor.
Newport escribió:Los dos tenían "sensación del peso del arma" más que un COD, por eso lo decía. Incluso Guerrila puede crear un juego a 60fps y 60ms de latencia, con un motor como el del último COD, y crear esa "sensación del peso del arma".

Yo no he dicho que Guerrilla no sepa lo que hace o no se aclare con su motor.


¿Y cómo la crearías?

Supongamos:

COD a 60 fps: aprieto botón y sale el disparo en pantalla en 60 ms.

Killzone X a 60 fps: aprieto botón y sale el disparo en pantalla en 60 ms.
caren103 escribió:
Newport escribió:Los dos tenían "sensación del peso del arma" más que un COD, por eso lo decía. Incluso Guerrila puede crear un juego a 60fps y 60ms de latencia, con un motor como el del último COD, y crear esa "sensación del peso del arma".

Yo no he dicho que Guerrilla no sepa lo que hace o no se aclare con su motor.


¿Y cómo la crearías?

Supongamos:

COD a 60 fps: aprieto botón y sale el disparo en pantalla en 60 ms.

Killzone X a 60 fps: aprieto botón y sale el disparo en pantalla en 60 ms.


Ya te lo han dicho animaciones y el tiempo que se utilizan en ellas. Incluso sonidos. Muchas veces el hecho de que parezca que dispares perdigones y luego con una escopeta pegues esas bufadas hace mucho.
He leído no se donde que sony prepara otra conferencia para el 9 de septiembre. Se sabe para que esta destinado dicha conferencia? psvita?ps4?juegos indies?
Cistrol escribió:He leído no se donde que sony prepara otra conferencia para el 9 de septiembre. Se sabe para que esta destinado dicha conferencia? psvita?ps4?juegos indies?


Edito que me he equivocado. El Tokio Game Show es del 19 al 22 de septiembre. El evento del día 9 parece que se emitirá en directo y apuestan a que será mostrando lo que quieren para ps4 en ese mercado.
Newport escribió:
Cistrol escribió:He leído no se donde que sony prepara otra conferencia para el 9 de septiembre. Se sabe para que esta destinado dicha conferencia? psvita?ps4?juegos indies?


Es la del Tokio game show y abrirán el evento con ella. Espero grandes cosas. Será para todas sus plataformas y hablarán del apoyo que les proporcionará la industria japonesa. Me imagino que anunciarán juegos.


pero el tgs no es mas tarde , si es ese dia la conferencia por mi de lujo que ese dia tengo fiesta y no tengo que ir a trabajar XD.
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Los dos tenían "sensación del peso del arma" más que un COD, por eso lo decía. Incluso Guerrila puede crear un juego a 60fps y 60ms de latencia, con un motor como el del último COD, y crear esa "sensación del peso del arma".

Yo no he dicho que Guerrilla no sepa lo que hace o no se aclare con su motor.


¿Y cómo la crearías?

Supongamos:

COD a 60 fps: aprieto botón y sale el disparo en pantalla en 60 ms.

Killzone X a 60 fps: aprieto botón y sale el disparo en pantalla en 60 ms.


Ya te lo han dicho animaciones y el tiempo que se utilizan en ellas. Incluso sonidos. Muchas veces el hecho de que parezca que dispares perdigones y luego con una escopeta pegues esas bufadas hace mucho.


El resultado sería el mismo: ms de retardo artificialmente puestos para simular el efecto de que un arma tiene peso y volumen y cuesta disparar más que en un juego que no simula esto.

Y desde que se aprieta el botón hasta que sale el disparo, en Killlzone se siguen viendo las animaciones de la punta del arma, con lo cual animaciones en ese tiempo de retardo, hay... igual han hecho lo que dices, ¿no? Animaciones extra en la punta del arma para conseguir el retardo artificial que meten porque así lo quieren para su juego. Con lo cual estamos en las mismas también.
En el TGS imagino que mostrarán más del MetalGear 5. [tadoramo]
Mira, es muy fácil de entender, si según vosotros, el input lag que tiene killzone es "realismo", entonces, yo con un pc del año de la pera con una grafica rastrera de 80 euros, puedo crear un cod realista, porque si lo meto a 1080p, con todo al máximo, activo el antialiasing, el filtro anisotropico a x16 y el vsync activado, se juega con un input lag del copon.
SamxFisher escribió:Tan sencillo como hacer animaciones mas lentas y mas largas, pero no haciendo que tarden mas en empezar a hacerlas.

Ahora resulta que se simula el peso de un arma haciendo que te pese el dedo indice de cuando vas a disparar xDDDD

Por cierto, al que decia yo me hacia 0 - 40 y por eso hablaba de input lag, aqui tiene mis estadísticas:

Imagen


Si,si tranquilo he visto la imagen la primera vez :-| . Me alegra ver que tienes un buen ratio, pero eso no quita que no haya INPUT LAG XD XD .

PD: ¿Es "INPUT" o "IMPUT"?

Saludos
pabloc escribió:En el TGS imagino que mostrarán más del MetalGear 5. [tadoramo]

Apuesto la bandana a que si
Newport escribió:
Cistrol escribió:He leído no se donde que sony prepara otra conferencia para el 9 de septiembre. Se sabe para que esta destinado dicha conferencia? psvita?ps4?juegos indies?


Edito que me he equivocado. El Tokio Game Show es del 19 al 22 de septiembre. El evento del día 9 parece que se emitirá en directo y apuestan a que será mostrando lo que quieren para ps4 en ese mercado.

Supongo que será la pre conferencia del TGS, es decir, una conferencia que hacen antes del TGS y supongo que será hay donde diran la fecha de ps4 en japon, que hay aun no han dicho nada
Newcoric escribió:
SamxFisher escribió:Tan sencillo como hacer animaciones mas lentas y mas largas, pero no haciendo que tarden mas en empezar a hacerlas.

Ahora resulta que se simula el peso de un arma haciendo que te pese el dedo indice de cuando vas a disparar xDDDD

Por cierto, al que decia yo me hacia 0 - 40 y por eso hablaba de input lag, aqui tiene mis estadísticas:

Imagen


Si,si tranquilo he visto la imagen la primera vez :-| . Me alegra ver que tienes un buen ratio, pero eso no quita que no haya INPUT LAG XD XD .

PD: ¿Es "INPUT" o "IMPUT"?

Saludos


xD es input, del ingles:

input vtr (enter data) introducir⇒ vtr
ingresar⇒ vtr
registrar⇒ vtr
We had input all the names and addresses.
Ya hemos introducido los nombres y direcciones.
Ya hemos ingresado los nombres y direcciones.
Ya hemos registrado los nombres y direcciones.
input n (contributions) contribución nf
of resources aportación nf
AmL aporte nmf
I'd like to thank you all for your input.
Gracias a todos por sus contribuciones.

y lag, de retardo, retardo en la entrada de los controles seria la traducción no literal.
SamxFisher escribió:Mira, es muy fácil de entender, si según vosotros, el input lag que tiene killzone es "realismo", entonces, yo con un pc del año de la pera con una grafica rastrera de 80 euros, puedo crear un cod realista, porque si lo meto a 1080p, con todo al máximo, activo el antialiasing, el filtro anisotropico a x16 y el vsync activado, se juega con un input lag del copon.


Yo no digo que sea realista o no, sino que Guerrilla pone ese retardo "artificial" para tratar de simular los efectos del peso del arma y su manejo.

Y esto viene desde el primer Killzone de PS2:

http://www.mundogamers.com/ps2/juego/11 ... lzone.html

Hay que destacar la gran cantidad de armas que tenemos a nuestra disposición, unas 27, de todo tipo, cada una con su cadencia de disparo correspondiente. Notaremos el peso de cada arma, ya que llevando un lanzacohetes iremos mas lento que llevando una pistola. En nuestra mano estará el elegir el arma correspondiente para cada situación en la que puedas encontrarte.



Es una decisión deliberada de Guerrilla desde tiempos de PS2.

Si luego a uno no le gusta o lo que sea, eso ya es cosa de cada cual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Toma moreno.

http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.

Ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.
mister-foxhound escribió:
Newport escribió:
Cistrol escribió:He leído no se donde que sony prepara otra conferencia para el 9 de septiembre. Se sabe para que esta destinado dicha conferencia? psvita?ps4?juegos indies?


Edito que me he equivocado. El Tokio Game Show es del 19 al 22 de septiembre. El evento del día 9 parece que se emitirá en directo y apuestan a que será mostrando lo que quieren para ps4 en ese mercado.

Supongo que será la pre conferencia del TGS, es decir, una conferencia que hacen antes del TGS y supongo que será hay donde diran la fecha de ps4 en japon, que hay aun no han dicho nada


Siempre hacen esa jugada? Lo pregunto porque no lo sé.

Yo creo que será como la conferencia de Febrero pero a la japonesa. Anunciando el apoyo de la industria japonesa al proyecto ps4 y mostrando contenido en forma de juegos y servicios específicos para Japón.

Yo veo el lineup de lanzamiento y faltan títulos japos porque solo veo Ubi, EA, Activision y Warner bros. Dónde están las third japonesas¿?
Arlgrim escribió:Toma moreno.

http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.

ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.


Adios a los 60fps en la next gen.... 4k lo veremos en PS8 o PS9
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dvox escribió:
Arlgrim escribió:Toma moreno.

http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.

ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.


Adios a los 60fps en la next gen.... 4k lo veremos en PS8 o PS9


No jodas tio , eso ni en broma , yo por entonces estare con Fausto o con la botella de oxigeno.
Arlgrim escribió:Toma moreno.

http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.

Ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.


Veo el futuro: 720p a 30 fps XD .
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:Mira, es muy fácil de entender, si según vosotros, el input lag que tiene killzone es "realismo", entonces, yo con un pc del año de la pera con una grafica rastrera de 80 euros, puedo crear un cod realista, porque si lo meto a 1080p, con todo al máximo, activo el antialiasing, el filtro anisotropico a x16 y el vsync activado, se juega con un input lag del copon.


Yo no digo que sea realista o no, sino que Guerrilla pone ese retardo "artificial" para tratar de simular los efectos del peso del arma y su manejo.

Y esto viene desde el primer Killzone de PS2:

http://www.mundogamers.com/ps2/juego/11 ... lzone.html



Y yo te lo vuelvo a decir, crees que Guerrilla Games diga: "Vale, lo admitimos, no sabemos programar, no sabemos optimizar un engine grafico, y no sabemos hacer los graficazos que hacemos sin meterle mas de 6 o 7 filtros gráficos y de iluminación como hacen todos los demás que es el que crea el input lag"

caren103 escribió:Veo el futuro: 720p a 30 fps .


La verdad es que tiene toda la pinta, nos han vuelto a engañar, nos engañaron con la gen actual PS3 360, la gran mayoria de juegos, ni si quiera llegan a 720p, esta tiene toda la pinta de ser lo que tu dices, la gran mayoria a 720p a 30fps y graficazos punteros hasta que la consola pete, los ultimos juegos que salgan para ps4 xbox one algunos a 1080p nativos y 30 fps, y ya para xbox two y ps5, por fin 1080p y 60fps, pero nos prometeran 4k
SamxFisher escribió:Y yo te lo vuelvo a decir, crees que Guerrilla Games diga: "Vale, lo admitimos, no sabemos programar, no sabemos optimizar un engine grafico, y no sabemos hacer los graficazos que hacemos sin meterle mas de 6 o 7 filtros gráficos y de iluminación como hacen todos los demás que es el que crea el input lag"


O sea, Guerrilla, uno de los estudios potentes de Sony, lleva la etapa de PS2, la etapa de PS3, y la etapa de PS4 sin saber optimizar un motor gráfico y por eso venden desde la época de PS2 lo del peso del arma, a ver si cuela. Aham.

Por mi parte voy a dejar esta discusión: cree lo que quieras, como debe ser.


Edito: Para los interesados en acciones de EEUU, y más concretamente en las de Microsoft, el río está revuelto, y eso que Ballmer ha dicho que en 12 meses se va: http://www.eteknix.com/microsoft-invest ... -division/
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:Y yo te lo vuelvo a decir, crees que Guerrilla Games diga: "Vale, lo admitimos, no sabemos programar, no sabemos optimizar un engine grafico, y no sabemos hacer los graficazos que hacemos sin meterle mas de 6 o 7 filtros gráficos y de iluminación como hacen todos los demás que es el que crea el input lag"


O sea, Guerrilla, uno de los estudios potentes de Sony, lleva la etapa de PS2, la etapa de PS3, y la etapa de PS4 sin saber optimizar un motor gráfico y por eso venden desde la época de PS2 lo del peso del arma, a ver si cuela. Aham.

Por mi parte voy a dejar esta discusión: cree lo que quieras, como debe ser.


Pues entonces segun tu razonamiento, GG son mas tontos que un palo, porque si ven que los juegos que mas venden y los mas jugados con COD y Battlefields, que no tienen input lag, y en el caso del BF3 de PS3 que habia input lag, la gente se quejo como locos y lo arreglaron en un mes, si ven que estos juegos siguen siendo jugados a dia de hoy, y el modern warfare lleva desde casi inicios de gen actual y aun hay gente jugándolo y comprándolos, y siguen erre que erre con querer meter input lag a posta... es de tontos, y sino, vete a jugar al KZ3 de PS3, a ver cuantas partidas encuentras, porque yo acabo de meterme y no hay ni dios en ninguno de los 3 modos, he estao esperando un buen rato y nada, no encuentra nada de nada.

Por eso yo no creo que sean tontos de querer meterlo a posta, sino que es la excusa para poder crear estos graficazos tan bestias que hacen con todos los killzones, metiendo filtros graficos a mansalva, y como todos sabreis, el vsync y los antialiasings y todas esas mierdas de filtros, ralentizan una burrada.
Prefiero pagar 600€ y tener una PS4 que mueva 1080p y 60fps.
Eso si,que mueva cualquier juego a esa tasa y esos frames y que alcanze los 4k almenos en video.
Vaya fiasco nos vamos a llevar todos....
Yo creo que todo esto de 720 30fr son esxucas par a que no les saltamos al cuello, son títulos de primera hornada y juegos multi generacional, es normal que sea así con las prisas, pero yo creo que la base será 1080p y 30 frame para las segundas hornadas de juegos, y que conseguirán los1080 y 60 a mmitadde ggeneracion, por lo menos los propios de sony.

De todosmmodosyo no jjuegoa pc , por lo tanto no soy consciente del revuelo con los frame. Ya estoy acostumbrado de siempre, con quesea full hd y ggraficazos me conformo.

Que es lo que me nota de diferencia entre 30 y 60? Que en los movimientos bruscos a 60 la imagen nose hace algo borrosa como pasa a 30?
Input lag es input lag, hay retardo lleves ametralladora pesada o una simple pistola. A algunos os cuentan cuentos y tragáis que da gusto, no sólo eso sino que defendéis a capa y espada, amos anda...
daymaster escribió:
Que es lo que me nota de diferencia entre 30 y 60? Que en los movimientos bruscos a 60 la imagen nose hace algo borrosa como pasa a 30?


mas o menos, es la suavidad entre imagen e imagen, en shooters por ejemplo, a 30, mientras corres en bf3, la camara se mueve rotando de lado para emular el movimiento de la cabeza no? pues a 30 no ves los enemigos, no ves absolutamente ningun enemigo que este medianamente lejos, a no ser que este en un contraste alto, por ejemplo, que lo veas encima de un tejado, y de fondo tiene el cielo azul iuminado, pero delante de una pared a unos cuantos metros con un movimiento de camara, no lo veras, a 60, se ve perfectamente.

A parte de que a mi y supongo que a mas gente, juegos a 25 / 30 fps hay dias que nos causa dolor de tarro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dvox escribió:Prefiero pagar 600€ y tener una PS4 que mueva 1080p y 60fps.
Eso si,que mueva cualquier juego a esa tasa y esos frames y que alcanze los 4k almenos en video.
Vaya fiasco nos vamos a llevar todos....


En su momento dije que pensaba algo parecido y tengo el cuello a lo true blood desde aquel entonces, pero sigo pensando que para hacer juegos asi ya tenemos ps360 y que se venden muy bien , no veo problema en hacer ps4 y one consolones de verdad con una grafica brutal y si cuestan 600-800 nardos que la compre el que pueda y tendremos las dos versiones de los juegos , de hecho muchos multi estan anunciados para esta gen y la next y sin problem, se estira un poco mas el chicle y punto , pero tienes calidad , a mi no me hubiese importado eso para nada y tener tus 1080/60 en plan sobrado y tener cacharros mas solidos, pero bueno la economia manda y han decidido dar el salto de esta manera y me toca aceptarlo.

Respecto ala noticia de MS, espero que sea falsa ,por que me da bastante coreje ver que una empresa capaz de crear una maquina tan grandiosa como 360 se vaya a la mierda y de esta manera con mas pena que gloria y muy mal por nosotros ,que al dejarle a sony y nintendo carta blanca intentaran violarnos de mala manera ( espero que si esto es cierto venga San.Valve a socorrernos).

Un saludo ppl [bye] .
SamxFisher escribió:Mira, es muy fácil de entender, si según vosotros, el input lag que tiene killzone es "realismo", entonces, yo con un pc del año de la pera con una grafica rastrera de 80 euros, puedo crear un cod realista, porque si lo meto a 1080p, con todo al máximo, activo el antialiasing, el filtro anisotropico a x16 y el vsync activado, se juega con un input lag del copon.


xD

caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Toma moreno.

http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.

Ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.


Veo el futuro: 720p a 30 fps XD .



Pues cuanto antes lo asimiléis mejor, XD PS4 y One no son lo que eran ps3 y 360 en su día.
Por cierto, el otro día pasó por alto en el hilo, asi que lo posteo ahora:

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

Yaaa!!! se que es un indie! pero es un buen juego, que es lo que cuenta [sonrisa]
daymaster escribió:Que es lo que me nota de diferencia entre 30 y 60? Que en los movimientos bruscos a 60 la imagen nose hace algo borrosa como pasa a 30?


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60fps vs 30fps


http://boallen.com/fps-compare.html
Pues leyendo todo esto sobre los frames en la Next Generacion, ya tienen que cambiar bastante porque ahora mismo es una de sal y otra de arena, y lo digo para ambos sistemas.

El caso es que por lo visto lo que vende es poder decir que si tiene iluminacion X, o trilumium system o JP15 etc etc... prefiero que me quiten esas pijadas y tener 60 fps, que el ojo lo agradece. Por lo menos para mi vende mucho mas.

Y ojo, que ya se esta viendo la diferencia con el PC, aunque ese es otro tema. Falta por ver los requisitos de los juegos multi.

Por todo ello ahora mismo estoy pensando mas friamente y esperar a ver las comparaciones de ambos sistemas y poder ver en donde invierto el dinero.

Saludos
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