PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
dvox escribió:Prefiero pagar 600€ y tener una PS4 que mueva 1080p y 60fps.
Eso si,que mueva cualquier juego a esa tasa y esos frames y que alcanze los 4k almenos en video.
Vaya fiasco nos vamos a llevar todos....


En su momento dije que pensaba algo parecido y tengo el cuello a lo true blood desde aquel entonces, pero sigo pensando que para hacer juegos asi ya tenemos ps360 y que se venden muy bien , no veo problema en hacer ps4 y one consolones de verdad con una grafica brutal y si cuestan 600-800 nardos que la compre el que pueda y tendremos las dos versiones de los juegos , de hecho muchos multi estan anunciados para esta gen y la next y sin problem, se estira un poco mas el chicle y punto , pero tienes calidad , a mi no me hubiese importado eso para nada y tener tus 1080/60 en plan sobrado y tener cacharros mas solidos, pero bueno la economia manda y han decidido dar el salto de esta manera y me toca aceptarlo.

Respecto ala noticia de MS, espero que sea falsa por que , me da bastante coreje ver que una empresa capaz de crear una maquina tan grandiosa como 360 se vaya a la mierda y de esta manera con mas pena que gloria y muy mal por nosotros que al dejarle a sony y nintendo carta blanca intentaran violarnos de mala manera ( espero que si esto es cierto venga San.Valve a socorrernos).

Un saludo ppl [bye] .


Ni que hubieran sacado una consola de 3 mil euros, tambien saldrian juegos a 30fps, ¿y sabes por que lo creo? porque tienen un límite, hacer un juego en PC, no tiene limites, tu pon graficazos de locura, que quien quiera jugarlo al máximo se tenga que dejar mil euros en un graficote, pero en consola, te dicen: hasta aqui llega, y de aqui no te pases, ahi es cuando los programadores hacen los juegos, empiezan a meterle cosas bestias para buscar graficazos e impresionar al personal, hasta que llegan al tope, y no quieren ni rebajar la resolución de las texturas, ni quieren eliminar el humo volumetrico, ni las iluminaciones realistas que tantos meses les ha costado conseguir, lo mas fácil? quitar vsync, filtros antialiasing, y lo mas facil y mas efectivo, bajar a la mitad la resolución, tu juego sigue siendo el mismo con 400 enemigos en pantalla, pero a mitad de resolucion.

PD: como molan los gifs de los fps Newport, gracias por compartirlos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
SamxFisher escribió:Mira, es muy fácil de entender, si según vosotros, el input lag que tiene killzone es "realismo", entonces, yo con un pc del año de la pera con una grafica rastrera de 80 euros, puedo crear un cod realista, porque si lo meto a 1080p, con todo al máximo, activo el antialiasing, el filtro anisotropico a x16 y el vsync activado, se juega con un input lag del copon.


xD

caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Toma moreno.

http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.

Ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.


Veo el futuro: 720p a 30 fps XD .



Pues cuanto antes lo asimiléis mejor, XD PS4 y One no son lo que eran ps3 y 360 en su día.


SamxFisher: puede que tengas razon , ¿pero el cod realista cual es el primero de todos que salio? ¿no? ,mete le batman veras que realista es el logo que es lo unico que sale, coño ya que estas mete el ikari warriors y ya triunfas por que ese sera de los pocos que te vayan fluidos, tengo yo un trasto de esos en el curro y se queda pillao con el fight simulator 2004 , a lo mas que llega es al empire earth.

Y en referencia a lo que has puesto ahora , creo que ahi si tienes bastante "razon" y no te lo voy a discutir , coño ¿y no podran poner una opcion que digas si lo quieres a 60 o 30 y que segun elijas te quite o ponga filtros , como hacen con los pc`s? creo que alas alturas que estamos (matando la segunda decada de el putisimo año de nuestro señor 2000) podrian imprementar algo de este calibre ya en la nuevas consolas.


Natsu : yo eso no lo acepto , lo veo una animalada en el periodo 2013-18, tener que tragarme semejante mierda.


Un saludo ppl [bye]
Los de los fps de Need for speed no se que os esperabais si es que need for speed es un copia y pega año tras año cambiando mapeado coches y poco mas es pura BAZOFIA ese si que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
OFFTHETOPIC:
Arlgrim escribió:Respecto ala noticia de MS, espero que sea falsa por que , me da bastante coreje ver que una empresa capaz de crear una maquina tan grandiosa como 360 se vaya a la mierda y de esta manera con mas pena que gloria y muy mal por nosotros que al dejarle a sony y nintendo carta blanca intentaran violarnos de mala manera ( espero que si esto es cierto venga San.Valve a socorrernos).


No, no es falsa; en el mundo de los negocios, cosas así casi que son el pan nuestro de cada día (y Microsoft financieramente está muuuuuy bien). Lo curioso es que además de Ballmer también quieran que Microsoft se desprenda del negocio de Xbox... digo curioso no por lo de desprenderse de Xbox (hubieron informaciones que señalaban que la One "antes de los 180º" era el intento de llegar a un mercado más amplio ( http://www.vg247.com/2013/05/24/xbox-on ... 360-units/ ), ya que incluso el obtenido por la 360 y sus beneficios eran considerados débiles en comparación con lo que busca una compañía como Microsoft) sino porque Ballmer se oponía al proyecto de la primera Xbox, el cual pudo tirar hacia delante gracias al apoyo de Bill Gates; también ha salido a la luz que Mattrick pretendía que la división de Xbox se segregara en una nueva compañía.
Arlgrim escribió:
SamxFisher: puede que tengas razon , ¿pero el cod realista cual es el primero de todos que salio? ¿no? ,mete le batman veras que realista es el logo que es lo unico que sale, coño ya que estas mete el ikari warriors y ya triunfas por que ese sera de los pocos que te vayan fluidos, tengo yo un trasto de esos en el curro y se queda pillao con el fight simulator 2004 , a lo mas que llega es al empire earth.


Natsu : yo eso no lo acepto , lo veo una animalada en el periodo 2013-18, tener que tragarme semejante mierda.


Un saludo ppl [bye]


jejeje nonono, yo no digo que se convierta en un juego realista, digo que si ellos llaman realista a killzone por el input lag que tiene, entonces para ellos cod se convertiria en realista si le meto input lag también haciendolo correr en un pc del año de la pera con vsync activado.
El primer juego de esta generación que jugué fue Perfect Dark Zero. Comparad ese juego con The Last of Us y veréis que parecen de generaciones distintas.
Por tanto, es un error juzgar la potencia de una generación por los juegos iniciales.
No se preocupeis chicos!! todos los problemas de optimización se arreglarán con PS8...

Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/136194/37-un-cientifico-de-la-nasa-asegura-que-de-haber-una/

... y sino es asi, al menos la consola os dará un consejo para que hagais algo mejor... que apañá y que lista la PS8... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre lo que si es cierto esque en ps3 desde que salio hasta ahora la diferencia es brutal en calidad de juegos asi que por mucho que ps4 y one se parezcan a un pc están retocados asi que nos tendremos que acostumbrar a lo que paso con ps3 lo que si quiero aclaran esque somos todos unos mamoncetes en que queremos estar en misa y replicando los juegos tienen que evolucionar y evolucionar me refiero gráficamente y eso repercute ejemplo si ps3 moviese hoy dia juegos gráficamente como uncharted 1 seguro iria a 1080 y 60f pero no puede ser porque queremos mas graficos y mas graficos asi que a ps4 y one le pasara lo mismo pero eso si los programadores ahora si están familiarizados con las consolas y su arquitectura un punto muy bueno a su favor asi que si btf4 van 720 el btf5 seguramente si sigue también aumentando graficos les costara los únicos que podrían invertir mas en desarrollo serian los propios estudios de sony a ver con que nos sorprenden en la segunda hornada de juegos y que ip nuevas o secuelas nos presentaran en el tokio game show por lo tanto estas discursiones y ponernos a cien es pa na y tened en cuenta que lo vamos a pasar de puta madre jugando a todos los juegos de ps4 y quedaremos tan alucinados como paso con ps3 por cierto os voy a partir el cu........ en el bt4.
soyun escribió:El primer juego de esta generación que jugué fue Perfect Dark Zero. Comparad ese juego con The Last of Us y veréis que parecen de generaciones distintas.
Por tanto, es un error juzgar la potencia de una generación por los juegos iniciales.


Pues claro.

Yo lo de los 720p y 30 fps como el futuro, lo había dicho de coña... el futuro son 720p y 60 fps ó 1080p y 30 fps (nooooo) XD .

En serio, pues es como siempre ponerlo en una balanza, y ver qué combinación estimas que te reportará más beneficios económicos: ¿venderé más si recargo como una mala bestia de efectos, etc., y voy a 720p y 30 fps? ¿O venderé más recargando menos y yendo a 720p y 60 fps? ¿O...?

Y si van a 1080p, que sean 1080 reales, y no 900p reescalados o similares; y si van a 60 fps, que sean estables, y no con caídas... a ver qué nos deparará el futuro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
Arlgrim escribió:
SamxFisher: puede que tengas razon , ¿pero el cod realista cual es el primero de todos que salio? ¿no? ,mete le batman veras que realista es el logo que es lo unico que sale, coño ya que estas mete el ikari warriors y ya triunfas por que ese sera de los pocos que te vayan fluidos, tengo yo un trasto de esos en el curro y se queda pillao con el fight simulator 2004 , a lo mas que llega es al empire earth.


Natsu : yo eso no lo acepto , lo veo una animalada en el periodo 2013-18, tener que tragarme semejante mierda.


Un saludo ppl [bye]


jejeje nonono, yo no digo que se convierta en un juego realista, digo que si ellos llaman realista a killzone por el input lag que tiene, entonces para ellos cod se convertiria en realista si le meto input lag también haciendolo correr en un pc del año de la pera con vsync activado.


Tio yo creo que quieres que esta gente te haga el juego a medida y yo personalmente te puedo comentar que el juego mucha gente se queja de lo que tu comentas, pero estan hasta los mismisimos webos de explicar que esto es asi por que ellos lo quiere y por mucho que tu digas blanco , desarrolladores con una experiencia terrible en el sector dicen negro, si la estuviesen cagando año tras año en una saga , lo habrian rectificado a tiempo o sino no conoceras ni la 3 parte, por mi parte estoy muy hecho a ese estilo de juego y no quiero otro pseudocod, pero estamos hablando por habalr alo mejor en esta parte han cambiado eso y to vete tu a saber , habra que verlo , pero no lo veo tan terrible , cuando juego a kz quiero jugar a kz y cuando juego a bf quiero jugar a bf y a cod cuando las ranas crien pelo lo jugare ya si eso [sonrisa] .

¿Que no te guste asi el juego ? es una opinion muy respetable y seguro que acertada y todo , eso no te pongo en duda, pero que me digas que es que son unos inutiles , pues va a ser que no , lo que si te puedo comentar , es que no me han gustado en la puta vida los chuter,fps (o llamalo como se ponga de moda en los proximos 3 meses) y esta saga junto a BF es la unica que me ha logrado meter en este genero, y creo que quitarle algo que le da identidad a cualquiera de estas dos sagas a mi personalmente me rompe los esquemas y seguramente no la jugaria, es mas me esta haciendme preguntarme como sere jugando a 60fps en el multi , lo mismo de manco que soy paso a super-manker (pero jugar con la peña de EOL sera un placer ser vuestro maker particular [+risas] , asi teneis un chivo expiatorio a quien culpar,violar y etc :Ð ).

Un saludo ppl [bye] .
SamxFisher escribió:Por eso yo no creo que sean tontos de querer meterlo a posta, sino que es la excusa para poder crear estos graficazos tan bestias que hacen con todos los killzones, metiendo filtros graficos a mansalva, y como todos sabreis, el vsync y los antialiasings y todas esas mierdas de filtros, ralentizan una burrada.


Si yo tambien creo que se debe a estas cosas, y a mi me encanta mas Killzone que los otros dos, por sus aspectos de "historia futurista" y tal De hecho me gusto mas el COD BOPS 2 por lo de los chips chinos, drones y tal jajaja.

Bueno con todo y gustandome si hay que reconocer, que tiene esos inconvenientes, el que ya mencionan y el de la estabilidad, las ramas en kill zone son la mar de estables.

Yo francamente no entiendo tanta discusion el juego es asi, y las sensaciones que provocan son las que son, al menos a mi nuncame han dado la sensacion de peso, si eso es lo que quiere dar a sentir guerrilla pues al menos conmigo fallaron.

lo de si la gente entra al multi si ono pues yo creo que se debe a popularidad y las ventas, tampoco eso lo veo como argumento valido. y bueno yo si entro y encuentro partiditas.

Besos
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=3lPixRQ5xqs

Video del Driveclub del E3: vale la pena escuchar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kranck escribió:El precio del los mandos de colores es el mismo que el negro?


http://www.xtralife.es/playstation-4/accesorios

Imagen
Pues espero que no sigan el mismo camino que con esta gen, porque nos prometieron 1080p, y no la hemos tenido ni a finales de gen:

PS3:

Uncharted 2 = 720 (nativo)
Uncharted 3 = 720 (nativo)
Sonic Unleashed = 880×720 (blur filter)
Alone in the Dark = 1120×630 (no AA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter)
Call of Duty 4 = 1024×600 (2x AA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Crysis 2 = 720 (nativo) la versión de xbox 360 suele tener notorias rentalizaciones
Dark Sector = 1152×640 (no AA)
Far Cry 2 = 1274×692 (QAA, centered on 720p window)
Fracture = 1152×648 (no AA)
Final Fantasy XIII = 720p (nativo)
Godfather II = 1200×720 (blur filter)
Grand Theft Auto IV = 1152×640 (no AA)
GOD OF WAR 3 = 720p (nativo) 1280x720
Guitar Hero 3 = 1040×585 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1040×585 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1040×585 (no AA)
Killzone 2 = 720p (NATIVO)
Lord of the Rings: Conquest = 640p (no AA)
Lost Planet = 1280×720 (temporal 2xAA)
Metal Gear Online = 1024×768 (2xAA, temporal)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024×768 (2xAA, temporal)
Midnight Club: Los Angeles = 960×720 (QAA)
MK vs DC = 1024×576 (QAA)
Prototype = 1120×640 (QAA)
Saint’s Row 2 = 640p (QAA)
Silent Hill: Homecoming = 1024×576 (no AA)


Xbox 360

Call of Duty 4 = 1024×600 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024×600 (2xAA)
GEARS OF WAR 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 2 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 3 720p (nativo) ligeras relantizaciones en escenas cinemáticas aunque la carga gráfica abismal justifica aquella falla
Halo 3 = 1152×640 (no AA) esta por bajo la resolución HD
Halo Reach = 720p (nativo)

Alone in the Dark = 1040×600 (2xAA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Conan = 1024×576 (no AA)
Don King Prizefighter = 1024×630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024×600 (2xAA)
Far Cry 2 = 1280×696 (2xAA, centered on 720p window)
Fable II = 1120×720 (blur filter, 2xMSAA)
MK vs DC = 1024×576 (2xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120×585 (2xAA)
Ninja Gaiden 3 = 1120×585 (2xAA)
Prototype = 1120×640 (2xAA)
Sonic Unleashed = 880×720 (2xAA)
Tomb Raider Legend = 1024×600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024×576 (2xAA)
Wanted = 1120×640 (no AA)


Sacado de http://www.taringa.net/posts/reviews/16 ... apost.html

yo añado: Halo 4: 720p, GTA V: 720p

Nos vendieron la moto del 1080p, que pensáramos en el futuro y que no nos compráramos teles hd ready, que compráramos teles full hd, que a la larga las amortizaríamos porque xbox 360 y ps3 iban a sacar juegos full hd, y miranos ahora, el tope a 720p, y hemos visto juegos a 1080p que se pueden contar con los dedos de las manos.

Prefiero no fiarme mucho, porque no depende de la consola, sino de los programadores, que prefieran recortar en graficos y dejar los 1080p y 60fps, en vez de recortar en resolucion y framerate.
No creo que haya que alarmarse... comparad los juegos de los primeros años de PS3 con los de ahora.

Aun recuerdo el resistance y motorstorm que me compre de salida... Era un puto vicio el MP de Resistance, que es lo importante en los juegos, no tanto los gráficos. Vamos creo yo, por mucho gráfico, si el juego no engancha y es una basura no lo quiero ni regalado.
(mensaje borrado)
Por qué en vez de darle tantas vueltas al asunto con lo de 1080p, que si los 60FPS, los 4k, ultra AA, el poder de la nube, la GDDR... No vamos directos a la realidad y punto?

Nos han querido vender la caña, la leche, lo mejor de lo mejor... Y finalmente va a resultar que no va a ser así ni de coña. Hay que asumirlo, y punto, no hay más. Y quien no esté conforme con lo que está viendo hasta ahora... Pues que no se suba a la next gen, porque eso es lo que hay.

Y los que sí estemos contentos, pues a disfrutar! XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Teno-suke escribió:No creo que haya que alarmarse... comparad los juegos de los primeros años de PS3 con los de ahora.

Aun recuerdo el resistance y motorstorm que me compre de salida... Era un puto vicio el MP de Resistance, que es lo importante en los juegos, no tanto los gráficos. Vamos creo yo, por mucho gráfico, si el juego no engancha y es una basura no lo quiero ni regalado.


Eso si que es verdad, yo creo que el resistance ahora sera el killzone y el motorstorm sera el drive club, no digo que sean iguales , me refieo a que haran la misma funcion , de momento los veo de echarles horas y horas a esos juegos, no se me estan dando muy muy buen rollo, otra cosa que tenemos y no teniamos antes , es la moda tan social que inunga los juego y un online tan inmersivo ypor supuesto los 5 f2p que tenemos by te face .

Muy de acuerdo con esa percepcion compañero.

Un saludo ppl [bye] .
uhm recuerdo haber leido que GT5 tenia los 1080p nativos y solo bajaba a 720p al usarse el 3D...

Besos
Arlgrim escribió:
Tio yo creo que quieres que esta gente te haga el juego a medida y yo personalmente te puedo comentar que el juego mucha gente se queja de lo que tu comentas, pero estan hasta los mismisimos webos de explicar que esto es asi por que ellos lo quiere y por mucho que tu digas blanco , desarrolladores con una experiencia terrible en el sector dicen negro, si la estuviesen cagando año tras año en una saga , lo habrian rectificado a tiempo o sino no conoceras ni la 3 parte, por mi parte estoy muy hecho a ese estilo de juego y no quiero otro pseudocod, pero estamos hablando por habalr alo mejor en esta parte han cambiado eso y to vete tu a saber , habra que verlo , pero no lo veo tan terrible , cuando juego a kz quiero jugar a kz y cuando juego a bf quiero jugar a bf y a cod cuando las ranas crien pelo lo jugare ya si eso [sonrisa] .

¿Que no te guste asi el juego ? es una opinion muy respetable y seguro que acertada y todo , eso no te pongo en duda, pero que me digas que es que son unos inutiles , pues va a ser que no , lo que si te puedo comentar , es que no me han gustado en la puta vida los chuter,fps (o llamalo como se ponga de moda en los proximos 3 meses) y esta saga junto a BF es la unica que me ha logrado meter en este genero, y creo que quitarle algo que le da identidad a cualquiera de estas dos sagas a mi personalmente me rompe los esquemas y seguramente no la jugaria, es mas me esta haciendme preguntarme como sere jugando a 60fps en el multi , lo mismo de manco que soy paso a super-manker (pero jugar con la peña de EOL sera un placer ser vuestro maker particular [+risas] , asi teneis un chivo expiatorio a quien culpar,violar y etc :Ð ).

Un saludo ppl [bye] .


No si en realidad a mi los killzones siempre me han encantado, por la historia y los graficazos, lo que pasa que por culpa del input lag, no les meto mas de 30 horas, porque me acabo cansando de sentirme un retrasado teniendo que calcular para soltar el stick derecho antes de que llegue al enemigo para que se pare justo encima de él.

El 1 lo jugué un montón, y en multiplayer la tira, el 2 no tanto pero me lo pasé y jugué un mes como mucho en el multi, y el 3 jugué 30 horas en multi gracias al move, que con el cacharro ese no se nota tanto el input lag, al tener que apuntar con la mano entera y no con un dedo, encima tengo el 3 en coleccionista, que me dejé mas de 150€, con el casquito y las chorradas que traía.

Puede que tengas razón, pero entonces es que estos de GG se conforman con lo que tienen y no quieren mas, porque halo también es un shooter "especial" que no evoluciona con apuntar con el gatillo izquierdo y sigue siendo uno de los juegos mas jugados, en cambio, vete al KZ3 ahora mismo, y vera que no hay ni una sola persona jugándolo, me he quedao a cuadros, a no ser que tenga algun problema en la linea, pero lo dudo porque el bf3 me ha entrado al momento sin nisiquiera apagar la consola.
¿Esto se ha puesto? De Gaf, cómo no:

Imagen
Imagen
Nosomi escribió:uhm recuerdo haber leido que GT5 tenia los 1080p nativos y solo bajaba a 720p al usarse el 3D...

Besos



Ahí está la trampa, GT5 no va a 1080p, bueno va a 1280x 1080p, no a 1920x1080p, pero se aferran a la resolución vertical para vender la moto de los 1080p y me da que no va a ser diferente en la nueva generación cuando tengan que bajar la resolución en algún juego.
El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club... :-?
IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club... :-?


Lo han hecho para comparar iluminación, reflejos y arbolitos.
Newport escribió:
IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club... :-?


Lo han hecho para comparar iluminación, reflejos y arbolitos.


Asi, por gifs!? [qmparto] [qmparto] [+risas] Amen de que es como comparar por ejemplo un CoD BO 2 con BF 3... cada uno prioriza ciertas cosas en pos de otras en su config para el aprovechamiento del hard :o
caren103 escribió:¿Esto se ha puesto? De Gaf, cómo no:

Imagen


Dios, no me habia fijado en que se refleja el salpicadero en el parabrisas, y las sombras de las ramas de los pinos se proyectan en el cristal y el salpicadero con forma de ramas, no esa mierdisombras a lo minecraft que estamos acostumbrados.

Espero que pueda jugarlo con mi logitech G27, sino menuda decepcion...
hay que darle tiempo a las consolas que se conozcan bien las herramientas les doy 1 año para que nos sorprendan
yo me pillo la xone pero con el tienpo si me sorprende la ps4 que seguro que si me la pillare pero hará mismo me llama mucho el ryse, titan ,forza soy entusista de halo y gears
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club... :-?


Lo han hecho para comparar iluminación, reflejos y arbolitos.



Pues no me habia pispado e iba a hacer un comentario gracioso , y decir que el de arriba es de gamescom y el de abajo de E3 y resulta que es el laureado forza 5 , joder pues no le veo la superioridad al forza por niguna parte macho , que alguien me lo explique por que me estoy perdiendo cosas ( y cuidado que no lo digo por buscar una polemica , sino que alguien me lo explique , por que soy consciente se que el forza sera superior y rulara a 1080 y 60 fps, o almenos eso dice todo dios y que coño que forza es mas simulador y el otro es mezcla arcade).

Un saludo ppl [bye]

PD: y repito que no busco bronca ni me estoy haciendo el gracioso, pero no entiendo lo que veo.
IridiumArkangel escribió:
Newport escribió:
IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club... :-?


Lo han hecho para comparar iluminación, reflejos y arbolitos.


Asi, por gifs!? [qmparto] [qmparto] [+risas]


Para ver quien la tiene más grande. Es típico de gaf y de cualquier foro que se precie, como este }:/
estan mu bien los 2 de graficos, el driveclub a mejorado una burrada en poco tiempo
Una auténtica pasada los reflejos del interior del vehículo en el cristal. Y eso que los de Forza también molan, que conste!
Newport escribió:
Para ver quien la tiene más grande. Es típico de gaf y de cualquier foro que se precie, como este }:/


En foros multiplataforma con un debate sano y argumentos con fundamento SI, en un foro monoplataforma como es este NO, y menos con el rival directo. Pero bueno, allá cada uno, luego nos quejaremos que si los trolls vienen aqui a dar por saco y tal y pascual... pero si esto es una pancarta gigante anunciandolo! [hallow]
IridiumArkangel escribió:
Newport escribió:
Para ver quien la tiene más grande. Es típico de gaf y de cualquier foro que se precie, como este }:/


En foros multiplataforma con un debate sano y argumentos con fundamento SI, en un foro monoplataforma como es este NO, y menos con el rival directo. Pero bueno, allá cada uno, luego nos quejaremos que si los trolls vienen aqui a dar por saco y tal y pascual... pero si esto es una pancarta gigante anunciandolo! [hallow]


Me has preguntado mi opinión? Porque yo nunca diría que Driveclub tiene mejores gráficos que Forza 5, pero sí digo que tiene mejor iluminación.
Tu opinión!? :-? Dá igual tu opinión, la mía o la de cualquiera aqui sobre esos 2 gifs. Ni es el sitio, ni son las versiones finales, ni es la forma de analizar técnicamente ambos juegos... Eso si, para trolear ya sea para un lado como para otro, dá mucho juego no te lo voy a negar y despues acarreará lo que ya todos sabemos que va a acarrear :o
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
Newport escribió:
Para ver quien la tiene más grande. Es típico de gaf y de cualquier foro que se precie, como este }:/


En foros multiplataforma con un debate sano y argumentos con fundamento SI, en un foro monoplataforma como es este NO, y menos con el rival directo. Pero bueno, allá cada uno, luego nos quejaremos que si los trolls vienen aqui a dar por saco y tal y pascual... pero si esto es una pancarta gigante anunciandolo! [hallow]


Tampoco es para tanto hombre, nadie hace chistecitos ni tonteria varias , pero sabiendo la mala bestia que va ser el forza , que nos lo tomemos como referencia para la evolucion de driveclub al que tantisima mierda se le ha echado(sobretodo en el otro hilo y ademas con mucha sorna a veces) ,creo que minimo , cogerlo como base podremos , no veo que estamos faltando a la verdad ni al respeto de nadie.

Un saludo ppl [bye] .
hay imagenes o videos nuevos de killzone? yo creo que me he vuelto a enamorar jaaj
Arlgrim escribió:
Newport escribió:
IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club... :-?


Lo han hecho para comparar iluminación, reflejos y arbolitos.



Pues no me habia pispado e iba a hacer un comentario gracioso , y decir que el de arriba es de gamescom y el de abajo de E3 y resulta que es el laureado forza 5 , joder pues no le veo la superioridad al forza por niguna parte macho , que alguien me lo explique por que me estoy perdiendo cosas ( y cuidado que no lo digo por buscar una polemica , sino que alguien me lo explique , por que soy consciente se que el forza sera superior y rulara a 1080 y 60 fps, o almenos eso dice todo dios y que coño que forza es mas simulador y el otro es mezcla arcade).

Un saludo ppl [bye]

PD: y repito que no busco bronca ni me estoy haciendo el gracioso, pero no entiendo lo que veo.


Dejando a un lado que si la iluminación, los arbolitos... Yo es que paso de comparar el DriveClub con el Forza 5, simplemente porque, para mí, juegan "otra liga", por así decirlo. Al Forza ahora mismo le falta su principal competidor (no hablo de ventas, ya me entendéis), que es el Gran Turismo. Son los dos juegos de conducción por excelencia en consolas. Al DriveClub no lo veo ya dentro de ese saco, sino dentro de un, por ejemplo, Forza Horizon, ahí, sí. ;)
Arlgrim escribió:
Tampoco es para tanto hombre, nadie hace chistecitos ni tonteria varias , pero sabiendo la mala bestia que va ser el forza , que nos lo tomemos como referencia para la evolucion de driveclub al que tantisima mierda se le ha echado(sobretodo en el otro hilo y ademas con mucha sorna a veces) ,creo que minimo , cogerlo como base podremos , no veo que estamos faltando a la verdad ni al respeto de nadie.

Un saludo ppl [bye] .


Y para tener una referencia para la evolución de DriveClub te vas a basar en un gif? No será mejor ver gameplays en alta calidad de los susodichos!? Y si te interesa la parte técnica, no será mejor leerse los artículos técnicos de ambos juegos!? Y esto tiene que ponerse en el subforo de Ps4 en un hilo que se llama Playstation 4!!?? A parte de que todo lo que vemos es "work in progress" y juegos bastante distintos repito...

No sé, igual soy yo el raro que vé totalmente fuera de lugar eso aquí, e igual " en el otro hilo " hay algunos que piensan igual [+risas]

Por cierto, en referencia a los chistecitos, y cito [tomaaa]

Arlgrim escribió:
Pues no me habia pispado e iba a hacer un comentario gracioso , y decir que el de arriba es de gamescom y el de abajo de E3 y resulta que es el laureado forza 5


Suficiente para que esto se llene y se lie parda.
No se si ya se ha comentado pero:

Battlefield 4 corre a 720p nativo?????


NeoGaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=659333

Link original:
https://twitter.com/jackfrags/status/370847476754157568

Al parecer se está comentado por twitter que la versión de playstation 4 no soportara nativamente los 1080p y está correra a 720p, lo cual ya se esta haciendo eco por la red.

Bienvenidos a la next gen, lo discutible ahora es saber que es mejor? 1080p a 30 fps o 720 a 60fps, sin duda es algo polemico para ser una consola next gen y no alcance a ser Full HD, ya ni me imagino como lo hara Xbox One. Pero ya sea la pereza de los programadores o las limitaciones del hardware es algo decepcionante todo esto y me hace preguntar si realmente se ha conseguido el salto deseado, pero bueno parece que no durara mucho esta nueva gen. de consolas.

saludos.
Con respecto al BF 4, ya han dicho que 720p nativos 60 fps NO va a ser la config final, pero ahora mismo lo rulan con esa config...

JackFrags @jackfrags

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
3:04 PM - 23 ago 2013


Supongo que meterán una nativa intermedia entre 720 y 1080p. En Dice quieren mantener los 60 fps sobretodo.
IridiumArkangel escribió:Tu opinión!? :-? Dá igual tu opinión, la mía o la de cualquiera aqui sobre esos 2 gifs. Ni es el sitio, ni son las versiones finales, ni es la forma de analizar técnicamente ambos juegos... Eso si, para trolear ya sea para un lado como para otro, dá mucho juego no te lo voy a negar y despues acarreará lo que ya todos sabemos que va a acarrear :o


Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es un foro. En un foro como este podemos hablar de lo que nos gusta de forma técnica, de una manera jovial, descojonándonos, creando piques entre nosotros o incluso teniendo un debate completamente académico sobre el milenarismo en los videojuegos y el próximo proyecto de Molyneux, que irá de eso. Aquí se puede decir y hacer de todo, siempre desde el respeto y la educación.

Ayer a la noche se creó aquí una guerra de fotos porque un forero, llamémoslo Mister X*, nos obsequió con la imagen de un tipo que nos miraba ociosamente y con deseos pecaminosos. Yo me descojoné durante un buen rato y se acabó creando un clima de buen rollo en el hilo. Las disputas y las discusiones no tienen que desencadenar en trolleos o en malas palabras, si los que se meten en el fregado mantienen el respeto mútuo. Lo mismo en cuanto a guerra de consolas. Es la actitud de algunos que ven horrendo que se mancille el buen nombre de su marca favorita, los que acaban por mandar todo a tomar por saco. A pesar de todo un poco de salsilla nunca viene mal.


*No quiero que lo baneen. Fue un chico malo.
IridiumArkangel escribió:Con respecto al BF 4, ya han dicho que 720p nativos 60 fps NO va a ser la config final, pero ahora mismo lo rulan con esa config...

JackFrags @jackfrags

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
3:04 PM - 23 ago 2013


Supongo que meterán una nativa intermedia entre 720 y 1080p. En Dice quieren mantener los 60 fps sobretodo.


Bueno, Mientras no sea Sub HD me parece perfecto y esta claro que si no estuviera a 60 fps el juego correria perfectamente a 1080p lo cual es un salto bueno pero no lo que esperaba con respecto a la anterior gen.

saludos.
Bueno chicos, recapitulando un poco la Gamescom, estos son los titulos exclusivos para PS4 presentados hasta ahora bajo el sello de SCE, se dijo que tendrían 20 titulos para el primer año (12 de ellos nuevas IP)

1. Killzone Shadow Fall
2. DriveClub (nueva IP)
3. Knack (nueva IP)
4. Infamous Second Sond
5. The Order 1886 (nueva IP)
6. Everybody’s Gone to the Rapture (nueva IP)
7. Rime (nueva IP)
8. Shadow of the Beast

Quizás alguno de los presentados también forme parte de esos 20, aunque no me queda muy claro, solo he puesto los que me he podido informar que si lo son, alguno sabe de otros más???

Yo me atrevería ha decir unos cuantos más que faltan por confirmar, por ejemplo:

9. The Last Guardian (Nueva IP)... aunque parezca mentira... [qmparto]
10. JRPG 1
11. JRPG 2
12. Naughty Dog (Nueva IP)
13. Media Molecule (Nueva IP)
14. London Studio

......

Yo personalmente creo que entre Infamous, The Order, y una posible nueva IP de Naughty Dog, no van a meter tambien un juego de Santa Monica el mismo año, al fin y al cabo todos los nombrados serían juegos de generos parecidos, el de Santa Monica creo que se iría para Marzo 2015. Cabe recordar que además de los 20 para este año también trabajan en otros 10 para los que no ponen fecha. hay podrian estar:

21. Guerrilla Team 2 (Nueva IP)
22. Santa Monica
23. Naughty Dog Team 2
24. Gran Turismo

.....

¿Que opinais? Un saludo loquillos!!

PD: Maldito Mister X... me vas a traumatizar! [qmparto]
Pues igual si Newport, no pasa nada, pero creo que el foro de Multiplataforma está para algo y existen hilos para hacer todo eso que comentas justamente.

Newport escribió:En un foro como este podemos hablar de lo que nos gusta de forma técnica, de una manera jovial, descojonándonos, creando piques entre nosotros o incluso teniendo un debate completamente académico sobre el milenarismo en los videojuegos y el próximo proyecto de Molyneux, que irá de eso. Aquí se puede decir y hacer de todo, siempre desde el respeto y la educación.

Las disputas y las discusiones no tienen que desencadenar en trolleos o en malas palabras, si los que se meten en el fregado mantienen el respeto mútuo. Lo mismo en cuanto a guerra de consolas.
Es la actitud de algunos que ven horrendo que se mancille el buen nombre de su marca favorita, los que acaban por mandar todo a tomar por saco. A pesar de todo un poco de salsilla nunca viene mal.


Como el otro día con el LAG de Kinect!? Porque aquello era troleo puro, duro y ciego además teniendo lo propio en casa (lo lógico segun tu versión, sería partirse el culo con el LAG de todos los cacharros que hay sea de la consola X o Y, y no era el caso). Por otro lado, la guerra de consolas es el resultado del trolleo en si mismo diría yo, porque no le veo otro objetivo. Lo dicho, tenemos un punto de vista diferente del objetivo de este hilo en concreto. No he leido en ningún momento en el título del hilo "Hablemos de lo que queramos Playstation 4 Edition", igual lo han editado...

Por otro lado, el hombre de mirada pecaminosa, no generaba precisamente una llamada al trolleo... [mad] [lapota]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:Pues igual si Newport, no pasa nada, pero creo que el foro de Multiplataforma está para algo y existen hilos para hacer todo eso que comentas justamente.

Newport escribió:En un foro como este podemos hablar de lo que nos gusta de forma técnica, de una manera jovial, descojonándonos, creando piques entre nosotros o incluso teniendo un debate completamente académico sobre el milenarismo en los videojuegos y el próximo proyecto de Molyneux, que irá de eso. Aquí se puede decir y hacer de todo, siempre desde el respeto y la educación.

Las disputas y las discusiones no tienen que desencadenar en trolleos o en malas palabras, si los que se meten en el fregado mantienen el respeto mútuo. Lo mismo en cuanto a guerra de consolas.
Es la actitud de algunos que ven horrendo que se mancille el buen nombre de su marca favorita, los que acaban por mandar todo a tomar por saco. A pesar de todo un poco de salsilla nunca viene mal.


Como el otro día con el LAG de Kinect!? Porque aquello era troleo puro, duro y ciego además teniendo lo propio en casa. Por otro lado, la guerra de consolas es el resultado del trolleo en si mismo diría yo, porque no le veo otro objetivo. Lo dicho, tenemos un punto de vista diferente del objetivo de este hilo en concreto. No he leido en ningún momento en el título del hilo "Hablemos de lo que queramos Playstation 4 Edition", igual lo han editado...


No compares diciendo que propio en casa que nadie te lo mete con calzador(pero esas criticas no viene a cuento hasta ahora solo que me gusta concretar), por el resto tienes mucha razon una cosa es postearlo una vez y tal como gracieta y quitarselo de en-medio rapidamente y otra muy diferente lo que se hizo de Beetlejuice-Beetlejuice-Beetlejuice.

Yo personalmente no soy amigo de empezar con las putas bromitas , ¿por que? nunca digas de este agua no bebere , por que algun dia te tocara beber del charco y con truño flotando y por otro lado lo veo una falta muy gorda reirse de los gustos de los demas y ya pasas a agredir a un plano demasiado personal.

Un saludo ppl [bye] y paz y lovin`
IridiumArkangel, Newport, Arlgrim... todos teneis razón en realidad...

Lo de los foros multiplataforma está bien, pero si te sueles mover solo en un hilo como este que está muy activo, ya empiezas sin querer a relacionar cosas de este hilo con las de otros para comparar y cosas asi, lo importante es que no se desvirtue más de lo necesario y saber cortar a tiempo y sin llegar a faltar a nadie.

Asi que si... basicamente este es el hilo de PS4... asi que dadme vuestra puñetera opinión del post que puse antes!! que parece que os gustan más las disputas! [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Asi que si... basicamente este es el hilo de PS4... asi que dadme vuestra puñetera opinión del post que puse antes!! que parece que os gustan más las disputas! [qmparto] [qmparto]


Yo tengo la extraña sensación que Fumito Ueda aparecerá en la confe del 9 de septiembre y que anunciarán nuevo JRPG marca Sony. Es una pena que aparezca el hombre en Japón porque si llega a hacerlo en el E3 o la Gamescom, la ovación cerrada hubiera sido de escándalo. En Japón son más de no mostrar euforia en estos eventos, es otra forma de ser.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:Bueno chicos, recapitulando un poco la Gamescom, estos son los titulos exclusivos para PS4 presentados hasta ahora bajo el sello de SCE, se dijo que tendrían 20 titulos para el primer año (12 de ellos nuevas IP)

1. Killzone Shadow Fall
2. DriveClub (nueva IP)
3. Knack (nueva IP)
4. Infamous Second Sond
5. The Order 1886 (nueva IP)
6. Everybody’s Gone to the Rapture (nueva IP)
7. Rime (nueva IP)
8. Shadow of the Beast

Quizás alguno de los presentados también forme parte de esos 20, aunque no me queda muy claro, solo he puesto los que me he podido informar que si lo son, alguno sabe de otros más???

Yo me atrevería ha decir unos cuantos más que faltan por confirmar, por ejemplo:

9. The Last Guardian (Nueva IP)... aunque parezca mentira... [qmparto]
10. JRPG 1
11. JRPG 2
12. Naughty Dog (Nueva IP)
13. Media Molecule (Nueva IP)
14. London Studio

......

Yo personalmente creo que entre Infamous, The Order, y una posible nueva IP de Naughty Dog, no van a meter tambien un juego de Santa Monica el mismo año, al fin y al cabo todos los nombrados serían juegos de generos parecidos, el de Santa Monica creo que se iría para Marzo 2015. Cabe recordar que además de los 20 para este año también trabajan en otros 10 para los que no ponen fecha. hay podrian estar:

21. Guerrilla Team 2 (Nueva IP)
22. Santa Monica
23. Naughty Dog Team 2
24. Gran Turismo

.....

¿Que opinais? Un saludo loquillos!!

PD: Maldito Mister X... me vas a traumatizar! [qmparto]


Me parece que vas bien encaminado pero the order pon quien lo hace y no me vale con santa monica(ready at dawn) a secas, los dos jrpg , no se exactamente si son sce de japon, guerrilla team 2 tenian un ¿nombre cocreto? , gran turismo poliphony digital y etc etc en los primeros que te dejas sucker punch y toda la pesca.

¿Por que me pongo tan jilipollitas con poner los nombres de los studios y equipos de trabajo dentro de los estudios? (ahora viene cuando me pongo cerdo , cerdisimo) simple, por que tiene sony tantisimos estudios ( y todos funcionando como bestias humanas)que yo al menos me olvido de casi todos y dejarlo todo bien plasmado es fundamental.

Un saludo [bye] crack.

PD: Alguien podia editar la cabecera y añadir todo esto , yo no lo hago por que soy un manazas y siempre la lio parda [+risas]
88910 respuestas