PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Imagen
Imagen


La leche!! las sombras por doquier y la gama de texturas le da al DriveClub un aire de "naturalidad" acojonante... lástima que no sea totalmente arcade, los únicos juegos de coches que me han enganchado tela son los Burnout (los tengo todos!! [+risas] ), bueno, y el último NFS Most Wanted, que realmente es un Burnout encubierto [qmparto] , estoy demasiado acostumbrado a hacer el cabra para pillar nitro ratataaaa

Que me perdonen los susceptibles por la comparación que voy a hacer, pero es como si viera un juego de la anterior gen vitaminado y uno que ya empieza a usar realmente técnicas next gen, no en vano en Evolution hay muuucho talento, a los que ya tenian experiencia en WRC y Motorsorm se unieron gente de Studio Liverpool (Formula 1, Destruction Derby,Wipeout...) y parte del equipo principal de Bizarre Creations (Project Gotham Racing). Seis pedazos de sagas de conducción en sus espaldas se tienen que notar! [+risas]

Como anécdota cuento que el mismo Studio Liverpool (cuando aun se llamaba Psygnosis) fueron los creadores de toda la saga de Shadow of the Beast, por eso Sony tiene los derechos de ella.

Un saludo!!

PD: Y encima arriba a la izquierda pone que está en fase Alpha!!! Joeeeee!!!
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Brutal. El vídeo este es de lo que más me ha llamado la atención de todo lo visto para la próxima generación.
GhostChll escribió:
[C] escribió:DIOS

http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4

Ps4 + killzone + camara + otro mando + cheque de 50€ = 499€ :O


Pq no lo hacen aqui los cabrones!!! [buuuaaaa]


Yooo supongo que al ser fnac también deben de hacer aqui en españa porque se no lo hacen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aqui la oferta ya ha salido, 399,99€ por la consola pelada XD Nos toman por imbeciles ganando la mitad... acabo de ver tambien el GTA V por 47€ ¬¬
yo reserve bf4,cod,nfs,killzone,knack,wathdog pero viendo las entrevistas de los desarolladores todos dicen que se verán casi igual que en la generación actual excepto por luces mas dinámicas a si que my hype se a hido a la mierda solo killzone despunta un poco y knack a ver si me entretiene pero al final hasta los multis dicen que no se sebe fecha de salida cuando le preguntan por la nueva gen y prefiero que sea asi a ver si retocan algo sino tienen razón muchos foreros no merece la pena todavía realmente cambiar de gen ahora mismo quizás en la segunda hornada pero yo ya lo tengo todo pagado a si que me quedare la ps4 pero los juegos que me los den en vales ya vere que hago esperare a infamous que tiene buena pinta
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que saquen mejores ofertas en españa, despues de lo de la fecha de salida mas tarde que en usa ahora esto..... [buuuaaaa]

Es que pasar de juegos de 720p a 1080p ya se come casi toda la potencia de la nueva next gen...
No es por nada gente, pero...

¡¡¡¿¿¿Habeis visto este video???!!! [flipa] [flipa] [flipa]

6 minutazos de video gameplay del multijugador de Killzone Shadow Fall!!!

Es el mismo del que están sacados todos esos chachigifs, y con la calidad de Gamersyde!! (Ocupa 1GB!!! [sonrisa] )

Enga!! a verlo yaaaa!! (bueno, primero descargadlo [+risas] )

https://mega.co.nz/#!VtlCRDaL!T9VUfnQDsulcBt3usnnkU1_qNCAkS1xTeHdtKYhs2tA

Agradecedle a compañero DEAD ENGENDRO

Un saludo!!!

PD: Juan, a mi también me gusta más el color de las manos del Forza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y todavia 1 monguer me dice por whats que Drive no se ve mejor que Forsa sinco, menudo fanboyismo xD
syp12 escribió:yo reserve bf4,cod,nfs,killzone,knack,wathdog pero viendo las entrevistas de los desarolladores todos dicen que se verán casi igual que en la generación actual excepto por luces mas dinámicas a si que my hype se a hido a la mierda solo killzone despunta un poco y knack a ver si me entretiene pero al final hasta los multis dicen que no se sebe fecha de salida cuando le preguntan por la nueva gen y prefiero que sea asi a ver si retocan algo sino tienen razón muchos foreros no merece la pena todavía realmente cambiar de gen ahora mismo quizás en la segunda hornada pero yo ya lo tengo todo pagado a si que me quedare la ps4 pero los juegos que me los den en vales ya vere que hago esperare a infamous que tiene buena pinta


Lo primero, es solo por comodidad a la hora de leerte, pon unas comas.... puntos quizas.... lo digo para entender mejor tus comentarios. Lo segundo.... ¿de verdad has visto a algun desarroyador de Watch Dogs (por poner un ejemplo) diciendo que en PS4 se vera igual que en PS3, solo que tendra un poco de "luces mas dinamicas"? En serio, me parece una chorribroma tu post. Vale que no es una evolucion enorme, pero los videos ya vistos de Watch Dogs, por ejemplo en el gameplay del E3 no lo mueve PS3 ni de broma. Vale que se puede esperar todavia mas del hardware de PS4, pero eso que dices es que es de coña. En PS4 tendra muchas mas cosas que no tendra el de PS3 en cuanto apartados tecnicos. Puede que incluso la ciudad este mas viva en la NEXT GEN que en las consolas actuales. Me parece ganas de confundir a la gente con ese comentario. Yo voy a poner una opinion, vale que tanto Watch Dogs, como ACIV no son un salto enorme, pero con ver 2 minutos de video, me basta ver con que es una generacion posterior, solo con fijarse en la calidad de los mapeados en la legania, el juego de luces, etc etc. Incluso Drive Club es una evolucion grafica bastante buena. En fin.... me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Pero si quieres lo debatimos, que hoy esta un poco parado el hilo.

UN SALUDO
juan19 escribió:Imagen
Imagen

Creo que estos dos juegos no se pueden comparar. Porque uno es un juego arcade, y el otro un semi-simulador. Los datos que tiene que procesar las fisicas un simulador son mayores que las de un arcade. Por eso creo que es mejor compararlos con alguno de su genero.
Franky_el_Punky escribió:No es por nada gente, pero...

¡¡¡¿¿¿Habeis visto este video???!!! [flipa] [flipa] [flipa]

6 minutazos de video gameplay del multijugador de Killzone Shadow Fall!!!

Es el mismo del que están sacados todos esos chachigifs, y con la calidad de Gamersyde!! (Ocupa 1GB!!! [sonrisa] )

Enga!! a verlo yaaaa!! (bueno, primero descargadlo [+risas] )

https://mega.co.nz/#!VtlCRDaL!T9VUfnQDsulcBt3usnnkU1_qNCAkS1xTeHdtKYhs2tA

Agradecedle a compañero DEAD ENGENDRO

Un saludo!!!

PD: Juan, a mi también me gusta más el color de las manos del Forza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando! Que angelito eres tu y Dead Engendro [angelito] Voy al gym y lo dejo descargando
los desarolladores de wathdog dijeron que en ps3 como en ps4 la diferencia radicaba en mas transeúntes y luces mas dinámicas y un rescalado mayor que se ve a simple vista ok eso no lo digo yo lo dicen ellos y coste que es un juego que seguro me pillare de primera hornada pero sigo diciendo lo mismo solo killzone despunta realmente después de las declaraciones de dice con bf4 que prometieron el oro y el moro chaval y si no te quedas conforme busca por san google asi que si te jode mi comentario lo siento mucho pero es asi todos las desarolladoras externas lo dicen. Habra que esperar a la segunda hornada de las desarolladoras exsternas a ver si de verdad sacan ese provecho de la consola de sony que seguro es un pepinaco porque no me creo que cerny haya hecho una consola cutre cuando a estado toda su vida entre los mejores y participando activamente con ps2 y ps3 según tengo entendido
[C] escribió:
GhostChll escribió:
[C] escribió:DIOS

http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4

Ps4 + killzone + camara + otro mando + cheque de 50€ = 499€ :O


Pq no lo hacen aqui los cabrones!!! [buuuaaaa]


Yooo supongo que al ser fnac también deben de hacer aqui en españa porque se no lo hacen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Aqui la oferta ya ha salido, 399,99€ por la consola pelada XD Nos toman por imbeciles ganando la mitad... acabo de ver tambien el GTA V por 47€ ¬¬


y a si es como a los españoles nos toman por gillipollas
Increible lo del pack, viva españa, el pais con los peores sueldos y con los precios mas altos!
syp12 escribió:los desarolladores de wathdog dijeron que en ps3 como en ps4 la diferencia radicaba en mas transeúntes y luces mas dinámicas y un rescalado mayor que se ve a simple vista ok eso no lo digo yo lo dicen ellos y coste que es un juego que seguro me pillare de primera hornada pero sigo diciendo lo mismo solo killzone despunta realmente después de las declaraciones de dice con bf4 que prometieron el oro y el moro chaval y si no te quedas conforme busca por san google asi que si te jode mi comentario lo siento mucho pero es asi todos las desarolladoras externas lo dicen. Habra que esperar a la segunda hornada de las desarolladoras exsternas a ver si de verdad sacan ese provecho de la consola de sony que seguro es un pepinaco porque no me creo que cerny haya hecho una consola cutre cuando a estado toda su vida entre los mejores y participando activamente con ps2 y ps3 según tengo entendido


Pues buscame en san google, como tu dices, "chaval", donde esta esa entrevista a los desarroyadores de Watch Dogs, donde dicen, como dijiste en tu anterior post, que solo mejoraba la iluminacion y que se veria casi igual que en PS3. "Chaval" yo no lo encuentro. De hecho acabo de ver un video de Conversations with creators de Wacth Dogs, y en ningun momento dicen que se vera practicamente igual que en PS3. "Chaval" es que te lo estas inventando??? Pasame esa entrevista donde diga "se vera casi igual que en PS3".

Lo que hay que leer.

UN SALUDO
Anunciado el primer volante oficial de PlayStation 4

El T80 - DriveClub Edition.

Imagen

    El periférico incluye un chip de ID oficial integrado (que permite que la PS4 reconozca de forma automática el volante), junto con los botones oficiales "SHARE", "OPTIONS" y "PS". También cuenta con 11 botones de acción, un D-pad multidireccional y levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante.

    El T80 - DriveClub Edition estará disponible en una edición limitada el 29 de noviembre a un precio de 99,99 euros.

La verdad que el juego me está dejando flipadete, ayer aprobeché la oferla de PS plus y lo renové hasta 2015, asi que probaremos esa versión que dan a ver que tal [sonrisa]

Imagen
Imagen

Vaya estampas!!
JuanPabloMathis escribió:
syp12 escribió:los desarolladores de wathdog dijeron que en ps3 como en ps4 la diferencia radicaba en mas transeúntes y luces mas dinámicas y un rescalado mayor que se ve a simple vista ok eso no lo digo yo lo dicen ellos y coste que es un juego que seguro me pillare de primera hornada pero sigo diciendo lo mismo solo killzone despunta realmente después de las declaraciones de dice con bf4 que prometieron el oro y el moro chaval y si no te quedas conforme busca por san google asi que si te jode mi comentario lo siento mucho pero es asi todos las desarolladoras externas lo dicen. Habra que esperar a la segunda hornada de las desarolladoras exsternas a ver si de verdad sacan ese provecho de la consola de sony que seguro es un pepinaco porque no me creo que cerny haya hecho una consola cutre cuando a estado toda su vida entre los mejores y participando activamente con ps2 y ps3 según tengo entendido


Pues buscame en san google, como tu dices, "chaval", donde esta esa entrevista a los desarroyadores de Watch Dogs, donde dicen, como dijiste en tu anterior post, que solo mejoraba la iluminacion y que se veria casi igual que en PS3. "Chaval" yo no lo encuentro. De hecho acabo de ver un video de Conversations with creators de Wacth Dogs, y en ningun momento dicen que se vera practicamente igual que en PS3. "Chaval" es que te lo estas inventando??? Pasame esa entrevista donde diga "se vera casi igual que en PS3".

Lo que hay que leer.

UN SALUDO


Sin buscar mucho "Chaval" http://www.levelup.com/noticias/28316/Ubisoft-la-experiencia-de-Watch-Dogs-es-igual-en-PS3-y-PS4/
valeos escribió:
JuanPabloMathis escribió:
syp12 escribió:los desarolladores de wathdog dijeron que en ps3 como en ps4 la diferencia radicaba en mas transeúntes y luces mas dinámicas y un rescalado mayor que se ve a simple vista ok eso no lo digo yo lo dicen ellos y coste que es un juego que seguro me pillare de primera hornada pero sigo diciendo lo mismo solo killzone despunta realmente después de las declaraciones de dice con bf4 que prometieron el oro y el moro chaval y si no te quedas conforme busca por san google asi que si te jode mi comentario lo siento mucho pero es asi todos las desarolladoras externas lo dicen. Habra que esperar a la segunda hornada de las desarolladoras exsternas a ver si de verdad sacan ese provecho de la consola de sony que seguro es un pepinaco porque no me creo que cerny haya hecho una consola cutre cuando a estado toda su vida entre los mejores y participando activamente con ps2 y ps3 según tengo entendido



Pues buscame en san google, como tu dices, "chaval", donde esta esa entrevista a los desarroyadores de Watch Dogs, donde dicen, como dijiste en tu anterior post, que solo mejoraba la iluminacion y que se veria casi igual que en PS3. "Chaval" yo no lo encuentro. De hecho acabo de ver un video de Conversations with creators de Wacth Dogs, y en ningun momento dicen que se vera practicamente igual que en PS3. "Chaval" es que te lo estas inventando??? Pasame esa entrevista donde diga "se vera casi igual que en PS3".

Lo que hay que leer.

UN SALUDO


Sin buscar mucho "Chaval" http://www.levelup.com/noticias/28316/Ubisoft-la-experiencia-de-Watch-Dogs-es-igual-en-PS3-y-PS4/



Pues no sé tú, pero yo he leído el artículo y dice que va a ser la misma experiencia (seguramente referiéndose al contenido), pero magnificada en Ps4 y tratando de sacar todo el partido de ésta.
aquí lo tienes y a ver si te informas mejor antes de decir sandeces sin contrastar nada ..


"No va a ser diferente en su alma", señaló el director creativo Jonathan Morin. "La experiencia ha sido construido no por la tecnología, que ha sido construido para ser una emocionante experiencia de juego. Y ya que hemos estado trabajando durante cuatro años, los programadores y todo el mundo sabía que íbamos a querer soltarlo en generación actual también, así que cuando se anunció que ya había un plan. "

Las principales diferencias, explicó, tienen que ver con los efectos en tiempo real de procesamiento intensivo que acentúan sandbox de Ubisoft. "Donde hay una diferencia con la próxima generación es algo como la simulación del viento, que es mucho más sofisticado, y la simulación del agua, la realización de ciertos efectos. Así pues, es la misma experiencia central pero magnificado por el medio ambiente de nueva generación. la gente no debe estar preocupada por el compromiso en lo que Watch Dogs será idéntica engeneración actual ".


y aquí el enlace para que sigas leyendo:http://www.oxm.co.uk/53807/watch-dogs-how-the-xbox-360-and-next-gen-xbox-versions-differ/

eso es lo que quería decirte no saques las cosas de contexto serán todos los juegos de primera hornada de las desaqrolladoras externas iguales a la actual gen excepto que las consolas nuevas los efectos dinámicos como luces sombras y tal los hace la consola sola sin comprometer la grafica asi que los primeros juegos son asi pormucho que nos duela pero seguro disfrutaremos todos incluido yo.
No se que esperais de un juego puente entre dos generaciones, al igua que assassins creed 4, otro truño. en cambio ahi teneis a killzone marcando diferencias siendo 100% nueva gen, es acojonante como luce el multijugador, no me quiero imaginar como será la campaña por dios menuda burrada no meesperaba algo tan bruto
Exacto. De lanzamiento hay que mirar los exclusivos para ver el cambio de generación. Véase driveclub o killzone, que nose cual cojones pillar. La culpa es vuestra, venga a poner gifs y claro uno no es de piedra cabrones xD

Un saludo
syp12 escribió:aquí lo tienes y a ver si te informas mejor antes de decir sandeces sin contrastar nada ..


"No va a ser diferente en su alma", señaló el director creativo Jonathan Morin. "La experiencia ha sido construido no por la tecnología, que ha sido construido para ser una emocionante experiencia de juego. Y ya que hemos estado trabajando durante cuatro años, los programadores y todo el mundo sabía que íbamos a querer soltarlo en generación actual también, así que cuando se anunció que ya había un plan. "

Las principales diferencias, explicó, tienen que ver con los efectos en tiempo real de procesamiento intensivo que acentúan sandbox de Ubisoft. "Donde hay una diferencia con la próxima generación es algo como la simulación del viento, que es mucho más sofisticado, y la simulación del agua, la realización de ciertos efectos. Así pues, es la misma experiencia central pero magnificado por el medio ambiente de nueva generación. la gente no debe estar preocupada por el compromiso en lo que Watch Dogs será idéntica engeneración actual ".


y aquí el enlace para que sigas leyendo:http://www.oxm.co.uk/53807/watch-dogs-how-the-xbox-360-and-next-gen-xbox-versions-differ/

eso es lo que quería decirte no saques las cosas de contexto serán todos los juegos de primera hornada de las desaqrolladoras externas iguales a la actual gen excepto que las consolas nuevas los efectos dinámicos como luces sombras y tal los hace la consola sola sin comprometer la grafica asi que los primeros juegos son asi pormucho que nos duela pero seguro disfrutaremos todos incluido yo.


Bueno... me estas dando la razon.... no solo son efectos de luz como tu decias. Es el mismo juego, si es Watch Dogs en las dos. ES BASTANTE MEJOR EN LA PS4..... si, es de una generacion mas..... en fin.... ni siquiera te molestas en ser coherente en tus diferentes post.... pues ale, a discutir con otro por que asi es una perdida de tiempo.

UN SALUDO
Ojalá sacaran ese pack aquí. Vamos Fnac España!!! :(
Los gif ponerlos en spoilers porfavor que el móvil me peta cada dos por tres y no hay quien se pase por el hilo. [buuuaaaa]
que pasa que duele no tener razón pues ale que hasta otro forero a dicho que es asi arriba de tu comentario que solo killzone o driver club tienen una diferencia notoria en graficos ...graficos...graficosssss..
a ver si te vas enterando no solo luces y efectos climaticos
Y tras estos últimos mensajes hemos aprendido que Watch Dogs será el mismo juego en PS3 y PS4 en lo que a contenido se refiere, pero en PS4 será tecnicamente mejor al incorporar efectos posibles gracias a la nueva generación.

Gracias por la perogrullada de la mañana.
Y dale, que vale, segun tu sera practicamente igual Watch dogs en PS3 que en PS4: Claaaaro:

“La imagen que puedo dar [en comparación con PS3] es que sería como si utilizáramos una lente de aumento. Cada pilar básico del juego podrá llevarse más allá. Podemos ir más allá en cuanto a la inmersión. La fidelidad de los gráficos es una parte de la inmersión, pero es algo más que los gráficos.

Te voy a dar pequeños ejemplos; la fidelidad del viento y cómo esto va a reaccionar cuando sopla a través de la ciudad, la reacciones de la IA (Inteligencia Artificial) cuando algo sucede, y como cada IA tomará una decisión sobre cómo reaccionar ante ello. Con una máquina más potente podemos pasar más tiempo en el cerebro de cada una de las IA, diciendo: ‘Ok, ¿cómo voy a reaccionar ante lo que acaba de pasar ahí? ¿Hacia dónde voy a correr? ¿Voy a llamar a la policía?”, o cosas por el estilo.

Fundamentalmente el núcleo, la parte innovadora de Watch Dogs, será el mismo en todas las plataformas. Pero en PS4 somos capaces de empujar cada palanca mucho más lejos.” Dominic Guay, Productor Senior de Watch Dogs

Claaaaaro, igual igual igual, solo que tendra un poco mas de iluminacion. En fin.... es una lucha imposible razonar con alguien que no sabe ni lo que escribio dos paginas atras.

Y ESTO ES LO QUE TU ESCRIBISTE PAGINAS ATRAS:

yo reserve bf4,cod,nfs,killzone,knack,wathdog pero viendo las entrevistas de los desarolladores todos dicen que se verán casi igual que en la generación actual excepto por luces mas dinámicas a si que my hype se a hido a la mierda solo killzone despunta un poco y knack a ver si me entretiene pero al final hasta los multis dicen que no se sebe fecha de salida cuando le preguntan por la nueva gen y prefiero que sea asi a ver si retocan algo sino tienen razón muchos foreros no merece la pena todavía realmente cambiar de gen ahora mismo quizás en la segunda hornada pero yo ya lo tengo todo pagado a si que me quedare la ps4 pero los juegos que me los den en vales ya vere que hago esperare a infamous que tiene buena pinta
si claro el texturizado de los multis es igual que el de killzone o drive club solo el btf4 lo es pero salieron con la palestra de que no es asi y eso es lo que te dije el los otros post pero tu dale que dale pues nada que lastima que no salga ps4 el lunes con todos sus juegos para que te comas todas tus chorradas pero lo gracioso de todo esto que yo el watchdog lo tengo pagado y será un juegazo pero nada que ver con killzone pero tu no te enteras chaval igual que siempre
Tened aspirina a mano para ponerosla debajo de la lengua que de aqui a que salgan y con lo tensos que estais, a mas de uno le llega el jamacuco fijo. Calma...
syp12 escribió:si claro el texturizado de los multis es igual que el de killzone o drive club solo el btf4 lo es pero salieron con la palestra de que no es asi y eso es lo que te dije el los otros post pero tu dale que dale pues nada que lastima que no salga ps4 el lunes con todos sus juegos para que te comas todas tus chorradas pero lo gracioso de todo esto que yo el watchdog lo tengo pagado y será un juegazo pero nada que ver con killzone pero tu no te enteras chaval igual que siempre


Pero es que tu ni lees, ni escribes bien me da a mi. Yo no te digo que Killzone no sea mejor que Watch Dogs graficamente hablando. Yo te estoy discutiendo lo de que WD sera practicamente igual en PS3 y PS4 como dijiste. Lo de que Killzone es mejor lo doy por hecho, y lo estamos viendo. Pero como veo que de comprension lectora poco, te lo explico. No se donde has leido que yo haya dicho que Watch Dogs sera mejor que Killzone, por que no lo he hecho.... y precisamente son los dos juegos que me voy a pillar tambien.... en fin....
pues eso es la comparación que hice en mi primer post que tenia reservados todos pero que mi hype ya no es el mismo por los comentarios de los desarolladores asi que el juego que seguro es next gen next gen seria killzone .Espero que no sea asi y cuando salgan que ya se esta comentando que algunas desarolladoras ya no dan ni la fecha de salida de sus juegos next gen como por ejemplo nfs rivals por que verdaderamente tienen que darle una diferencia algo notable con la actual gen
AGGG!!! [+furioso]

Que leche sus pasa chavalotes??? [+risas]

Estais entrando ya en bucle! adonde leches quereis llegar???

Mirad esto:

Imagen
Imagen


Pues algo asi... OK???? [qmparto]
OK, Dejo la discusion. Perdon, me he obsesionado con el tema. Pido perdon a todos los users del foro y a syp12 tambien si me he alterado un poco.

UN SALUDO Y VIVA LA PS4, QUE AL FINAL ES LO QUE IMPORTA
Impresiones de EverQuest en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17045/3976/0/everquest-next/

PD: JuanPabloMathis no pasa nada hombre, si lo decía por vuestro bien [+risas]
igualmente perdón tio a ti y a todos es solo que supongo que tengo tantas ganas de hechar unas partiditas ya con vosotros a la ps4 y me saca de quicio las cosas que leo por hay como los de dice que espero soluciones pronto y nos deleiten con su bf4 y referente a wacthdog creo que es el juego que mas ganas le tengo
(mensaje borrado)
kranck escribió:
Franky_el_Punky escribió:AGGG!!! [+furioso]

Que leche sus pasa chavalotes??? [+risas]

Estais entrando ya en bucle! adonde leches quereis llegar???

Mirad esto:


Pues algo asi... OK???? [qmparto]

se nota la diferencia [flipa] [fumando]


Normal una de mesa contra una portatil logico, anque bueno graficos se gasta tambien la vita.
syp12 escribió:pues eso es la comparación que hice en mi primer post que tenia reservados todos pero que mi hype ya no es el mismo por los comentarios de los desarolladores asi que el juego que seguro es next gen next gen seria killzone .Espero que no sea asi y cuando salgan que ya se esta comentando que algunas desarolladoras ya no dan ni la fecha de salida de sus juegos next gen como por ejemplo nfs rivals por que verdaderamente tienen que darle una diferencia algo notable con la actual gen


syp12, se te ha caido el hype porque acabas de darte cuenta de algo que los demás dabamos por hecho desde hace meses; un título multigeneracional no se va a notar tan next gen, como uno que ha sido desarrollado en exclusiva para esta. Pero esto no quiere decir que se vaya a ver igual en PS3 y 4.
Buenas chicos,

no se si estáis al loro pero han abierto la segunda "pre-reserva" para la PS4 en el GAME, al menos en su web así lo pone:

http://www.game.es/reservaps4/
Christian Troy escribió:
syp12 escribió:pues eso es la comparación que hice en mi primer post que tenia reservados todos pero que mi hype ya no es el mismo por los comentarios de los desarolladores asi que el juego que seguro es next gen next gen seria killzone .Espero que no sea asi y cuando salgan que ya se esta comentando que algunas desarolladoras ya no dan ni la fecha de salida de sus juegos next gen como por ejemplo nfs rivals por que verdaderamente tienen que darle una diferencia algo notable con la actual gen


syp12, se te ha caido el hype porque acabas de darte cuenta de algo que los demás dabamos por hecho desde hace meses; un título multigeneracional no se va a notar tan next gen, como uno que ha sido desarrollado en exclusiva para esta. Pero esto no quiere decir que se vaya a ver igual en PS3 y 4.

Exacto los únicos juegos que verdaderamente despuntarán tecnicamente son aquellos 100% pensados para la next-gen, ni aquellos que empezaron a desarrollarse en 360/ps3 y luego dieron el salto ni aquellos que tienes versiones para 360/ps3, tampoco los juegos multi con el pc en mente sacaran excesivo partido de las consolas aunque si mas que los desarrollos intergeneracionales.
Saludos!!
caren103 escribió:En este hilo se puede postear todo lo que tenga que ver con Playstation 4, incluso comparaciones, siempre que la información sea veraz y conforme a la normativa de EOL.

Quien vea en ello "medirse quien la tiene más grande" en lugar de información, es porque lo que tiene en la cabeza es lo primero y no lo segundo, y es signo de inmadurez.

Y quien abogue por no postear información veraz porque algún fanático que vaya usted a saber quién es pueda venir a postear sandeces, debería dejar de preocuparse por lo que un fanático pueda hacer o dejar de hacer, porque si lo hiciera, moderación actuará conforme a la normativa de EOL.

Recuerdo que a un usuario de este hilo, por los comentarios que venía haciendo, yo mismo le aconsejé que la consola que más se le ajustaba era la One en lugar de la PS4 que llevaba en su firma: dicho usuario ha seguido participando en este hilo como siempre, desde hace tiempo con la firma cambiada a One porque efectivamente es la que más le atraía, y con total normalidad. Como debe ser.

Esto es madurez.

Así que si alguien viene a actuar inmaduramente porque se postee información en el hilo, será reportado a moderación. Pero que sepa que no se va a dejar de postear información por la reacción que pueda causarle a un supuesto fanático e inmaduro : si no se sabe comportar y actuar como una persona cabal, más temprano que tarde le caerá infracción y/o baneo.

Estaría bueno que los fanáticos e inmaduros, de cualquier parte de EOL, dictaran incluso sin abrir la boca a los usuarios racionales qué no postear. Ellos, los fanáticos sin más argumento que el comportamiento pueril y el exabrupto infantil, son los que sobran.


Curiosa argumentación y adecuación a los intereses propios de uno mismo en base a unos gifs que enfrentan dos juegos bastante distintos para sacar... conclusiones!? Llamalo medirse las pollas, realizar comparaciones o "postear información veraz"; se vé que os vá la marcha y la promoveis. Perfecto! [oki] A otra cosa...
Buenas, perdonar si se ha dicho o no, pero no suelo pasar por aquí, he entendido que hay un botón que permite subir tus partidas en PS4, mi pregunta era la siguiente, te permitirá subirlo a un portal tipo Youtube? O se almacenarán en el hdd de la consola? Gracias de antemano.
Terency escribió:Buenas, perdonar si se ha dicho o no, pero no suelo pasar por aquí, he entendido que hay un botón que permite subir tus partidas en PS4, mi pregunta era la siguiente, te permitirá subirlo a un portal tipo Youtube? O se almacenarán en el hdd de la consola? Gracias de antemano.


Las dos cosas [oki]
Franky_el_Punky escribió:
Terency escribió:Buenas, perdonar si se ha dicho o no, pero no suelo pasar por aquí, he entendido que hay un botón que permite subir tus partidas en PS4, mi pregunta era la siguiente, te permitirá subirlo a un portal tipo Youtube? O se almacenarán en el hdd de la consola? Gracias de antemano.


Las dos cosas [oki]


Si??! :O o sea que ya no es necesario la capturados dichosa no? Qué alegría!

Supongo que las grabará en alta resolución y ocuparán mucho, permitirán sacar las grabaciones a un pen, no?

Gracias Franky!
Terency escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Terency escribió:Buenas, perdonar si se ha dicho o no, pero no suelo pasar por aquí, he entendido que hay un botón que permite subir tus partidas en PS4, mi pregunta era la siguiente, te permitirá subirlo a un portal tipo Youtube? O se almacenarán en el hdd de la consola? Gracias de antemano.


Las dos cosas [oki]


Si??! :O o sea que ya no es necesario la capturados dichosa no? Qué alegría!

Supongo que las grabará en alta resolución y ocuparán mucho, permitirán sacar las grabaciones a un pen, no?

Gracias Franky!

La capturadora quedara para quien quiera sacar gameplays full hd y tener mas opciones de edicion. No estoy ahora muy seguro pero se rumoreaba que capturaria a 720p y 30 fps, ¿no?
Se sabe desde hace meses que DS4 incorpora 1 boton de compartir (diseñado por el equipo de GOW sino recuerdo mal), con el cual puedes subir capturas, videos o streaming en directo.
Franky_el_Punky escribió:Anunciado el primer volante oficial de PlayStation 4
El T80 - DriveClub Edition.

Imagen

    El periférico incluye un chip de ID oficial integrado (que permite que la PS4 reconozca de forma automática el volante), junto con los botones oficiales "SHARE", "OPTIONS" y "PS". También cuenta con 11 botones de acción, un D-pad multidireccional y levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante.

    El T80 - DriveClub Edition estará disponible en una edición limitada el 29 de noviembre a un precio de 99,99 euros.

La verdad que el juego me está dejando flipadete, ayer aprobeché la oferla de PS plus y lo renové hasta 2015, asi que probaremos esa versión que dan a ver que tal [sonrisa]

Imagen
Imagen

Vaya estampas!!


http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ub-edition
(mensaje borrado)
senabre escribió:
Terency escribió:
Si??! :O o sea que ya no es necesario la capturados dichosa no? Qué alegría!

Supongo que las grabará en alta resolución y ocuparán mucho, permitirán sacar las grabaciones a un pen, no?

Gracias Franky!

La capturadora quedara para quien quiera sacar gameplays full hd y tener mas opciones de edicion. No estoy ahora muy seguro pero se rumoreaba que capturaria a 720p y 30 fps, ¿no?


La resolución aun no la han especificado, pero es de suponer que te de varias opciones, yo que dispongo de Play TV en PS3 y tengo comprobado como es capaz de grabar a 1080p mientras estás jugando a cualquier juego incluso online, asi que dudo que PS4 tenga que comprimir mucho los videos.

Supongo que todos estos pequeños detalles los irán desvelando poco a poco, que aun quedan más de tres meses para que salga!!! [buuuaaaa] Tendrán que guardarse detallitos para dar mini noticias de vez en cuando y que asi no se nos haga eterno [+risas]

PD: Sonyfanboy, trabajo en equipo! [qmparto]
88910 respuestas