PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[C] escribió:
GhostChll escribió:
[C] escribió:DIOS

http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4

Ps4 + killzone + camara + otro mando + cheque de 50€ = 499€ :O


Pq no lo hacen aqui los cabrones!!! [buuuaaaa]


Yooo supongo que al ser fnac también deben de hacer aqui en españa porque se no lo hacen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aqui la oferta ya ha salido, 399,99€ por la consola pelada XD Nos toman por imbeciles ganando la mitad... acabo de ver tambien el GTA V por 47€ ¬¬

Diosss y yo contento con la oferta de Worten... PS4+Vale de 50€ por 399€...
syp12 escribió:aquí lo tienes y a ver si te informas mejor antes de decir sandeces sin contrastar nada ..


"No va a ser diferente en su alma", señaló el director creativo Jonathan Morin. "La experiencia ha sido construido no por la tecnología, que ha sido construido para ser una emocionante experiencia de juego. Y ya que hemos estado trabajando durante cuatro años, los programadores y todo el mundo sabía que íbamos a querer soltarlo en generación actual también, así que cuando se anunció que ya había un plan. "

Las principales diferencias, explicó, tienen que ver con los efectos en tiempo real de procesamiento intensivo que acentúan sandbox de Ubisoft. "Donde hay una diferencia con la próxima generación es algo como la simulación del viento, que es mucho más sofisticado, y la simulación del agua, la realización de ciertos efectos. Así pues, es la misma experiencia central pero magnificado por el medio ambiente de nueva generación. la gente no debe estar preocupada por el compromiso en lo que Watch Dogs será idéntica engeneración actual ".


y aquí el enlace para que sigas leyendo:http://www.oxm.co.uk/53807/watch-dogs-how-the-xbox-360-and-next-gen-xbox-versions-differ/

eso es lo que quería decirte no saques las cosas de contexto serán todos los juegos de primera hornada de las desaqrolladoras externas iguales a la actual gen excepto que las consolas nuevas los efectos dinámicos como luces sombras y tal los hace la consola sola sin comprometer la grafica asi que los primeros juegos son asi pormucho que nos duela pero seguro disfrutaremos todos incluido yo.


Que ganas tengo de que salgan ya, y haya webs que hagan comparaciones de estas cosas explicadas entre esta gen y la nex gen...
Franky_el_Punky escribió:
... dispongo de Play TV en PS3 y tengo comprobado como es capaz de grabar a 1080p mientras estás jugando a cualquier juego incluso online, asi que dudo que PS4 tenga que comprimir mucho los videos.

PD: Sonyfanboy, trabajo en equipo! [qmparto]


Play Tv puede hacer de capturadora con los juegos? Ahora me entero yo de esto! :O Puedes extraer las grabaciones?

PD: Como debe ser ;)
No creo que 1 juegode MULTI todo de ubi sea un buen ejemplo para comparar generaciones
Sonyfanboy escribió:
Franky_el_Punky escribió:
... dispongo de Play TV en PS3 y tengo comprobado como es capaz de grabar a 1080p mientras estás jugando a cualquier juego incluso online, asi que dudo que PS4 tenga que comprimir mucho los videos.

PD: Sonyfanboy, trabajo en equipo! [qmparto]


Play Tv puede hacer de capturadora con los juegos? Ahora me entero yo de esto! :O Puedes extraer las grabaciones?

PD: Como debe ser ;)


No hombre, no captura videos de los juegos, como su nombre indica graba TV [+risas]
Lo que quiero decir es que si una consola tan inferior a PS4 como PS3 puede trabajar en segundo plano y sin que se resienta el sistema con videos tan pesados a Full HD, pues creo que para los juegos PS4 hará lo mismo con la punta del...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:No creo que 1 juegode MULTI todo de ubi sea un buen ejemplo para comparar generaciones


Estoy de acuerdo (pero por que estos juegos intergeneracionales no tiene un margen demasiado amplio en ese aspecto), pero aun asi se va a notar , la gente habla como si fuese a hacer un port de ps360 a la next gen y no un port de pc a la next gen, que es lo que va a pasar por que directamente es lo mas facil para las desarrolladoras y mas viendo la arquitectura de las nuevas maquinas.

Pero a parte de lo mencionado , me parece que jugar con tiempos de carga minimos y etc que ofrece la next gen , no son moquito de pavo , lo que si espero es ver minimo esos 1080 y 30 fps y digo minimo , habra que sacarle partido a esa potencia (que es casi como subir un puto fader )de la next gen , el tema grafico me procupa menos que la fluidez y resolucion , la verdad que asi he pensado siempre , sobre todo en cosolas que sabemos ciertas limitaciones respecto a la plataforma por excelencia , pero me pareceria un margen aceptable.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Franky yo tengo la impresion de que la ps4 va a poder grabar a 1080 , pero que subir no dejara subir a mas de 720, la movida es que si podras sacarlo tu a 1080 para trastearlo y subirlo a sitios que si acepten esa calidad y lo de suponer es que seran de pago y etc, esta movida me la imagino yo a raiz de lo que pasa con la one tambien que dicen que grabara a esa calidad pero no me lo creo y mas un aparato tan multimedia , la movida es que te dicen esas calidades por que los sitio para subir video en plan cachondeo y de gratis rollo youtube 720 es la calidad maxima.
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:No creo que 1 juegode MULTI todo de ubi sea un buen ejemplo para comparar generaciones


...
PD: Franky yo tengo la impresion de que la ps4 va a poder grabar a 1080 , pero que subir no dejara subir a mas de 720, la movida es que si podras sacarlo tu a 1080 para trastearlo y subirlo a sitios que si acepten esa calidad y lo de suponer es que seran de pago y etc, esta movida me la imagino yo a raiz de lo que pasa con la one tambien que dicen que grabara a esa calidad pero no me lo creo y mas un aparato tan multimedia , la movida es que te dicen esas calidades por que los sitio para subir video en plan cachondeo y de gratis rollo youtube 720 es la calidad maxima.


Youtube permite calidad 1080 creo :S
La cabezadita de Yoshi sigue dando que hablar XD

Imagen

Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EvilClone escribió:
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:No creo que 1 juegode MULTI todo de ubi sea un buen ejemplo para comparar generaciones


...
PD: Franky yo tengo la impresion de que la ps4 va a poder grabar a 1080 , pero que subir no dejara subir a mas de 720, la movida es que si podras sacarlo tu a 1080 para trastearlo y subirlo a sitios que si acepten esa calidad y lo de suponer es que seran de pago y etc, esta movida me la imagino yo a raiz de lo que pasa con la one tambien que dicen que grabara a esa calidad pero no me lo creo y mas un aparato tan multimedia , la movida es que te dicen esas calidades por que los sitio para subir video en plan cachondeo y de gratis rollo youtube 720 es la calidad maxima.


Youtube permite calidad 1080 creo :S



Youtube permite 4k.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:La cabezadita de Yoshi sigue dando que hablar XD

Imagen

Imagen


Este tio es gigantesco [plas] ,encima de ser un crack de la vida , resulta que vacila a dios y a su padre [qmparto]
chesa escribió:
EvilClone escribió:
Youtube permite calidad 1080 creo :S



Youtube permite 4k.....


Pues en España estamos como para subir algo a 4K...
Buenas. Hablando d playtv, yo lo uso para ver la tv cuando lo hago en el proyector. Espero de corazon que se pueda usar en play4 u otra histotia.....

Ps4 prereservada en fnac. En una lista a parte cuando vuelvan a abrir reservas.


Saludos
(Gamespot)Sony's impressive strategy stole the show at Gamescom

http://m.gamespot.com/features/sonys-im ... m-6413509/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:(Gamespot)Sony's impressive strategy stole the show at Gamescom

http://m.gamespot.com/features/sonys-im ... m-6413509/


Gente diciendo "Gamespostation" a la de 1...2...

Coñas a parte a mi la conferencia , vista de hoy me parece qye mostro un mensaje diferente al que esperabamos y por eso dejo mal sabor de boca, pero la verdad que mostro cosas mejores de las que nos esperabamos y el mensaje fue mas contundente de lo que parece si lo analizamos detenidamente.

Un saludo ppl [bye]

PD: Juan estoy aqui liao con mis cosillas [flipa] [flipa] [flipa] .
se sabe de algún juego estilo project spark de xbox one para ps4?

La verdad es que me ha dejao flipao, es como un little big planet pero que puedes hacerlo en 1a persona, en 3a, y cualquier estilo de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8FufwexQ

Por ahora no voy a cambiar mi reserva de ps4 a xbox one, pero este juego me ha parecido brutal.

Alguna cosa parecida se ha anunciado para ps4?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:se sabe de algún juego estilo project spark de xbox one para ps4?

La verdad es que me ha dejao flipao, es como un little big planet pero que puedes hacerlo en 1a persona, en 3a, y cualquier estilo de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8FufwexQ

Por ahora no voy a cambiar mi reserva de ps4 a xbox one, pero este juego me ha parecido brutal.

Alguna cosa parecida se ha anunciado para ps4?


este juego es una pasada. HOmbre me temo que la PS4 no tendra algo igual y es una pena.

Lo parecido es LBP 3 y lo nuevo q este preparando mediamolecule pero la verdad dudo mucho que sea mejor q este. Espero equivocarme.
Franky_el_Punky escribió:No es por nada gente, pero...

¡¡¡¿¿¿Habeis visto este video???!!! [flipa] [flipa] [flipa]

6 minutazos de video gameplay del multijugador de Killzone Shadow Fall!!!

Es el mismo del que están sacados todos esos chachigifs, y con la calidad de Gamersyde!! (Ocupa 1GB!!! [sonrisa] )

Enga!! a verlo yaaaa!! (bueno, primero descargadlo [+risas] )

https://mega.co.nz/#!VtlCRDaL!T9VUfnQDsulcBt3usnnkU1_qNCAkS1xTeHdtKYhs2tA

Agradecedle a compañero DEAD ENGENDRO

Un saludo!!!

PD: Juan, a mi también me gusta más el color de las manos del Forza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias Franky!! bajado
no os preocupeis que project spark lo podreis jugar tambien en pc
SamxFisher escribió:se sabe de algún juego estilo project spark de xbox one para ps4?

La verdad es que me ha dejao flipao, es como un little big planet pero que puedes hacerlo en 1a persona, en 3a, y cualquier estilo de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8FufwexQ

Por ahora no voy a cambiar mi reserva de ps4 a xbox one, pero este juego me ha parecido brutal.

Alguna cosa parecida se ha anunciado para ps4?


Como juego habrá que esperar a probarlo para ver qué tal es su jugabilidad, pero como tal es un "simulador de Dios", al estilo de los que desde hace tantos años han ido saliendo en PC y consolas (siempre me viene a la mente en consolas el "Doshin The Giant" de Gamecube).

Es una lástima que Peter Molyneux y otra gente de talento hayan dejado Lionhead Studios (Microsoft), porque un proyecto así parecería que ni pintado para los padres de los simuladores de dioses.

En cuanto a PS4, estoy seguro que tanto en físico como en descarga, tarde o temprano terminarán saliendo opciones de entretenimiento con caracaterísticas parciales o totales de simulación de Dios.

El "From Dust" de Ubisoft no me extrañaría que migrara a la nueva generación (incluyendo PS4) tarde o temprano:

http://from-dust.ubi.com/from-dust/en-g ... index.aspx
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:se sabe de algún juego estilo project spark de xbox one para ps4?

La verdad es que me ha dejao flipao, es como un little big planet pero que puedes hacerlo en 1a persona, en 3a, y cualquier estilo de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8FufwexQ

Por ahora no voy a cambiar mi reserva de ps4 a xbox one, pero este juego me ha parecido brutal.

Alguna cosa parecida se ha anunciado para ps4?


Como juego habrá que esperar a probarlo para ver qué tal es su jugabilidad, pero como tal es un "simulador de Dios", al estilo de los que desde hace tantos años han ido saliendo en PC y consolas (siempre me viene a la mente en consolas el "Doshin The Giant" de Gamecube).

Es una lástima que Peter Molyneux y otra gente de talento hayan dejado Lionhead Studios (Microsoft), porque un proyecto así parecería que ni pintado para los padres de los simuladores de dioses.

En cuanto a PS4, estoy seguro que tanto en físico como en descarga, tarde o temprano terminarán saliendo opciones de entretenimiento con caracaterísticas parciales o totales de simulación de Dios.

El "From Dust" de Ubisoft no me extrañaría que migrara a la nueva generación (incluyendo PS4) tarde o temprano:

http://from-dust.ubi.com/from-dust/en-g ... index.aspx


Buf, el from dust lo compré en steam por 3 euros y fué tirar el dinero, es un basurote aburrido de ir moviendo arena, agua y lava todo el rato para que pase gente, no tiene nada de creacion de mundos, ni creacion de historias, ni de npcs que te den misiones, ni enemigos, ni editar los movimientos con kinect (parece que por primera vez kinect no sera una basura inútil guardada detras de la tv) va a servir para algo mas que para juegos de baile, solo por este juego acabare comprandome la xbox one, a ver si sacan pocos juegos buenos a principios de esta gen y me puedo pillar la one pronto, primero la ps4.
juan19 escribió:(Gamespot)Sony's impressive strategy stole the show at Gamescom

http://m.gamespot.com/features/sonys-im ... m-6413509/


Mira nos da la razón a los dos o tres inocentones que no pusimos a decir que había sido una confe muy buena por parte de Sony. No es que me importe que me den la razón aunque está bien que quienes hablaban de mierda, basura y decepción, quizás se cuestionen así lo que dijeron.

Edge también ha dicho lo mismo.
pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente
SamxFisher escribió:Buf, el from dust lo compré en steam por 3 euros y fué tirar el dinero, es un basurote aburrido de ir moviendo arena, agua y lava todo el rato para que pase gente, no tiene nada de creacion de mundos, ni creacion de historias, ni de npcs que te den misiones, ni enemigos, ni editar los movimientos con kinect (parece que por primera vez kinect no sera una basura inútil guardada detras de la tv) va a servir para algo mas que para juegos de baile, solo por este juego acabare comprandome la xbox one, a ver si sacan pocos juegos buenos a principios de esta gen y me puedo pillar la one pronto, primero la ps4.


Tu post casi que parece un anuncio del "Project Spark" más que un comentario en el hilo de PS4 XD .

Obviamente, para empezar en PS4 no hay Kinect, con lo cual Kinect en PS4 no vas a poder utilizarlo en la PS4 si sale un juego similar (que seguro que tarde o temprano algo saldrá, mejor, igual o peor).

Luego antes de gastarse 500 euros en base a promesas, más vale esperar a que salga el juego y ver cómo funciona, si funciona y qué jugabilidad tiene. Muchos proyectos así cuando se han presentado han parecido la repanocha, y cuando han salido han resultado un bluf aburrido con limitaciones y promesas incumplidas o mal implementadas.

Cuando salga, habrá que ver si justifican gastarse 500 euros o no... cuando salga.
oscar_fv escribió:pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente


Estás en todo tu derecho. Ahora bien ese día en ese hilo se decían cosas que eran de no saber qué es una conferencia y de estar esperando un Shenmue III y después pegar la pataleta porque Sony no lo había sacado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eso pasa cuando no se conoce en si el objetivo y "Target" de la Gamescom, los anuncios grandes son para el E3 y el TGS, la GC es otro tipo de feria....
kranck escribió:En que feria creeis que ND anunciara su proximo juego next gen?


Por cojones en el E3. Es el estudio más importante de Sony actualmente, incluso por encima de Guerrilla. Eso no quita para que el anuncio del juego pueda ser dado en la primera mitad del año que viene, sin esperar a enseñarlo en el E3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
oscar_fv escribió:pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente


Estás en todo tu derecho. Ahora bien ese día en ese hilo se decían cosas que eran de no saber qué es una conferencia y de estar esperando un Shenmue III y después pegar la pataleta porque Sony no lo había sacado.


Troleadas las hay en ambos hilos , pero no por eso vamos a decir que todos son iguales , hay de todo , lo que si puedo decir es que hay cosas de esa conferencia en las que no me fije ,por que si es cierto que estaba esperando atomicas y de momento la primera atomica la saco MR. Shu en el sofa ahi sentado haciedo barbaridades de manera instantenea y poca gente percibio el mesaje, por que estabamos esperando que dijesen no shemmue 3 pero si uncharted 4 y TLG.

Un saludo ppl [bye]
(mensaje borrado)
[flipa] [flipa] [flipa] asi estoy desde que vi el video del killzone
kranck escribió:En que feria creeis que ND anunciara su proximo juego next gen?


En los VGA, desde Uncharted casi siempre los soltaron ahi.
oscar_fv escribió:pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente

Los indies también son juegos, y los que enseñaron eran de PS4 :o.
(mensaje borrado)
kranck escribió:Cuando son los VGA??



Creo que en diciembre.

Igualmente espero que a ND ni se le ocurra tocar la saga Uncharted, espero que sigan su política y hagan una IP nueva por generación, por eso son respetables.
Newport escribió:
oscar_fv escribió:pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente


Estás en todo tu derecho. Ahora bien ese día en ese hilo se decían cosas que eran de no saber qué es una conferencia y de estar esperando un Shenmue III y después pegar la pataleta porque Sony no lo había sacado.


Estoy de acuerdo. Y una cosa es la decepción inicial (que yo también sentí) que no es más que una impresión superficial motivada por las expectatias, y otra que ya en frio y pasados los dias, uno se niegue a analizar el evento y el por qué de como lo hicieron. Yo en perspectiva, pienso que fue un buen evento (con juegos muy prometedores por muy indies que sean), si bien no fue espectacular.
kranck escribió:Cuando son los VGA??

Diciembre, no se fecha exacta
(mensaje borrado)
juan19 escribió:nuevo gameplay directfeed de drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6rCsRSrh1o

Precioso atardecer :p.
Newport escribió:
oscar_fv escribió:pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente


Estás en todo tu derecho. Ahora bien ese día en ese hilo se decían cosas que eran de no saber qué es una conferencia y de estar esperando un Shenmue III y después pegar la pataleta porque Sony no lo había sacado.


Así es: esperábamos fecha de lanzamiento entre el 21-27 de octubre, anunciar algún juego AAA nuevo (ese "The Last Guardian"), un pack con Vita por 500 euros, y una conferencia-espectáculo cuando la realidad es que como se han visto en la mayoría de los últimos años de todas las compañías, éstas oscilan entre el coñazo y lo simplemente soportable sin más.

Pero Sony mostró títulos para sus tres consolas (PS3, Vita y PS4), rebaja del precio oficial de PS3 y Vita, rebaja de precio en las tarjetas de memoria de Vita, y en PS4 pues el anuncio del "Shadow of the Beast" supongo que a todos los carcamales del foro nos arrancó una lagrimita, mientras que el anuncio de la salida del Minecraft en PS4/PS3/Vita significó arrancarle a Microsoft una exclusiva que estaba pegando fuerte, y entre los muchísimos juegos indies presentados alguno como el español Rime enamoró a muchos. Ah, y dio las fechas de salida de PS4 para Europa y EEUU, además de confirmar que saldrá inicialmente en 34 países.

Si se compara con la no-conferencia de Microsoft, cuyo mayor triunfo fue el dar a las reservas de los 13 países en los que saldrá un papel para descargar el Fifa 14... pues la de Sony claramente tuvo mucho más contenido. Por no dar, no dieron ni la fecha de lanzamiento de la consola (lo de que en lugar de en 21 países saldría en 13, ya lo habían dicho antes de la conferencia).

Si se compara la conferencia de Sony con nuestras expectativas, pues sí, no las cumplió como casi era de esperar; habrá que esperar a la conferencia de SCEJA del 9 de septiembre y al TGS para ver si Sony saca alguna sorpresa más.

Al menos, que vayan sacando video tras video de los juegos anunciados.
Newport escribió:
juan19 escribió:(Gamespot)Sony's impressive strategy stole the show at Gamescom

http://m.gamespot.com/features/sonys-im ... m-6413509/


Mira nos da la razón a los dos o tres inocentones que no pusimos a decir que había sido una confe muy buena por parte de Sony. No es que me importe que me den la razón aunque está bien que quienes hablaban de mierda, basura y decepción, quizás se cuestionen así lo que dijeron.

Edge también ha dicho lo mismo.

Si, me sentí decepcionado y me dio un bajón, lo admito. El Hype es muy malo, creí que veríamos THE ORDER, creí que saldría a finales de octubre, creí tantas y tantas cosas que había leído que me decepciono.
Al día siguiente empece a darme cuenta (tras leeros a alguno de vosotros), que SONY aprovecho la feria para los indies, que dio un empujón más (y brutal) a la política que ha decidido seguir y que nos favorece a todos y que lo único que sobro en la conferencia fue la referencia a la competencia, sobraba.

THE LAST GUARDIAN, es el ejemplo más claro de porque no se debe anunciar un juego con tanta antelación, ya llegarán los anuncios de ND, SM, etc. SONY se gano a los indies y les monto la feria para ellos..... mi más sincera felicitación, aunque sea ahora.

Rectificar es de sabios...........................(el video del KILLZONE ha tenido algo que ver [sati] )
(mensaje borrado)
JOKeR BCN escribió:THE LAST GUARDIAN, es el ejemplo más claro de porque no se debe anunciar un juego con tanta antelación, ya llegarán los anuncios


The last guardian, Final fantasy versus, The agent de Rockstar. Sony en la pasada generación con PS3 cometió muchas cagadas estratégicas por verse desbordada por el éxito de la competencia y la consiguiente necesidad de su público por ver cosas únicas y excitantes.

Es ahora cuando están haciendo las cosas bien y con cabeza. Todavía no ha salido la consola. No han vendido ni una copia de Killzone o Driveclub. No es momento en este Gamescom para anunciar el futuro en 2014, sino el presente y todo lo que ofrece. Una conferencia es un evento en el que sector, prensa y público se juntan para ver el futuro. El futuro de ps4 en Europa es el 29 de noviembre y de eso fue la confe y por eso fue muy buena.
Por cierto me haré con el killzone, mi id es dayproyec por si alguien quiere irme agregando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
JOKeR BCN escribió:THE LAST GUARDIAN, es el ejemplo más claro de porque no se debe anunciar un juego con tanta antelación, ya llegarán los anuncios


The last guardian, Final fantasy versus, The agent de Rockstar. Sony en la pasada generación con PS3 cometió muchas cagadas estratégicas por verse desbordada por el éxito de la competencia y la consiguiente necesidad de su público por ver cosas únicas y excitantes.

Es ahora cuando están haciendo las cosas bien y con cabeza. Todavía no ha salido la consola. No han vendido ni una copia de Killzone o Driveclub. No es momento en este Gamescom para anunciar el futuro en 2014, sino el presente y todo lo que ofrece. Una conferencia es un evento en el que sector, prensa y público se juntan para ver el futuro. El futuro de ps4 en Europa es el 29 de noviembre y de eso fue la confe y por eso fue muy buena.


Mirandolo asi , tienes bastante razon y logica en lo que comentas [oki] y la verdad que la conferencia fue mas bien una confirmación y declaración de intenciones , mas que una exhibición que era lo que esperabamos, pero la veo mas contudente mostrar lo que tendremos en 2-3 meses , que ponerse a fantasmear de cosas que hasta dentro de 1-2 años no veremos.

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:Imagen


El asfalto tiene un aspecto impresionante.

De la iluminación dinámica no sé qué más se puede decir sino que le da una vida y un realismo fantásticos al juego.

Y eso que como señaló Franky, en un video ponía que era una versión alfa.


Edito: En el video que ha posteado Juan:

- ¿A veces parece que haya un poco de popping en algún elemento?

- Algunas veces da algún tirón el juego.

- Hay algo de tearing.


No puedo esperar a ver el juego con efectos atmosféricos implementados en conjunción con la iluminación dinámica: conducir en plena tormenta, con relámpagos y lluvia, tiene que ser espectacular.
Yo no me esperaba gran cosa del Driveclub pero cada vez me llevo más zascas.
Este cae de salida con Killzone. [amor] [amor]
88910 respuestas