PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

http://www.polygon.com/2013/8/24/465022 ... -ps4-games

Yoshida wants to keep a 'steady flow' of post-launch PS4 games

By Griffin McElroy on Aug 24, 2013 at 9:00a @griffinmcelr

...

"It's interesting that when we discuss the lineup and launch timing of titles, we always discuss internally with our marketing teams about strategy, about when we want these games," Yoshida explained. "It's not like we're saying we have to release everything at launch or we shouldn't release everything at launch. They're also going back and forth; they want to create a larger launch lineup, but at the same time, they want to create a supply of new titles with good pace. That's a competing goal."

...

"I think, because we have good support from third parties, I think we should focus more on the steady flow of titles from our studios, rather than trying to get everything for the launch," Yoshida said.

...

"The teams really want to wait until they have something that people will see and say, 'Wow,'" Yoshida said. "It's a natural desire for game development teams to wait until later in the development to unveil their titles. I agree, if we talk about some new Naughty Dog game that's coming, and show some teaser movie or something, people might like it —but that might not be the best presentation of the game they're actually developing for PS4.

"It's a luxury for us not to announce these games we have in development, that we do not feel the need to do that to support the launch of PS4."



Básicamente, Yoshida dice que a la hora de un lanzamiento se valora si lanzar/mostrar todo o no... se quiere lanzar/mostrar un catálogo de inicio fuerte, pero al mismo tiempo se quiere mantener luego una afluencia constante de nuevos lanzamientos. Es buscar el equilibrio adecuado.

Como tienen un buen soporte Third Party, pueden centrarse en planificar una salida constante de títulos de sus estudios internos, en lugar de sacar/mostrar de inicio todo lo que puedan de ellos.

Los equipos prefieren esperar a mostrar sus progresos hasta que tengan ya algo hecho que impresione a la gente. Si se enseña algo antes de tiempo, podría no ser la mejor presentación del juego.

Es un lujo para Sony el no tener que anunciar todo lo que tienen en desarrollo internamente para dar soporte al lanzamiento de PS4.
Ubi quiere conseguir 30fps como rocas en The Crew.

A los desarrolladores les parece "poco realista" los 60fps dado el tamaño del mundo. "Desde luego que a todos nos encantaría obtener 60fps. Pero es un mundo tan grande y dadas todas las características online que implementaremos, no es realista conseguirlo. 30 frames por segundo es muy, muy bueno y es en lo que nos estámos centrando".

http://www.videogamer.com/xboxone/the_crew/news/ubisoft_aiming_for_locked_30fps_with_ps4_and_xbox_one_the_crew.html


Otra gilipollez de Ubi. Un juego de conducción que no vaya a 60fps debería de ser pecado y significar su excomunión :)

No es un juego que me interese como casi todo lo que hace Ubi.
Yo sabiendo muy poco de cosas técnicas, de lo que he podido aprender es que a 30 fps y con el ancho de banda de la Ram que hay, es mucho mas aprovechable que a 60 fps, con 8 GB y 6Gb usables parece una generación destinada a los 30 fps si se quiere aprovechar las posibilidades de la máquina.
pabloc escribió:Yo no me esperaba gran cosa del Driveclub pero cada vez me llevo más zascas.
Este cae de salida con Killzone. [amor] [amor]


A mi el Driveclub me tiene enamorado [inlove]

Supongo que será por que me recuerda mucho al Project Gotham Racing...
jomjom escribió:Supongo que será por que me recuerda mucho al Project Gotham Racing...


El 2 fue un gran juego aunque los 30fps fueron matadores, jodían la experiencia. Antes MSR en Dreamcast, que empezó el aproximamiento de Bizarre al género, era muy bueno también.
Joeru_15 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay directfeed de drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6rCsRSrh1o

Precioso atardecer :p.


Diferencia en una vuelta:
Imagen
Sé que de momento no tiene nada que ver con ps4, a pesar de ello quiero dedicar un post a un juego que he visto hace poco y me ha maravillado. Se llama Dragons crown y es una suerte de ARPG japonés en 2D que sale en ps3 y vita o ya ha salido.

Es acojonante la belleza plástica de este juego y la sencillez de su desarrollo jugable. Espero ver títulos así en ps4 que se aprovechen de los 1080p para crear un gran trabajo artístico no solo 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=VUnw7lEWyLE
colets escribió:
Joeru_15 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay directfeed de drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6rCsRSrh1o

Precioso atardecer :p.


Diferencia en una vuelta:
Imagen


No se si soy yo, o en este juego solo se compite contra fantasmas ..........
larius escribió:No se si soy yo, o en este juego solo se compite contra fantasmas ..........

El compañero dshadow21 preguntó al respecto en el FB de Driveclub y le respondieron lo siguiente:

"You can race with other cars on track, or play solo against ghosts and challenges."

Vamos, que puedes competir con otros coches en pista, o jugar solo contra fantasmas y desafíos.
juan19 escribió:Imagen


Estoy viendo al soldado ISA correr sin moverse del sitio? xD es por esto que has puesto el gif?

Por cierto que arma mas rara tiene que se le caen las balas al suelo? xDD
SamxFisher escribió:Estoy viendo al soldado ISA correr sin moverse del sitio? xD es por esto que has puesto el gif?

Por cierto que arma mas rara tiene que se le caen las balas al suelo? xDD


Supongo que pondrá el gif por el bug del soldado, y lo otro no son las balas son los casquillos.
Lo he opuesto por los casquillos, pero mola verlo hacer el moonwalker XD
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Imagen


Estoy viendo al soldado ISA correr sin moverse del sitio? xD es por esto que has puesto el gif?

Por cierto que arma mas rara tiene que se le caen las balas al suelo? xDD


Sabes como funciona un arma? [qmparto] [qmparto] cuanto mas veo este juego mas me mola
Esta mas claro que el agua que el buque insignia del lanzamiento de ps4 va a ser este killzone porque estan exprimiendo la consola y y esto si que se considera NEXTGEN totalmente, ademas me parece todo un acierto poner la campaña a 30fps con todos los efectos filtros y demas, y el multijugador a 60 donde los graficos ya no importan tanto. Guerrilla es Guerilla y viendo lo que han hecho en PSVITA con killzone mercenary, este shadowfall, es una compra segura, al menos para mi. XD XD XD
Ruben_Gti escribió:
SamxFisher escribió:Estoy viendo al soldado ISA correr sin moverse del sitio? xD es por esto que has puesto el gif?

Por cierto que arma mas rara tiene que se le caen las balas al suelo? xDD


Supongo que pondrá el gif por el bug del soldado, y lo otro no son las balas son los casquillos.


Tío, que compi estaba en plan irónico hombre. [+risas]

Impresionante los casquillos como caen incandescentes y reboten por el suelo. [looco]
Con respecto al efecto "chiquito de la calzada" [sonrisa] , es una version pre-alpha y no me cabe la menor duda que estos monstruos de Guerrilla solucionarán estos defectillos para el lanzamiento .

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KZ Moonwalker edition


Imagen

Imagen

Cachondeos a parte ya se sabe que el juego esta en desarrollo y esta gente son unos perfeccionistas , con lo cual no me preocupa lo mas minimo.


Un saludo ppl [bye] .
focustop10 escribió:Con respecto al efecto "chiquito de la calzada" [sonrisa] , es una version pre-alpha y no me cabe la menor duda que estos monstruos de Guerrilla solucionarán estos defectillos para el lanzamiento .

Saludos.


No son defectillos: son un homenaje en toda regla al Rey del Pop, como Arlgrim ha hecho notar con tanto acierto XD .

De hecho, se están planteando si todo Dios se va a mover haciendo el Moonwalker en el juego y a tomar viento [carcajad] .
handrajoso escribió:
Sabes como funciona un arma? [qmparto] [qmparto] cuanto mas veo este juego mas me mola


Seguramente mas que tu xD

lo he dicho en plan broma porque las vainas nunca dejan estas estelas de humo y me ha hecho gracia verlo

los proyectiles tampoco, pero en los juegos a veces cuando tiras municion explosiva como lanzagranadas y cosas de estas acostumbran a poner este humillo en forma de bolitas detrás, y parece un lanza-micro-granadas xD

espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió:
Sabes como funciona un arma? [qmparto] [qmparto] cuanto mas veo este juego mas me mola


Seguramente mas que tu xD

lo he dicho en plan broma porque las vainas nunca dejan estas estelas de humo y me ha hecho gracia verlo

los proyectiles tampoco, pero en los juegos a veces cuando tiras municion explosiva como lanzagranadas y cosas de estas acostumbran a poner este humillo en forma de bolitas detrás, y parece un lanza-micro-granadas xD

espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso



No más falso que, que la pared se ilumine por la parte de atrás cuando dispara xD

Imagen
SamxFisher escribió:espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso


Con las vainas, ¿te refieres a los casquillos?

Porque vaya si dejan estelas de humo:

http://www.youtube.com/watch?v=KbSq4iBUzO4
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso


Con las vainas, ¿te refieres a los casquillos?

Porque vaya si dejan estelas de humo:

http://www.youtube.com/watch?v=KbSq4iBUzO4


sigo sin ver las estelas de humo...

aqui el humo que ves son 2 cosas, el que sale del cañón provocado por la explosión, y el polvo que levanta del suelo al salir el proyectil, pero los casquillos (vainas) no dejan humo, queman un huevazo eso si, pero no sacan humo.
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso


Con las vainas, ¿te refieres a los casquillos?

Porque vaya si dejan estelas de humo:

http://www.youtube.com/watch?v=KbSq4iBUzO4


sigo sin ver las estelas de humo...

aqui el humo que ves son 2 cosas, el que sale del cañón, y el polvo que levanta del suelo al salir el proyectil, pero los casquillos (vainas) no dejan humo, queman un huevazo eso si, pero no sacan humo.


Ponte gafas: aunque es de día, a la salida de cada casquillo, en espacial cuando salen varios seguidos, sale humo (por ejemplo, a partir del segundo 00:40-00:45 del video: se ve claramente).
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, una cosa es que salga humo, obvio, y otra que dejen una estelita cada casquillo como si fueran vengalas xD
caren103 escribió:
Ponte gafas: aunque es de día, a la salida de cada casquillo, en espacial cuando salen varios seguidos, sale humo.


Me parece que tienes hora con el oculista...

Ponlo en 6:58 y dime si sale humo de una sola vaina:

http://www.youtube.com/watch?v=fnWgkdamy2w

Encima, estas vainas ni siquiera salen disparadas y no puedes decir que si el aireeee difumina el humoooo con el movimieeentoooo etc

Y en este video sale municion de la gordota xD, para utilizar en armas montadas, nada de rifles de asalto.

Antes de faltarle al respeto a la gente porque critica algún aspecto de un juego al que adoras como si fuera un dios, antes documentante un poco.
colets escribió:
Joeru_15 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay directfeed de drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6rCsRSrh1o

Precioso atardecer :p.


Diferencia en una vuelta:
Imagen

Lo dicho, precioso. Es increíble como ha evolucionado el juego desde el E3.
Puede parecer obvio que sí, pero tengo esa duda y no encuentro la respuesta que me lo confirme: ¿será la PS4 compatible con HDMI CEC?
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:
Ponte gafas: aunque es de día, a la salida de cada casquillo, en espacial cuando salen varios seguidos, sale humo.


Me parece que tienes hora con el oculista...

Ponlo en 6:58 y dime si sale humo de una sola vaina:

http://www.youtube.com/watch?v=fnWgkdamy2w

Encima, estas vainas ni siquiera salen disparadas y no puedes decir que si el aireeee difumina el humoooo con el movimieeentoooo etc

Y en este video sale municion de la gordota xD, para utilizar en armas montadas, nada de rifles de asalto.

Antes de faltarle al respeto a la gente porque critica algún aspecto de un juego al que adoras como si fuera un dios, antes documentante un poco.


Insisto en que al oculista debes ir tú: en los segundos que te he puesto se aprecia CLARAMENTE que sale humo al salir los casquillos; y eso que es de día.

Y el video que te he puesto es éste (a partir de 00:40 por ejemplo):

http://www.youtube.com/watch?v=KbSq4iBUzO4

Otra cosa es que lo que salga en el juego sea exagerado o irreal en comparación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso


Con las vainas, ¿te refieres a los casquillos?

Porque vaya si dejan estelas de humo:

http://www.youtube.com/watch?v=KbSq4iBUzO4


sigo sin ver las estelas de humo...

aqui el humo que ves son 2 cosas, el que sale del cañón provocado por la explosión, y el polvo que levanta del suelo al salir el proyectil, pero los casquillos (vainas) no dejan humo, queman un huevazo eso si, pero no sacan humo.


si que lo ves el primer ejemplo de tiro en precision lo muestra y depende de un arma si es automatica o semi y suelta mas o menos humo e incluso no puede soltar nada por que eso no lo hace el arma para ser preciso es el tipo de material que usa la municion , en las semi-automaticas el retroceso lo hace ayudandose de los gases que se crean con el disparo anterior y donde mas salida tienen es el compartimento de expulsion de casquillo (por el cañon tiene salida pero menos y algo de humo hay armas que si dejan salir por el cañon), cuidado no soy un gran experto en armas , pero he usado unas poquitas ( las de gran calibre dan miedito del grande o en su momento a mi me lo dieron) , pero eso no viene a cuento , solo quiero decir lo que vi en su momento , a lo mejor me dejo detalles pero ya comento que no soy un gran experto.

Por cierto , este juego no se basa en la realidad contemporanea que conocemos , con lo cual se pueden inventar lo que les salga de las pelotas como si echa petisuises de chorizo por ahi , si hasta el tener imaginacion es criticable apaga y vamonos , si lo hace un COD o un BF si lo veria criticable , pero el KZ pueden inventarse lo que les de la gana.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:si que lo ves el primer ejemplo de tiro en precision lo muestra y depende de un arma si es automatica o semi y suelta mas o menos humo e incluso no puede soltar nada por que eso no lo hace el arma para ser preciso es el tipo de material que usa la municion , en las semi-automaticas el retroceso lo hace ayudandose de los gases que se crean con el disparo anterior y donde mas salida tienen es el compartimento de expulsion de casquillo (por el cañon tiene salida pero menos y algo de humo hay armas que si dejan salir por el cañon), cuidado no soy un gran experto en armas , pero he usado unas poquitas ( las de gran calibre dan miedito del grande o en su momento a mi me lo dieron) , pero eso no viene a cuento , solo quiero decir lo que vi en su momento , a lo mejor me dejo detalles pero ya comento que no soy un gran experto.

Por cierto , este juego no se basa en la realidad contemporanea que conocemos , con lo cual se pueden inventar lo que les salga de las pelotas como si echa petisuises de chorizo por ahi , si hasta el tener imaginacion es criticable apaga y vamonos , si lo hace un COD o un BF si lo veria criticable , pero el KZ pueden inventarse lo que les de la gana.

Un saludo ppl [bye] .


Gracias por la verificación y la explicación, Arlgrim [oki] .
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:
Ponte gafas: aunque es de día, a la salida de cada casquillo, en espacial cuando salen varios seguidos, sale humo.


Me parece que tienes hora con el oculista...

Ponlo en 6:58 y dime si sale humo de una sola vaina:

http://www.youtube.com/watch?v=fnWgkdamy2w

Encima, estas vainas ni siquiera salen disparadas y no puedes decir que si el aireeee difumina el humoooo con el movimieeentoooo etc

Y en este video sale municion de la gordota xD, para utilizar en armas montadas, nada de rifles de asalto.

Antes de faltarle al respeto a la gente porque critica algún aspecto de un juego al que adoras como si fuera un dios, antes documentante un poco.


Insisto en que al oculista debes ir tú: en los segundos que te he puesto se aprecia CLARAMENTE que sale humo al salir los casquillos; y eso que es de día.

Otra cosa es que lo que salga en el juego sea exagerado o irreal en comparación.


El problema es que no quieres verlo, de los casquillos NO SALE, sale del cañón y de la apertura por donde expulsa los casquillos, pero no de los casquillos.
Son los casquillos que al estar muy calientes y llover, evaporan las gotas de agua que les cae :o
Por el bien del hilo, este es el de PS4, y parece el del KILLZONE.
Entiendo que hablemos de KILLZONE, DRIVE CLUB, etc, sobretodo después de la agradable sorpresa que ha sido ver los vídeos de ambos, pero la discusión de 2 páginas de los casquillos........................... tal vez mejor en el hilo del KILLZONE...¿no creeis?

Que nadie se lo tome a mal, no es mi intención.
Sam, a ver si te tranquilizas un poco, que llevas en este hilo unas cuantas que... léete la explicación de Arlgrim, porque desde luego sabrá poco como dice, pero parece saber más que otros que han dicho que saben.

Según tú mismo hace nada:

...aqui el humo que ves son 2 cosas, el que sale del cañón provocado por la explosión, y el polvo que levanta del suelo al salir el proyectil, pero los casquillos (vainas) no dejan humo, queman un huevazo eso si, pero no sacan humo.


Ahí no mencionabas nada de la apertura de salida de los casquillos; luego, cuando Arlgrim ha hecho la explicación, entonces ya cambias:

El problema es que no quieres verlo, de los casquillos NO SALE, sale del cañón y de la apertura por donde expulsa los casquillos, pero no de los casquillos.



Lo del oculista es una manera de hablar (y que tú también has usado), porque hay cosas que no es que uno no vea por un defecto físico, sino porque se bloquea mentalmente para negarlas aunque en el video que le pongan se vean claramente:

caren103 escribió:Insisto en que al oculista debes ir tú: en los segundos que te he puesto se aprecia CLARAMENTE que sale humo al salir los casquillos; y eso que es de día.



En fin, como ha dicho Arlgrim, en KZ pueden hacer lo que les dé la gana... como de hecho en cualquier videojuego fantástico, aunque leo la explicación de tom_deluxe y podría ser válida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se me habia ocurrido lo de la lluvia [oki] , pero aun asi no se puede imaginar uno de que esta compuestas esas balas de scy-fi lo mismo llevan criptonita diabolica que echa humo si te la pasas por al lado de los webos [qmparto] .

La movida es que ¿conces ese arma lo has tocado y etc? no , ¿por que? por que no existe , es como criticar que los sables laser de los jedis te quemarian las manos o algo asi , pero coño si eso no existe tio , ¿como vas a criticar un ambiente de fantasia, ciencia ficcion, etc?, como te digo , veo este debate un poco absurdo ( y con poca relevancia o fundamento), en este tipo de juegos, luego ya esta que te gusten los juegos mas o menos realistas, y me encanta este juego , pero no le puedo comparar a otros , como por ejemplo cod o bf , que respecto al realismo y argumento juegan en otra linea tamporal que se asemeja mas a lo que conocemos.

Un saludo ppl [bye].

PD: Por mi parte fin del offtopic y dejaros de broncas innecesarias que a estas alturas cada uno podemos pensar lo que nos de la gana, no creo que haga falta estar 6 paginas diciendo uno que si y el otro que no y menos para una cosa asi.
SamxFisher escribió:
handrajoso escribió:
Sabes como funciona un arma? [qmparto] [qmparto] cuanto mas veo este juego mas me mola


Seguramente mas que tu xD

lo he dicho en plan broma porque las vainas nunca dejan estas estelas de humo y me ha hecho gracia verlo

los proyectiles tampoco, pero en los juegos a veces cuando tiras municion explosiva como lanzagranadas y cosas de estas acostumbran a poner este humillo en forma de bolitas detrás, y parece un lanza-micro-granadas xD

espero que eliminen este humillo de las vainas que queda muy falso


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro de los grandes problemas de esta nueva gen. El humo, que es novedosamente apreciable a 1080p en 60Hz y como no estamos acostumbrados, de ahi que nos extrañemos, como cuando se proyectó la primera pelicula de cine (esa que salia un tren de cara y algunos espectadores salian corriendo creyendo que les iba a arrollar de verdad) [360º]
PD: Esto en ONE no pasará, ya que el humo se convertira en nube y asi habrá mas nube para todos [+risas]
PD2: Guardad las piedras que no me he puesto el casco [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RheinFire escribió:Otro de los grandes problemas de esta nueva gen. El humo, que es novedosamente apreciable a 1080p en 60Hz y como no estamos acostumbrados, de ahi que nos extrañemos, como cuando se proyectó la primera pelicula de cine (esa que salia un tren de cara y algunos espectadores salian corriendo creyendo que les iba a arrollar de verdad) [360º]
PD: Esto en ONE no pasará, ya que el humo se convertira en nube y asi habrá mas nube para todos [+risas]
PD2: Guardad las piedras que no me he puesto el casco [sonrisa]


¿Que en el espejo invocando al Dicandyman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:Sam, a ver si te tranquilizas un poco, que llevas en este hilo unas cuantas que... léete la explicación de Arlgrim, porque desde luego sabrá poco como dice, pero parece saber más que otros que han dicho que saben.

Según tú mismo hace nada:

...aqui el humo que ves son 2 cosas, el que sale del cañón provocado por la explosión, y el polvo que levanta del suelo al salir el proyectil, pero los casquillos (vainas) no dejan humo, queman un huevazo eso si, pero no sacan humo.


Ahí no mencionabas nada de la apertura de salida de los casquillos; luego, cuando Arlgrim ha hecho la explicación, entonces ya cambias:

El problema es que no quieres verlo, de los casquillos NO SALE, sale del cañón y de la apertura por donde expulsa los casquillos, pero no de los casquillos.



Lo del oculista es una manera de hablar (y que tú también has usado), porque hay cosas que no es que uno no vea por un defecto físico, sino porque se bloquea mentalmente para negarlas aunque en el video que le pongan se vean claramente:

[quote="caren103]Insisto en que al oculista debes ir tú: en los segundos que te he puesto se aprecia CLARAMENTE que sale humo al salir los casquillos; y eso que es de día.[/quote]


En fin, como ha dicho Arlgrim, en KZ pueden hacer lo que les dé la gana... como de hecho en cuaqluier videojuego fantástico, aunque leo la explicación de tom_deluxe y podría ser válida.[/quote][/quote]


Perdon? que me tranquilice yo? jajajaja pero si yo solo he comentado lo del humo de los casquillos y me habeis saltao tu y otro a faltarme el respeto diciéndome que si me ponga gafas y el otro que si no tenia ni idea de armas, en serio tío, estas en tus cabales? vaya troleada que acabas de marcar...

Sobre lo que comentas de que no he dicho nada de la apertura de expulsion de las vainas, es porque hablaba de mi video, y del tuyo a partir de la mitad, he pasao de ver esos minutos en que el tio empieza a explicar su vida y he puesto el video por la mitad cuando dispara tumbado desde el suelo, ahi se ve a camara lenta perfectamente en tu video.

Y lo otro que era? ah si lo del input lag? lo mismo, comento que los killzone tienen unput lag y saltais unos cuantos a tirarse al cuelo de los que defendemos que es input lag, el caso no es que lleve unas cuantas yo, es que tu y otros llevais unas cuantas y quereis hacer creer al personal que son los demás. Es patético tu comportamiento.
Arlgrim escribió:
RheinFire escribió:Otro de los grandes problemas de esta nueva gen. El humo, que es novedosamente apreciable a 1080p en 60Hz y como no estamos acostumbrados, de ahi que nos extrañemos, como cuando se proyectó la primera pelicula de cine (esa que salia un tren de cara y algunos espectadores salian corriendo creyendo que les iba a arrollar de verdad) [360º]
PD: Esto en ONE no pasará, ya que el humo se convertira en nube y asi habrá mas nube para todos [+risas]
PD2: Guardad las piedras que no me he puesto el casco [sonrisa]


¿Que en el espejo invocando al Dicandyman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A quien??? ¬_¬ XD XD
RheinFire escribió:
Arlgrim escribió:
RheinFire escribió:Otro de los grandes problemas de esta nueva gen. El humo, que es novedosamente apreciable a 1080p en 60Hz y como no estamos acostumbrados, de ahi que nos extrañemos, como cuando se proyectó la primera pelicula de cine (esa que salia un tren de cara y algunos espectadores salian corriendo creyendo que les iba a arrollar de verdad) [360º]
PD: Esto en ONE no pasará, ya que el humo se convertira en nube y asi habrá mas nube para todos [+risas]
PD2: Guardad las piedras que no me he puesto el casco [sonrisa]


¿Que en el espejo invocando al Dicandyman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A quien??? ¬_¬ XD XD


A una mezcla, fruto de UNA NUBE radiactiva, de un forero con esto:

Imagen
Justo estaba viendo las impresiones del killzone en meri, apartede decir qque es uno de los juegos que mejor demuestran la New gen junto a the order, Destiny y tinfalan, es muyeesperanzadortodo lo qque hablan sobre el multiplayer, idea smuy Buenas a mi parecer, y que le dan un toquettáctico ya no sólo a la acción, si no a las decisiones de como quieres que evolucione nuestro personaje gracias a los logros, al igualque ddar libertad para construir partidas es un punto, por fin podremos quitar el uso de armas francotirador jajajaj

Pero mi Wow a sido ver la demo multiplaye que les han eenseñado, por dios se ve de escándalo y eso que lo e visto directamente de sus servir y el vídeo da pena en resolución, y encima a es el multiplayer, por dios, como se verá el modo campaña en mis 46 pulgadas full hd jajaja..

Por cierto alguien sabe donde descargar el vídeo de esa demo en buena calida ?
Una pregunta colegas, si la compro en FNAC FRANCIA que tiene la promo de Console Sony PS4 + Killzone Shadow Falls + Playstation Camera + 2 Dual Shock 4 por medio de un familiar y me la trae, tendría garantía Sony?
daymaster escribió:Por cierto alguien sabe donde descargar el vídeo de esa demo en buena calida ?


http://www.gamersyde.com/download_killz ... 39_en.html

Edito: cristan, la garantía de Sony debe ser válida en toda la UE. Otra cosa es si Fnac Francia y España son la misma empresa, y si la parte de la garantía que pudiera corresponder a la tienda, sólo sería válida en Fnac Francia (pero bueno, si se compra online, enviado por correo y hale):

http://jeux-video.fnac.com/Console-Sony ... 387572/w-4
caren103 escribió:
daymaster escribió:Por cierto alguien sabe donde descargar el vídeo de esa demo en buena calida ?


http://www.gamersyde.com/download_killz ... 39_en.html

De verdad, me encanta eol y sus usuarios, gracias caren.

A pero nossería ese caren, decía el nuevo que a salido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cristan escribió:Una pregunta colegas, si la compro en FNAC FRANCIA que tiene la promo de Console Sony PS4 + Killzone Shadow Falls + Playstation Camera + 2 Dual Shock 4 por medio de un familiar y me la trae, tendría garantía Sony?


Lo normal seria que si pero la de sony por ser version europea, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100% por que los SAT de sony hay que decir la verdad los ultimos años han sido muy decepcionantes(respecto a las consolas , el resto no tengo quejas) , el establecimiento ya es otra historia.

Un saludo ppl [bye] .
Quejarse porque las armas de un shooter ambientado en el futuro en otro planeta no son realistas... #tiquismiquis
gromik escribió:Puede parecer obvio que sí, pero tengo esa duda y no encuentro la respuesta que me lo confirme: ¿será la PS4 compatible con HDMI CEC?


no se lo del hdmi, pero el curri que tienes de avatar, es lol..... hacia anos y anos que no veia uno.
De Gaf:

Assault Android Cactus

Imagen
Imagen



Imagen


Aquí las fechas serían: 15/11-1/12... ¿eran las fechas de lanzamiento de PS4 en EEUU y Europa? XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese vacile del tlou es un LOL.
88910 respuestas