PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Blaiz escribió:
meliman07 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay drive club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3-e_xywRGQ


Esos coches fantasmas con fotos de tíos que significa??? :(


Gente online, el clasico modo fantasma con friends o gente del fascinante cibermundo llamado internet


A mi me parece genial la mecánica del juego, corres contra más gente o empiezas a picarte a batir tiempos, puntos...
Ahora os reiréis pero en el gran turismo 3 nos picábamos los colegas para ver quien hacia la vuelta más rápida y siempre nos íbamos superando [+risas]
Supongo que tambié se podrá correr contra coches controlados por bots, por si uno no se conecta online.

Lo que también parece muy bueno en el juego es el aspecto sonoro: los coches suenan de fábula.


Edito: A todo esto, aquella fecha que también aparecía en The Last of Us de mitades o finales de octubre... ya que no ha sido el lanzamiento de la consola... ¿qué sería? ¿La fecha en la cual anunciarán el port a PS4 del TLoU?
caren103 escribió:Edito: A todo esto, aquella fecha que también aparecía en The Last of Us de mitades o finales de octubre... ya que no ha sido el lanzamiento de la consola... ¿qué sería? ¿La fecha en la cual anunciarán el port a PS4 del TLoU?


Sabiendo ya la fecha de salida de ps4 creo que será cuando anuncion nueva I.P.
Aunque espero que lo hagan antes.
Komodo85 escribió:
caren103 escribió:Edito: A todo esto, aquella fecha que también aparecía en The Last of Us de mitades o finales de octubre... ya que no ha sido el lanzamiento de la consola... ¿qué sería? ¿La fecha en la cual anunciarán el port a PS4 del TLoU?


Sabiendo ya la fecha de salida de ps4 creo que será cuando anuncion nueva I.P.
Aunque espero que lo hagan antes.


De Naughty Dog no lo sé; el 9 de septiembre hay conferencia de SCEJA y luego está el TGS... ahí confío que algo nuevo se anuncie (¿Demon's Souls 2? ¿Shenmue III XD? ¿The Legend of the Dragoon II XD? ¿Colony Wars 3D XD? ¿Hal Life 3 XD?).
Komodo85 escribió:A mi me parece genial la mecánica del juego, corres contra más gente o empiezas a picarte a batir tiempos, puntos...
Ahora os reiréis pero en el gran turismo 3 nos picábamos los colegas para ver quien hacia la vuelta más rápida y siempre nos íbamos superando [+risas]


Genial el detalle de levantar la mano poco a poco para cambiar de marchas con la leva justo cuando va en aceleracion el coche. [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Komodo85 escribió:
caren103 escribió:Edito: A todo esto, aquella fecha que también aparecía en The Last of Us de mitades o finales de octubre... ya que no ha sido el lanzamiento de la consola... ¿qué sería? ¿La fecha en la cual anunciarán el port a PS4 del TLoU?


Sabiendo ya la fecha de salida de ps4 creo que será cuando anuncion nueva I.P.
Aunque espero que lo hagan antes.


De Naughty Dog no lo sé; el 9 de septiembre hay conferencia de SCEJA y luego está el TGS... ahí confío que algo nuevo se anuncie (¿Demon's Souls 2? ¿Shenmue III XD? ¿The Legend of the Dragoon II XD? ¿Colony Wars 3D XD? ¿Hal Life 3 XD?).


Lo que seria una gran sorpresa es que ND se desmarque de las expectativas y dejen de ser algo predecibles y se planten en TGS con una I.P nueva ,que sea rollo ME-starwars , pero con toque japo y se nos cae el nardo al puto suelo a media humanidad.

Y no el topico de los VGA y payasadas varias , quiero que me digan "toma chaval aqui esta tu ensalada de hostias" zas zas zas zas zas [+risas] .

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Lo que seria una gran sorpresa es que ND se desmarque de las expectativas y dejen de ser algo predecibles y se planten en TGS con una I.P nueva ,que sea rollo ME-starwars , pero con toque japo y se nos cae el nardo al puto suelo a media humanidad.

Y no el topico de los VGA y payasadas varias , quiero que me digan "toma chaval aqui esta tu ensalada de hostias" zas zas zas zas zas [+risas] .

Un saludo ppl [bye]


[carcajad]

Hombre, predecibles ND no lo sé: siempre se sacan alguna nueva IP de la chistera... Crash Bandicoot en PSX, Jak and Daxter en PS2, Uncharted y The Last of Us en PS3... seguro que para PS4 alguna IP nueva se inventan... ¿tal vez un juego que transcurra en el espacio, basado en los tebeos del TLoU?

http://en.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog


Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=144

SolidSnakex escribió:Sucker Punch - inFamous: Second Son (PS4)

Foster City - Support studio, so they probably have their hands in a ton of PS4 titles right now

Naughty Dog - Unannounced PS4 game | DLC for The Last of Us

Bend Studio - Last seen hiring for Vita project

Sony Santa Monica - Stig's unannounced PS4 game (new IP) | Cory Barlog unannounced project (PS4?)

San Diego Studio - MLB The Show 14 (PS4/PS4/Vita)

Evolution Studio - DRIVECLUB (PS4)

Media Molecule - Tearaway (Vita) | Unannounced PS4 project

xDev - Support studio. Current known projects include Murasaki Baby (Vita), Rime (PS4), Helldivers (PS4/PS4/Vita), Resogun (PS4) and Shadow of the Beast (PS4)

Guerrilla Cambridge - Killzone: Mercenary (Vita)

London Studio - Unknown

Guerrilla Studio - Killzone: Shadow Fall (PS4) | Uannounced new IP for PS4

Japan Studio - Puppeteer (PS3), Knack (PS4) and The Last Guardian (PS4)

Polyphony Digital - Gran Turismo 6 (PS3)



Y por cierto, tras lo visto en Driveclub, su iluminación dinámica, gráficos que buscan una sensación relista... ¿cómo será un Gran Turismo en PS4, con un presupuesto y medios enormes en comparación?


También del listado me llaman la atención los estudios de soporte, al igual que lo hizo en su día el equipo ICE de ND y el compartir tecnología entre los estudios... todo parece ensamblado para que un título salga cuando se ha planificado que salga.

Y también tengo la sensación que Sony ha trasladado a sus estudios de videojuegos modelos de producción y trato a los artistas del mundo del cine y de la música.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Lo que seria una gran sorpresa es que ND se desmarque de las expectativas y dejen de ser algo predecibles y se planten en TGS con una I.P nueva ,que sea rollo ME-starwars , pero con toque japo y se nos cae el nardo al puto suelo a media humanidad.

Y no el topico de los VGA y payasadas varias , quiero que me digan "toma chaval aqui esta tu ensalada de hostias" zas zas zas zas zas [+risas] .

Un saludo ppl [bye]


[carcajad]

Hombre, predecibles ND no lo sé: siempre se sacan alguna nueva IP de la chistera... Crash Bandicoot en PSX, Jak and Daxter en PS2, Uncharted y The Last of Us en PS3... seguro que para PS4 alguna IP nueva se inventan... ¿tal vez un juego que transcurra en el espacio, basado en los tebeos del TLoU?

http://en.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog


Predecibles me refiero a lo de los VGA y lo decia SI o NO por lo de los tebeos, pero me gustaria que empezasen una saga epica del estilo que te comente antes , de estas wapas que conectan epocas , tipo warhammer , pero con esos toque que te mencione antes estilo , starwars y mass effect, con naves espaciales , sistemas, galaxias, armamentos , poderes , culturas antiguas , conflictos entre especies y movidones de la hostia y luego le metes sus propias historias del planeta que te salga en lapicero y puedes hacer 10.000 partes contando historia , a estos de ND les hace falta un escritor que se saque lore de debajo de las piedras y te digo yo que arrasan tanto que les mendigan un mmorpg.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Pero que PELICULERO que soy coño :Ð
Arlgrim escribió:Predecibles me refiero a lo de los VGA y lo decia SI o NO por lo de los tebeos, pero me gustaria que empezasen una saga epica del estilo que te comente antes , de estas wapas que conectan epocas , tipo warhammer , pero con esos toque que te mencione antes estilo , starwars y mass effect, con naves espaciales , sistemas, galaxias, armamentos , poderes , culturas antiguas , conflictos entre especies y movidones de la hostia y luego le metes sus propias historias del planeta que te salga en lapicero y puedes hacer 10.000 partes contando historia , a estos de ND les hace falta un escritor que se saque lore de debajo de las piedras y te digo yo que arrasan tanto que les mendigan un mmorpg.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Pero que PELICULERO que soy coño :Ð


Imagen
Komodo85 escribió:
caren103 escribió:Edito: A todo esto, aquella fecha que también aparecía en The Last of Us de mitades o finales de octubre... ya que no ha sido el lanzamiento de la consola... ¿qué sería? ¿La fecha en la cual anunciarán el port a PS4 del TLoU?


Sabiendo ya la fecha de salida de ps4 creo que será cuando anuncion nueva I.P.
Aunque espero que lo hagan antes.


Es muy posible que simplemente fuera una fecha puesta sin más, la fecha de desalojo de ese pueblo o lo que sea. Tampoco tiene porque significar nada XD
Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.


A mi me da que las dos compañias se dan muchas hostias en el pecho , pero la verdad sera que la plataforma base para multis sera PC y le haran algun downgrade o jugaran con los filtros y resoluciones para evitar hojas de sierra y listo, para ser sinceros , en los multis no se puede esperar gran cosas y soy el primer bocachancla que se queja con lo de la movida del BF4 , pero soy consciente de que esto es asi.

Algo muy drastico tiene que pasar para que esto no sea asi, por ejemplo que sea mas facil desarrollar en ps4 que en pc(digo esa tonteria , por que como sony vende la moto de hecha por desarrolladores para desarrolldores, en algun lado habra que meter la frase)cosa que dudo .

Un saludo ppl [bye]
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.

¿Lo dices en serio? [+risas] El caso 360/ps3 no puede repertirse en esta generación porque one/ps4 son máquinas idénticas con la salvedad de que ps4 tiene una gpu mas potente y una memoría mas rápida.
Saludos!!
efataleof escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.

¿Lo dices en serio? [+risas] El caso 360/ps3 no puede repertirse en esta generación porque one/ps4 son máquinas idénticas con la salvedad de que ps4 tiene una gpu mas potente y una memoría mas rápida.
Saludos!!


Ojala sea tan fácil como eso.
efataleof escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.

¿Lo dices en serio? [+risas] El caso 360/ps3 no puede repertirse en esta generación porque one/ps4 son máquinas idénticas con la salvedad de que ps4 tiene una gpu mas potente y una memoría mas rápida.
Saludos!!


En el supuesto de que ONE fuera la plataforma base, no veo porque la versión de PS4 tiene porque ser peor o igual.
Creo que PS4 va a disfrutar de la mejores versiones en consolas de los multis, si damos por hecho que es la consola superior y que PS3, siendo una maquina durilla para los desarroladores, ha mantenido el tipo en multis con respecto a 360; por tanto, PS4 lo tendría fácil con los multis, aún en el caso de que recibiera ports.
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.


Si has estado leyendo el hilo de Xbox One, normal que estés preocupado [+risas]

Por cada compañero que hay posteando información más o menos contrastada, hay un puñado de fanáticos cerrados distorsionandolo todo a su gusto... para ponerse en la firma: Battlefield 4 1080p solo en Xbox One... pues... emmm... bueno, cada uno que entienda lo que quiera... [qmparto]

Pero leer cosas como que el catalogo de Xbox One le da 20 patadas al de PS4...
perdonadme pero tengo que hacerlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
efataleof escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.

¿Lo dices en serio? [+risas] El caso 360/ps3 no puede repertirse en esta generación porque one/ps4 son máquinas idénticas con la salvedad de que ps4 tiene una gpu mas potente y una memoría mas rápida.
Saludos!!


... Como "salvedad", y tú crees que eso le salvará? Aún no se ha demostrado nada. Espérate que no veamos mejores resultados en la ONE (espero que no sea así), aunque compartan la misma arquitectura y siendo la PS4 algo más potente.

Como se nota que vives en tu mundo "made in PlayStation". (Sin acritud).

Como dice el compañero... Ojalá sea tan fácil como eso.
Mira que le estáis dando vueltas a B4 y la resolución o fps. Lo que se enseñó es algo pre alpha que iba a 720p pero que para nada era definitivo. A poco que lo optimicen tendremos B4 a 60 fps y 1080p. Las máquinas requieren su tiempo ya que es un hardware nuevo y las herramientas están aún verdes. Quedan aún tres meses para sacar el máximo desarrollo del juego. Sed pacientes.

Yo tengo un Pc I7 16 Gb RAM y GTX670. Todo en su conjunto es inferior al sistema cerrado de PS4. Y juego al B3 todo ultra en 1080p y 60 fps

No me creo que B4 se vea en One a 1080p y 60 fps y en PS4 a 720p y 60 fps. Eso es impensable. . Y el que se crea eso es un fanboy de mucho cuidado.Son máquinas muy similares
GROCKEVOR escribió:
efataleof escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.

¿Lo dices en serio? [+risas] El caso 360/ps3 no puede repertirse en esta generación porque one/ps4 son máquinas idénticas con la salvedad de que ps4 tiene una gpu mas potente y una memoría mas rápida.
Saludos!!


... Como "salvedad", y tú crees que eso le salvará? Aún no se ha demostrado nada. Espérate que no veamos mejores resultados en la ONE (espero que no sea así), aunque compartan la misma arquitectura y siendo la PS4 algo más potente.

Como se nota que vives en tu mundo "made in PlayStation". (Sin acritud).

Como dice el compañero... Ojalá sea tan fácil como eso.

No espero que ps4 destaque demasiado sobre xbox one y menos en multi pero digo yo que la potencia extra de ps4 al menos servira para que se vea al mismo nivel que en xbox one (si, porque aunque tenga pensado elegir a ps4 estoy convencido de que en la consola de microsoft veremos cosas geniales), Si crees que existe un escenario en el que los juegos de ps4 pueden verse peor que en xbox one no estaría mal que lo compartieras con los demás ;)
Saludos!!
P.D, Posteado desde mi mundo "made in playstation" en el que también existe una xbox original, una xbox 360, una gc, una wii, una gba sp, una ds lite y una 3ds xl [+risas]
La plataforma base de desarrollo para el BF4 es el PC.

El PC.

Repetir hasta que a uno se le quede en la cabeza.

La plataforma base de desarrollo para Ubisoft y EA declararon que era el PC, para que también conste.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.


Si has estado leyendo el hilo de Xbox One, normal que estés preocupado [+risas]

Por cada compañero que hay posteando información más o menos contrastada, hay un puñado de fanáticos cerrados distorsionandolo todo a su gusto... para ponerse en la firma: Battlefield 4 1080p solo en Xbox One... pues... emmm... bueno, cada uno que entienda lo que quiera... [qmparto]

Pero leer cosas como que el catalogo de Xbox One le da 20 patadas al de PS4...
perdonadme pero tengo que hacerlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Franky_el_Punky escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.


Si has estado leyendo el hilo de Xbox One, normal que estés preocupado [+risas]

Por cada compañero que hay posteando información más o menos contrastada, hay un puñado de fanáticos cerrados distorsionandolo todo a su gusto... para ponerse en la firma: Battlefield 4 1080p solo en Xbox One... pues... emmm... bueno, cada uno que entienda lo que quiera... [qmparto]

Pero leer cosas como que el catalogo de Xbox One le da 20 patadas al de PS4...
perdonadme pero tengo que hacerlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Joder como sois !!! No queréis que vengan aquí a tocar los huevos y vais allí a decirle a un tío lo que tiene que ponerse en la firma. Si se quiere poner que One será la ostia en verso que lo hagan. Son libres y no están ofendiendo a nadie
Arlgrim escribió:Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Consejo para la próxima: aguántate las ganas y ahórratelo; que piensen y digan lo que quieran; es que se lo pones en bandeja si entras a discutirles.
meliman07 escribió:Joder como sois !!! No queréis que vengan aquí a tocar los huevos y vais allí a decirle a un tío lo que tiene que ponerse en la firma. Si se quiere poner que One será la ostia en verso que lo hagan. Son libres y no están ofendiendo a nadie


Una cosa es ponerse lo que quiera, que eso lo puede hacer cualquiera mientras no incumpla la normativa de las firmas de EOL, y otra es ENGAÑAR a los usuarios que quieran informarse.

Creo que Arlgrim, como usuario de EOL, simplemente habrá ido a INFORMAR verazmente, no a decirle a nadie que si se quite o se ponga una firma u otra.

Aquí, allí y a cualquier parte de EOL puede postear quien quiera; trollear, mentir y liarla, pues reporte y que moderación decida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
Arlgrim escribió:Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Consejo para la próxima: aguántate las ganas y ahórratelo; que piensen y digan lo que quieran; es que se lo pones en bandeja si entras a discutirles.


Lo que no puede ser es que engañen a la gente y encima lo pongan en la firma BF4 en ONLY Xbox one a 1080 y paridas similares , como el fifa 14 free , por que la gente se confunde con eso y mentir no esta bien, ¿si alguien le compra a su hijo la one pensando que traera el fifa 14 y luego es mentira a quien le pedimos responsabilidades?.

Esto no es asi y punto , y si hay alguien que es muy fanboy y quiere restragarle a otro fanboy algo en la cara que lo haga con propiedad , que lo veo muy respetable.


Un saludo ppl [bye] .
Creo que toda esta incertidumbre es normal. Hasta que no salgan comparativas directas de las dos versiones, todo son especulaciones.

Parece que en bruto PS4 es superior, pero veremos que es lo que pasa.

No descartéis que muchos juegos se vean mejor en One.

Esto no es como comparar PS3 con Wii.
caren103 escribió:
meliman07 escribió:Joder como sois !!! No queréis que vengan aquí a tocar los huevos y vais allí a decirle a un tío lo que tiene que ponerse en la firma. Si se quiere poner que One será la ostia en verso que lo hagan. Son libres y no están ofendiendo a nadie


Una cosa es ponerse lo que quiera, que eso lo puede hacer cualquiera mientras no incumpla la normativa de las firmas de EOL, y otra es ENGAÑAR a los usuarios que quieran informarse.

Creo que Arlgrim, como usuario de EOL, simplemente habrá ido a INFORMAR verazmente, no a decirle a nadie que si se quite o se ponga una firma u otra.

Aquí, allí y a cualquier parte de EOL puede postear quien quiera; trollear, mentir y liarla, pues reporte y que moderación decida.


Estoy de acuerdo, pero creo que lo mejor es no entrar en eso, porque simple y llanamente no es necesario.

PS4 va a vender como rosquillas, digan lo que digan en un subforo, y para mí como futuro comprador eso tapa cualquier comentario engañoso que pueda leer.
Por eso, mejor pasad del otro hilo y centraros en PS4.

Aguantarse las ganas puede ser complicado ante ciertos comentarios (sobre todo cuando hablan de cuevas, mordor y demás), pero es lo mejor cuando tenemos la seguridad de que hemos elegido bien la consola y va a ser una triunfada.

Tenemos motivos de sobra para pasar de estas historias o mentiras de corto recorrido. [carcajad]
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
meliman07 escribió:Joder como sois !!! No queréis que vengan aquí a tocar los huevos y vais allí a decirle a un tío lo que tiene que ponerse en la firma. Si se quiere poner que One será la ostia en verso que lo hagan. Son libres y no están ofendiendo a nadie


Una cosa es ponerse lo que quiera, que eso lo puede hacer cualquiera mientras no incumpla la normativa de las firmas de EOL, y otra es ENGAÑAR a los usuarios que quieran informarse.

Creo que Arlgrim, como usuario de EOL, simplemente habrá ido a INFORMAR verazmente, no a decirle a nadie que si se quite o se ponga una firma u otra.

Aquí, allí y a cualquier parte de EOL puede postear quien quiera; trollear, mentir y liarla, pues reporte y que moderación decida.


Sigo pensando que cada cual con sus comentarios. Si él decide ponerse eso en la firma y le molesta que lo denuncie al moderador correspondiente a través del correspondiente MP. Lo que no me parece de recibo es recriminarle su actitud en el hilo para provocar comentarios que nada tienen que ver con lo que se pretende en el hilo.
Arlgrim escribió:
gynion escribió:
Arlgrim escribió:Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Consejo para la próxima: aguántate las ganas y ahórratelo; que piensen y digan lo que quieran; es que se lo pones en bandeja si entras a discutirles.


Lo que no puede ser es que engañen a la gente y encima lo pongan en la firma BF4 en ONLY Xbox one a 1080 y paridas similares , como el fifa 14 free , por que la gente se confunde con eso y mentir no esta bien, ¿si alguien le compra a su hijo la one pensado que traera el fifa 14 y luego es mentira a quien le pedimos responsabilidades?.

Esto no es asi y punto , y si hay alguien que es muy fanboy y quiere restragarle a otro fanboy algo en la cara que lo haga con propiedad , que lo veo muy respetable.


Un saludo ppl [bye] .


Puff menudo trolaco era ese para ponerse en la firma semejante estupidez,comprendo que saltaras,hay cosas que no tienen nombre....
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:
bloodoffaith escribió:Si has estado leyendo el hilo de Xbox One, normal que estés preocupado [+risas]

Por cada compañero que hay posteando información más o menos contrastada, hay un puñado de fanáticos cerrados distorsionandolo todo a su gusto... para ponerse en la firma: Battlefield 4 1080p solo en Xbox One... pues... emmm... bueno, cada uno que entienda lo que quiera... [qmparto]

Pero leer cosas como que el catalogo de Xbox One le da 20 patadas al de PS4...
perdonadme pero tengo que hacerlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Joder como sois !!! No queréis que vengan aquí a tocar los huevos y vais allí a decirle a un tío lo que tiene que ponerse en la firma. Si se quiere poner que One será la ostia en verso que lo hagan. Son libres y no están ofendiendo a nadie


+1

Cada uno que se ponga la firma que quiera.

Hay gente que se pone "XBOX ONE The Best In The World", otros "XBOX ONE truñaco", otros "PS4 The Best consola con Ultra Power GDDR" y otros "PS4 otro truñaco" [+risas]

Si la gente es feliz así, pensando que su consola es mejor y/o que la otra es peor, pues que cada uno se ponga lo que le salga de los coj... Eso. XD

Yo las firmas que no quiero, son las "cuentas atrás" de esas. Me ponen de los nervios! cawento [carcajad]
Voy a poner en mi firma: mi pene de 30 cm sacia 5 pivas a la hora. Si se molesta alguien que lo denuncie a moderación.

Imagen
bloodoffaith escribió:Creo que toda esta incertidumbre es normal. Hasta que no salgan comparativas directas de las dos versiones, todo son especulaciones.

Parece que en bruto PS4 es superior, pero veremos que es lo que pasa.

No descartéis que muchos juegos se vean mejor en One.

Esto no es como comparar PS3 con Wii.


- PS4 ES superior. No lo parece. Lo es. Con los datos oficiales hechos públicos por ambas compañías en conferencias y entrevistas, lo es. Sumados los datos de las filtraciones (confirmados además por lo hecho oficial), lo sigue siendo.

- Muchos juegos NO se verán mejor en la One. Si se han de ver mejor en una consola, será en PS4 (sea framerate más estable, más efectos en pantalla, más resolución real, mejor antialiasing, ...). Prácticamente son dos consolas con la misma arquitectura, pero una de ellas con una gráfica bastante más potente y con una memoria con mucho más ancho de banda. Siendo la plataforma de desarrollo base en los títulos multiplataformas el PC, y siendo los motores gráficos muy escalables para ajustar fácilmente lo mostrado a la potencia de cada máquina, pues pasará como pasa en PC.


Eso no quiere decir que los juegos de la One se vean mal; pero sí que la versión superior todo indica que será la de PS4, especialmente según les vayan cogiendo el "truquillo" a estas nuevas máquinas.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 fuentes de los datos de las especificaciones de la one.

Fuentes!!!!! no vas a aportar ninguna fuente oficial por parte de microsoft porque no los ha hecho publicos todavis.

espera a mañana en la conferencia de hot chips igual mañana los dicen finalmente.
que a pasado? he visto que os habeis picado con los vecinos...

en cuanto al elemento que se cree los 720 en ps4.

Imagen
..........................

chesa , major nelson ya dio gran parte de las specs: 768SP , 12 CUs y 16 ROPs.

solo faltaba saber las frecuencias y ya se confirmaron hace un tiempo.
meliman07 escribió:Voy a poner en mi firma: mi pene de 30 cm sacia 5 pivas a la hora. Si se molesta alguien que lo denuncie a moderación.

Imagen


[qmparto] [qmparto]

De todas formas, hay más cosas además de las firmas; en ese hilo es imposible entrar sin leer a gente hablando de PS4 y de este hilo negativamente; pero ya digo, lo mejor es pasar y no dar pie a piques o a EDITS que tapen lo que pasa.
Podríamos tener en un futuro un pack PS4-Vita
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1893457

Está claro que PS4 es más potente que One. A ver ahora las herramientas de desarrollo de unas y otras. Y ya lo he dicho muchas veces: no me creo que B4 vaya en Ps4 a 720p y 60 fps y en One a 1080p y 60 fps. Algo tendrán que bajar en One para que se vea en esa resolución.

Recordemos que Ps4 tiene una memoria más rápida y una mejor GPU. Con la nube no se hacen milagros
chesa escribió:caren103 fuentes de los datos de las especificaciones de la one.

Fuentes!!!!!


En este hilo se han puesto en bastantes ocasiones; te diría que usaras la búsqueda y leyeras (que es lo suyo antes de preguntar en un hilo de EOL, por si no lo sabes), pero como está claro que las desinformaciones que pululan por ahí tienen su efecto, pues aquí algunas:

caren103 escribió:Pego un post mío anterior con información al respecto, porque se están posteando incorrecciones por parte de determinados usarios (unos por desconocimiento y otros ellos sabrán por qué):

caren103 escribió:....

2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64

Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:

badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.

First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.

To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857

Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.

Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.

On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:

Imagen


From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.


Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.

It's a chip based on AMD's GCN architecture.

GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.

768 / 64 = 12.

So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.


McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.


Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?

PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32

Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).




Por otra parte, respecto a la distribución de memoria en detalle, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo la hacen pública porque es información estratégica de cara a competir, y porque además puede cambiar (y de hecho, cambia) con el tiempo. Sólo a través de documentos filtrados, filtraciones y pruebas se saca información.

Además, si en el caso de PS4 se han basado en un kit de desarrollo que no puede ser final (porque aún nadie o casi nadie los debe tener)...

El caso de la memoria virtual es interesante, porque al igual que pasa con los SO de ordenador, pues realmente usando esa porción de memoria "real" y el disco duro, el sistema podrá usar más "memoria" de la que realmente tenga (esto será igual para la One, claro).


Edito para completar la información:

Respecto a los 102 GB/s teóricos de ancho de banda entre la GPU y los 32 MB de ESRAM de la One, se recordará que se filtró que podían llegar a 192 GB/s teóricos, aunque en realidad sólo para una funciones muy-muy determinadas y limitadas que permitirían escribir y leer al mismo tiempo.

El "problema" de esa filtración fue que de ser ciertos esos 192 GB/s, podría significar el haber bajado la velocidad del bus respecto a la que se suponía que tenía (y por extensión, bajaría también la velocidad de funcionamiento de la CPU y de la GPU, ya que por ejemplo la frecuencia de funcionamiento de la CPU sale de multiplicar por 1.5 dicha velocidad del bus).

caren103 escribió:Por cierto, con de los 192 Gb/s de la One filtrados, en Gaf algún usuario señala si eso confirmaría un "downclock" de 50 Mhz de la GPU:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=18

Reads more like creative accounting to disguise a GPU downclock from 800MHz by 50MHz.

750 (freq) * 128 (bits) = 96 GB/s
96 GB/s * 2 (simultaneous read/write) = 192 GB/s


Aparte, están las dudas de cómo se llega a esos 192 GB/s teóricos que venden, si:

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... e-engines/

Copy Operation Peak throughput using move engine(s) Peak throughput using shader
RAM ->RAM 25.6 GB/s 34 GB/s
RAM ->ESRAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> RAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> ESRAM 25.6 GB/s 51.2 GB/s

Ni siquiera leyendo y escribiendo al mismo tiempo si hubieran encontrado de repente una forma de hacerlo, salen los 192 GB/s teóricos, sino como mucho 102.4 GB/s.



Posteriormente, a principios de agosto, Marc Whitten informó de la subida de reloj de la GPU a 853 Mhz desde los 800 Mhz anteriores (confirmando sin quererlo lo de los 800 Mhz de los documentos filtrados), pasando así la GPU de la consola a 1,3 TFlops:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 5853,d.dmg


De nada.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
chesa escribió:caren103 fuentes de los datos de las especificaciones de la one.

Fuentes!!!!! no vas a aportar ninguna fuente oficial por parte de microsoft porque no los ha hecho publicos todavis.

espera a mañana en la conferencia de hot chips igual mañana los dicen finalmente.


Si no lo han echo es porque no pueden presumir. Algunos seguimos esperando las de wii, con eso te digo todo, y las de wiiu tampoco na de na. MS dio las de xbox360 con su famosa grafica el dia 1, por que podia presumir.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias pero oficiales oficiales no son esos datos!!! por mucho que nelson hable despues de tomarse unas birras.

si se confirma finalmente que estamos hablando de 768SP , 12 CUs y 16 ROPs. serian unos datos muy lamentables especialmente lo de los 12 Cu.

lo de la implementacion por hardware del dx12 esta muy bien y lo de la memoria ultrarapida de 32Mb tambien pero 12 Cu se me antoja que seria imposible sacar mucho rendimiento, lo que esta claro que lo de el aumento de Mz no presagia nava bueno por parte de Ms.
Premios Gamescon.

Best Console Game Sony Playstation:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)

Best Console Game Nintendo WII:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe GmbH)

Best Console Game Microsoft Xbox:
Titanfall (Electronic Arts)

Best Next Generation Console Game:
Titanfall (Electronic Arts)

Best Action Game:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)

Best Role Playing Game:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Germany GmbH)

Best Racing Game:
Forza Motorsport 5 (Microsoft Ltd)

Best Sports Game:
FIFA 14 (Electronic Arts)

Best Simulation Game:
WarThunder (Gaijin Entertainment)

Best Family Game:
Mario Kart 8 (Nintendo Europe GmbH)

Best Hardware incl. Peripheral:
PlayStation4 (Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH)

Best Mobile Game:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo Europe GmbH)

Best Online Multiplayer Game:
Destiny (Activision Blizzard Deutschland GmbH)

Best PC Game:
Battlefield 4 (Electronic Arts)

Best Social/Casual/Online Game:
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Germany GmbH)



http://www.gamescom.de/de/gamescom/pres ... =d&archiv=
..............................

gracias pero oficiales oficiales no son esos datos!!! por mucho que nelson hable despues de tomarse unas birras.

si se confirma finalmente que estamos hablando de 768SP , 12 CUs y 16 ROPs. serian unos datos muy lamentables especialmente lo de los 12 Cu.


la mayoria de datos que comentas los confirmaron aqui.

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... ure-panel/

¿Nos hacemos unas firmillas "PS4 Mejor Consola en Gamescom 2013? [qmparto]

Mejor juego en PS4, mejor juego de acción y mejor online multijugador: DESTINY [plas]
Además un desarrollador de Microsoft reconoció la inferioridad de One frente a PS4. Eso llevó a Ms a aumentar la frecuencia de la GPU a 853 MHZ en lugar de 800.
http://www.adslzone.net/article12064-un ... mente.html
chesa escribió:gracias pero oficiales oficiales no son esos datos!!! por mucho que nelson hable despues de tomarse unas birras.

si se confirma finalmente que estamos hablando de 768SP , 12 CUs y 16 ROPs. serian unos datos muy lamentables especialmente lo de los 12 Cu.


¿Como lamentables son las imágenes de RYSE y la dificultad de llegar a los 30fps estables en Dead Rising 3?
kTuLu escribió:

¿Nos hacemos unas firmillas "PS4 Mejor Consola en Gamescom 2013? [qmparto]

Mejor juego en PS4, mejor juego de acción y mejor online multijugador: DESTINY [plas]


mejor juego a sido titanfall
juan19 escribió:
kTuLu escribió:

¿Nos hacemos unas firmillas "PS4 Mejor Consola en Gamescom 2013? [qmparto]

Mejor juego en PS4, mejor juego de acción y mejor online multijugador: DESTINY [plas]


mejor juego a sido titanfall

Titanfall es un juegazo, no hay duda de ello, pero prefiero 1000 veces más Destiny [sonrisa]
(mensaje borrado)
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
88910 respuestas