Newport escribió:oscar_fv escribió:pues para mi sigue siendo una decepcion desde el punto de vista que yo esperaba juegos de ps4, y solo hubo indies, no digo que fuese mala conferencia, sino que me ha decepcionado a mi personalmente
Estás en todo tu derecho. Ahora bien ese día en ese hilo se decían cosas que eran de no saber qué es una conferencia y de estar esperando un Shenmue III y después pegar la pataleta porque Sony no lo había sacado.
Así es: esperábamos fecha de lanzamiento entre el 21-27 de octubre, anunciar algún juego AAA nuevo (ese "The Last Guardian"), un pack con Vita por 500 euros, y una conferencia-espectáculo cuando la realidad es que como se han visto en la mayoría de los últimos años de todas las compañías, éstas oscilan entre el coñazo y lo simplemente soportable sin más.
Pero Sony mostró títulos para sus tres consolas (PS3, Vita y PS4), rebaja del precio oficial de PS3 y Vita, rebaja de precio en las tarjetas de memoria de Vita, y en PS4 pues el anuncio del "Shadow of the Beast" supongo que a todos los carcamales del foro nos arrancó una lagrimita, mientras que el anuncio de la salida del Minecraft en PS4/PS3/Vita significó arrancarle a Microsoft una exclusiva que estaba pegando fuerte, y entre los muchísimos juegos indies presentados alguno como el español Rime enamoró a muchos. Ah, y dio las fechas de salida de PS4 para Europa y EEUU, además de confirmar que saldrá inicialmente en 34 países.
Si se compara con la no-conferencia de Microsoft, cuyo mayor triunfo fue el dar a las reservas de los 13 países en los que saldrá un papel para descargar el Fifa 14... pues la de Sony claramente tuvo mucho más contenido. Por no dar, no dieron ni la fecha de lanzamiento de la consola (lo de que en lugar de en 21 países saldría en 13, ya lo habían dicho antes de la conferencia).
Si se compara la conferencia de Sony con nuestras expectativas, pues sí, no las cumplió como casi era de esperar; habrá que esperar a la conferencia de SCEJA del 9 de septiembre y
al TGS para ver si Sony saca alguna sorpresa más.
Al menos, que vayan sacando video tras video de los juegos anunciados.