PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:Ese vacile del tlou es un LOL.


La teoría de uno es:

11/15-(12+1)=11/15/13 (aquí 15/11/13).
con lo tranuilo que yo estaba,si, con mi deseo de que llege diciembre,peo moderadamente.

Pero acaboo de ver la nueva demo miltijador del killzone a full hd y no o e podido controlar mas............

Aansiiiaaaaaass.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tambien ansia viva aqui compañero y de la malita, esto es como si viene la hale berry te trastea y luego dice hasta luego que se me va el tren y te quedas con cara de primate [decaio], he ahi la famosa frase que dice ¿y ahora que hago yo con esto?.

En fin... a esperar.

Imagen

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Tambien ansia viva aqui compañero y de la malita, esto es como si viene la hale berry te trastea y luego dice hasta luego que se me va el tren y te quedas con cara de primate [decaio], he ahi la famosa frase que dice ¿y ahora que hago yo con esto?.

En fin... a esperar.

Imagen

Un saludo ppl [bye]

Mas bien si te dice que pasa por tu casa en diciembre y dices,que ganas ,pero eso pasa rapido,pero despues te manda un whatsapp mostrandote sus..........graficos jajajjaja
A mí es que los Killzone nunca me han llegado a gustar, las campañas siempre me han parecido muy aburridas pero es que los videos del modo multi.... [flipa]
jomjom escribió:
pabloc escribió:Yo no me esperaba gran cosa del Driveclub pero cada vez me llevo más zascas.
Este cae de salida con Killzone. [amor] [amor]


A mi el Driveclub me tiene enamorado [inlove]

Supongo que será por que me recuerda mucho al Project Gotham Racing...


Algo se tendría que notar que el director principal y gran parte del equipo de Bizarre formar parte ahora de Evolution [sonrisa]
jodooo esa imagen del the last of us es una pasada.ahi venia bien clarito las fechas de lanzamiento de ps4.jaja.putoss que fieras.quitado que se han aadelantado 2 dias en europa han dado bien el clavo XD
yameli escribió:jodooo esa imagen del the last of us es una pasada.ahi venia bien clarito las fechas de lanzamiento de ps4.jaja.putoss que fieras.quitado que se han aadelantado 2 dias en europa han dado bien el clavo XD


Son unos fieras....eso dice que desarrolladores conocian desde hace mucho todas las fechas
Imagen

OSTIA BATMAN !! [+risas]

Puto juegazo del copón. [tadoramo]

PS4 + KILLZOWNED =

Imagen
[babas] [babas] [babas]

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dvox escribió:
yameli escribió:jodooo esa imagen del the last of us es una pasada.ahi venia bien clarito las fechas de lanzamiento de ps4.jaja.putoss que fieras.quitado que se han aadelantado 2 dias en europa han dado bien el clavo XD


Son unos fieras....eso dice que desarrolladores conocian desde hace mucho todas las fechas


Esto es como todo , yo creo que las fechas las han tenido claras desde hace mucho , pero por si habian imprevistos ,se han evitado pilladas de dedos hasta no estar bien seguros de poder decir nada, aun me hago ilusiones de que se de muy bien la produccion y lleguen a europa algo antes de lo esperado.

Un saludo ppl [bye] (yo mientras estare aqui con mi palote tamaño familiar)
Arlgrim escribió:Tambien ansia viva aqui compañero y de la malita, esto es como si viene la hale berry te trastea y luego dice hasta luego que se me va el tren y te quedas con cara de primate [decaio], he ahi la famosa frase que dice ¿y ahora que hago yo con esto?.

En fin... a esperar.

Imagen

Un saludo ppl [bye]

asi estamos todos palotes por esperar la pequeña negrita que se une a la familia XD
Wohoho está baneado por "Troll"
es que os torturais xavales XD

mira que entrar todos los dias a contar cosas sobre la play4... si faltan meses todavia
Wohoho escribió:es que os torturais xavales XD

mira que entrar todos los dias a contar cosas sobre la play4... si faltan meses todavia


Nos gusta torturarnos, nos va el sado [carcajad]
Wohoho escribió:es que os torturais xavales XD

mira que entrar todos los dias a contar cosas sobre la play4... si faltan meses todavia


Calla calla que solo son 3 mesecitos! Peor hubiese sido que nos la retrasasen como la ps3!
jmontero escribió:
Wohoho escribió:es que os torturais xavales XD

mira que entrar todos los dias a contar cosas sobre la play4... si faltan meses todavia


Calla calla que solo son 3 mesecitos! Peor hubiese sido que nos la retrasasen como la ps3!


Yo no hablaria muy alto, por si acaso..... jejeje [bad]

UN SALUDO
Hola a todos!! una pergunta muuuuuy simples q nadie hablo antes...
la consola viene con mando cierto?? y auricular cierto?? y el cable de cargar el mando? creo q nadie hablo antes sobre el cable de cargar.

saludos a todos!! :)
GhostChll escribió:Hola a todos!! una pergunta muuuuuy simples q nadie hablo antes...
la consola viene con mando cierto?? y auricular cierto?? y el cable de cargar el mando? creo q nadie hablo antes sobre el cable de cargar.

saludos a todos!! :)

Tambien lo traerá XD
GhostChll escribió:Hola a todos!! una pergunta muuuuuy simples q nadie hablo antes...
la consola viene con mando cierto?? y auricular cierto?? y el cable de cargar el mando? creo q nadie hablo antes sobre el cable de cargar.

saludos a todos!! :)


Trae esto:
Playstation 4
DualShock 4
Cable HDMI
Cable USB
Headset
Cable corriente
medran_27 escribió:
GhostChll escribió:Hola a todos!! una pergunta muuuuuy simples q nadie hablo antes...
la consola viene con mando cierto?? y auricular cierto?? y el cable de cargar el mando? creo q nadie hablo antes sobre el cable de cargar.

saludos a todos!! :)


Trae esto:
Playstation 4
DualShock 4
Cable HDMI
Cable USB
Headset
Cable corriente



hamm vale, perfecto

edit: acabo de ver un video de ps4 y acabo de ver q el cable cargador es como un cable normalito. asi que nada
no se si esta entrevista se puso , pero confirmaron que drive club tendria servidores dedicados.

http://playstationer.net/2013/07/05/driveclub-q-and-a/
vos imagináis que un fanboy de xbox hiciera esto delante de vosotros?!
http://www.youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
[+risas] yo no se que haría.. seguramente le robaba el mando jejeje [+risas]
El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo

En horario peninsular español empezará a las 12 del mediodía de mañana 26 de agosto, dudo que presenten algo para PS4, solo que al menos anunciaran una nueva IP entre otros.

http://www.vandal.net/noticia/1350641694/el-evento-level5-vision-2013-se-emitira-en-directo/

Un saludo!

PD: Ni puto caso a los horarios de Vandal [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo

En horario peninsular español empezará ya de madrugada: a las 2:00 del 27 de agosto, dudo que presenten algo para PS4, solo que al menos anunciaran una nueva IP entre otros.

http://www.vandal.net/noticia/1350641694/el-evento-level5-vision-2013-se-emitira-en-directo/

Un saludo!

Rogue galaxy 2 ya. Donde hay que firmar? [+risas]
Pizzo escribió:
Franky_el_Punky escribió:El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo

En horario peninsular español empezará ya de madrugada: a las 2:00 del 27 de agosto, dudo que presenten algo para PS4, solo que al menos anunciaran una nueva IP entre otros.

http://www.vandal.net/noticia/1350641694/el-evento-level5-vision-2013-se-emitira-en-directo/

Un saludo!

Rogue galaxy 2 ya. Donde hay que firmar? [+risas]

Dios te oiga [360º]
Que hay del NBA Live. Llega de salida? Es sospechoso que no se haya visto nada ingame.
En japon no van 7 o 8 horas adelantados a nosotros? si alli es a las 19:00h del 26 de agosto aqui no tendria que ser a las 11 o 12 de la mañana del dia 26??
bloodoffaith escribió:Que hay del NBA Live. Llega de salida? Es sospechoso que no se haya visto nada ingame.

Más que sospechoso.Espero que no acabe como en las últimas ediciones,que tengo ganas de volver a jugar a uno de EA,aparte de que toda competencia a 2K será buena y hará que no se duerman en los laureles
GhostChll escribió:vos imagináis que un fanboy de xbox hiciera esto delante de vosotros?!
http://www.youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
[+risas] yo no se que haría.. seguramente le robaba el mando jejeje [+risas]


no tengas duda de que esa escena va a suceder con ps4 y/o xbox one

ya es casi un clasico, se ha hecho con mas consolas, incluyendo con la ultima, con la vita

edito: yo... si me dais el dinero lo hago tambien XD pero con peluca y todo, como en el video [jaja]
Bigotin escribió:
GhostChll escribió:vos imagináis que un fanboy de xbox hiciera esto delante de vosotros?!
http://www.youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
[+risas] yo no se que haría.. seguramente le robaba el mando jejeje [+risas]


no tengas duda de que esa escena va a suceder con ps4 y/o xbox one

ya es casi un clasico, se ha hecho con mas consolas, incluyendo con la ultima, con la vita

edito: yo... si me dais el dinero lo hago tambien XD pero con peluca y todo, como en el video [jaja]


Por no hablar del tio ese de California que las quema al 'microlondas' y las pone a la venta como "artículo artístico". [+risas]
black69 escribió:En japon no van 7 o 8 horas adelantados a nosotros? si alli es a las 19:00h del 26 de agosto aqui no tendria que ser a las 11 o 12 de la mañana del dia 26??


Tienes razón, lo voy a editar. Estos zonpencos de Vandal... todavia están con el chip del E3 [qmparto] eso me pasa por copiar y pegar tal cual de ahí [+risas]

Rogue Galaxy 2 sería la caña o un nuevo Dark Cloud, aunque prefiero un nuevo juego con Studio Ghibli esta vez rollo Princesa Mononoke [babas]
Bigotin escribió:
GhostChll escribió:vos imagináis que un fanboy de xbox hiciera esto delante de vosotros?!
http://www.youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
[+risas] yo no se que haría.. seguramente le robaba el mando jejeje [+risas]


no tengas duda de que esa escena va a suceder con ps4 y/o xbox one

ya es casi un clasico, se ha hecho con mas consolas, incluyendo con la ultima, con la vita

edito: yo... si me dais el dinero lo hago tambien XD pero con peluca y todo, como en el video [jaja]

Yo si me dais la pasta también se lo hago














Pero a una maqueta xd
Saludos
Rouge Galaxy 2, Dark Cloud 3, White Knight Chronicles 3, Ni no Kuni 2 o un HD Collection con los Dark Cloud mas Rouge Galaxy, cualquiera de ellos seria epico
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GhostChll escribió:Hola a todos!! una pergunta muuuuuy simples q nadie hablo antes...
la consola viene con mando cierto?? y auricular cierto?? y el cable de cargar el mando? creo q nadie hablo antes sobre el cable de cargar.

saludos a todos!! :)


Imagen

La ps3 venia con el y la vita tambien, seria muy absurdo que no lo traiga esta vez.

Un saludo [bye].

PD: Por dios , por dios , no empeceis a hablar de jrpgs , estoy mayor y me vais a infartar, me acuerdo del rogue galaxy ,wild arms, VP , legend of dragoon y etc (incluso tengo fantasias con un remake del ffVII, es que soy muy peliculero , lo se) y me dan hasta putos temblores [mad] [mad] [mad], coño el WKC como me gusto ese juego , pero se me hizo tremendamente corto y demasiado complicado el online, aun asi me encanto y la historia tambien me gusto (floja a veces y otras veces epica).
Es absurdo si, en X360 el mando venia con pilas, ni bateria ni cargador.
SamxFisher escribió:Perdon? que me tranquilice yo? jajajaja pero si yo solo he comentado lo del humo de los casquillos y me habeis saltao tu y otro a faltarme el respeto diciéndome que si me ponga gafas y el otro que si no tenia ni idea de armas, en serio tío, estas en tus cabales? vaya troleada que acabas de marcar...

Sobre lo que comentas de que no he dicho nada de la apertura de expulsion de las vainas, es porque hablaba de mi video, y del tuyo a partir de la mitad, he pasao de ver esos minutos en que el tio empieza a explicar su vida y he puesto el video por la mitad cuando dispara tumbado desde el suelo, ahi se ve a camara lenta perfectamente en tu video.

Y lo otro que era? ah si lo del input lag? lo mismo, comento que los killzone tienen unput lag y saltais unos cuantos a tirarse al cuelo de los que defendemos que es input lag, el caso no es que lleve unas cuantas yo, es que tu y otros llevais unas cuantas y quereis hacer creer al personal que son los demás. Es patético tu comportamiento.


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:nuevo gameplay drive club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3-e_xywRGQ


Este juego me tiene enamorao perdio, al principio le veia muy pgr+msr , pero ahora loveo un GT+rigde racer (pero de los buenos como el rage racer y el primero), veo que han llegado a una magnitud la mezcla arcade-simulacion que la linea esta dificil de ver, y eso me pone muy muy cerdo, a parte que graficamente le veo un subidon de cojones comparado con el del E3 , esta gente de evolution no se han estado tocando las narices por lo que veo , curran y como leones, tenia pensado jugarlo nada mas que el de regalo ese de psn+, pero ya no tengo dudas se viene para casa de salida con la ps4.

Un saludo ppl [bye] y gracias juan por el aporte fiera [oki] .
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay drive club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3-e_xywRGQ


Este juego me tiene enamorao perdio, al principio le veia muy pgr+msr , pero ahora loveo un GT+rigde racer (pero de los buenos como el rage racer y el primero), veo que han llegado a una magnitud la mezcla arcade-simulacion que la linea esta dificil de ver, y eso me pone muy muy cerdo, a parte que graficamente le veo un subidon de cojones comparado con el del E3 , esta gente de evolution no se han estado tocando las narices por lo que veo , curran y como leones, tenia pensado jugarlo nada mas que el de regalo ese de psn+, pero ya no tengo dudas se viene para casa de salida con la ps4.

Un saludo ppl [bye] y gracias juan por el aporte fiera [oki] .


+1

Pero yo no comprare el fisico,seguro k haran oferta en formato digital
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no lo habia pensado a lo mejor por pasar la version psn+ a completa sale mucho mas barato y lo puedes tener en dos maquinolas [oki](tendre dos en la cuenta ,le voy a regalar a mi hermano una ), hostia que peazo de idea me has dado , asias compy [plas] .
yo en esta generacion voy a ir tirando de digital tambien.todos que se hayan descargado gratis o comprado con el plus se pueden borrar y bajar tantas veces como se quiera,asi q... XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:yo en esta generacion voy a ir tirando de digital tambien.todos que se hayan descargado gratis o comparado con el plus se pueden borrar y bajar tantas veces como se quiera,asi q... XD


En serio , mira que me he cagado en la madre que los pario a sony , y quien me conozca lo sabra por que con lo de la cuenta unica de vita y la tardanza del emulador de psx de vita me queje muchisimo (y me han acusado de fanboy de MS, de hater y de todo) y les puse a parir, pero despues de los del psn+ y los exclusivos en ps3 y juegacos en vita , al cesar lo del cesar, de momento esta next gen le doy toda mi confianza a sony y no han sido santos de mi devoción , pero conmigo tienen premio de entrada , espero que no cambien y hayan visto la luz.


Un saludo ppl [bye]

Imagen


PD: http://www.3djuegos.com/noticia/136334/0/battlefield-4/resolucion-pantalla-ps4/ parece ser que lo de BF4 va a traer cola.
A mi también me tiene enamorado el drive club, que ansias de jugarlo.
Tengo tanto hype acumulado en mi que he soñado que iba al game y ya tenían la ps4 [buuuaaaa] quedan 3 meses señores.
Para mitigar un poco las ansias, si se piensa no queda tanto al menos para poder probar la PS4.

Generalmente, un mes antes del lanzamiento, se suelen poner quioscos de muestra con la consola en algunas tiendas y grandes superficies. Suelen llevar unas demos para que se prueben.

Supongo que en EEUU a mitad de octubre o incluso antes los irán montando (si la competencia los monta antes, igual Sony también los monta antes); en España, a ver si al menos un mes antes van montando alguno.

Las personas comemos por los ojos, y será interesante ver qué efecto tiene sobre un comprador indeciso si los juegos de una consola en el quiosco se ven con mejor nivel técnico que los de otra consola.

Por otra parte, sería interesante ver qué pasaría si se lanzaran PS4 y One el mismo día, y coincidieran los más fanáticos de cada marca al mismo tiempo en la cola, en la tienda, con los nervios que ya de por sí se llevan en la piel sobre si uno conseguirá la consola de marras o no XD .


¡Ah! ¿Un lanzamiento de una consola de Sony sin Ridge Racer? [triston]
caren103 escribió:¡Ah! ¿Un lanzamiento de una consola de Sony sin Ridge Racer? [triston]


Es una saga muuuuy explotada ya, creo que drive club hará el papel de Ridge racer.
Komodo85 escribió:
caren103 escribió:¡Ah! ¿Un lanzamiento de una consola de Sony sin Ridge Racer? [triston]


Es una saga muuuuy explotada ya, creo que drive club hará el papel de Ridge racer.


yo todavia me acuerdo de la playstation puesta a modo de "Demo" en una tienda de electrodomesticos con el ridge racer... madre mia no ha llovido ni nada xD

(cuando digo "playstation" me refiero a ps1 o psx o psone)
Komodo85 escribió:
caren103 escribió:¡Ah! ¿Un lanzamiento de una consola de Sony sin Ridge Racer? [triston]


Es una saga muuuuy explotada ya, creo que drive club hará el papel de Ridge racer.


Pues más que explotada, parece muerta en ventas :-( :

Imagen


Qué pena; con el juegazo que era (y sigue siendo) el Ridge Racer Type IV de PSX.
caren103 escribió:
Imagen



El de PSP me dio muy buenos ratos.
juan19 escribió:nuevo gameplay drive club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3-e_xywRGQ


Esos coches fantasmas con fotos de tíos que significa??? :(
meliman07 escribió:
juan19 escribió:nuevo gameplay drive club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3-e_xywRGQ


Esos coches fantasmas con fotos de tíos que significa??? :(


Gente online, el clasico modo fantasma con friends o gente del fascinante cibermundo llamado internet
88910 respuestas