Arlgrim escribió:gynion escribió:Arlgrim escribió:Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.
Un saludo ppl
.
Consejo para la próxima: aguántate las ganas y ahórratelo; que piensen y digan lo que quieran; es que se lo pones en bandeja si entras a discutirles.
Lo que no puede ser es que engañen a la gente y encima lo pongan en la firma BF4 en ONLY Xbox one a 1080 y paridas similares , como el fifa 14 free , por que la gente se confunde con eso y mentir no esta bien, ¿si alguien le compra a su hijo la one pensando que traera el fifa 14 y luego es mentira a quien le pedimos responsabilidades?.
Esto no es asi y punto , y si hay alguien que es muy fanboy y quiere restragarle a otro fanboy algo en la cara que lo haga con propiedad , que lo veo muy respetable.
Un saludo ppl
.
Estoy de acuerdo en que la peña no debería inventarse fábulas. Creo que XBO tiene cosas de las que puede presumir sin tener que fantasear ni engañar a la gente. La repercusión comercial que pueda tener la firma de un tertuliano de EOL sobre las ventas finales de la consola son de cero punto cero, pero el foro pierde credibilidad y daña la imagen. Aquí se está para debatir y compartir noticias, no para colar bulos. No me gustaría que la gente acabara diciendo que EOL es xboxer.
Vale que haya gente fanboy en todas partes, pero lo de ese hilo no es normal. Que finalmente Battlefield 4 sale en XBO a 1080p y en PS4 a 720p, pues como si te haces un póster y un fondo de pantalla, pero la creencia religiosa de que el juego tendrá el menor atisbo de superioridad técnica en la consola de Microsoft con respecto a PS4 me parece de pura fe. No es una certeza, es puro deseo.
Aquí en EOL aprendo mucho. Hay gente que te suelta monologazos sobre tecnología que lo flipas. Me encanta cuando viene alguien por aquí preguntando algo y en menos de media hora tiene tres respuestas. Me gustaría que el hilo de XBox One fuera así. Así podría enterarme de las noticias de forma fácil y rápida, y si me quedase duda, preguntarla. Pero hace ya tiempo que dejé de entrar. Veo demasiada gente cacareando alucinaciones, volviéndose loca con promesas bizarras, apoyando políticas deshonestas que ni la propia Microsoft apoya (básicamente porque se ha visto obligada a dar marcha atrás) y todo en un lenguaje fanático similar
al de un puñado de adolescentes.
Todo ese júbilo que ponen en sus tramas y en sus sueños acaba volviéndose contra ellos. Cada vez que Microsoft recula, ellos tienen que comerse sus palabras. Cada vez que un rumor favorable se convierte en uno desfavorable, lo mismo. Cada vez que se agarran a un clavo ardiendo, se queman.
Ya he tenido problemas por hablar sobre Kinect (trasto que detesto y que pienso que no va a aportar nada nuevo a lo que ya vimos del de 360) y también por comparar DriveClub con Forza 5. Y creo que lo he hecho con tacto y con respeto, porque sé que la gente está sensible con el tema. Y ha habido choque. Y yo no me meto en un foro para acabar cabreado con nadie.
Así que lo dicho, espero a que los que metan la pata maduren, y ya si eso me vuelvo a meter en ese hilo.