PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
kTuLu escribió:

¿Nos hacemos unas firmillas "PS4 Mejor Consola en Gamescom 2013? [qmparto]

Mejor juego en PS4, mejor juego de acción y mejor online multijugador: DESTINY [plas]


Y si quieres puedes poner 5 F2P "GRATIS" por que eso si que es "VERDAD" , y no poner un juego que daran a X reservas como gratuito y que la gente se lleve a engaños y decepciones varias.

Un saludo ppl [bye].

PD: Hablo en serio soy muy patoso en esto pero me gustaria que alguien se currase unas firmas de este estilo con los F2P.Es que exceptuando el DC universe que ya lo conozco , el resto de los F2P me tienen entusiasmado.
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gynion escribió:
chesa escribió:gracias pero oficiales oficiales no son esos datos!!! por mucho que nelson hable despues de tomarse unas birras.

si se confirma finalmente que estamos hablando de 768SP , 12 CUs y 16 ROPs. serian unos datos muy lamentables especialmente lo de los 12 Cu.


¿Como lamentables son las imágenes de RYSE y la dificultad de llegar a los 30fps estables en Dead Rising 3?


Sólo ya con las 768 SU que Microsoft confirmó, ya se podía sacar todo lo demás por los datos de AMD de la tecnología empleada para la gráfica.

Incluso Eurogamer lo hizo y dijo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

In terms of the GPU hardware, hard information was difficult to come by, but one of the engineers did let slip with a significant stat - 768 operations per clock. We know that both Xbox One and PlayStation 4 are based on Radeon GCN architecture and we also know that each compute unit is capable of 64 operations per clock. So, again through a process of extrapolation from the drip-feed of hard facts, the make-up of the One's GPU is confirmed - 12 compute units each capable of 64 ops/clock gives us the 768 total revealed by Microsoft and thus, by extension, the 1.2 teraflop graphics core. So that's another tick on the Durango leaked spec that has been transposed across to the final Xbox One architecture and the proof we need that PlayStation 4's 18 CU graphics core has 50 per cent more raw power than the GPU in the new Microsoft console.


Pero es que además Microsoft, de forma voluntaria o involuntaria, ha ido confirmando desde entonces otros datos, y todo ello siempre coincidente con los documentos filtrados.

Google es tu amigo, en lugar del hilo de la One de EOL.
(mensaje borrado)
El día que se puedan leer unas cuantas páginas seguidas sin las contínuas absurdas peleas entre usuarios para ver "qué consola la tiene más grande", donaré 10000000 millones de € a EOL a repartir entre los foreros. [carcajad]
(mensaje borrado)
Partículas everywhere:

Imagen
Pues ahora con la tonteria que habeis montado, me voy a pasar por el hilo de las firmas a que me hagan una [toctoc]

A ver que se me ocurre.
Christian Troy escribió:Pues ahora con la tonteria que habeis montado, me voy a pasar por el hilo de las firmas a que me hagan una [toctoc]

A ver que se me ocurre.


Que no sea una TROYeada XD .
caren103 escribió:Partículas everywhere:

Imagen


Killzonejo ha atacado de nuevo [qmparto]

Imagen
juan19 escribió:
caren103 escribió:Partículas everywhere:

Imagen


Killzonejo ha atacado de nuevo [qmparto]

Imagen


Si uno piensa: el multijugador va a 60 fps porque habrá bajado la carga gráfica, y se ve de cine. Entonces, ¿cómo se verá la versión final de la campaña en solitario si va a 30 fps porque tendrá más carga gráfica?
juan19 escribió:
caren103 escribió:Partículas everywhere:

Imagen


Killzonejo ha atacado de nuevo [qmparto]

Imagen



Diosss... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
caren103 escribió:Partículas everywhere:

Imagen


Killzonejo ha atacado de nuevo [qmparto]

Imagen


[qmparto]
(mensaje borrado)
Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.


Hombre, la diversión también entrará en juego, y no solo los gráficos, ¿no?
gynion escribió:
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.


Hombre, la diversión también entrará en juego, y no solo los gráficos, ¿no?


Si,eso esta claro.Pero esta claro que los exclusivos tanto de una como de otra no estan a la altura de los multi parece.Aunque reitero que los premios que han dado me parecen algunos una broma xD
Arlgrim escribió:
kTuLu escribió:

¿Nos hacemos unas firmillas "PS4 Mejor Consola en Gamescom 2013? [qmparto]

Mejor juego en PS4, mejor juego de acción y mejor online multijugador: DESTINY [plas]


Y si quieres puedes poner 5 F2P "GRATIS" por que eso si que es "VERDAD" , y no poner un juego que daran a X reservas como gratuito y que la gente se lleve a engaños y decepciones varias.

Un saludo ppl [bye].

PD: Hablo en serio soy muy patoso en esto pero me gustaria que alguien se currase unas firmas de este estilo con los F2P.Es que exceptuando el DC universe que ya lo conozco , el resto de los F2P me tienen entusiasmado.

Pues pásate por el hilo de firmas y comentas más o menos lo que quieres y se verá qué se puede hacer, más que nada para no ensuciar el hilo.

Yo lo de la firma lo decía de coña, ponerse firmas de ese estilo es entrar en el juego y ponerse a la misma altura, no merece la pena, al igual que las peleas de 2 y 3 páginas por cualquier nimiedad [oki]

GROCKEVOR escribió:El día que se puedan leer unas cuantas páginas seguidas sin las contínuas absurdas peleas entre usuarios para ver "qué consola la tiene más grande", donaré 10000000 millones de € a EOL a repartir entre los foreros. [carcajad]

A mí al principio me daba bastante rabia leer algunas trolas y me entraban ganas de entrar a saco pero ahora reconozco que me parto de risa, nada mejor para cuando se está aburrido.
parece ser que esta next gen nos encontraremos con muchos juegos sub-1080 , ahora otro de los vecinos no prometen que llegue a 1080.

hay que hacerse a la idea que para 1080 y en ultra , hay que pasarse a pc.
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.


Lo del TES para mi es denigrante como aquel que dice, es lo peor que he visto en todo el año y encima me entero de que va a cobrar pasta por jugar... es la crónica de una muerte anunciada.

PD: entrar en el post de xbox ver que van por las 3,5k paginas y flipar por que les han cerrado el post para que se relajen LOL... me imagino que también nos echaran las culpas a nosotros de "inflar" su post.
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.



Pero de The Witcher se ha visto gameplay como para poder valorar el juego aunque sea visualmente?? Destiny y TitanFall ya hemos visto gameplays y sabemos lo que son capaces de ofrecer, así que normal que tengan mas repercusión y los elijan como los mejores, aunque a mi el Destiny ni fu ni fa. XD
Protek escribió:
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.



Pero de The Witcher se ha visto gameplay como para poder valorar el juego aunque sea visualmente?? Destiny y TitanFall ya hemos visto gameplays y sabemos lo que son capaces de ofrecer, así que normal que tengan mas repercusión y los elijan como los mejores, aunque a mi el Destiny ni fu ni fa. XD


A puerta cerrada [mamaaaaa]
xaviejt escribió:
gynion escribió:
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.


Hombre, la diversión también entrará en juego, y no solo los gráficos, ¿no?


Si,eso esta claro.Pero esta claro que los exclusivos tanto de una como de otra no estan a la altura de los multi parece.Aunque reitero que los premios que han dado me parecen algunos una broma xD


Bueno, pero eso será a opinión de quienes han concedido los premios; luego estamos nosotros para hacer la valoración real de que los catemos. [chulito]

A mi el Killzone y el Drive Club me están poniendo burraco, y eso que no estaba pensando en comprar ningún juego de conducción.
De los ganadores de las ferias, sea en consolas o juegos, no haría mucho caso.

Lo racional es esperar a que las máquinas estén en la calle, probarlas uno mismo, e ídem para juegos.

No habrá habido veces que un ganador de algún premio de una feria, luego cuando ha salido no era para tanto o incluso era un bluf.

Titanfall mismo, que sale en 360 y PC también (no hace falta ni comprarse una One para jugarlo) y en el futuro Dios dirá, aún está a mucho tiempo de salir... y lo visto hasta el momento ni gráficamente es impactante (usando el motor gráfico Source, aún modificado, pues era de esperar) ni en lo visto jugablemente hay nada innovador. Si cuando salga es un juego divertidísimo, pues chapeuau. Si cuando salga jugablemente es más de lo CODBFmismo, y gráficamente hay otros títulos mejores, pues tendrá una competencia dura a la que hacer frente.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que con mis 2 7970 en crossfire que tiene mi pc el BF4 se tiene que ver de escandalo y encima no me conformo con 1080p sino a 25600x1600 60fps, (Mi monitor no da mas hz). XD
ermesrasta escribió:
A puerta cerrada [mamaaaaa]



Eso y nada es lo mismo. :(


PD: Madre mía Chesa...600 y pico pavos que llevas solo en gráficas, a saber lo que habras metido en procesador, refigeración, alimentación y ssd supongo... [+risas]
chesa escribió:Esta claro que con mis 2 7970 en crossfire que tiene mi pc el BF4 se tiene que ver de escandalo y encima no me conformo con 1080p sin con 25600x1600 60fps, (Mi monitor no da mas hz). XD


¿Cuál era el PC que EA empleó en la conferencia de Microsoft para enseñar el juego?
caren103 escribió:
Christian Troy escribió:Pues ahora con la tonteria que habeis montado, me voy a pasar por el hilo de las firmas a que me hagan una [toctoc]

A ver que se me ocurre.


Que no sea una TROYeada XD .


No sé porque lo dices.

Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:
chesa escribió:Esta claro que con mis 2 7970 en crossfire que tiene mi pc el BF4 se tiene que ver de escandalo y encima no me conformo con 1080p sin con 25600x1600 60fps, (Mi monitor no da mas hz). XD


¿Cuál era el PC que EA empleó en la conferencia de Microsoft para enseñar el juego?


ni idea pero con una res de 1080p no necesitas crossfire.
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
A puerta cerrada [mamaaaaa]



Eso y nada es lo mismo. :(


Bueno, al menos los medios nos cuentan lo que vieron. Los de Eurogamer salieron hypeados a tope xD
Arlgrim escribió:
gynion escribió:
Arlgrim escribió:Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Consejo para la próxima: aguántate las ganas y ahórratelo; que piensen y digan lo que quieran; es que se lo pones en bandeja si entras a discutirles.


Lo que no puede ser es que engañen a la gente y encima lo pongan en la firma BF4 en ONLY Xbox one a 1080 y paridas similares , como el fifa 14 free , por que la gente se confunde con eso y mentir no esta bien, ¿si alguien le compra a su hijo la one pensando que traera el fifa 14 y luego es mentira a quien le pedimos responsabilidades?.

Esto no es asi y punto , y si hay alguien que es muy fanboy y quiere restragarle a otro fanboy algo en la cara que lo haga con propiedad , que lo veo muy respetable.


Un saludo ppl [bye] .

Estoy de acuerdo en que la peña no debería inventarse fábulas. Creo que XBO tiene cosas de las que puede presumir sin tener que fantasear ni engañar a la gente. La repercusión comercial que pueda tener la firma de un tertuliano de EOL sobre las ventas finales de la consola son de cero punto cero, pero el foro pierde credibilidad y daña la imagen. Aquí se está para debatir y compartir noticias, no para colar bulos. No me gustaría que la gente acabara diciendo que EOL es xboxer.

Vale que haya gente fanboy en todas partes, pero lo de ese hilo no es normal. Que finalmente Battlefield 4 sale en XBO a 1080p y en PS4 a 720p, pues como si te haces un póster y un fondo de pantalla, pero la creencia religiosa de que el juego tendrá el menor atisbo de superioridad técnica en la consola de Microsoft con respecto a PS4 me parece de pura fe. No es una certeza, es puro deseo.

Aquí en EOL aprendo mucho. Hay gente que te suelta monologazos sobre tecnología que lo flipas. Me encanta cuando viene alguien por aquí preguntando algo y en menos de media hora tiene tres respuestas. Me gustaría que el hilo de XBox One fuera así. Así podría enterarme de las noticias de forma fácil y rápida, y si me quedase duda, preguntarla. Pero hace ya tiempo que dejé de entrar. Veo demasiada gente cacareando alucinaciones, volviéndose loca con promesas bizarras, apoyando políticas deshonestas que ni la propia Microsoft apoya (básicamente porque se ha visto obligada a dar marcha atrás) y todo en un lenguaje fanático similar al de un puñado de adolescentes.

Todo ese júbilo que ponen en sus tramas y en sus sueños acaba volviéndose contra ellos. Cada vez que Microsoft recula, ellos tienen que comerse sus palabras. Cada vez que un rumor favorable se convierte en uno desfavorable, lo mismo. Cada vez que se agarran a un clavo ardiendo, se queman.

Ya he tenido problemas por hablar sobre Kinect (trasto que detesto y que pienso que no va a aportar nada nuevo a lo que ya vimos del de 360) y también por comparar DriveClub con Forza 5. Y creo que lo he hecho con tacto y con respeto, porque sé que la gente está sensible con el tema. Y ha habido choque. Y yo no me meto en un foro para acabar cabreado con nadie.

Así que lo dicho, espero a que los que metan la pata maduren, y ya si eso me vuelvo a meter en ese hilo.
ermesrasta escribió:Bueno, al menos los medios nos cuentan lo que vieron. Los de Eurogamer salieron hypeados a tope xD


Imagen


[carcajad]

Más picadas Killzone de esas XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
InagotablE escribió:
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.


Lo del TES para mi es denigrante como aquel que dice, es lo peor que he visto en todo el año y encima me entero de que va a cobrar pasta por jugar... es la crónica de una muerte anunciada.

PD: entrar en el post de xbox ver que van por las 3,5k paginas y flipar por que les han cerrado el post para que se relajen LOL... me imagino que también nos echaran las culpas a nosotros de "inflar" su post.


Completamente de acuerdo con lo que dices de TES.

Y no pasa nada , lo del hilo de One la culpa la tengo yo y lo reconozco por entrar al trapo, ademas soy un trol y flamer reconocido en ese hilo , esto es una dictadura y de unos muchos contra unos pocos y si alguien se revela y dice lo que piensa o corrige una aberracion o injusticia que se esta comentiendo lo hacen trizas entre todos lo que este en algun grupete, en definitiva soy un trol,esto es lo que hay.

Consejo para el que este cansado de mis tonterias , meterme en ignore y asi no molesto, con mis mentiras y troleadas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Pero http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282414600 "Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas"
Arlgrim escribió:
InagotablE escribió:
xaviejt escribió:Pues a mi me parece cutre que para ps4 el mejor juego sea destiny.Juego multi y de las 2 gens.
Igual que tampoco me parece la bomba que Titanfall lo sea para One,si el juego sale para 360.
Pero lo que mas me repatea es el TES de ganador estando The Witcher 3.


Lo del TES para mi es denigrante como aquel que dice, es lo peor que he visto en todo el año y encima me entero de que va a cobrar pasta por jugar... es la crónica de una muerte anunciada.

PD: entrar en el post de xbox ver que van por las 3,5k paginas y flipar por que les han cerrado el post para que se relajen LOL... me imagino que también nos echaran las culpas a nosotros de "inflar" su post.


Completamente de acuerdo con lo que dices de TES.

Y no pasa nada , lo del hilo de One la culpa la tengo yo y lo reconozco por entrar al trapo, ademas soy un trol y flamer reconocido en ese hilo , esto es una dictadura y de unos muchos contra unos pocos y si alguien se revela y dice lo que piensa o corrige una aberracion o injusticia que se esta comentiendo lo hacen trizas entre todos lo que este en algun grupete, en definitiva soy un trol,esto es lo que hay.

Consejo para el que este cansado de mis tonterias , meterme en ignore y asi no molesto, con mis mentiras y troleadas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Pero http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282414600 "Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas"

No te quejes de que te digan Troll en el hilo de la ONE porque tu haces exactamente lo mismo con los que no alaban tus afirmaciones en este.Tanto este hilo como el de la ONE esta lleno de fanaticos a los que parece que os paguen por defender a ambas compañias.A mi me lo han llamado en ambos bandos [+risas]
Arlgrim escribió:
Franky_el_Punky escribió:
bloodoffaith escribió:Me preocupa todo el tema BF4 y sus fps. Como One sea la plataforma base, otra vez van a ser mejores los multis en Xbox.

Miedo me da.


Si has estado leyendo el hilo de Xbox One, normal que estés preocupado [+risas]

Por cada compañero que hay posteando información más o menos contrastada, hay un puñado de fanáticos cerrados distorsionandolo todo a su gusto... para ponerse en la firma: Battlefield 4 1080p solo en Xbox One... pues... emmm... bueno, cada uno que entienda lo que quiera... [qmparto]

Pero leer cosas como que el catalogo de Xbox One le da 20 patadas al de PS4...
perdonadme pero tengo que hacerlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo que para eso ya he estado yo por alli aclarando situaciones en la pagina 3651.

Un saludo ppl [bye] .


Umm... parece que se ha liado un poco, no? [+risas]

No es que no me quedara tranquilo, pero como habrás visto yo también he posteado (por cierto que acabo de leerte ahora mismo [sonrisa] )

No he posteado para decirle a nadie lo que tiene que hacer, solo he dado mi opinión sobre como creo que iría mejor el foro, y como cualquier opinión la puedes coger o no, igual que yo no cojo eso de que el catalogo de una le pegue 20 patadas al de la otra.

Un saludo loquitravi! El MP de ayer te lo he contestado por PSN [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y no veas el pedazo de ban que me he llevado , el primero en toda mi brillante carrera en EOL.

Un saludo [bye] crack.

Imagen
Algunos no aprendieron nada de lo de los 7 gb's.
Hombre, tú por aquí.
NeCLaRT escribió:Algunos no aprendieron nada de lo de los 7 gb's.


Imagen
........................................

Imagen

Imagen
A mi no me extrañaría nada que un día salga microsoft y diga que Battlefield 4 ira a 1080p 60 fps en xbox one previo maletín entregado a EA / DICE cuando en realidad vaya como en PS4 a 720p nativo y reescalado a 1080p (o como acabe siendo, que ya un programador dijo que era falso), mintiendo como lo que hicieron con un email que me enviaron los de microsoft, anunciando Battlefield 4 como exclusivo de xbox one, luego dijeron que fue un error, pero sin gritarlo mucho para que no se enteraran todos que era multiplataforma, luego en el E3 también dijeron que cod ghosts era exclusivo de xbox one, si no recuerdo mal, es lo primero que dijeron en la presentación.


Y se aferrarán a que dijeron 1080p porque como el juego se reescala de 720p a 1080p… Están jugando muy sucio estos de microsoft en esta nueva gen, que si primero meten todas las restricciones de 24h de conexión permanente, que si lo de prohibición de venta segunda mano, etc, y como todo el mundo se queja, lo quitamos...

Sobre lo de las firmas de gente que lleva que solo 1080p en BF4 para xbox one, eso es mentir y entiendo que algunos se cabreen, porque no han dicho absolutamente nada oficialmente que BF4 vaya si o si a 1080p en la one, ¿o me lo he perdido?
SamxFisher escribió:A mi no me extrañaría nada que un día salga microsoft y diga que Battlefield 4 ira a 1080p 60 fps en xbox one previo maletín entregado a EA / DICE cuando en realidad vaya como en PS4 a 720p nativo y reescalado a 1080p, mintiendo como lo que hicieron con un email que me enviaron los de microsoft, anunciando Battlefield 4 como exclusivo de xbox one, luego dijeron que fue un error, pero sin gritarlo mucho para que no se enteraran todos que era multiplataforma, luego en el E3 también dijeron que cod ghosts era exclusivo de xbox one, si no recuerdo mal, es lo primero que dijeron en la presentación.


Y se aferrarán a que dijeron 1080p porque como el juego se reescala de 720p a 1080p… Están jugando muy sucio estos de microsoft en esta nueva gen, que si primero meten todas las restricciones de 24h de conexión permanente, que si lo de prohibición de venta segunda mano, etc, y como todo el mundo se queja, lo quitamos...

Sobre lo de las firmas de gente que lleva que solo 1080p en BF4 para xbox one, eso es mentir y entiendo que algunos se cabreen, porque no han dicho absolutamente nada oficialmente que BF4 vaya si o si a 1080p en la one, ¿o me lo he perdido?


pero es que lo de los 720 en ps4 esta desmentido [+risas]
NeCLaRT escribió:************.


Imagen

Gracias por su visita. No se moleste, ya cierro yo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:Algunos no aprendieron nada de lo de los 7 gb's.


Imagen
........................................

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
pero es que lo de los 720 en ps4 esta desmentido [+risas]


sisi, desmentido está, pero tampoco han dicho que ira seguro a 1080p 60fps, y luego le contesta un tío debajo que no se quien es que será a mas de 720p, y a eso se aferran los que se han puesto la firma de bf4 1080p only on xbox one.
Cabronazos, os habéis adelantado reportándole XD.
Para los que nos importa una mierda de que equipo sois cada uno y queremos leer noticias en los hilos, estáis convirtiendo ambos hilos en una verdadera MIERDA............

Lo siento, quien me haya leído alguna vez, sabe de sobras que este no es mi estilo, pero es cansino.

Saludos

PD: Que naide se ofenda, es un calentón por tantas páginas de piques de adolescentes.
Pues lo del video este de gt6 me extraña mucho, porque yo eso mismo intenté hacerlo en el 5 y no pude, me esquivaban siempre, tenia que ir moviéndome hacia adelante y atrás y ni si quiera de esa manera lo conseguía xD
88910 respuestas