PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:
juan19 escribió:
pero es que lo de los 720 en ps4 esta desmentido [+risas]


sisi, desmentido está, pero tampoco han dicho que ira seguro a 1080p 60fps, y luego le contesta un tío debajo que no se quien es que será a mas de 720p, y a eso se aferran los que se han puesto la firma de bf4 1080p only on xbox one.



pues no se a que se aferran cuando su version ni estaba disponible al publico...
GROCKEVOR escribió:El día que se puedan leer unas cuantas páginas seguidas sin las contínuas absurdas peleas entre usuarios para ver "qué consola la tiene más grande", donaré 10000000 millones de € a EOL a repartir entre los foreros. [carcajad]


Esta semana ha habido muchos días buenisimos sin ningún follón, te los has perdido! [+risas]

Enga, empieza a repartir, yo primen! [qmparto]

Si que es una lástima que pasen estas cosas, supongo que cuando salgan las consolas la cosa cambiará bastante.
que rapido borran los mensajes XD XD XD

Tranquilos que el juego esta muy verde, es normal que pase eso [360º]
djber escribió:que rapido borran los mensajes XD XD XD

Tranquilos que el juego esta muy verde, es normal que pase eso [360º]


me da a mi que el mensaje que te han borrado no decia eso :-|
juan19 escribió:
djber escribió:que rapido borran los mensajes XD XD XD

Tranquilos que el juego esta muy verde, es normal que pase eso [360º]


me da a mi que el mensaje que te han borrado no decia eso :-|

mi mensaje decia que si ps4 usara la nube por que no quiero que pasen estas cosas
Si en dos consolas nuevas BT4 va en una a 1080 en una y a 720 en otra es para fusilar al equipo de desarrollo, no hay mas. Ademas, Ea tiene acuerdos de contenidos exclusivos para ONE y esta version funcionando a 1080-60 y enseña la de Ps4, logico no?
un desarrollador de evolution studio ha dejado nueva info en GAF.

Originally Posted by Sid

How many cars on track does this game support?

DEV:12 cars on track at once.

Originally Posted by flipswitch

DriveClub uses dynamic global illumination according to the internets (google)

DEV:That is correct.

Originally Posted by sevanig

Hey mate, any confirmation that my Logitech G27 will work with the game on PS4??

DEV:We're aiming to support any wheel that supports the PS4.

Originally Posted by Kenshin001

Also, does DC have point to point and what is the number of cars on track?

DEV:Yes point to point tracks do feature.

Originally Posted by LiquidMetal14

I'm sure they will fix or improve the chase cam but I like the dash cam the best.

DEV:Originally Posted by travisbickle

The chase cam changes angle as you hit corners
The chase cam does indeed adjust it height relative to the track ahead, but as everything you see in the video its all work in progress and we'll be looking make improvements across the board as we head towards release.

Originally Posted by sevanig

Cool. Yer also Evolution Patched in G27 support into MS:Apocalypse. So its not like they don't have the SDK...

DEV:We had the PS3 SDK, which is of no use on the PS4.

Originally Posted by SniperHunter

Great video. Love the sky box in this video and it seems to have motion blur

DEV:There is motion blur, but the facebook compression seems to hide it pretty well.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1060
pero en one han enseñado la version 1080p 60 frames??? Lo unico que he visto en one es la presentacion del mapa angry seas.
djber escribió:pero en one han enseñado la version 1080p 60 frames??? Lo unico que he visto en one es la presentacion del mapa angry seas.



la que se veian los botones de pc?
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
y DALES, QUE ONLY NO LO PONE JEJE
Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?
juan19 escribió:un desarrollador de evolution studio ha dejado nueva info en GAF.

Originally Posted by Sid

How many cars on track does this game support?
12 cars on track at once.

Originally Posted by flipswitch

DriveClub uses dynamic global illumination according to the internets (google)
That is correct.

Originally Posted by sevanig

Hey mate, any confirmation that my Logitech G27 will work with the game on PS4??
We're aiming to support any wheel that supports the PS4.

Originally Posted by Kenshin001

Also, does DC have point to point and what is the number of cars on track?
Yes point to point tracks do feature.

Originally Posted by LiquidMetal14

I'm sure they will fix or improve the chase cam but I like the dash cam the best.
Originally Posted by travisbickle

The chase cam changes angle as you hit corners
The chase cam does indeed adjust it height relative to the track ahead, but as everything you see in the video its all work in progress and we'll be looking make improvements across the board as we head towards release.

Originally Posted by sevanig

Cool. Yer also Evolution Patched in G27 support into MS:Apocalypse. So its not like they don't have the SDK...
We had the PS3 SDK, which is of no use on the PS4.

Originally Posted by SniperHunter

Great video. Love the sky box in this video and it seems to have motion blur
There is motion blur, but the facebook compression seems to hide it pretty well.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1060


Juder, aun no me queda claro...

A ver, hablan del G27, preguntan si sera compatible, y en vez de decirle que si o que no, le contesta que "nosotros daremos soporte a todos los volantes compatibles con PS4", pero aun no se sabe si sera compatible, porque los de sony dijeron que los volantes compatibles con PS4, serian los oficiales de PS3, pero Logitech G27, no se si se considera oficial, o no... que yo sepa, el unico oficial, es el que anunciaron junto con GT5, no recuerdo la marca, creo que era un mad catz GT edition o algo asi.

Por cierto, gracias por compartirlo juan
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


si , ps3 , ps4 y vita.
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


Usa la busqueda que esta mas que contestado
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


Para Vita también.
olaf escribió:
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


Usa la busqueda que esta mas que contestado


Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


Eso dijeron , en el E3 (no se te olvide psvita) , en teoria puedes tener 2 vitas , dos ps3 y dos ps4.

Por favor que alguien me corrija si estoy cometiendo algun error(yo hasta hoy dia tengo 2 vitas y 2 ps3 en la misma cuenta y MR.Shu Yoshida dijo que la ps4 tendria servicio en la misma cuenta , de ahi saco yo mi conclusion de otras dos ps4).

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:
djber escribió:pero en one han enseñado la version 1080p 60 frames??? Lo unico que he visto en one es la presentacion del mapa angry seas.



la que se veian los botones de pc?


Si encuentras los botones de pc te doy un premio.

http://www.youtube.com/watch?v=HsG72l9UiDI
Arlgrim escribió:
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


Eso dijeron , en el E3 (no se te olvide psvita) , en teoria puedes tener 2 vitas , dos ps3 y dos ps4.

Por favor que alguien me corrija si estoy cometiendo algun error(yo hasta hoy dia tengo 2 vitas y 2 ps3 en la misma cuenta y MR.Shu Yoshida dijo que la ps4 tendria servicio en la misma cuenta , de ahi saco yo mi conclusion de otras dos ps4).

Un saludo ppl [bye] .


Se supone que va a ser todo como ahora 2 ps3, 2 vita y 2 ps4, así que si, los has dicho bien
djber escribió:
juan19 escribió:
djber escribió:pero en one han enseñado la version 1080p 60 frames??? Lo unico que he visto en one es la presentacion del mapa angry seas.



la que se veian los botones de pc?


Si encuentras los botones de pc te doy un premio.

http://www.youtube.com/watch?v=HsG72l9UiDI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el segundo 40 lo veras arriba a la derecha para entrar al battlelog [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quiero mi premio. [rtfm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Arlgrim escribió:
OCTV escribió:Gente, el PSN Plus se comparte entre PS3 y PS4?


Eso dijeron , en el E3 (no se te olvide psvita) , en teoria puedes tener 2 vitas , dos ps3 y dos ps4.

Por favor que alguien me corrija si estoy cometiendo algun error(yo hasta hoy dia tengo 2 vitas y 2 ps3 en la misma cuenta y MR.Shu Yoshida dijo que la ps4 tendria servicio en la misma cuenta , de ahi saco yo mi conclusion de otras dos ps4).

Un saludo ppl [bye] .


Se supone que va a ser todo como ahora 2 ps3, 2 vita y 2 ps4, así que si, los has dicho bien


¿Donde esta mi fresisuis?

Aqui:
Imagen
en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.
gynion escribió:Espero que la nube solucione esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

:o


una de las cosas es muy superior GT5 a forza es la IA.
..............................

en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.


con un botoncito de retroceso bien bien majo.
gynion escribió:Espero que la nube solucione esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

:o


No te das cuenta???? el forza usa la forza para apartar los coches xD es más fácil que esquivarlos
Joeru_15 escribió:Imagen
:-|


creo que seguira sin verlo [+risas]
Joeru_15 escribió:Imagen
:-|

ese simbolo de battlelog lo vas a tener en todas las versiones de battlefield 4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
djber escribió:en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.


No se si son imaginaciones mias , pero me parece ver que el juego te indica que pulses retroceso (borrar) arriba a la derecha del todo si quieres ver el "battlelog", que parece de un teclado , pero a lo mejor no es eso y me estoy montando yo una pelicula( es posible que como dice el compañero ese simbolito salga en todas las versiones , pero ya se vera).

Un saludo ppl [bye] .
peaaacho iluminacion.


Imagen
Imagen
Imagen
Después de ver el video de GT5, me han dao ganas de volver a montar el G27 y jugar al Gt en 3D juju
djber escribió:
Joeru_15 escribió:Imagen
:-|

ese simbolo de battlelog lo vas a tener en todas las versiones de battlefield 4

Imagen
djber escribió:
Joeru_15 escribió:
Imagen
:-|

ese simbolo de battlelog lo vas a tener en todas las versiones de battlefield 4

Nope.
juan19 escribió:peaaacho iluminacion.

Imagen
Imagen
Imagen


Esos gifs son peligrosos; y mucho.

[carcajad]
Arlgrim escribió:
djber escribió:en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.


No se si son imaginaciones mias , pero me parece ver que el juego te indica que pulses retroceso (borrar) arriba a la derecha del todo si quieres ver el "battlelog", que parece de un teclado , pero a lo mejor no es eso y me estoy montando yo una pelicula( es posible que como dice el compañero ese simbolito salga en todas las versiones , pero ya se vera).

Un saludo ppl [bye] .

yo diria que son imaginaciones tuyas...

http://www.gamespot.com/gamescom/battle ... 3-6413477/

esta es la version ps4.. diria que tambien sale el mismo simbolo... ;)


edit: juan te quedas sin premio
juan19 escribió:peaaacho iluminacion.


Imagen
Imagen
Imagen



Tiene un aspecto bestial, tengo ganas de probarlo ya!
djber escribió:
Arlgrim escribió:
djber escribió:en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.


No se si son imaginaciones mias , pero me parece ver que el juego te indica que pulses retroceso (borrar) arriba a la derecha del todo si quieres ver el "battlelog", que parece de un teclado , pero a lo mejor no es eso y me estoy montando yo una pelicula( es posible que como dice el compañero ese simbolito salga en todas las versiones , pero ya se vera).

Un saludo ppl [bye] .

yo diria que son imaginaciones tuyas...

http://www.gamespot.com/gamescom/battle ... 3-6413477/

esta es la version ps4.. diria que tambien sale el mismo simbolo... ;)


edit: juan te quedas sin premio

Eso es de PC xDDDDDDD
nahh dejalo , lo hace para no darme el premio [qmparto]

esas imagenes son de pc djiber.
Lo que me estoy divirtiendo joder XD.
juan19 escribió:nahh dejalo , lo hace para no darme el premio [qmparto]

esas imagenes son de pc djiber.

que no hay premio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira lo que pone debajo del video:

Mark and Danny run through their hands-on impressions of Battlefield 4's multiplayer on Playstation 4.
djber escribió:
Arlgrim escribió:
djber escribió:en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.


No se si son imaginaciones mias , pero me parece ver que el juego te indica que pulses retroceso (borrar) arriba a la derecha del todo si quieres ver el "battlelog", que parece de un teclado , pero a lo mejor no es eso y me estoy montando yo una pelicula( es posible que como dice el compañero ese simbolito salga en todas las versiones , pero ya se vera).

Un saludo ppl [bye] .

yo diria que son imaginaciones tuyas...

http://www.gamespot.com/gamescom/battle ... 3-6413477/

esta es la version ps4.. diria que tambien sale el mismo simbolo... ;)


edit: juan te quedas sin premio

Minuto 1:56...E to enter boat....
djber escribió:
Arlgrim escribió:
djber escribió:en que segundo juan?? es que en el segundo cuarenta, arriba a la derecha solo veo battlelog.


No se si son imaginaciones mias , pero me parece ver que el juego te indica que pulses retroceso (borrar) arriba a la derecha del todo si quieres ver el "battlelog", que parece de un teclado , pero a lo mejor no es eso y me estoy montando yo una pelicula( es posible que como dice el compañero ese simbolito salga en todas las versiones , pero ya se vera).

Un saludo ppl [bye] .

yo diria que son imaginaciones tuyas...

http://www.gamespot.com/gamescom/battle ... 3-6413477/

esta es la version ps4.. diria que tambien sale el mismo simbolo... ;)


edit: juan te quedas sin premio


Si te refieres al vídeo, me temo que las imágenes que salen son todas de pc, a no ser que el DS4 tenga una tecla que sea T, V, 1 o 2

djber escribió:
juan19 escribió:nahh dejalo , lo hace para no darme el premio [qmparto]

esas imagenes son de pc djiber.

que no hay premio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira lo que pone debajo del video:

Mark and Danny run through their hands-on impressions of Battlefield 4's multiplayer on Playstation 4.


Exacto tu lo has puesto, hablan sobre las impresiones del multi del BF4, pero los videos que ponen del BF4 son de PC
Joeru_15 escribió:Lo que me estoy divirtiendo joder XD.


esque hasta enseñandole el botoncito de retroceso te lo niegan [qmparto] esto es surrealista ya [qmparto]
djber escribió:
juan19 escribió:nahh dejalo , lo hace para no darme el premio [qmparto]

esas imagenes son de pc djiber.

que no hay premio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira lo que pone debajo del video:

Mark and Danny run through their hands-on impressions of Battlefield 4's multiplayer on Playstation 4.

Mírate el vídeo entero anda, y verás que es de PC. ¿O es que el Dualshock 4 tiene teclado?
me vais a reventar el ipad con tanto gif!!

...pero aun asi.. molan!!
Joeru_15 escribió:
djber escribió:
juan19 escribió:nahh dejalo , lo hace para no darme el premio [qmparto]

esas imagenes son de pc djiber.

que no hay premio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira lo que pone debajo del video:

Mark and Danny run through their hands-on impressions of Battlefield 4's multiplayer on Playstation 4.

Mírate el vídeo entero anda, y verás que es de PC. ¿O es que el Dualshock 4 tiene teclado?

pues la de ps4 era la unica version jugable que habia en la gamescon, ya que presentaban ese mapa multijugador en ps4
TeM escribió:me vais a reventar el ipad con tanto gif!!

...pero aun asi.. molan!!

A mi me ha pegado un frenazo el navegador que te cagas XD Menos mal que no me ha dado por entrar con el movil...
djber escribió:pues la de ps4 era la unica version jugable que habia en la gamescon, ya que presentaban ese mapa multijugador en ps4


A ver, que me pierdo... ¿pero lo que querías no era demostrar que habían enseñado la versión de ONE (Angry Seas) a 1080p+60fps?
djber escribió:pues la de ps4 era la unica version jugable que habia en la gamescon, ya que presentaban ese mapa multijugador en ps4


si , pero puede que no se dejara tomar imagenes ni videos para la prensa , en serio djiber , no es la primera vez que nos intentan colar videos de pc , tanto sony como micro son expertas.

y te lanzo una pregunta , que te dice que fuera la version de ps4 la unica disponible en consolas next-gen?

A ver, que me pierdo... ¿pero lo que querías no era demostrar que habían enseñado la versión de ONE (Angrey Seas) a 1080p+60fps?


sip , para decir que la tenia mas grande al ir a 720 en ps4 [+risas] desmentido ya por cierto...
gynion escribió:Espero que la nube solucione esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

:o

¡Toma ya! ¡Pedazo IA tiene el forza 4! Y luego un amigo mío me dice que supera en todo al gt5 [+risas]
Saludos!!
88910 respuestas