› Foros › PlayStation 4 › General
NeCLaRT escribió:Pero si la exclusividad ya casi no existe mas alla de firsts. A principio de generacion se compran algunos proyectos para bazas iniciales, y solo los financiados se acaban manteniendo.
La maquina que maneje mejor los multis es la que se llevara la palma.
Christian Troy escribió:NeCLaRT escribió:Pero si la exclusividad ya casi no existe mas alla de firsts. A principio de generacion se compran algunos proyectos para bazas iniciales, y solo los financiados se acaban manteniendo.
La maquina que maneje mejor los multis es la que se llevara la palma.
Bueno, en mi caso eso es muy relativo. Yo no elegiría una consola, despreciando la posibilidad de poder jugar a los exclusivos de la otra, solo para jugar a un Red Dead Redemption y deleitarme con los arbustos del suelo. Las diferencias suelen ser nimias y solo las valoras delante de internet y una comparativa. Pero cuando metes el disco en la consola y empiezas, te olvidas de que en la esquina de ese escenario hay un detalle gráfico que no se ve tan bien como se ve en la otra. No son diferencias que afecten a la jugabildad y no hay nada qe te haga sangrar los ojos. Me parece más importante elegir la plataforma con la que disponer del mayor catálogo, que quedarme con aquella donde los multis se vean un poco mejor.
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...
Newport escribió:oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...
Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.
oscar_fv escribió:Newport escribió:oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...
Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.
de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.
oscar_fv escribió:Newport escribió:oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...
de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.
oscar_fv escribió:esperemos que sea asi.
Dicho esto... killzone me esta haciendo replantearme el cambio que hice a xbox one, si sony sacara un pack como los que saca fuera de españa...
oscar_fv escribió:esperemos que sea asi.
Dicho esto... killzone me esta haciendo replantearme el cambio que hice a xbox one, si sony sacara un pack como los que saca fuera de españa...
caren103 escribió:Lo ideal es esperar a comprar nada un año o dos.
Pero si uno no puede aguantarse, al menos que no compre ahora las dos a la vez, sino sólo una ahora (la que prevea que es más difícil que baje de precio sustancialmente), y la otra cuando hagan rebajas o packs sustanciales.
Por cierto, ¿habéis visto el nuevo PES para 360 y PS3 con el FoxEngine? Se ve mejor que el Fifa de PS4 y One.
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Plage escribió:oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Aquí que te piensas que te vamos ha aconsejar????? pues la gamecube xD, no se tío elige la que más te llame la atención
oscar_fv escribió:Plage escribió:oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Aquí que te piensas que te vamos ha aconsejar????? pues la gamecube xD, no se tío elige la que más te llame la atención
aunque sea el hilo de ps4 se que hay gente como yo que no se casa con nadie
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Yo personalmente si es solo por un juego , ni de coña me compro una consola y menos de salida, yo por mi parte y siendo muy muy imparcial te digo que ps4 ya solo por los 5 F2P ,KZ,driveclub y que promete tener unos multis muy decentes (sino superiores), la one tienes mucho material tambien no solo DR3(que los problemas que tenga me los paso por el forro si te gusta el juego en eso sera en lo ultimo que te fijes)Ryse,Forza,Titanfall juegazos todos(en fifa 14 con la reserva otra razon mas si encima te molan los juegos de futbol) las cositas como son y al tiempo tendra tambien su buena coleccion de F2P , con la salvedad que los de SOE ni olerlos.
Esa es mi opinion y seguro que de one estoy omitiendo cosas , ya solo por gustos personales las estare omitiendo pero no lo hago a proposito y por supuesto que en su momento si la cosa cambia me hare con ella.
Un saludo ppl .
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Yo personalmente si es solo por un juego , ni de coña me compro una consola y menos de salida, yo por mi parte y siendo muy muy imparcial te digo que ps4 ya solo por los 5 F2P ,KZ,driveclub y que promete tener unos multis muy decentes (sino superiores), la one tienes mucho material tambien no solo DR3(que los problemas que tenga me los paso por el forro si te gusta el juego en eso sera en lo ultimo que te fijes)Ryse,Forza,Titanfall juegazos todos(en fifa 14 con la reserva otra razon mas si encima te molan los juegos de futbol) las cositas como son y al tiempo tendra tambien su buena coleccion de F2P , con la salvedad que los de SOE ni olerlos.
Esa es mi opinion y seguro que de one estoy omitiendo cosas , ya solo por gustos personales las estare omitiendo pero no lo hago a proposito y por supuesto que en su momento si la cosa cambia me hare con ella.
Un saludo ppl .
es una faena grande esto de solo tener pasta ahorrada para una jaja
newport!!! ninguna dice!! como en noviembre no tenga consola me muero ajajaj
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
Un saludo ppl .
es una faena grande esto de solo tener pasta ahorrada para una jaja
newport!!! ninguna dice!! como en noviembre no tenga consola me muero ajajaj
Plage escribió:De todas formas si aun estas indeciso te recomiendo que te esperes a ver como evoluciona la cosa para una y para otra, pero si de todos los que salen el que más te gusta es el killzone pues ya sabes cual elegir, si por el contrario te sigue llamando mas la atención el dead rising 3 pues ya sabes que hacer
oscar_fv escribió:Plage escribió:oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
aunque sea el hilo de ps4 se que hay gente como yo que no se casa con nadie
Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?
oscar_fv escribió:Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?
sip, pero no quiero pasarme un año arrepentido ajajaja
oscar_fv escribió:Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?
sip, pero no quiero pasarme un año arrepentido ajajaja
In Dying Light, a first-person, action survival horror game, players must use everything in their power to survive until the morning's first light in a vast open world filled with danger. During the day, players will traverse an expansive urban environment overrun by a vicious outbreak, scavenging the world for supplies and crafting weapons to defend against the growing infected population. At night, the hunter becomes the hunted, as the infected become aggressive and more dangerous. Most frightening are the predators which only appear after sundown.
Release Date: TBA 2014
RP-M+ for Rating Pending, Targeting a Rating of Mature or Above:
Genre: Action
Publisher: Warner Bros. Interactive
Developer: Techland
Human Element explores the fight for humanity in the midst of a zombie apocalypse. The game utilizes simulation elements to customize your experience depending on the type of character you choose and the relationships you forge in the game with other survivors.
Release Date: TBA 2015
RP for Rating Pending:
Genre: Action
Publisher: Robotoki
caren103 escribió:¿No puso alguien un juego o juegos de zombies que iban a salir también para PS4 y que pintaba o pintaban muy bien?
¿No sé qué Daylight, era?
gynion escribió:Al final voy a tener más curiosidad por saber que consola se pillará Oscar que hype por PS4.
caren103 escribió:gynion escribió:Al final voy a tener más curiosidad por saber que consola se pillará Oscar que hype por PS4.
Pues está claro :
Moraydron escribió:Por cierto gente,al final no habia PS4 para probar el watch dogs o el Killzone en la gamescom?Joder,es que eso huele fatal,que quedan apenas 3 meses para que salga,y si aun no se han dignado a mostrar nada rulando en la consola da que pensar.
Un saludo.
Vincent Schönfelder @VinceBassMan escribió:@yosp, whats your favourite Vita game?Shuhei Yoshida @yosp escribió:@VinceBassMan Persona 4 Golden
Arlgrim escribió:...
Arlgrim escribió:Me estaba liando yo solito .
Outlast.
http://www.dailymotion.com/video/x113qcj_outlast-ps4-gameplay-demo_videogames
Daylight.
http://www.dailymotion.com/video/x113qcj_outlast-ps4-gameplay-demo_videogames
Me los habia mezclado en el poco cerebro que me queda , entre esos dos el dying light y el the evil within , estamos surtiditos de zombinadas varias .
Un saludo ppl .
PD: Caren lo del ATLUS ¿es coña verdad? seria la repolla,yo es que si fuese el jefazo de sony compro esa y from y digo PA LA SACAAAAAAAAAAAAAA(dios from , es que me saco todos los souls para vita pero echando hostias).